Nueva consola de Nintendo (nombre provisional NX)

Oystein Aarseth escribió:
bartletrules escribió:Bueno, es que eso del año de diferencia no deja de ser una suposición más, como todas. La 3DS la anunciaron oficialmente en el E3 2010 y en cosa de 9 meses estaba en el mercado. Ahora, si por ejemplo sacan Zelda de cara a las Navidades, serían tan sólo cuatro meses de distancia (y eso suponiendo que no planifiquen un lanzamiento en Navidad de NX, que tampoco sería descartable).


Tienes razon pero es que hasta la existencia de un port para NX es un rumor mas, yo en ninguna parte he visto o leido declaraciones de que el juego vaya a salir en NX en contraparte si que saldra para WiiU.

Es cierto los antedentes de nintendo dan pie a creer eso pero mientras no haya una confirmacion oficial solo son rumores.

Para mi la unica version que existe hasta el momento en la de WiiU porque el juego sin duda saldra para la consola independientemente de que se portee a otra.


Completamente de acuerdo.
Resumiendo.....
Nintendo tiene la New 3DS y WII U ambas con un mercado de clientes, Nintendo quiere juntarlos a los dos.
Y añadir futuros clientes de mobil.

Motivos:

La perdida de clientes debido a las tablets y mobiles, o sea, padres que comprán a sus hijos accesorios más economicos que una WII U, y una N3DS.

Visto que en potencia, Nintendo nunca entrara a la pelea de gallos, ya que ellos tienen un publico diferente, a los que vendén juegos exclusivos...Splatoón, Mario kart 8, Super smash bros, Zelda....etc...

Hán creado NX que es la unión de sistemas, mobil, N3DS y WII U para jugar a los juegos descargados en la eshop en la sobremesa, en el mobil o en la portatil.

Definitivamente 3 dispositivos en 1 ( NX ) con un ahorro de costes en publicidad y desarrollo de videojuegos.

Las dudas de como sera, funciones, capacidad..etc nos la dirán poco a poco, pero la idea es esa.... todo el mercado en uno.
byevoltor escribió:Resumiendo.....
Nintendo tiene la New 3DS y WII U ambas con un mercado de clientes, Nintendo quiere juntarlos a los dos.
Y añadir futuros clientes de mobil.

Motivos:

La perdida de clientes debido a las tablets y mobiles, o sea, padres que comprán a sus hijos accesorios más economicos que una WII U, y una N3DS.

Visto que en potencia, Nintendo nunca entrara a la pelea de gallos, ya que ellos tienen un publico diferente, a los que vendén juegos exclusivos...Splatoón, Mario kart 8, Super smash bros, Zelda....etc...

Hán creado NX que es la unión de sistemas, mobil, N3DS y WII U para jugar a los juegos descargados en la eshop en la sobremesa, en el mobil o en la portatil.

Definitivamente 3 dispositivos en 1 ( NX ) con un ahorro de costes en publicidad y desarrollo de videojuegos.

Las dudas de como sera, funciones, capacidad..etc nos la dirán poco a poco, pero la idea es esa.... todo el mercado en uno.


Opino parecido , yo creo que nos estamos haciendo pajas mentales con que NX sustituye a WiiU , y me parece que durante los primeros años convivirán , ofreciendo NX algo diferente que no ofrece el resto de consolas .

Nintendo creo que ha encontrado un nuevo mercado relacionado con los videojuegos , e intentará abrirse paso en el .
Nosolosurf escribió:
byevoltor escribió:Resumiendo.....
Nintendo tiene la New 3DS y WII U ambas con un mercado de clientes, Nintendo quiere juntarlos a los dos.
Y añadir futuros clientes de mobil.

Motivos:

La perdida de clientes debido a las tablets y mobiles, o sea, padres que comprán a sus hijos accesorios más economicos que una WII U, y una N3DS.

Visto que en potencia, Nintendo nunca entrara a la pelea de gallos, ya que ellos tienen un publico diferente, a los que vendén juegos exclusivos...Splatoón, Mario kart 8, Super smash bros, Zelda....etc...

Hán creado NX que es la unión de sistemas, mobil, N3DS y WII U para jugar a los juegos descargados en la eshop en la sobremesa, en el mobil o en la portatil.

Definitivamente 3 dispositivos en 1 ( NX ) con un ahorro de costes en publicidad y desarrollo de videojuegos.

Las dudas de como sera, funciones, capacidad..etc nos la dirán poco a poco, pero la idea es esa.... todo el mercado en uno.


Opino parecido , yo creo que nos estamos haciendo pajas mentales con que NX sustituye a WiiU , y me parece que durante los primeros años convivirán , ofreciendo NX algo diferente que no ofrece el resto de consolas .

Nintendo creo que ha encontrado un nuevo mercado relacionado con los videojuegos , e intentará abrirse paso en el .


Opino lo mismo que vosotros, antes que su competencia se de cuenta.
Para los que tienen dudas del futuro de la wiiu, es decir de sus juegos, solo con ver este video saldrá de dudas...

http://www.gamespot.com/articles/ninten ... 0-6428211/

Vosotros mismos...
:(
Jugueton escribió:Para los que tienen dudas del futuro de la wiiu, es decir de sus juegos, solo con ver este video saldrá de dudas...

http://www.gamespot.com/articles/ninten ... 0-6428211/

Vosotros mismos...
:(



Imagen
En este foro se ha comentado mucho, pero la imagén que puso Marjalstyle al iniciar el foro deja el camino despejado.

http://www.elotrolado.net/hilo_nueva-consola-de-nintendo-nombre-provisional-nx_2083796

A al izquierda Tablet, mobil y pc, por lo que esta claro, Nintendo no fabricara tablets, mobiles y pc, si no que con esos dispositivos podrán conectarse a las apps que tendra NX y jugar en streaming a los juegos de Nintendo, Indies, etc..." Sega " ya hace juegos para correr en Android, Nintendo usaria su NX, para captar esa clientela.

A la derecha 3DS y WII U, con su juegos propios, y que podrán acceder a las apps de NX. Alargándo la vida de esas consolas.

Y esta claro, que NX tendra su catalogo propio digital, en dos palabras, via streaming y pagando.

Nintendo se creara su propia Googleplay !!!

NX tiene pinta de ser un receptor en casa de NINTENDO, y esta claro sera barato !!!!!
byevoltor escribió:En este foro se ha comentado mucho, pero la imagén que puso Marjalstyle al iniciar el foro deja el camino despejado.

http://www.elotrolado.net/hilo_nueva-consola-de-nintendo-nombre-provisional-nx_2083796

A al izquierda Tablet, mobil y pc, por lo que esta claro, Nintendo no fabricara tablets, mobiles y pc, si no que con esos dispositivos podrán conectarse a las apps que tendra NX y jugar en streaming a los juegos de Nintendo, Indies, etc..." Sega " ya hace juegos para correr en Android, Nintendo usaria su NX, para captar esa clientela.

