chufirulo escribió:Spyfull27 escribió:Hablar de GoW como el mejor shooter de la historia, es para tener la boca muy grande...
Uno de los mejores, ¿el mejor cual es? ¿splatoon?
Reportado por insultar y no respetar los comentarios de la gente... ahora vas y lo tuiteas.
chufirulo escribió:Spyfull27 escribió:Hablar de GoW como el mejor shooter de la historia, es para tener la boca muy grande...
Uno de los mejores, ¿el mejor cual es? ¿splatoon?
Reportado por insultar y no respetar los comentarios de la gente... ahora vas y lo tuiteas.
gabatxo escribió:Para lo bazofia que es gears of war... de tontos el mundo está lleno.
gabatxo escribió:Para lo bazofia que es gears of war... de tontos el mundo está lleno.
kakaculete escribió:http://www.hobbyconsolas.com/noticias/nintendo-nx-todo-que-hay-que-saber-124406
Compendio de rumores.
DRaGMaRe escribió:Es que de NX no se sabe NADA, el que diga lo contrario miente.
Yuluga escribió:DRaGMaRe escribió:Es que de NX no se sabe NADA, el que diga lo contrario miente.
Solo sabemos que en teoria es una consola de mesa y lo que han dicho algunas thirds partys, llevar sus juegos next gen a NX
A mi ya todo eso me parece suficiente! Y lo que dije y se filtro de amd, que NX sera retrocompatible con Wii U!
A ver en que queda todo
Jugueton escribió:Yuluga escribió:DRaGMaRe escribió:Es que de NX no se sabe NADA, el que diga lo contrario miente.
Solo sabemos que en teoria es una consola de mesa y lo que han dicho algunas thirds partys, llevar sus juegos next gen a NX
A mi ya todo eso me parece suficiente! Y lo que dije y se filtro de amd, que NX sera retrocompatible con Wii U!
A ver en que queda todo
Toda aportación siempre es bien recibida, pero siempre hay que poner enlaces a toda afirmación, aunque todo son rumores eso es lo cierto, puesto que Nintendo quiere tener en secreto el proyecto y todos aquellos que trabajen en él ya sean propios o externos tienen encomendado mantener ese secreto.
Oystein Aarseth escribió:Yo paso de los rumores y teorías, de lo único que me fio es de esta imagen oficial publicada por nintendo.
Viendo esa imagen se puede deducir que NX no será una nueva consola(o por lo menos no la sucesora de WiiU como se viene manejando) sino que será una especie de servicio online que convivirá con WiiU, 3DS, tablets, smartphones y PC.
Oystein Aarseth escribió:[size=150]Yo paso de los rumores y teorías[/size], de lo único que me fio es de esta imagen oficial publicada por nintendo.
Viendo esa imagen se puede deducir que NX no será una nueva consola(o por lo menos no la sucesora de WiiU como se viene manejando) sino que será una especie de servicio online que convivirá con WiiU, 3DS, tablets, smartphones y PC.
Qué tiene de rumor/teoría una declaración del presidente de Nintendo of América y del productor de Metroid Prime?
O sea está bien querer buscar alternativas, pero cuando te lo están diciendo ya claramente y dejando de lado a Wii U, no sé, de rumor o teoría, poco.
Oystein Aarseth escribió:Yo paso de los rumores y teorías, de lo único que me fio es de esta imagen oficial publicada por nintendo.
Eligius escribió:Qué tiene de rumor/teoría una declaración del presidente de Nintendo of América y del productor de Metroid Prime?
O sea está bien querer buscar alternativas, pero cuando te lo están diciendo ya claramente y dejando de lado a Wii U, no sé, de rumor o teoría, poco.
Datos que podemos confirmar por declaraciones:
- Se está trabajando en Nx, que parece ser será consola doméstica.
- El anuncio de Nx fue a la vez que el de colaboración con DENA para dejar claro que Nintendo no dejaba de lado el diseño de consolas y juegos para ellas (la de especulaciones en sentido contrario que se habrían levantado si no anunciaran una nueva consola futura), con lo cual a lo mejor Nx no está tan cerca como algunos creen.
- Con Nx se parte de cero, y mientras la desarrollan seguirán creando juegos para WiiU y 3DS, con lo cual me reafirmo en que Nx no está tan cerca como algunos creen (en el caso de ser la sustituta de WiiU, porque aún no sabemos muy claro qué va a ser, y de hecho han dicho también que no será un sistema de reemplazo de WiiU o 3DS.
