Nueva consola de Nintendo (nombre provisional NX)

Visnik escribió:
Klaudcito escribió:NX como no la anuncien este año con intención de sacarla como muy tarde en navidad del que viene van a tener un problema. Eso o que anuncien mas juegos para Wii U, no se puede vivir con lo que hay año y medio.

Yo creo que Wii U seguirá teniendo juegos, pocos, pero tendrá.

Respecto a la NX, creo que darán información en el E3 2016. Luego la sacarán en navidades del 2017.

Ojo!!! esto si es una consola física o la sucesora de wii u. Porque me temo que eso de NX es como una especie de Steam o juego en la nube para Wii U.

Quiero decir, que Nintendo puede haber escogido esta táctica para poder reproducir juegos thirds.

Que yo sepa, se sabe que NX es una consola física. Otra cosa es que efectivamente, pueden plantear esa integración que persiguen a través de la nube. No estaría mal para dar acceso a más catálogo.
A mí una "Steam machine" con arranque dual para un SO de Nintendo me parecería perfecta... motivo por el cual no pasará xD
bartletrules escribió:
Visnik escribió:
Klaudcito escribió:NX como no la anuncien este año con intención de sacarla como muy tarde en navidad del que viene van a tener un problema. Eso o que anuncien mas juegos para Wii U, no se puede vivir con lo que hay año y medio.

Yo creo que Wii U seguirá teniendo juegos, pocos, pero tendrá.

Respecto a la NX, creo que darán información en el E3 2016. Luego la sacarán en navidades del 2017.

Ojo!!! esto si es una consola física o la sucesora de wii u. Porque me temo que eso de NX es como una especie de Steam o juego en la nube para Wii U.

Quiero decir, que Nintendo puede haber escogido esta táctica para poder reproducir juegos thirds.

Que yo sepa, se sabe que NX es una consola física. Otra cosa es que efectivamente, pueden plantear esa integración que persiguen a través de la nube. No estaría mal para dar acceso a más catálogo.

Más que consola, diría que es un accesorio para conectar a la Wii U.

No tiene sentido tener 2 consolas de sobremesa en el mercado.

Además, por la web hay una foto de un esquema y no dice nada de hardware:

Imagen
Bueno, bueno... eso de que no tiene sentido...
Cuando salió NDS iba a ser un 3º pilar para la compañía, junto a Wii y GB... y al final todos sabemos lo que pasó, se dio de lado a GB y se centraron única y exclusivamente en DS (aunque llegará el día que vuelva la marca Gameboy seguro).
Con el port de FFXIV que quiere sacar SE en NX y XBO, ya sabemos que NX estara a la par de hardware de PS4 y XBO, como se estaba viendo a venir... Yo sigo diciendo que el Zelda fue a parar a NX, que no hemos visto ningun juego con esa potencia en Wii U y el Project Cars no salio en esta porque no estaba a la altura (es más dijeron que darle una oportunidad tras el E3 para ver que mostraria Nintendo de NX). Así que la cosa promete y muchisimo! [looco] Siendo así no tendra problemas con las thirds partys, es más al ser una compañia japonesa no cojeara como a Microsoft, que los japos no sacan nada en ella porque es una consola que no vende en su pais... A menos que Microsoft suelte billetes, pero ya ha dejado claro que no haran eso y apostaran por sus firts partys (que esto ya lo sabía yo desde que salio la XBO)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yuluga escribió:Con el port de FFXIV que quiere sacar SE en NX y XBO, ya sabemos que NX estara a la par de hardware de PS4 y XBO, como se estaba viendo a venir... Yo sigo diciendo que el Zelda fue a parar a NX, que no hemos visto ningun juego con esa potencia en Wii U y el Project Cars no salio en esta porque no estaba a la altura (es más dijeron que darle una oportunidad tras el E3 para ver que mostraria Nintendo de NX). Así que la cosa promete y muchisimo! [looco] Siendo así no tendra problemas con las thirds partys, es más al ser una compañia japonesa no cojeara como a Microsoft, que los japos no sacan nada en ella porque es una consola que no vende en su pais... A menos que Microsoft suelte billetes, pero ya ha dejado claro que no haran eso y apostaran por sus firts partys (que esto ya lo sabía yo desde que salio la XBO)

¿De que port estas hablando? Ademas, anda que no hay ports del Call of Duty, Medal of Honor, Fifa, etc para wii y eran un cagarro al lado de sus versiones para ps3 y 360.
Algunos se flipan demasiado, en serio.
Visnik escribió:Además, por la web hay una foto de un esquema y no dice nada de hardware:

Imagen

Desconozco lo que dice en el texto japonés, pero si te refieres a que no hay esquema del aparato, es algo normal. Sin haber presentado la consola, a falta de más de un año para el E3 2016, no le iban a dibujar un esquema para darle pistas a la competencia de por donde quieren llevar los tiros...
bartletrules escribió:
Visnik escribió:Además, por la web hay una foto de un esquema y no dice nada de hardware:

Imagen

Desconozco lo que dice en el texto japonés, pero si te refieres a que no hay esquema del aparato, es algo normal. Sin haber presentado la consola, a falta de más de un año para el E3 2016, no le iban a dibujar un esquema para darle pistas a la competencia de por donde quieren llevar los tiros...