A la derecha 3DS y WII U, con su juegos propios, y que podrán acceder a las apps de NX. Alargándo la vida de esas consolas.

Y esta claro, que NX tendra su catalogo propio digital, en dos palabras, via streaming y pagando.

Nintendo se creara su propia Googleplay !!!

NX tiene pinta de ser un receptor en casa de NINTENDO, y esta claro sera barato !!!!!


Bien podría ser, pero Nintendo no es precisamente un líder mundial en tecnología web. Necesitaría de una alianza con un actor importante (lo que me recuerda el rumor de que Amazon estaba cortejando a Nintendo... Cómo mola suponer y suponer cosas guays que "podrían" pasar XD XD).
Quizá de ahí su alianza con Dena?
byevoltor escribió:En este foro se ha comentado mucho, pero la imagén que puso Marjalstyle al iniciar el foro deja el camino despejado.

http://www.elotrolado.net/hilo_nueva-consola-de-nintendo-nombre-provisional-nx_2083796

A al izquierda Tablet, mobil y pc, por lo que esta claro, Nintendo no fabricara tablets, mobiles y pc, si no que con esos dispositivos podrán conectarse a las apps que tendra NX y jugar en streaming a los juegos de Nintendo, Indies, etc..." Sega " ya hace juegos para correr en Android, Nintendo usaria su NX, para captar esa clientela.

A la derecha 3DS y WII U, con su juegos propios, y que podrán acceder a las apps de NX. Alargándo la vida de esas consolas.

Y esta claro, que NX tendra su catalogo propio digital, en dos palabras, via streaming y pagando.

Nintendo se creara su propia Googleplay !!!

NX tiene pinta de ser un receptor en casa de NINTENDO, y esta claro sera barato !!!!!

Pero eso no explica que Dragon Quest fuera anunciado para NX ayer mismo...Es una sucesora de Wii U claramente, dicho y reconocido por Nintendo, sobre todo en el E3.
ithan_87 escribió:Pero eso no explica que Dragon Quest fuera anunciado para NX ayer mismo...Es una sucesora de Wii U claramente, dicho y reconocido por Nintendo, sobre todo en el E3.


Ayer no se anunció el DQXI para NX, dijeron que se lo estaban pensando. Es como si dicen que se están pensando sacar el DQXI para PS5.
miniskulljob escribió:
ithan_87 escribió:Pero eso no explica que Dragon Quest fuera anunciado para NX ayer mismo...Es una sucesora de Wii U claramente, dicho y reconocido por Nintendo, sobre todo en el E3.


Ayer no se anunció el DQXI para NX, dijeron que se lo estaban pensando. Es como si dicen que se están pensando sacar el DQXI para PS5.

Llámalo anuncio, llámalo pensamiento único reducido o lo que quieras, pero si mencionaron a ese 'dispositivo' es que claramente es la sucesora de Wii U. Pero más allá de Square Enix está Nintendo, que es la que ya ha dicho por activa y por pasiva sus intenciones con NX en cuanto a consola futurible. Digo más, ¿recordáis a los productores de Metroid decir "Metroid iría para NX por su tiempo de desarrollo"...¿de verdad crees que NX, con estas palabras, es un simple receptor? Más claro... [mad]
miniskulljob escribió:
ithan_87 escribió:Pero eso no explica que Dragon Quest fuera anunciado para NX ayer mismo...Es una sucesora de Wii U claramente, dicho y reconocido por Nintendo, sobre todo en el E3.


Ayer no se anunció el DQXI para NX, dijeron que se lo estaban pensando. Es como si dicen que se están pensando sacar el DQXI para PS5.

Si, lo mismisimo ¬_¬
Lo que si que está oficialmente dicho es que Metroid saldra para NX. Así que sea lo que sea, ha de ser capaz de mover el juego. Si es un receptor, quiere decir que podremos jugarlo en PC tabletas moviles etc? A saber, pero sabemos que almenos ese juego ya está "dicho" que sera de NX.
NeCLaRT escribió:
miniskulljob escribió:
ithan_87 escribió:Pero eso no explica que Dragon Quest fuera anunciado para NX ayer mismo...Es una sucesora de Wii U claramente, dicho y reconocido por Nintendo, sobre todo en el E3.


Ayer no se anunció el DQXI para NX, dijeron que se lo estaban pensando. Es como si dicen que se están pensando sacar el DQXI para PS5.

Si, lo mismisimo ¬_¬


Es lo mismo mismísimo. ¿Qué sabes de NX? ¿Qué sabes de PS5? Anunciar algo para lo que no se tiene ni puta idea de qué es o será.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
La gente y la prensa lo flipa, cada dia mas sensacionalistas, esto parece el Salvame. Dicen que puede que lo saquen para NX y ya todo el mundo dandolo por hecho. No tenemos ni idea de que es NX, a lo mejor es retrocompatible con 3DS y por eso "saldra" para NX, si no tenemos ni idea de que sera no podemos afirmar nada.
Es mas, se anuncio Project Cars para Wii U ¿donde esta el juego, lo habeis visto en algun sitio?
El dia que se presente NX entonces ya se vera que sale y que no. Desde luego no espereis una version como la de ps4, apostaria mas bien a una version similar a la de 3DS.
kiketonto escribió:Quizá de ahí su alianza con Dena?


No sé gran cosa de DeNA, pero yo creo que son más bien desarrolladores de juegos y apps móviles, pero no pesos pesados en cuanto a infraestructura.

Una sociedad con Amazon, con MS Azure... eso sería otro cantar.

chufirulo escribió:La gente y la prensa lo flipa, cada dia mas sensacionalistas, esto parece el Salvame. Dicen que puede que lo saquen para NX y ya todo el mundo dandolo por hecho. No tenemos ni idea de que es NX, a lo mejor es retrocompatible con 3DS y por eso "saldra" para NX, si no tenemos ni idea de que sera no podemos afirmar nada.
Es mas, se anuncio Project Cars para Wii U ¿donde esta el juego, lo habeis visto en algun sitio?
El dia que se presente NX entonces ya se vera que sale y que no. Desde luego no espereis una version como la de ps4, apostaria mas bien a una version similar a la de 3DS.


Hombre, pero no es lo mismo que nosotros, gente de a pie, hagamos cábalas sobre NX a que la mencione expresamente una desarrolladora grande como S-E en la presentación de una saga mítica como DQ. En una situación así, no se menciona a la ligera una plataforma cualquiera.

Que puede que al final salga o no, ahí tienes razón. Pero no estás comparando cosas que sean realmente comparables entre sí.

Saludos
bartletrules escribió:
kiketonto escribió:Quizá de ahí su alianza con Dena?


No sé gran cosa de DeNA, pero yo creo que son más bien desarrolladores de juegos y apps móviles, pero no pesos pesados en cuanto a infraestructura.

Una sociedad con Amazon, con MS Azure... eso sería otro cantar.


