Nueva consola de Nintendo (nombre provisional NX)

bartletrules escribió:Te recuerdo que también decían que la DS era un concepto nuevo, que no iba a reemplazar a GBA.


Lo que significa que las palabras de nintendo tampoco son confiables sin embargo esas si se toman muy enserio, bueno solo las que dicen lo que se quiere escuchar.

pantxo escribió:Es que ademas "Plataforma de juegos" fue lo que dijo Reggie textualmente en el Digital Event del E3. Basta con tirar de hemeroteca... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Steam es una plataforma fisica de juegos, o wait...

@dani699 no puedo ver la imagen que pones desde donde estoy lo siento, mas tarde la miro y te doy mi opinión.
Oystein Aarseth escribió:
dani699 escribió:Lo único que sabemos por ahora es que NX es una plataforma nueva.


No, eso no lo sabemos.

Es lo que ustedes han sacado con sus deducciones, toman las declaraciones de reggie, lo que supuestamente Iwata confirmo ante los accionistas y lo que dice esa grafica que puse, lo juntan todo y listo.


Supuestamente, no.

Puedes ir al sitio web de IR de nintendo y leer la trascripcion si te apetece.

Nintendo nx es una consola de videojuegos. No se sabe mas.

Slds.
Oystein Aarseth escribió:
pantxo escribió:Es que ademas "Plataforma de juegos" fue lo que dijo Reggie textualmente en el Digital Event del E3. Basta con tirar de hemeroteca... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Steam es una plataforma fisica de juegos, o wait...

@dani699 no puedo ver la imagen que pones desde donde estoy lo siento, mas tarde la miro y te doy mi opinión.


"Steam es una plataforma de distribución digital, gestión digital de derechos, comunicaciones y servicios multijugador desarrollada por Valve Corporation."

Otra cosa son las Steam machine, o los ordenadores donde se ejecuten los juegos, pero Steam no es una plataforma física, te pongas como te pongas. De todas maneras, yo me bajo aquí, esta tomando derroteros inconcebibles esta conversacion
Oystein Aarseth escribió:
bartletrules escribió:Te recuerdo que también decían que la DS era un concepto nuevo, que no iba a reemplazar a GBA.


Lo que significa que las palabras de nintendo tampoco son confiables sin embargo esas si se toman muy enserio, bueno solo las que dicen lo que se quiere escuchar.


Un viejo dicho venezolano reza:

Cachicamo diciéndole a Morrocoy conchúo

Por mi parte lo dejo, no pretendo cambiar las entendederas a nadie. En menos de un año veremos lo que es NX y ya.
chufirulo escribió:Pues que quieres que te diga, no me extrañaría nada que llevasen ya 2 añitos por lo menos de desarrollo de títulos para NX, porque lo que han sacado en Wii U ha sido escaso y la calidad tampoco es que sea la pera (es mi opinión personal eh, no se os echéis en mi cuello). Desde luego un Mario Maker o un Capitan Toad, no creo que lleven 3 años para ser desarrollados por un gran equipo. Cuando se presente NX y sus juegos todo encajará o no, estoy impaciente por saber si siendo un mal pensado tenia la razón, o crucifiqué sin motivo a nintendo... el tiempo lo dirá.

No hace falta ser mal pensado, Nintendo esta trabajando en juegos para NX, lo sabes tu y lo sabemos todos, y es lo normal, y lo unico que cabe en la situacion actual. Es que no hay nada de raro o negativo. Cualquier producto para el lanzamiento de la maquina tendra que llevar de dos años para arriba de desarrollo, y la maquina tendra que salir con 4 o 5 titulos, ya veremos si 2016 o 2017.

Oystein Aarseth escribió:Sobre lo de que NX sera otro dispositivo fisico puede ser pero yo no veo bastante arriesgado, tener un tercer sistema fisico me resulta algo inviable.

Es que no sera un tercer sistema fisico. Lo que no va a hacer Nintendo como comprenderas es sacar el diagrama con la que va a ser substituida borrada, porque eso le dañaria la imagen, pero una de las dos sera substituida, paulatinamente si quieres.
pantxo escribió:"Steam es una plataforma de distribución digital, gestión digital de derechos, comunicaciones y servicios multijugador desarrollada por Valve Corporation."

Otra cosa son las Steam machine, o los ordenadores donde se ejecuten los juegos, pero Steam no es una plataforma física, te pongas como te pongas. De todas maneras, yo me bajo aquí, esta tomando derroteros inconcebibles esta conversacion


Sé perfectamente que steam es una plataforma digital, no pillaste la ironia.

Decia que no porque NX sea una plataforma de juegos significa que es una plataforma física.

NeCLaRT escribió:Es que no sera un tercer sistema fisico. Lo que no va a hacer Nintendo como comprenderas es sacar el diagrama con la que va a ser substituida borrada, porque eso le dañaria la imagen, pero una de las dos sera substituida, paulatinamente si quieres.


Entonces si nintendo esta mintiendo con esa grafica, porque dar por verdad el resto de declaraciones??

Es lo que trato de explicar y parece que nadie me entiende, si partimos de la base de que nintendo miente entonces lo tiene que ser para todo o para nada, no podemos tomar las declaraciones que mas se ajustan a lo que queremos creer ignorando lo demas y hacer nuestras deducciones a base de eso.

Yo parto de la base de tomar todas las declaraciones de nintendo como ciertas hasta que ellos me demuestren lo contrario y todo eso me lleva a absolutamente nada, toda la informacion es muy ambigua y a veces poco coherente.
Oystein Aarseth escribió:
NeCLaRT escribió:Es que no sera un tercer sistema fisico. Lo que no va a hacer Nintendo como comprenderas es sacar el diagrama con la que va a ser substituida borrada, porque eso le dañaria la imagen, pero una de las dos sera substituida, paulatinamente si quieres.


Entonces si nintendo esta mintiendo con esa grafica, porque dar por verdad el resto de declaraciones??

Es lo que trato de explicar y parece que nadie me entiende, si partimos de la base de que nintendo miente entonces lo tiene que ser para todo o para nada, no podemos tomar las declaraciones que mas se ajustan a lo que queremos creer ignorando lo demas y hacer nuestras deducciones a base de eso.

