"Nuestro comunicado de prensa contenía la declaración oficial que se había previsto originalmente. [...] El comentario hecho durante el evento no se basó en la declaración oficial, así que por favor permitannos corregir nuestra declaración en dicho momento. Lamentamos cualquier confusión que esto pueda haber causado. - Square Enix
Por lo que la cosa al final quedaría así:
CPU: AMD 8 núcleos Puma+ a 1.6 Ghz.
Uncore: Con soporte IOMMUv2 (Onion+, hUMA).
Memoria: 8 GB HBM2 a 1.6 GHz (204.8 GB/seg de ancho de banda).
GPU: 800Mhz AMD GCN 1.1+ con 4 RBE y 16 Compute Units.
Vamos a imaginarnos que la imagen puediera ser real de un prototipo o algo, ¿solo un joystick en el mando/portatil?, me tendria que esperar a que sacaran la revision nano XL, porque no tengo duda de que la haran.
superfenix2020 escribió:¿de vuelta con los cartuchos como formato?
fearandir escribió:Vamos a imaginarnos que la imagen puediera ser real de un prototipo o algo, ¿solo un joystick en el mando/portatil?, me tendria que esperar a que sacaran la revision nano XL, porque no tengo duda de que la haran.
Mejor ni empieces a imaginar... no he visto un fake tan poco trabajado en muchisimos años.
Pacman vs pacman y street fighter nx
Oystein Aarseth escribió:LostsoulDark escribió:Visnik escribió:Ya se ha dicho mil veces que esa filosofía solo funcionó con Wii.
La evolución de los videojuegos todavía sigue siendo el progreso gráfico.
Poner "cacharros" para jugar al videojuegos todavía no está asimilado por los jugadores de hoy y de antaño.
Todo el mundo quiere una videoconsola clásica y de toda la vida.
Y repito que lo de Wii es un triunfo raro, de casualidad.
Amen hermano!!!
Mas posibilidades jugables te da el poder grafico que un mugre controlito!!!!
Error, a lo largo de la historia los avances jugables siempre han venido acompañados de novedades en los mandos, por mentalidades como que lo unico que importa es el poderio grafico es que la industria esta estancada incluso en retroceso porque de poner tanto enfasis en el poderia grafico se esta descuidando lo mas importante que es la jugabilidad.
Si no hubiera sido porque nintendo decidio incorporar el stick analogo en el mando de nintendo 64(aclaro que no lo invento para evitar los flameos al respecto ok) hoy en dia seguiriamos jugando con crucetas, lo mismo la vibracion del mando o los gatillos analogicos que esos si no tengo idea de quien los introdujo pero vaya que cambiaron mucho la cara de los juegos de conduccion en consolas haciendola mas realista.
En un futuro cuando la RV nos alcance el sistema de captura de movimiento sera indispensable porque no pretenderas saltar a la RV y seguir usando mandos tradicionales para siempre o si?
El gamepad de WiiU no es un mando 100% revolucionario de hecho es menos revolucionario que el wiimote pero el añadido de la pantalla táctil es un importante auxiliar que pretende lograr que la gente piense de manera diferente a la hora de jugar, de interactuar de una forma mas dinámica con el juego y no solo estar tumbado en un sillón apretado botones, se le llama inmersión en el juego.
Si la gente prefiere seguir con los modelos tradicionales esta bien cada quien sus gustos pero a eso se le llama estancamiento y hay que decirlo.
¡¡Nooooooo, queremos el wii remote 2!!!
lSorry, abueletes
superfenix2020 escribió:igual se les coló la NX, la futura consola portátil y consola de sobremesa.
sería similar al gamepad de la Wii U, pero con una pantalla un poco más pequeña, y más compacto todo.
Y con una pantalla de más calidad, espero.
¡¡Nooooooo, queremos el wii remote 2!!!
lSorry, abueletes
LostsoulDark escribió:En estos momentos estoy enviciado con Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, el nivel técnico es impecable, sonido digno de una película, inmersión total, mil posibilidades para avanzar en la misión, hace falta un control novedoso? Para nada, para grandes títulos por salir como Fallout 4, Rise of Tomb Raider, Quantum Break, Forza 6, Gears of War 4, Scalebound, Crackdown 3, Unravel, Mirror´s Edge, Halo 5, etc. y ya existentes como; Batman Arkham Knight, The Witcher 3, hace falta un control novedoso? Para nada.
