Nueva consola de Nintendo (nombre provisional NX)

chufirulo escribió:
Spyfull27 escribió:Hablar de GoW como el mejor shooter de la historia, es para tener la boca muy grande... [facepalm]

Uno de los mejores, ¿el mejor cual es? ¿splatoon?
Reportado por insultar y no respetar los comentarios de la gente... ahora vas y lo tuiteas.


Y tú en el anterior comentario has llamado tonto a Gabatxo, puestos a "respetar los comentarios de la gente". Manda cojones que andemos reportando como críos...
chufirulo escribió:
Spyfull27 escribió:Hablar de GoW como el mejor shooter de la historia, es para tener la boca muy grande... [facepalm]

Uno de los mejores, ¿el mejor cual es? ¿splatoon?
Reportado por insultar y no respetar los comentarios de la gente... ahora vas y lo tuiteas.


¿Y por qué voy a decir Splatoon? Y si afirmo algo es por experiencia propia, he jugado bastante a todos los GoW pero nunca se podría catalogar como el mejor pero sí diré que algunas de sus mecánicas fueron copiadas en otros Shooter.

¿Y Tú cuando has respetado a los demás? Eres el menos indicado para decir algo así, no sigas haciendo el ridículo por favor. Y las formas que tienes siempre por el foro, sí que tenían que ser reportadas..

P.D: Sigo esperando tu respuesta en el hilo de Zelda, que ocurrió lo mismo que te está ocurriendo ahora.
gabatxo escribió:Para lo bazofia que es gears of war... de tontos el mundo está lleno.

[facepalm]



[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Ahora dirás que Splatoon es mejor, jajajaja [facepalm]
gabatxo escribió:Para lo bazofia que es gears of war... de tontos el mundo está lleno.

[facepalm]


Ve al subforo de Xbox a decir eso, a ver si te atreves [poraki]


Ahora en serio, si bien este hilo ya de por si está lleno de off-topic, vamos a intentar que al menos tengo algo que ver con NX.

Y por último, vamos a intentar relajar el tono de nuestros mensajes, entiendo que el ambiente esté algo crispado por la situación actual de Wii U o qué se yo, pero no lo paguemos entre nosotros...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
@chufirulo Mi mensaje iba dirigido a todo el mundo sin excepción. Puedes seguir por MP si así lo deseas.
kakaculete escribió:http://www.hobbyconsolas.com/noticias/nintendo-nx-todo-que-hay-que-saber-124406

Compendio de rumores.

En cuanto llegué a la parte en la que dice que Square Enix había confirmado Dragon Quest XI para Nx, dejé de leer.
Es que de NX no se sabe NADA, el que diga lo contrario miente.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Por eso lo llaman rumores, porque son un monton de "viejas" chismoseando de cosas que no son ciertas. Si no lo llamarian "noticias" [sonrisa]
DRaGMaRe escribió:Es que de NX no se sabe NADA, el que diga lo contrario miente.

Solo sabemos que en teoria es una consola de mesa y lo que han dicho algunas thirds partys, llevar sus juegos next gen a NX

A mi ya todo eso me parece suficiente! :O Y lo que dije y se filtro de amd, que NX sera retrocompatible con Wii U!

A ver en que queda todo
Yuluga escribió:
DRaGMaRe escribió:Es que de NX no se sabe NADA, el que diga lo contrario miente.

Solo sabemos que en teoria es una consola de mesa y lo que han dicho algunas thirds partys, llevar sus juegos next gen a NX

A mi ya todo eso me parece suficiente! :O Y lo que dije y se filtro de amd, que NX sera retrocompatible con Wii U!

A ver en que queda todo



Toda aportación siempre es bien recibida, pero siempre hay que poner enlaces a toda afirmación, aunque todo son rumores eso es lo cierto, puesto que Nintendo quiere tener en secreto el proyecto y todos aquellos que trabajen en él ya sean propios o externos tienen encomendado mantener ese secreto.
Jugueton escribió:
Yuluga escribió:
DRaGMaRe escribió:Es que de NX no se sabe NADA, el que diga lo contrario miente.

Solo sabemos que en teoria es una consola de mesa y lo que han dicho algunas thirds partys, llevar sus juegos next gen a NX

A mi ya todo eso me parece suficiente! :O Y lo que dije y se filtro de amd, que NX sera retrocompatible con Wii U!

A ver en que queda todo



Toda aportación siempre es bien recibida, pero siempre hay que poner enlaces a toda afirmación, aunque todo son rumores eso es lo cierto, puesto que Nintendo quiere tener en secreto el proyecto y todos aquellos que trabajen en él ya sean propios o externos tienen encomendado mantener ese secreto.


Porque saben que no es una consola clásica.

Esto huele a "jugar por internet" o "el poder de la nube".
Yo paso de los rumores y teorías, de lo único que me fio es de esta imagen oficial publicada por nintendo.

Imagen

Viendo esa imagen se puede deducir que NX no será una nueva consola(o por lo menos no la sucesora de WiiU como se viene manejando) sino que será una especie de servicio online que convivirá con WiiU, 3DS, tablets, smartphones y PC.
Para que sea rentable para Nintendo forzosamente debe vender una nueva plataforma, NX como solo un servicio no me suena, si la idea es sacar un sistema operativo compartido con la consola portátil y la se sobremesa, Wii U no funcionaria, además que caso tendría causar incertidumbre por el futuro de Wii U si fueran a sacar un servicio compatible, el manejo seria fortalecer Wii U e indicar que vienen grandes cosas, para mi queda claro que se va y llega otra consola, que igual tendrás que comprar por separado la parte portátil y la parte de sobremesa, ambas con el mismo sistema operativo o saldría con un precio desorbitante a menos que fuera algo bastante patito.