Yo parto de la base de tomar todas las declaraciones de nintendo como ciertas hasta que ellos me demuestren lo contrario y todo eso me lleva a absolutamente nada, toda la informacion es muy ambigua y a veces poco coherente.

No, chico, no. Que Nintendo no es el vecino del 3ºA, Nintendo es una empresa, y para unas cosas le conviene hacerse el sueco (no decir que a Wii U le quedan dos telediarios, quién les iba a comprar una si lo dicen?) y para otras no. Es una simple cuestión de beneficios. No les beneficia en nada decir que van a sacar una nueva máquina si luego no la sacan, y sí que les beneficia decir que Wii U todavía sigue viva.

Que además ni siquiera es mentir. Parece ser que el sistema este de integración (que no NX) va a salir antes que la próxima máquina, por lo que también va a estar incluido en Wii U.

Tan difícil es de entender?

PD: Ha dicho alguna vez Nintendo que NX es una plataforma online? Pregunto sin acritud, mera curiosidad.
El grafico no miente, la maquina que sea substituida convivira comercialmente un tiempo, y se podra acceder a esa red de Nintendo desde ambas.
dani699 escribió:PD: Ha dicho alguna vez Nintendo que NX es una plataforma online? Pregunto sin acritud, mera curiosidad.


Tampoco ha dicho que es una plataforma física(consola).

Los que creo que no entienden lo que trato de decir son ustedes, lo pondré de manera mas fácil, donde ha dicho nintendo que NX será una consola de sobremesa y que será la sucesora de WiiU?

Empecemos desde ahí, nada de "se deduce" sino una declaración.
Oystein Aarseth escribió:
dani699 escribió:PD: Ha dicho alguna vez Nintendo que NX es una plataforma online? Pregunto sin acritud, mera curiosidad.


Tampoco ha dicho que es una plataforma física(consola).

Los que creo que no entienden lo que trato de decir son ustedes, lo pondré de manera mas fácil, donde ha dicho nintendo que NX será una consola de sobremesa y que será la sucesora de WiiU?

Empecemos desde ahí, nada de "se deduce" sino una declaración.

Por enésima vez, aquí:
Imagen

Y aquí:
Earlier today during the media briefing from Nintendo and DeNA president of Nintendo Mr. Iwata confirmed that their next dedicated hardware platform was in development:
"As proof that Nintendo maintains strong enthusiasm for the dedicated game system business, let me confirm that Nintendo is currently developing a dedicated game platform with a brand-new concept under the development codename "NX." It is too early to elaborate on the details of this project, but we hope to share more information with you next year".


Te entendemos perfectamente y te aportamos las pruebas necesarias, que por alguna razón no quieres aceptar.
Es absurdo postear por postear. Esperaremos mas noticias. Próxima parada Nintendo direct de después de verano a ver si realmente tienen algo para 2016 en wiiu que le de esa supuesta vida.

Slds
Las palabras de Iwata...más claritas, agua.
@dani699 Pues ahí no dice nada de que NX será la sucesora de WiiU y como comente anteriormente hardware no significa que sea una sobremesa nueva y lo visto que dicen "concepto nuevo de juego" puede tratarse de algún experimento raro tipo virtual boy o incluso porque no? su llamado tercer pilar de la salud.

El tiempo dirá quien tenia razón y quien se hacia pajas mentales.
fearandir escribió:Es absurdo postear por postear. Esperaremos mas noticias. Próxima parada Nintendo direct de después de verano a ver si realmente tienen algo para 2016 en wiiu que le de esa supuesta vida.

Slds

Sí, por Dios, que llegue ya un Direct...

Supongo que a estas alturas ya tendrán claro quien/cómo van a sustituir a Iwata en la introducción.

Yo creo que van a optar por algo "neutro" (o sea, que nadie ocupe el lugar de Iwata como conductor). Podrían usar marionetas como en el E3, o bien una simple animación, como en aquellos VHS de "El Cerebro de la Bestia" donde Mario hacia de maestro de ceremonias.

Espero que anuncien alguna novedad relativamente potente para Wii U, de verdad que me gustaría que lo que ya sabemos no fuese todo para la consola.
Vamos a ver, no hace falta ser un visionario que teniendo en cuenta lo que vende wiiu para ver que ya tiene una sucesora, ya tiene sucesora una ps4 o una one (porque seguro que el proyecto lo tienen en mente, aunque en tiempo indefinido) como para no pensar que la wiiu se tenga una salida antes de lo pensado. Otra cosa es o son los 'añadidos' o 'funciones' extras que tenga pero que tiene una sucesora (o sucesoras tanto de wiiu como 3ds) seguro seguro, y si el proyecto sale a la venta a finales del 2016 no es ni mucho menos tan extraño.
Oystein Aarseth escribió:@dani699 Pues ahí no dice nada de que NX será la sucesora de WiiU y como comente anteriormente hardware no significa que sea una sobremesa nueva y lo visto que dicen "concepto nuevo de juego" puede tratarse de algún experimento raro tipo virtual boy o incluso porque no? su llamado tercer pilar de la salud.

El tiempo dirá quien tenia razón y quien se hacia pajas mentales.

Pero vamos a ver ata cabos de una maldita vez. Que discusión más absurda, leñe.

1º ANUNCIAN NUEVA PLATAFORMA (HARDWARE, NO CONSOLA SEGÚN TÚ)
2º REGGIE SALE 3 MESES DESPUÉS Y DICE QUE ESTÁN TRABAJANDO DURO EN SU NUEVA CONSOLA CON MÁS NOTICIAS PARA 2016.

GAME-DEDICATED-SYSTEM.

Puta discusión de las narices, todo el día discutiendo lo mismo y tú omitiendo cosas según te conviene.

Dice Iwata "As proof that Nintendo maintains strong enthusiasm for the dedicated game system business, let me confirm that Nintendo is currently developing a dedicated game platform with a brand-new concept under the development codename "NX." It is too early to elaborate on the details of this project, but we hope to share more information with you next year".

"Como prueba de que Nintendo mantiene el entusiasmo por el negocio de LAS PLATAFORMAS DE JUEGOS DEDICADAS, déjenme confirmar que Nintendo está desarrollando UNA PLATAFORMA DEDICADA DE JUEGOS, que se llama (por ahora) NX".

