Patchanka escribió:superfenix2020 escribió:no me creo nada. Ni que sea trabajador de Nintendo ni que sea verdad lo que dice.
No es trabajador de Nintendo. Nintendo World Report es una página de noticias sobre Nintendo.
pues mejor me lo pones. Si es una web de noticias, ponen lo que sea para que la visiten.
mientras no diga nada Nintendo de manera oficial, ya pueden decir que la presentan, que llevan así desde hace mucho.
¿qué está preparando Retro Studios para la NX?
hace mucho que no sacan nada en la Wii U.
Yo creo que podría ser una nueva IP y que podría salir de inicio junto con la consola.
Filtro una noticia sobre un juego: Beyond Good & Evil 2 saldría en NX, y sería en exclusiva para esta consola, ya que Nintendo ha financiado este juego. Su fecha de lanzamiento estaría fijada para el verano del 2018.
Tened en cuanta que hacer un buen juego moderno de estos, lleva, al menos en torno a 2-3 años de trabajo (si no más).
Así que no esperéis que de salida salgan muchos bombazos juntos de Nintendo, como un nuevo Mario, un nuevo Zelda, un nuevo Metroid, un nuevo Donkey Kong, un nuevo Mario Kart, un nuevo Luigi's Mansion 3, un nuevo F-Zero, un nuevo Pokémon, un nuevo Star Fox, un nuevo...
Mario y Zelda y un nuevo juego de Retro Studios,+ algunos de relleno y ports de Wii y Wii U, y gracias. Y por supuesto, el Just Dance 2017 de Ubisoft y el Fifa 18 de E.A.