- No sa por muerta a WiiU, la prioridad es seguir creando software para WiiU y satisfacer a sus compradores y hay aún cuestiones por anunciar, sobre todo en cuanto a colaboraciones con Third Parties.
http://www.nextn.es/2015/06/iwata-el-ob ... lar-de-nx/
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/n ... ata-117388
http://www.vandal.net/noticia/135066551 ... domestica/
Estas son noticias confirmadas por Nintendo, el resto especulaciones. Ya el que no se quiera creer lo que dice la compañía, es una opción muy lícita, pero es entrar en divagaciones.
Para mí, resumiendo, si Nx es finalmente la sustituta de WiiU, no saldrá hasta finales de 2017, más que nada porque si parten de cero, el desarrollo de juegos decentes en HD para el lanzamiento del nuevo sistema les llevará mínimo dos años, siendo optimista (los creadores de Metroid hablan de más de 3 años para acabar un Metroid de NX). Y no creo que Nintendo cometa el error de WiiU de lanzar la nueva consola con ports o remakes, sino con juegos AAA que enganchen a los usuarios desde el lanzamiento, aprovechando el impulso inicial del efecto novedad y del hype que puede despertar.
http://www.meristation.com/nintendo-wii ... 65/2068645
Por lo cual, creo que WiiU aún nos va a dar algunas alegrías. A partir de 2017 pues a pensar ya en NX.
Eligius escribió:....
sambalter escribió:Eligius escribió:....
Te sobra esto: "Datos que podemos confirmar por declaraciones"
Son solo suposiciones tuyas.
Mi suposición es que sale en las navidades del 2016, por el simple hecho de que no han anunciado nada nuevo que no se conociese para Wiiu para ese año, y por el hecho de que Reggie dijo en el E3 que se hablaría de NX en 2016.
sl2
Eligius escribió:sambalter escribió:Te sobra esto: "Datos que podemos confirmar por declaraciones"
Son solo suposiciones tuyas.
Mi suposición es que sale en las navidades del 2016, por el simple hecho de que no han anunciado nada nuevo que no se conociese para Wiiu para ese año, y por el hecho de que Reggie dijo en el E3 que se hablaría de NX en 2016.
sl2
Las suposiones mías están al final, si lees los enlaces verás que lo que declaran Reggie e Iwata no son suposiciones mías. WiiU se presentó en el E3 de 2011, y no se lanzó hasta octubre de 2012. También son datos contrastados, no suposiciones
NeCLaRT, que Nx esté desarrollada no lo sabemos, que lleven mucho tiempo desarrollando juegos para ella lo dudo. Si como han dicho Metroid llevaría un tiempo de creación de más de tres años ¿llevan desde 2013 o 2014 creando ya juegos para Nx, cuando todos los estudios estarían centrados aún en WiiU?
Mi suposición: si Nx es la sustituta de WiiU, la tendremos para 2017. Si es otra cosa, ya no lo sé.
Pues que quieres que te diga, no me extrañaría nada que llevasen ya 2 añitos por lo menos de desarrollo de títulos para NX, porque lo que han sacado en Wii U ha sido escaso y la calidad tampoco es que sea la pera (es mi opinión personal eh, no se os echéis en mi cuello). Desde luego un Mario Maker o un Capitan Toad, no creo que lleven 3 años para ser desarrollados por un gran equipo. Cuando se presente NX y sus juegos todo encajará o no, estoy impaciente por saber si siendo un mal pensado tenia la razón, o crucifiqué sin motivo a nintendo... el tiempo lo dirá.
bartletrules escribió:Oystein Aarseth escribió:Yo paso de los rumores y teorías, de lo único que me fio es de esta imagen oficial publicada por nintendo.
Con todos los respetos, no te metas a detective.
TODOS los círculos pequeños, como el que corresponde a NX, son de dispositivos FÍSICOS: PC, Tablet, consolas actuales de Nintendo, móviles...
Si algo hay que deducir de ese diagrama, es precisamente que NX será otro dispositivo físico (a.k.a. "consola" o "sistema dedicado de juegos" como dice el propio círculo de NX).