Si habrá un servicio de paga mensual donde podrás acceder a todo el catalogo de Nintendo a excepción de los triple A donde necesitaras pagar una suscripción mas costosa o una renta.
Oystein Aarseth escribió:Yo paso de los rumores y teorías, de lo único que me fio es de esta imagen oficial publicada por nintendo.

Imagen

Viendo esa imagen se puede deducir que NX no será una nueva consola(o por lo menos no la sucesora de WiiU como se viene manejando) sino que será una especie de servicio online que convivirá con WiiU, 3DS, tablets, smartphones y PC.

Qué tiene de rumor/teoría una declaración del presidente de Nintendo of América y del productor de Metroid Prime?

O sea está bien querer buscar alternativas, pero cuando te lo están diciendo ya claramente y dejando de lado a Wii U, no sé, de rumor o teoría, poco.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Esta claro que no es un servicio, es una consola nueva, ya lo dijo reggie y otras fuentes. Otra cosa es que la consla nueva traiga nuevos servicios, y que modifiquen los ya existentes (cosa necesaria si o si).
Si NX fuese solo un servicio sería ridiculo, la gente se compra una consola para jugar, se compraron Wii U para jugar, y no hay anunciados nuevos titulos, por muchos servicios que den si luego no los acompañan con juegos buenos es tonteria.
Mirad ps4, de servicios extras es tristisimo lo que tiene, el media player que han sacado es basura, inutil total, ni siquiera lee muchos avi. Sin embargo esta lider de ventas.
Xbox One tiene mogollon de servicios y extras, ahora con windows10 mas aun, posibilidad de grabar la tdt, streaming con otros dispositivos, etc... pero todo esto no serviria de nada si no hubiese anunciado un monton de exclusivos de calidad.
Nintendo tiene que ofrecer buenos juegos, estaria genial si mejoran el sistema de cuentas, la infraestructura online de la eshop, servicios de compartir online, etc etc... pero sin juegazos se comerá un mierdon.
Oystein Aarseth escribió:[size=150]Yo paso de los rumores y teorías[/size], de lo único que me fio es de esta imagen oficial publicada por nintendo.

Imagen

Viendo esa imagen se puede deducir que NX no será una nueva consola(o por lo menos no la sucesora de WiiU como se viene manejando) sino que será una especie de servicio online que convivirá con WiiU, 3DS, tablets, smartphones y PC.


http://www.hobbyconsolas.com/noticias/n ... esa-120124
http://www.deculture.es/2015/06/nx-cons ... sobremesa/
http://www.3djuegos.com/noticia/153923/ ... fils-aime/

Reggie Fils-Aime: "Hemos dicho públicamente que ya estamos trabajando en nuestra próxima consola doméstica, y ese es otro elemento del que hablaremos más adelante."
Qué tiene de rumor/teoría una declaración del presidente de Nintendo of América y del productor de Metroid Prime?

O sea está bien querer buscar alternativas, pero cuando te lo están diciendo ya claramente y dejando de lado a Wii U, no sé, de rumor o teoría, poco.


Datos que podemos confirmar por declaraciones:

- Se está trabajando en Nx, que parece ser será consola doméstica.

- El anuncio de Nx fue a la vez que el de colaboración con DENA para dejar claro que Nintendo no dejaba de lado el diseño de consolas y juegos para ellas (la de especulaciones en sentido contrario que se habrían levantado si no anunciaran una nueva consola futura), con lo cual a lo mejor Nx no está tan cerca como algunos creen.

- Con Nx se parte de cero, y mientras la desarrollan seguirán creando juegos para WiiU y 3DS, con lo cual me reafirmo en que Nx no está tan cerca como algunos creen (en el caso de ser la sustituta de WiiU, porque aún no sabemos muy claro qué va a ser, y de hecho han dicho también que no será un sistema de reemplazo de WiiU o 3DS.

- No sa por muerta a WiiU, la prioridad es seguir creando software para WiiU y satisfacer a sus compradores y hay aún cuestiones por anunciar, sobre todo en cuanto a colaboraciones con Third Parties.

http://www.nextn.es/2015/06/iwata-el-ob ... lar-de-nx/

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/n ... ata-117388

http://www.vandal.net/noticia/135066551 ... domestica/

Estas son noticias confirmadas por Nintendo, el resto especulaciones. Ya el que no se quiera creer lo que dice la compañía, es una opción muy lícita, pero es entrar en divagaciones.
Para mí, resumiendo, si Nx es finalmente la sustituta de WiiU, no saldrá hasta finales de 2017, más que nada porque si parten de cero, el desarrollo de juegos decentes en HD para el lanzamiento del nuevo sistema les llevará mínimo dos años, siendo optimista (los creadores de Metroid hablan de más de 3 años para acabar un Metroid de NX). Y no creo que Nintendo cometa el error de WiiU de lanzar la nueva consola con ports o remakes, sino con juegos AAA que enganchen a los usuarios desde el lanzamiento, aprovechando el impulso inicial del efecto novedad y del hype que puede despertar.

http://www.meristation.com/nintendo-wii ... 65/2068645

Por lo cual, creo que WiiU aún nos va a dar algunas alegrías. A partir de 2017 pues a pensar ya en NX.
Oystein Aarseth escribió:Yo paso de los rumores y teorías, de lo único que me fio es de esta imagen oficial publicada por nintendo.

