Visnik escribió:Klaudcito escribió:NX como no la anuncien este año con intención de sacarla como muy tarde en navidad del que viene van a tener un problema. Eso o que anuncien mas juegos para Wii U, no se puede vivir con lo que hay año y medio.
Yo creo que Wii U seguirá teniendo juegos, pocos, pero tendrá.
Respecto a la NX, creo que darán información en el E3 2016. Luego la sacarán en navidades del 2017.
Ojo!!! esto si es una consola física o la sucesora de wii u. Porque me temo que eso de NX es como una especie de Steam o juego en la nube para Wii U.
Quiero decir, que Nintendo puede haber escogido esta táctica para poder reproducir juegos thirds.
bartletrules escribió:Visnik escribió:Klaudcito escribió:NX como no la anuncien este año con intención de sacarla como muy tarde en navidad del que viene van a tener un problema. Eso o que anuncien mas juegos para Wii U, no se puede vivir con lo que hay año y medio.
Yo creo que Wii U seguirá teniendo juegos, pocos, pero tendrá.
Respecto a la NX, creo que darán información en el E3 2016. Luego la sacarán en navidades del 2017.
Ojo!!! esto si es una consola física o la sucesora de wii u. Porque me temo que eso de NX es como una especie de Steam o juego en la nube para Wii U.
Quiero decir, que Nintendo puede haber escogido esta táctica para poder reproducir juegos thirds.
Que yo sepa, se sabe que NX es una consola física. Otra cosa es que efectivamente, pueden plantear esa integración que persiguen a través de la nube. No estaría mal para dar acceso a más catálogo.
Yuluga escribió:Con el port de FFXIV que quiere sacar SE en NX y XBO, ya sabemos que NX estara a la par de hardware de PS4 y XBO, como se estaba viendo a venir... Yo sigo diciendo que el Zelda fue a parar a NX, que no hemos visto ningun juego con esa potencia en Wii U y el Project Cars no salio en esta porque no estaba a la altura (es más dijeron que darle una oportunidad tras el E3 para ver que mostraria Nintendo de NX). Así que la cosa promete y muchisimo! Siendo así no tendra problemas con las thirds partys, es más al ser una compañia japonesa no cojeara como a Microsoft, que los japos no sacan nada en ella porque es una consola que no vende en su pais... A menos que Microsoft suelte billetes, pero ya ha dejado claro que no haran eso y apostaran por sus firts partys (que esto ya lo sabía yo desde que salio la XBO)
Visnik escribió:Además, por la web hay una foto de un esquema y no dice nada de hardware:
bartletrules escribió:Visnik escribió:Además, por la web hay una foto de un esquema y no dice nada de hardware:
Desconozco lo que dice en el texto japonés, pero si te refieres a que no hay esquema del aparato, es algo normal. Sin haber presentado la consola, a falta de más de un año para el E3 2016, no le iban a dibujar un esquema para darle pistas a la competencia de por donde quieren llevar los tiros...
chufirulo escribió:¿De que port estas hablando? Ademas, anda que no hay ports del Call of Duty, Medal of Honor, Fifa, etc para wii y eran un cagarro al lado de sus versiones para ps3 y 360.
Algunos se flipan demasiado, en serio.
Visnik escribió:bartletrules escribió:Visnik escribió:Además, por la web hay una foto de un esquema y no dice nada de hardware:
Desconozco lo que dice en el texto japonés, pero si te refieres a que no hay esquema del aparato, es algo normal. Sin haber presentado la consola, a falta de más de un año para el E3 2016, no le iban a dibujar un esquema para darle pistas a la competencia de por donde quieren llevar los tiros...
Pero si te fijas, sale 3ds y Wii U.
Con esto me da entender a mi, que es algo relacionado con "La Nube" y no un hardware como tal.
Más bien un dispositivo para conectar todos esos aparatos y llevarlos a "La Nube".
Vamos, que hay que olvidarse de una consola nueva, según mi punto de vista.
Yuluga escribió:chufirulo escribió:¿De que port estas hablando? Ademas, anda que no hay ports del Call of Duty, Medal of Honor, Fifa, etc para wii y eran un cagarro al lado de sus versiones para ps3 y 360.
Algunos se flipan demasiado, en serio.
