sidney_bl escribió:Si intentaran hacer ahora lo que hicieron entonces, se estrellarían. Y seguro que son muy conscientes de eso. Cuando algunos piden que Nintendo vuelva a ser la de esa época, en realidad lo que están pidiendo es que sea como Sony o Microsoft ahora, y eso sencillamente no va a ocurrir de ninguna manera.
Los que esperen que NX vaya por ese camino ya pueden ir preparándose para la decepción.
Peor eso lo puedes hacer con el hylure que no es precisamente un juego top en graficos.Don_Boqueronnn escribió:Yo es que me aburro la verdad, pero vaya, que no me meto con los que les gusten las figuras, siempre he dicho que tienen el añadido de contenido digital, que las puedes subir de nivel, que te sirven para varios juegos y más en el futuro, mucho mejor que si fueran DLCs por cada juego por separado, son tonteriillas que sumando títulos en verdad da un valor añadido porque es tu figura de tu personaje, a mi me parece guay.
Por supuesto sea lo que sea NX probablemente dará la opción de utilizar amiibos.
Con respecto a lo del hylure warriors pues no es un port directo han bajado resolución y texturas intentando mantener la fluidez y el resultado está genial, con ese apunte lo que quería comentar es que yo no veo que sea algo imposible que si NX es una portátil no pueda mover juegos de Wii U teniendo en cuenta el cambio de resolución.
el problema es que sin daros cuenta nintendo os ha acostumbrado a tragar.Don_Boqueronnn escribió: mi no me parece mal que por ej en vez de hacer un gran Mario ambicioso en 3D en plan mundo abierto o como sea que se destile un juego hoy en día que cueste mucho tiempo y dinero me gusta mucho más la opción del Mario Marker,
gabatxo escribió:Para bien o para mal, Nintendo arriesga... y eso hace que las competidoras imiten si sale bien o critiquen si sale mal. Pero arriesga, y no veo que sony o microsoft arriesguen, mas bien se trata de mantener lo que ya hay, nunca han innovado y si lo han hecho ha sido por lo que han visto en Nintendo.
Esto es como si tienes un equipo de fútbol con una cantera cojonuda (Nintendo) pero que al final acaba fichando por los dos grandes (Madrid y Barça --> Sony y Microsoft)
A nivel de presupuesto Nintendo nunca podrá competir con Sony o Microsoft. Nunca.
Así que, segun mi opinión Nintendo es necesaria, aunque se estrellen mil veces.
jas1 escribió:....
gabatxo escribió:A nivel de presupuesto Nintendo nunca podrá competir con Sony o Microsoft. Nunca.
... Nintendo es necesaria, aunque se estrellen mil veces
Y lo triste es que lo hacen porque pueden, porque hay gente que encima dicen que prefieren estas cutreces.
Joelbcn escribió:Los exclusivos solo son un extra para decidirte por una consola u otra, la gente se compra una consola para jugar a los juega que salen cada año.
compres 1 al dia o 1 al año el catalogo tb te afecta, ya que tendrias mas donde elegir.dalairasta escribió:Joelbcn escribió:Los exclusivos solo son un extra para decidirte por una consola u otra, la gente se compra una consola para jugar a los juega que salen cada año.
Piensas de forma contraria a como lo hago yo
Yo elijo una consola por sus exclusivos, pero claro, yo me compro 5 ó 6 juegos al año. El que se compre uno o dos juegos al mes no se puede abastecer sólo de exclusivos, claro.
Un saludete
sidney_bl escribió:Uy, sí, qué horrible. A la gente le gusta el Mario 3D World y Mario Maker.
"¡No os divirtáis! ¡No mancilléis la pureza del jugador! ¡Salve, Unreal Engine!".
Pero claro, es que antes en Nintendo no habían casuals. Duck Hunt y Mario Paint vendieron de pena, como todo el mundo sabe, y los millones de compradores del Super Mario Bros. eran todos súper hardcore, y Nintendo sólo usaba sus licencias para productos de calidad como la película de Súper Mario o la serie animada de Zelda.
Pero no se puede usar el fracaso de game cube como algo que ya por los siglos de los siglos impida a nintendo sacar una consola potente.urtain69 escribió:Yo soy de los que quiero que Nintendo vuelva a ser ambiciosa como era en otros tiempos. Que vuelva a ser la Nintendo que anunciaba un juego y se hacia un silencio de espectacion en el mundo jueguil. Pero dicho esto, me soprende bastante que muchos pidan a la Nintendo de cube o n64, cuando en su epoca seguro que les dieron la espalda porque era mas cool tener la psx/ps2.