Imagen

Viendo esa imagen se puede deducir que NX no será una nueva consola(o por lo menos no la sucesora de WiiU como se viene manejando) sino que será una especie de servicio online que convivirá con WiiU, 3DS, tablets, smartphones y PC.

Pues no sera porque arriba de NX y en el mismo circulo no pone "dedicated game system" literalmente. O porque Nintendo no dijo que hizo ese anuncio antes de hora para que estuviera claro que iban a seguir en el mercado tradicional.

Y el grafico indica que tiene la misma convivencia o relacion con los PC, tablets, telefonos, que las dos actuales, ni mas ni menos. Es decir que podras loguearte en el sistema de Nintendo y ver tus cosas desde cualquier aparato de estos como hace la competencia desde eones atras.

Eligius escribió:
Qué tiene de rumor/teoría una declaración del presidente de Nintendo of América y del productor de Metroid Prime?

O sea está bien querer buscar alternativas, pero cuando te lo están diciendo ya claramente y dejando de lado a Wii U, no sé, de rumor o teoría, poco.


Datos que podemos confirmar por declaraciones:

- Se está trabajando en Nx, que parece ser será consola doméstica.

- El anuncio de Nx fue a la vez que el de colaboración con DENA para dejar claro que Nintendo no dejaba de lado el diseño de consolas y juegos para ellas (la de especulaciones en sentido contrario que se habrían levantado si no anunciaran una nueva consola futura), con lo cual a lo mejor Nx no está tan cerca como algunos creen.

- Con Nx se parte de cero, y mientras la desarrollan seguirán creando juegos para WiiU y 3DS, con lo cual me reafirmo en que Nx no está tan cerca como algunos creen (en el caso de ser la sustituta de WiiU, porque aún no sabemos muy claro qué va a ser, y de hecho han dicho también que no será un sistema de reemplazo de WiiU o 3DS.

- No sa por muerta a WiiU, la prioridad es seguir creando software para WiiU y satisfacer a sus compradores y hay aún cuestiones por anunciar, sobre todo en cuanto a colaboraciones con Third Parties.

http://www.nextn.es/2015/06/iwata-el-ob ... lar-de-nx/

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/n ... ata-117388

http://www.vandal.net/noticia/135066551 ... domestica/

Estas son noticias confirmadas por Nintendo, el resto especulaciones. Ya el que no se quiera creer lo que dice la compañía, es una opción muy lícita, pero es entrar en divagaciones.
Para mí, resumiendo, si Nx es finalmente la sustituta de WiiU, no saldrá hasta finales de 2017, más que nada porque si parten de cero, el desarrollo de juegos decentes en HD para el lanzamiento del nuevo sistema les llevará mínimo dos años, siendo optimista (los creadores de Metroid hablan de más de 3 años para acabar un Metroid de NX). Y no creo que Nintendo cometa el error de WiiU de lanzar la nueva consola con ports o remakes, sino con juegos AAA que enganchen a los usuarios desde el lanzamiento, aprovechando el impulso inicial del efecto novedad y del hype que puede despertar.

http://www.meristation.com/nintendo-wii ... 65/2068645

Por lo cual, creo que WiiU aún nos va a dar algunas alegrías. A partir de 2017 pues a pensar ya en NX.

NX esta ya desarrollada, en todo caso la estaran afinando/creando. Y los juegos para ella hace tiempo que se deben estar haciendo. Para WiiU por mas que digas no se va a empezar a desarrollar nada, se acabara los desarrollos que estan a medias, alguno de los cuales quiza ni conocemos, pero empezarse para WiiU hace mucho que no se empezara nada. Hablo de proyectos gordos por supuesto.
Eligius escribió:....


Te sobra esto: "Datos que podemos confirmar por declaraciones"

Son solo suposiciones tuyas.

Mi suposición es que sale en las navidades del 2016, por el simple hecho de que no han anunciado nada nuevo que no se conociese para Wiiu para ese año, y por el hecho de que Reggie dijo en el E3 que se hablaría de NX en 2016.

sl2
sambalter escribió:
Eligius escribió:....


Te sobra esto: "Datos que podemos confirmar por declaraciones"

Son solo suposiciones tuyas.

Mi suposición es que sale en las navidades del 2016, por el simple hecho de que no han anunciado nada nuevo que no se conociese para Wiiu para ese año, y por el hecho de que Reggie dijo en el E3 que se hablaría de NX en 2016.

sl2

Las suposiones mías están al final, si lees los enlaces verás que lo que declaran Reggie e Iwata no son suposiciones mías. WiiU se presentó en el E3 de 2011, y no se lanzó hasta octubre de 2012. También son datos contrastados, no suposiciones
NeCLaRT, que Nx esté desarrollada no lo sabemos, que lleven mucho tiempo desarrollando juegos para ella lo dudo. Si como han dicho Metroid llevaría un tiempo de creación de más de tres años ¿llevan desde 2013 o 2014 creando ya juegos para Nx, cuando todos los estudios estarían centrados aún en WiiU?
Mi suposición: si Nx es la sustituta de WiiU, la tendremos para 2017. Si es otra cosa, ya no lo sé. Si Nintendo no se hubiera aliado con DENA, tal vez no sabríamos aún nada de ninguna Nx, y no habría tanta especulación sobre WiiU, ni diríamos que está muerta (aunque ya lo llevan diciendo desde que salió) Estaríamos quejándonos simplemente de su escaso futuro catálogo y sus pocos anuncios para el año que viene. Pero esto son también suposiciones.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Eligius escribió:
sambalter escribió:Te sobra esto: "Datos que podemos confirmar por declaraciones"

Son solo suposiciones tuyas.

