NeCLaRT escribió:El mensaje es para enmarcar
Aprovecho este comentario para el tema de precios físico vs digital. Y estos precios que dices no son así.Nosolosurf escribió:@lostsouldark
Precio Halo5 en Amazon 64 euros
Precio Fallout 4 en Amazon 71 euros
Precio Splatoon en Amazon 40 euros ( cuando en realidad en MM costaba 32 pero vamos a poner el precio alto )
eddyjay escribió:Aprovecho este comentario para el tema de precios físico vs digital. Y estos precios que dices no son así.Nosolosurf escribió:@lostsouldark
Precio Splatoon en Amazon 40 euros ( cuando en realidad en MM costaba 32 pero vamos a poner el precio alto )
Precio Halo 5 en Amazon: 52,90€
Precio Fallout 4 en Amazon: 56,94€
Precio Splatoon en Amazon: 32€
Ahora mirad los precios de estos mismos juegos en sus respectivas stores españolas. Mucho más altos, que es lo que pasará si desaparece el formato físico.
eddyjay escribió:Aprovecho este comentario para el tema de precios físico vs digital. Y estos precios que dices no son así.Nosolosurf escribió:@lostsouldark
Ahora mirad los precios de estos mismos juegos en sus respectivas stores españolas. Mucho más altos, que es lo que pasará si desaparece el formato físico.
Nosolosurf escribió:@lostsouldark
¿Pagar lo mismo? No se , me da que estas un poco des informado sobre Splatoon y juegos en WiiU y sueltas los mantras típicos .
Si Splatoon fuera multi vendería tanto? Pues oye , mira la subida de ventas de WiiU que casualmente coincide con la salida de Splatoon , a lo mejor es casualidad oye ...
Sequía .... Mismo mantra de siempre , este año han salido bastantes juegos para WiiU , pero si me dices que venimos de una sequía ... Pues tendrás tu razón ...
Que en WiiU hay escasez y se vende como oro ? No será de exclusivos , hay escasez de multis , los cuales cuando salen no venden , porque los que tenemos WiiU la tenemos por sus exclusivos .
Campaña cocowash para que los nintenderos digamos que los gráficos no son la diversión? .... Espera en media hora te digo , voy a ponerme un salva pantallas en 4K y me voy a quedar mirándolo a ver si me divierto ... En serio , para ti ( si jugaste a las antiguas consolas ) debía de ser un aburrimiento los videojuegos hasta ahora . Que yo sepa la diversión la da la jugabilidad , ya puede tener unos gráficos de la hostia , que como el juego sea una mierda ....
LostsoulDark escribió:este titulo bien pudo salir en Wii U y puedo apostar que el culpable es la falta de visión de Nintendo.
LostsoulDark escribió:de aquí se desprende la campaña coco-wash de Nintendo de que los gráficos no son la diversión o lo que es mismo no podemos hacer esos grandes juegos.
LostsoulDark escribió:Mas bien Devil´s Third es tan pésimo, pero tan pésimo que ni en Wii U va a vender, si se atrevieron a sacarlo es precisamente para aprovechar la desesperación de los poseedores de Wii U por algo nuevo, Splatoon para el estándar de Wii U es bastante bueno.
LostsoulDark escribió:muestran un video del Zelda Wii U enfocado a mostrar no tanto jugabilidad sino lo bonito que lucen los paisajes y todos se hypean, sorpresa ahora Miyamoto dice que si les deben gustar las gráficas, en verdad sin ofender es increíble el control que tiene Nintendo en sus fans, los maneja a su gusto y conveniencia, odio las empresas con mercadotecnias adoctrinadoras.
Mamaun escribió:eddyjay escribió:Aprovecho este comentario para el tema de precios físico vs digital. Y estos precios que dices no son así.Nosolosurf escribió:@lostsouldark
STEAM y sus ofertas no están de acuerdo contigo. Tampoco las páginas de keys de juegos para consola.
El tener precios abusivos no es consecuencia del formato, es culpa de las distribuidoras.
Mamaun escribió:Tampoco las páginas de keys de juegos para consola.
eddyjay escribió:Ahora mirad los precios de estos mismos juegos en sus respectivas stores españolas. Mucho más altos, que es lo que pasará si desaparece el formato físico.
LostsoulDark escribió:Si sale un juego con buenas graficas en ONE/PS4 es aburrido, pasillero, un papel tapiz, si Nintendo anuncia algo por sus gráficos, es arte consagrado, en verdad no se puede con el sequito de Miyamoto, seguramente Dragon Age Inquisition, Witcher 3, Fallout 4 por poner unos ejemplos, no llegan al nivel de arte consagrado de Nintendo, vuelvo a insistir NX debe ser creada, planeada para las personas que no compraron Wii U, porque los que lo compraron viven extasiados con Nintendo y solo compran y compraran y respiraran juegos de Nintendo, lo demás es malo, en verdad están incapacitados para por si mismos apreciar lo que haga cualquier otro estudio por bueno que sea, desde mi punto de vista triste para ellos vivir así de encasillados, al menos yo puedo apreciar los juegos por lo que son, no por quien los haya hecho, ni siento obligación de abrazar la bandera de ninguna empresa en particular, puede que la otra generación cambie de marca, puede que Nintendo me reconquiste (en verdad me gustaría).
