Nueva consola de Nintendo (nombre provisional NX)

NX = pincho hdmi "especiall" para emitir los juegos en el tv hd , consola tipo gamepad pero desde donde se insertan los cartuchos y al pasar la imagen a la TV mejora en calidad de imagen (gamepad NX a 720 /60 enviando la señal al tv pincho NX 1080p//60 ) en el pack de la consola vendrá , la consola híbrida muy parecida al gamepad mejorada ahora será portatil con gatillos analógicos y una bace de carga, el pincho NX y un mando pro NX con gatillos mejorados analógicos ,para cuando estas jugando en la Tv usas dicho pad , (Y si ,se puede jugar a dobles inclusos a los juegos de Wiiu ) además de los de NX , obviamente los de WiiU solo en formato digitales O red ediciones en físico (cartuchos NX Wiiu serie ) , hablamos el próximo año ,el tiempo dirá ,si me equivoco o soy un visionarios , saludos .

PD , por sierto la consola es negra y será todo un éxito de ventas , principal mente por el catálogos e salida POKEMON , MARIO TOCHO y NUEVO ZELDA .

PD2 el nombre WII desaparecerá tendrá un nombre rompedor , saludos que deje El Delorean mal aparcado .
Y vendrá con un vale entre las instrucciones de 60€ para el prostíbulo mas cercano.

[poraki]
En en próximo E3 me cuentas , apuntalo
colome2 escribió:NX = pincho hdmi "especiall" para emitir los juegos en el tv hd , consola tipo gamepad pero desde donde se insertan los cartuchos y al pasar la imagen a la TV mejora en calidad de imagen (gamepad NX a 720 /60 enviando la señal al tv pincho NX 1080p//60 ) en el pack de la consola vendrá , la consola híbrida muy parecida al gamepad mejorada ahora será portatil con gatillos analógicos y una bace de carga, el pincho NX y un mando pro NX con gatillos mejorados analógicos ,para cuando estas jugando en la Tv usas dicho pad , (Y si ,se puede jugar a dobles inclusos a los juegos de Wiiu ) además de los de NX , obviamente los de WiiU solo en formato digitales O red ediciones en físico (cartuchos NX Wiiu serie ) , hablamos el próximo año ,el tiempo dirá ,si me equivoco o soy un visionarios , saludos .

PD , por sierto la consola es negra y será todo un éxito de ventas , principal mente por el catálogos e salida POKEMON , MARIO TOCHO y NUEVO ZELDA .

PD2 el nombre WII desaparecerá tendrá un nombre rompedor , saludos que deje El Delorean mal aparcado .

Yo creo que será parecido a lo que dices pero con variaciones.

- La consola Hibrida tendría 2 pantallas, como la 3DS. Se le añadirían los gatillos analógicos y una segunda "seta".
- No creo que haya pincho, la base haría de pincho por si quieres jugar en la TV con la consola haciendo de mando (y la pantalla superior apagada)
- El mando "pro" que tu dices, sería parecido al actual de Wiiu, con una pantalla (la TV haría de segunda pantalla).
- Los juegos, distribuidos en físico y digital.

Lo que no tengo claro es si NX hará de servidor streaming para juegos a 3DS/WiiU.
una consola híbrida con la potencia de una Wii U, sería un sueño húmedo.
¿Pero desde cuándo Nintendo ha sacado portátiles potentes?
¿a 150 euros de salida una consola híbrida cuando una New 3DS normal cuestá más cara?

Yo dudo mucho que sea una consola híbrida y que saliera a ese precio.
Yo creo que al final, serán ciertos los rumores de que será una consola de sobremesa pero sin soporte físico, basada en lo digital (aunque se deben de poner las pilas en el tema del Online, que van muy retrasados con respecto a la competencia).
Por no poner, estos de Nintendo son capaces de no ponerle ni un disco duro interno (que si se basa en lo digital, sería imprescindible), sin Dolby, y sin cositas así. Los conozco.... [+risas]

Si es asi, menuda caca... dos años mas tarde para entregar una consola inferior a la competencia. pero...
- Precio objetivo consola suelta 149USD. en bundle 199USD

This is Nintendo.

A 150 euros si, pero la competencia tiene márgen de bajar el precio cuando salga la NX, o de incluso sacar modelos Slim de la X1 y PS4 más económicos de fabricar para ellos. No diré 150 euros, pero si 199 euros.

edit: la NX, sea lo que sea, lo tiene crudo saliendo a mitad de generación y con la mala reputación que tiene Nintendo ahora, con la confianza por los suelos entre los aficionados.

Gamecube vendió 22.6 millones de consolas, N64 35 Millones de consolas, Wii U lleva 9!!!!!! creo que le iba mejor siendo una empresa con espíritu competitivo.

la verdad es que si. Nintendo ahora mismo ha perdido al público casual, y no creo que lo recupere, y lo peor, es que ha perdido al público fiel que tenía antes.
¿de una media de 20-30 fieles Nintenderos de siempre, ahora qué les queda?
lo peor, es que ha perdido mucho presitigio y confianza con la Wii y Wii U, y muchos de esos Nintenderos, no comprarán la NX. Y más si siguen por la línea de consolas "low Cost" no queriendo competir con Sony y Microsoft. Que sacando una consola 2 años después que la competencia, bien que podrían sacarla mucho más potente, como hicieron en el pasado con la SNES o N64 o Gamecube, que las sacaron más tarde que la competencia y por eso fueron más potentes y a la vez, económicas. Por ejemplo, la SNES que salió el 21 de Noviembre de 1991, mientras que la Mega drive salió el 29 de Octubre de 1988.

Podrían hacer exactamente lo mismo con la NX. Sacar una consola más potente que la Ps4 a mediados o finales de 2016, y a la vez, ser una consola pequeña, fiable y económica. Si no lo hacen, es porque no les da la gana, no porque no puedan. Que no os coman la bola.
Sinceramente no creo que sea mas potente que una PS4.

Que os parece esta opcion:

https://www.youtube.com/watch?v=n_06lNOyCnA

¿Os imaginais jugando a un Zelda desde vuesto mobil o tablet?. La verdad es que despues del acuerdo con Dena y siendo Nintendo, todo es posible.
Tras ver lo que habeis puesto y que acabo de leer en otro sitio mi ipinion es:

Si es cierto, a mí una consola sin juegos fisicos... Como que pasaría muy mucho de ella, es más me recuerda al escalabro de la PSP Go
bikooo2 escribió:Tras ver lo que habeis puesto y que acabo de leer en otro sitio mi ipinion es:

Si es cierto, a mí una consola sin juegos fisicos... Como que pasaría muy mucho de ella, es más me recuerda al escalabro de la PSP Go

Hombre, si el precio de los juegos en vez de ser 40-50€ fuese 20-30€..... cuidáo!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Fumadikto escribió:
bikooo2 escribió:Tras ver lo que habeis puesto y que acabo de leer en otro sitio mi ipinion es:

Hombre, si el precio de los juegos en vez de ser 40-50€ fuese 20-30€..... cuidáo!