A ver si tu eres el que se flipa demasiado :/ ports de Next gen, no van hacer ports de PS3 y 360, Square Enix ya lo ha dicho, les gustaria llevar ports de Dragon Quest X, XI y FFXIV a Wii U, evidentemente no son juegos de olg gen.
Te llevas un block por flipar sin fuentes.
Desde luego es curioso que con todo eso, incluido Project Cars, seguis pensando que sea una portatil o algo de la nube, cuando Nintendo dijo que ellos siempre apoyarian al físico... Yo por suerte me acuerdo de todo e_e Y mis previsiones siempre he acertado, cuantas van ya? 5 o 6? Seguidas, por que? Lo último que confirme hace muchos meses era el remake de 2 y ahora todo el mundo hablando de él como si nada... Pues porque me leo noticias por todos lados y tirando de la lógica... Que me puedo llevar un canto en los dientes, pues si, pero mis fuentes ahi estan. Nintendo ha cambiando, le pese a quien le pese y para muchisimo mejor! Yo estoy deseando de ver al fin la autentica batalla de los videojuegos con tres consolas a la par en el mercado en la misma linea! Sera la autentica guerra de las consolas!
Despues nadie se acordara de esto... Pero bueno, a ver si me recupero de la operación y hago videos de mis analiticas en el canal, que es un desperdicio todo este material desde luego y apenas la gente lo sabe. Aunque yo no lo veo para tanto, sino la culpa es de los medios.
bartletrules escribió:
Pasando de los textos (que creo que están traducidos por ahí, en internet, pero bueno), lo que se observa en ese diagrama desde el punto de vista esquemático son dispositivos (las elipses pequeñas, entre las cuales figura la de NX) interconectadas por la grande, que efectivamente parece hacer referencia a ese nuevo sistema de cuentas de usuario o "servicios en la nube" de algún tipo, que permiten enlazar o acceder desde distintos dispositivos.
Por semejanza, para mí está claro que NX es un dispositivo físico sin necesidad de leer el texto.
Pero bueno, en unos meses salimos de dudas todos, jejeje.
Jugueton escribió:Me refería que un juego de Gameboy Advance que hemos comprado, se supone que tenemos la licencia de su uso, así que tener que volver a pagar por una licencia de un juego que se está emulando para funcionar en el gamepad es de mal gusto eso por lo menos.
Y resulta que ahora tiene Nintendo la brillante idea de que si se compra el Xenoblade en la eshop te 'regalan' un descuento de OHHHHH 10 € en la próxima compra del X... y esto no le molesta a nadie. Y ahora con la NX que es muy posible que a muchos nos dejen helados para los que hemos confiado en la wiiu.
superfenix2020 escribió:¿y por qué digo esto?
porque Nintendo es la única compañía que pone más caros los juegos en formato digital que en formato físico en disco,
chufirulo escribió:Sera para ti, para mi han sido titulos notables sin mas. Y si te vas a metacritic como yo la gran mayoria opina.
Oystein Aarseth escribió:Jugueton escribió:Me refería que un juego de Gameboy Advance que hemos comprado, se supone que tenemos la licencia de su uso, así que tener que volver a pagar por una licencia de un juego que se está emulando para funcionar en el gamepad es de mal gusto eso por lo menos.
Y resulta que ahora tiene Nintendo la brillante idea de que si se compra el Xenoblade en la eshop te 'regalan' un descuento de OHHHHH 10 € en la próxima compra del X... y esto no le molesta a nadie. Y ahora con la NX que es muy posible que a muchos nos dejen helados para los que hemos confiado en la wiiu.
Nadie a dicho que los precios de la eshop son una maravilla pero dentro de sus total ineptitud hay cierta logica en lo que hacen, cuando tu compraste el juego de gameboy advance compraste la licencia para jugarlo en esa consola no para jugarlo en el gamepad que quieras o no tiene un curro importante detras, primero adaptar el codigo a WiiU y despues la interface de la consola al mando, es justo pagar por ese trabajo extra no crees?
Xenoblade Chronicles esta adaptado al gamepad ademas de poder jugar offtv, crees que deberian regalar todo el trabajo que supuso hacer esa adaptacion?, ni sony ni microsoft hacen eso pues te venden los refritos al mismo precio que a los demas sin importar si tienes las versiones originales de sus anteriores consolas y no te dan descuento al comprar otro juego de la misma franquicia, no veo donde esta tu queja al respecto.