Lo dejo ya, si lo quieres entender bien, si no nada. Paso de esta discusión de besugos que no lleva a ningún lado por tu ceguera.
Que tanta complicación, si a alguien le urge abandonar el barco de Wii U es a la misma Nintendo, la última empresa que vendió solo 10 millones de consolas desapareció (SEGA DREAMCAST) Wii U lleva 9!!!!

Wii U nunca debió existir, es un fracaso en ventas, ha deteriorado más la imagen de Nintendo, como para que la quisieran conservar viva? Nintendo últimamente ha cometido gran cantidad de errores, pero hacer el anuncio de NX no dejando claro que es, es obvio que impactaría a Wii U que de por si no vende, solo por esta cuestión es obvio que NX es una nueva consola, si Nintendo quiere levantarse el primer paso es tirar al cesto Wii U, suena duro pero todos ganamos, muchos de los que escribimos aquí somos fans de Nintendo y queremos una gran consola de ellos no tristes experimentos fallidos, y si NX va a portear todos los juegos buenos de Wii U (10-15 a lo mucho) no nos habremos perdido de nada dejando pasar Wii U, en verdad véanlo fríamente NX debe ser y será una nueva consola, porque no hacen claro en anuncio? Pues porque quieren vender lo más que se pueda a los despistados que crean que seguirá Wii U
LostsoulDark escribió:Que tanta complicación, si a alguien le urge abandonar el barco de Wii U es a la misma Nintendo, la última empresa que vendió solo 10 millones de consolas desapareció (SEGA DREAMCAST) Wii U lleva 9!!!!

Wii U nunca debió existir, es un fracaso en ventas, ha deteriorado más la imagen de Nintendo, como para que la quisieran conservar viva? Nintendo últimamente ha cometido gran cantidad de errores, pero hacer el anuncio de NX no dejando claro que es, es obvio que impactaría a Wii U que de por si no vende, solo por esta cuestión es obvio que NX es una nueva consola, si Nintendo quiere levantarse el primer paso es tirar al cesto Wii U, suena duro pero todos ganamos, muchos de los que escribimos aquí somos fans de Nintendo y queremos una gran consola de ellos no tristes experimentos fallidos, y si NX va a portear todos los juegos buenos de Wii U (10-15 a lo mucho) no nos habremos perdido de nada dejando pasar Wii U, en verdad véanlo fríamente NX debe ser y será una nueva consola, porque no hacen claro en anuncio? Pues porque quieren vender lo más que se pueda Wii U, eso es todo.


Realmente Dreamcast nunca llegó a los 10 millones vendidos y Wii U ya los ha superado.
Wii U, a pesar de vender muy mal, vende mejor a día de hoy que hace 1 o 2 años, así que las ventas no han ido a peor, si no a mejor (dentro de lo malas que son).
DRaGMaRe escribió:
LostsoulDark escribió:Que tanta complicación, si a alguien le urge abandonar el barco de Wii U es a la misma Nintendo, la última empresa que vendió solo 10 millones de consolas desapareció (SEGA DREAMCAST) Wii U lleva 9!!!!

Wii U nunca debió existir, es un fracaso en ventas, ha deteriorado más la imagen de Nintendo, como para que la quisieran conservar viva? Nintendo últimamente ha cometido gran cantidad de errores, pero hacer el anuncio de NX no dejando claro que es, es obvio que impactaría a Wii U que de por si no vende, solo por esta cuestión es obvio que NX es una nueva consola, si Nintendo quiere levantarse el primer paso es tirar al cesto Wii U, suena duro pero todos ganamos, muchos de los que escribimos aquí somos fans de Nintendo y queremos una gran consola de ellos no tristes experimentos fallidos, y si NX va a portear todos los juegos buenos de Wii U (10-15 a lo mucho) no nos habremos perdido de nada dejando pasar Wii U, en verdad véanlo fríamente NX debe ser y será una nueva consola, porque no hacen claro en anuncio? Pues porque quieren vender lo más que se pueda Wii U, eso es todo.


Realmente Dreamcast nunca llegó a los 10 millones vendidos y Wii U ya los ha superado.
Wii U, a pesar de vender muy mal, vende mejor a día de hoy que hace 1 o 2 años, así que las ventas no han ido a peor, si no a mejor (dentro de lo malas que son).


Hay proyectos exitosos y regulares y fallidos en las empresas, si Wii vendió 100 Millones y Wii U lleva solo el 10% califica como fallido, y que se hace con proyectos fallidos? se desechan por el bien de la empresa, siendo realistas cuanto ya pueden vender mas? urge una nueva consola
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Necesitamos los usuarios ya cualquier tipo de informacion, si no de NX porque aun no quieran mostrarla, algo de Wii U (Zelda) y los proximos titulos mas alla de star fox y el animal crossing de cartas (si es que hay titulos en desarrollo).
Entiendo que se tomen un tiempo de luto por la muerte de Iwata, pero es que desde el E3 no han hecho mi una declaracion/anuncio, ni un direct, nada... parece que la empresa entera se hubiese ido con Iwata.
Zelda se va de calle para NX no esperen que sea solo para Wiiu y cuidado estamos ante otro caso twin princess duela a quien le duela nueva plataforma + Zelda de salida , éxito casi asegurado y nintendo lo sabe
Si Zelda sale en NX, no perjudica en nada a Wii U y o de éxito asegurado... ni que los Zelda vendieran más que un Mario Kart o Smash...
chufirulo escribió:Necesitamos los usuarios ya cualquier tipo de informacion, si no de NX porque aun no quieran mostrarla, algo de Wii U (Zelda) y los proximos titulos mas alla de star fox y el animal crossing de cartas (si es que hay titulos en desarrollo).
Entiendo que se tomen un tiempo de luto por la muerte de Iwata, pero es que desde el E3 no han hecho mi una declaracion/anuncio, ni un direct, nada... parece que la empresa entera se hubiese ido con Iwata.


tranqui, dentro de poco comenzará el bombardeo con mario tenis igual que han hecho con mario maker.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
DRaGMaRe escribió:Si Zelda sale en NX, no perjudica en nada a Wii U y o de éxito asegurado... ni que los Zelda vendieran más que un Mario Kart o Smash...

