colome2 escribió:NX = pincho hdmi "especiall" para emitir los juegos en el tv hd , consola tipo gamepad pero desde donde se insertan los cartuchos y al pasar la imagen a la TV mejora en calidad de imagen (gamepad NX a 720 /60 enviando la señal al tv pincho NX 1080p//60 ) en el pack de la consola vendrá , la consola híbrida muy parecida al gamepad mejorada ahora será portatil con gatillos analógicos y una bace de carga, el pincho NX y un mando pro NX con gatillos mejorados analógicos ,para cuando estas jugando en la Tv usas dicho pad , (Y si ,se puede jugar a dobles inclusos a los juegos de Wiiu ) además de los de NX , obviamente los de WiiU solo en formato digitales O red ediciones en físico (cartuchos NX Wiiu serie ) , hablamos el próximo año ,el tiempo dirá ,si me equivoco o soy un visionarios , saludos .
PD , por sierto la consola es negra y será todo un éxito de ventas , principal mente por el catálogos e salida POKEMON , MARIO TOCHO y NUEVO ZELDA .
PD2 el nombre WII desaparecerá tendrá un nombre rompedor , saludos que deje El Delorean mal aparcado .
Si es asi, menuda caca... dos años mas tarde para entregar una consola inferior a la competencia. pero...
- Precio objetivo consola suelta 149USD. en bundle 199USD
Gamecube vendió 22.6 millones de consolas, N64 35 Millones de consolas, Wii U lleva 9!!!!!! creo que le iba mejor siendo una empresa con espíritu competitivo.
bikooo2 escribió:Tras ver lo que habeis puesto y que acabo de leer en otro sitio mi ipinion es:
Si es cierto, a mí una consola sin juegos fisicos... Como que pasaría muy mucho de ella, es más me recuerda al escalabro de la PSP Go
Fumadikto escribió:bikooo2 escribió:Tras ver lo que habeis puesto y que acabo de leer en otro sitio mi ipinion es:
Si es cierto, a mí una consola sin juegos fisicos... Como que pasaría muy mucho de ella, es más me recuerda al escalabro de la PSP Go
Hombre, si el precio de los juegos en vez de ser 40-50€ fuese 20-30€..... cuidáo!
magneto-nx escribió:Hay mucha borregada con el formato digital,en wii u pagas la descarga y no puedes usarlo en otra consola,la vendes pierdes los juegos si borras la cuenta o sino tienes que venderla con tu cuenta o hacer historias,lo cual si la quieres dejar formateada adiós dinero gasto en digital que no recuperas nunca.
LostsoulDark escribió:Hay muchas cosas para reflexionar, cuando salió Wii U, Xbox 360 ya llevaba 7 años en el mercado y PS3 6 años y Wii 6 años, ya habían pasado demasiados años sin una nueva consola, podría haber un mejor escenario para un lanzamiento? Wii U tuvo todo un año de ventaja contra la competencia, venían de tener un producto ganador (Wii 100 millones de consolas) obviamente tenían gran posicionamiento en el mercado, tenían sus arcas llenas, todo mundo quería conocer el nuevo Wii, en verdad en este escenario era más fácil acertar que errar, si Wii U fallo de esta manera tan escandalosa es porque en verdad es un pésimo, pésimo producto que nunca debió existir al igual que virtual boy donde nada tiene que ver la calidad de sus componentes, si comparamos las ventas de PS3, PS4, 360, One, Wii y PCgamer, los 9 millones de poseedores de Wii U son la pequeñísima minoría a los que gusto y quieren que continúe, la pregunta es para qué? Que Nintendo se siga hundiendo? Sigan perdiendo presencia en el mercado? Sigan rezagándose en tecnología? Ya está por demás resaltar las bondades de Wii U, a pocos les interesaron, desde mi punto de vista si en verdad eres fan de Nintendo hay que hacer lo que sea posible (no comprar) para que ya den carpetazo a Wii U y emprendan otro proyecto.
