Nueva consola de Nintendo (nombre provisional NX)

@Halothelord No tiene gracia me e imaginado un metroid a lo Red Dead y [babas] eso si que seria un golpe de efecto.
Y ya si anuncian el rdr3 a la vez que con la nx, con una exclusividad temporal....eso si seria un golpe de efecto.

Soñar es gratis jeje
BJRM escribió:Sería un pelotazo que el nuevo Red Dead, sea remake del Redemption, precuela o secuela, saliese en NX pero es uno de esos títulos por la compañía que es, que me cuesta verlos anunciados para la nueva consola de Nintendo.

Volviendo a la fecha de presentación, ya hay demasiado ruido con lo de esta semana, esperemos que sea verdad y no sigamos con rumores y "supuestas" filtraciones.

Imagen

Si el nuevo Red Dead se anunciase también para NX sería un indicativo de la potencia de la consola y del cambio de la política de Nintendo.

Pero fijaos lo que os digo, yo casi prefiero que no salga en NX. No es por jorobar ni nada (aunque haya gente que lo piense, me da igual): es simplemente porque si sale en NX implicaría que tiene cierta potencia, lo que supondría un "alto" coste de la consola...

Y como sabréis por activa y pasiva lo único que me interesa de NX es que tenga un precio bajo [+risas]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
algunos todavia no os habeis enterado lo que hace falta para triunfar en las consolas verdad? y desear que no salga el red dead es de ser muy mala gente, un juego que es un "must have", incluso si es el remake, es si o si compra obligatoria, anda que no me lo pase yo bien en ps3... a pesar de su super poping, la distancia de dibujado en esa consola estratosferica que la gente usaba para masturbarse de noche era asqueroso. pero aun asi es un pedazo juego
y una xbox one y ps4 cuentan 300 euros, es menos que lo que costaba la wiiu al salir, no es caro
Martes morning y nada de Direct, se acaba el tiempo...

Imagen
Mañana a la tarde lo sabremos creo , espero que en youtube este Nintendo Japon con la cuenta atrás.
LostsoulDark escribió:
Oystein Aarseth escribió:
Y como recomendación al administrador del foro y al staff general de EOL, si van a filtrar todo lo que se diga en este o cualquier hilo o foro, en verdad mejor ciérrenlo en forma definitiva, así como para ustedes es muy indignante que no todos pensemos igual, para muchos también es aberrante que alguien tenga en su mano el hacha de la censura, estoy de acuerdo que se prohíban las faltas de respeto, la piratería, temas sexuales, pero que ahora nos digan lo que solo podemos decir en un hilo donde absolutamente todo lo que se ha escrito es rumor!!!! en verdad este hilo tomara su cause natural cuando exista información oficial pero mientras no tiene razón de ser mas que sitio para intercambiar opiniones de mil cosas acerca de Nintendo no hay mas.

No hay ningún filtro previo, solo hay un aviso para que todo el mundo sea consciente que este hilo va sobre NX, no sobre otras consolas.
Es una medida temporal.
AdriFenix14 escribió:Nintendo ya dijo, tras la reunión de accionistas del 27 de Abril, que NX se presentaría este otoño, ¿por que creeis que la misma Nintendo anunció esas noticias ese mismo dia?(Lanzamiento NX en Marzo 2017, Presentación en Otoño, Zelda BoTW Wiiu/NX) Sabia de sobra que se iban a filtrar esas noticias de la reunión, y mejor hacerlo de manera oficial

Nintendo hace público el contenido de las reuniones con inversores en su web, tanto en japonés como en inglés. En abril hicieron notas de prensa de esos anuncios porque son relevantes para los consumidores, pero esa información se iba a publicar de todas maneras.

Lo digo porque he visto ya a varios foreros comentar que Nintendo daría la información sobre NX porque sabe que se filtraría de la reunión, pero eso no tiene sentido.
No estoy muy familiarizado con los nintendo direct.
¿Lo anuncian unos dias antes? ¿O un dia antes y listo?
Porque si supuestamente es este viernes me extraña que no hayan hecho el anuncio ya.
La presentación tendría que ser por todo lo alto.
Si ya enseñan exclusivas como beyond 2 seria apoteosico ,mucha gente esperaría hasta marzo.
Bueno pensad que aunque finalmente no tengamos nada de nada ésta semana, algo sacaremos el 26-27 de la reunión de inversores [+risas] Eso seguro.
Nintendo a full con la 3DS y la Mini NES en el twitter de Nintendo Japan... a mi me parece que no van a presentar NADA de NX en este momento.
Pues a esperar.
La paciencia se me agota. [360º]
Esto y que hay mas alla de la muerte los enigmas de la humanidad.
Os imaginais que salga ahora mismo una cuenta atrás en la cuenta de nintendo .. con un anuncio?¿.. nos morimos xD
Lo máximo que tendremos esta semana será el anuncio del anuncio.
GantZ5 escribió:Lo máximo que tendremos esta semana será el anuncio del anuncio.