Pero si te fijas, sale 3ds y Wii U.

Con esto me da entender a mi, que es algo relacionado con "La Nube" y no un hardware como tal.

Más bien un dispositivo para conectar todos esos aparatos y llevarlos a "La Nube".

Vamos, que hay que olvidarse de una consola nueva, según mi punto de vista.
chufirulo escribió:¿De que port estas hablando? Ademas, anda que no hay ports del Call of Duty, Medal of Honor, Fifa, etc para wii y eran un cagarro al lado de sus versiones para ps3 y 360.

A ver si tu eres el que se flipa demasiado :/ ports de Next gen, no van hacer ports de PS3 y 360, Square Enix ya lo ha dicho, les gustaria llevar ports de Dragon Quest X, XI y FFXIV a Wii U, evidentemente no son juegos de olg gen.
Te llevas un block por flipar sin fuentes.

Desde luego es curioso que con todo eso, incluido Project Cars, seguis pensando que sea una portatil o algo de la nube, cuando Nintendo dijo que ellos siempre apoyarian al físico... Yo por suerte me acuerdo de todo e_e Y mis previsiones siempre he acertado, cuantas van ya? 5 o 6? Seguidas, por que? Lo último que confirme hace muchos meses era el remake de 2 y ahora todo el mundo hablando de él como si nada... Pues porque me leo noticias por todos lados y tirando de la lógica... Que me puedo llevar un canto en los dientes, pues si, pero mis fuentes ahi estan. Nintendo ha cambiando, le pese a quien le pese y para muchisimo mejor! Yo estoy deseando de ver al fin la autentica batalla de los videojuegos con tres consolas a la par en el mercado en la misma linea! Sera la autentica guerra de las consolas! [looco]

Despues nadie se acordara de esto... Pero bueno, a ver si me recupero de la operación y hago videos de mis analiticas en el canal, que es un desperdicio todo este material desde luego y apenas la gente lo sabe. Aunque yo no lo veo para tanto, sino la culpa es de los medios.
Visnik escribió:
bartletrules escribió:

Imagen

Pero si te fijas, sale 3ds y Wii U.

Con esto me da entender a mi, que es algo relacionado con "La Nube" y no un hardware como tal.

Más bien un dispositivo para conectar todos esos aparatos y llevarlos a "La Nube".

Vamos, que hay que olvidarse de una consola nueva, según mi punto de vista.

Pasando de los textos (que creo que están traducidos por ahí, en internet, pero bueno), lo que se observa en ese diagrama desde el punto de vista esquemático son dispositivos (las elipses pequeñas, entre las cuales figura la de NX) interconectadas por la grande, que efectivamente parece hacer referencia a ese nuevo sistema de cuentas de usuario o "servicios en la nube" de algún tipo, que permiten enlazar o acceder desde distintos dispositivos.

Por semejanza, para mí está claro que NX es un dispositivo físico sin necesidad de leer el texto.

Pero bueno, en unos meses salimos de dudas todos, jejeje.
Yuluga escribió:
chufirulo escribió:¿De que port estas hablando? Ademas, anda que no hay ports del Call of Duty, Medal of Honor, Fifa, etc para wii y eran un cagarro al lado de sus versiones para ps3 y 360.

A ver si tu eres el que se flipa demasiado :/ ports de Next gen, no van hacer ports de PS3 y 360, Square Enix ya lo ha dicho, les gustaria llevar ports de Dragon Quest X, XI y FFXIV a Wii U, evidentemente no son juegos de olg gen.
Te llevas un block por flipar sin fuentes.

Desde luego es curioso que con todo eso, incluido Project Cars, seguis pensando que sea una portatil o algo de la nube, cuando Nintendo dijo que ellos siempre apoyarian al físico... Yo por suerte me acuerdo de todo e_e Y mis previsiones siempre he acertado, cuantas van ya? 5 o 6? Seguidas, por que? Lo último que confirme hace muchos meses era el remake de 2 y ahora todo el mundo hablando de él como si nada... Pues porque me leo noticias por todos lados y tirando de la lógica... Que me puedo llevar un canto en los dientes, pues si, pero mis fuentes ahi estan. Nintendo ha cambiando, le pese a quien le pese y para muchisimo mejor! Yo estoy deseando de ver al fin la autentica batalla de los videojuegos con tres consolas a la par en el mercado en la misma linea! Sera la autentica guerra de las consolas! [looco]

Despues nadie se acordara de esto... Pero bueno, a ver si me recupero de la operación y hago videos de mis analiticas en el canal, que es un desperdicio todo este material desde luego y apenas la gente lo sabe. Aunque yo no lo veo para tanto, sino la culpa es de los medios.