Si decepcionaran a 9 millones, pero queda un gran universo de gamers que queremos un renacimiento de Nintendo, como sea prefiero una Nintendo con un nuevo proyecto NX que hundida con Wii U.
sidney_bl escribió:Se ha conocido una patente de Nintendo para una consola con disco duro que podría no incluír lector de discos ópticos. El sistema tendría un mando con pantalla como el gamepad.
pantxo escribió:A mi la distribucion únicamente digital no me convence, venga de quien venga, por una sencilla razón: Te obliga además de comprar la plataforma de turno, a tener una buena conexión a internet, cosa que damos por supuesto y en Españistan es mucho suponer.
Para jugar online suele bastar con una conexión normalilla, al menos en el caso de Wii U (he llegado a jugar con 10 Mb por WiFi, es decir, no reales, sin problema), pero como dicen por arriba, como tengas que tirar de esa conexión para bajarte 10,20,30 o 40 Gb...se antoja desesperante. Amén de que hay zonas a las que no llega ni esa conexión.
Oystein Aarseth escribió:Añadiendo a esto esta el hecho de que los juegos que compras via digital no son tuyos al 100%, básicamente solo compras la licencia para jugarlos pero la compañia sigue monitoreando tus compras y cuando le salga de los cojones puede hacer cambios con o sin tu consentimiento como los famosos candados de los juegos de ps4.
Oystein Aarseth escribió:Añadiendo a esto esta el hecho de que los juegos que compras via digital no son tuyos al 100%, básicamente solo compras la licencia para jugarlos pero la compañia sigue monitoreando tus compras y cuando le salga de los cojones puede hacer cambios con o sin tu consentimiento como los famosos candados de los juegos de ps4.
Creo que la gente no se da cuenta que poco a poco estamos perdiendo posesión de lo que compramos, miedo me da todo esto
NeCLaRT escribió:magneto-nx escribió:Hay mucha borregada con el formato digital,en wii u pagas la descarga y no puedes usarlo en otra consola,la vendes pierdes los juegos si borras la cuenta o sino tienes que venderla con tu cuenta o hacer historias,lo cual si la quieres dejar formateada adiós dinero gasto en digital que no recuperas nunca.
Hombre permite pensar que si lanzaran un producto asi, esas cosas de cuentas y demas estarian corregidas en el nuevo sistema online. Sino damos por hecho eso apaga y vamonos.
magneto-nx escribió:NeCLaRT escribió:magneto-nx escribió:Hay mucha borregada con el formato digital,en wii u pagas la descarga y no puedes usarlo en otra consola,la vendes pierdes los juegos si borras la cuenta o sino tienes que venderla con tu cuenta o hacer historias,lo cual si la quieres dejar formateada adiós dinero gasto en digital que no recuperas nunca.
Hombre permite pensar que si lanzaran un producto asi, esas cosas de cuentas y demas estarian corregidas en el nuevo sistema online. Sino damos por hecho eso apaga y vamonos.
Precisamente ya no me fió de nada....viendo que son capaces de abandonar una plataforma o servicio en cualquier momento y borrón y cuenta nueva....nunca sera seguro al 100% pienso yo,lo unico que se a ciencia ciea que si compro el juego en físico siempre le tendré disponible!
superfenix2020 escribió:Nintendo patenta un sistema de logros.
http://www.3djuegos.com/comunidad-foros ... de-logros/
Danilo87 escribió:Sólo tienen que hacer una cosa en la NX, pokémon RPG en sobremesa. Ya está, consola vendida.
pantxo escribió:Danilo87 escribió:Sólo tienen que hacer una cosa en la NX, pokémon RPG en sobremesa. Ya está, consola vendida.
Desgraciadamente, Gane Frak no parece muy por la labor...
Danilo87 escribió:Pensaba pillar la PS4 Star Wars, pero para terminar usándola como la PS3 ( BluRay), prefiero esperar a ver por dónde se descuelga Nintendo. Por mi parte estoy impaciente. Ahora, lo de la X DS sería ya doloroso.
Sólo tienen que hacer una cosa en la NX, pokémon RPG en sobremesa. Ya está, consola vendida.
Danilo87 escribió:pantxo escribió:Danilo87 escribió:Sólo tienen que hacer una cosa en la NX, pokémon RPG en sobremesa. Ya está, consola vendida.
Desgraciadamente, Gane Frak no parece muy por la labor...