Suficiente XD
arriquitaum escribió:algunos todavia no os habeis enterado lo que hace falta para triunfar en las consolas verdad? y desear que no salga el red dead es de ser muy mala gente, un juego que es un "must have", incluso si es el remake, es si o si compra obligatoria, anda que no me lo pase yo bien en ps3... a pesar de su super poping, la distancia de dibujado en esa consola estratosferica que la gente usaba para masturbarse de noche era asqueroso. pero aun asi es un pedazo juego
y una xbox one y ps4 cuentan 300 euros, es menos que lo que costaba la wiiu al salir, no es caro

Y dale: no es de ser mala gente ni querer fastidiar. Es simplemente que ese anuncio sería prácticamente la confirmación de que la consola sería más cara del máximo que estoy dispuesto a pagar...

Punto
Lo mejor es pensar que no va a salir ningún Nintendo Direct sobre NX esta semana, para que luego todos los rumores sean mentira y os entre la bajona. Si ya luego anuncian esta tarde el ND pues un sorpreson que os llevais.
@gabatxo
Si que lo es, es una cuenta fake. Después del arroba ponen NintendAAmerica en lugar de NintendoAmerica. Si hoy anuncian algo será entre ahora y las 14:00h, dudo que lo anuncien por la tarde ya que en Japón no es horario laboral.

Ya os digo, yo creo que ni hoy ni mañana tendremos ninguna noticia, la noticia será el viernes 21 para citarnos a la próxima semana.

Si acierto soy insider top 1 y sino, uno más xD
Muy muy muy nervioso!!!! [boing]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
cuando salga, si sale... en anuncio oficial ya lo pondremos unos cuantos por aqui, siempre se suele twittear a la vez o casi los de japon america y europa, asi que no os creis mientras tanto nada
LINKr2 escribió:Martes morning y nada de Direct, se acaba el tiempo...

mironet1 escribió:Muy muy muy nervioso!!!! [boing]

nada, a esperar. Porque... ¡¡hasta Enero no la presentan!! [carcajad]

Ahora tocará la NES Classic Mini y el nuevo Super Mario Run para estas navidades. Yo creo que no la presentan ni en este mes, ni en Noviembre ni en Diciembre.

edit: vienen colando fechas de presentación de la NX desde hace mucho. XD

qué viene el lobo, que viene el lobo, pero nunca venía...
Yo creo que si el esperado tweet no llega ni hoy ni mañana nos podemos olvidar de que muestren la consola esta semana. Como mucho, un anuncio el viernes para la semana que viene.
January is coming...

Saludos!
Si quereís fijaros una fecha para esperar algo de info, hacedlo con el 26/27 de octubre que es la reunión de inversores, y como mucho dirán "No tenemos nada que mostrar aún" que ya es algo [rtfm] XD

Rescato este post de GAF sobre la reunión de Inversores: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1288841
@superfenix2020 @yo77->elunico Nintendo dijo en otoño. Otoño es hasta mediados de diciembre (tengo entendido).
Halothelord escribió:Imagen
[angelito] Donde anuncien algo asi me compro el tren del HYPE!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

https://www.youtube.com/watch?v=IvCjZ6opHBM

Imagen
Imagen

yo creo que si que saldrá un nuevo Metroid para la NX, pero no creo que salga de inicio con la consola.
Pienso que saldrá junto a un nuevo Super Mario y el nuevo Zelda.

edit: no se, me parece muy raro tanto secretismo que hay en torno a la NX. Ni que fuera tecnología de la NASA. XD
también me parece extraño que no la lancen en navidades.

pero ahí está el 11 de Noviembre como fecha de salida de la NES Mini Classic y en Diciembre sale Super Mario Run que se supone será todo un éxito.
Así que igual no quieren torpedear estos dos lanzamientos, que para Nintendo igual son importantes. + una posible bajada de precios en diciembre de la 3DS y Wii U para vender todo lo que puedan en estas navidades para luego ya si, presentar la NX en Enero. Eso si, para lanzarla 2 meses más tarde. Muy raro porque nunca antes lo han hecho. Pero quién sabe. Ya pueden a partir de Enero hacer una campaña de márketing brutal porque si no....

eso si, en estas navidades mucha gente se comprará una PS4 Slim o Xbox One Slim, y pasarán de esperar más a la NX. Que muchos, ni sabrán que sale nueva consola de Nintendo (los no habituales de los foros y revistas).
Que si que si.. el viernes hype :)! [chulito]
Oystein Aarseth escribió:
NeCLaRT escribió:Pero porque seguis con eso si se sabe que es un producto unitario, que sustituye a wiiu y que 3ds sigue?

