Nueva consola de Nintendo (nombre provisional NX)

beonyi escribió:
byevoltor escribió:La red social " Miitomo y Miverse " más el nuevo servicio de suscripción" My Nintendo "

Imagen

Esta claro, que de momento a Nintendo le interesa ganar pasta como esta haciendo apple y google, con apps en sus sistemas operativos de tabletas y Smarphones.

Juegos infantiles y apps para casuales en smartphones y tabletas, y compras para los dispositivos de nintendo desde el PC.

En Navidades 2016 veremos como la imagén de N3ds y WII U juntas, pasa a ser solo " NX ".

Imagen

El mira los beneficios de Nintendo, y dudo mucho que se baje el sueldo, si la cosa va mal.

Buscán ganar pasta, pero a que precio ???

NX necesita 1 año de vida, para valorar las ventas y el apoyo de todas las compañias, incluido la propia Nintendo !!!

No comprar, excepto " SUPEROFERTAS " antes de Navidades 2017, siempre que salga en el 2016. :-?


Yo pienso que no vas equivocado

Mirad lo que dijo el presidente hace unos días, que es sumamente interesante

***********************************************************

Tatsumi Kimishima, presidente de Nintendo, prevé que la compañía podrá superar los registros financieros de la era de Wii y Nintendo DS (la época de mayores beneficios en la historia de Nintendo) en tres años.

Kimishima explicó en la reunión con los inversores de Nintendo que se ha celebrado esta misma semana que los planes de la empresa pasan por lanzar sus juegos para móviles en 8 idiomas diferentes en más de 100 mercados nacionales, de acuerdo a la información que ha publicado el rotativo nipón Nikkei.

Esta apuesta por el sector móvil parece ser una de las razones esgrimidas por Kimishima para asegurar que la compañía podrá recuperar, y superar, las cifras de mayores beneficios de su historia en un plazo de tres años, de acuerdo al mismo artículo del periódico japonés.

Desde luego, para conseguir esos objetivos la compañía tendrá que remontar bajo la dirección de Kimishima la situación de Wii U con NX, nuevo sistema de videojuegos que se espera que Nintendo desvele en 2016, y alcanzar una posición de éxito en el mercado de móviles, en el que entrará de mano de DeNA gracias al acuerdo estratégico que firmó Satoru Iwata antes de su fallecimiento.


**************************************************************************

Para mí es crítico conocer sus intenciones que tienen ahora en el sector móvil, que es un fuente de ingresos constante de dinero. Apuesto más a NX como un hibrido o algo que posibilite el juego en todas partes, a fin de cuentas hablaban más de una plataforma que de un sistema. El asunto no estaría en un equipo, como siempre nos hemos remitido a la consola propiamente dicha, si no a una plataforma.

Si la intención de Nintendo es nutrirse en lo móvil, yo no me fliparía mucho en lo que va a parir Nintendo , digamos en el aspecto clásico de consola de videojuegos. De hecho, quizás sea una anotación más en su cuenta de resultados , pero sus interes principal es converger apoyados en el sector móvil una vez que la marca esta fielmente asentada en las mentes de todo el mundo y crecer lo máximo posible. Abriendo el melon de los juegos en los móviles y smartphone abre un cambio de negocio de consecuencias impredicibles para el estilo de la compañia, pero increiblemente seductoras para el accionista medio.

Y no, no creo que sea una buena noticia para el gamer tradicional. Vamos a lo que dicen arriba, a convertirse en un Apple, o asi. Son los cambios es la compañía para poder crecer, y es lo que hay.



Aquí hay 2 cosas, que es bueno para Nintendo como empresa $ y que es bueno para nosotros los gamers, quizá si fuera inversionista de Nintendo estaría a favor de su entrada a juegos para móvil de momento, aunque yo preguntaría y a futuro? esto no nos sacara definitivamente del mercado tradicional? pasar de ser de las empresas fundadoras y de mas prestigio a una desarrolladora de jueguillos para móvil? como gamer la verdad detesto jugar en el móvil, lo que llevo diciendo desde Wii, Nintendo se perdió el camino y lo peor es que ya no quiere regresar.
Bajo mi punto de vista, Nintendo hizo bien algo que el resto de las compañías no ha querido ver: las mayores ganancias en el futuro próximo de la industria no estarán en las consolas de sobremesa o portátiles, sino que en los dispositivos de telefonía móvil.

Mucho se ha especulado sobre la futura consola, pero yo creo que la clave está en la telefonía móvil: si Nintendo logra proyectar ganancias importantes en esta área, probablemente no haya problema alguno de lanzar un nuevo sistema a pérdida.

No se extrañen si en un futuro próximo vemos convivir un Super Mario Galaxy 4 junto con un Agry Birds de Mario Bross [360º]
ewokwayaya escribió:Bajo mi punto de vista, Nintendo hizo bien algo que el resto de las compañías no ha querido ver: las mayores ganancias en el futuro próximo de la industria no estarán en las consolas de sobremesa o portátiles, sino que en los dispositivos de telefonía móvil.

Mucho se ha especulado sobre la futura consola, pero yo creo que la clave está en la telefonía móvil: si Nintendo logra proyectar ganancias importantes en esta área, probablemente no haya problema alguno de lanzar un nuevo sistema a pérdida.

No se extrañen si en un futuro próximo vemos convivir un Super Mario Galaxy 4 junto con un Agry Birds de Mario Bross [360º]



En verdad espero no verlo!!!!!! Desde hace años se dice que las consolas desaparecerán y por otro lado el negocio del videojuego crece cada año gracias exclusivamente a las consolas, ahí esta el dato de las ventas de The Witcher 3 70% de sus ventas son de consolas y todos los juegos multiplataforma puedo apostar que van por esa cifra, en verdad no creo que el mercado de consola tradicional pueda tener mejor salud, Nintendo no quiere competir con Microsoft/Sony y va a competir con Apple? y tiene oportunidad? un videojuego para celular puede tener gran éxito como Angry Birds pero porque es gratis!!!!!!! en verdad Nintendo va a regalar un juego de Mario? alguien va a pagar por sus juegos y que cualquier precio se nos hará estratosférico después de estar acostumbrado a todo gratis, la verdad tengo mis duda con este plan de Nintendo.
LostsoulDark escribió:
ewokwayaya escribió:Bajo mi punto de vista, Nintendo hizo bien algo que el resto de las compañías no ha querido ver: las mayores ganancias en el futuro próximo de la industria no estarán en las consolas de sobremesa o portátiles, sino que en los dispositivos de telefonía móvil.

Mucho se ha especulado sobre la futura consola, pero yo creo que la clave está en la telefonía móvil: si Nintendo logra proyectar ganancias importantes en esta área, probablemente no haya problema alguno de lanzar un nuevo sistema a pérdida.

No se extrañen si en un futuro próximo vemos convivir un Super Mario Galaxy 4 junto con un Agry Birds de Mario Bross [360º]



En verdad espero no verlo!!!!!! Desde hace años se dice que las consolas desaparecerán y por otro lado el negocio del videojuego crece cada año gracias exclusivamente a las consolas, ahí esta el dato de las ventas de The Witcher 3 70% de sus ventas son de consolas y todos los juegos multiplataforma puedo apostar que van por esa cifra, en verdad no creo que el mercado de consola tradicional pueda tener mejor salud, Nintendo no quiere competir con Microsoft/Sony y va a competir con Apple? y tiene oportunidad? un videojuego para celular puede tener gran éxito como Angry Birds pero porque es gratis!!!!!!! en verdad Nintendo va a regalar un juego de Mario? alguien va a pagar por sus juegos y que cualquier precio se nos hará estratosférico después de estar acostumbrado a todo gratis, la verdad tengo mis duda con este plan de Nintendo.