DeNa es la encargada de crear la infraestuctura del servicio que sustituirá al "Club Nintendo" (y previsiblemente integrará las Nintendo Network ID) que hará de nexo común entre todos los dispositivos de Nintendo, así como de su estrategia en móviles y PC, y que será un elemento clave de la nueva plataforma NX. Es lo que anunciaron en su acuerdo.

Os veo un poco perdidos a la hora de distinguir entre la especulación y la información confirmada sobre NX.
sidney_bl escribió:
bartletrules escribió:
kiketonto escribió:Quizá de ahí su alianza con Dena?


No sé gran cosa de DeNA, pero yo creo que son más bien desarrolladores de juegos y apps móviles, pero no pesos pesados en cuanto a infraestructura.

Una sociedad con Amazon, con MS Azure... eso sería otro cantar.


DeNa es la encargada de crear la infraestuctura del servicio que sustituirá al "Club Nintendo" (y previsiblemente integrará las Nintendo Network ID) que hará de nexo común entre todos los dispositivos de Nintendo, así como de su estrategia en móviles y PC, y que será un elemento clave de la nueva plataforma NX. Es lo que anunciaron en su acuerdo.

Os veo un poco perdidos a la hora de distinguir entre la especulación y la información confirmada sobre NX.


Un apunte, por si hay personas que no lo saben y es interesante saberlo.

El tema de las cuentas por parte de DeNa estarán para otoño. Hay ganas de ver cómo hacen la transición y qué hacen con el club Nintendo.
chufirulo escribió:La gente y la prensa lo flipa, cada dia mas sensacionalistas, esto parece el Salvame. Dicen que puede que lo saquen para NX y ya todo el mundo dandolo por hecho. No tenemos ni idea de que es NX, a lo mejor es retrocompatible con 3DS y por eso "saldra" para NX, si no tenemos ni idea de que sera no podemos afirmar nada.
Es mas, se anuncio Project Cars para Wii U ¿donde esta el juego, lo habeis visto en algun sitio?
El dia que se presente NX entonces ya se vera que sale y que no. Desde luego no espereis una version como la de ps4, apostaria mas bien a una version similar a la de 3DS.


Exactamente. No se sabe nada de nada.
Yo también apuesto a que es un port de la versión de 3DS.
Sendor escribió:Lo que si que está oficialmente dicho es que Metroid saldra para NX


Cuidado porque eso no han dicho. Lo que dijo uno de los productores de los Prime es que de empezar ahora una nueva entrega (hipotesis), puesto que les llevaria 3 años el desarrollo, tendria que salir a la fuerza para el siguiente hardware. Eso no confirma que en NX vaya a haber un Metroid, como tampoco descarta que en Wii U pueda haber ya en desarrollo un Metroid que no sea Prime.

Tiene pinta de que en Wii U no va a haberlo por como van las cosas y por las ultimas declaraciones sobre la saga Metroid, pero es solo eso pinta, no hay confirmacion. Retro lleva casi 2 años trabajando en un juego y no sabemos cual es, podria ser un Metroid estilo Other M por inventarme algo... o puede que no.
Gracias por la aclaracion compi ;)
Sendor escribió:Lo que si que está oficialmente dicho es que Metroid saldra para NX

Yo lo que recuerdo haber leído es que no hay un Metroid en marcha y aun empezando a hacerlo ya aparecería con la siguiente consola de sobremesa en el mercado. Nunca han confirmado que vaya a salir para NX.
Da rabia, que Nintendo, esta vez, no de más vida a WII U, pues la consola lleva en el mercado desde el 30 de noviembre de 2012 es decir tan solo : " 2 AÑOS y 8 meses ".

Han vendido 10.000 MILLONES de WII U.

Xbox one han vendido 13 millones.
Ps4 han vendido 23 millones, es decir las ventas de WII U y Xbox one juntas.

NINTENDO no bajo el precio de WII U a 199 €, para estimular las ventas, el precio de salida 249 € era caro y esta vez no han hecho el programa de embajadores como en N3DS, no han aprendido la lección. [+furioso]

NX debe salir más barata, para que los usuarios de WII que se fuerón a PS4 y lo que estamos en WII U, cabreados por dejar morir la consola tan pronto y no aguantarla los 5 años de vida, volvamos a confiar en NINTENDO.

Si le dán tan mala publicidad como a WII U, no esperemos grandes sagas de otras compañias.
Pues NX venderá menos que wii u, veremos a ver si llega a los 5 millones, pues todo indica a que no estará ni a la altura de PS4 o One, sino que será similar a la Wii u.
Solid.Snake escribió:Pues NX venderá menos que wii u, veremos a ver si llega a los 5 millones, pues todo indica a que no estará ni a la altura de PS4 o One, sino que será similar a la Wii u.


Todo indica que no se tiene ni idea de cómo será. Gracias de hantebrazo. [hallow]
Spyfull27 escribió:
Solid.Snake escribió:Pues NX venderá menos que wii u, veremos a ver si llega a los 5 millones, pues todo indica a que no estará ni a la altura de PS4 o One, sino que será similar a la Wii u.


Todo indica que no se tiene ni idea de cómo será. Gracias de hantebrazo. [hallow]

Todos los comunicados previos de Iwata indican que será un sistema híbrido no a la altura tecnológica de PS4 y One (algo lógico). No sé cómo hay gente todavía que cree que será superior a PS4 y One.

Por cierto, tengo 2 Wii U, 1 Wii, Game Cube, 3DSxl, DSI... No lo digo por joder, ayer mismo pillé el Yoshi de Wiiu y no hay nada parecido en PS4 (que la tengo cogiendo polvo). Si abandonan la Wii u por la NX y ésta resulta ser una wii u con otra carcasa y la fusión con la nueva portátil, yo no la compraré y así muchos de los que tenemos una Wii u. Los fans de Nintendo van menguando gracias a la propia Nintendo.
Solid.Snake escribió:
Spyfull27 escribió:
Solid.Snake escribió:Pues NX venderá menos que wii u, veremos a ver si llega a los 5 millones, pues todo indica a que no estará ni a la altura de PS4 o One, sino que será similar a la Wii u.


Todo indica que no se tiene ni idea de cómo será. Gracias de hantebrazo. [hallow]

Todos los comunicados previos de Iwata indican que será un sistema híbrido no a la altura tecnológica de PS4 y One (algo lógico). No sé cómo hay gente todavía que cree que será superior a PS4 y One.

Por cierto, tengo 2 Wii U, 1 Wii, Game Cube, 3DSxl, DSI... No lo digo por joder, ayer mismo pillé el Yoshi de Wiiu y no hay nada parecido en PS4 (que la tengo cogiendo polvo). Si abandonan la Wii u por la NX y ésta resulta ser una wii u con otra carcasa y la fusión con la nueva portátil, yo no la compraré y así muchos de los que tenemos una Wii u. Los fans de Nintendo van menguando gracias a la propia Nintendo.