Pues si, vende mas, Zelda siempre ha sido un exito de ventas junto con Mario. No te digo yo que Mario Kart no mueva legiones, y Smash también, pero Zelda junto con Mario son las franquicias estrella de nintendo.
Al menos los Zeldas de siempre, porque ultimamente estan sacando Zeldas, que aun siendo muy muy buenos como juegos, estan a bastante nivel de los Zeldas epicos que solian sacar.
Yo desde luego me compre la Wii U tan solo por Mario Kart y Zelda, si solo hubiesen sacado estos dos juegos me la hubiese comprado igual, y al final solo he podido disfrutar del Mario Kart, y si sale para NX y la NX esta a buen precio me la pillaré tarde o temprano tan solo para jugar al nuevo zelda (eso si mi primo no se lo compra en Wii U y me la presta [sonrisa] )
DRaGMaRe escribió:Realmente Dreamcast nunca llegó a los 10 millones vendidos y Wii U ya los ha superado.
Wii U, a pesar de vender muy mal, vende mejor a día de hoy que hace 1 o 2 años, así que las ventas no han ido a peor, si no a mejor (dentro de lo malas que son).

DC vendio eso en año y medio en todo el mundo menos japon, en dos y medio. WiiU lleva casi 3 años en todo el mundo, en un mercado mucho mas gordo aparte. Vamos que DC vendio claramente mejor y llevaba una tendencia a como poco GC de no haberse arruinado Sega.
chufirulo escribió:
DRaGMaRe escribió:Si Zelda sale en NX, no perjudica en nada a Wii U y o de éxito asegurado... ni que los Zelda vendieran más que un Mario Kart o Smash...

Pues si, vende mas, Zelda siempre ha sido un exito de ventas junto con Mario. No te digo yo que Mario Kart no mueva legiones, y Smash también, pero Zelda junto con Mario son las franquicias estrella de nintendo.
Al menos los Zeldas de siempre, porque ultimamente estan sacando Zeldas, que aun siendo muy muy buenos como juegos, estan a bastante nivel de los Zeldas epicos que solian sacar.
Yo desde luego me compre la Wii U tan solo por Mario Kart y Zelda, si solo hubiesen sacado estos dos juegos me la hubiese comprado igual, y al final solo he podido disfrutar del Mario Kart, y si sale para NX y la NX esta a buen precio me la pillaré tarde o temprano tan solo para jugar al nuevo zelda (eso si mi primo no se lo compra en Wii U y me la presta [sonrisa] )


Pues no, las cifras dicen lo contrario. Zelda, motivo principal por el que solo compro consolas Nintendo ya hace muchos años que no "revienta" las ventas, unos cuantos millones sí, pero no está a la par de otra franquicias ni de lejos.

http://www.vgchartz.com/platform/47/wii-u/
http://www.vgchartz.com/platform/2/wii/
http://www.vgchartz.com/platform/10/nintendo-64/
http://www.vgchartz.com/platform/29/gamecube/
http://www.vgchartz.com/platform/11/sup ... nt-system/
DRaGMaRe escribió:
chufirulo escribió:
DRaGMaRe escribió:Si Zelda sale en NX, no perjudica en nada a Wii U y o de éxito asegurado... ni que los Zelda vendieran más que un Mario Kart o Smash...

Pues si, vende mas, Zelda siempre ha sido un exito de ventas junto con Mario. No te digo yo que Mario Kart no mueva legiones, y Smash también, pero Zelda junto con Mario son las franquicias estrella de nintendo.
Al menos los Zeldas de siempre, porque ultimamente estan sacando Zeldas, que aun siendo muy muy buenos como juegos, estan a bastante nivel de los Zeldas epicos que solian sacar.
Yo desde luego me compre la Wii U tan solo por Mario Kart y Zelda, si solo hubiesen sacado estos dos juegos me la hubiese comprado igual, y al final solo he podido disfrutar del Mario Kart, y si sale para NX y la NX esta a buen precio me la pillaré tarde o temprano tan solo para jugar al nuevo zelda (eso si mi primo no se lo compra en Wii U y me la presta [sonrisa] )


Pues no, las cifras dicen lo contrario. Zelda, motivo principal por el que solo compro consolas Nintendo ya hace muchos años que no "revienta" las ventas, unos cuantos millones sí, pero no está a la par de otra franquicias ni de lejos.

http://www.vgchartz.com/platform/47/wii-u/
http://www.vgchartz.com/platform/2/wii/
http://www.vgchartz.com/platform/10/nintendo-64/
http://www.vgchartz.com/platform/29/gamecube/
http://www.vgchartz.com/platform/11/sup ... nt-system/


Efectivamente, Mario Kart y demás superan tradicionalmente a Zelda. Una cosa es que son juegazos de calidad, y otra que sean superventas como repite el mantra habitual.

Por otro lado, sigo creyendo que le vendría de miedo una versión HD al Super Mario Sunshine. Probablemente el Mario más denostado (injustamente) de toda la saga.
NeCLaRT escribió:
DRaGMaRe escribió:Realmente Dreamcast nunca llegó a los 10 millones vendidos y Wii U ya los ha superado.
Wii U, a pesar de vender muy mal, vende mejor a día de hoy que hace 1 o 2 años, así que las ventas no han ido a peor, si no a mejor (dentro de lo malas que son).

DC vendio eso en año y medio en todo el mundo menos japon, en dos y medio. WiiU lleva casi 3 años en todo el mundo, en un mercado mucho mas gordo aparte. Vamos que DC vendio claramente mejor y llevaba una tendencia a como poco GC de no haberse arruinado Sega.


Aún no existían los PC, las consolas lo copaban todo...las cosas han cambiado mucho...
Es como comparar a Maradona con Messi, son épocas diferentes y culturas diferentes...no es comparable
chufirulo escribió:
DRaGMaRe escribió:Si Zelda sale en NX, no perjudica en nada a Wii U y o de éxito asegurado... ni que los Zelda vendieran más que un Mario Kart o Smash...