Sería una máquina de hacer dinero.
superfenix2020 escribió:en fin, que cuando salga la NX, estará muerta la Wii U. Sólo le queda el Zelda. Es la gran putada. Por mucho que Nintendo diga ahora que seguirá apoyando la Wii U y que la NX no será su sustituta (también decían eso de la GBA y de la Wii).
Nosolosurf escribió:Sigo pensando que NX va a ser un Addon para WiiU ...
dani699 escribió:Nosolosurf escribió:Sigo pensando que NX va a ser un Addon para WiiU ...
En qué basas esa creencia?
Nosolosurf escribió:Sigo pensando que NX va a ser un Addon para WiiU ...
Nosolosurf escribió:En el gráfico mostrado hace tiempo donde NX convive con WiiU y 3DS y en el rumor que hubo al principio de vida de WiiU de conectar 2 WiiU para aumentar potencia .
Mi idea ( que no deja de ser una ida de olla mía y obviamente no se tiene porque estar de acuerdo) :
NX será una WiiU capada , sin gamepad y sin lector de discos , pero con entrada para cartuchos de 3DS , SD , disco duro grande y un hardware ligeramente mejor que WiiU . Quien se la quiera comprar sola , podrá jugar mediante el nuevo sistema de cuentas que tiene que presentar Nintendo , tendrá conectividad con móviles y PC ( ciñéndome al gráfico ) y el jugar a los juegos de la portátil ( ciñéndome al gráfico y a la patente que hace poco salió)
Y tendrá la posibilidad de conectarse ( ni idea de como) a WiiU para mejorar hardware y tener el All in 1 : lector discos , gamepad y el resto de cosas que enumere antes .
Obviamente , repito , es una paja mental mía , pero creo que los tiros Irán por ahí , en unos meses saldremos de dudas , y hasta el momento cualquier opinión sobre que será es una paja mental de cada uno .
WiiU no esta muerta : primero porque hay anunciados lanzamientos para 2016 ( pocos si , pero los hay) y porque con el catalogo actual da mucho juego a muchos de nosotros que no podemos estar el día entero viciando .
De todas formas ya cuando salió WiiU le daban 2 telediarios ...
Nosolosurf escribió:dani699 escribió:Nosolosurf escribió:Sigo pensando que NX va a ser un Addon para WiiU ...
En qué basas esa creencia?
En el gráfico mostrado hace tiempo donde NX convive con WiiU y 3DS y en el rumor que hubo al principio de vida de WiiU de conectar 2 WiiU para aumentar potencia .
Mi idea ( que no deja de ser una ida de olla mía y obviamente no se tiene porque estar de acuerdo) :
NX será una WiiU capada , sin gamepad y sin lector de discos , pero con entrada para cartuchos de 3DS , SD , disco duro grande y un hardware ligeramente mejor que WiiU . Quien se la quiera comprar sola , podrá jugar mediante el nuevo sistema de cuentas que tiene que presentar Nintendo , tendrá conectividad con móviles y PC ( ciñéndome al gráfico ) y el jugar a los juegos de la portátil ( ciñéndome al gráfico y a la patente que hace poco salió)
Y tendrá la posibilidad de conectarse ( ni idea de como) a WiiU para mejorar hardware y tener el All in 1 : lector discos , gamepad y el resto de cosas que enumere antes .
Obviamente , repito , es una paja mental mía , pero creo que los tiros Irán por ahí , en unos meses saldremos de dudas , y hasta el momento cualquier opinión sobre que será es una paja mental de cada uno .
WiiU no esta muerta : primero porque hay anunciados lanzamientos para 2016 ( pocos si , pero los hay) y porque con el catalogo actual da mucho juego a muchos de nosotros que no podemos estar el día entero viciando .
De todas formas ya cuando salió WiiU le daban 2 telediarios ...
New handheld system employs two LCD screens for new display possibilities.
Update: Nintendo NCL has revealed more information on the dual processors and screens in its Japanese press release.