Eso no va a ocurrir nunca, mira los precios de los juegos de la eshop, ¿quien paga 5€ por un juego de NES de hace 25 años? habiendo emus como hay y otras consolas que emulan...
Nintendo se columpia y mucho con los precios en digital, pero aunque lo pusiesen al precio que dices, mucha gente seguiria sin querer comprarselos en digital. Os recuerdo que hay muuucha gente que no descarga absolutamente ni una sola app a su movil, incluso el whatsapp de pago es un problema enorme para ellos. Si al padre de un nene le dices que tiene que meter la tarjeta de credito en la consolita de su niño (para que luego se le pierda) para comprar el jueguecito de turno, este dice que tururu... prefiere ir a la tienda y comprar el juego en efectivo...
Es que muchos no ven nada mas que lo que ellos hacen o les gusta y piensan que todo el mundo piensa igual que ellos (solo digital). A mi también me encantaría que todos tuviésemos coches eléctricos, y la realidad es que mucha gente usa gasolina o gasoil y no los vas a sacar de ahi. Como mucho el sistema hibrido, que equivaldría al que hay ahora en las consolas (digital y fisico a la vez). Lo dicho, mirad el super fracaso de PSP go y otras del genero...
magneto-nx está baneado por "Troll"
Hay mucha borregada con el formato digital,en wii u pagas la descarga y no puedes usarlo en otra consola,la vendes pierdes los juegos si borras la cuenta o sino tienes que venderla con tu cuenta o hacer historias,lo cual si la quieres dejar formateada adiós dinero gasto en digital que no recuperas nunca.

Por no hablar de que los precios para nada son mas baratos con diferencia que en formato físico,juegos de ps4 20 euros mas caros en digital que en físico,si tienes 10 juegos que ya no quieres jugar?si los quieres cambiar con amigos?si los quieres vender y comprar con ese dinero 4 o 5 nuevos?

Interesa mas el digital a las compañías así todos compran nadie vede,,,adiós segundamano,chapo,con el dinero que esto mueve.

Sigo sin entender esta gente que me dice yo todo digital,paso de comprar nada en físico para que no sufra el lector.....para que coño quieres cuidar el lector si nunca lo vas a usar?eres tonto?

Me parece bien que se pueda tener las 2 opciones,que el digital siempre sea mas barato y cada uno haga lo que quiera,y las ediciones coleccionistas también tienen que estar ahí!

Yo lo que me gustaría es algún tipo de cartucho o memoria,tipo 3ds o vita,me gustan mas los tochos de nintendo 64 pero bueno no serian muy bien vistos,el caso es fuera cualquier tipo de dispositivo de cd,sufren muchos los discos,los lectores hacen ruido,se calienta todo mucho y lo mas importante los eternos tiempos de carga!!

No me olvidare nunca de lo veloz que es pegar una partida en nintendo 64 sigue siendo increíble!
magneto-nx escribió:Hay mucha borregada con el formato digital,en wii u pagas la descarga y no puedes usarlo en otra consola,la vendes pierdes los juegos si borras la cuenta o sino tienes que venderla con tu cuenta o hacer historias,lo cual si la quieres dejar formateada adiós dinero gasto en digital que no recuperas nunca.

Hombre permite pensar que si lanzaran un producto asi, esas cosas de cuentas y demas estarian corregidas en el nuevo sistema online. Sino damos por hecho eso apaga y vamonos.
LostsoulDark escribió:Hay muchas cosas para reflexionar, cuando salió Wii U, Xbox 360 ya llevaba 7 años en el mercado y PS3 6 años y Wii 6 años, ya habían pasado demasiados años sin una nueva consola, podría haber un mejor escenario para un lanzamiento? Wii U tuvo todo un año de ventaja contra la competencia, venían de tener un producto ganador (Wii 100 millones de consolas) obviamente tenían gran posicionamiento en el mercado, tenían sus arcas llenas, todo mundo quería conocer el nuevo Wii, en verdad en este escenario era más fácil acertar que errar, si Wii U fallo de esta manera tan escandalosa es porque en verdad es un pésimo, pésimo producto que nunca debió existir al igual que virtual boy donde nada tiene que ver la calidad de sus componentes, si comparamos las ventas de PS3, PS4, 360, One, Wii y PCgamer, los 9 millones de poseedores de Wii U son la pequeñísima minoría a los que gusto y quieren que continúe, la pregunta es para qué? Que Nintendo se siga hundiendo? Sigan perdiendo presencia en el mercado? Sigan rezagándose en tecnología? Ya está por demás resaltar las bondades de Wii U, a pocos les interesaron, desde mi punto de vista si en verdad eres fan de Nintendo hay que hacer lo que sea posible (no comprar) para que ya den carpetazo a Wii U y emprendan otro proyecto.

Si decepcionaran a 9 millones, pero queda un gran universo de gamers que queremos un renacimiento de Nintendo, como sea prefiero una Nintendo con un nuevo proyecto NX que hundida con Wii U.

Es que WiiU no fracaso por ser un pesimo producto, cuando un producto fracasa casi siempre se suele tirar por el camino de tacharlo de mal producto directamente sin ponerse a analizar bien la situacion, como se suele decir en mi tierra se hace leña del arbol caido.

WiiU apesar de su desface tecnico pudo haber funcionado, lo que provoco su fracaso fueron una seria de malas decisiones a la hora de vender el producto empezando por el nombre,la publicidad, el precio, los periodos largos de sequia de la maquina, pesimas noticias y declaraciones desafortunadas que creaban un pesimo ambiente al alrededor de la consola y que porsupuesto perjudicaban su imagen, sensacion de dejades hacia el usuario, falta de apoyo third party etc.

Ahora bien si nintendo asegura que ya no tiene perdidas con WiiU pues nada le cuesta seguir apoyandola por algunos años mas con nuevos lanzamientos para dejarnos contentos a los que hemos apostado por ella desde el primer dia porque al final somos los unicos que les damos de comer.