Hay una pastaza tremebunda con el tema los juegos de móviles; llegas a miles de millones de personas, el mercado es brutal y con el tema de micropagos está más que aseguradas las ganancias.

Hoy mismo salía que EA ha comprado a los creadores de Candy Crash Saga por 5600 millones de dolares. Alucinante.

Las declaraciones del presidente son toda una declaración de intenciones. Nintendo puede adaptar su modelo de negocio perfectamente a este nuevo sector, como lo hizo en su dia con la cartas. No me gustaría, pero es ley de vida.
beonyi escribió:
LostsoulDark escribió:
ewokwayaya escribió:Bajo mi punto de vista, Nintendo hizo bien algo que el resto de las compañías no ha querido ver: las mayores ganancias en el futuro próximo de la industria no estarán en las consolas de sobremesa o portátiles, sino que en los dispositivos de telefonía móvil.

Mucho se ha especulado sobre la futura consola, pero yo creo que la clave está en la telefonía móvil: si Nintendo logra proyectar ganancias importantes en esta área, probablemente no haya problema alguno de lanzar un nuevo sistema a pérdida.

No se extrañen si en un futuro próximo vemos convivir un Super Mario Galaxy 4 junto con un Agry Birds de Mario Bross [360º]



En verdad espero no verlo!!!!!! Desde hace años se dice que las consolas desaparecerán y por otro lado el negocio del videojuego crece cada año gracias exclusivamente a las consolas, ahí esta el dato de las ventas de The Witcher 3 70% de sus ventas son de consolas y todos los juegos multiplataforma puedo apostar que van por esa cifra, en verdad no creo que el mercado de consola tradicional pueda tener mejor salud, Nintendo no quiere competir con Microsoft/Sony y va a competir con Apple? y tiene oportunidad? un videojuego para celular puede tener gran éxito como Angry Birds pero porque es gratis!!!!!!! en verdad Nintendo va a regalar un juego de Mario? alguien va a pagar por sus juegos y que cualquier precio se nos hará estratosférico después de estar acostumbrado a todo gratis, la verdad tengo mis duda con este plan de Nintendo.


Hay una pastaza tremebunda con el tema los juegos de móviles; llegas a miles de millones de personas, el mercado es brutal y con el tema de micropagos está más que aseguradas las ganancias.

Hoy mismo salía que EA ha comprado a los creadores de Candy Crash Saga por 5600 millones de dolares. Alucinante.

Nintendo puede adaptar su modelo de negocio perfectamente a este nuevo sector, como lo hizo en su dia con la cartas. No me gustaría, pero es ley de vida.


Yo también odiaría pasara esto, por lo menos que crearan nuevas ips para móvil y no terminara prostituyendo sus sagas clásicas, que les terminaría pasando lo que a Angry Birds o Candy Crush, FASTIDIANDO, ya me imagino si quieres continuar con la aventura de Zelda desbloquea en la tienda, Mario se ha acabado sus vidas, espera un día o compra ahora. [buuuaaaa]
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
beonyi escribió:
LostsoulDark escribió:
ewokwayaya escribió:Bajo mi punto de vista, Nintendo hizo bien algo que el resto de las compañías no ha querido ver: las mayores ganancias en el futuro próximo de la industria no estarán en las consolas de sobremesa o portátiles, sino que en los dispositivos de telefonía móvil.

Mucho se ha especulado sobre la futura consola, pero yo creo que la clave está en la telefonía móvil: si Nintendo logra proyectar ganancias importantes en esta área, probablemente no haya problema alguno de lanzar un nuevo sistema a pérdida.

No se extrañen si en un futuro próximo vemos convivir un Super Mario Galaxy 4 junto con un Agry Birds de Mario Bross [360º]



En verdad espero no verlo!!!!!! Desde hace años se dice que las consolas desaparecerán y por otro lado el negocio del videojuego crece cada año gracias exclusivamente a las consolas, ahí esta el dato de las ventas de The Witcher 3 70% de sus ventas son de consolas y todos los juegos multiplataforma puedo apostar que van por esa cifra, en verdad no creo que el mercado de consola tradicional pueda tener mejor salud, Nintendo no quiere competir con Microsoft/Sony y va a competir con Apple? y tiene oportunidad? un videojuego para celular puede tener gran éxito como Angry Birds pero porque es gratis!!!!!!! en verdad Nintendo va a regalar un juego de Mario? alguien va a pagar por sus juegos y que cualquier precio se nos hará estratosférico después de estar acostumbrado a todo gratis, la verdad tengo mis duda con este plan de Nintendo.


Hay una pastaza tremebunda con el tema los juegos de móviles; llegas a miles de millones de personas, el mercado es brutal y con el tema de micropagos está más que aseguradas las ganancias.

Hoy mismo salía que EA ha comprado a los creadores de Candy Crash Saga por 5600 millones de dolares. Alucinante.

Nintendo puede adaptar su modelo de negocio perfectamente a este nuevo sector, como lo hizo en su dia con la cartas. No me gustaría, pero es ley de vida.


Activision NO EA:

Activision compra a los creadores de ‘Candy Crush’ Saga por 5.355 millones de euros

http://economia.elpais.com/economia/2015/11/03/actualidad/1446531857_906428.html
Esto es un camino largo, además en smart devices no triunfa todo todo, lo mismo ninguno de sus juegos llega a tantos usuarios y de repente uno se hace viral y por tonto que sea se pone de moda y vende una brutalidad, pero tiene que sonar la flauta.

Pero vaya, es que ese negocio es que se ha metido por medio y se ha llevado lo más grande, que Nintendo ha perdido una barbaridad de usuarios en esta generación que si ese negocio no existiera probablemente hubiera mantenido una buena parte.

Actualmente en consolas tradicionales lo único que queda son usuarios tradicionales, si Nintendo ha dado el paso de meterse en ese negocio es porque no puede mantener ese mercado en sus plataformas, entonces para qué enfocar tu hardware para ese mercado? Enfoca tu hardware para el mercado tradicional con algo que llame la atención de los usuarios tradicionales y conéctalo con el de smart devices y lo promocionas a tope allí con software cutre y mucha publicidad.

Entonces yo creo que Nintendo esta empezando a sentar las bases con este sistema de cuentas y esta aplicación para que se comuniquen entre usuarios, paso a paso pero en plan proyectando a medio/largo plazo.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Nintendo adopta el nuevo sistema de calificación mundial IARC

Imagen

Rumoreado desde hace unas semanas a raíz de un aviso recibido por Jool Watsham de esperar a someter Dementium Remastered a calificación en Europa, hoy se ha confirmado finalmente que Nintendo ha unido la eShop al nuevo sistema IARC.

El IARC, o cómo facilitar la clasificación por edades

El IARC es un sistema de calificación por edades global para aplicaciones y juegos digitales que calcula automáticamente la edad recomendada para el software en los diferentes territorios, cubriendo por ahora la ESRB americana, la USK alemana, la ACB australiana, la ClassInd brasileña y el PEGI europeo. Para los desarrolladores, esto implica una enorme simplificación del proceso de publicación de sus juegos en Occidente, lo que así mismo posibilitaría la llegada de más títulos de estudios como Renegade Kid a nuestras tierras. Esto, además, significa que Nintendo es la primera de las tres grandes fabricantes en unirse a este sistema.