Tenemos aqui al Michael Patcher de EOL y nosotros haciendo cabalas como tontos. Tan solo debemos de preguntarle a el y nos lo dirá todo.
[ironic mode OFF]
Los Monster Hunters han tenido version desde wii, wii U, hasta PSP o 3DS, y son ports, un port no implica que tenga la misma calidad en TODAS las plataformas, eso lo sabe cualquiera. Dragon Quest igual, la version de ps4 no tiene nada que ver con la de 3DS. Aun no tenemos ni idea de si NX sera potente o no, y el que se quiera flipar que se flipe, luego vendran los llantos y el crujir de dientes.
Editado por bieffe. Razón: No es necesario faltar al respeto
bartletrules escribió:

Pasando de los textos (que creo que están traducidos por ahí, en internet, pero bueno), lo que se observa en ese diagrama desde el punto de vista esquemático son dispositivos (las elipses pequeñas, entre las cuales figura la de NX) interconectadas por la grande, que efectivamente parece hacer referencia a ese nuevo sistema de cuentas de usuario o "servicios en la nube" de algún tipo, que permiten enlazar o acceder desde distintos dispositivos.

Por semejanza, para mí está claro que NX es un dispositivo físico sin necesidad de leer el texto.

Pero bueno, en unos meses salimos de dudas todos, jejeje.

Pues...NO me la compro.

Paso ya de mierdas de esas.
Final fantasy 14 es un juego de 2010 llevado a ps3 en 2013...

Squire enix lleva un tiempo ya largo en el que intenta sacar todo en todos lados. Y hacer ports a pc de todo.
Jugueton escribió:Me refería que un juego de Gameboy Advance que hemos comprado, se supone que tenemos la licencia de su uso, así que tener que volver a pagar por una licencia de un juego que se está emulando para funcionar en el gamepad es de mal gusto eso por lo menos.

Y resulta que ahora tiene Nintendo la brillante idea de que si se compra el Xenoblade en la eshop te 'regalan' un descuento de OHHHHH 10 € en la próxima compra del X... y esto no le molesta a nadie. Y ahora con la NX que es muy posible que a muchos nos dejen helados para los que hemos confiado en la wiiu.

Nadie a dicho que los precios de la eshop son una maravilla pero dentro de sus total ineptitud hay cierta logica en lo que hacen, cuando tu compraste el juego de gameboy advance compraste la licencia para jugarlo en esa consola no para jugarlo en el gamepad que quieras o no tiene un curro importante detras, primero adaptar el codigo a WiiU y despues la interface de la consola al mando, es justo pagar por ese trabajo extra no crees?

Xenoblade Chronicles esta adaptado al gamepad ademas de poder jugar offtv, crees que deberian regalar todo el trabajo que supuso hacer esa adaptacion?, ni sony ni microsoft hacen eso pues te venden los refritos al mismo precio que a los demas sin importar si tienes las versiones originales de sus anteriores consolas y no te dan descuento al comprar otro juego de la misma franquicia, no veo donde esta tu queja al respecto.

Resumiendo, si nintendo cuelga juegos de sistemas anteriores y los adapta a las posibilidades de la consola que son el jugar con el gamepad y utilizar el offtv me parece justo pagar por esas funcionalidades(no lo que cobra nintendo pero si pagar algo por lo menos), por lo demas ni hablar toda la razon, los precios de los juegos de sistemas anteriores en WiiU son abusivos, que no timo porque nadie te obliga a pagarlos.

superfenix2020 escribió:¿y por qué digo esto?
porque Nintendo es la única compañía que pone más caros los juegos en formato digital que en formato físico en disco,

No es cierto, todas las compañias venden sus juegos digitales mas caros que los fisicos en sus tiendas digitales, yo tengo varios meses tratando de pillar the evil within en ps4 y el juego no baja de los 60 euros de rigor como si fuera novedad cuando el juego ya tiene varios meses de haber salido al mercado.

Aunque segun lei hace tiempo esto obecede a una politica de las compañias de no hacerle la competencia a las tiendas que distribuyen sus productos, si los juegos en digital costaran lo que realmente valen nadie compraria fisicos y las tiendas harian boicot a la compañia en cuestion.

chufirulo escribió:Sera para ti, para mi han sido titulos notables sin mas. Y si te vas a metacritic como yo la gran mayoria opina.

Bueno al hablar por ti es claro que es tu opinión que no tiene porque ser la realidad absoluta, Super Mario 3d world no le envidia nada a los galaxy del mismo modo que DKC Tropical Freeze no le envidia nada a Country Returns, Pikmin 3 es el mejor pikmin hasta la fecha, Yoshi no tenemos desde nintendo 64 y esta entrega no era tan brillante como wolly world.