Personalmente creo que Nintendo haria muy mal en decepcionar a su publico fiel porque al final somos los unicos que le hemos aguantado cosas que ni tu mismo aguantarias por mucho que te consideres fan tradicional de nintendo, los que hemos apostado por WiiU hemos soportado meses y meses de sequias, declaraciones nefastas y ver como se anuncian juegos en todas las plataformas menos en la nuestra, los usuarios viejos de nintendo como tu corren a la primera que ven que el barco hace agua y eso esta mas que demostrado, si nintendo quiere apostar por ese tipo de publico que nada mas esta en las buenas y no en las malas vale alla ellos pero conmigo ya no cuentan.

sidney_bl escribió:Se ha conocido una patente de Nintendo para una consola con disco duro que podría no incluír lector de discos ópticos. El sistema tendría un mando con pantalla como el gamepad.

Aunque tenga un mando parecido al gamepad, eso significa que la siguiente consola no va a ser retrocompatible, esto no significa que no podras disfrutar de los juegos de WiiU en NX o como se llame la sucesora pero lo mas seguro conociendo a nintendo es que te quieran colar los juegos de WiiU por la eshop o que hagan remasters.

Nintendo me la puso mas facil para pasar de su siguiente consola por lo menos de salida.

pantxo escribió:A mi la distribucion únicamente digital no me convence, venga de quien venga, por una sencilla razón: Te obliga además de comprar la plataforma de turno, a tener una buena conexión a internet, cosa que damos por supuesto y en Españistan es mucho suponer.

Para jugar online suele bastar con una conexión normalilla, al menos en el caso de Wii U (he llegado a jugar con 10 Mb por WiFi, es decir, no reales, sin problema), pero como dicen por arriba, como tengas que tirar de esa conexión para bajarte 10,20,30 o 40 Gb...se antoja desesperante. Amén de que hay zonas a las que no llega ni esa conexión.

Añadiendo a esto esta el hecho de que los juegos que compras via digital no son tuyos al 100%, básicamente solo compras la licencia para jugarlos pero la compañia sigue monitoreando tus compras y cuando le salga de los cojones puede hacer cambios con o sin tu consentimiento como los famosos candados de los juegos de ps4.

Creo que la gente no se da cuenta que poco a poco estamos perdiendo posesión de lo que compramos, miedo me da todo esto [mad]
Oystein Aarseth escribió:Añadiendo a esto esta el hecho de que los juegos que compras via digital no son tuyos al 100%, básicamente solo compras la licencia para jugarlos pero la compañia sigue monitoreando tus compras y cuando le salga de los cojones puede hacer cambios con o sin tu consentimiento como los famosos candados de los juegos de ps4.

Este es uno de mis grandes temores con respecto al mercado digital...lo que yo compro fisico, es mio, para mi, para siempre, para hacer y deshacer con ello como quiera, con total independencia. Lo digital, lo pagas, y aun asi dependeras de unos servidores, de una compañia...
Oystein Aarseth escribió:Añadiendo a esto esta el hecho de que los juegos que compras via digital no son tuyos al 100%, básicamente solo compras la licencia para jugarlos pero la compañia sigue monitoreando tus compras y cuando le salga de los cojones puede hacer cambios con o sin tu consentimiento como los famosos candados de los juegos de ps4.

Creo que la gente no se da cuenta que poco a poco estamos perdiendo posesión de lo que compramos, miedo me da todo esto [mad]

No es verdad. Lo de PS4 es un alquiler que nada tiene que ver con esto.

Si tu compras tus titulos digitales vas a poder jugar forever desconectado, hasta el fin del mundo. Excepto a titulos que requieran conexion claro, que te la requeriran igual por mas que metas el disco.
Si tu compras juegos en ''tu'' cuenta principal....como sea una secundaria,esa ya es otra historia.

Y no solo por ps...incluso con microsoft.....esta muy de moda el comprar en el bazar de Singapur.....veamos cuanto dura todo esto abierto....que a nadie se le olvide que en estas compras no pagas impuestos aqui,en tu pais de origen...y en el momento que quieran....sacan el ban-hammer a pasear,y cuentas y juegos baneados....hay que andarse con pies de plomo.

O te actualizan(que lo pueden hacer en cualquier momento)y solo puedes activar el juego en la maquina que descargas,y otra mas...y a correr........son lentejas....

De momento lo permiten,porque estan interesados en que la gente cambie de fisico a digital....pero !Ay! la que se avecina como pongamos todos los huevos en el mismo cesto de lo digital.
No estamos hablando de hacer chanchullos, estamos hablando de comprar normal como cuando compras el fisico. Eso es como quejarse del fisico porque si lo compras entre dos personas solo lo puede tener uno a la vez, o porque no son region free... no tiene logica ni es una diferenciacion.

Pero aun asi lo mas que pueden hacer es prohibir las compras extranjeras a partir de un determinado punto, nunca tomar medidas a posteriori. No te preocupes que esto Nintendo no te lo dejaria hacer, de entrada.

El caso es que lo que se esta intentando decir de que tu compras tus titulos digitales y pueden hacer que te quedes sin ellos, no es cierto por ningun lado.
Quien esta hablando de chanchullos?

Lo digital tiene gracia solo y exclusivamente si lo puedo sacar por cuatro duros.....si hay que pagar lo mismo que por fisico que en digital...hay que ser muy pardillo para pagar lo mismo.

Y no son chanchullos,es la ''gracia'' de comprar en digital,y de momento permiten hacerlo simple y llanamente porque les interesa,por eso salio la moda del candado,por pasar cuentas digitales hasta que Sony dijo....hasta aqui,ni una mas.

Y por supuesto que una cuenta principal puedes jugar offline todo lo que quieras ....pero en todas las pataformas.
NeCLaRT escribió:
magneto-nx escribió:Hay mucha borregada con el formato digital,en wii u pagas la descarga y no puedes usarlo en otra consola,la vendes pierdes los juegos si borras la cuenta o sino tienes que venderla con tu cuenta o hacer historias,lo cual si la quieres dejar formateada adiós dinero gasto en digital que no recuperas nunca.

Hombre permite pensar que si lanzaran un producto asi, esas cosas de cuentas y demas estarian corregidas en el nuevo sistema online. Sino damos por hecho eso apaga y vamonos.

Precisamente ya no me fió de nada....viendo que son capaces de abandonar una plataforma o servicio en cualquier momento y borrón y cuenta nueva....nunca sera seguro al 100% pienso yo,lo unico que se a ciencia ciea que si compro el juego en físico siempre le tendré disponible!
magneto-nx escribió:
NeCLaRT escribió:

Precisamente ya no me fió de nada....viendo que son capaces de abandonar una plataforma o servicio en cualquier momento y borrón y cuenta nueva....nunca sera seguro al 100% pienso yo,lo unico que se a ciencia ciea que si compro el juego en físico siempre le tendré disponible!