Yo pido que vuelva esa Nintendo porque la vivi, compre sus consolas y juegos y sinceramente me gustaban mas un Mario 64, un Turok, un Metroid o un FZero que cualquier Final fantasy, tomb raider o Metal gear. Aunque es verdad que habian lagunas en algunos generos, a mi me compensaba sobradamente tener los de Nintendo aunque me perdiese muchos otros, ya que a mi no me gustaban.
Como digo, espero que TODOS los que piden que vuelva esa Nintendo, sean antiguos usuarios de Nintendo y no que esten aprovechando el momento para atacar como es costumbre, porque seria tristisimo...
Porque si, para mi cube fue un consolon y la N64 no te digo nada... es mi consola de Nintendo favorita... pero con todo lo "hardcore" que eran y lo que las echan de menos muchos, parece mentira que en su dia fuesen marginadas...
bartletrules escribió:Nintendo sólo saber hacer refritos: Mario, Zelda, Metroid. Mario, Zelda, Metroid. Y cuando hacen algo distinto (Wii Sports, Wii Fit, Brain Training, Splatoon, Captain Toad, Codename Steam, los Amiibo), o no le hacemos ni puto caso o empezamos con la cara B del disco: "Que se dejen de mierdas casual y que saquen mis Mario y Zelda como en SNES".
superfenix2020 escribió:es que las dos tuvieron joyas de second partys y thirds muy buenas, sólo para jugones, no para casuales.
Sólo hay que recordar los juegazos de Rare en la N64. No sólo tuvo el Mario 64 y el Zelda, tuvo esos Golden Eye 007 y Perfect Dark (dos shooters de lo mejor en su época, que envidiaba la todopoderosa por entonces, Playstation).
La Gamecube también tuvo sus juegazos, pero juegos como el F-Zero GX no tuvieron las ventas merecidas.
Aquí la pregunta del millón es saber, si Nintendo se abrirá por fin a las Thirds, o seguirán pensando que no las necesitan para nada.
También podría pasar como la Gamecube, que la Nx fuera una consola más potente que la Ps4, que fuera incluso más barata, que tuviera juegazos en exclusiva y apoyo de las Thirds, pero que volvieran a llegar tarde a la generación, como les pasó con la GC.
Eso si, al menos morirían con las botas puestas y venderían más que con la Wii U. Y el prestigio de Nintendo volvería a subir mucho. Que ahora mismo, el prestigio de Nintendo está por los suelos.
Subiría el presitigio y la confianza en Nintendo, y para la siguiente generación, si sacan una consola normal, similar a la competencia, podrían volver a reinar.
edit: un golpe de efecto con la NX, sería, que Nintendo comprara a Sega, que ahora está en horas bajas, para tener a su disposición todas sus franquicias.
Y que tuviera exclusividades como las tuvo en el pasado, en la Gamecube, por ejemplo, Resident Evil 4, Star Wars Rogue Leader, ISS, etc
Since 2004, Nintendo has focused on the basic strategy of expanding the gaming population by offering products which can be enjoyed by everyone regardless of age, gender or gaming experience.
Nintendo redefined entertainment as “improving people's QOL (Quality of Life) in enjoyable ways,” and, now, in addition to our core video game platform business, we will expand our business with the QOL-improving platform.
sidney_bl escribió:Dejo una imagen del informe CSR de Nintendo de este año que se ha publicado hoy:
Y un comentario:Since 2004, Nintendo has focused on the basic strategy of expanding the gaming population by offering products which can be enjoyed by everyone regardless of age, gender or gaming experience.
Nintendo redefined entertainment as “improving people's QOL (Quality of Life) in enjoyable ways,” and, now, in addition to our core video game platform business, we will expand our business with the QOL-improving platform.
http://www.nintendo.co.jp/csr/en/report ... index.html
DRaGMaRe escribió:La "retrospectiva" viene que ni pintada... a ver si se enteran ya algunos que Nintendo es una empresa de entretenimiento desde SIEMPRE.
Visnik escribió:sidney_bl escribió:Dejo una imagen del informe CSR de Nintendo de este año que se ha publicado hoy:
Y un comentario:Since 2004, Nintendo has focused on the basic strategy of expanding the gaming population by offering products which can be enjoyed by everyone regardless of age, gender or gaming experience.
http://www.nintendo.co.jp/csr/en/report ... index.html
¿Y esto qué significa?
superfenix2020 escribió:También podría pasar como la Gamecube, que la Nx fuera una consola más potente que la Ps4, que fuera incluso más barata, que tuviera juegazos en exclusiva y apoyo de las Thirds, pero que volvieran a llegar tarde a la generación, como les pasó con la GC.
edit: un golpe de efecto con la NX, sería, que Nintendo comprara a Sega, que ahora está en horas bajas, para tener a su disposición todas sus franquicias.
chufirulo escribió:Pues yo entiendo que van a aparcar los videojuegos para crear mierda de Quality of life. Yo viendo ese grafico es lo que veo...
peloconcelo escribió:chufirulo escribió:Pues yo entiendo que van a aparcar los videojuegos para crear mierda de Quality of life. Yo viendo ese grafico es lo que veo...
