Jugueton escribió:Lo que me confunde realmente de Nx más que lo que es o pueda ser, es la rotunda seguridad que tiene nintendo con este nuevo dispositivo.
De verdad que me intriga la seguridad de esta apuesta y por extensión tratar de adivinar que clase de tipo de juego nos pretender vender para tener una gran seguridad en recuperar y superar en nada menos que 3 años los ingresos de wii + ds (la época más fructífera económicamente hablando para la compañía).
http://nintendoenthusiast.com/news/kimi ... ntendo-nx/
http://segmentnext.com/2015/10/31/ninte ... kimishima/
Esto da para crear un nuevo hilo, no sobre Nx, sino sobre qué clase de métodos o funciones de control requiere, necesita o reclama el público actual de adeptos a los videojuegos como para ir todos en cola a comprar este elemento tan mágico...
Casi casi más nos vale hablar en este hilo no de los juegos que nos gustaría ver, ni de las características técnicas que tendría que tener, sino de como queremos jugarlos... realmente intrigante
Nosolosurf escribió:Se llama marketing, ni están seguros , pero han de mostrarse totalmente seguros y confiados en su máquina para contagiar esa seguridad
byevoltor escribió:Esta claro que ellos mismos se ponen medallas.
Mucho blablabla....Pero lo que realmente sabemos es:
WII U casi abandonada.
New N3ds va por el mismo camino.
Solo viven de N3ds y de los juegos que compramos los fans de toda la vida en Wii U.
Menos lobos, y más realistas, que el caramelo se lo venden a niños de 4 y 5 años....
Pero a los demas......no nos cuelán de nuevo un dispositivo por más de 300 € si no tiene buen catalogo y le alargán la vida a los 5 años...
Que ya esta bien de vender productos atrasados tecnologicamente respecto a la competencia...
Ni 8 millones de ventas en tres años tendra NX, como no cuidén el precio, productos y sobretodo clientes.
fearandir escribió:NX no tiene nada que ver con los móviles.
Precisamente el anuncio de NX se hizo en su momento para hacer incapié en esta direrenciación de ramas de negocio.
Don_Boqueronnn escribió:He hecho unos cálculos rápidos y aproximados sobre las ventas de las generaciones en el mercado de consolas dedicadas a videojuegos.
En la 3 gen se vendieron unos 80 millones.
En la 4 gen unos 140 millones (+60)
En la 5 gen unos 210 mill (+70)
En la 6 gen unos 335 mill (+125)
En la 7 gen unos 490 mill (+155)
En la 8 gen (con sólo ya PS4One vendiendo) 125 mill (-365)
NX sale en un contexto realmente muy complicado en donde se ha perdido el interés por la adquisición de consolas tradicionales dedicadas a videojuegos.
superfenix2020 escribió:Puede que la NX no sea una consola, sino algún sistema que englobe todo, incluido el PC, estilo Steam pero de Nintendo.
Don_Boqueronnn escribió:He hecho unos cálculos rápidos y aproximados sobre las ventas de las generaciones en el mercado de consolas dedicadas a videojuegos.
NX sale en un contexto realmente muy complicado en donde se ha perdido el interés por la adquisición de consolas tradicionales dedicadas a videojuegos.
NeCLaRT escribió:superfenix2020 escribió:Puede que la NX no sea una consola, sino algún sistema que englobe todo, incluido el PC, estilo Steam pero de Nintendo.
Ahi, donde las letras japas, pone lo que tu dices que no es, consola videojuegos dedicada.
superfenix2020 escribió:pues sólo se me ocurren 3 cosas posibles...
superfenix2020 escribió:el que mucho quiere abarcar....
La Wii U también quería atraer a los casuales que tenía en Wii y a los jugadores tradicionales. Al final se ha quedado en terrero de nadie.
Si la NX es similar en potencia a la PS4, mejor que se la ahorren. Porque sale 3 años después y no tendrá ni de lejos, el catálogo de juegos del que dispondrá la PS4 a finales de 2016.
Yo soy muy pesimista. Pero ojalá que esta vez, me sorprenda para bien Nintendo, y la NX sea la Super Nintendo 2.
Mamaun escribió:De todas maneras, cuanto más potente, mejor, sea cual sea el caso.
superfenix2020 escribió:ahí está el asunto. La potencia no está reñida con la originalidad. Así serán mejores los futuros Metroid, Zeldas, Marios, etc.
superfenix2020 escribió:Mamaun escribió:De todas maneras, cuanto más potente, mejor, sea cual sea el caso.
ahí está el asunto. La potencia no está reñida con la originalidad. Así serán mejores los futuros Metroid, Zeldas, Marios, etc
A parte, que, recordemos, saldrá 3 años después que la Ps4 y X1.