Resumiendo, si nintendo cuelga juegos de sistemas anteriores y los adapta a las posibilidades de la consola que son el jugar con el gamepad y utilizar el offtv me parece justo pagar por esas funcionalidades(no lo que cobra nintendo pero si pagar algo por lo menos), por lo demas ni hablar toda la razon, los precios de los juegos de sistemas anteriores en WiiU son abusivos, que no timo porque nadie te obliga a pagarlos.
superfenix2020 escribió:se filtra la imagen del mando de la nueva consola NX[+risas]
superfenix2020 escribió:se filtra la imagen del mando de la nueva consola NX[+risas]
Trukiriki escribió:superfenix2020 escribió:se filtra la imagen del mando de la nueva consola NX[+risas]
Fake .
Y de los gordos .
bartletrules escribió:Trukiriki escribió:superfenix2020 escribió:se filtra la imagen del mando de la nueva consola NX[+risas]
Fake .
Y de los gordos .
¿¿Síiii??
¿Seguro?¿De verdad que no es real?
magneto-nx escribió:Podría ser mas feo,horrible,etc? sinceramente mucha falta de gusto incluso para especular con controles.....
GrimFregando escribió:magneto-nx escribió:Podría ser mas feo,horrible,etc? sinceramente mucha falta de gusto incluso para especular con controles.....
Es un fake
gabatxo escribió:superfenix2020 escribió:se filtra la imagen del mando de la nueva consola NX[+risas]
en realidad es una pantalla de 50 pulgadas y a los botones les tienes que dar con la cabeza rollo twister.
GrimFregando escribió:magneto-nx escribió:Podría ser mas feo,horrible,etc? sinceramente mucha falta de gusto incluso para especular con controles.....
Es un fake
daniel_mallorca escribió:FAKE!!!!!!!!!!!!!
Nueva noticia:
Nintendo NX: 10 juegos para un inicio triunfal
Faltan todos los detalles de Nintendo NX, pero su próxima salida hace replantear muchas cuestiones. La primera, qué juegos deben acompañar el lanzamiento y los primeros meses de vida de la plataforma para ser atractiva de cara al gran público. Estos títulos no podrán faltar.
Fuente:
http://www.meristation.com/nintendo-3ds/reportaje/nintendo-nx-10-juegos-para-un-inicio-triunfal/2078703/1160
chufirulo escribió:Ya me la suda que sea portatil o sobremesa, que tenga potencia o no. Solo espero que saquen titulos nuevos y originales, cuando digo "nuevos y originales" me refiero a un Mario nuevo (ya sea en 3D o 2D, pero nuevo) y no un "Mario Galaxy NX", o New Super Mario NX, Pikmin 3 NX, Capitan Toad NX... Es decir, exactamente el mismo juego de wii o wii u en la NX con algun control nuevo o mierdas de esas. Ya estoy harto de refritos y remakes, que saquen juegos nuevos, nada de versiones HD de titulos antiguos o como hacian con Wii y Gamecube, que sacaban Mario Tennis adaptado al wiimote, etc...
Juegos nuevos y currados por favor!!!
chufirulo escribió: Ya estoy harto de refritos y remakes, que saquen juegos nuevos, nada de versiones HD de titulos antiguos o como hacian con Wii y Gamecube, que sacaban Mario Tennis adaptado al wiimote, etc...
LostsoulDark escribió:sus remakes, sus revisiones de consolas,
Oystein Aarseth escribió:chufirulo escribió: Ya estoy harto de refritos y remakes, que saquen juegos nuevos, nada de versiones HD de titulos antiguos o como hacian con Wii y Gamecube, que sacaban Mario Tennis adaptado al wiimote, etc...
Cuales refritos y remakes?
El único refrito que han sacado hasta el momento es TLoZ WW de Gamecube y parale de contar, los demás son continuaciones de sus sagas emblemáticas que siempre hay en sus consolas no entiendo de donde viene la queja ahora.LostsoulDark escribió:sus remakes, sus revisiones de consolas,
Lo mismo, cuales remakes?
Y sobre las revisiones de consolas pues me asombra que te quejes de esto de nintendo cuando son precisamente sony y microsoft las que mas hicieron gala de esto la gen pasada, no lo digo por disculpar a nintendo pero si metes a la quema a una por este aspecto, hay que meterlas a las 3.