No indican absolutamente nada. No se sabe cómo será, se ha dicho que si híbrido, que si realidad virtual, que si... pero al final es siempre lo mismo: RUMORES. Hasta que no afirme nada la compañía, no se puede hablar de nada de lo que será NX y esa es la única realidad ahora mismo. Igualmente si hay gente que piensa una cosa, habrá gente que piense otra totalmente diferente y eso siempre es respetable en ambos casos porque lógicamente no hay nada.

Los fans de Nintendo como de cualquier compañía, comprarán lo que les es interesante y sobre todo lo que exista.
Spyfull27 escribió:Los fans de Nintendo como de cualquier compañía, comprarán lo que les es interesante y sobre todo lo que exista.


A día de hoy, y dado que se le da mucha credibilidad a los rumores, hay mucho nintendero que no piensa confiar en NX.
De aquí a un año, se verá si lo que dicen muchos "no me vuelvo a comprar nada de Nintendo en la vida" se cumple o no, pero la confianza en Nintendo está muy mermada ahora mismo.
Por mi parte, estoy muy contento con Wii U, y si lo que resulte ser NX me gusta me la compraré, como hará todo el mundo diga lo que diga ahora.

Lo que sí es obvio, es que si es el maquinón que querrían/querríamos algunos, costará una pasta gansa. Que nadie se espere una NX con putensia utómica y que luego cueste 300 € XD

Un saludete
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
byevoltor escribió:Da rabia, que Nintendo, esta vez, no de más vida a WII U, pues la consola lleva en el mercado desde el 30 de noviembre de 2012 es decir tan solo : " 2 AÑOS y 8 meses ".

Han vendido 10.000 MILLONES de WII U.

Xbox one han vendido 13 millones.
Ps4 han vendido 23 millones, es decir las ventas de WII U y Xbox one juntas.

NINTENDO no bajo el precio de WII U a 199 €, para estimular las ventas, el precio de salida 249 € era caro y esta vez no han hecho el programa de embajadores como en N3DS, no han aprendido la lección. [+furioso]

NX debe salir más barata, para que los usuarios de WII que se fuerón a PS4 y lo que estamos en WII U, cabreados por dejar morir la consola tan pronto y no aguantarla los 5 años de vida, volvamos a confiar en NINTENDO.

Si le dán tan mala publicidad como a WII U, no esperemos grandes sagas de otras compañias.

10mil millones?? Los cojones! Jajajaja, 10 millones chaval, que te han sobrao 3 ceros
chufirulo escribió:
byevoltor escribió:Da rabia, que Nintendo, esta vez, no de más vida a WII U, pues la consola lleva en el mercado desde el 30 de noviembre de 2012 es decir tan solo : " 2 AÑOS y 8 meses ".

Han vendido 10.000 MILLONES de WII U.

Xbox one han vendido 13 millones.
Ps4 han vendido 23 millones, es decir las ventas de WII U y Xbox one juntas.

NINTENDO no bajo el precio de WII U a 199 €, para estimular las ventas, el precio de salida 249 € era caro y esta vez no han hecho el programa de embajadores como en N3DS, no han aprendido la lección. [+furioso]

NX debe salir más barata, para que los usuarios de WII que se fuerón a PS4 y lo que estamos en WII U, cabreados por dejar morir la consola tan pronto y no aguantarla los 5 años de vida, volvamos a confiar en NINTENDO.

Si le dán tan mala publicidad como a WII U, no esperemos grandes sagas de otras compañias.

10mil millones?? Los cojones! Jajajaja, 10 millones chaval, que te han sobrao 3 ceros

A ver, es de lógica que se refería a 10 milones. Luego dice que PS4 ha vendido 23 millones, lo que Xbox One y Wii U juntas. Que estáis a la que salta.
byevoltor escribió:Da rabia, que Nintendo, esta vez, no de más vida a WII U, pues la consola lleva en el mercado desde el 30 de noviembre de 2012 es decir tan solo : " 2 AÑOS y 8 meses ".

Han vendido 10.000 MILLONES de WII U.

Xbox one han vendido 13 millones.
Ps4 han vendido 23 millones, es decir las ventas de WII U y Xbox one juntas.

NINTENDO no bajo el precio de WII U a 199 €, para estimular las ventas, el precio de salida 249 € era caro y esta vez no han hecho el programa de embajadores como en N3DS, no han aprendido la lección. [+furioso]

NX debe salir más barata, para que los usuarios de WII que se fuerón a PS4 y lo que estamos en WII U, cabreados por dejar morir la consola tan pronto y no aguantarla los 5 años de vida, volvamos a confiar en NINTENDO.

Si le dán tan mala publicidad como a WII U, no esperemos grandes sagas de otras compañias.


Muy cierto este post.

Yo francamente me esperaba más persistencia de Nintendo en sostener Wii U (principalmente, tendrían que haberle hecho una rebajilla al PVPR hace mucho tiempo).

Por otro lado, puedo entender que vean que no levantan ya Wii U ni con toda la artillería, y pretendan reservar cosas para una nueva consola. Borrón y cuenta nueva.

Pero ese movimiento es peliagudo, en mi opinión. Espero que lo que quiera que sea NX se lo piensen bien, porque si se repite el ciclo de Wii U sí que puede resultar peligroso para la credibilidad de Nintendo en el sector.
bartletrules escribió:
byevoltor escribió:Da rabia, que Nintendo, esta vez, no de más vida a WII U, pues la consola lleva en el mercado desde el 30 de noviembre de 2012 es decir tan solo : " 2 AÑOS y 8 meses ".

Han vendido 10.000 MILLONES de WII U.

Xbox one han vendido 13 millones.
Ps4 han vendido 23 millones, es decir las ventas de WII U y Xbox one juntas.

NINTENDO no bajo el precio de WII U a 199 €, para estimular las ventas, el precio de salida 249 € era caro y esta vez no han hecho el programa de embajadores como en N3DS, no han aprendido la lección. [+furioso]

NX debe salir más barata, para que los usuarios de WII que se fuerón a PS4 y lo que estamos en WII U, cabreados por dejar morir la consola tan pronto y no aguantarla los 5 años de vida, volvamos a confiar en NINTENDO.

Si le dán tan mala publicidad como a WII U, no esperemos grandes sagas de otras compañias.


Muy cierto este post.

Yo francamente me esperaba más persistencia de Nintendo en sostener Wii U (principalmente, tendrían que haberle hecho una rebajilla al PVPR hace mucho tiempo).

Por otro lado, puedo entender que vean que no levantan ya Wii U ni con toda la artillería, y pretendan reservar cosas para una nueva consola. Borrón y cuenta nueva.

Pero ese movimiento es peliagudo, en mi opinión. Espero que lo que quiera que sea NX se lo piensen bien, porque si se repite el ciclo de Wii U sí que puede resultar peligroso para la credibilidad de Nintendo en el sector.