Correcto! Si se peta la consola dentro de 10 años, te haces con una retro por 4 leuros y a seguir jugando a tu coleccion.
Lo que Nintendo pretende es crear la red "Nintendo Xperience" NX, donde no importe tanto que plataforma Nintendo uses, sino que puedas acceder a su "Experiencia" desde cualquier plataforma.

NINTENDO X DS (Double Screen)
https://www.youtube.com/watch?v=bChBid9pHsE

Potencia de Wii U en portátil, solo falta anunciar el "pincho" que se conecta al HDMI de la Televisión cuando quieras jugar a 1080p y en la TV.
Precio 199,99.
Lanzamiento: Septiembre 2016.

NINTENDO NEW WII U
Con cartuchos en vez de discos, para ser totalmente jugable los juegos Nintendo X DS y 3DS en la consola.
Precio 199,99.
Lanzamiento: Cuando se estrene el sistema de cuentas.

A los que tenga la "old" Wii U saldra un aditamento a los que quieran hacerla compatible con cartuchos de X DS y 3DS.
De donde has sacado todo eso??!!
De Elmundotoday xDD anda que...
Algunos tienen mas imaginacion que Novita el de Doraemon [qmparto]
superfenix2020 escribió:Nintendo patenta un sistema de logros.

Imagen

Imagen

http://www.3djuegos.com/comunidad-foros ... de-logros/

WTF!?

Imagen
Imagen
Pensaba pillar la PS4 Star Wars, pero para terminar usándola como la PS3 ( BluRay), prefiero esperar a ver por dónde se descuelga Nintendo. Por mi parte estoy impaciente. Ahora, lo de la X DS sería ya doloroso.

Sólo tienen que hacer una cosa en la NX, pokémon RPG en sobremesa. Ya está, consola vendida.
Danilo87 escribió:Sólo tienen que hacer una cosa en la NX, pokémon RPG en sobremesa. Ya está, consola vendida.

Desgraciadamente, Game Freak no parece muy por la labor...
pantxo escribió:
Danilo87 escribió:Sólo tienen que hacer una cosa en la NX, pokémon RPG en sobremesa. Ya está, consola vendida.

Desgraciadamente, Gane Frak no parece muy por la labor...

Sería una máquina de hacer dinero.
Danilo87 escribió:Pensaba pillar la PS4 Star Wars, pero para terminar usándola como la PS3 ( BluRay), prefiero esperar a ver por dónde se descuelga Nintendo. Por mi parte estoy impaciente. Ahora, lo de la X DS sería ya doloroso.

Sólo tienen que hacer una cosa en la NX, pokémon RPG en sobremesa. Ya está, consola vendida.

Pues a mí personalmente me parece una mierda el diseño de esa edición especial, y mira que soy muy fan de Star Wars y tengo una PS4 con la que estoy encantado...

Ahora, que si no tienes prisa por jugar a PS4, tiene mucho sentido esperarte. Hasta 2016 casi no van a llegar muchos más juegazos exclusivos, y habiendo pasado ya dos años y pico, son capaces de sacarse un anuncio de la Slim para competir con NX.

Yo la PS3 Fat me la pillé nada más salir la Slim, rebajada y encantado con ella que sigo...

Saludos y perdón por offtopiquear

PD: @sunken_ship Eso mismo estaba pensando yo, has estado fino. No veo nada claro que eso sea un sistema de logros como los que todos conocemos, ni que sea nada nuevo realmente.
Danilo87 escribió:
pantxo escribió:

Desgraciadamente, Gane Frak no parece muy por la labor...

Sería una máquina de hacer dinero.

pues que saquen el Pokemon en la Wii U.

Para mi, lo mejor para labar la imagen de Nintendo y aumentar su prestigio, sería, lanzar una Wii U Slim, con mando remodelado a no más de 150 euros.
Y empezar a lanzar juegos gordos, como Zelda, y nuevo Metroid y Mario.
Y tratar de atraer a las Thirds. A parte de un sistema de cuentas normal, y un Online totalmente nuevo y con mucho contenido. A lo Microsoft o Sony, aunque fuera de pago. Y una campaña de marketing agresiva anunciando la consola en todas partes, a lo Wii.
Eso podría hacer que aumentarán las ventas de la Wii U considerablemente, e incluso podrían coger a la Xbox One, que tampoco están teniendo ventas mundiales como para tirar cohetes.

O sacar una Wii U Plus, a lo New 3DS. Una Wii U con una CPU overcklokeada y algo más de RAM.
Sería una putada para los que tenemos la Wii U, porque saldrían juegos en exclusiva para ella, para este modelo Plus, no válidos para el modelo normal, pero por otra parte, funcionarían todos los juegos de Wii U, y atraería a nuevos posibles compradores.

Sacar una nueva consola totalmente diferente, la NX, y prescindir del Gamepad, si que es una putada total para los que tenemos la Wii U.
Aunque fuera retrocompatible, que eso es otra, porque obligaría a tener un Gamepad de la Wii U o.... ¿a caso seguirán apostando por un Gamepad remodelado para la NX?

en fin, que cuando salga la NX, estará muerta la Wii U. Sólo le queda el Zelda. Es la gran putada. Por mucho que Nintendo diga ahora que seguirá apoyando la Wii U y que la NX no será su sustituta (también decían eso de la GBA y de la Wii).
Eso es,algo que tienes físico en tu estantería siempre te dará opciones a muchas cosas,que quede bonito en la estantería,cambiarlo por otro articulo,venderlo,jugarlo en nx si es retro...jajaj lo que sea,por eso para mi no hay valor entre comprar físico y digital,si me apeteciera mucho podría pillar resident evil hd en ps4 por 10 pavos ya que no lo hay físico pero le tengo de gamecube y seguro en futuro sacaran el 0,1 y 2 en pack en ps4,así que pasando!
superfenix2020 escribió:en fin, que cuando salga la NX, estará muerta la Wii U. Sólo le queda el Zelda. Es la gran putada. Por mucho que Nintendo diga ahora que seguirá apoyando la Wii U y que la NX no será su sustituta (también decían eso de la GBA y de la Wii).

Repites una y otra vez lo mismo. Hasta que no se vea la REALIDAD de las cosas, no se puede decir algo así, después se "copia" en otros hilos cuando es algo falso. Cuando llegue el momento se dirá una cosa u otra, pero yo espero que te cierren la boca y dejes un poco los hilos tranquilos ;)
pues ojalá Nintendo me cierre la boca, y siga apoyando y sacando AAA en la Wii U. Pero la experiencia en esto de las consolas y la historia de Nintendo, me dice que no.
Sigo pensando que NX va a ser un Addon para WiiU ...
Nosolosurf escribió:Sigo pensando que NX va a ser un Addon para WiiU ...