Eso no se sabe, solo son rumores.

Lo unico oficial es que NX no sera un simple sustituto de WiiU y 3DS, hasta que nintendo no salga a dementir esto oficialmente o decir otra cosa, todo lo demas son rumores.

NeCLaRT escribió:Supon que es una mentira comercial bastante obvia.

Entonces propones que le demos mas credibilidad a un rumor inventado por los fans que no tienen idea de que es NX al igual que nosotros?

Lo unico de ahi que se puede poner como rumor es lo de que va a ser un producto unitario, y dentro de los "rumores" es el mas claro y con fuentes muy fuertes.

Lo demas, que 3DS sigue y con apoyo fuerte, y WiiU se retira del mercado, son hechos. Desde el 1 de Octubre los distribuidores no pueden realizar mas pedidos.

Por lo que la frase esa es una simple cuestion comercial, con base en que pueden seguir conviviendo en casa de los que tengan ambas, o en que sea otro tipo de producto aunque comercialmente sea el que sustituya.
sidney_bl escribió:
AdriFenix14 escribió:Nintendo ya dijo, tras la reunión de accionistas del 27 de Abril, que NX se presentaría este otoño, ¿por que creeis que la misma Nintendo anunció esas noticias ese mismo dia?(Lanzamiento NX en Marzo 2017, Presentación en Otoño, Zelda BoTW Wiiu/NX) Sabia de sobra que se iban a filtrar esas noticias de la reunión, y mejor hacerlo de manera oficial

Nintendo hace público el contenido de las reuniones con inversores en su web, tanto en japonés como en inglés. En abril hicieron notas de prensa de esos anuncios porque son relevantes para los consumidores, pero esa información se iba a publicar de todas maneras.

Lo digo porque he visto ya a varios foreros comentar que Nintendo daría la información sobre NX porque sabe que se filtraría de la reunión, pero eso no tiene sentido.

Perdona que te diga, pero al ser una empresa que cotiza en bolsa, lo hacen precisamente por eso, puede que la expresión utilizada no sea la exacta pero si que tiene y mucho que ver, tu mismo lo dices, lo anuncian porque son informaciones relevantes para los consumidores. Se perfectamente de lo que hablo para que me digas si tiene o no sentido lo que digo ;). Quizás el término empleado debió ser que se ven obligados a informar tras la reunión de inversores y no que lo hacen porque saben que se va a filtrar, pero vamos ya son ganas de rizar el rizo, de todas formas la consecuencia es la misma, y es que de esa reunión sale información si o si, por eso lo de que hagan algo oficial antes, para que no sea algo tan frio como un anuncio por una reunión de inversores.
Bueno....Referente a la forma de comercializar un producto, que deberian hacer con NX. [tadoramo]

Tenemos dos referencias:

Gears of war de xbox 360.....Expectacular, consiguierón llegar al bolsillo del gamer.
https://www.youtube.com/watch?v=ccWrbGEFgI8

Demo en el E3 2011, nos mostrabán un zelda moderno para WII U, compre WII U por esa demo de zelda...Esperando estoi cawento
https://www.youtube.com/watch?v=u_fyOkrteqM

De muchos videos hechos por aficionados sobre NX, en forma de presentación comercial...este esta muy bien presentado :
https://www.youtube.com/watch?v=cy72rrp9q0Y

Esperemos que la presenten y digamos tod@s :

Imagen
no me creo nada. Ni que sea trabajador de Nintendo ni que sea verdad lo que dice.
Vean este vídeo es sobre el Direct de la NX se los recomiendo a que lo vean (Por favor no me crucifiquen) [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=Ee6iEXxp7A4
superfenix2020 escribió:no me creo nada. Ni que sea trabajador de Nintendo ni que sea verdad lo que dice.