Y lo que sí existiría, es alguna clase de plataforma que vincule al jugador tanto en unos dispositivos como en otros (representada por la elipse gris que interconecta todos los dispositivos físicos). Pero la plataforma no sería NX, sino que NX se vincularía a ella como las consolas actuales de Nintendo lo harán. Ahora bien, tal y como se refiere a ella ("membership service"), puede ser desde un simple Club Nintendo 2.0 con una app para móviles y tablets y accesible desde las propias consolas, a un servicio a lo Steam o mil posibilidades intermedias. Eso ya es especulación pura y dura.
A partir del diagrama, no creo que se pueda decir más, ni tampoco que se pueda deducir algo distinto a lo que te digo. Luego Nintendo igual se lo pasa por el forro, pero el diagrama tal y como está, apunta a lo que te estoy contando.
Saludos
PD: Lo de que NX no sea una sucesora de Wii U, es posible. Pero el hecho de que figuren 3DS y Wii U yo creo que es por una parte para explicar el concepto del membership service refiriéndose a dispositivos actuales de Nintendo, y por otra (seguramente la más importante) porque si en el momento en que el diagrama se hace público figura NX y no Wii U, supondría sentenciar a la consola a corto plazo y mataría las ventas (que aunque sean flojas frente a One-PS4, lo cierto es que van en ascenso). Pero esto ya es opinión mía, pura y dura.
dani699 escribió:O sea está bien querer buscar alternativas, pero cuando te lo están diciendo ya claramente y dejando de lado a Wii U, no sé, de rumor o teoría, poco.
pantxo escribió:Reggie Fils-Aime: "Hemos dicho públicamente que ya estamos trabajando en nuestra próxima consola doméstica, y ese es otro elemento del que hablaremos más adelante."
Eligius escribió:Estas son noticias confirmadas por Nintendo, el resto especulaciones.
NeCLaRT escribió:NX esta ya desarrollada, en todo caso la estaran afinando/creando. Y los juegos para ella hace tiempo que se deben estar haciendo. Para WiiU por mas que digas no se va a empezar a desarrollar nada, se acabara los desarrollos que estan a medias, alguno de los cuales quiza ni conocemos, pero empezarse para WiiU hace mucho que no se empezara nada. Hablo de proyectos gordos por supuesto.
bartletrules escribió:Oystein Aarseth escribió:Yo paso de los rumores y teorías, de lo único que me fio es de esta imagen oficial publicada por nintendo.
Con todos los respetos, no te metas a detective.
TODOS los círculos pequeños, como el que corresponde a NX, son de dispositivos FÍSICOS: PC, Tablet, consolas actuales de Nintendo, móviles...
Si algo hay que deducir de ese diagrama, es precisamente que NX será otro dispositivo físico (a.k.a. "consola" o "sistema dedicado de juegos" como dice el propio círculo de NX).
Y lo que sí existiría, es alguna clase de plataforma que vincule al jugador tanto en unos dispositivos como en otros (representada por la elipse gris que interconecta todos los dispositivos físicos). Pero la plataforma no sería NX, sino que NX se vincularía a ella como las consolas actuales de Nintendo lo harán. Ahora bien, tal y como se refiere a ella ("membership service"), puede ser desde un simple Club Nintendo 2.0 con una app para móviles y tablets y accesible desde las propias consolas, a un servicio a lo Steam o mil posibilidades intermedias. Eso ya es especulación pura y dura.
A partir del diagrama, no creo que se pueda decir más, ni tampoco que se pueda deducir algo distinto a lo que te digo. Luego Nintendo igual se lo pasa por el forro, pero el diagrama tal y como está, apunta a lo que te estoy contando.
Saludos
PD: Lo de que NX no sea una sucesora de Wii U, es posible. Pero el hecho de que figuren 3DS y Wii U yo creo que es por una parte para explicar el concepto del membership service refiriéndose a dispositivos actuales de Nintendo, y por otra (seguramente la más importante) porque si en el momento en que el diagrama se hace público figura NX y no Wii U, supondría sentenciar a la consola a corto plazo y mataría las ventas (que aunque sean flojas frente a One-PS4, lo cierto es que van en ascenso). Pero esto ya es opinión mía, pura y dura.
pantxo escribió:La perra gorda para ti, chico. Te he dejado tres enlaces distintos a las declaraciones de Reggie, y lo he citado textualmente, fijate lo que las troceo. Luego os quejais de que os etiqueten...
pantxo escribió:Si te tienes que agarrar a ese clavo...pues vale.