No tenemos referencias sobre Captain Toad pues es una franquicia nueva lo mismo que Splatoon pero ambos son propuestas frescas e interesantes y en el caso de splatoon creo que las ventas hablan por si solas.
Oystein Aarseth escribió:
Jugueton escribió:Me refería que un juego de Gameboy Advance que hemos comprado, se supone que tenemos la licencia de su uso, así que tener que volver a pagar por una licencia de un juego que se está emulando para funcionar en el gamepad es de mal gusto eso por lo menos.

Y resulta que ahora tiene Nintendo la brillante idea de que si se compra el Xenoblade en la eshop te 'regalan' un descuento de OHHHHH 10 € en la próxima compra del X... y esto no le molesta a nadie. Y ahora con la NX que es muy posible que a muchos nos dejen helados para los que hemos confiado en la wiiu.

Nadie a dicho que los precios de la eshop son una maravilla pero dentro de sus total ineptitud hay cierta logica en lo que hacen, cuando tu compraste el juego de gameboy advance compraste la licencia para jugarlo en esa consola no para jugarlo en el gamepad que quieras o no tiene un curro importante detras, primero adaptar el codigo a WiiU y despues la interface de la consola al mando, es justo pagar por ese trabajo extra no crees?

Xenoblade Chronicles esta adaptado al gamepad ademas de poder jugar offtv, crees que deberian regalar todo el trabajo que supuso hacer esa adaptacion?, ni sony ni microsoft hacen eso pues te venden los refritos al mismo precio que a los demas sin importar si tienes las versiones originales de sus anteriores consolas y no te dan descuento al comprar otro juego de la misma franquicia, no veo donde esta tu queja al respecto.

Resumiendo, si nintendo cuelga juegos de sistemas anteriores y los adapta a las posibilidades de la consola que son el jugar con el gamepad y utilizar el offtv me parece justo pagar por esas funcionalidades(no lo que cobra nintendo pero si pagar algo por lo menos), por lo demas ni hablar toda la razon, los precios de los juegos de sistemas anteriores en WiiU son abusivos, que no timo porque nadie te obliga a pagarlos.

Hombre, el curro de mapear los controles y pulir el emulador en lo que haga falta, es un curro que se hace una vez y punto.

Después, el paso del código de un juego Wii a la Virtual Console debe ser prácticamente automático. Por tanto, como argumento para el tema de los precios, esto no lo veo.

Ahora, estamos de acuerdo en que la licencia es para usarla en la máquina original y punto. Nintendo no está obligado a permitirte que sigas jugando al cartucho de Majora's Mask de la 64 hoy en día en su consola actual, por el hecho de "ya haberlo pagado una vez".

Pero es que entre un extremo y el otro, tiene que haber un término medio.

Y por otro lado, lo realmente grave de la VC es que no contentos con un retroceso total respecto al estado de la VC de Wii, el ritmo de lanzamientos de juegos propios de Nintendo (ya no digo de las demás para que no me vengan con que si es un tema de derechos y demás) es lamentable.
Ya podía Nintendo ofrecer trabajo a los y las qué hacen emuladores montando un equipo dedicado a eso.
se filtra la imagen del mando de la nueva consola NX

Imagen
[+risas]
superfenix2020 escribió:se filtra la imagen del mando de la nueva consola NX

Imagen
[+risas]

No estés asustando cab#+*!!!!!!

Imagen
[+risas]

Fake .
Y de los gordos .
Trukiriki escribió:

Imagen
[+risas]

Fake .
Y de los gordos .

¿¿Síiii??

¿Seguro?¿De verdad que no es real?

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
bartletrules escribió:
Trukiriki escribió:

Imagen
[+risas]

Fake .
Y de los gordos .

¿¿Síiii??

¿Seguro?¿De verdad que no es real?

Al hombre se le olvidó ver es spoiler.
magneto-nx está baneado por "Troll"
Podría ser mas feo,horrible,etc? sinceramente mucha falta de gusto incluso para especular con controles.....
magneto-nx escribió:Podría ser mas feo,horrible,etc? sinceramente mucha falta de gusto incluso para especular con controles.....

Es un fake
GrimFregando escribió:
magneto-nx escribió:Podría ser mas feo,horrible,etc? sinceramente mucha falta de gusto incluso para especular con controles.....

Es un fake

Por eso ha dicho especular [+risas]
El bueno es este https://www.youtube.com/watch?v=bChBid9 ... Iw&index=4
La nintendo XDS
Yo pagaria porque los dos dejaran de poner fakes absurdos cada dia varias veces.

Imagen
[+risas]

en realidad es una pantalla de 50 pulgadas y a los botones les tienes que dar con la cabeza rollo twister.

daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
gabatxo escribió:

Imagen
[+risas]

en realidad es una pantalla de 50 pulgadas y a los botones les tienes que dar con la cabeza rollo twister.

FAKE!!!!!!!!!!!!!

Nueva noticia:

Nintendo NX: 10 juegos para un inicio triunfal

Faltan todos los detalles de Nintendo NX, pero su próxima salida hace replantear muchas cuestiones. La primera, qué juegos deben acompañar el lanzamiento y los primeros meses de vida de la plataforma para ser atractiva de cara al gran público. Estos títulos no podrán faltar.