No es trabajador de Nintendo. Nintendo World Report es una página de noticias sobre Nintendo.

sidney_bl escribió:Nintendo hace público el contenido de las reuniones con inversores en su web, tanto en japonés como en inglés. En abril hicieron notas de prensa de esos anuncios porque son relevantes para los consumidores, pero esa información se iba a publicar de todas maneras.

Dos puntualizaciones:
1 - Nintendo divulga notas de prensa y transcripción de esas reuniones no porque sean relevantes para los consumidores, y sí porque son relevantes para los inversores. Y la ley (americana y japonesa) lo exige.

2 - Aunque no las divulgara, esas reuniones están abiertas a la prensa, así que la información saldría a la luz de una manera u otra.
Harloxzz escribió:Vean este vídeo es sobre el Direct de la NX se los recomiendo a que lo vean (Por favor no me crucifiquen) [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=Ee6iEXxp7A4

Muy bueno jajaja [bye]
Lo de Metroid por Rockstar debe ser un Fake como una catedral. Rockstar ha publicado otra imagen, con un sol naciente, y 7 siluetas aparentemente de vaqueros sobre el fondo rojo.

Igual el Rebirth de Metroid es mucho más profundo de lo que parece, pero todo indica a otro Red Dead, si saliese en NX sería una noticia muy muy muy buena. No solo por potencia sino por acuerdos con Thirds, si es verdad, que lo dudo, veo una SNES 2 en ciernes, todos sabéis a lo que me refiero.
hanfri escribió:Lo de Metroid por Rockstar debe ser un Fake como una catedral. Rockstar ha publicado otra imagen, con un sol naciente, y 7 siluetas aparentemente de vaqueros sobre el fondo rojo.

Joder, tío, gracias que me lo hayas dicho, me lo estaba creyendo y todo.
(mensaje borrado)
Patchanka escribió:
superfenix2020 escribió:no me creo nada. Ni que sea trabajador de Nintendo ni que sea verdad lo que dice.

No es trabajador de Nintendo. Nintendo World Report es una página de noticias sobre Nintendo.

pues mejor me lo pones. Si es una web de noticias, ponen lo que sea para que la visiten. XD

mientras no diga nada Nintendo de manera oficial, ya pueden decir que la presentan, que llevan así desde hace mucho.

¿qué está preparando Retro Studios para la NX?
hace mucho que no sacan nada en la Wii U.

Yo creo que podría ser una nueva IP y que podría salir de inicio junto con la consola.

Filtro una noticia sobre un juego: Beyond Good & Evil 2 saldría en NX, y sería en exclusiva para esta consola, ya que Nintendo ha financiado este juego. Su fecha de lanzamiento estaría fijada para el verano del 2018.

Tened en cuanta que hacer un buen juego moderno de estos, lleva, al menos en torno a 2-3 años de trabajo (si no más).
Así que no esperéis que de salida salgan muchos bombazos juntos de Nintendo, como un nuevo Mario, un nuevo Zelda, un nuevo Metroid, un nuevo Donkey Kong, un nuevo Mario Kart, un nuevo Luigi's Mansion 3, un nuevo F-Zero, un nuevo Pokémon, un nuevo Star Fox, un nuevo...

Mario y Zelda y un nuevo juego de Retro Studios,+ algunos de relleno y ports de Wii y Wii U, y gracias. Y por supuesto, el Just Dance 2017 de Ubisoft y el Fifa 18 de E.A. XD
¿Esa imagen sin más comentario? ¿Se ha dicho algo sobre Beyond para NX o te has marcado un @daniel_mallorca [+risas] ?
hanfri escribió:
Patchanka escribió:Joder, tío, gracias que me lo hayas dicho, me lo estaba creyendo y todo.

Otro gran aporte a este hilo y otra muestra de inteligencia ajena a mi lista de ignorados. [bye]

Tío, es que lo has dicho como si alguien o tú mismo haya llegado a dudar sobre si esa imagen era fake o no con ese "debe ser fake" [qmparto]

No te lo tomes a mal o me ignores, simplemente has puesto un mensaje muy curioso xDD

Un saludo-
rendor escribió:¿Esa imagen sin más comentario? ¿Se ha dicho algo sobre Beyond para NX o te has marcado un @daniel_mallorca [+risas] ?

http://www.meristation.com/noticias/rum ... nx/2153731

El juego sería finalmente un reboot

“Recontará de manera parcial la historia de Jade de Beyond Good & Evil, también conoceremos del pasado de Peyj, luego continuará hasta el final del juego original. La intención es que los jugadores que no tuvieron la oportunidad de jugar la versión original puedan ingresar fácilmente al nuevo título, que contará con un subtítulo en lugar de un número que indique secuela, y que entiendan quienes son Jade y Peyj. También busca interesar a los fans del original que se preguntarán con cuál cliffhanger significará el punto de partida para la nueva trama”
Hombre, hay mucho crédulo por ahí, de acuerdo que si sabes un poco de qué va la película hueles el fake a kilómetros, pero no está de más avisar.