The primary processor is based on the ARM9 architecture, and the secondary processor is based on the ARM7 architecture. Which screens the two processors are coupled with is unknown. Clock speeds have not been revealed, but according to ARM's website, the ARM7 family is capable of speeds ranging from 75 to 133 MHz, while the ARM9 family clocks from 185 to 230 MHz. For reference, Nintendo and ARM's custom GBA CPU runs at 16.8 MHz. The DS likely features highly customized versions of the processors, however, so these clock speeds should be taken as mere speculation.
The Japanese article also revealed that both screens will be back lit for displays superior to that of the GBA SP.
After months of teasing, Nintendo Company Ltd. today revealed the true nature of its new hardware platform. The tentatively titled "Nintendo DS" is a portable gaming system whose main feature is a dual-screen setup. (The "DS" likely stands for "Dual Screen".) Nintendo hopes that this new layout will allow players to experience new types of gameplay. The company gives the example of a soccer game in which the whole field is shown on one screen while the other screen focuses on a single player. Apparently the system is not intended to be played by two people on a single unit; rather, a single player will be using both screens simultaneously.
There are currently no pictures and few details on the hardware, but Nintendo says the system features two 3-inch TFT LCD screens (each one the same size as that of the Game Boy Advance), separate processors for each display, and semiconductor (cartridge) game media that can be as large as 1 Gbit, considerably more data than is available in current GBA cartridges.
In Nintendo's announcement, NCL President Satoru Iwata made this remark about the new platform: "We have developed Nintendo DS based upon a completely different concept from existing game devices in order to provide players with a unique entertainment experience for the 21st century."
The Nintendo DS is scheduled for worldwide launch by the end of 2004, and Nintendo says it is already working with third-parties to develop software for the machine. PGC will have more information on this story as soon as possible.
NINTENDO ANNOUNCES DUAL-SCREENED PORTABLE GAME SYSTEM
"Mystery" Product to Launch Later This Year
REDMOND, Wash., Jan 20, 2004 – An unprecedented approach to video game play —holding two separate game screens in the palm of your hand — hits the scene later this year when Nintendo introduces a new portable game system, code-named Nintendo DS.
From information made available today, players can look forward to being able to manage their game progress from two different perspectives, enhancing both the speed and strategy of the challenge. For example in a soccer game, users can view the whole game on one screen while simultaneously focusing on an individual soccer player's tackle or goal on the other screen.
Players will no longer be forced to interrupt game play to shift perspective, such as moving from a wide shot to a close up, or alternating between a character's ongoing battle and a map of the environment. Nintendo DS makes it possible to perform the tasks in real time by simply glancing from one screen to the other.
Today's announcement is but a glimpse of the additional features and benefits that will be shown in full at the Electronic Entertainment Expo (E3) in Los Angeles in May. Once fully revealed, players will see innovative advances in game interaction.
"We have developed Nintendo DS based upon a completely different concept from existing game devices in order to provide players with a unique entertainment experience for the 21st century," explains Satoru Iwata, Nintendo president.
Nintendo DS features two separate 3-inch TFT LCD display panels, separate processors, and semiconductor memory of up to 1 Gigabit. It's scheduled to launch worldwide before the end of 2004.
In addition to Nintendo-developed software, the company is in discussions with third-party game developers around the world.
Nintendo DS will be marketed separately from the company's existing Nintendo Game Boy® Advance portable system and Nintendo GameCube™ home console.
f5inet escribió:
No va a haber una NewWiiU.
la fabrica que hacia la APU de WiiU (Renesas) hace tiempo cerro y fue vendida a otra empresa, creo que a GlobalFoundries.
Las WiiU que se siguen vendiendo son las que quedan en Stock y la fabricacion del stock restante de APUs. No va a haber mas WiiU's en un futuro cercano.
Incluso la retrocompatibilidad esta en duda, porque IBM directamente no fabrica el PowerPC para nadie importante, y es una tecnologia atascada en los 32 y 40 nanometros, lejos de los 28, 20 en incluso 12 nanometros FinFet que se realizan hoy dia. Fabricar hoy dia un chip a 40nanometros es el doble de caro que a 28nanometros, por ejemplo. Es la razon principal por la cual la WiiU sigue siendo tan cara: aun estan vendiendo chips que se fabricaron hace 2 años, a precios de hace dos años.