En eso tienes mucha razón sobre la credibilidad de Nintendo ya que es la misma que han perdido conmigo y para volver a recobrar esta se lo van a tener que currar pero bien duro. Y con mucho dolor te lo digo, como me gusta nintendo y desde su mismísimo comienzo estoy con esta gente. Ahora sino mejoran la cosa les tendré que decir adiós y todo porque poco a poco la credibilidad de Nintendo la he perdido.
Faxtron escribió:
bartletrules escribió:
byevoltor escribió:Da rabia, que Nintendo, esta vez, no de más vida a WII U, pues la consola lleva en el mercado desde el 30 de noviembre de 2012 es decir tan solo : " 2 AÑOS y 8 meses ".

Han vendido 10.000 MILLONES de WII U.

Xbox one han vendido 13 millones.
Ps4 han vendido 23 millones, es decir las ventas de WII U y Xbox one juntas.

NINTENDO no bajo el precio de WII U a 199 €, para estimular las ventas, el precio de salida 249 € era caro y esta vez no han hecho el programa de embajadores como en N3DS, no han aprendido la lección. [+furioso]

NX debe salir más barata, para que los usuarios de WII que se fuerón a PS4 y lo que estamos en WII U, cabreados por dejar morir la consola tan pronto y no aguantarla los 5 años de vida, volvamos a confiar en NINTENDO.

Si le dán tan mala publicidad como a WII U, no esperemos grandes sagas de otras compañias.


Muy cierto este post.

Yo francamente me esperaba más persistencia de Nintendo en sostener Wii U (principalmente, tendrían que haberle hecho una rebajilla al PVPR hace mucho tiempo).

Por otro lado, puedo entender que vean que no levantan ya Wii U ni con toda la artillería, y pretendan reservar cosas para una nueva consola. Borrón y cuenta nueva.

Pero ese movimiento es peliagudo, en mi opinión. Espero que lo que quiera que sea NX se lo piensen bien, porque si se repite el ciclo de Wii U sí que puede resultar peligroso para la credibilidad de Nintendo en el sector.


En eso tienes mucha razón sobre la credibilidad de Nintendo ya que es la misma que han perdido conmigo y para volver a recobrar esta se lo van a tener que currar pero bien duro. Y con mucho dolor te lo digo, como me gusta nintendo y desde su mismísimo comienzo estoy con esta gente. Ahora sino mejoran la cosa les tendré que decir adiós y todo porque poco a poco la credibilidad de Nintendo la he perdido.


Es que lo ha hecho Nintendo con la WiiU es una guarrada y pensar que estuve a punto de comprarla hace unos meses, la razón fue simple, estaba contento con la 3DS y me apetecía tener la consola de sobremesa para jugar a "las versiones mayores" de juegos como Mario Kart, Smash Bros, etc así como a otros juegos de Nintendo, lo que pasó fue que uno empezó a rascar y a informarse y cuando ves que no han sacado ni un Mario tocho (con Mario tocho me refiero a algo como Galaxy) que tampoco hay un Zelda, un Metroid pues te echas un poco para atrás y prefieres esperar, llega el E3 y ya empiezas a entender de que va el tema, se están reservando los títulos para la NX.

En fin, WiiU pudo haber hecho que volviera al mundillo de las consolas de sobremesa pero tal y como está el panorama me quedo con el PC y la 3DS. Ya veremos de que va la NX y si recuperan la credibilidad, mucho se lo tendrían que trabajar.
bartletrules escribió:
byevoltor escribió:Da rabia, que Nintendo, esta vez, no de más vida a WII U, pues la consola lleva en el mercado desde el 30 de noviembre de 2012 es decir tan solo : " 2 AÑOS y 8 meses ".

Han vendido 10.000 MILLONES de WII U.

Xbox one han vendido 13 millones.
Ps4 han vendido 23 millones, es decir las ventas de WII U y Xbox one juntas.

NINTENDO no bajo el precio de WII U a 199 €, para estimular las ventas, el precio de salida 249 € era caro y esta vez no han hecho el programa de embajadores como en N3DS, no han aprendido la lección. [+furioso]

NX debe salir más barata, para que los usuarios de WII que se fuerón a PS4 y lo que estamos en WII U, cabreados por dejar morir la consola tan pronto y no aguantarla los 5 años de vida, volvamos a confiar en NINTENDO.

Si le dán tan mala publicidad como a WII U, no esperemos grandes sagas de otras compañias.


Muy cierto este post.

Yo francamente me esperaba más persistencia de Nintendo en sostener Wii U (principalmente, tendrían que haberle hecho una rebajilla al PVPR hace mucho tiempo).

Por otro lado, puedo entender que vean que no levantan ya Wii U ni con toda la artillería, y pretendan reservar cosas para una nueva consola. Borrón y cuenta nueva.

Pero ese movimiento es peliagudo, en mi opinión. Espero que lo que quiera que sea NX se lo piensen bien, porque si se repite el ciclo de Wii U sí que puede resultar peligroso para la credibilidad de Nintendo en el sector.


El mismo destino que Sega???
bartletrules escribió:Yo francamente me esperaba más persistencia de Nintendo en sostener Wii U (principalmente, tendrían que haberle hecho una rebajilla al PVPR hace mucho tiempo).

Por otro lado, puedo entender que vean que no levantan ya Wii U ni con toda la artillería, y pretendan reservar cosas para una nueva consola. Borrón y cuenta nueva.

Pero ese movimiento es peliagudo, en mi opinión. Espero que lo que quiera que sea NX se lo piensen bien, porque si se repite el ciclo de Wii U sí que puede resultar peligroso para la credibilidad de Nintendo en el sector.

yo también me esperaba más persistencia por parte de Nintendo en levantar la Wii U en este año con toda su artillería (nuevo Metroid, nuevo Mario 3D, etc).

En lugar de anunciar nuevos títulos en este pasado E3 para la Wii U, aunque fuera para 2016, y una rebaja a 150 euros la consola con mando Gamepad, para levantar las ventas, no, va y anuncian su sucesora, la NX y para la Wii U ni un título interesante, encima va y retrasan el Zelda y dicen que un nuevo Metroid es imposible sacarlo en la Wii U porque no les daría tiempo... y venga cancelaciones de juegos que supuestamente iban a salir seguro en Wii U.

No entiendo a Nintendo
Imagen


Es que lo ha hecho Nintendo con la WiiU es una guarrada

...llega el E3 y ya empiezas a entender de que va el tema, se están reservando los títulos para la NX.

eso mismo. Había mucha gente esperando una rebaja del precio de la Wii U y ver nuevos títulos muy esperados en este E3 para que salieran a finales de este mismo año/principios de 2016, para comprarla estas navidades. Pero no, después de esto, se comprarán una Ps4 o Xbox One.
Nintendo manteniendo el precio tan alto de la Wii U y sacando juegos mediocres como los Super Mario Maker, Star Fox Zero y Yoshi’s Woolly World se pensaban que arrasarían. XD

Nintendo le está poniendo las cosas en bandeja a Sony.
Claro que podrían competir con ellos si quisieran, sacando una consola potente y a no más de 400 euros de salida y atraer a las Thirds. Pero no quieren. Ellos sabrán lo que hacen. Lo de Wii y atraer al público casual, no van a volver a repetirlo. A no ser que se dediquen a fabrican móviles y también muñecos de plástico y cosas relacionadas con la salud.