Yo creo que si los juegos multis salen en las 3 consolas, y debido a la superioridad de la NX, se pueden ver en esta a 1080p y a 60 frames, y en las otras dos, a máximo 720p 60 frames, o 1080p 30 frames, habrá mucha gente que se compre la NX.
No hay tantos fieles a Sony o Microsoft como la gente se piensa.
En la pasada gen, la Xbox 360 vendía más durate sus 4-5 primeros años que la Ps3.
Durante los 3 primeros años de Ps3, sus ventas eran un desastre. ¿dónde estaban sus fieles?
¿dónde están los fieles ahora con la PS Vita?
si sacas una buena consola, con un buen mando y buenos juegos, con un precio competirivo, la gente la compra. Da igual que sea de Sony, de Microsoft o se Nintendo. Lo importante es dar al usuario lo que demanda.
tonizar escribió:superfenix2020 escribió:Mamaun escribió:De todas maneras, cuanto más potente, mejor, sea cual sea el caso.
ahí está el asunto. La potencia no está reñida con la originalidad. Así serán mejores los futuros Metroid, Zeldas, Marios, etc
Yo creo que si los juegos multis salen en las 3 consolas, y debido a la superioridad de la NX, se pueden ver en esta a 1080p y a 60 frames, y en las otras dos, a máximo 720p 60 frames, o 1080p 30 frames, habrá mucha gente que se compre la NX.
En la pasada gen, la Xbox 360 vendía más durate sus 4-5 primeros años que la Ps3.
Durante los 3 primeros años de Ps3, sus ventas eran un desastre. ¿dónde estaban sus fieles?
si sacas una buena consola, con un buen mando y buenos juegos, con un precio competirivo, la gente la compra. Da igual que sea de Sony, de Microsoft o se Nintendo. Lo importante es dar al usuario lo que demanda.
Y tu crees que ninguna compañia se va a molestar en aprovechar que NX fuera superior tecnicamente para hacer eso que resalto en negrita?. Te lo digo yo ya, no.
Don_Boqueronnn escribió:A falta de lo que venda PS4 y One en 4 años, la situación es de -365 millones, Vita, 3DS y Wii U no van a sumar apenas nada más a esas cifras.
Simplemente era para situar el contexto en el que va a salir NX.
byevoltor escribió:Esta claro que ellos mismos se ponen medallas.
Mucho blablabla....Pero lo que realmente sabemos es:
WII U casi abandonada.
New N3ds va por el mismo camino.
Solo viven de N3ds y de los juegos que compramos los fans de toda la vida en Wii U.
Menos lobos, y más realistas, que el caramelo se lo venden a niños de 4 y 5 años....
Pero a los demas......no nos cuelán de nuevo un dispositivo por más de 300 € si no tiene buen catalogo y le alargán la vida a los 5 años...
Que ya esta bien de vender productos atrasados tecnologicamente respecto a la competencia...
Ni 8 millones de ventas en tres años tendra NX, como no cuidén el precio, productos y sobretodo clientes.
tonizar escribió:superfenix2020 escribió:Mamaun escribió:De todas maneras, cuanto más potente, mejor, sea cual sea el caso.
Y tu crees que ninguna compañia se va a molestar en aprovechar que NX fuera superior tecnicamente para hacer eso que resalto en negrita?. Te lo digo yo ya, no.
Microsoft ignora cómo competirá contra Nintendo NX
El hecho de que Nintendo NX llegue al mercado a mitad de generación ha cogido a muchos por sorpresa y la falta de información no ayuda a ver cómo encajará
Prensa y usuarios seguimos esperando conocer todos los detalles posibles de Nintendo NX, la nueva plataforma de juegos desarrollada por Nintendo. Pero no somos los únicos. Nosotros sabemos poco pero las compañías con las que, en teoría, deberá competir Nintendo NX saben mucho menos. Una de ellas es Microsoft. Los chicos de Redmond ignoran por completo qué tiene Nintendo entre manos, comentando que la única información que tienen al respecto son los vagos rumores que nos han llegado a prensa y usuarios estos últimos días. Más allá de eso, Microsoft no sabe absolutamente, según ha comentado Aaron Greenberg, jefe de marketing de la sección Xbox. Parece que la nueva consola de Nintendo trae de cabeza a todos por igual.
Ante este desconcierto, la compañía norteamericana desconoce cómo deberá actuar ante Nintendo NX y el concepto que promueva. El hecho de que Nintendo NX llegue al mercado a mitad de generación ha cogido a muchos por sorpresa y la falta de información fidedigna no ayuda a ver cómo encajará esta plataforma. Esperar una cosa concreta de Nintendo es perder el tiempo. La compañía japonesa es famosa por sorprender (para bien y para mal) con sus productos y salirse por completo de la ruta que dicta el mercado actual. La innovación que Nintendo promueve con sus productos no tiene similitud alguna con lo que hacen otras compañías, como Microsoft y Sony. Pese a ello, una vez se conozca cómo es la plataforma, Microsoft estudiará la forma de competir con ella, si es que puede competir.