Fuente:
http://www.meristation.com/nintendo-3ds/reportaje/nintendo-nx-10-juegos-para-un-inicio-triunfal/2078703/1160
magneto-nx está baneado por "Troll"
GrimFregando escribió:

Es un fake

Esta claro que es un fake,aunque hubiese sido lo mas bonito del mundo seria fake igual,pero es eso a lo que voy,que cuando haces un prototipo de mando consola etc...se suelen hacer a gusto retro o algo que sea muy guai no esa basura jaja
daniel_mallorca escribió:FAKE!!!!!!!!!!!!!

Nueva noticia:

Nintendo NX: 10 juegos para un inicio triunfal

Faltan todos los detalles de Nintendo NX, pero su próxima salida hace replantear muchas cuestiones. La primera, qué juegos deben acompañar el lanzamiento y los primeros meses de vida de la plataforma para ser atractiva de cara al gran público. Estos títulos no podrán faltar.

Fuente:
http://www.meristation.com/nintendo-3ds/reportaje/nintendo-nx-10-juegos-para-un-inicio-triunfal/2078703/1160

yo pensé que estaba claro que era fake el mando que puse. XD

pero la lista esa de Redbull, también es fake.

¿F-Zero de salida con la NX? XD
si claro, un juego que sólo vendió 600 mil copias en la Gamecube. No llegó ni al millón de unidades. Puesto número 76 de la lista de los más vendidos de GC. Juegos como Madagascar, basados en la película, vendió mucho más.

Un nuevo Metroid, podría ser, pero dudo mucho que fuera de salida. Si dijeron que tardarían años en desarrollollarlo , y por eso no les daba tiempo a sacarlo en la Wii U.
Un Mario 3D nuevo podría ser, eso si.

¿nuevo Eternal Darkness?
¿Bayonetta 3?

¿cuántos juegos de han vendido del Eternal de GC y del Bayonetta 2 de Wii U? dudo mucho que salgan en la NX.

edit: La NX tendrá el apoyo, no de las Thirds, si no de las Fourth parties. XD
Imagen

http://www.nintenderos.com/2015/08/arti ... h-parties/
Ya me la suda que sea portatil o sobremesa, que tenga potencia o no. Solo espero que saquen titulos nuevos y originales, cuando digo "nuevos y originales" me refiero a un Mario nuevo (ya sea en 3D o 2D, pero nuevo) y no un "Mario Galaxy NX", o New Super Mario NX, Pikmin 3 NX, Capitan Toad NX... Es decir, exactamente el mismo juego de wii o wii u en la NX con algun control nuevo o mierdas de esas. Ya estoy harto de refritos y remakes, que saquen juegos nuevos, nada de versiones HD de titulos antiguos o como hacian con Wii y Gamecube, que sacaban Mario Tennis adaptado al wiimote, etc...
Juegos nuevos y currados por favor!!!
chufirulo escribió:Ya me la suda que sea portatil o sobremesa, que tenga potencia o no. Solo espero que saquen titulos nuevos y originales, cuando digo "nuevos y originales" me refiero a un Mario nuevo (ya sea en 3D o 2D, pero nuevo) y no un "Mario Galaxy NX", o New Super Mario NX, Pikmin 3 NX, Capitan Toad NX... Es decir, exactamente el mismo juego de wii o wii u en la NX con algun control nuevo o mierdas de esas. Ya estoy harto de refritos y remakes, que saquen juegos nuevos, nada de versiones HD de titulos antiguos o como hacian con Wii y Gamecube, que sacaban Mario Tennis adaptado al wiimote, etc...

Si estas harto de refritos vives con la marca equivocada, Nintendo es la Disney de los videojuegos, exprime sus licencias hasta que no pueden dar mas y todavía otro tantito, y deja las licencias, sus remakes, sus revisiones de consolas, no vende casi dlc´s pero vende monitos que son mas caros.

Esta generación Nintendo nos quedo a deber Mario Galaxy 3, un nuevo Metroid, un F-zero, seguramente el Zelda que saldrá en NX, si NX va a ser una consola poco potente, no seria mejor que sacaran estos juegos primero en Wii U?, en verdad me harían comprar un Wii U solo por Mario Galaxy 3, ya no tiene sentido todo lo que hace Nintendo.

Lo de consola NX hibrida creo que va ser algo raro porque no pueden canibalizar el gran mercado que tienen con la marca DS, en lo portátil su marca es líder absoluto, quizá saquen una consola donde al control se le pueda montar el móvil y con una aplicación tipo smartglass puedas interactuar con los juegos, ya verán que será algo así su gran idea.
chufirulo escribió: Ya estoy harto de refritos y remakes, que saquen juegos nuevos, nada de versiones HD de titulos antiguos o como hacian con Wii y Gamecube, que sacaban Mario Tennis adaptado al wiimote, etc...

Cuales refritos y remakes?