Estancamiento? Aquí si no entiendo, lo que queda de este año y 2016 van a ser brutales, es la primer oleada de juegos Next Gen, todos hemos soñado con un juego con escenarios 100% destruibles y Crackdown 3 parece que cumplirá este sueño, Quantum Break luce soberbio y revolucionario, ya no digamos Scalebound, espero hayas visto el ultimo gameplay mostrado, estas grandes experiencias se logran gracias que se pueden representar mundos más consistentes, más cosas en pantalla, mas jugadores online, mejores físicas, mejor iluminación, quieres que la gente cambie todo esto por un control???? En realidad la ecuación correcta debería ser, dar todo esto y si quieres experimentar con algún artilugio que seguramente no pasara de ser una curiosidad tipo Kinect, lo que dices es correcto Nintendo ayudo a poner los cimientos de la industria que hoy conocemos, puso el precedente del control tradicional, pero voluntaria y erróneamente abandono y dejo el camino libre a Sony y Microsoft para que ellos cosechen todos los frutos.
Estoy de acuerdo que algún día evolucionara la forma en que interactuamos con los videojuegos, pero estoy seguro que no será Nintendo con sus mandos cutres, en verdad los avances de Microsoft (Kinect, Holo Lens) y Sony (Morpheus) lucen más serios y futuristas y vamos Nintendo no tiene el capital para competir, mejor que hagan juegos que es en lo que son buenos.
Yo llevo muchos años en esto y sigo con el mismo entusiasmo jugando, quizá tu sensación de estancamiento sea porque este hobby ya está pasando para ti o estés decepcionado por la empresa a la que sigues.
byevoltor escribió:NX es un paso atras de Nintendo.
¿ Por que ?
1º : Abandonan el uso conjunto de tv más la pantalla del Gamepad y eliminán la doble pantalla de la 3DS.
2º : Continuán con la venta de cartuchos, cuando ya todo el mundo descarga de la eshop.
3º : Nos venden NX y sera una WII U dopada como ocurrio con WII ( GC )
Esto es lo que, despues de ver esa imagen de la Nano X de color ROJO ( Tipo Mini WII ), puede uno hacerse una remota idea.
Ahora bien....NX sera un paso adelante de Nintendo.
¿ Ojala...Por que ?
1º: La idea de juntal portatil y sobremesa, les va a hacer ganar mucho, mucho, mucho dinero.
2º: Les da igual la competencia, sus juegos son diferentes...Splatoon ha sido un bombazo, y esperar al Mario Market. No necesitán un maquinón, solo gastarse en publicidad y salir con un precio competitivo.
3º: Quierén crear el universo Nintendo con apps para mobiles, tablets, amiibos y cartas amiibo ( a cambiar cromos en los colegios ) y aplicaciones diferentes para la salud humana.
Ha llegado la hora de jugarse todo a cara o cruz!!!!
Eso si...Recordar:
" NINTENDO BUSCA EL BOLSILLO DE LOS PADRES, CON CONSOLAS Y VIDEOJUEGOS PARA TODA LA FAMILIA, EN ESPECIAL LOS NIÑOS "
chufirulo escribió:¿Que credibilidad puede tener esa noticia? No he leido la fuente, no he visto en ninguna web hrande del sector este rumor... no se, poder puede ser, pero no me convence el aspecto fisico, me recuerda una mezcla entre DS y GameBoy Advance. Eso de que solo tenga una pantalla ¿vamos para atras?
Si es portatil, es preferible cartucho a minidisc o cualquier mierda como el UMD de ls psp.
Al que dice que la gente compra en la eShop que se lo haga mirar...
Nosolosurf escribió:Seguramente NX ni siquiera tiene prototipo de carcasa todavía , y lo único que hay ahora mismo son cables y placas conectadas a ordenadores
5600VIDEOGAMER escribió:Espero que con Nx arreglen lo de los juegos ligados a consolas,empiecen a poner una buena e-shop,juegos en hd y no a 50hzs....que evolucionen de una vez.
Y si,para mi,yo creo que Nx sera un ecosistema de juego ''Todo Nintendo'',para jugar en tele,o portatil,con apps y chateos y estas cosas....vamos,lo que esta de moda,interactuando junto a los smartphones...ellos se suben a la ola....y amiibos por un tubo....
Mamaun escribió:Mreduedu123 escribió:Yo pienso que la clave está en saber si será retrocompatible con Wii U, de ser así ya podríamos tener la certeza de que su mando sí o sí será similar al de Wii U.
No tiene porqué. Wii es compatible con juegos de gamecube, Wiiu es compatible con juegos de Wii; y sus mandos son muy diferentes.Mreduedu123 escribió:También estaría bien saber si será un híbrido de sobremesa y portátil como se dijeron en un principio.
Pero claro, si no sabemos ninguna de estas 2 cosas pues no sabemos nada.
Yo espero que sea una híbrida portátil enchufable a la TV + mandos inalambricos.
Mreduedu123 escribió:Si pero la diferencia es que los mandos de Wii se comercializan por separado y el mando/tablet de Wii U nunca se ha vendido por separado, por eso digo que si la NX supieramos que es retrocompatible con Wii U tiene que usar si o si un mando similar.