En qué basas esa creencia?
dani699 escribió:

En el gráfico mostrado hace tiempo donde NX convive con WiiU y 3DS y en el rumor que hubo al principio de vida de WiiU de conectar 2 WiiU para aumentar potencia .

Mi idea ( que no deja de ser una ida de olla mía y obviamente no se tiene porque estar de acuerdo) :

NX será una WiiU capada , sin gamepad y sin lector de discos , pero con entrada para cartuchos de 3DS , SD , disco duro grande y un hardware ligeramente mejor que WiiU . Quien se la quiera comprar sola , podrá jugar mediante el nuevo sistema de cuentas que tiene que presentar Nintendo , tendrá conectividad con móviles y PC ( ciñéndome al gráfico ) y el jugar a los juegos de la portátil ( ciñéndome al gráfico y a la patente que hace poco salió)
Y tendrá la posibilidad de conectarse ( ni idea de como) a WiiU para mejorar hardware y tener el All in 1 : lector discos , gamepad y el resto de cosas que enumere antes .

Obviamente , repito , es una paja mental mía , pero creo que los tiros Irán por ahí , en unos meses saldremos de dudas , y hasta el momento cualquier opinión sobre que será es una paja mental de cada uno .

WiiU no esta muerta : primero porque hay anunciados lanzamientos para 2016 ( pocos si , pero los hay) y porque con el catalogo actual da mucho juego a muchos de nosotros que no podemos estar el día entero viciando .

De todas formas ya cuando salió WiiU le daban 2 telediarios ...
Algo raro va a ser, y yo tambien creo que va a tener conectividad con wiiu, pero mas en el sentido de ser mando-consola portatil de la misma.
Seria la novedad, juegas en casa y en la calle, con lo que no es portatil si no hibrida.
Cada cosa tiene su ciclo, y ademas de que antes tocaria portatil,( casualmente 3ds ha tenido su actualizacion, no seria raro que wiiu tambien) no creo que saliera una consola de sobremesa a menos que fuera anunciada para salir entrado 2017.
Un saludo!

Pues espero que te equivoques, por el amplio historial de exitazos de los add-on para consola: Mega 32X, MegaCD, Satellaview... (antes de que nadie me corrija: sí, algunos funcionaron bastante bien en Japón, pero a nivel mundial no pintaban nada)
Nosolosurf escribió:En el gráfico mostrado hace tiempo donde NX convive con WiiU y 3DS y en el rumor que hubo al principio de vida de WiiU de conectar 2 WiiU para aumentar potencia .

Mi idea ( que no deja de ser una ida de olla mía y obviamente no se tiene porque estar de acuerdo) :

NX será una WiiU capada , sin gamepad y sin lector de discos , pero con entrada para cartuchos de 3DS , SD , disco duro grande y un hardware ligeramente mejor que WiiU . Quien se la quiera comprar sola , podrá jugar mediante el nuevo sistema de cuentas que tiene que presentar Nintendo , tendrá conectividad con móviles y PC ( ciñéndome al gráfico ) y el jugar a los juegos de la portátil ( ciñéndome al gráfico y a la patente que hace poco salió)
Y tendrá la posibilidad de conectarse ( ni idea de como) a WiiU para mejorar hardware y tener el All in 1 : lector discos , gamepad y el resto de cosas que enumere antes .

Obviamente , repito , es una paja mental mía , pero creo que los tiros Irán por ahí , en unos meses saldremos de dudas , y hasta el momento cualquier opinión sobre que será es una paja mental de cada uno .

WiiU no esta muerta : primero porque hay anunciados lanzamientos para 2016 ( pocos si , pero los hay) y porque con el catalogo actual da mucho juego a muchos de nosotros que no podemos estar el día entero viciando .

Entiendo. Pero espero que tu idea no se dé, la verdad. Tampoco la veo factible.

Es decir, tendríamos una WiiU1,5, sin oferta física, con un hardware algo mejor al de WiiU pero a muchísima distancia del resto de sus competidoras, y con exactamente los mismos problemas que su antecesora. Ni las thirds van a volver por un ligero aumento de potencia, ni la gente va a comprar una plataforma cerrada de par en par para jugar a lo mismo que pueden jugar en Wii U.

Por último, veo algo erróneo en tu idea. Y es que si está basada en la última patente publicada, el gamepad se mantendría, ya que se vuelve a plantear un controlador con pantalla.

Si hacen una WiiU1,5 con estas características tan impopulares, Nintendo cava su tumba. Pero a pasos agigantados. Para entrar de lleno en el mercado digital, primero hay que hacerse un buen nombre en él, y Nintendo es, de las tres, de lejos la que menos ha hecho por integrarse.
Desde luego, quien comprase una pseudoconsola/addon de sobremesa (ademas de un gamepad o wiiu) para jugar a juegos de portatil en su tv hd a resolucion indigna, pudiendo ademas comprar una 3ds por menos dinero, es digno merecedor de un pin. Madre mia.

Deseo de verdad que a Nintendo ni se le ocurra nunca semejante aberracion, que por otro lado no les supone ningun beneficio en absoluto.

Las third seguirian sin tragar
Tendrian que adaptar la mayoria de su libreria de wiiu para ser compatible con el addon stand alone sin tablet, ni lector.
Tienes que abrir otra linea de desarrollo para los juegos del addon o de ese supuesto y humedo aumento de potencia conectandolas. :-?
Inversion para escasas opciones de beneficio siendo un producto pensado a un mercado idilico de hoy dia 10 millones potenciales
Sigues confundiendo a los usuarios
Te pegas un tiro al pie en el mercado portatil

Si la sega cd y 32x fue malo en su dia con desarrollos facilitos y en una situacion infinitamente mejor, imaginate hoy dia Semejante fregao jajaja.

Cuando un producto o concepto como wiiu no ha funcionado nunca, no sigas hurgando.

Slds.
.
Editado por bieffe. Razón: Faltas de respeto
No entiendo lo del bombín y eso.

Y por favor, no me faltes al respeto. Si no te gusta mi opinión, debatela o ignorala.

Slds
Si tiene buenos juegos sobra lo demás.
Nosolosurf escribió:
dani699 escribió:

En el gráfico mostrado hace tiempo donde NX convive con WiiU y 3DS y en el rumor que hubo al principio de vida de WiiU de conectar 2 WiiU para aumentar potencia .

No va a haber una NewWiiU.

la fabrica que hacia la APU de WiiU (Renesas) hace tiempo cerro y fue vendida a otra empresa, creo que a GlobalFoundries.

Las WiiU que se siguen vendiendo son las que quedan en Stock y la fabricacion del stock restante de APUs. No va a haber mas WiiU's en un futuro cercano.