No te ignoro porque las cosas bien dichas no molestan, pero esos aires de superioridad intelectual que se ven tanto en los foros, no tengo por qué aguantarlos, así que sin acritudes, a la lista de ignorados y todos tan contentos.
@superfenix2020, Gracias. Ya vi ayer el rumor en otro medio sobre que sería una especie de reinicio sin ignorar el pasado (imagino que como God of War) y que quizá fuese exclusivo de NX. Pero al ver la imagen del compañero pensaba que ya habían dicho que salía en NX de forma oficial.

PD: ¿veis probable Beyond en exusiva siendo Ubisoft?
Parece ser que Beyond Good & Evil 2 sería presentado en el mismo evento de presentación de NX...
Lo de Beyond Good & Evil 2 son rumores, como todo. Pero eso sí, vienen de muy largo (un año o más), y siempre ha sido un rumor vinculado a Nintendo NX.
Ahora se dice que llegará en 2018, que sigue siendo exclusivo para NX y que se mostrará en la presentación de NX.
@rendor Es probable, si. Por qué no? Si Nintendo pone maletines y paga su exclusividad puede serlo (ya sea temporal o total). Aunque también es probable que no sea así. Se están filtrando cosas, pero el problema es que entre tanto rumor no se puede distinguir qué se ha filtrado y qué se ha inventado.
Esto va tan rápido que tan igual se ha comentado, pero no lo veo. La Rogers dice que habrá noticias sobre NXesta semana y la que viene, que no habrá retraso y todo marcha según lo previsto:

https://twitter.com/ArcadeGirl64/status ... 1118387200

Conociendo los precedentes de Ubisoft, si BGE2 sale en NX será multiplataforma o con una exclusividad temporal. Al cabo de unos meses lo anunciarán para PS4 argumentando que no ha vendido lo suficiente y listo. Salvo que esta vez Nintendo haya puesto dinero para atar el juego.

AdriFenix14 escribió:
sidney_bl escribió:Nintendo hace público el contenido de las reuniones con inversores en su web, tanto en japonés como en inglés. En abril hicieron notas de prensa de esos anuncios porque son relevantes para los consumidores, pero esa información se iba a publicar de todas maneras.

Perdona que te diga, pero al ser una empresa que cotiza en bolsa, lo hacen precisamente por eso, puede que la expresión utilizada no sea la exacta pero si que tiene y mucho que ver, tu mismo lo dices, lo anuncian porque son informaciones relevantes para los consumidores. Se perfectamente de lo que hablo para que me digas si tiene o no sentido lo que digo ;). Quizás el término empleado debió ser que se ven obligados a informar tras la reunión de inversores y no que lo hacen porque saben que se va a filtrar, pero vamos ya son ganas de rizar el rizo, de todas formas la consecuencia es la misma, y es que de esa reunión sale información si o si, por eso lo de que hagan algo oficial antes, para que no sea algo tan frio como un anuncio por una reunión de inversores.

Siento que te tomes tan a malas lo que he dicho, pero tu propio comentario viene a confirmar la necesidad de aclararlo para no dar a entender algo que no es.

No es lo mismo decir que comunican algo en nota de prensa por su relevancia y porque están obligados como señala otro forero, que decir que lo hacen porque saben que se va a filtrar y prefieren hacerlo oficial. Son motivos diferentes con impliaciones diferentes. Esas reuniones no se ocultan al público; no se "filtra" contenido de ella, lo divulga la propia Nintendo.

Si van a hablar de NX en la reunión de la semana que viene nos íbamos a enterar de cualquier manera.

Patchanka escribió:Dos puntualizaciones:
1 - Nintendo divulga notas de prensa y transcripción de esas reuniones no porque sean relevantes para los consumidores, y sí porque son relevantes para los inversores. Y la ley (americana y japonesa) lo exige.

2 - Aunque no las divulgara, esas reuniones están abiertas a la prensa, así que la información saldría a la luz de una manera u otra.

No estaba seguro de que la prensa estuviera permitida, así que no lo comenté. Gracias por las puntualizaciones. Con más razón no tiene sentido que se hable de filtraciones.
21195 respuestas