El único refrito que han sacado hasta el momento es TLoZ WW de Gamecube y parale de contar, los demás son continuaciones de sus sagas emblemáticas que siempre hay en sus consolas no entiendo de donde viene la queja ahora.

LostsoulDark escribió:sus remakes, sus revisiones de consolas,

Lo mismo, cuales remakes?

Y sobre las revisiones de consolas pues me asombra que te quejes de esto de nintendo cuando son precisamente sony y microsoft las que mas hicieron gala de esto la gen pasada, no lo digo por disculpar a nintendo pero si metes a la quema a una por este aspecto, hay que meterlas a las 3.

Por lo menos nintendo no hace revisiones de consolas porque las versiones viejas estén defectuosas y peten.
He dicho REFRITOS, no juegos nuevos de sus sagas, y creo que lo he explicado muy bien en mi anterior post, pero veo que a algunos les cuesta.
New Super Mario Bross U es un refrito del de NDS. Zelda Wind Waker otro refrito. Majoras mask y Ocarina of Time 3D son refritos de 3DS. Mario Maker es un editor de niveles de juegos antiguos de Mario, ¿sigo?
Yo quiero ver un nuevo Mario, un nuevo Zelda, un nuevo Metroid, etc... No que saquen el mismo juego que ya hemos jugado con graficos en HD y cuatro chorradas mas, pero siendo EL MISMO JUEGO.
Nintendo hasta ahora exprime sus sagas pero con calidad, cada Mario Kart es el doble de bueno que el anterior, por ejemplo. Pero ultimamente se ha subido al carro de los refritos. (MS y Sony también lo hacen, por supuesto).
Espero que en NX saquen NUEVOS juegos de las sagas de siempre. ¿Ha quedado claro mi deseo o lo explico otra vez?
Oystein Aarseth escribió:
chufirulo escribió: Ya estoy harto de refritos y remakes, que saquen juegos nuevos, nada de versiones HD de titulos antiguos o como hacian con Wii y Gamecube, que sacaban Mario Tennis adaptado al wiimote, etc...

Cuales refritos y remakes?

El único refrito que han sacado hasta el momento es TLoZ WW de Gamecube y parale de contar, los demás son continuaciones de sus sagas emblemáticas que siempre hay en sus consolas no entiendo de donde viene la queja ahora.

LostsoulDark escribió:sus remakes, sus revisiones de consolas,

Lo mismo, cuales remakes?

Y sobre las revisiones de consolas pues me asombra que te quejes de esto de nintendo cuando son precisamente sony y microsoft las que mas hicieron gala de esto la gen pasada, no lo digo por disculpar a nintendo pero si metes a la quema a una por este aspecto, hay que meterlas a las 3.

Por lo menos nintendo no hace revisiones de consolas porque las versiones viejas estén defectuosas y peten.

¿Cuales remakes o ports? Así que recuerde rapidamente; Majora´s mask ya hasta perdí la cuenta, de Ocarina, los New Mario Bros claro que son un remake disfrazado, Super Mario 64 DS, todos los juegos que pasaron de GC a Wii con el adjetivo ¨Wii¨ el sin fin de juegos que han pasado del sobremesa a 3DS como Xenoblade Chronicles 3D y todos los que pasaran de Wii U a NX con el adjetivo ¨NX¨

Y no todo lo que ¨innova¨ Nintendo es positivo, son los pioneros en sacar revisiones de consolas como el New 3DS, los que compraron el primer prototipo se fregaron habrá juegos que ni podrán tener, si quieren la versión que debió salir en un inicio a pasar por caja otra vez, imaginen que todas las empresas sacaran cada año una consola con más memoria RAM, con mejor procesador y quedaran exiliados de los juegos nuevos los que tienen modelos anteriores!!!!!, y para ser honestos no es la primera vez que utilizan alguna variante de estas prácticas con GC/Wii nada más reciclaron, en verdad alguien cree que sería buena idea que Nintendo dominara la industria????
Bueno yo creia que estabamos hablando de WiiU no de 3DS aunque tampoco me parece para que sea para tanto, la cantidad de remasters que hace nintendo no se compara con los de las otras consolas y porsupuesto nunca va en detrimento de sacar juegos nuevos de hecho solo son añadidos para hacer mas atractiva la consola.

3DS necesita remasters para llenar el catalogo ante sequias de juegos firts? no lo creo, en el caso de WiiU vaya que si vendria bien hacerlo y no lo hace de lo contrario a estas altura ya tendriamos todo el catalogo de Gamecube en HD en WiiU.

LostsoulDark escribió:Y no todo lo que ¨innova¨ Nintendo es positivo, son los pioneros en sacar revisiones de consolas como el New 3DS, los que compraron el primer prototipo se fregaron habrá juegos que ni podrán tener, si quieren la versión que debió salir en un inicio a pasar por caja otra vez, imaginen que todas las empresas sacaran cada año una consola con más memoria RAM, con mejor procesador y quedaran exiliados de los juegos nuevos los que tienen modelos anteriores!!!!!, y para ser honestos no es la primera vez que utilizan alguna variante de estas prácticas con GC/Wii nada más reciclaron, en verdad alguien cree que sería buena idea que Nintendo dominara la industria????