Incluso la retrocompatibilidad esta en duda, porque IBM directamente no fabrica el PowerPC para nadie importante, y es una tecnologia atascada en los 32 y 40 nanometros, lejos de los 28, 20 en incluso 12 nanometros FinFet que se realizan hoy dia. Fabricar hoy dia un chip a 40nanometros es el doble de caro que a 28nanometros, por ejemplo. Es la razon principal por la cual la WiiU sigue siendo tan cara: aun estan vendiendo chips que se fabricaron hace 2 años, a precios de hace dos años.

Si, IBM te puede licenciar el PowerPC para que tu lo fabriques donde quieras... ahora localiza un laboratorio que te lo fabrique a 40nanometros (la Cpu PowerPC de WiiU esta fabricada a 45nanometros) y preparate para el sablazo que te va a meter... Ah, y la arquitectura PowerPC no escala por debajo de los 40nanometros, habria que hacer un trabajo de I+D para ver que partes del PowerPC habria que reubicar para que funcionase adecuadamente... las putadas del DarkSilicon: podemos meter el doble de transistores en el mismo sitio bajando los nanometros, pero ahora no tenemos energia para alimentarlos a todos, que le vamos a hacer...

os traigo una joyita de esas que son muy, MUY dificiles de encontrar:
http://www.nintendoworldreport.com/news ... ird-pillar

New handheld system employs two LCD screens for new display possibilities.

Update: Nintendo NCL has revealed more information on the dual processors and screens in its Japanese press release.

The primary processor is based on the ARM9 architecture, and the secondary processor is based on the ARM7 architecture. Which screens the two processors are coupled with is unknown. Clock speeds have not been revealed, but according to ARM's website, the ARM7 family is capable of speeds ranging from 75 to 133 MHz, while the ARM9 family clocks from 185 to 230 MHz. For reference, Nintendo and ARM's custom GBA CPU runs at 16.8 MHz. The DS likely features highly customized versions of the processors, however, so these clock speeds should be taken as mere speculation.

The Japanese article also revealed that both screens will be back lit for displays superior to that of the GBA SP.

After months of teasing, Nintendo Company Ltd. today revealed the true nature of its new hardware platform. The tentatively titled "Nintendo DS" is a portable gaming system whose main feature is a dual-screen setup. (The "DS" likely stands for "Dual Screen".) Nintendo hopes that this new layout will allow players to experience new types of gameplay. The company gives the example of a soccer game in which the whole field is shown on one screen while the other screen focuses on a single player. Apparently the system is not intended to be played by two people on a single unit; rather, a single player will be using both screens simultaneously.

There are currently no pictures and few details on the hardware, but Nintendo says the system features two 3-inch TFT LCD screens (each one the same size as that of the Game Boy Advance), separate processors for each display, and semiconductor (cartridge) game media that can be as large as 1 Gbit, considerably more data than is available in current GBA cartridges.

In Nintendo's announcement, NCL President Satoru Iwata made this remark about the new platform: "We have developed Nintendo DS based upon a completely different concept from existing game devices in order to provide players with a unique entertainment experience for the 21st century."

The Nintendo DS is scheduled for worldwide launch by the end of 2004, and Nintendo says it is already working with third-parties to develop software for the machine. PGC will have more information on this story as soon as possible.

NINTENDO ANNOUNCES DUAL-SCREENED PORTABLE GAME SYSTEM

"Mystery" Product to Launch Later This Year

REDMOND, Wash., Jan 20, 2004 – An unprecedented approach to video game play —holding two separate game screens in the palm of your hand — hits the scene later this year when Nintendo introduces a new portable game system, code-named Nintendo DS.

From information made available today, players can look forward to being able to manage their game progress from two different perspectives, enhancing both the speed and strategy of the challenge. For example in a soccer game, users can view the whole game on one screen while simultaneously focusing on an individual soccer player's tackle or goal on the other screen.

Players will no longer be forced to interrupt game play to shift perspective, such as moving from a wide shot to a close up, or alternating between a character's ongoing battle and a map of the environment. Nintendo DS makes it possible to perform the tasks in real time by simply glancing from one screen to the other.

Today's announcement is but a glimpse of the additional features and benefits that will be shown in full at the Electronic Entertainment Expo (E3) in Los Angeles in May. Once fully revealed, players will see innovative advances in game interaction.

"We have developed Nintendo DS based upon a completely different concept from existing game devices in order to provide players with a unique entertainment experience for the 21st century," explains Satoru Iwata, Nintendo president.

Nintendo DS features two separate 3-inch TFT LCD display panels, separate processors, and semiconductor memory of up to 1 Gigabit. It's scheduled to launch worldwide before the end of 2004.

In addition to Nintendo-developed software, the company is in discussions with third-party game developers around the world.

Nintendo DS will be marketed separately from the company's existing Nintendo Game Boy® Advance portable system and Nintendo GameCube™ home console.

Estamos hablando de 2004. hace 11 años. con una nintendo que tenia una gamecube que tuvo que poner a 100€ para liquidar a precio de ganga y una GameBoy Advance que vendia bien, pero que daba muestras de agotamiento. En aquel momento, Iwata, decidio buscar un 'tercer pilar' donde apoyar la compañia, una tercera via de ingresos ante el agotamiento de las dos anteriores.

y la encontro. sacaron la DS, que se conviritio en una maquina de imprimir dinero gracias a, entre otras cosas, los NintenDOGS.

Imagen
"Software Sells Systems", supongo que conoceis el dicho.

Ahora Nintendo esta en una nueva busqueda de 'elDorado'. veamos que es lo que sabemos:
- El nombre en clave es NX. si tuviese que apostar, apostaria por 'New eXperience'
- El reciente acuerdo de colaboracion de DeNa para juegos moviles no parece indicar que Nintendo quiera sacar una nueva portatil. Sacar una nueva portatil para competir con un socio no parece algo demasiado inteligente
- la nueva consola, por tanto, y viendo lo anterior, parece orientada a consola de casa, estilo WiiU
- Con respecto al sistema operativo, Android tiene posibilidades, pero el problema es que Android es GPL, y a Nintendo no le gusta 'regalar' el SDK. Por lo tanto, yo apostaria mas por una version de BSD, que no tiene obligacion de compartir el codigo fuente.
f5inet escribió:
No va a haber una NewWiiU.

la fabrica que hacia la APU de WiiU (Renesas) hace tiempo cerro y fue vendida a otra empresa, creo que a GlobalFoundries.

Las WiiU que se siguen vendiendo son las que quedan en Stock y la fabricacion del stock restante de APUs. No va a haber mas WiiU's en un futuro cercano.