Fuente:
http://www.nextn.es/2015/11/nintendo-adopta-iarc/
ewokwayaya escribió:Bajo mi punto de vista, Nintendo hizo bien algo que el resto de las compañías no ha querido ver: las mayores ganancias en el futuro próximo de la industria no estarán en las consolas de sobremesa o portátiles, sino que en los dispositivos de telefonía móvil.

Mucho se ha especulado sobre la futura consola, pero yo creo que la clave está en la telefonía móvil: si Nintendo logra proyectar ganancias importantes en esta área, probablemente no haya problema alguno de lanzar un nuevo sistema a pérdida.

No se extrañen si en un futuro próximo vemos convivir un Super Mario Galaxy 4 junto con un Agry Birds de Mario Bross [360º]


Hasta que punto protegerá sus franquicias nintendo? Nintendo siempre ha dicho que sus juegos necesitan un hardware dedicado para ellos exclusivo porque si no la experiencia y el resultado no es el mismo que el que ellos pretenden proyectar. Pero con la tecnología actual, no podrían sacar un mando para iphone y android exclusivo para usar con sus juegos, y sacar todos sus juegos en ambas plataformas? Esta claro que en el caso de iphone no lo hacen porque se les escaparía el público infantil, para el cual se adapta mejor una portátil de bajo coste. En android hay más variedad y podrían hacer algo. Entiendo que todo es demasiado complejo y por eso no lo hacen, pero si la gente está dejando de comprar portátiles de nintendo es porque no estamos dispuestos a llevar hoy día tantos dispositivos encima. No sé que serán capaces de hacer, pero lo van a tener que hacer pronto y va a tener que ser algo gordo para que la gente quiera seguir comprando sus dispositivos.
LostsoulDark escribió:[

Aquí hay 2 cosas, que es bueno para Nintendo como empresa $ y que es bueno para nosotros los gamers, quizá si fuera inversionista de Nintendo estaría a favor de su entrada a juegos para móvil de momento, aunque yo preguntaría y a futuro? esto no nos sacara definitivamente del mercado tradicional? pasar de ser de las empresas fundadoras y de mas prestigio a una desarrolladora de jueguillos para móvil? como gamer la verdad detesto jugar en el móvil, lo que llevo diciendo desde Wii, Nintendo se perdió el camino y lo peor es que ya no quiere regresar.

Esto que dices no tiene sentido, te preguntas como inversor y te contestas como jugador. Entonces pierdes toda credibilidad.
Yalm escribió:
ewokwayaya escribió:Bajo mi punto de vista, Nintendo hizo bien algo que el resto de las compañías no ha querido ver: las mayores ganancias en el futuro próximo de la industria no estarán en las consolas de sobremesa o portátiles, sino que en los dispositivos de telefonía móvil.

Mucho se ha especulado sobre la futura consola, pero yo creo que la clave está en la telefonía móvil: si Nintendo logra proyectar ganancias importantes en esta área, probablemente no haya problema alguno de lanzar un nuevo sistema a pérdida.

No se extrañen si en un futuro próximo vemos convivir un Super Mario Galaxy 4 junto con un Agry Birds de Mario Bross [360º]


Hasta que punto protegerá sus franquicias nintendo? Nintendo siempre ha dicho que sus juegos necesitan un hardware dedicado para ellos exclusivo porque si no la experiencia y el resultado no es el mismo que el que ellos pretenden proyectar. Pero con la tecnología actual, no podrían sacar un mando para iphone y android exclusivo para usar con sus juegos, y sacar todos sus juegos en ambas plataformas? Esta claro que en el caso de iphone no lo hacen porque se les escaparía el público infantil, para el cual se adapta mejor una portátil de bajo coste. En android hay más variedad y podrían hacer algo. Entiendo que todo es demasiado complejo y por eso no lo hacen, pero si la gente está dejando de comprar portátiles de nintendo es porque no estamos dispuestos a llevar hoy día tantos dispositivos encima. No sé que serán capaces de hacer, pero lo van a tener que hacer pronto y va a tener que ser algo gordo para que la gente quiera seguir comprando sus dispositivos.


Volviendo al ejemplo que di (algo hiperbólico, pero se entiende la idea), para mí no hay incompatibildad "per se" entre una franquicia de Nintendo en un teléfono móvil y una franquicia de Nintendo funcionando en un hardware de sobremesa o potátil tradicionales. A mi juicio (recalco esto para que no se me acuse de superchería alguna), lo que Nintendo vio es algo innegable: un enorme mercado de personas dispuestas a pagar 4 o 5 euros por jugar algún juego mientras van de camino al trabajo, o mientras se encuentran en el baño. Ese mercado no es el mercado gamer tradicional: es bastante más amplio y heterogéneo, y abarca niños desde los 4 años hasta abuelos de 65-70 años. Esta es la razón principal para apostar por el mercado de teléfonos inteligentes, sumado al bajo costo que implica realizar un juego para estos fines, y el enorme retorno que pueden llegar a tener.

Ahora, si todo es color de oro, ¿por qué no irse directamente hacia ese mercado? Pues creo que por lo verde que aún está. Nadie puede decir a ciencia cierta si se va a constituir como un mercado fuerte de aquí a 10 años, o solo será una de tatas burbujas que terminará por explotar.

Lo que está haciendo Nintendo (si es que los trascendidos de los distintos medios resultan ser ciertos) no es más que diversificar su negocio, poniendo sus huevos en distintos canastos. Esto le puede permitir atacar por distintos frentes, y además asumir las pérdidas que significaría lanzar una consola poderosa a mitad de generación.

Está interesante todo esto. Solo queda esperar qué es lo que termina proponiendo Nintendo.

LostsoulDark escribió:Aquí hay 2 cosas, que es bueno para Nintendo como empresa $ y que es bueno para nosotros los gamers, quizá si fuera inversionista de Nintendo estaría a favor de su entrada a juegos para móvil de momento, aunque yo preguntaría y a futuro? esto no nos sacara definitivamente del mercado tradicional? pasar de ser de las empresas fundadoras y de mas prestigio a una desarrolladora de jueguillos para móvil? como gamer la verdad detesto jugar en el móvil, lo que llevo diciendo desde Wii, Nintendo se perdió el camino y lo peor es que ya no quiere regresar.


El mercado móvil es lo que está generando dinero HOY en día. Si Nintendo u otras compañías no se lanzan de cabeza a dicho mercado es porque no existe certeza alguna de que en el mediano plazo sea tan estable o redituable como lo es en la actualidad. Las consolas de sobremesa pueden tener sus alzas y bajas, pero han estado ahí por casi 40 años, y dudo que puedan ser reemplazadas en el corto plazo.
Oystein Aarseth escribió:
NeCLaRT escribió:Entonces porque necesitas tener otra consola de su generacion tecnica y otra consola de su generacion temporal?


No entendí tu pregunta, hablas de WiiU o de NX, podrías ser mas claro?

Queria decir que porque, si WiiU te parece un consolon y no crees que haya sido un error sino todo lo contrario, hayas necesitado comprar aparte 360 y PS4.

Es una pregunta retorica, para que entiendas que tus hechos admiten su fracaso comercial para ti, aunque digas lo contrario.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Yalm escribió:
ewokwayaya escribió:Bajo mi punto de vista, Nintendo hizo bien algo que el resto de las compañías no ha querido ver: las mayores ganancias en el futuro próximo de la industria no estarán en las consolas de sobremesa o portátiles, sino que en los dispositivos de telefonía móvil.