Pues si, vende mas, Zelda siempre ha sido un exito de ventas junto con Mario. No te digo yo que Mario Kart no mueva legiones, y Smash también, pero Zelda junto con Mario son las franquicias estrella de nintendo.
Al menos los Zeldas de siempre, porque ultimamente estan sacando Zeldas, que aun siendo muy muy buenos como juegos, estan a bastante nivel de los Zeldas epicos que solian sacar.
Yo desde luego me compre la Wii U tan solo por Mario Kart y Zelda, si solo hubiesen sacado estos dos juegos me la hubiese comprado igual, y al final solo he podido disfrutar del Mario Kart, y si sale para NX y la NX esta a buen precio me la pillaré tarde o temprano tan solo para jugar al nuevo zelda (eso si mi primo no se lo compra en Wii U y me la presta [sonrisa] )


Eso de que "Pues si, vende más..." como que no, ni cuela, Smash fue el juego más vendido en GC, MK en Wii sin contar WiiSport que iba con trampa, en N64 MK, en Super Nintendo Mario World y MK cuarto, Zelda aparece algo después en el séptimo puesto
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Es que no me he expresado bien, que no vende tantos juegos como los otros de acuerdo, lo que yo queria decir es que muuuucha mas gente se compra la consola por jugar a Zelda que a otros titulos. Si no tienes la Wii U y sale el zelda, estoy seguro que muchos se la compraran solo para jugarlo (si no sale para NX claro). Es a lo que yo me referia, no al nº de titulos vendidos.
Ni Zelda, ni Metroid, los juegos vende consolas de Nintendo son Pokemon, el Mario de turno, Mario Kart y Smash.
Asi de simple.
Otra cosa es lo que a los jugadores mas tradicionales nos gustaria pero los numeros hablan por si solos.
Nx vendra acompañada de salida de el Mario de turno, alguno de minijuegos chorra y poco mas.
Cuando ha salido una consola nueva de Nintendo junto con un Zelda de salida?. Y si miramos los ultimos precedentes....
LostsoulDark escribió:Que tanta complicación, si a alguien le urge abandonar el barco de Wii U es a la misma Nintendo, la última empresa que vendió solo 10 millones de consolas desapareció (SEGA DREAMCAST) Wii U lleva 9!!!!

Wii U nunca debió existir, es un fracaso en ventas, ha deteriorado más la imagen de Nintendo, como para que la quisieran conservar viva? Nintendo últimamente ha cometido gran cantidad de errores, pero hacer el anuncio de NX no dejando claro que es, es obvio que impactaría a Wii U que de por si no vende, solo por esta cuestión es obvio que NX es una nueva consola, si Nintendo quiere levantarse el primer paso es tirar al cesto Wii U, suena duro pero todos ganamos, muchos de los que escribimos aquí somos fans de Nintendo y queremos una gran consola de ellos no tristes experimentos fallidos, y si NX va a portear todos los juegos buenos de Wii U (10-15 a lo mucho) no nos habremos perdido de nada dejando pasar Wii U, en verdad véanlo fríamente NX debe ser y será una nueva consola, porque no hacen claro en anuncio? Pues porque quieren vender lo más que se pueda a los despistados que crean que seguirá Wii U


La existencia de WiiU es vital porque ayudo a Nintendo a darse de todos los errores que debia corregir.

Tu te haz puesto a pensar que hubiera pasado si nintendo se salta de Wii a una consola tipo ps4 directamente y sin escalas?, si con las herramientas obsoletas para programar en WiiU no pudo ahora imaginate con herramientas mas sofisticadas, te lo pongo mas fácil, saltarse del subhd al FullHD, lo ves lógico?, WiiU era una curva de aprendizaje que si o si nintendo debía transitar, no puedes omitir 7 años(1 generación) de evolucion nada mas porque si.

Luego esta el tema del online del que tanto se quejan y el apoyo third(aunque este ultimo no creo que vaya a mejorar mucho con la proxima consola), son muchos temas que nintendo no veia porque estaba cegada por el exito de Wii y que penso que no existian hasta que WiiU se los mostro, esa es la importancia de la existencia de la consola.

Finalmente no estoy deacuerdo contigo en que todos ganamos si nintendo tira al cesto WiiU porque los que hemos apostado por la consola nos sentiremos traicionados y muy defraudados de nintendo y creo que seria tonto comprarles otra consola de salida, son un puñado de usuarios los que estarian contentos con que Nintendo de carpetazo a WiiU porque supongo que su haterismo es muy grande o son ricos para andar comprando consolas tan seguido.

Yo por lo menos ya no pienso comprarles su siguiente consola de salida, se las pase una vez con Gamecube pero otra mas ya no, lo siento pense que mi fidelidad a Nintendo era a prueba de todo pero ya me di cuenta que no.

colome2 escribió:Zelda se va de calle para NX no esperen que sea solo para Wiiu y cuidado estamos ante otro caso twin princess duela a quien le duela nueva plataforma + Zelda de salida , éxito casi asegurado y nintendo lo sabe


Yo creo que si Zelda sale para ambas plataformas donde vendera mas es en WiiU porque los usuarios de esta aun no tenemos un Zelda gordo ademas visto que nintendo dejaria un mal sabor de boca a los que apostamos por WiiU no creo que muchos vayan a comprar su nueva consola de salida, por lo menos yo no y creo que no soy el unico que piensa asi.
gabatxo escribió:
NeCLaRT escribió:
DRaGMaRe escribió:Realmente Dreamcast nunca llegó a los 10 millones vendidos y Wii U ya los ha superado.
Wii U, a pesar de vender muy mal, vende mejor a día de hoy que hace 1 o 2 años, así que las ventas no han ido a peor, si no a mejor (dentro de lo malas que son).

DC vendio eso en año y medio en todo el mundo menos japon, en dos y medio. WiiU lleva casi 3 años en todo el mundo, en un mercado mucho mas gordo aparte. Vamos que DC vendio claramente mejor y llevaba una tendencia a como poco GC de no haberse arruinado Sega.