Incluso la retrocompatibilidad esta en duda, porque IBM directamente no fabrica el PowerPC para nadie importante, y es una tecnologia atascada en los 32 y 40 nanometros, lejos de los 28, 20 en incluso 12 nanometros FinFet que se realizan hoy dia. Fabricar hoy dia un chip a 40nanometros es el doble de caro que a 28nanometros, por ejemplo. Es la razon principal por la cual la WiiU sigue siendo tan cara: aun estan vendiendo chips que se fabricaron hace 2 años, a precios de hace dos años.

Si, IBM te puede licenciar el PowerPC para que tu lo fabriques donde quieras... ahora localiza un laboratorio que te lo fabrique a 40nanometros (la Cpu PowerPC de WiiU esta fabricada a 45nanometros) y preparate para el sablazo que te va a meter... Ah, y la arquitectura PowerPC no escala por debajo de los 40nanometros, habria que hacer un trabajo de I+D para ver que partes del PowerPC habria que reubicar para que funcionase adecuadamente... las putadas del DarkSilicon: podemos meter el doble de transistores en el mismo sitio bajando los nanometros, pero ahora no tenemos energia para alimentarlos a todos, que le vamos a hacer...

os traigo una joyita de esas que son muy, MUY dificiles de encontrar:
http://www.nintendoworldreport.com/news ... ird-pillar

New handheld system employs two LCD screens for new display possibilities.

Update: Nintendo NCL has revealed more information on the dual processors and screens in its Japanese press release.

The primary processor is based on the ARM9 architecture, and the secondary processor is based on the ARM7 architecture. Which screens the two processors are coupled with is unknown. Clock speeds have not been revealed, but according to ARM's website, the ARM7 family is capable of speeds ranging from 75 to 133 MHz, while the ARM9 family clocks from 185 to 230 MHz. For reference, Nintendo and ARM's custom GBA CPU runs at 16.8 MHz. The DS likely features highly customized versions of the processors, however, so these clock speeds should be taken as mere speculation.

The Japanese article also revealed that both screens will be back lit for displays superior to that of the GBA SP.

After months of teasing, Nintendo Company Ltd. today revealed the true nature of its new hardware platform. The tentatively titled "Nintendo DS" is a portable gaming system whose main feature is a dual-screen setup. (The "DS" likely stands for "Dual Screen".) Nintendo hopes that this new layout will allow players to experience new types of gameplay. The company gives the example of a soccer game in which the whole field is shown on one screen while the other screen focuses on a single player. Apparently the system is not intended to be played by two people on a single unit; rather, a single player will be using both screens simultaneously.

There are currently no pictures and few details on the hardware, but Nintendo says the system features two 3-inch TFT LCD screens (each one the same size as that of the Game Boy Advance), separate processors for each display, and semiconductor (cartridge) game media that can be as large as 1 Gbit, considerably more data than is available in current GBA cartridges.

In Nintendo's announcement, NCL President Satoru Iwata made this remark about the new platform: "We have developed Nintendo DS based upon a completely different concept from existing game devices in order to provide players with a unique entertainment experience for the 21st century."

The Nintendo DS is scheduled for worldwide launch by the end of 2004, and Nintendo says it is already working with third-parties to develop software for the machine. PGC will have more information on this story as soon as possible.

NINTENDO ANNOUNCES DUAL-SCREENED PORTABLE GAME SYSTEM

"Mystery" Product to Launch Later This Year

REDMOND, Wash., Jan 20, 2004 – An unprecedented approach to video game play —holding two separate game screens in the palm of your hand — hits the scene later this year when Nintendo introduces a new portable game system, code-named Nintendo DS.

From information made available today, players can look forward to being able to manage their game progress from two different perspectives, enhancing both the speed and strategy of the challenge. For example in a soccer game, users can view the whole game on one screen while simultaneously focusing on an individual soccer player's tackle or goal on the other screen.

Players will no longer be forced to interrupt game play to shift perspective, such as moving from a wide shot to a close up, or alternating between a character's ongoing battle and a map of the environment. Nintendo DS makes it possible to perform the tasks in real time by simply glancing from one screen to the other.

Today's announcement is but a glimpse of the additional features and benefits that will be shown in full at the Electronic Entertainment Expo (E3) in Los Angeles in May. Once fully revealed, players will see innovative advances in game interaction.

"We have developed Nintendo DS based upon a completely different concept from existing game devices in order to provide players with a unique entertainment experience for the 21st century," explains Satoru Iwata, Nintendo president.

Nintendo DS features two separate 3-inch TFT LCD display panels, separate processors, and semiconductor memory of up to 1 Gigabit. It's scheduled to launch worldwide before the end of 2004.

In addition to Nintendo-developed software, the company is in discussions with third-party game developers around the world.

Nintendo DS will be marketed separately from the company's existing Nintendo Game Boy® Advance portable system and Nintendo GameCube™ home console.

Estamos hablando de 2004. hace 11 años. con una nintendo que tenia una gamecube que tuvo que poner a 100€ para liquidar a precio de ganga y una GameBoy Advance que vendia bien, pero que daba muestras de agotamiento. En aquel momento, Iwata, decidio buscar un 'tercer pilar' donde apoyar la compañia, una tercera via de ingresos ante el agotamiento de las dos anteriores.

y la encontro. sacaron la DS, que se conviritio en una maquina de imprimir dinero gracias a, entre otras cosas, los NintenDOGS.

Imagen
"Software Sells Systems", supongo que conoceis el dicho.

Ahora Nintendo esta en una nueva busqueda de 'elDorado'. veamos que es lo que sabemos:
- El nombre en clave es NX. si tuviese que apostar, apostaria por 'New eXperience'
- El reciente acuerdo de colaboracion de DeNa para juegos moviles no parece indicar que Nintendo quiera sacar una nueva portatil. Sacar una nueva portatil para competir con un socio no parece algo demasiado inteligente
- la nueva consola, por tanto, y viendo lo anterior, parece orientada a consola de casa, estilo WiiU
- Con respecto al sistema operativo, Android tiene posibilidades, pero el problema es que Android es GPL, y a Nintendo no le gusta 'regalar' el SDK. Por lo tanto, yo apostaria mas por una version de BSD, que no tiene obligacion de compartir el codigo fuente.

Muy buena tu aportación... interesante las predicciones de Nintendo DS y luego todas se cumplieron...
Esta claro que nintendo sacará un producto diferente a todo lo visto, como siempre han hecho desde DS. Como bien decian por ahi, da igual si tiene mucha o poca potencia, seran los titulos y el uso que hagan de la tecnologia que saquen, quien decidirá el exito o no de ventas.
fearandir escribió:Desde luego, quien comprase una pseudoconsola/addon de sobremesa (ademas de un gamepad o wiiu) para jugar a juegos de portatil en su tv hd a resolucion indigna, pudiendo ademas comprar una 3ds por menos dinero, es digno merecedor de un pin. Madre mia.