Mi suposición es que sale en las navidades del 2016, por el simple hecho de que no han anunciado nada nuevo que no se conociese para Wiiu para ese año, y por el hecho de que Reggie dijo en el E3 que se hablaría de NX en 2016.

sl2

Las suposiones mías están al final, si lees los enlaces verás que lo que declaran Reggie e Iwata no son suposiciones mías. WiiU se presentó en el E3 de 2011, y no se lanzó hasta octubre de 2012. También son datos contrastados, no suposiciones
NeCLaRT, que Nx esté desarrollada no lo sabemos, que lleven mucho tiempo desarrollando juegos para ella lo dudo. Si como han dicho Metroid llevaría un tiempo de creación de más de tres años ¿llevan desde 2013 o 2014 creando ya juegos para Nx, cuando todos los estudios estarían centrados aún en WiiU?
Mi suposición: si Nx es la sustituta de WiiU, la tendremos para 2017. Si es otra cosa, ya no lo sé.

Pues que quieres que te diga, no me extrañaría nada que llevasen ya 2 añitos por lo menos de desarrollo de títulos para NX, porque lo que han sacado en Wii U ha sido escaso y la calidad tampoco es que sea la pera (es mi opinión personal eh, no se os echéis en mi cuello). Desde luego un Mario Maker o un Capitan Toad, no creo que lleven 3 años para ser desarrollados por un gran equipo. Cuando se presente NX y sus juegos todo encajará o no, estoy impaciente por saber si siendo un mal pensado tenia la razón, o crucifiqué sin motivo a nintendo... el tiempo lo dirá.
Pues que quieres que te diga, no me extrañaría nada que llevasen ya 2 añitos por lo menos de desarrollo de títulos para NX, porque lo que han sacado en Wii U ha sido escaso y la calidad tampoco es que sea la pera (es mi opinión personal eh, no se os echéis en mi cuello). Desde luego un Mario Maker o un Capitan Toad, no creo que lleven 3 años para ser desarrollados por un gran equipo. Cuando se presente NX y sus juegos todo encajará o no, estoy impaciente por saber si siendo un mal pensado tenia la razón, o crucifiqué sin motivo a nintendo... el tiempo lo dirá.

Correcto, es tu opinión, yo tengo la mía en base a lo que he leído y los "tiempos" que utilizó Nintendo para lanzar WiiU. Puedo estar equivocado, porque yo no tengo la razón absoluta. Como dices, y citando a José María García: el tiempo es ese juez implacable, que da y quita razones.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Nueva noticia:

Rumor: Los analistas dan por muerto el programa QoL de Nintendo

Justo en el peor momento comercial de Wii U, hace unos cuantos meses, Nintendo adelantó que planeaba dar un giro a su política de negocio, concretamente hacia los productos destinados a mejorar nuestra salud, bajo el nombre genérico de QOL (Quality of Living).

La nueva gama de dispositivos deberían ver la luz a comienzos de 2016, pero algunos analistas ya apuestan a que la gran N ha abandonado ese proyecto en favor de otros más acorde con la compañía.

Parece que los expertos en la materia ven más lógico que Nintendo se centre en su nueva plataforma, NX, y sobre todo, en su importante incursión dentro del mercado de juegos móviles, una de las grandes noticias de este 2015.

Estas son las declaraciones que el analista Lewis Ward, director de IDC research, hizo al prestigioso medio Fortune:

Creo que el proyecto ha sido aparcado en un segundo plano. Se supone que debería salir a finales de marzo de 2016 en Estados Unidos, pero todavía no he escuchado nada. Sin embargo, creo que Nintendo siempre ha tenido un interés en los nuevos mercados, y el cuidado de la salud, y concretamente su intersección con su hardware y su software es algo que han visto como una oportunidad.

Sí que es cierto que hace ya bastante tiempo que Nintendo, al referirse a su futuro, lo hace más hablando de NX y su división móvil que refiriéndose a QOL, aunque de momento, los de Kioto no han hecho público ninguna noticia negativa referida a esta gama de productos.

Fuente: IGN España
Oystein Aarseth escribió:Yo paso de los rumores y teorías, de lo único que me fio es de esta imagen oficial publicada por nintendo.

Imagen

Viendo esa imagen se puede deducir que NX no será una nueva consola(o por lo menos no la sucesora de WiiU como se viene manejando) sino que será una especie de servicio online que convivirá con WiiU, 3DS, tablets, smartphones y PC.


Con todos los respetos, no te metas a detective. [carcajad] [carcajad]

TODOS los círculos pequeños, como el que corresponde a NX, son de dispositivos FÍSICOS: PC, Tablet, consolas actuales de Nintendo, móviles...