Jugueton escribió:la verdad era para demandarlos.
superfenix2020 escribió:hombre, si la sacan dentro de tan sólo un año, ya deben de estar hasta fabricándolas. Al menos la placa y componentes. La carcasa igual aún no la tienen finalizada, pero seguro que ya tienen el diseño a medio terminar.
La fábrica de FoxConn debe de echar humo.
Vale con todo tu sentir de hecho es bueno porque es un eficaz catartico de la frustracion pero solo señalar que no puedes demandar porque ellos jamas te obligan a comprar sus consolas y en ningun contrato se estipula que se comprometen a sacar juegos de manera constante y al gusto del usuario o que la consola que te venden vivira X numero de años.
Visnik escribió:Es curioso que las dos compañías que más ignoran a los usuarios sean japonesas.
grulla0 escribió:Visnik escribió:Es curioso que las dos compañías que más ignoran a los usuarios sean japonesas.
Bueno desconozco el trato e sony a sus usuarios porque no compre la ps3 ni la ps4, pero de ser cierto esto que comentas debe ser por la forma de ser de los japoneses.
Aunque me cuesta creer que en sony sean tan dejados con sus usuarios como nintendo hoy por hoy.
También habría que ver si el trato es distinto con los japoneses y el resto del mundo.
daniel_mallorca escribió:Posibles nuevos juegos para Nintendo NX:
Redbull hace una lista de los juegos que deberían llegar a Nintendo NX para augurar un buen futuro
- Mass Effect 4
- The Legend of Zelda U
- Final Fantasy XV
- Fire Emblem
- Dark Souls 3
- Nuevo juego de Rockstar
- Earthbound Remake
Fuente:
http://www.redbull.com/en/games/stories ... for-launch
gabatxo escribió:daniel_mallorca escribió:Posibles nuevos juegos para Nintendo NX:
Redbull hace una lista de los juegos que deberían llegar a Nintendo NX para augurar un buen futuro
- Mass Effect 4
- The Legend of Zelda U
- Final Fantasy XV
- Fire Emblem
- Dark Souls 3
- Earthbound Remake
Fuente:
Lo importante es eso, juegos. Mira que Wii tiene poca potencia comparada con las otras pero tiene unos 30 juegazos (o mas) que hace que se te olvide todo.
Juegos, por favor!!!!
chufirulo escribió:gabatxo escribió:daniel_mallorca escribió:Posibles nuevos juegos para Nintendo NX:
- Mass Effect 4
- The Legend of Zelda U
- Final Fantasy XV
- Fire Emblem
- Dark Souls 3
- Earthbound Remake
Fuente:
Lo importante es eso, juegos. Mira que Wii tiene poca potencia comparada con las otras pero tiene unos 30 juegazos (o mas) que hace que se te olvide todo.
Juegos, por favor!!!!
Pues a mi no me parecen TAN juegazos. El unico de sus sagas que cumple con creces el Mario Kart 8. Los demas... Zelda no hay, tan solo un remake, Mario 3D World esta bien pero muy lejos de los Galaxy que tanto nos gustaron. Metroid no hay. Luigis Mansion tampoco. Paper Mario tampoco. Dime sagas de nintendo que hayan sido juegazos en Wii U, quitando Mario Kart... no se, sigo pensando y no veo nada.
DRaGMaRe escribió:Pikmin 3, Yoshi y DKCRTF también cumplen sobradamente...
gabatxo escribió:Bueno, en definitiva, quiero ser optimista... y espero que la cosa mejore... por primera vez en mi vida no tengo consola de sobremesa... (y ya tengo 35 tacos)
De momento estoy expectante... ni la PS4/One me apasiona (salvo algunos juegos) ni la WiiU me convenció.
chufirulo escribió:DRaGMaRe escribió:Pikmin 3, Yoshi y DKCRTF también cumplen sobradamente...
Sera para ti, para mi han sido titulos notables sin mas. Y si te vas a metacritic como yo la gran mayoria opina.
@gabatxo perdona, pense que decias Wii U. Wii si tuvo muuuchos grandes titulos.
chufirulo escribió:Una obra maestra es una obra maestra para todos sin discusion: ocarina of time, mario galaxy, etc...
Yo no he dicho que no sean buenos juegos, pero nintendo se caracterizaba por sacar "leyendas epicas" que hacen historia, al menos de sus principales franquicias. Ya ni eso.
Klaudcito escribió:NX como no la anuncien este año con intención de sacarla como muy tarde en navidad del que viene van a tener un problema. Eso o que anuncien mas juegos para Wii U, no se puede vivir con lo que hay año y medio.