Aún no existían los PC, las consolas lo copaban todo...las cosas han cambiado mucho...
Es como comparar a Maradona con Messi, son épocas diferentes y culturas diferentes...no es comparable

Lo de que no existían los pc no se muy bien como tomarlo, pero él mercado de las consolas crece cada generación, eso es un hecho tangible.
Páginas y páginas y páginas y páginas y sólo discusiones sin fundamento y ninguna noticia relevante ni información nueva [+risas] .

BYEBYE
tonizar escribió:Ni Zelda, ni Metroid, los juegos vende consolas de Nintendo son Pokemon, el Mario de turno, Mario Kart y Smash.
Asi de simple.
Otra cosa es lo que a los jugadores mas tradicionales nos gustaria pero los numeros hablan por si solos.
Nx vendra acompañada de salida de el Mario de turno, alguno de minijuegos chorra y poco mas.
Cuando ha salido una consola nueva de Nintendo junto con un Zelda de salida?. Y si miramos los ultimos precedentes....


Pues yo la consola me la compre por el Zelda WW y eso que es un remake (un gran remake). Esta claro que los marios y demas tambien me llaman pero si no fuera por zelda igual la compraba en el futuro de segunda mano. Otra cosa que se comentaba en otro hilo que cerraron que preguntaban si el gamepad habia hecho fracasar a Wii U, en mi caso (debo ser muy muy raro), me la compre por Zelda y por el Gamepad que me encanta, para otros juegos que no merece la pena pues el Pro, pero para mi jugar a Zelda en la cama a 720p en el mando como si fuera una portatil me parece una autentica pasada y desde el primer momento me enamoro. Esta claro que es para gustos pero a mi lo que me hizo comprarla fue Zelda + Gamepad y por supuesto todos los demas de nintendo que siempre me han gustado.
_Frank_ escribió:Páginas y páginas y páginas y páginas y sólo discusiones sin fundamento y ninguna noticia relevante ni información nueva [+risas] .

BYEBYE


Cierto, a ver si a base de Offtopics conseguimos que cierren el hilo de una vez xD
Oystein Aarseth escribió:La existencia de WiiU es vital porque ayudo a Nintendo a darse de todos los errores que debia corregir.

Tu te haz puesto a pensar que hubiera pasado si nintendo se salta de Wii a una consola tipo ps4 directamente y sin escalas?, si con las herramientas obsoletas para programar en WiiU no pudo ahora imaginate con herramientas mas sofisticadas, te lo pongo mas fácil, saltarse del subhd al FullHD, lo ves lógico?, WiiU era una curva de aprendizaje que si o si nintendo debía transitar, no puedes omitir 7 años(1 generación) de evolucion nada mas porque si.

Luego esta el tema del online del que tanto se quejan y el apoyo third(aunque este ultimo no creo que vaya a mejorar mucho con la proxima consola), son muchos temas que nintendo no veia porque estaba cegada por el exito de Wii y que penso que no existian hasta que WiiU se los mostro, esa es la importancia de la existencia de la consola.

Finalmente no estoy deacuerdo contigo en que todos ganamos si nintendo tira al cesto WiiU porque los que hemos apostado por la consola nos sentiremos traicionados y muy defraudados de nintendo y creo que seria tonto comprarles otra consola de salida, son un puñado de usuarios los que estarian contentos con que Nintendo de carpetazo a WiiU porque supongo que su haterismo es muy grande o son ricos para andar comprando consolas tan seguido.

Yo por lo menos ya no pienso comprarles su siguiente consola de salida, se las pase una vez con Gamecube pero otra mas ya no, lo siento pense que mi fidelidad a Nintendo era a prueba de todo pero ya me di cuenta que no.



Hay muchas cosas para reflexionar, cuando salió Wii U, Xbox 360 ya llevaba 7 años en el mercado y PS3 6 años y Wii 6 años, ya habían pasado demasiados años sin una nueva consola, podría haber un mejor escenario para un lanzamiento? Wii U tuvo todo un año de ventaja contra la competencia, venían de tener un producto ganador (Wii 100 millones de consolas) obviamente tenían gran posicionamiento en el mercado, tenían sus arcas llenas, todo mundo quería conocer el nuevo Wii, en verdad en este escenario era más fácil acertar que errar, si Wii U fallo de esta manera tan escandalosa es porque en verdad es un pésimo, pésimo producto que nunca debió existir al igual que virtual boy donde nada tiene que ver la calidad de sus componentes, si comparamos las ventas de PS3, PS4, 360, One, Wii y PCgamer, los 9 millones de poseedores de Wii U son la pequeñísima minoría a los que gusto y quieren que continúe, la pregunta es para qué? Que Nintendo se siga hundiendo? Sigan perdiendo presencia en el mercado? Sigan rezagándose en tecnología? Ya está por demás resaltar las bondades de Wii U, a pocos les interesaron, desde mi punto de vista si en verdad eres fan de Nintendo hay que hacer lo que sea posible (no comprar) para que ya den carpetazo a Wii U y emprendan otro proyecto.

Si decepcionaran a 9 millones, pero queda un gran universo de gamers que queremos un renacimiento de Nintendo, como sea prefiero una Nintendo con un nuevo proyecto NX que hundida con Wii U.
LostsoulDark escribió:
Oystein Aarseth escribió:La existencia de WiiU es vital porque ayudo a Nintendo a darse de todos los errores que debia corregir.

Tu te haz puesto a pensar que hubiera pasado si nintendo se salta de Wii a una consola tipo ps4 directamente y sin escalas?, si con las herramientas obsoletas para programar en WiiU no pudo ahora imaginate con herramientas mas sofisticadas, te lo pongo mas fácil, saltarse del subhd al FullHD, lo ves lógico?, WiiU era una curva de aprendizaje que si o si nintendo debía transitar, no puedes omitir 7 años(1 generación) de evolucion nada mas porque si.

Luego esta el tema del online del que tanto se quejan y el apoyo third(aunque este ultimo no creo que vaya a mejorar mucho con la proxima consola), son muchos temas que nintendo no veia porque estaba cegada por el exito de Wii y que penso que no existian hasta que WiiU se los mostro, esa es la importancia de la existencia de la consola.

Finalmente no estoy deacuerdo contigo en que todos ganamos si nintendo tira al cesto WiiU porque los que hemos apostado por la consola nos sentiremos traicionados y muy defraudados de nintendo y creo que seria tonto comprarles otra consola de salida, son un puñado de usuarios los que estarian contentos con que Nintendo de carpetazo a WiiU porque supongo que su haterismo es muy grande o son ricos para andar comprando consolas tan seguido.