Mucho se ha especulado sobre la futura consola, pero yo creo que la clave está en la telefonía móvil: si Nintendo logra proyectar ganancias importantes en esta área, probablemente no haya problema alguno de lanzar un nuevo sistema a pérdida.

No se extrañen si en un futuro próximo vemos convivir un Super Mario Galaxy 4 junto con un Agry Birds de Mario Bross [360º]


Hasta que punto protegerá sus franquicias nintendo? Nintendo siempre ha dicho que sus juegos necesitan un hardware dedicado para ellos exclusivo porque si no la experiencia y el resultado no es el mismo que el que ellos pretenden proyectar. Pero con la tecnología actual, no podrían sacar un mando para iphone y android exclusivo para usar con sus juegos, y sacar todos sus juegos en ambas plataformas? Esta claro que en el caso de iphone no lo hacen porque se les escaparía el público infantil, para el cual se adapta mejor una portátil de bajo coste. En android hay más variedad y podrían hacer algo. Entiendo que todo es demasiado complejo y por eso no lo hacen, pero si la gente está dejando de comprar portátiles de nintendo es porque no estamos dispuestos a llevar hoy día tantos dispositivos encima. No sé que serán capaces de hacer, pero lo van a tener que hacer pronto y va a tener que ser algo gordo para que la gente quiera seguir comprando sus dispositivos.


A veces basta con darles a los jugadores lo que piden,como ha sucedido con ps4(y eso que para mi esta next gen es una verguenza) o con xboxone después de recular con sus propuestas iniciales.

Los usuarios cuando lees foros(esos mismos que les avisaron con wiiu y a los que ignoraron,esos mismos que mostraron entusiasmo con ps4 y a la que han encumbrado),la gente pide consola potente con las ip multijugador,todos los exclusivos de nintendo,online gratuito y una red social de nintendo con perfiles,chat de voz,logros... Pero me da viendo sus declaraciones que una vez màs serà hard limitado,enfocado al público infatil y pasando de las thirds.
Sony esta de moda bitches.
Ready At Dawn esta trabajando en un juego de PS4, XBO y NX, todavia habra gente que diga que NX no estara a la altura de la compe
R41d3n escribió:Sony esta de moda bitches.

si, se nota con la PS Vita. XD

edit: Lo que no puede ser la NX, es una consola complemento como la Wii o Wii U. Tiene que ser una consola principal.
Eso es lo que tiene que entender Nintendo.
Su futuro en el mercado de sobremesa está en juego con la NX.


Muchos preguntan que para qué queremos más potencia en la NX, que para eso están las Ps4, Xbox One o Pc..
que para jugar al Mario, Mario Kart 8, Splatoons, Pikmins y juegos similares no necesitan más potencia..

pues por ejemplo, ¿para ver y jugar a un Metroid así?
https://www.youtube.com/watch?v=x3kfyZJhC3U
Je,je.....

Ya comente hace varios dias de este video que va rulando por internet.

La verdad,es un torpedo en la linea de flotacion a Miyamoto y Nintendo este video.

Le estan diciendo,a Nintendo,lo que se espera que sea la NX y los juegos que tienen que sacar,y sacarlos...evidentemente.


Que se dejen de moñigotes y chorradas.....mas feedback que este....ya no me imagino.....

Todo lo que no sea en NX es esta linea,la del video,incluso hacer juegos de bajo presupuesto,desgraciadamente,hara que NX se estrelle,y la compañia de Kyoto detras.


Que porque hacen este video impresionante?
Por que son fans(evidentemente),y,sobretodo,para darle un ''toque'' gigantesco a Nintendo.

Gran video.

Y........


En Nintendo....o evolucionan....o que se dediquen a muñequitos y parques de atracciones.

Selecion natural......no vale vivir del recuerdo.....ya no mas.


Jopelines....ya parezco un hater de Nintendo....bien,bien.........

Pero....es que de cuatro gatos,no se puede vivir.....si quieren volver a ser ''alguien'' representativo,y que marque tendencia,ser un referente de como tiene que ir esta industria,hay que ir un paso por delante de las demas....y no quedarse lamentandose y lamiendose las heridas.

A pesar de lo dicho....confio plenamente en NX.

Yo creo,que YA saben que se la juegan de verdad de cara al publico...o se reenganchan a lo grande en la industria del videojuego....o sencillamente.....se quedaran obsoletos y la historia pasara pagina.
Por mucho dinero que tengan en el banco.

Seleccion natural....no se puede vivir siempre del recuerdo.
superfenix2020 escribió:
R41d3n escribió:Sony esta de moda bitches.

si, se nota con la PS Vita. XD

edit: Lo que no puede ser la NX, es una consola complemento como la Wii o Wii U. Tiene que ser una consola principal.
Eso es lo que tiene que entender Nintendo.
Su futuro en el mercado de sobremesa está en juego con la NX.


Muchos preguntan que para qué queremos más potencia en la NX, que para eso están las Ps4, Xbox One o Pc..
que para jugar al Mario, Mario Kart 8, Splatoons, Pikmins y juegos similares no necesitan más potencia..

pues por ejemplo, ¿para ver y jugar a un Metroid así?
https://www.youtube.com/watch?v=x3kfyZJhC3U


En cuanto a la potencia... seria justo al reves, para que quiero una ps4 si ya tengo las ip de nintendo y todos los multis a una calidad semejante a la competencia?
Yuluga escribió:Ready At Dawn esta trabajando en un juego de PS4, XBO y NX, todavia habra gente que diga que NX no estara a la altura de la compe


Lo difícil sería qué saliendo 3 años después, no igualara mínimo la potencia de la competencia, Viendo que salieron ya obsoleta al mercado.
superfenix2020 escribió:

Muchos preguntan que para qué queremos más potencia en la NX, que para eso están las Ps4, Xbox One o Pc..
que para jugar al Mario, Mario Kart 8, Splatoons, Pikmins y juegos similares no necesitan más potencia..

pues por ejemplo, ¿para ver y jugar a un Metroid así?
https://www.youtube.com/watch?v=x3kfyZJhC3U


Eso son solo secuencias de vídeo y eso lo correo hasta una Wii.

Por otro lado, lo de si debe haber o no potencia es un tema que no tiene discusión: Si no nos vas a clavar una NX en 300 euros entonces que metan toda la potencia que entre en ese margen... Eso de que Nintendo no necesita potencia y todas esas babosadas puede que en cierta forma tenga razón pero el caso es que si se va a pagar precio next gen, que se tenga especificaciones next gen. Ahora, si van a aumentar solo un poquito la potencia de Wii U como fue el salto de Gamecube a Wii, entonces que cobren lo justo por eso y no la barbaridad que siempre cobran. Lo mismo que con el tema de la potencia de los iPhone. Que sí, que con un procesador de un núcleo de los años de Windows Millenium y con 256mb de memoria ram van mejor que un Galaxy s6... Pero si van a cobrar 700 euros por un móvil, lo menos que merece el consumidor es que metan potencia bruta que por algo se paga más que por la imagen...
5600VIDEOGAMER escribió:Je,je.....

Ya comente hace varios dias de este video que va rulando por internet.

La verdad,es un torpedo en la linea de flotacion a Miyamoto y Nintendo este video.

Le estan diciendo,a Nintendo,lo que se espera que sea la NX y los juegos que tienen que sacar,y sacarlos...evidentemente.


Que se dejen de moñigotes y chorradas.....mas feedback que este....ya no me imagino.....

Todo lo que no sea en NX es esta linea,la del video,incluso hacer juegos de bajo presupuesto,desgraciadamente,hara que NX se estrelle,y la compañia de Kyoto detras.