Wii apesar de tener casi la misma potencia que Gamecube es una consola nueva generacional no una revision, en el caso de new 3DS estoy deacuerdo que es un precedente nefasto pero hasta ahora a sido el unico caso, no quieras hacernos creer que es algo habitual en nintendo como si lo es en las otras compañias y efectivamente las revisiones de las otras consolas no son para hacerlas mas potentes pero de algun modo te obligan a pasar por caja debido a que las versiones antiguas petaban de lo mal fabricadas que estaban, los juegos actuales eran demasiado exigentes para las primeras versiones de las consolas y se corría el riesgo de que petaran mas pronto que tarde.

Finalmente comentarte que si nintendo dominara la industria no haria muchas de las cosas que hace actualmente, siempre que se comenta este punto se comete el error de creer que la nintendo de ahora seria igual si n64 y gamecube no hubiera sido los fracasos que fueron, todo se resumen a la regla de la causa y efecto.
LostsoulDark escribió:
chufirulo escribió:Ya me la suda que sea portatil o sobremesa, que tenga potencia o no. Solo espero que saquen titulos nuevos y originales, cuando digo "nuevos y originales" me refiero a un Mario nuevo (ya sea en 3D o 2D, pero nuevo) y no un "Mario Galaxy NX", o New Super Mario NX, Pikmin 3 NX, Capitan Toad NX... Es decir, exactamente el mismo juego de wii o wii u en la NX con algun control nuevo o mierdas de esas. Ya estoy harto de refritos y remakes, que saquen juegos nuevos, nada de versiones HD de titulos antiguos o como hacian con Wii y Gamecube, que sacaban Mario Tennis adaptado al wiimote, etc...

Si estas harto de refritos vives con la marca equivocada, Nintendo es la Disney de los videojuegos, exprime sus licencias hasta que no pueden dar mas y todavía otro tantito, y deja las licencias, sus remakes, sus revisiones de consolas, no vende casi dlc´s pero vende monitos que son mas caros.

Esta generación Nintendo nos quedo a deber Mario Galaxy 3, un nuevo Metroid, un F-zero, seguramente el Zelda que saldrá en NX, si NX va a ser una consola poco potente, no seria mejor que sacaran estos juegos primero en Wii U?, en verdad me harían comprar un Wii U solo por Mario Galaxy 3, ya no tiene sentido todo lo que hace Nintendo.

Lo de consola NX hibrida creo que va ser algo raro porque no pueden canibalizar el gran mercado que tienen con la marca DS, en lo portátil su marca es líder absoluto, quizá saquen una consola donde al control se le pueda montar el móvil y con una aplicación tipo smartglass puedas interactuar con los juegos, ya verán que será algo así su gran idea.

Yo creo ya de por sí, creo que la NX no es consola, ni nada.

Será un hardware para una especie de "Stem".
Visnik escribió:Yo creo ya de por sí, creo que la NX no es consola, ni nada.

No se han referido ya desde dentro varias veces a NX como una consola como tal?
dani699 escribió:

Yo creo que sí, pero la gente sigue dándole vueltas a que va a ser una plataforma digital.
bartletrules escribió:
dani699 escribió:

Yo creo que sí, pero la gente sigue dándole vueltas a que va a ser una plataforma digital.

pues si, una mentira dicha muchas veces...y al final la gente traga...

WiiU no es (o fué) una mala consola, no lo es. Otra cosa es que no tenga juegos, pero se le puede sacar mucho potencial y hay juegos de sobra que lo demuestran, otra cosa es la política equivocada que han tenido con ella.

Espero expectante a lo que será NX, sin prejuicios y sin nada, me gusta jugar a los videojuegos, desde siempre, y creo que la ilusión por estas cosas no me las quita nadie.

Paso de cabrearme antes de tiempo, creo que lo mejor es esperar y no meter mas mierda, sino hablar de las noticias reales que se tengan y no empezar a teorizar como los telepredicadores...que sinceramente, cansa un poco.

Sin acritud eh.

[beer] [beer] [beer]
gabatxo escribió:
bartletrules escribió:Yo creo que sí, pero la gente sigue dándole vueltas a que va a ser una plataforma digital.

pues si, una mentira dicha muchas veces...y al final la gente traga...

WiiU no es (o fué) una mala consola, no lo es. Otra cosa es que no tenga juegos, pero se le puede sacar mucho potencial y hay juegos de sobra que lo demuestran, otra cosa es la política equivocada que han tenido con ella.

Espero expectante a lo que será NX, sin prejuicios y sin nada, me gusta jugar a los videojuegos, desde siempre, y creo que la ilusión por estas cosas no me las quita nadie.

Paso de cabrearme antes de tiempo, creo que lo mejor es esperar y no meter mas mierda, sino hablar de las noticias reales que se tengan y no empezar a teorizar como los telepredicadores...que sinceramente, cansa un poco.