Yo por lo menos ya no pienso comprarles su siguiente consola de salida, se las pase una vez con Gamecube pero otra mas ya no, lo siento pense que mi fidelidad a Nintendo era a prueba de todo pero ya me di cuenta que no.



Hay muchas cosas para reflexionar, cuando salió Wii U, Xbox 360 ya llevaba 7 años en el mercado y PS3 6 años y Wii 6 años, ya habían pasado demasiados años sin una nueva consola, podría haber un mejor escenario para un lanzamiento? Wii U tuvo todo un año de ventaja contra la competencia, venían de tener un producto ganador (Wii 100 millones de consolas) obviamente tenían gran posicionamiento en el mercado, tenían sus arcas llenas, todo mundo quería conocer el nuevo Wii, en verdad en este escenario era más fácil acertar que errar, si Wii U fallo de esta manera tan escandalosa es porque en verdad es un pésimo, pésimo producto que nunca debió existir al igual que virtual boy donde nada tiene que ver la calidad de sus componentes, si comparamos las ventas de PS3, PS4, 360, One, Wii y PCgamer, los 9 millones de poseedores de Wii U son la pequeñísima minoría a los que gusto y quieren que continúe, la pregunta es para qué? Que Nintendo se siga hundiendo? Sigan perdiendo presencia en el mercado? Sigan rezagándose en tecnología? Ya está por demás resaltar las bondades de Wii U, a pocos les interesaron, desde mi punto de vista si en verdad eres fan de Nintendo hay que hacer lo que sea posible (no comprar) para que ya den carpetazo a Wii U y emprendan otro proyecto.

Si decepcionaran a 9 millones, pero queda un gran universo de gamers que queremos un renacimiento de Nintendo, como sea prefiero una Nintendo con un nuevo proyecto NX que hundida con Wii U.



Con dos cojones y eso quebtengo WiiU pero de verdad prefiero ver a nintendo posicionado en el mercado que volverse loca tratando de reflotar Wiiu esperemos que por lo mismos la palabra Wii no salga en el nombre de la nueva plataforma por que apaga y vámonos (ese fue uno de los principales problemas que mas confusión causo y sigue causando ) saludos .
Se ha conocido una patente de Nintendo para una consola con disco duro que podría no incluír lector de discos ópticos. El sistema tendría un mando con pantalla como el gamepad.

An example system includes an internal hard disk drive storing a program and/or data, a communication unit transmitting/receiving a program and/or data via a network, and a processor executing a program stored in the hard disk drive to perform game processing. The example system is not provided with an optical disk drive for reading out a program and/or data from an optical disk.


In recent years, high-speed communication such as ADSL (Asymmetric Digital Subscriber Line) or optical communication has widely been spread. Such high-speed communication is utilized to allow a server apparatus or the like to distribute a game program to a game apparatus. When a game program is obtained through communication, a user can enjoy playing a game using a game apparatus without purchasing a recording medium such as an optical disk.


http://nintendoeverything.com/nintendo- ... ical-disk/

Tengo que decir que no me gusta nada la idea. Para mí el no tener un formato físico para los juegos es un "pero" muy grande. Suelo comprar juegos en digital, pero sólo ofertas, juegos de la consola virtual y cosas que no cuesten mucho. No me veo comprando el nuevo Metroid de esa manera.
sidney_bl escribió:Se ha conocido una patente de Nintendo para una consola con disco duro que podría no incluír lector de discos ópticos. El sistema tendría un mando con pantalla como el gamepad.

http://nintendoeverything.com/nintendo- ... ical-disk/

Tengo que decir que no me gusta nada la idea. Para mí el no tener un formato físico para los juegos es un "pero" muy grande. Suelo comprar juegos en digital, pero sólo ofertas, juegos de la consola virtual y cosas que no cuesten mucho. No me veo comprando el nuevo Metroid de esa manera.

Se comentan dos posibilidades:
- La primera la que dices, dejar definitivamente de lado el formato físico para hacer una consola digital.
- Y la segunda que vuelvan a los cartuchos, ya que la patente contempla un disco duro interno y una entrada para tarjetas.

Imagen

[0028] The card slot 19 of the game apparatus 1 may receive or discharge the memory card 7 such as an SD memory card. The card slot 19 can read or write data from/to the attached memory card 7. In the present example embodiment, the game apparatus 1 is able to read out the first basic program 24 or the second basic program stored in the memory card 7 through the card slot 19, and to store the read-out program in the first memory 11 or the internal HDD 13. This can realize, for example, version upgrade of the first basic program 24 and the second basic program 25. It is to be noted that the version upgrade of a program may be realized by downloading a program from the server apparatus 9 through the communication unit 15.


También dice que tiene un "speed control processing", que a saber qué es.
Solo es una patente de tantas... al margen de eso, llegará el día que por fin desaparezca el soporte físico, es cuestión de tiempo.
Para mi volver a la memoria flash sería un acierto, hasta los huevos de los "lectores y CDs".
DRaGMaRe escribió:Solo es una patente de tantas... al margen de eso, llegará el día que por fin desaparezca el soporte físico, es cuestión de tiempo.
Para mi volver a la memoria flash sería un acierto, hasta los huevos de los "lectores y CDs".

También gana posibilidades porque refuerza la teoría del "híbrido".
No gustara a muchos, pero sentido tiene todo el del mundo. Ya ONE se esta hablando de una version reducida sin lector, que yo creo que se acabara imponiendo. Y en un caso como Nintendo, con sus formas de funcionar, su sistema peculiar, su ahorro extremo, etc, me cuadra mas aun.
dani699 escribió:Se comentan dos posibilidades:
- La primera la que dices, dejar definitivamente de lado el formato físico para hacer una consola digital.
- Y la segunda que vuelvan a los cartuchos, ya que la patente contempla un disco duro interno y una entrada para tarjetas.