Se quieren suicidar estilo Sega.
Visnik escribió:
bartletrules escribió:Muy cierto este post.

Yo francamente me esperaba más persistencia de Nintendo en sostener Wii U (principalmente, tendrían que haberle hecho una rebajilla al PVPR hace mucho tiempo).

Por otro lado, puedo entender que vean que no levantan ya Wii U ni con toda la artillería, y pretendan reservar cosas para una nueva consola. Borrón y cuenta nueva.

Pero ese movimiento es peliagudo, en mi opinión. Espero que lo que quiera que sea NX se lo piensen bien, porque si se repite el ciclo de Wii U sí que puede resultar peligroso para la credibilidad de Nintendo en el sector.


El mismo destino que Sega???


Precisamente eso es lo que me preocupa.

Es difícil que Nintendo cometa tantos errores de peso como SEGA en tan poco tiempo, pero tienen que asegurarse de que lo que van a hacer ahora, NX, triunfe.

Los fans te perdonan una sin demasiados problemas (incluso los nintenderos que ahora mismo dicen que no piensan hacerle caso a NX), pero dos fracasos seguidos (como MegaCD+Mega32x+Saturn...) ya pueden ser decisivos para perder la confianza.

Vamos, yo no veo la situación de Nintendo preocupante ahora mismo. Lo que sí digo es que tienen que atinar sin error con la siguiente consola.

Y aprovechando que vuelven a negro con los amiibo, si hubiesen hecho una rebajita al precio de Wii U vendría de miedo para relanzar un poco la consola.

Con el catálogo que tiene, es triste que acabe de pasar los 10 millones de consolas. Si hubiesen puesto la consola a 199, estas navidades lo hubiesen petado.
Es que lo de Nintendo con WiiU no lo entienden ni ellos...
Es que desde el dia uno de la salida de la consola, se han visto cosas muy raras. Siempre ha dado la impresion de que ni ellos se la creian. No hacian propaganda. No anunciaban juegos top... No se... ha sido como si la sacasen sabiendo que la iban a dejar abandondada rapido... y si es asi, es muy fuerte...
Por pocas ventas que tenga la consola, para ellos tiene que ser Dios y venderla como si lo fuera. No puede ser que pretendan vender un producto y dar la impresion de que pasas de ella...

WiiU no va a morir por ser mala consola o tener malos juegos. Va a morir porque Nintendo la ha matado desde antes de nacer. Y eso no hay empresa en el mundo que lo haga con su producto...
urtain69 escribió:Es que lo de Nintendo con WiiU no lo entienden ni ellos...
Es que desde el dia uno de la salida de la consola, se han visto cosas muy raras. Siempre ha dado la impresion de que ni ellos se la creian. No hacian propaganda. No anunciaban juegos top... No se... ha sido como si la sacasen sabiendo que la iban a dejar abandondada rapido... y si es asi, es muy fuerte...
Por pocas ventas que tenga la consola, para ellos tiene que ser Dios y venderla como si lo fuera. No puede ser que pretendan vender un producto y dar la impresion de que pasas de ella...

WiiU no va a morir por ser mala consola o tener malos juegos. Va a morir porque Nintendo la ha matado desde antes de nacer. Y eso no hay empresa en el mundo que lo haga con su producto...


No es por llevarte la contraria, pero quien mató a Wii U fueron las thirds.

Lo que Nintendo hizo mal, fue el precio y errores puntuales.

Yo creo que Nintendo debe entrar a competir con consolas más clásicas y dejar la jugabilidad para la portátil.
Visnik escribió:No es por llevarte la contraria, pero quien mató a Wii U fueron las thirds.

Lo que Nintendo hizo mal, fue el precio y errores puntuales.

Yo creo que Nintendo debe entrar a competir con consolas más clásicas y dejar la jugabilidad para la portátil.


Tan sólo añadiré al respecto que yo no veo nada malo en que Nintendo innove con la jugabilidad. Yo disfruté muchísimo de Wii y creo que el off-TV es un puntazo total en Wii U (otra cosa es que no han explotado la jugabilidad asimétrica, que era el concepto principal con el que vendían el uso del gamepad en los multiplayer). Lo que sí deben cuidar en Nintendo es en allanar el camino para que a las third les interese/les resulte cómodo programar en NX.

De todos modos, este (viejo) debate es más para el hilo de Wii U. Este hilo debería centrarse en NX (yo lo cerraría hasta que se sepa algo mas firme).

Saludos
bartletrules escribió:
Visnik escribió:No es por llevarte la contraria, pero quien mató a Wii U fueron las thirds.

Lo que Nintendo hizo mal, fue el precio y errores puntuales.

Yo creo que Nintendo debe entrar a competir con consolas más clásicas y dejar la jugabilidad para la portátil.


Tan sólo añadiré al respecto que yo no veo nada malo en que Nintendo innove con la jugabilidad. Yo disfruté muchísimo de Wii y creo que el off-TV es un puntazo total en Wii U (otra cosa es que no han explotado la jugabilidad asimétrica, que era el concepto principal con el que vendían el uso del gamepad en los multiplayer). Lo que sí deben cuidar en Nintendo es en allanar el camino para que a las third les interese/les resulte cómodo programar en NX.

De todos modos, este (viejo) debate es más para el hilo de Wii U. Este hilo debería centrarse en NX (yo lo cerraría hasta que se sepa algo mas firme).

Saludos


Bien, pero tú te has preguntado por qué no se ha explotado la jugabilidad asimétrica???

Simplemente a muy pocos le interesan.

Lo que manda hoy en día es el concepto de PS 4 Y Xbox One.

Lo de Wii fue una moda, una burbuja que salió bien.
Pero sinceramente y de buena fe, creo que nintendo tiene que volver a la senda que marca Sony y M$.
Visnik escribió:
No es por llevarte la contraria, pero quien mató a Wii U fueron las thirds.

Lo que Nintendo hizo mal, fue el precio y errores puntuales.

Yo creo que Nintendo debe entrar a competir con consolas más clásicas y dejar la jugabilidad para la portátil.


Las thirds han hecho varias guarradas, pero la unica culpable de esa situacion es Nintendo. Porque o les das lo que piden o pasas de ellas. Pero si pasas, saca tu toda tu artilleria y haz lo posible por sacar mas juegos que suplan a los de las thirds. En vez de eso han sacado juegos buenos, pero que no son ni de lejos lo que esperabamos y no han hecho nada por comprar o alquilar otros estudios.
No. La situacion de WiiU se debe a Nintendo. Y si tienes dudas de mis gustos, mira mi historial y veras que no soy precisamente sospechoso de ser antinintendero...
Clean Up escribió:Es que lo ha hecho Nintendo con la WiiU es una guarrada.