Que porque hacen este video impresionante?
Por que son fans(evidentemente),y,sobretodo,para darle un ''toque'' gigantesco a Nintendo.

Gran video.

Y........


En Nintendo....o evolucionan....o que se dediquen a muñequitos y parques de atracciones.

Selecion natural......no vale vivir del recuerdo.....ya no mas.


Jopelines....ya parezco un hater de Nintendo....bien,bien.........

Pero....es que de cuatro gatos,no se puede vivir.....si quieren volver a ser ''alguien'' representativo,y que marque tendencia,ser un referente de como tiene que ir esta industria,hay que ir un paso por delante de las demas....y no quedarse lamentandose y lamiendose las heridas.

A pesar de lo dicho....confio plenamente en NX.

Yo creo,que YA saben que se la juegan de verdad de cara al publico...o se reenganchan a lo grande en la industria del videojuego....o sencillamente.....se quedaran obsoletos y la historia pasara pagina.
Por mucho dinero que tengan en el banco.

Seleccion natural....no se puede vivir siempre del recuerdo.


:-?
Juanako escribió:
Yuluga escribió:Ready At Dawn esta trabajando en un juego de PS4, XBO y NX, todavia habra gente que diga que NX no estara a la altura de la compe


Lo difícil sería qué saliendo 3 años después, no igualara mínimo la potencia de la competencia, Viendo que salieron ya obsoleta al mercado.

Pues bien que defendian en este hilo y en muchos sitios que no serian igual de potente que la competencia. Lo que es mereste que las portatiles no queden de lado ya y tenga una version hibrida portatil de esta :/ A la gente le cuesta mucho entender las cosas
Me parece que los deseos del gamer a las inteciones reales y escritas por el mismo presidente son totalmente opuestas o parece que la gente no se quiere enterar.

Ellos quieren crecer en el negocio móvil, quieren superar los beneficios de su mejor epoca (wii, nds) en menos de 3 años apoyados por esa nueva línea de negocio y tambien recurriendo a una convergencia de sistemas, ¿ en que quedan los sistemas tradicionales?, pues no sé si innovaran a tope pero lo que siempre intentan es diferenciarse del resto, pero vamos, que no apostaria por fantasias de super consolas, con third-party de manera principal, ¿si yo tengo una ps4 o xboxone para que quiero jugar a lo mismo en esta plataforma?, No sé, ellos siempre se han querido desmarcar de los otros sistemas, buscan su "oceano azul" como ellos dicen. Supongo que es más rentable que apuesten por sus franquicias, sus exclusivos , para promorcionarlos, adaptarlos al campo móvil, converger. Ellos tienen una marca muy potente, ya se ve con los amiibos y merchadising. Lo sé, es triste para el gamer puro pero ellos no van a hacer el "big money" que esperan por esa línea.

Hace unos años habria mucho fan que se reiria de Nintendo entrando en el campo móvil, que lo veía imposible. Como cuando empezaron las descargas digitales y también había gente que decía que eso no duraría. Ya, Ya. El mundo móvil es ahora es su más incipiente realidad, Adaptarse o morir.
Entro. Veo que se exige la calidad del vídeo del Metroid para los juegos de NX, que sea sobremesa y portátil, y que no puede pasar de los 300 euros. Me voy.
NeCLaRT escribió:Queria decir que porque, si WiiU te parece un consolon y no crees que haya sido un error sino todo lo contrario, hayas necesitado comprar aparte 360 y PS4.

Es una pregunta retorica, para que entiendas que tus hechos admiten su fracaso comercial para ti, aunque digas lo contrario.


Ya.

Pues mira una cosa es el catalogo de WiiU me parezca poco en comparación con otras y otra que la considere mala consola son conceptos muy distintos, por ejemplo la Xbox 360 la considero mala consola con buen catalogo.

Me gusta WiiU como tal, me enamore del gamepad cuando lo probe a fondo, por supuesto me gustan los exclusivos de nintendo y me satisface la potencia de la maquina, yo no esperaba otra cosa de nintendo después de Wii, de hecho desde que conoci la xbox 360 hace algunos años siempre desee que nintendo sacara "su propia xbox 360" que poder disfrutar los juegos de nintendo con esa potencia grafica y además poder tener ese tipo de juegos third party , y aunque me lo ha cumplido a medias se podría decir que estoy satisfecho, lo cual no quita por supuesto que este seguro que la consola todavía tiene mucho que ofrecer y no se le esta dando la oportunidad.

En resumen, WiiU fracaso? sin duda, es mala consola? para mi NO, de ahí que me siento algo frustrado del trato que se le da, si pensara que es mala consola hasta me alegría que le fuera mal pero no es el caso.
Oystein Aarseth escribió:
NeCLaRT escribió:Queria decir que porque, si WiiU te parece un consolon y no crees que haya sido un error sino todo lo contrario, hayas necesitado comprar aparte 360 y PS4.

Es una pregunta retorica, para que entiendas que tus hechos admiten su fracaso comercial para ti, aunque digas lo contrario.


Ya.

Pues mira una cosa es el catalogo de WiiU me parezca poco en comparación con otras y otra que la considere mala consola son conceptos muy distintos, por ejemplo la Xbox 360 la considero mala consola con buen catalogo.

Me gusta WiiU como tal, me enamore del gamepad cuando lo probe a fondo, por supuesto me gustan los exclusivos de nintendo y me satisface la potencia de la maquina, yo no esperaba otra cosa de nintendo después de Wii, de hecho desde que conoci la xbox 360 hace algunos años siempre desee que nintendo sacara "su propia xbox 360" que poder disfrutar los juegos de nintendo con esa potencia grafica y además poder tener ese tipo de juegos third party , y aunque me lo ha cumplido a medias se podría decir que estoy satisfecho, lo cual no quita por supuesto que este seguro que la consola todavía tiene mucho que ofrecer y no se le esta dando la oportunidad.

En resumen, WiiU fracaso? sin duda, es mala consola? para mi NO, de ahí que me siento algo frustrado del trato que se le da, si pensara que es mala consola hasta me alegría que le fuera mal pero no es el caso.


ya me diras que sentido tiene eso , pq cuando salio fue puntera ya delantada a sus tiempos , tanto en la cpu con 3 nucleos cuando los pc de aquella epoca eran dual core y la gpu que se adelanto a las gpus de pc con los shaders unificados..
Camtrack escribió:ya me diras que sentido tiene eso , pq cuando salio fue puntera ya delantada a sus tiempos , tanto en la cpu con 3 nucleos cuando los pc de aquella epoca eran dual core y la gpu que se adelanto a las gpus de pc con los shaders unificados..


No me quejo de la potencia, me quejo del sobrecalentamiento que sufre y de la pésima calidad del lector óptico que tiene, por suerte tengo la versión slim que supuestamente ya no sufre de ese problema de las luces rojas pero yo fui testigo de la frustración de mucha gente cuando sus consolas petaban por esas famosas luces de la muerte, si hubiera sido mi dinero el que se fue a la mierda te juro que jamás hubiera vuelto a comprar otra consola de microsoft.

WiiU no sufre nada de eso, he pasado mas de 12 horas jugando(lo admito soy un vicioso [+risas] ) y la consola apenas se entibia, y su lector es bastante bueno o por lo menos hasta el momento nunca me ha dejado de leer ningún disco.