Imagen

[0028] The card slot 19 of the game apparatus 1 may receive or discharge the memory card 7 such as an SD memory card. The card slot 19 can read or write data from/to the attached memory card 7. In the present example embodiment, the game apparatus 1 is able to read out the first basic program 24 or the second basic program stored in the memory card 7 through the card slot 19, and to store the read-out program in the first memory 11 or the internal HDD 13. This can realize, for example, version upgrade of the first basic program 24 and the second basic program 25. It is to be noted that the version upgrade of a program may be realized by downloading a program from the server apparatus 9 through the communication unit 15.


También dice que tiene un "speed control processing", que a saber qué es.


Si vuelven a los cartuchos, por mí estupendo. Ojalá sea eso.
Que caso cartucho y sus mil actualizaciones y dlc´s en el disco duro?
NeCLaRT escribió:No gustara a muchos, pero sentido tiene todo el del mundo. Ya ONE se esta hablando de una version reducida sin lector, que yo creo que se acabara imponiendo. Y en un caso como Nintendo, con sus formas de funcionar, su sistema peculiar, su ahorro extremo, etc, me cuadra mas aun.


A mí el digital no me disgusta para nada en la mayoría de casos (y yo antes era de los de "todo físico"). Teniendo en cuenta que las cajas de los juegos ya no vienen con manual, que Nintendo por escatimar publica las caratulas multi5 con todos los idiomas a la vez estropeando el diseño original que por ejemplo disfrutan en USA o Japón...

Si siguen haciendo ediciones especiales a base de incluir figuras o libros o CDs o amiibos u otra clase de contenidos, por mi que llegue ya.

Ahora, digital en condiciones. Con un sistema de cuentas de usuario que ofrezca comodidades y no dificultades, con precios competitivos y no esos sablazos que salen en la eShop... Para pagar más dinero por el digital que por el físico, se lo pueden meter donde les quepa.

El formato físico que yo añoró eran los tiempos de SNES o NES con aquellos manuales, cajas con arte, aquellas funditas que llevaban los cartuchos de NES... [beer] [beer] [beer]
LostsoulDark escribió:Que caso cartucho y sus mil actualizaciones y dlc´s en el disco duro?



Los juegos de 3ds son en cartucho y es la mejor forma de disfrutar un juego, sin cargas, sin desgastes y las actualizaciones al HD como tiene que ser. Esto tiene toda la pinta de un sistema doméstico con posibilidad de cargar un juego de tarjeta como puede ser un sistema portátil, puesto que las memorias actuales son muy pequeñas.

Personalmente lo veo bien.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lo suyo seria mitad y mitad. Que puedas comprar los juegos en digital, descargarlos y guardarlos tu mismo en un cartucho fisico. Y ese cartucho poder llevartelo a casa de un amigo y jugar con el o prestarselo. Siempre con limitaciones claro, seria un solo juego por cartucho, no poder copiar mas de un cartucho por juego, etc...
Y el cartucho borrable. Seria como una SD con proteccion y limitacion, un juego un cartucho, para meter otro juego, borras el cartucho, y recuperas la licencia de ese juego borrado, y puedes meter otro nuevo. No se si me explico bien.
bartletrules escribió:
NeCLaRT escribió:No gustara a muchos, pero sentido tiene todo el del mundo. Ya ONE se esta hablando de una version reducida sin lector, que yo creo que se acabara imponiendo. Y en un caso como Nintendo, con sus formas de funcionar, su sistema peculiar, su ahorro extremo, etc, me cuadra mas aun.


A mí el digital no me disgusta para nada en la mayoría de casos (y yo antes era de los de "todo físico"). Teniendo en cuenta que las cajas de los juegos ya no vienen con manual, que Nintendo por escatimar publica las caratulas multi5 con todos los idiomas a la vez estropeando el diseño original que por ejemplo disfrutan en USA o Japón...

Si siguen haciendo ediciones especiales a base de incluir figuras o libros o CDs o amiibos u otra clase de contenidos, por mi que llegue ya.

Ahora, digital en condiciones. Con un sistema de cuentas de usuario que ofrezca comodidades y no dificultades, con precios competitivos y no esos sablazos que salen en la eShop... Para pagar más dinero por el digital que por el físico, se lo pueden meter donde les quepa.

El formato físico que yo añoró eran los tiempos de SNES o NES con aquellos manuales, cajas con arte, aquellas funditas que llevaban los cartuchos de NES... [beer] [beer] [beer]



¿¿¿¿ Carátulas Multi5????

Eso las ediciones especiales, los juegos españoles llevan la carátula en español únicamente.

Si optan por cartucho no esperes el tamaño más grande que los de NDS... Que mira, sería una forma de compatibilizar ambos sistemas.
josete2k escribió:
bartletrules escribió:
NeCLaRT escribió:No gustara a muchos, pero sentido tiene todo el del mundo. Ya ONE se esta hablando de una version reducida sin lector, que yo creo que se acabara imponiendo. Y en un caso como Nintendo, con sus formas de funcionar, su sistema peculiar, su ahorro extremo, etc, me cuadra mas aun.


A mí el digital no me disgusta para nada en la mayoría de casos (y yo antes era de los de "todo físico"). Teniendo en cuenta que las cajas de los juegos ya no vienen con manual, que Nintendo por escatimar publica las caratulas multi5 con todos los idiomas a la vez estropeando el diseño original que por ejemplo disfrutan en USA o Japón...

Si siguen haciendo ediciones especiales a base de incluir figuras o libros o CDs o amiibos u otra clase de contenidos, por mi que llegue ya.

Ahora, digital en condiciones. Con un sistema de cuentas de usuario que ofrezca comodidades y no dificultades, con precios competitivos y no esos sablazos que salen en la eShop... Para pagar más dinero por el digital que por el físico, se lo pueden meter donde les quepa.

El formato físico que yo añoró eran los tiempos de SNES o NES con aquellos manuales, cajas con arte, aquellas funditas que llevaban los cartuchos de NES... [beer] [beer] [beer]



¿¿¿¿ Carátulas Multi5????

Eso las ediciones especiales, los juegos españoles llevan la carátula en español únicamente.

Si optan por cartucho no esperes el tamaño más grande que los de NDS... Que mira, sería una forma de compatibilizar ambos sistemas.


En español y portugués, dirás más bien...
21195 respuestas