Oystein Aarseth escribió:LostsoulDark escribió:Si sale un juego con buenas graficas en ONE/PS4 es aburrido, pasillero, un papel tapiz, si Nintendo anuncia algo por sus gráficos, es arte consagrado, en verdad no se puede con el sequito de Miyamoto, seguramente Dragon Age Inquisition, Witcher 3, Fallout 4 por poner unos ejemplos, no llegan al nivel de arte consagrado de Nintendo, vuelvo a insistir NX debe ser creada, planeada para las personas que no compraron Wii U, porque los que lo compraron viven extasiados con Nintendo y solo compran y compraran y respiraran juegos de Nintendo, lo demás es malo, en verdad están incapacitados para por si mismos apreciar lo que haga cualquier otro estudio por bueno que sea, desde mi punto de vista triste para ellos vivir así de encasillados, al menos yo puedo apreciar los juegos por lo que son, no por quien los haya hecho, ni siento obligación de abrazar la bandera de ninguna empresa en particular, puede que la otra generación cambie de marca, puede que Nintendo me reconquiste (en verdad me gustaría).
Porque siempre te vas a los extremos?
Quien ha dicho que TW 3 y Fallout 4(de este ultimo es algo absurdo decir nada pues todavia no sale al mercado) son malos juegos que no llegan al nivel de los juegos de nintendo???
De hecho no me vas a decir que Fallout 4 es un portento grafico porque sus graficos son muy del nivel de ps360 pero a quien le importa?, los que han jugado este saga tienen grandes espectativas del 4 teniendo los antecedentes del 3.
Yo digo que los graficos son importantes pero no deben ser el elemento difereciador que te haga elegir entre un juego y otro, es como comprar un libro porque su cubierta esta muy wuapa y luego el contenido es una mierda, sin sentido literario alguno ni coherencia argumental etc.
Los graficos impresionaran a los jugadores casuales pero uno como jugador mas experimentado(experto como lo llama nintendo ), deberia de juzgar otras cosas que son mas importantes.
LostsoulDark escribió:Si sale un juego con buenas graficas en ONE/PS4 es aburrido, pasillero, un papel tapiz, si Nintendo anuncia algo por sus gráficos, es arte consagrado, en verdad no se puede con el sequito de Miyamoto, seguramente Dragon Age Inquisition, Witcher 3, Fallout 4 por poner unos ejemplos, no llegan al nivel de arte consagrado de Nintendo, vuelvo a insistir NX debe ser creada, planeada para las personas que no compraron Wii U, porque los que lo compraron viven extasiados con Nintendo y solo compran y compraran y respiraran juegos de Nintendo, lo demás es malo, en verdad están incapacitados para por si mismos apreciar lo que haga cualquier otro estudio por bueno que sea, desde mi punto de vista triste para ellos vivir así de encasillados, al menos yo puedo apreciar los juegos por lo que son, no por quien los haya hecho, ni siento obligación de abrazar la bandera de ninguna empresa en particular, puede que la otra generación cambie de marca, puede que Nintendo me reconquiste (en verdad me gustaría).
Con el primer Wii el sequito de Nintendo compartía la idea que la diversión no necesitaba HD, y mira ahora la disfrutan con Wii U, vaya sorpresa ahora que ya les autorizo Nintendo a disfrutarla ya hasta les encanta, que pasaría si NX resultara un portento tecnológico? Puedo apostar que TODOS los que ahora dicen que no se necesitan gráficas, estarían extasiados, pero en fin.
Y con los juegos, seamos honestos si Nintendo les dijo que tenían que comprar sus muñequitos ñoños y lo hicieron, si Nintendo les dicta ahora todo en digital lo van a hacer y hasta sonreirán para que se angustian.
Nosolosurf escribió:LostsoulDark escribió:Si sale un juego con buenas graficas en ONE/PS4 es aburrido, pasillero, un papel tapiz, si Nintendo anuncia algo por sus gráficos, es arte consagrado, en verdad no se puede con el sequito de Miyamoto, seguramente Dragon Age Inquisition, Witcher 3, Fallout 4 por poner unos ejemplos, no llegan al nivel de arte consagrado de Nintendo, vuelvo a insistir NX debe ser creada, planeada para las personas que no compraron Wii U, porque los que lo compraron viven extasiados con Nintendo y solo compran y compraran y respiraran juegos de Nintendo, lo demás es malo, en verdad están incapacitados para por si mismos apreciar lo que haga cualquier otro estudio por bueno que sea, desde mi punto de vista triste para ellos vivir así de encasillados, al menos yo puedo apreciar los juegos por lo que son, no por quien los haya hecho, ni siento obligación de abrazar la bandera de ninguna empresa en particular, puede que la otra generación cambie de marca, puede que Nintendo me reconquiste (en verdad me gustaría).