Si algo hay que deducir de ese diagrama, es precisamente que NX será otro dispositivo físico (a.k.a. "consola" o "sistema dedicado de juegos" como dice el propio círculo de NX).

Y lo que sí existiría, es alguna clase de plataforma que vincule al jugador tanto en unos dispositivos como en otros (representada por la elipse gris que interconecta todos los dispositivos físicos). Pero la plataforma no sería NX, sino que NX se vincularía a ella como las consolas actuales de Nintendo lo harán. Ahora bien, tal y como se refiere a ella ("membership service"), puede ser desde un simple Club Nintendo 2.0 con una app para móviles y tablets y accesible desde las propias consolas, a un servicio a lo Steam o mil posibilidades intermedias. Eso ya es especulación pura y dura.

A partir del diagrama, no creo que se pueda decir más, ni tampoco que se pueda deducir algo distinto a lo que te digo. Luego Nintendo igual se lo pasa por el forro, pero el diagrama tal y como está, apunta a lo que te estoy contando.

Saludos

PD: Lo de que NX no sea una sucesora de Wii U, es posible. Pero el hecho de que figuren 3DS y Wii U yo creo que es por una parte para explicar el concepto del membership service refiriéndose a dispositivos actuales de Nintendo, y por otra (seguramente la más importante) porque si en el momento en que el diagrama se hace público figura NX y no Wii U, supondría sentenciar a la consola a corto plazo y mataría las ventas (que aunque sean flojas frente a One-PS4, lo cierto es que van en ascenso). Pero esto ya es opinión mía, pura y dura.
bartletrules escribió:
Oystein Aarseth escribió:Yo paso de los rumores y teorías, de lo único que me fio es de esta imagen oficial publicada por nintendo.

Imagen

Viendo esa imagen se puede deducir que NX no será una nueva consola(o por lo menos no la sucesora de WiiU como se viene manejando) sino que será una especie de servicio online que convivirá con WiiU, 3DS, tablets, smartphones y PC.


Con todos los respetos, no te metas a detective. [carcajad] [carcajad]

TODOS los círculos pequeños, como el que corresponde a NX, son de dispositivos FÍSICOS: PC, Tablet, consolas actuales de Nintendo, móviles...

Si algo hay que deducir de ese diagrama, es precisamente que NX será otro dispositivo físico (a.k.a. "consola" o "sistema dedicado de juegos" como dice el propio círculo de NX).

Y lo que sí existiría, es alguna clase de plataforma que vincule al jugador tanto en unos dispositivos como en otros (representada por la elipse gris que interconecta todos los dispositivos físicos). Pero la plataforma no sería NX, sino que NX se vincularía a ella como las consolas actuales de Nintendo lo harán. Ahora bien, tal y como se refiere a ella ("membership service"), puede ser desde un simple Club Nintendo 2.0 con una app para móviles y tablets y accesible desde las propias consolas, a un servicio a lo Steam o mil posibilidades intermedias. Eso ya es especulación pura y dura.

A partir del diagrama, no creo que se pueda decir más, ni tampoco que se pueda deducir algo distinto a lo que te digo. Luego Nintendo igual se lo pasa por el forro, pero el diagrama tal y como está, apunta a lo que te estoy contando.

Saludos

PD: Lo de que NX no sea una sucesora de Wii U, es posible. Pero el hecho de que figuren 3DS y Wii U yo creo que es por una parte para explicar el concepto del membership service refiriéndose a dispositivos actuales de Nintendo, y por otra (seguramente la más importante) porque si en el momento en que el diagrama se hace público figura NX y no Wii U, supondría sentenciar a la consola a corto plazo y mataría las ventas (que aunque sean flojas frente a One-PS4, lo cierto es que van en ascenso). Pero esto ya es opinión mía, pura y dura.

Perfectamente explicado, y totalmente de acuerdo, sobre todo con la PD.
subscribo lo que dices, vamos a esperar y a ver que sale... yo imagino que para navidades (o después de ellas) empezaremos con los rumores (igual filtrados) fuertes.

PD: Mientras tanto me he pillado una 3ds con la sky y a disfrutar lo que me quedan de vacaciones que tengo unos cuantos de la portátil en el punto de mira que me quería ventilar...

Ya que las sobremesa de esta next-gen no me apasionan...a falta de pan...

[amor] [amor]
Atencion, este comentario son solo conjeturas.

Viendo la imagen y el orden de los sistemas físicos, parece que los sistemas portables los han colocado arriba de la imagen y abajo los sistemas no portables. Deduzco que es una sobremesa por ese motivo y curiosamente, tambíén está puesta NX a la altura del pc...

Y bueno obviamente el circulo gris es una plataforma tipo eshop de nintendo para todo.

saludos!
dani699 escribió:O sea está bien querer buscar alternativas, pero cuando te lo están diciendo ya claramente y dejando de lado a Wii U, no sé, de rumor o teoría, poco.


pantxo escribió:Reggie Fils-Aime: "Hemos dicho públicamente que ya estamos trabajando en nuestra próxima consola doméstica, y ese es otro elemento del que hablaremos más adelante."


Eligius escribió:Estas son noticias confirmadas por Nintendo, el resto especulaciones.