@Spyfull27, que tu ibas a estar en contra de cualquier cosa que pueda opinar yo ya lo daba por supuesto, como siempre
Spyfull27 escribió:Si no te gusta que la gente opine diferente a ti, será mejor que no estés en los foros
pantxo escribió:Si te tienes que agarrar a ese clavo...pues vale.
Oystein Aarseth escribió:Bueno eso de que nintendo ponga a WiiU junto a NX para no dar la impresion de que este es la sucesora no deja de ser otra especulacion mas.
Pero esto ya es opinión mía, pura y dura.
Sobre lo de que NX sera otro dispositivo fisico puede ser pero yo no veo bastante arriesgado, tener un tercer sistema fisico me resulta algo inviable por eso decia que yo lo veia mas como un sistema de conectividad entre los dispositivos mencionados...
Oystein Aarseth escribió:Nada de eso hay que ser objetivos o como se suele decir hasta no ver no creer.
Oystein Aarseth escribió:He notado que la mayoria de la gente que gusta de especular sobre el tema de NX dando por hechos cosas que no se han dicho o interpretandolas a su modo tienen motivaciones para ello, en el fondo el descontento hacia WiiU
pantxo escribió:Esto llevo yo diciendo meses en el hilo de Zelda U, y tu entre otros os ceñis precisamente a unas declaraciones de Reggie. En que quedamos, ¿Creemos o no creemos?
bartletrules escribió:Ahora, que la NX va a ser una plataforma física, no es especulación ni mucho menos. Primero, porque es lo que se deduce realmente de ese diagrama.Segundo, porque la frase de Reggie es la que es.
fearandir escribió:Nx es una consola. Iwata lo confirmo en la ultima reunion de accionistas. Es hardware.
Oystein Aarseth escribió:fearandir escribió:Nx es una consola. Iwata lo confirmo en la ultima reunion de accionistas. Es hardware.
Hardware no es lo mismo que consola, puede ser un simple accesorio para adaptarlo a WiiU.
dani699 escribió:Dedicated game system "NX".
????
Oystein Aarseth escribió:dani699 escribió:Dedicated game system "NX".
????
Vale y eso significa consola de sobremesa nueva? o la sucesora de la consola actual?, es que puede ser muchas cosas o nada, ese es mi punto.
Hay que dejar de dar por realidad cosas que solo son fruto de la especulación, si nintendo ya dijo que hablara de NX en el próximo e3 no entiendo esa mania de dar especular sobre lo que será, a la mera hora va a resultar ser lo que menos esperamos que sea.
Oystein Aarseth escribió:bartletrules escribió:Ahora, que la NX va a ser una plataforma física, no es especulación ni mucho menos. Primero, porque es lo que se deduce realmente de ese diagrama.Segundo, porque la frase de Reggie es la que es.
Como dices la frase de reggie es lo que es y ya, ha dicho que estan desarrollando la siguiente consola domestica de nintendo, del mismo modo que en sony han declarado que ya estan desarrollando ps5, en realidad no hay nada de extraño en las declaraciones de reggie, como dije son de hecho una obviedad que si no estuviera metida en el meneo la palabra NX, no se harian mas grandes.
Ahora bien NX sera una plataforma fisica? es probable(no lo doy por hecho) pero definitivamente no es la sucesora de WiiU y eso si ha sido dicho por Nintendo mas especificamente por el Difunto Sr. Iwata.
bartletrules escribió:
Hombre, Iwata de tonto tenía poco. No conozco a nadie que anuncie un producto a año y medio vista, diciendo que va a sustituir al que ahora tiene en el mercado.
Como ya he dicho, sería tirar piedras contra su tejado y matar a la máquina que le da ingresos ahora mismo.
Te recuerdo que también decían que la DS era un concepto nuevo, que no iba a reemplazar a GBA.
Pero en fin, es cosa de dejar que pasen los meses y veremos lo que sale...
dani699 escribió:Lo único que sabemos por ahora es que NX es una plataforma nueva.
Oystein Aarseth escribió:dani699 escribió:Lo único que sabemos por ahora es que NX es una plataforma nueva.
No, eso no lo sabemos.
Es lo que ustedes han sacado con sus deducciones, toman las declaraciones de reggie, lo que supuestamente Iwata confirmo ante los accionistas y lo que dice esa grafica que puse, lo juntan todo y listo.