Es lo que haria cualquiera en unas circunstancias asi, con la maquina muerta comercialmente hace meses, salvo un pais, y sosteniendola a software ellos solos.

La guarrada es lo que hicieron con WiiU al diseñarla y ejecutarla.
Visnik escribió:quien mató a Wii U fueron las thirds.

Lo que Nintendo hizo mal, fue el precio y errores puntuales.

claro, y la N64 y Gamecube tampoco triunfaron debido a las Thirds...
el caso es echarle la culpa a los demás, no al fabricante y dueño de la consola.

¿el abandono de Sony de la Vita también es culpa de las Thirds?

La Wii U nació mal parida por Nintendo. Debió salir en Diciembre de 2010, no en Diciembre de 2012.
Eso para empezar.
Debieron ponerle una CPU mucho mejor, que la que tiene es una mierda. La CPU de la PS3 le pega un repaso, quizás por eso juegos que tiran mucho de CPU en PS3 y Xbox 360, en Wii U no han salido o están hasta peor.
Luego, debieron ponerle Wii 2 como nombre, no Wii U.

Luego el mando, está muy bien y tal, pero no ha cuajado como si lo hizo el Wiiremote.

Luego el público casual que después de la Wii, después de comprarse esa consola por moda, por la fiebre consumista estilo "Apple" (es evidente, que Nintendo se copió de Apple en concepto y diseño de sus consolas, empezando por la DS Lite y seguido de la Wii y hasta en el marketing agresivo que hizo de las dos consolas), pues después de comprarla por el Wiisports y por el wifit, las dejó de lajo cojiendo polvo. No quieren/necesitan una Wii en HD, esto es, la Wii U. Para empezar, me sacan el New Mario Bros U que es como el de Wii pero en HD, y después el Donkey Kong...
Que están muy bien esos dos juegos, son muy jugables, muy divertidos, a mi de hecho, me gustan. Pero eso no es suficiente motivo para adquirir una nueva consola que cuesta entre 250 y 300 euros.

Y para rematar la jugada, Nintendo no ha rebajado el precio a 150 euros, que sería lo suyo.
La 3DS empezó mal pero Nintendo la rebajó de precio enseguida y sacó mucha artillería.

La Wii U, es como si les diera igual. No han hecho esa campaña de publicidad agresiva que si hicieron con la Wii.
Si no promocionas la Wii U, la gente no la conoce.
Encima como es poco potente, ni las Thirds ni los jugones tradicionales les interesa para nada la Wii U. Prefieren una PS4, X1 o PC.

Es un cúmulo de cosas que hacen que la Wii U sea un fracaso. Pero parece que es la propia Nintendo la que no confía en ella desde el primer momento de salir.

Yo creo que Nintendo debe entrar a competir con consolas más clásicas y dejar la jugabilidad para la portátil.

una cosa no quita la otra. Pueden sacar una consola potente y al mismo tiempo sacar juegos divertidos e innovar en la jugabilidad.
La potencia es importante, y no sólo para mostrar mejores gráficos.
Si la Wii U fuera más potente, lo más seguro es que se pudieran conectar dos gamepads a la vez, o hasta 4. Ahora sólo se puede uno. Su principal controlador, y está limitado por la escasa potencia de la consola.

La escasa potencia, al final lastra la consola, los juegos de las Thirds, y acorta la vida de la consola. En lugar de 6 a 8 años, dura de 3 a 4 años.


Si eso es lo que queréis para la NX...
luego que no os extrañe que pese a que sea una buena consola, venda menos que incluso la Wii U.
WII U 10 Millones.
NX llegara a los 10 millones ????

Despues del ultimo puñal ( ZELDA WII U no saldra en el 2016 ), que hoy hemos recibido tod@s los que esperabán comprarse el juego o la consola WII U, solo por ese juegazo.

Saltán las dudas, es WII U la antigua Gamecube, sera NX la exitosa WII.

Veo que nos la vuelvén a jugar......

No se, que sera al final NX, pero esta claro que WII U, ha tenido catalogo, pero le han faltado los grandes, Metroid, Mario...Y le sobra el caramelo envenenado : " Zelda WII U (zelda twilight princess GC ) "

Y para colmo la scene, si sale a la luz, sera como el resucitar del cementerio con la consola realmente muerta:
"ZOMBI WII U"... cawento
superfenix2020 escribió:
Visnik escribió:quien mató a Wii U fueron las thirds.

Lo que Nintendo hizo mal, fue el precio y errores puntuales.

claro, y la N64 y Gamecube tampoco triunfaron debido a las Thirds...
el caso es echarle la culpa a los demás, no al fabricante y dueño de la consola.

¿el abandono de Sony de la Vita también es culpa de las Thirds?

La Wii U nació mal parida por Nintendo. Debió salir en Diciembre de 2010, no en Diciembre de 2012.
Eso para empezar.
Debieron ponerle una CPU mucho mejor, que la que tiene es una mierda. La CPU de la PS3 le pega un repaso, quizás por eso juegos que tiran mucho de CPU en PS3 y Xbox 360, en Wii U no han salido o están hasta peor.
Luego, debieron ponerle Wii 2 como nombre, no Wii U.

Luego el mando, está muy bien y tal, pero no ha cuajado como si lo hizo el Wiiremote.

Luego el público casual que después de la Wii, después de comprarse esa consola por moda, por la fiebre consumista estilo "Apple" (es evidente, que Nintendo se copió de Apple en concepto y diseño de sus consolas, empezando por la DS Lite y seguido de la Wii y hasta en el marketing agresivo que hizo de las dos consolas), pues después de comprarla por el Wiisports y por el wifit, las dejó de lajo cojiendo polvo. No quieren/necesitan una Wii en HD, esto es, la Wii U. Para empezar, me sacan el New Mario Bros U que es como el de Wii pero en HD, y después el Donkey Kong...
Que están muy bien esos dos juegos, son muy jugables, muy divertidos, a mi de hecho, me gustan. Pero eso no es suficiente motivo para adquirir una nueva consola que cuesta entre 250 y 300 euros.

Y para rematar la jugada, Nintendo no ha rebajado el precio a 150 euros, que sería lo suyo.
La 3DS empezó mal pero Nintendo la rebajó de precio enseguida y sacó mucha artillería.

La Wii U, es como si les diera igual. No han hecho esa campaña de publicidad agresiva que si hicieron con la Wii.
Si no promocionas la Wii U, la gente no la conoce.
Encima como es poco potente, ni las Thirds ni los jugones tradicionales les interesa para nada la Wii U. Prefieren una PS4, X1 o PC.

Es un cúmulo de cosas que hacen que la Wii U sea un fracaso. Pero parece que es la propia Nintendo la que no confía en ella desde el primer momento de salir.