Las declaciones de reggie son muy ambiguas, dice que estan trabajando en la proxima consola domestica lo cual es bastante logico pues WiiU ya va para el tercer año de vida, mas no dice que NX sera la proxima consola domestica.

No puedes tomar trozos de declaraciones y acomodarlas deacuerdo a lo que ustedes entienden o quieren entender.


NeCLaRT escribió:NX esta ya desarrollada, en todo caso la estaran afinando/creando. Y los juegos para ella hace tiempo que se deben estar haciendo. Para WiiU por mas que digas no se va a empezar a desarrollar nada, se acabara los desarrollos que estan a medias, alguno de los cuales quiza ni conocemos, pero empezarse para WiiU hace mucho que no se empezara nada. Hablo de proyectos gordos por supuesto.


Yo la verdad dudo que nintendo ya este trabajando en los "hipoteticos juegos para NX" viendo como le ha costado la vida adaptarse al HD de WiiU, como he dicho dudo que NX sea la sucesora de WiiU pero no me atrevo a decir que es un tercer sistema fisico porque no lo veo, seria un desperdicio de recursos tener un tercer sistema, yo sigo insistiendo que sera una especie de servicio pero solo el tiempo lo dira.

bartletrules escribió:
Oystein Aarseth escribió:Yo paso de los rumores y teorías, de lo único que me fio es de esta imagen oficial publicada por nintendo.

Imagen

Viendo esa imagen se puede deducir que NX no será una nueva consola(o por lo menos no la sucesora de WiiU como se viene manejando) sino que será una especie de servicio online que convivirá con WiiU, 3DS, tablets, smartphones y PC.


Con todos los respetos, no te metas a detective. [carcajad] [carcajad]

TODOS los círculos pequeños, como el que corresponde a NX, son de dispositivos FÍSICOS: PC, Tablet, consolas actuales de Nintendo, móviles...

Si algo hay que deducir de ese diagrama, es precisamente que NX será otro dispositivo físico (a.k.a. "consola" o "sistema dedicado de juegos" como dice el propio círculo de NX).

Y lo que sí existiría, es alguna clase de plataforma que vincule al jugador tanto en unos dispositivos como en otros (representada por la elipse gris que interconecta todos los dispositivos físicos). Pero la plataforma no sería NX, sino que NX se vincularía a ella como las consolas actuales de Nintendo lo harán. Ahora bien, tal y como se refiere a ella ("membership service"), puede ser desde un simple Club Nintendo 2.0 con una app para móviles y tablets y accesible desde las propias consolas, a un servicio a lo Steam o mil posibilidades intermedias. Eso ya es especulación pura y dura.

A partir del diagrama, no creo que se pueda decir más, ni tampoco que se pueda deducir algo distinto a lo que te digo. Luego Nintendo igual se lo pasa por el forro, pero el diagrama tal y como está, apunta a lo que te estoy contando.

Saludos

PD: Lo de que NX no sea una sucesora de Wii U, es posible. Pero el hecho de que figuren 3DS y Wii U yo creo que es por una parte para explicar el concepto del membership service refiriéndose a dispositivos actuales de Nintendo, y por otra (seguramente la más importante) porque si en el momento en que el diagrama se hace público figura NX y no Wii U, supondría sentenciar a la consola a corto plazo y mataría las ventas (que aunque sean flojas frente a One-PS4, lo cierto es que van en ascenso). Pero esto ya es opinión mía, pura y dura.


Bueno eso de que nintendo ponga a WiiU junto a NX para no dar la impresion de que este es la sucesora no deja de ser otra especulacion mas.

Sobre lo de que NX sera otro dispositivo fisico puede ser pero yo no veo bastante arriesgado, tener un tercer sistema fisico me resulta algo inviable por eso decia que yo lo veia mas como un sistema de conectividad entre los dispositivos mencionados pero al igual que tu solo son especulaciones mias, al final no soy el único que la esta haciendo de detective, todos están trabajando a base de especulaciones y trozos de declaraciones acomodadas a interpretadas al gusto del que las emite, la única versión oficial sobre NX es que no sé sabe nada, hasta el e3 del próximo año lo sabremos.
La perra gorda para ti, chico. Te he dejado tres enlaces distintos a las declaraciones de Reggie, y lo he citado textualmente, fijate lo que las troceo. Luego os quejais de que os etiqueten...
pantxo escribió:La perra gorda para ti, chico. Te he dejado tres enlaces distintos a las declaraciones de Reggie, y lo he citado textualmente, fijate lo que las troceo. Luego os quejais de que os etiqueten...


Digo lo de trozos de declaraciones porque toman lo que dice reggie y suponen que se refería a NX.

La declaración solo dice que están trabajando en la nueva consola eso es todo, a mi no me importa si me etiquetan o no pero yo voy dejar de decir que me parece que se están precipitando demasiado respecto a lo que será NX.
Yo opino como @Oystein Aarseth , no deja claro que se trata de NX. Y en las noticias dan por supuesto algo que en ningún momento dice, pero lógicamente la noticia no tendría repercusión si no añadiesen la "etiqueta" NX cuando les interese.

Ya cuando salió la WiiU empezaron a trabajar en la siguiente plataforma, eso no es nuevo en ninguna compañía.
Si te tienes que agarrar a ese clavo...pues vale.

@Spyfull27, que tu ibas a estar en contra de cualquier cosa que pueda opinar yo ya lo daba por supuesto, como siempre XD
pantxo escribió:Si te tienes que agarrar a ese clavo...pues vale.