Otro punto, tengo las 3 consolas(WiiU, Xbox 360 y ps4) metidas en un mueble pero cuando tengo que jugar con la Xbox 360 tengo que sacarla del lugar donde esta metida y ponerle sobre algo al aire libre para que se ventile bien(lo mismo la ps4) cosa que no tengo que hacer con WiiU la enciendo desde donde esta metida y a jugar, esto podrá parecer una chorrada pero es bastante molesto tener que procurar que estas consolas tengan buena ventilación porque si no se funden, ambas(Xbox 360y ps4) son unos hornos tostadores.
Oystein Aarseth escribió:
Camtrack escribió:ya me diras que sentido tiene eso , pq cuando salio fue puntera ya delantada a sus tiempos , tanto en la cpu con 3 nucleos cuando los pc de aquella epoca eran dual core y la gpu que se adelanto a las gpus de pc con los shaders unificados..


No me quejo de la potencia, me quejo del sobrecalentamiento que sufre y de la pésima calidad del lector óptico que tiene, por suerte tengo la versión slim que supuestamente ya no sufre de ese problema de las luces rojas pero yo fui testigo de la frustración de mucha gente cuando sus consolas petaban por esas famosas luces de la muerte, si hubiera sido mi dinero el que se fue a la mierda te juro que jamás hubiera vuelto a comprar otra consola de microsoft.

WiiU no sufre nada de eso, he pasado mas de 12 horas jugando(lo admito soy un vicioso [+risas] ) y la consola apenas se entibia, y su lector es bastante bueno o por lo menos hasta el momento nunca me ha dejado de leer ningún disco.

Otro punto, tengo las 3 consolas(WiiU, Xbox 360 y ps4) metidas en un mueble pero cuando tengo que jugar con la Xbox 360 tengo que sacarla del lugar donde esta metida y ponerle sobre algo al aire libre para que se ventile bien(lo mismo la ps4) cosa que no tengo que hacer con WiiU la enciendo desde donde esta metida y a jugar, esto podrá parecer una chorrada pero es bastante molesto tener que procurar que estas consolas tengan buena ventilación porque si no se funden, ambas(Xbox 360y ps4) son unos hornos tostadores.


La potencia tiene un precio. Siempre potencia y calor han ido de la mano. Es un problema, por ahora, imposible de superar.
Mamaun escribió:La potencia tiene un precio. Siempre potencia y calor han ido de la mano. Es un problema, por ahora, imposible de superar.


Entonces los ingenieros de nintendo son extraterrestres [+risas] , porque WiiU logra resultados similares a los de Xbox 360 y la consola es bastante mas fiable y con menos consumo de energía(existen tablas comparativas sobre el tema).
Oystein Aarseth escribió:
NeCLaRT escribió:Queria decir que porque, si WiiU te parece un consolon y no crees que haya sido un error sino todo lo contrario, hayas necesitado comprar aparte 360 y PS4.

Es una pregunta retorica, para que entiendas que tus hechos admiten su fracaso comercial para ti, aunque digas lo contrario.


Ya.

Pues mira una cosa es el catalogo de WiiU me parezca poco en comparación con otras y otra que la considere mala consola son conceptos muy distintos, por ejemplo la Xbox 360 la considero mala consola con buen catalogo.

Me gusta WiiU como tal, me enamore del gamepad cuando lo probe a fondo, por supuesto me gustan los exclusivos de nintendo y me satisface la potencia de la maquina, yo no esperaba otra cosa de nintendo después de Wii, de hecho desde que conoci la xbox 360 hace algunos años siempre desee que nintendo sacara "su propia xbox 360" que poder disfrutar los juegos de nintendo con esa potencia grafica y además poder tener ese tipo de juegos third party , y aunque me lo ha cumplido a medias se podría decir que estoy satisfecho, lo cual no quita por supuesto que este seguro que la consola todavía tiene mucho que ofrecer y no se le esta dando la oportunidad.

En resumen, WiiU fracaso? sin duda, es mala consola? para mi NO, de ahí que me siento algo frustrado del trato que se le da, si pensara que es mala consola hasta me alegría que le fuera mal pero no es el caso.



El reto hubiera sido solo tener Wii/Wii U con 360/PS4 cualquiera aguanta las sequias de Nintendo, Xbox 360 mala consola? tremendo catalogo con sagas memorables, 10 años de vida y dices que es mejor consola Wii U????????? una consola no solo es el cacharro, el plástico con que esta hecho, el control, una consola es todos los servicios que la rodean, su servicio online, numero de juegos, incluso sus ofertas, lo curioso es que la mayoría que tuvimos 360/ PS3 no necesitamos Wii U, sin embargo gran cantidad de poseedores de Wii U si necesitaron otra consola, no entiendo como decir Wii U es mejor????
LostsoulDark escribió:
Oystein Aarseth escribió:
NeCLaRT escribió:Queria decir que porque, si WiiU te parece un consolon y no crees que haya sido un error sino todo lo contrario, hayas necesitado comprar aparte 360 y PS4.

Es una pregunta retorica, para que entiendas que tus hechos admiten su fracaso comercial para ti, aunque digas lo contrario.


Ya.

Pues mira una cosa es el catalogo de WiiU me parezca poco en comparación con otras y otra que la considere mala consola son conceptos muy distintos, por ejemplo la Xbox 360 la considero mala consola con buen catalogo.

Me gusta WiiU como tal, me enamore del gamepad cuando lo probe a fondo, por supuesto me gustan los exclusivos de nintendo y me satisface la potencia de la maquina, yo no esperaba otra cosa de nintendo después de Wii, de hecho desde que conoci la xbox 360 hace algunos años siempre desee que nintendo sacara "su propia xbox 360" que poder disfrutar los juegos de nintendo con esa potencia grafica y además poder tener ese tipo de juegos third party , y aunque me lo ha cumplido a medias se podría decir que estoy satisfecho, lo cual no quita por supuesto que este seguro que la consola todavía tiene mucho que ofrecer y no se le esta dando la oportunidad.

En resumen, WiiU fracaso? sin duda, es mala consola? para mi NO, de ahí que me siento algo frustrado del trato que se le da, si pensara que es mala consola hasta me alegría que le fuera mal pero no es el caso.



El reto hubiera sido solo tener Wii/Wii U con 360/PS4 cualquiera aguanta las sequias de Nintendo, Xbox 360 mala consola? tremendo catalogo con sagas memorables, 10 años de vida y dices que es mejor consola Wii U????????? una consola no solo es el cacharro, el plástico con que esta hecho, el control, una consola es todos los servicios que la rodean, su servicio online, numero de juegos, incluso sus ofertas, lo curioso es que la mayoría que tuvimos 360/ PS3 no necesitamos Wii U, sin embargo gran cantidad de poseedores de Wii U si necesitaron otra consola, no entiendo como decir Wii U es mejor????

No entiendo que pongas el grito en el cielo por la opinion del compañero, que pasa que si piensa diferente no es valido? aprende a respetar.
LostsoulDark escribió:El reto hubiera sido solo tener Wii/Wii U con 360/PS4 cualquiera aguanta las sequias de Nintendo, Xbox 360 mala consola? tremendo catalogo con sagas memorables, 10 años de vida y dices que es mejor consola Wii U????????? una consola no solo es el cacharro, el plástico con que esta hecho, el control, una consola es todos los servicios que la rodean, su servicio online, numero de juegos, incluso sus ofertas, lo curioso es que la mayoría que tuvimos 360/ PS3 no necesitamos Wii U, sin embargo gran cantidad de poseedores de Wii U si necesitaron otra consola, no entiendo como decir Wii U es mejor????