Yo creo que Nintendo debe entrar a competir con consolas más clásicas y dejar la jugabilidad para la portátil.

una cosa no quita la otra. Pueden sacar una consola potente y al mismo tiempo sacar juegos divertidos e innovar en la jugabilidad.
La potencia es importante, y no sólo para mostrar mejores gráficos.
Si la Wii U fuera más potente, lo más seguro es que se pudieran conectar dos gamepads a la vez, o hasta 4. Ahora sólo se puede uno. Su principal controlador, y está limitado por la escasa potencia de la consola.

La escasa potencia, al final lastra la consola, los juegos de las Thirds, y acorta la vida de la consola. En lugar de 6 a 8 años, dura de 3 a 4 años.


Si eso es lo que queréis para la NX...
luego que no os extrañe que pese a que sea una buena consola, venda menos que incluso la Wii U.


Ya sé que Nintendo tuvo errores y lo he puesto en mi mensaje.

Pero no me niegues que las Thirds por una u otra cosa han dado por el cul* a la Wii U.

La Wii U puede tener muchos errores, pero eso no es causa para que las Thirds dejen de sacar juegos para ella.

Lo que ocurre, y esto es una impresión mía, es que hoy por hoy las Thirds no te hacen juegos exclusivos.

Hoy en día, las Thirds quieren consolas con potencias parecidas para poder hacer sus juegos multi.

Por lo tanto, Nintendo no le queda más remedio que seguir los pasos de Sony y M$.

Espero que Nx o la próxima consola de sobremesa de Nintendo sea clásica y con potencia equiparable a la competencia.
Visnik escribió:La Wii U puede tener muchos errores, pero eso no es causa para que las Thirds dejen de sacar juegos para ella.


Las thiird no son ONGs.

Si la wiiu es una consola diseñada pensado unicamente en el lucimiento del software de nintendo y que para todos las demas hacer port para esa consola es gastar mas dinero del normal , es evidente que no saquen.

Tu sacarias un juego en wiiu para que su port cueste mas que el de la otras cuando ademas esa consola la compra gente que suda de los juegos en los que no salga mario?

piensalo friamente, invertirías dinero con esas condiciones? Ubi lo intento, vio el percal y salo corriendo,normal!!!

y los que han sacado algo es porque nintendo les paga sino tp.

El fallo es de nintendo si no es capaz de generar un entorno donde los demas esten comodos y hagan dinero (todo se basa en eso) el problema es de nintendo, que mira solo su ombligo, es de locos culpar a los demas porque no hacen dinero en wiu y por eso pasan olimpicamente de ella. Ni siquiera la desarrolladora de los pokemon (una empresa MUY unida a nintendo) que acaba de anunciar nuevo juego NO lo va a sacar en wiiu.

Esais diciendo claramente que las thrd deberían sacar juegos en wiiu si o si aunque pierdan dinero!!! Juegos ademas luego no vais a comprar!!!!

Para que haya third y multis debe haber comprado la wiiu gente que les guste esos juegos, esa gente lo ha dejado claro: no compran la wiiu porque es poco potente. Sin clientela ¿por que deben sacar las third juegos en esa consola si no se los va a comprar no el tato? No son ong obligadas a levantar la consola de nintendo, que la levante nintendo (que no se gastan ni un duro e marketing) o que la proxima vez escuche a la industria.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
jas1 escribió:
Visnik escribió:La Wii U puede tener muchos errores, pero eso no es causa para que las Thirds dejen de sacar juegos para ella.


Las thiird no son ONGs.

Si la wiiu es una consola diseñada pensado unicamente en el lucimiento del software de nintendo y que para todos las demas hacer port para esa consola es gastar mas dinero del normal , es evidente que no saquen.

Tu sacarias un juego en wiiu para que su port cueste mas que el de la otras cuando ademas esa consola la compra gente que suda de los juegos en los que no salga mario?

piensalo friamente, invertirías dinero con esas condiciones? Ubi lo intento, vio el percal y salo corriendo,normal!!!

y los que han sacado algo es porque nintendo les paga sino tp.

El fallo es de nintendo si no es capaz de generar un entorno donde los demas esten comodos y hagan dinero (todo se basa en eso) el problema es de nintendo, que mira solo su ombligo, es de locos culpar a los demas porque no hacen dinero en wiu y por eso pasan olimpicamente de ella. Ni siquiera la desarrolladora de los pokemon (una empresa MUY unida a nintendo) que acaba de anunciar nuevo juego NO lo va a sacar en wiiu.

Esais diciendo claramente que las thrd deberían sacar juegos en wiiu si o si aunque pierdan dinero!!! Juegos ademas luego no vais a comprar!!!!

Para que haya third y multis debe haber comprado la wiiu gente que les guste esos juegos, esa gente lo ha dejado claro: no compran la wiiu porque es poco potente. Sin clientela ¿por que deben sacar las third juegos en esa consola si no se los va a comprar no el tato? No son ong obligadas a levantar la consola de nintendo, que la levante nintendo (que no se gastan ni un duro e marketing) o que la proxima vez escuche a la industria.

Totalmente de acuerdo.
Ubi ha sido el mejor ejemplo. Las estanterias de carrefours estan llenas de Zombie U a 9,99€, y ahora lo sacan para ps4 y One en digital y fijo que por muy pocos que vendan, duplicaran los vendidos en Wii U.
Pienso que Nintendo es bastante inteligente como para dejar a Wii U abandonada como muchos especulan. Creo de verdad que la NX será una consola portatil con potencia de Wii U, donde se podrá jugar tanto a 3ds como a Wii U, es decir TODO EL CATALOGO de Wii U se podrá jugar en NX y VICEVERSA, lo que alargaría la vida útil de Wii U mucho más tiempo...... Los que compramos Wii U creo que no nos sentiremos decepcionados, al contrario, NX traerá nueva vida a Wii U.
El experimento WiiU ha salido mal se mire por donde se mire... vale que ha contado con varias joyas de juegos, como Super Smash, Mario Kart 8, Bayonneta 2 o Xenoblade, pero como consola creo que ha dejado mucho que desear. Nintendo volvió a ofrecer una consola con una potencia igual a la pasada generación, pero a diferencia de la primera Wii, nos ofreció un control innovador del que no ha sabido sacar partido. Nació con problemas, por esa mala presentación que hicieron, y posiblemente se marche con esos mismos problemas, un sistema de dificil entendimiento para el cliente.

Se han quedado a medio camino en todos los aspectos: potencia, tipo de jugador (no sabían si tirar al casual o hardcore), el on-line, el supuesto soporte de thirds... una consola no se puede soportar con 3/4 buenos juegos al año y con muchos de ellos plataformas, que a mi personalmente me encantan, pero uno busca "algo más", en una consola de sobremesa.

Ya lo he comentado en otras ocasiones, soy un buen seguidor de Nintendo, pero no un fanático que adquiere sus sistemas si o si, ya me salté la generación de Nintendo 64 pues era un sistema que no me convencía, de la misma forma que hoy en día tampoco me convence WiiU... espero que Nintendo no vuelva a cagarla con su próximo sistema.

Saludos!
21195 respuestas