@Spyfull27, que tu ibas a estar en contra de cualquier cosa que pueda opinar yo ya lo daba por supuesto, como siempre XD


Pues no des nada por supuesto, porque volverás a "caerte" [+risas] . Yo ya lo opinaba en su momento, no estoy en contra de nadie y lógicamente, si se habla de algo que ya pensaba, ahora volveré a opinar igual. Es bastante fácil ¿eh? [facepalm] . Si no te gusta que la gente opine diferente a ti, será mejor que no estés en los foros [hallow]

EDIT: Y esto demuestra una vez lo que pasa habitualmente por los foros. Usuarios que no saben lo que es un foro realmente, quieren imponer su opinión y si no lo consiguen, responden con cosas que no tienen nada que ver. Es lo más triste del mundo... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Spyfull27 escribió:Si no te gusta que la gente opine diferente a ti, será mejor que no estés en los foros [hallow]


Descuida, que te voy a preguntar a ti si puedo entrar en los foros o no, majo ;) Otra solucion es esta:

Imagen

[hallow] [hallow] Fin del off topic para mi [fumando]
Pero vamos a ver, a quién narices le importa si se llama NX o NT. Este hilo es para debatir sobre la próxima consola de Nintendo, a la que provisionalmente llamamos NX porque es el único nombre que se ha filtrado, punto.

Hay próxima consola doméstica de forma inminente? Sí. No hay necesidad alguna de discutir por los nombres que se conocen. A Wii U al principio se la conocía por Project Café, alguien empezó este debate absurdo?

Es que de verdad, son ganas de complicar las cosas.
pantxo escribió:Si te tienes que agarrar a ese clavo...pues vale.


Nada de eso hay que ser objetivos o como se suele decir hasta no ver no creer.

He notado que la mayoria de la gente que gusta de especular sobre el tema de NX dando por hechos cosas que no se han dicho o interpretandolas a su modo tienen motivaciones para ello, en el fondo el descontento hacia WiiU no se puede ocultar y brota en este tipo de rumores, especulaciones y/o deseos intrinsecos de terminar con WiiU de una vez por todas como si fuera una pesadilla de la que quisieran despertar.

He llegado a pensar incluso que esto tambien se da en algunos altos jerarcas de nintendo no solo en los usuarios lo cual es una lastima porque a mi WiiU me parece un consolon demasiado infravalorado por la comunidad, desde gamecube no me sentía tan contento con una maquina de nintendo incluso creo que hasta mas que con gamecube.
Oystein Aarseth escribió:Bueno eso de que nintendo ponga a WiiU junto a NX para no dar la impresion de que este es la sucesora no deja de ser otra especulacion mas.


Y como tal, lo he dicho:

Pero esto ya es opinión mía, pura y dura.


Ahora, que la NX va a ser una plataforma física, no es especulación ni mucho menos. Primero, porque es lo que se deduce realmente de ese diagrama.Segundo, porque la frase de Reggie es la que es.

Sobre lo de que NX sera otro dispositivo fisico puede ser pero yo no veo bastante arriesgado, tener un tercer sistema fisico me resulta algo inviable por eso decia que yo lo veia mas como un sistema de conectividad entre los dispositivos mencionados...


Evidentemente, en cuanto salga NX, a Wii U le empezarán a dar de lado como pasa con todas las generaciones, pero no van a eliminar del mercado la plataforma por el hecho de empezar a vender la siguiente. ¿Seguimos pudiendo comprar una PS3 o una 360, o una Wii mini, verdad?

Por eso, lo que quiera que estén pensando para reemplazar al Club Nintendo y servir de conexión con el usuario, seguirá contando con Wii U y 3DS, es de cajón.

Más allá de esto, es especular sin fundamento.
Oystein Aarseth escribió:Nada de eso hay que ser objetivos o como se suele decir hasta no ver no creer.


Esto llevo yo diciendo meses en el hilo de Zelda U, y tu entre otros os ceñis precisamente a unas declaraciones de Reggie. En que quedamos, ¿Creemos o no creemos?

Oystein Aarseth escribió:He notado que la mayoria de la gente que gusta de especular sobre el tema de NX dando por hechos cosas que no se han dicho o interpretandolas a su modo tienen motivaciones para ello, en el fondo el descontento hacia WiiU


Ahora el que supones erroneamente me temo que eres tu, compañero. No creo que haya una relacion directa entre especular con NX y estar descontento con Wii U. De hecho, no creo que criticar a la consola signifique necesariamente no estar contento con ella. Personalmente, especulo con NX, critico lo que creo que Wii U podria mejorar, y sin embargo, estoy muy contento con ella. ¿Podria estarlo mas? Por supuesto, como con todo
Nx es una consola. Iwata lo confirmo en la ultima reunion de accionistas. Es hardware.
pantxo escribió:Esto llevo yo diciendo meses en el hilo de Zelda U, y tu entre otros os ceñis precisamente a unas declaraciones de Reggie. En que quedamos, ¿Creemos o no creemos?


Pero es que en aquellas declaraciones reggie dice textualmente "Zelda saldra para WiiU", aqui dice que ya estan trabajando en la nueva consola domestica nada mas no dice nombres ni nada, lo cual por cierto me parece una obviedad como un templo pues todos sabemos que el desarrollo de una nueva maquina empieza el siguiente dia de haber salido al mercado la anterior.