Si, IBM te puede licenciar el PowerPC para que tu lo fabriques donde quieras... ahora localiza un laboratorio que te lo fabrique a 40nanometros (la Cpu PowerPC de WiiU esta fabricada a 45nanometros) y preparate para el sablazo que te va a meter... Ah, y la arquitectura PowerPC no escala por debajo de los 40nanometros, habria que hacer un trabajo de I+D para ver que partes del PowerPC habria que reubicar para que funcionase adecuadamente... las putadas del DarkSilicon: podemos meter el doble de transistores en el mismo sitio bajando los nanometros, pero ahora no tenemos energia para alimentarlos a todos, que le vamos a hacer...
os traigo una joyita de esas que son muy, MUY dificiles de encontrar:
http://www.nintendoworldreport.com/news ... ird-pillarNew handheld system employs two LCD screens for new display possibilities.
Update: Nintendo NCL has revealed more information on the dual processors and screens in its Japanese press release.
The primary processor is based on the ARM9 architecture, and the secondary processor is based on the ARM7 architecture. Which screens the two processors are coupled with is unknown. Clock speeds have not been revealed, but according to ARM's website, the ARM7 family is capable of speeds ranging from 75 to 133 MHz, while the ARM9 family clocks from 185 to 230 MHz. For reference, Nintendo and ARM's custom GBA CPU runs at 16.8 MHz. The DS likely features highly customized versions of the processors, however, so these clock speeds should be taken as mere speculation.
The Japanese article also revealed that both screens will be back lit for displays superior to that of the GBA SP.
After months of teasing, Nintendo Company Ltd. today revealed the true nature of its new hardware platform. The tentatively titled "Nintendo DS" is a portable gaming system whose main feature is a dual-screen setup. (The "DS" likely stands for "Dual Screen".) Nintendo hopes that this new layout will allow players to experience new types of gameplay. The company gives the example of a soccer game in which the whole field is shown on one screen while the other screen focuses on a single player. Apparently the system is not intended to be played by two people on a single unit; rather, a single player will be using both screens simultaneously.
There are currently no pictures and few details on the hardware, but Nintendo says the system features two 3-inch TFT LCD screens (each one the same size as that of the Game Boy Advance), separate processors for each display, and semiconductor (cartridge) game media that can be as large as 1 Gbit, considerably more data than is available in current GBA cartridges.
In Nintendo's announcement, NCL President Satoru Iwata made this remark about the new platform: "We have developed Nintendo DS based upon a completely different concept from existing game devices in order to provide players with a unique entertainment experience for the 21st century."
The Nintendo DS is scheduled for worldwide launch by the end of 2004, and Nintendo says it is already working with third-parties to develop software for the machine. PGC will have more information on this story as soon as possible.
NINTENDO ANNOUNCES DUAL-SCREENED PORTABLE GAME SYSTEM
"Mystery" Product to Launch Later This Year
REDMOND, Wash., Jan 20, 2004 – An unprecedented approach to video game play —holding two separate game screens in the palm of your hand — hits the scene later this year when Nintendo introduces a new portable game system, code-named Nintendo DS.
From information made available today, players can look forward to being able to manage their game progress from two different perspectives, enhancing both the speed and strategy of the challenge. For example in a soccer game, users can view the whole game on one screen while simultaneously focusing on an individual soccer player's tackle or goal on the other screen.
Players will no longer be forced to interrupt game play to shift perspective, such as moving from a wide shot to a close up, or alternating between a character's ongoing battle and a map of the environment. Nintendo DS makes it possible to perform the tasks in real time by simply glancing from one screen to the other.
Today's announcement is but a glimpse of the additional features and benefits that will be shown in full at the Electronic Entertainment Expo (E3) in Los Angeles in May. Once fully revealed, players will see innovative advances in game interaction.
"We have developed Nintendo DS based upon a completely different concept from existing game devices in order to provide players with a unique entertainment experience for the 21st century," explains Satoru Iwata, Nintendo president.
Nintendo DS features two separate 3-inch TFT LCD display panels, separate processors, and semiconductor memory of up to 1 Gigabit. It's scheduled to launch worldwide before the end of 2004.
In addition to Nintendo-developed software, the company is in discussions with third-party game developers around the world.