Por lo menos nintendo no hace revisiones de consolas porque las versiones viejas estén defectuosas y peten.
LostsoulDark escribió:Y no todo lo que ¨innova¨ Nintendo es positivo, son los pioneros en sacar revisiones de consolas como el New 3DS, los que compraron el primer prototipo se fregaron habrá juegos que ni podrán tener, si quieren la versión que debió salir en un inicio a pasar por caja otra vez, imaginen que todas las empresas sacaran cada año una consola con más memoria RAM, con mejor procesador y quedaran exiliados de los juegos nuevos los que tienen modelos anteriores!!!!!, y para ser honestos no es la primera vez que utilizan alguna variante de estas prácticas con GC/Wii nada más reciclaron, en verdad alguien cree que sería buena idea que Nintendo dominara la industria????
LostsoulDark escribió:chufirulo escribió:Ya me la suda que sea portatil o sobremesa, que tenga potencia o no. Solo espero que saquen titulos nuevos y originales, cuando digo "nuevos y originales" me refiero a un Mario nuevo (ya sea en 3D o 2D, pero nuevo) y no un "Mario Galaxy NX", o New Super Mario NX, Pikmin 3 NX, Capitan Toad NX... Es decir, exactamente el mismo juego de wii o wii u en la NX con algun control nuevo o mierdas de esas. Ya estoy harto de refritos y remakes, que saquen juegos nuevos, nada de versiones HD de titulos antiguos o como hacian con Wii y Gamecube, que sacaban Mario Tennis adaptado al wiimote, etc...
Si estas harto de refritos vives con la marca equivocada, Nintendo es la Disney de los videojuegos, exprime sus licencias hasta que no pueden dar mas y todavía otro tantito, y deja las licencias, sus remakes, sus revisiones de consolas, no vende casi dlc´s pero vende monitos que son mas caros.
Esta generación Nintendo nos quedo a deber Mario Galaxy 3, un nuevo Metroid, un F-zero, seguramente el Zelda que saldrá en NX, si NX va a ser una consola poco potente, no seria mejor que sacaran estos juegos primero en Wii U?, en verdad me harían comprar un Wii U solo por Mario Galaxy 3, ya no tiene sentido todo lo que hace Nintendo.
Lo de consola NX hibrida creo que va ser algo raro porque no pueden canibalizar el gran mercado que tienen con la marca DS, en lo portátil su marca es líder absoluto, quizá saquen una consola donde al control se le pueda montar el móvil y con una aplicación tipo smartglass puedas interactuar con los juegos, ya verán que será algo así su gran idea.
Visnik escribió:Yo creo ya de por sí, creo que la NX no es consola, ni nada.
Será un hardware para una especie de "Stem".
dani699 escribió:Visnik escribió:Yo creo ya de por sí, creo que la NX no es consola, ni nada.
No se han referido ya desde dentro varias veces a NX como una consola como tal?
bartletrules escribió:dani699 escribió:Visnik escribió:Yo creo ya de por sí, creo que la NX no es consola, ni nada.
No se han referido ya desde dentro varias veces a NX como una consola como tal?
Yo creo que sí, pero la gente sigue dándole vueltas a que va a ser una plataforma digital.
gabatxo escribió:bartletrules escribió:Yo creo que sí, pero la gente sigue dándole vueltas a que va a ser una plataforma digital.
pues si, una mentira dicha muchas veces...y al final la gente traga...
WiiU no es (o fué) una mala consola, no lo es. Otra cosa es que no tenga juegos, pero se le puede sacar mucho potencial y hay juegos de sobra que lo demuestran, otra cosa es la política equivocada que han tenido con ella.
Espero expectante a lo que será NX, sin prejuicios y sin nada, me gusta jugar a los videojuegos, desde siempre, y creo que la ilusión por estas cosas no me las quita nadie.
Paso de cabrearme antes de tiempo, creo que lo mejor es esperar y no meter mas mierda, sino hablar de las noticias reales que se tengan y no empezar a teorizar como los telepredicadores...que sinceramente, cansa un poco.
Sin acritud eh.
gabatxo escribió:Para lo bazofia que es gears of war... de tontos el mundo está lleno.
Spyfull27 escribió:Hablar de GoW como el mejor shooter de la historia, es para tener la boca muy grande...