No me parece que diga nada revelador ni mucho menos.

bartletrules escribió:Ahora, que la NX va a ser una plataforma física, no es especulación ni mucho menos. Primero, porque es lo que se deduce realmente de ese diagrama.Segundo, porque la frase de Reggie es la que es.


Como dices la frase de reggie es lo que es y ya, ha dicho que estan desarrollando la siguiente consola domestica de nintendo, del mismo modo que en sony han declarado que ya estan desarrollando ps5, en realidad no hay nada de extraño en las declaraciones de reggie, como dije son de hecho una obviedad que si no estuviera metida en el meneo la palabra NX, no se harian mas grandes.

Ahora bien NX sera una plataforma fisica? es probable(no lo doy por hecho) pero definitivamente no es la sucesora de WiiU y eso si ha sido dicho por Nintendo mas especificamente por el Difunto Sr. Iwata.

fearandir escribió:Nx es una consola. Iwata lo confirmo en la ultima reunion de accionistas. Es hardware.


Hardware no es lo mismo que consola, puede ser un simple accesorio para adaptarlo a WiiU.
Oystein Aarseth escribió:
fearandir escribió:Nx es una consola. Iwata lo confirmo en la ultima reunion de accionistas. Es hardware.


Hardware no es lo mismo que consola, puede ser un simple accesorio para adaptarlo a WiiU.

Dedicated game system "NX".

????
dani699 escribió:Dedicated game system "NX".

????


Vale y eso significa consola de sobremesa nueva? o la sucesora de la consola actual?, es que puede ser muchas cosas o nada, ese es mi punto.

Hay que dejar de dar por realidad cosas que solo son fruto de la especulación, si nintendo ya dijo que hablara de NX en el próximo e3 no entiendo esa mania de especular sobre lo que será, a la mera hora va a resultar ser lo que menos esperamos.
Oystein Aarseth escribió:
dani699 escribió:Dedicated game system "NX".

????


Vale y eso significa consola de sobremesa nueva? o la sucesora de la consola actual?, es que puede ser muchas cosas o nada, ese es mi punto.

Hay que dejar de dar por realidad cosas que solo son fruto de la especulación, si nintendo ya dijo que hablara de NX en el próximo e3 no entiendo esa mania de dar especular sobre lo que será, a la mera hora va a resultar ser lo que menos esperamos que sea.

Eso significa que es una consola, no un "accesorio para Wii U".

Lo único que sabemos por ahora es que NX es una plataforma nueva. Nada de accesorios ni nubes ni steams made in Nintendo.
Oystein Aarseth escribió:
bartletrules escribió:Ahora, que la NX va a ser una plataforma física, no es especulación ni mucho menos. Primero, porque es lo que se deduce realmente de ese diagrama.Segundo, porque la frase de Reggie es la que es.


Como dices la frase de reggie es lo que es y ya, ha dicho que estan desarrollando la siguiente consola domestica de nintendo, del mismo modo que en sony han declarado que ya estan desarrollando ps5, en realidad no hay nada de extraño en las declaraciones de reggie, como dije son de hecho una obviedad que si no estuviera metida en el meneo la palabra NX, no se harian mas grandes.

Ahora bien NX sera una plataforma fisica? es probable(no lo doy por hecho) pero definitivamente no es la sucesora de WiiU y eso si ha sido dicho por Nintendo mas especificamente por el Difunto Sr. Iwata.


Hombre, Iwata de tonto tenía poco. No conozco a nadie que anuncie un producto a año y medio vista, diciendo que va a sustituir al que ahora tiene en el mercado.

Como ya he dicho, sería tirar piedras contra su tejado y matar a la máquina que le da ingresos ahora mismo.

Te recuerdo que también decían que la DS era un concepto nuevo, que no iba a reemplazar a GBA.

Pero en fin, es cosa de dejar que pasen los meses y veremos lo que sale...
bartletrules escribió:
Hombre, Iwata de tonto tenía poco. No conozco a nadie que anuncie un producto a año y medio vista, diciendo que va a sustituir al que ahora tiene en el mercado.

Como ya he dicho, sería tirar piedras contra su tejado y matar a la máquina que le da ingresos ahora mismo.

Te recuerdo que también decían que la DS era un concepto nuevo, que no iba a reemplazar a GBA.

Pero en fin, es cosa de dejar que pasen los meses y veremos lo que sale...


Bingo.
dani699 escribió:Lo único que sabemos por ahora es que NX es una plataforma nueva.


No, eso no lo sabemos.

Es lo que ustedes han sacado con sus deducciones, toman las declaraciones de reggie, lo que supuestamente Iwata confirmo ante los accionistas y lo que dice esa grafica que puse, lo juntan todo y listo.
Oystein Aarseth escribió:
dani699 escribió:Lo único que sabemos por ahora es que NX es una plataforma nueva.


No, eso no lo sabemos.

Es lo que ustedes han sacado con sus deducciones, toman las declaraciones de reggie, lo que supuestamente Iwata confirmo ante los accionistas y lo que dice esa grafica que puse, lo juntan todo y listo.

Deducción?

Imagen

¬_¬
Es que ademas "Plataforma de juegos" fue lo que dijo Reggie textualmente en el Digital Event del E3. Basta con tirar de hemeroteca... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
21195 respuestas