Con el primer Wii el sequito de Nintendo compartía la idea que la diversión no necesitaba HD, y mira ahora la disfrutan con Wii U, vaya sorpresa ahora que ya les autorizo Nintendo a disfrutarla ya hasta les encanta, que pasaría si NX resultara un portento tecnológico? Puedo apostar que TODOS los que ahora dicen que no se necesitan gráficas, estarían extasiados, pero en fin.
Y con los juegos, seamos honestos si Nintendo les dijo que tenían que comprar sus muñequitos ñoños y lo hicieron, si Nintendo les dicta ahora todo en digital lo van a hacer y hasta sonreirán para que se angustian.
Te equivocas , Nintendo puede sacar un juego en 4K corriendo a 120fps con gráficos hiper realistas ( es una suposición obviamente ) y de mundo abierto con cientos de personajes , y puede ser un bodrio tremendo si la historia y la jugabilidad no acompañan .
En las otras no todos los juegos exquisitos gráficamente son aburridos , nadie dice eso .
Pero es mejor irse al extremo y tacharnos de sequito ... Te deberías hacer mirar eso porque estás viendo fantasmas donde no los hay .
Pero oye , si reduces todo a lo más simple...
Por supuesto que un juego que entre por los ojos y tenga buena historia y jugabilidad es bueno , pero no todos los juegos que entran por los ojos son buenos ( sea Nintendo , Sony o la madre que los pario) a ver si entiendes esto y dejas ya de tacharnos de fanboys o de sequito
Nosolosurf escribió:Los precios hablamos obviamente de consolas .
dalairasta escribió:@LostsoulDark , si tan sorprendido estás de los cortos de miras que son (somos) los nintenderos ¿porqué sigues participando en el hilo tan asiduamente? Entiendo que sientas curiosidad por saber las novedades que vayan saliendo de NX, pero ¿qué esperas de tus mensajes aquí?
Evidentemente cada uno defiende lo suyo. Si los gráficos de Wii U no están a la altura de lo visto en otras plataformas tiene otras virtudes que (a mi juicio) la convierten en la mejor opción hoy.
No me verás a mí en los subforos de PS4 o ONE para reirme de bugs, del online de pago o de los parches día uno de varios gigas. Intenta ser un poco más constructivo, hombre.
Un saludete
“(No podemos hablar de ello hasta el próximo año pero) NX ofrecerá una experiencia de juego totalmente nueva.”
“(No podemos hablar de ello hasta el próximo año pero) NX ofrecerá una experiencia de juego totalmente nueva.”
Don_Boqueronnn escribió:Hombre, si dice: "experiencia totalmente nueva" la verdad es que abre la caja de pandora, en el contexto actual, viniendo de donde venimos, implicaría que la potencia no es el objetivo primario de la consola y se tiende a pensar que la consola va a tener el standard gráfico de la generación pasada, así Wii del nivel gráfico de PS2 y Xbox, Wii U del nivel gráfico de PS3 y Xbox360 y NX pues del nivel gráfico standard de PS4 y One.
eddyjay escribió:Y el concepto de llevarte tus juegos de la sobremesa a la portátil y jugarlos donde quieras no es algo nuevo? Puede que se refiera a eso.
Microfil escribió:La parte portátil de NX será entonces en 3D si es compatible con 3DS, no?
Al menos en la tele.
LostsoulDark escribió:No descartemos que NX pueda ser solo una revisión de Wii U estilo cubo/wii y el gran gancho solo sea una igual una revisión de 3ds con el mismo sistema operativo y se puedan interconectar y su aplicación social miitomo y otras estilo smartglass si no tiran a la potencia no se me ocurre otra cosa y como encajaría.
R41d3n escribió:El problema de las Third no es la potencia, ¿Que pasó con Wii? si ellos ven que Nintendo tiene 90 millones de consolas vendidas, créeme que aunque tenga un Pentium 4 la NX van a matarse para sacar el juego en esa plataforma, ¿que pasa con wii U? ¿Cuantos colegas tienes que la tengan? 10 millones de consolas vendidas es muy poco. no hay mercado para las Third, por eso no hay juegos en Wii U, solo hay que ver que muchos lanzamientos nuevos salen también para PS3 y 360 (Metal gear solid 5, Call of duty BO3, por ejemplo)
La solución no es hacer las cosas bien (desde el punto de vista del consumidor), la solución es invertir el 70 % del capital que tienes para tu próxima consola en publicidad, asegurarte de que los proximos 4 Call of dutys, Assasins creed, FIFA y juego de moda de turno estén disponibles en tu plataforma y rezar para que la PS4 pase de moda.