Nintendo DS will be marketed separately from the company's existing Nintendo Game Boy® Advance portable system and Nintendo GameCube™ home console.
Estamos hablando de 2004. hace 11 años. con una nintendo que tenia una gamecube que tuvo que poner a 100€ para liquidar a precio de ganga y una GameBoy Advance que vendia bien, pero que daba muestras de agotamiento. En aquel momento, Iwata, decidio buscar un 'tercer pilar' donde apoyar la compañia, una tercera via de ingresos ante el agotamiento de las dos anteriores.
y la encontro. sacaron la DS, que se conviritio en una maquina de imprimir dinero gracias a, entre otras cosas, los NintenDOGS.
"Software Sells Systems", supongo que conoceis el dicho.
Ahora Nintendo esta en una nueva busqueda de 'elDorado'. veamos que es lo que sabemos:
- El nombre en clave es NX. si tuviese que apostar, apostaria por 'New eXperience'
- El reciente acuerdo de colaboracion de DeNa para juegos moviles no parece indicar que Nintendo quiera sacar una nueva portatil. Sacar una nueva portatil para competir con un socio no parece algo demasiado inteligente
- la nueva consola, por tanto, y viendo lo anterior, parece orientada a consola de casa, estilo WiiU
- Con respecto al sistema operativo, Android tiene posibilidades, pero el problema es que Android es GPL, y a Nintendo no le gusta 'regalar' el SDK. Por lo tanto, yo apostaria mas por una version de BSD, que no tiene obligacion de compartir el codigo fuente.
fearandir escribió:Desde luego, quien comprase una pseudoconsola/addon de sobremesa (ademas de un gamepad o wiiu) para jugar a juegos de portatil en su tv hd a resolucion indigna, pudiendo ademas comprar una 3ds por menos dinero, es digno merecedor de un pin. Madre mia.
Deseo de verdad que a Nintendo ni se le ocurra nunca semejante aberracion, que por otro lado no les supone ningun beneficio en absoluto.
Las third seguirian sin tragar
Tendrian que adaptar la mayoria de su libreria de wiiu para ser compatible con el addon stand alone sin tablet, ni lector.
Tienes que abrir otra linea de desarrollo para los juegos del addon o de ese supuesto y humedo aumento de potencia conectandolas.
Inversion para escasas opciones de beneficio siendo un producto pensado a un mercado idilico de hoy dia 10 millones potenciales
Sigues confundiendo a los usuarios
Te pegas un tiro al pie en el mercado portatil
Si la sega cd y 32x fue malo en su dia con desarrollos facilitos y en una situacion infinitamente mejor, imaginate hoy dia Semejante fregao jajaja.
Cuando un producto o concepto como wiiu no ha funcionado nunca, no sigas hurgando.
Slds.
fearandir escribió:No entiendo lo del bombín y eso.
Y por favor, no me faltes al respeto. Si no te gusta mi opinión, debatela o ignorala.
Slds
da igual si tiene mucha o poca potencia, seran los titulos y el uso que hagan de la tecnologia que saquen, quien decidirá el exito o no de ventas.
superfenix2020 escribió:[...]
El marketing y el apoyo de las Thirds, hacen falta también, a parte de muy buenos juegos propios y exclusivos.
La NX sin el apoyo de las Thirds, no puede tener futuro. Nintendo supongo que habrá aprendido ya la lección esa y no volverá a tropezar 4 o 5 veces con la misma piedra. ¿o si?
f5inet escribió:Si, IBM te puede licenciar el PowerPC para que tu lo fabriques donde quieras... ahora localiza un laboratorio que te lo fabrique a 40nanometros (la Cpu PowerPC de WiiU esta fabricada a 45nanometros) y preparate para el sablazo que te va a meter... Ah, y la arquitectura PowerPC no escala por debajo de los 40nanometros, habria que hacer un trabajo de I+D para ver que partes del PowerPC habria que reubicar para que funcionase adecuadamente... las putadas del DarkSilicon: podemos meter el doble de transistores en el mismo sitio bajando los nanometros, pero ahora no tenemos energia para alimentarlos a todos, que le vamos a hacer...