Al contrario, lo que yo veo es que la linea Qol que empezo en la nintendo DS con juegos como el brain training, la van a diferenciar de la linea de videojuegos de esa forma quien quiera videojuegos tendra un producto y quien quiera algo para ejercitarse, cuidarse, entrenas su mente o lo que sea, tendra otro producto.
SenseiSpriggan escribió:Con toda la info que hay las lineas de actuación parecen claras.
- Se ha confirmado que no sera mas potente que la ps4/Xbox One. Se habla mucho del tema por la ilusión que tiene la gente, pero no va por ahí el tema.
- Se ha dicho por activa y por pasiva que es algo nuevo, no es portátil, no es sobremesa.
- Han hablado sobre tienda virtual, la reestructuraron hace poco y han aumentado mucho el catalogo últimamente.
- Han hecho grandes avances con el streaming. Por ejemplo el dragon quest X de 3DS se ejecuta en los server y llega streaming a la consola.
- Se han aliado con una gran empresa movil videojuegos.
Yo no se que mas pistas necesita la gente . Será algo parecido a las Nvidia shield con su sistema grid pero con el catalogo de nintendo y un gran ecosistema expansible.
Sera una consola barata y creedme que es la apuesta mas sensata que puede hacer nintendo en estos momentos, tiene el mejor catalogo histórico propio de la industria. Parece que venderán mas sus propios servicios "NX" y esta sera la primera consola que lo lleve de serie.
Edit: Y si, tendrá pantalla pero también algo mas "toque nintendo" Esta vez mas en la linea de asociación con otros dispositivos.
La gran duda es si el dispositivo llevara RISC o CISC o un hibrido como se esta empezando hablar, lo cual dudo por el sobrecoste.
Otro detalle mas, llevan un retraso bastante considerable en desarrollos desde hace un tiempo. ¿Puede ser porque están migrando todos los grandes clásicos? ^^
SenseiSpriggan escribió:Con toda la info que hay las lineas de actuación parecen claras.
- Se ha confirmado que no sera mas potente que la ps4/Xbox One. Se habla mucho del tema por la ilusión que tiene la gente, pero no va por ahí el tema.
- Se ha dicho por activa y por pasiva que es algo nuevo, no es portátil, no es sobremesa.
- Han hablado sobre tienda virtual, la reestructuraron hace poco y han aumentado mucho el catalogo últimamente.
- Han hecho grandes avances con el streaming. Por ejemplo el dragon quest X de 3DS se ejecuta en los server y llega streaming a la consola.
Yo no se que mas pistas necesita la gente . Será algo parecido a las Nvidia shield con su sistema grid pero con el catalogo de nintendo y un gran ecosistema expansible.
Sera una consola barata y creedme que es la apuesta mas sensata que puede hacer nintendo en estos momentos, tiene el mejor catalogo histórico propio de la industria. Parece que venderán mas sus propios servicios "NX" y esta sera la primera consola que lo lleve de serie.
Edit: Y si, tendrá pantalla pero también algo mas "toque nintendo" Esta vez mas en la linea de asociación con otros dispositivos.
La gran duda es si el dispositivo llevara RISC o CISC o un hibrido como se esta empezando hablar, lo cual dudo por el sobrecoste.
Otro detalle mas, llevan un retraso bastante considerable en desarrollos desde hace un tiempo. ¿Puede ser porque están migrando todos los grandes clásicos? ^^
[/quote]sidney_bl escribió:
Precisamente la Wii es un ejemplo de cómo tendrían que hacer las cosas con su próxima consola. Pero a Wii, recordemos, le cayeron palos y los "hardcore" la pusieron fina en los foros, mientras la gente se la llevaba de las estanterías a puñados. Se decía que Nintendo había abandonado al jugador tradicional por las abuelas y los críos, que se había vendido a los casuals, que sólo le interesaban los Wii-juegos.... (más o menos como ahora con Wii U).
peloconcelo escribió:SenseiSpriggan escribió:Con toda la info que hay las lineas de actuación parecen claras.