Deseo de verdad que a Nintendo ni se le ocurra nunca semejante aberracion, que por otro lado no les supone ningun beneficio en absoluto.

Las third seguirian sin tragar
Tendrian que adaptar la mayoria de su libreria de wiiu para ser compatible con el addon stand alone sin tablet, ni lector.
Tienes que abrir otra linea de desarrollo para los juegos del addon o de ese supuesto y humedo aumento de potencia conectandolas. :-?
Inversion para escasas opciones de beneficio siendo un producto pensado a un mercado idilico de hoy dia 10 millones potenciales
Sigues confundiendo a los usuarios
Te pegas un tiro al pie en el mercado portatil

Si la sega cd y 32x fue malo en su dia con desarrollos facilitos y en una situacion infinitamente mejor, imaginate hoy dia Semejante fregao jajaja.

Cuando un producto o concepto como wiiu no ha funcionado nunca, no sigas hurgando.

Slds.

Intenta mirarlo desde otro punto de vista, piensa como si fueras nintendo ahora mismo.
Estas sin apoyo de third, y puedes sacar una consola que sea tanto portatil como de sobremesa; con ello reduces costes y aumentas la salida de juegos, ya que en lugar de sacar 5 al año en portatil y otros 5 en sobremesa vas a sacar 10 hibridos al año made in nintendo.
Sacar una consola ahora de sobremesa es probablemente cagarla, como no tengas apoyo de publico y thirds te hundes.
Para que sacar una consola igual que las demas a media vida? Si los posibles juegos third ya los han adquirido en las otras, que se han vendido como churros!

Unifican catalogo 3ds-wiiu, me dejan jugar a todos esos juegos tanto en tv como en la calle, y me sacan un pokemon rpg graficos wiiu portatil... Pues ya me tienen ganado, y eso es solo por poner un ejemplo!

Otra cosa es que la consola se vaya a mediados de 2017, un año antes mas o menos de ps5, ahi quiza se pueda competir... Y aun asi yo la intentaria dejar para 2018 ya que en 2017 estaran a tope las de ahora, y supongo que sera mejor lanzarla cerca del fin de ciclo.

Otra cosa es que nintendo nos saque una consola de realidad virtual ( aunque ya dijeron que no)o algo totalmente innovador y entonces caigamos todos jeje.
Saludos!

Pd: yo creo que lo de nueva experiencia va por eso, juega a tus juegos tanto en la calle como en tu tv.
fearandir escribió:No entiendo lo del bombín y eso.

Y por favor, no me faltes al respeto. Si no te gusta mi opinión, debatela o ignorala.

Slds

Iba a reportar el mensaje al que haces referencia pero ya veo que lo ha hecho otro usuario antes que yo. A mí tampoco me han gustado sus formas.
a mi lo de la "New eXperience" me da miedo. XD
a saber...

lo de una new Wii U o Wii U plus, pues si, tienes razón, no tendría sentido.

Si la Wii U no ha cuajado, pues no sigas por ahí.

Saca una nueva consola totalmente distinta, con otro nombre, y empezamos de 0 nuevamente.
Y con otro mando, que sería lo lógico. El Gamepad, es muy interesante, pero no ha calado entre el público. No ha triunfado.

Lo de la retrocompatibilidad de Wii y Wii U en la NX, sería, lógicamente, por software, no por hardware.
Pero claro, si le metes retro, debes de poder enchufar también los mandos de Wii y Wii U, si no, haber cómo juegas.

Y si la NX no compite en potencia con PS4 y X1, no tendría sentido sacar una consola menos potente a mitad de generación.
A no ser que fuera una consola híbrida, como se rumoreaba antes. Consola portátil y consola de sobremesa a la vez. De ahí que no hayamos escuchado nada sobre la sucesora de la 3DS, que ya le tocaría.

Normalmente, las consolas portátiles han salido antes que las de sobremesa, ¿me equivoco?

A ver lo que será finalmente la NX. Espero que no sea una consola sólo de distribución digital, y que no sea algo raro enfocado más a atraer al público casual que tenía antes con la Wii.

da igual si tiene mucha o poca potencia, seran los titulos y el uso que hagan de la tecnologia que saquen, quien decidirá el exito o no de ventas.

no siempre eso te garantiza el éxito. La Gamecube tuvo muy buenos títulos pero tampoco vendió muy bien.

El marketing y el apoyo de las Thirds, hacen falta también, a parte de muy buenos juegos propios y exclusivos.

La NX sin el apoyo de las Thirds, no puede tener futuro. Nintendo supongo que habrá aprendido ya la lección esa y no volverá a tropezar 4 o 5 veces con la misma piedra. ¿o si?
superfenix2020 escribió:[...]
El marketing y el apoyo de las Thirds, hacen falta también, a parte de muy buenos juegos propios y exclusivos.

La NX sin el apoyo de las Thirds, no puede tener futuro. Nintendo supongo que habrá aprendido ya la lección esa y no volverá a tropezar 4 o 5 veces con la misma piedra. ¿o si?

Supongo que la idea con el hardware filtrado (six-core ARM y 9CUs GCN) es poder ejecutar los juegos Thirds a 720p.

Realmente lo importante son los juegos. El milochentapeismo no es mas que la fiebre de dos sectores hardcore que ni nos van ni nos vienen. Si puedo jugar a los FIFA, a los AssasinsCreed, a los Battlefield y demas, que vayan a 1080p o a 720 o incluso a 640p (Como Halo3 en 360), realmente es el mismo puto juego...
f5inet escribió:Si, IBM te puede licenciar el PowerPC para que tu lo fabriques donde quieras... ahora localiza un laboratorio que te lo fabrique a 40nanometros (la Cpu PowerPC de WiiU esta fabricada a 45nanometros) y preparate para el sablazo que te va a meter... Ah, y la arquitectura PowerPC no escala por debajo de los 40nanometros, habria que hacer un trabajo de I+D para ver que partes del PowerPC habria que reubicar para que funcionase adecuadamente... las putadas del DarkSilicon: podemos meter el doble de transistores en el mismo sitio bajando los nanometros, pero ahora no tenemos energia para alimentarlos a todos, que le vamos a hacer...

Solo un apunte, Power8 se fabrica en 22nm, que no digo que lo usen en nx, pero como he visto que has patinado pues lo comento.
21195 respuestas