Esto ya lo había explicado anteriormente, que el catalogo de WiiU sea menor comparado con el de Xbox 360 no significa que sea mala consola, bueno es que yo no evaluó solo el catalogo de una consola sino todos sus aspectos en conjunto.

Ya podrá el online de Xbox 360 ser la leche pero mientras sea de pago yo no lo toco ni con un palo, los temas de fiabilidad y calidad de los materiales ya los explique anteriormente, el control pues yo estoy muy agusto con el gamepad me parece un control bastante innovador que le cambia la jugabilidad a los juegos que la aprovechan(ahora con Project zero 5 se reconfirma este punto) además esta el pro controller.

Lo único que hace atractiva la 360 para mi es su catalogo third party y la tengo por ese motivo pero de poder elegir, elegiría que todo el catalogo de la 360 estuviera en WiiU y no tener que tirar de otra consola para jugar esos juegos, que tampoco es que sean muchos.
Oystein Aarseth escribió:Entonces los ingenieros de nintendo son extraterrestres [+risas] , porque WiiU logra resultados similares a los de Xbox 360 y la consola es bastante mas fiable y con menos consumo de energía(existen tablas comparativas sobre el tema).


Porque estás comparando dos hardwares con 7 años de diferencia.
Un raspberry pi del 2015 es más potente que un ordenador que en el 1960 ocupaba toda una habitación.

Xbox360 en su lanzamiento era tecnología punta y era un horno, igual que ps3. Las graficas/cpu más potentes siempre llevan un buen sistema de refrigeración porque tiene mucho calor que disipar. Conforme vas bajando de gama, los disipadores se van reduciendo hasta poder refrigerar de forma pasiva.

Las nuevas arquitecturas consiguen aumentar potencia reduciendo consumo y calor. Pero los "tope de gama" siempre necesitan buena disipación.

La potencia de WiiU, en el año de lanzamiento de Wiiu, no fue ninguna maravilla, igual que Wii. De ahí que no necesiten una gran refrigeración.
peloconcelo escribió:
No entiendo que pongas el grito en el cielo por la opinion del compañero, que pasa que si piensa diferente no es valido? aprende a respetar.



Con el amigo Oystein Aarseth tengo un largo historial de discusiones por definir que es ¨buena consola¨, el defiende el camino de Nintendo y yo defiendo afanosamente que le urge el cambio, al final ambos somos fans de Nintendo pero con puntos de vista opuestos al final igual y NX no es para ninguno de los 2
Mamaun escribió:Porque estás comparando dos hardwares con 7 años de diferencia.
Un raspberry pi del 2015 es más potente que un ordenador que en el 1960 ocupaba toda una habitación.

Xbox360 en su lanzamiento era tecnología punta y era un horno, igual que ps3. Las graficas/cpu más potentes siempre llevan un buen sistema de refrigeración porque tiene mucho calor que disipar. Conforme vas bajando de gama, los disipadores se van reduciendo hasta poder refrigerar de forma pasiva.

Las nuevas arquitecturas consiguen aumentar potencia reduciendo consumo y calor. Pero los "tope de gama" siempre necesitan buena disipación.

La potencia de WiiU, en el año de lanzamiento de Wiiu, no fue ninguna maravilla, igual que Wii. De ahí que no necesiten una gran refrigeración.


Todo eso que dices lo entiendo, el hecho es que Xbox 360 tiene todas las revisiones que quieras y nunca han solucionado ese problema.

Tal vez haya forma de tener consolas potentes(o que muestren los mismo resultados de las consolas con potencia bruta) sin necesidad de convertir las consolas en hornos tostadores, a ver si NX sale igual de potente que ps4(o un poco mas) y si nintendo logra denuevo una consola fiable, sin calentamiento y consumo de energía bajo.
Oystein Aarseth escribió:Todo eso que dices lo entiendo, el hecho es que Xbox 360 tiene todas las revisiones que quieras y nunca han solucionado ese problema.

Tal vez haya forma de tener potencia bruta sin necesidad de convertir las consolas en hornos tostadores, a ver si NX sale igual de potente que ps4(o un poco mas) y si nintendo logra denuevo una consola fiable, sin calentamiento y consumo de energía bajo.


Supongo que nunca han solucionado los problemas de calor en xbox 360 porque necesitan que la cpu sea 100% compatible para que no haya diferencias de rendimiento entre diferentes versiones.

Nintendo siempre ha hecho consolas fiables y robustas, no espero menos de NX. :D
Danimonto escribió:
superfenix2020 escribió:

Muchos preguntan que para qué queremos más potencia en la NX, que para eso están las Ps4, Xbox One o Pc..
que para jugar al Mario, Mario Kart 8, Splatoons, Pikmins y juegos similares no necesitan más potencia..

pues por ejemplo, ¿para ver y jugar a un Metroid así?
https://www.youtube.com/watch?v=x3kfyZJhC3U


Eso son solo secuencias de vídeo y eso lo correo hasta una Wii.

Por otro lado, lo de si debe haber o no potencia es un tema que no tiene discusión: Si no nos vas a clavar una NX en 300 euros entonces que metan toda la potencia que entre en ese margen... Eso de que Nintendo no necesita potencia y todas esas babosadas puede que en cierta forma tenga razón pero el caso es que si se va a pagar precio next gen, que se tenga especificaciones next gen. Ahora, si van a aumentar solo un poquito la potencia de Wii U como fue el salto de Gamecube a Wii, entonces que cobren lo justo por eso y no la barbaridad que siempre cobran. Lo mismo que con el tema de la potencia de los iPhone. Que sí, que con un procesador de un núcleo de los años de Windows Millenium y con 256mb de memoria ram van mejor que un Galaxy s6... Pero si van a cobrar 700 euros por un móvil, lo menos que merece el consumidor es que metan potencia bruta que por algo se paga más que por la imagen...

te respondo con esto:
Halo 5 genera 400 millones de dólares en ventas y se convierte en el mayor lanzamiento de la saga

¿que a caso Nintendo no puede lanzar un Metroid brutal?
coje a otra Rare, no se qué demonios estará haciendo RetroStudios, y saca un Metroid así, y de paso un shooter como un Perfeck Dark y así atraería al público hardcore que tiene Sony y Microsoft.
Pero eso sólo se consigue teniendo una consola potente.

Yo sigo opinando que la NX debe de ser 3 ó 4 veces más potente que la PS4, en caso de ser una consola de sobremesa. Que para eso sale 3 años más tarde.
Si es una consola híbrida, la cosa cambia.

Y que Nintendo debe de luchar contra Sony y Microsoft, que ya lleva una década sin querer luchar contra ellos. ¿qué tienen miedo?
su público fiel, el nintendero, cada vez es menor. Como se está viendo con la Wii U.
Y el público casual, no va a volver.
Nintendo tiene que ir a por el público tradicional, el que compra consolas de sobremesa.

La potencia tiene un precio. Siempre potencia y calor han ido de la mano.

no siempre. A finales de 2016 los chips estarán fabricados a 14nm, por lo que generarán menos calor que los de 40nm de ahora. ;)

Entonces los ingenieros de nintendo son extraterrestres [+risas] , porque WiiU logra resultados similares a los de Xbox 360 y la consola es bastante mas fiable y con menos consumo de energía(existen tablas comparativas sobre el tema).

normal, ha salido 8 años más tarde. [carcajad]
la Xbox 360 Xenon llevaba dos chips, la CPU y la GPU que estaban fabricados a 90nm, mientras que el de la Wii U, a 40nm. Y la CPU de la Wii U es una basura.
Normal que se caliente mucho menos. XD
superfenix2020 escribió:
La potencia tiene un precio. Siempre potencia y calor han ido de la mano.

no siempre. A finales de 2016 los chips estarán fabricados a 14nm, por lo que generarán menos calor que los de 40nm de ahora. ;)


Si, por ahora, siempre. ¿Las NVIDIA tope de gama fabricadas a 40nm necesitan menos disipación que las tope de gama fabricadas a 80nm de años anteriores?