De todo lo que has puesto como informacion, lo unico real es que se llama project NX, que se han aliado con DeNA y que estan modificando el tema de cuentas, el resto son rumores
SenseiSpriggan escribió:peloconcelo escribió:SenseiSpriggan escribió:Con toda la info que hay las lineas de actuación parecen claras.
De todo lo que has puesto como informacion, lo unico real es que se llama project NX, que se han aliado con DeNA y que estan modificando el tema de cuentas, el resto son rumores
No será mas potente lo dijo Liam Robertson que sabe mas que los presentes hasta que se demuestre lo contrario . Y que no sera portatil o sobremesa al uso lo han dicho siempre que han hablado de la consola, diciendo que será un "concepto nuevo". Obviamente lo dicen por generar hype pero cuadra muy bien en la linea que te comento. Por ultimo me temo que si, el Dragon quest X se juega en streaming en 3DS por falta de potencia nativa.
En unos meses vemos si iban o no por aquí los tiros y vienes a este foro a comentármelo jeje.
P.D: Thirds? Depende, en japon las empresas mas grandes están tendiendo a mercado movil y fuera lo miran de reojo. Las Thirds también están cambiando...
bartletrules escribió:
De prestigio no se come, de los amiibos sí.
urtain69 escribió:Jas1 estoy completamente de acuerdo contigo. No iba por ahi mi queja. Lo que digo es que me sorprende que haya tanta gente pidiendo otra cube o n64, cuando en su momento muy pocos las apoyamos.
kemaru escribió:Mi opinión personal: El problema real es que la WiiU debió ser la nueva GC, pero yo creo que las prisas porque la competencia sacaba una nueva máquina les pudo e improvisaron algo a medio camino, pero queriendo seguir vendiendo periféricos como churros y no perder el mercado casual. Pero claro tampoco querían que fuera muy costosa de fabricar...
jas1 escribió:Si todo fuese matemático eso seria lo logico, es decir la mejor opcion de lejos es hacer una wii2 y vender otros 100 millones de consolas. Seria de locos negar eso.
la cuestión es ¿el éxito de wii, fue por motivo racionales, repetibles, estudiable y fácilmente reproducibles otra vez? ¿o fue un pelotazo que a priori no es fácil de predecir ni programar que se repita?
Spyfull27 escribió:Una persona que sabe todo sobre la industria no es suficiente, ya que la única palabra real y final será la de Nintendo cuando anuncie qué es. Todo lo demás es hablar por hablar y nada oficial, que es lo que realmente importa.
De hecho, tengo la impresión de que a algo así es a lo que aspira Nintendo ahora. Ya han dicho que quieren que su próxima plataforma esté "virtualizada" y que no esté ligada a un hardware en concreto, sino que permita mantener la relación contínua con sus clientes, tanto entre máquinas de una misma generación, como en el tiempo, con sus sucesoras.
La propia Nintendo ya ha dejado caer recientemente que sigue sin estar interesada en la carrera de los gráficos. Pero sí, en cualquier caso es mejor esperar a ver qué anuncian. Yo sigo pensando que más de uno se va a sentir decepcionado, pero no deja de ser especulación por mi parte.
Jugueton escribió:De hecho, tengo la impresión de que a algo así es a lo que aspira Nintendo ahora. Ya han dicho que quieren que su próxima plataforma esté "virtualizada" y que no esté ligada a un hardware en concreto, sino que permita mantener la relación contínua con sus clientes, tanto entre máquinas de una misma generación, como en el tiempo, con sus sucesoras.
La propia Nintendo ya ha dejado caer recientemente que sigue sin estar interesada en la carrera de los gráficos. Pero sí, en cualquier caso es mejor esperar a ver qué anuncian. Yo sigo pensando que más de uno se va a sentir decepcionado, pero no deja de ser especulación por mi parte.
¿Y todo esto como se hace?... tiene que haber un dispositivo físico, o programas para formato web tipo html5 o similar, o programas para android o ios o programas para pc... o programas para tu propio sistema .... quieras o no siempre vas a estar ligado a un tipo de dispositivo
Esto son palabras al viento o para despistar o para no decir nada la verdad ...
bartletrules escribió:De prestigio no se come, de los amiibos sí.
Tengo mucha curiosidad por lo que Nintendo se quiera sacar de la manga el año que viene...
Nintendo es una empresa de entretenimiento que para toda la familia.
que no, que es broma.
esto ya se puede hacer con el Oculus Rift
hilo_parrot-bebop-drone-un-robot-volador-con-camara-direccional-compatible-con-oculus-rift_2006305