Sin acritud eh.

[beer] [beer] [beer]

Yo mi postura ya la dejé clara con otro compañero que, básicamente, venía a decir lo mismo que tú (y con mucho sentido).

Por mi parte, no veo problema en especular sobre rumores y tal, porque falta muuuuuucho tiempo aún para que sepamos nada de NX. Pero claro, si la gente empieza a especular con las poquísimas cosas que son verídicas (por fuentes de Nintendo), luego acabaremos como dices: sacarán la consola y ya estará la gente quejándose de que "hubiese sido mejor que sacasen la plataforma digital de la que hablaban hace un año..."

De hecho, siempre he creído que este hilo no debería haberse abierto hasta dentro de mucho, si la idea es que sirva para comentar noticias contrastadas.

Respecto al resto de lo que comentas, totalmente de acuerdo: Wii U es una gran consola que va a quedar muy desaprovechada para lo que podría haber sido, pero que tiene muchos y muy buenos juegos tb.

Y en cuanto a perder la ilusión por los videojuegos, eso a mí tp me ha pasado todavía... XD XD
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Nueva noticia:

Cliff Bleszinski, creador de Gears of War, asegura que nunca trabajaría para Nintendo

A pesar de considerarse todo un fan de la compañía nipona, el creativo opina duramente sobre el reciente despido de Chris Pranger

Imagen

El despido por parte de Nintendo de uno de los responsables del podcast ha sido una de las noticias de la semana, o que al menos más polémica han levantado. Chris Pranger, y participante del Nintendo Treehouse, anunció que dejaba de trabajar para la compañía nipona a través de las redes sociales. ¿El motivo? Desvelar ciertos aspectos de confidencialidad durante el programa.

La noticia, y que como decimos ha generado todo tipo de comentarios, no ha pasado tampoco desapercibida para algunos de los creativos más importantes de la industria. Uno de ellos ha sido Cliff Bleszinski, padre de 'Gears of War' y quién ha dirigido duras palabras hacia Nintendo. A pesar de considerarse todo un fan de la compañía, el también responsable de 'Unreal' declaró en Twitter que si "Nintendo ha despedido a un empleado por salir en un podcast. ¿Qué será lo siguiente? ¿Echar a quien haga vídeos de YouTube o streamings de Twitch? Es algo triste el saber que nunca querrías trabajar para la compañía que adoraste y con la que creciste"; comentó.

"Deberíais permitir más transparencia, Gran N"; concluía el creativo. Y vosotros ¿Qué pensáis? ¿Creéis que Nintendo se excedió al despedir a Chris o por el contrario hizo lo correcto?

Vía: https://twitter.com/therealcliffyb

Fuente: http://blogocio.eleconomista.es/cliff-bleszinski-creador-de-gears-of-war-asegura-que-nunca-trabajaria-para-nintendo-no-89071/
se está viendo que de la "Gran N", de grande no tiene nada ya.
[facepalm]

Al final habra que desuscribirse del hilo hasta que salga algo...
Lo primero si tu firmas un contrato de confidencialidad, debes cumplirlo.
Lo segundo, el comentario que hizo hacia los usuarios que pedian cosas estaba fuera de lugar.

En cuanto Cliff, no va a trabajar con Nintendo independientemente de lo que haya pasado. Las thirds trabajan a dia de hoy haciendo peliculas interactivas, shooters etc... para publico adulto y la imagen que tiene Nintendo es de juvenil-familiar.
Nintendo mala por despedir a alguien que ha incumplido su contrato, lo que hay que leer... xD Menos leer bulos y chorradas y más trabajar es lo que os hace falta.
Para lo bazofia que es gears of war... de tontos el mundo está lleno.

[facepalm]
gabatxo escribió:Para lo bazofia que es gears of war... de tontos el mundo está lleno.

[facepalm]

Tu eres uno de ellos por llamar bazofia a uno de los mejores shooters de la historia, que creó escuela.
Ni todo lo blanco es blanco ni lo negro es negro, lo del empleado ese habria que estudiar el tipo de contrato que tenia, que es lo que dijo exactamente, etc... lo de Cliff si es cierto que suele ser un bocachancla, y le va la polemica como al que mas, no se si el trabajador de nintendo era colega suyo o es que esta un poco olvidado y tenia que soltar alguna perla para aparecer en un medio de comunicación.

De todos modos este hilo es para hablar de NX y no para comentar las gilipolleces que haga o deje de hacer Cliff o los de recursos humanos de nintendo.
Hablar de GoW como el mejor shooter de la historia, es para tener la boca muy grande... [facepalm]
Spyfull27 escribió:Hablar de GoW como el mejor shooter de la historia, es para tener la boca muy grande... [facepalm]

Uno de los mejores, ¿el mejor cual es? ¿splatoon?
Reportado por insultar y no respetar los comentarios de la gente... ahora vas y lo tuiteas.
21195 respuestas