A finales del 2016, por desgracia, la Nvidia más potente seguirá llevando un disipador de medio quilo y 3 ventiladores. :(
Nintendo debería ir al mejor y más fiable fabricante, a Intel.
Poco a poco la historia ha ido pasando de "NX será una consola clásica y potente" a "Nintendo va a seguir sacando basura casual, ahora también para móviles".

Con las ganas que tengo de volver brillar a la gran N.
superfenix2020 escribió:Nintendo debería ir al mejor y más fiable fabricante, a Intel.


Y darle una oportunidad a sus GPU también. A ver qué puede hacer intel con una GPU "dedicada". Últimamente lo está haciendo muy bien con las integradas de sus CPU y sería interesante ver su rendimiento con una ram rápida y menos acotadas por el consumo.
Mamaun escribió:
Oystein Aarseth escribió:Entonces los ingenieros de nintendo son extraterrestres [+risas] , porque WiiU logra resultados similares a los de Xbox 360 y la consola es bastante mas fiable y con menos consumo de energía(existen tablas comparativas sobre el tema).


Porque estás comparando dos hardwares con 7 años de diferencia.
Un raspberry pi del 2015 es más potente que un ordenador que en el 1960 ocupaba toda una habitación.

Xbox360 en su lanzamiento era tecnología punta y era un horno, igual que ps3. Las graficas/cpu más potentes siempre llevan un buen sistema de refrigeración porque tiene mucho calor que disipar. Conforme vas bajando de gama, los disipadores se van reduciendo hasta poder refrigerar de forma pasiva.

Las nuevas arquitecturas consiguen aumentar potencia reduciendo consumo y calor. Pero los "tope de gama" siempre necesitan buena disipación.

La potencia de WiiU, en el año de lanzamiento de Wiiu, no fue ninguna maravilla, igual que Wii. De ahí que no necesiten una gran refrigeración.



De entrada yo pienso que lo que le da sentido y razón de ser a una consola es su catálogo, puede estar hecha con los mejores componentes pero sin un catálogo amplio y variado termina perdiendo todo atractivo, el caso de 360 es clara muestra que el gamer hasta puede pasar por alto tremendo fallo en diseño como el sobrecalentamiento con tal de tener acceso a estos juegos, vamos hasta tu pasaste por caja de Microsoft pese a tu opinión de la consola, esto fue el talón de Aquiles de Wii U, no hubo conspiraciones, no fue falta de mercadotecnia, no fue incomprensión, no fue que las ideas de Nintendo fueran tan avanzadas que los plebeyos no las hubiéramos comprendido, fue simplemente la falta de catálogo.

Eso debería considerar principalmente Nintendo para NX, que se olviden de sus Miis de sus nuevas formas de jugar, si no consiguen apoyo Thirds estarán fritos otra vez, una noticia que ayer leí que se me hace tremendamente reveladora (perdón por no ponerla tengo hasta google bloqueado en el trabajo, aunque increíble y afortunadamente EOL no jajaja) es que el control elite de One está agotado en todos los países!!!! La verdad yo también babeo por uno, no tiene pantallitas, no tiene sensores de movimiento, no tiene nuevas formas de jugar, esta CARISIMO, solo es lo mismo de mayor calidad y personalizable, es lo que pide el mercado!!!

Para desgracia de Nintendo, Microsoft y Sony ya se dieron cuenta que no necesitan estar descubriendo el hilo negro con cada consola, simplemente deben escuchar que quieren los gamers y Nintendo está obsesionada con inventarse una ¨nueva forma de jugar¨ y crearse de la nada un mercado propio por miedo a competir, suena perfectamente válido pero cada paso que dan los aleja más y más del gamer tradicional que es el que en verdad compra, Wii (casuales) Wii U (pésimas ventas), ahora van con jueguillo para el cel!!!! Consola hibrida???!!!
superfenix2020 escribió:normal, ha salido 8 años más tarde. [carcajad]
la Xbox 360 Xenon llevaba dos chips, la CPU y la GPU que estaban fabricados a 90nm, mientras que el de la Wii U, a 40nm. Y la CPU de la Wii U es una basura.
Normal que se caliente mucho menos. XD


Es que el diseño de WiiU es precisamente para evitar esos problemas de calentamiento y como comento Miyamoto hace tiempo, el objetivo de Nintendo es la fiabilidad de sus maquinas por sobre la potencia y por lo menos es algo que yo agradezco.

LostsoulDark escribió:De entrada yo pienso que lo que le da sentido y razón de ser a una consola es su catálogo, puede estar hecha con los mejores componentes pero sin un catálogo amplio y variado termina perdiendo todo atractivo, el caso de 360 es clara muestra que el gamer hasta puede pasar por alto tremendo fallo en diseño como el sobrecalentamiento con tal de tener acceso a estos juegos, vamos hasta tu pasaste por caja de Microsoft pese a tu opinión de la consola, esto fue el talón de Aquiles de Wii U


Yo pienso que el catalogo es importante pero si el aparato que lo reproduce falla entonces ese enorme catalogo no sirve para nada, pregúntale a la gente que le peto la consola por las luces rojas si el hecho de que la xbox 360 tuviera tan enorme catalogo les serbia de consuelo.

El "enorme" catalogo de xbox 360 en todo caso es el único aliciente que tiene esta maquina para mi pero ya ves que no la compre hasta que tuvo una revisión fiable(slim) y gastando lo menos posible en juegos para no sentirme estafado si la consola se me rompe.

La generación de ps360 ha sido la peor generación de la historia por el tema de la fiabilidad de las maquinas pero algo bueno tenían que tener: el apoyo de las third parties.
la SNES, la N64 y la Game Cube eran potentes en sus respectivas generaciones, y a la vez, fiables.
Eso es excusa. Se puede sacar una consola más potente que PS4 a finales de 2016 y a la vez, ser fiable y más pequeña (con chips más pequeños).
Y que experiencia totalmente nueva os gustaría que tuviera?
juegos apasionantes como antes. XD

que se dejen de mandos revolucionarios y se revolucionen los juegos.
Los juegos revolucionarios vienen acompañados de algún tipo de innovación en el hardware, ya sea la potencia que proporciona grandes avances, el control o nuevas tecnologías aplicadas, mi pregunta va más en relación al hardware.
Curioso como en el sector de las consolas la gente pide a gritos que no se innove. Es como si le hubiesen dicho Picasso "Eh, dejate de monigotes y haz retratos como dios manda"
Yo por mi parte espero que se inventen algo que sea la rehostia de innovador, realmente nuevo y enganche tanto a jugadores expertos, casuales y hasta al perro. Que tenga juegos que ni nos hayamos imaginado. ¿Que se estrellan? Me la suda, ni trabajo en Nintendo ni tengo acciones de ella, pero innovar, por mi religión (Ateo) espero que innoven.
Innovar es bueno, pero con cabeza y observando qye es lo que quiere la gente.

De. Intendo lo que espero son juegos muy divertidos que me permitan desconectar y que cuando mire el reloj pensando que han pasado cinco min, hayan pasado dos horas de lo bien que me lo este pasando.
21195 respuestas