Fuente:
http://blogocio.eleconomista.es/microso ... -no-91343/
No estoy seguro de lo que hace Nintendo. Oigo los mismos rumores y cosas que vosotros. Creo que reaccionaremos a eso cuando sepamos más. Nintendo siempre ha sido innovadora. Siempre se han diferenciado a su manera. Siempre han bailado a su propia melodía, por decirlo así. No me sorprendería si hacen de las suyas cuando llegue el momento adecuado. Lo que han hecho ha sido único y diferente. Sin embargo, sobre cómo competirán con nosotros, está por verse.
eddyjay escribió:Hombre, mejores efectos de luz y texturas a lo mejor no. Pero que vaya a 1080p 60fps estables, si el hardware lo permite, no creo que lleve tanto trabajo
merlucita escribió:Pues anda que lo de EA si que huele. Al sol que mas calienta...
Nintenboyandgirl escribió:Next a la NX, yo aún tengo para años de vicio con todo lo que aún tiene que llegar a la e-shop de Wii-U.
5600VIDEOGAMER escribió:Que va....Nintendo no innova nunca.
La verdad,me he quedado de piedra con ese cacharro para grabar y editar los gameplays...en los 80.
Esta,es la vena innovadora que queremos ver en NX,y que se dejen de muñecos cabezones.
Anda rulando por los internetes una pelicula cortilla de 10 minutos de Metroid......que vayan tomando nota tambien el Miyamoto y cia.
LostsoulDark escribió:Si estamos hablando de un entretenimiento audiovisual por supuesto que tiene un gran impacto tanto la calidad del sonido como de la imagen, los jugadores experimentados o ¨expertos¨ cómo indicas van a valorar un sonido ambiental 5.1, van a valorar un buen balance entre carga poligonal, definición y framerate, físicas, efectos de luz, etc. y claro muchos de estos jugadores ya cuentan con un equipo de sonido y una pantalla que quieren sea explotada, esto es el primer impacto a nuestros sentidos, posteriormente e igualmente importante viene el gameplay y por supuesto la historia del juego, si todos estos elementos están bien balanceados será un gran juego, no me vengan que las gráficas no importan o pasan a ultimo termino es igual de absurdo decir las gráficas son todo y no son nada importantes.
Mi problema con los fans de Nintendo es que siempre terminan cayendo en contradicciones y terminan tomando la mercadotecnia de Nintendo como idea propia, por ejemplo tú mismo has dicho que la industria está en decadencia por los thirds por sacar juegos sin acabar y por eso las eternas actualizaciones, cuantas lleva Splatoon? cuantas lleva Mario Maker?, la industria está en decadencia sacando refritos HD o remasterizaciones, cuantas veces han vendido Majora Mask, cuantas veces Mario 64, cuantas veces Twilight Princess ahora HD jajajaja, han reciclado hardware, han sacado revisiones de consolas importándoles poco si dejaban fuera a los que compraron la primer consola (New 3DS) pero claro ahí si todo perfecto, todo se le puede perdonar a Nintendo, ya sé que me dirás que son pocos ejemplos, pero en relación al número de juegos de Nintendo compiten perfectamente con cualquier otro estudio en cuanto a estas prácticas, recordemos que los Thirds son muchos estudios independientes pero es común decir los thirds hacen esto, hacen lo otro como si contara como una masa.
Y porque no decirlo los juegos de Nintendo son buenos pero serian mejores con sonido 5.1 y mejores gráficos.
LostsoulDark escribió:en verdad es aburrido entrar a un foro donde todos adoran lo mismo, todos festejan hasta los errores de Nintendo,
LostsoulDark escribió:Es lo que comento el que sea la consola que mas juegan no cambia el hecho de que Wii U es la consola en toda la historia de Nintendo que menos ha vendido y durado en el mercado, de poco le sirve a Nintendo los halagos de su publico cautivo de verdad le serviría mas estudiar porque gamers enajenados, viciosos, enfermos como un servidor que ha gastado una cantidad enferma de dinero en videojuegos paso de Wii U, finalmente yo formo parte de los gamers que hicieron que Wii U no progresara, es una llamada de atención para Nintendo que solo anuncio Miitomo y sus acciones se desplomaron, en verdad el mundo ya no esta para los experimentos de Nintendo necesitan escuchar que queremos la mayoría porque si escuchan a sus fans diran que sigan igual, tremenda barbaridad ( perdón por no poner enlace de noticia, estoy en el móvil)
eddyjay escribió:Hombre, mejores efectos de luz y texturas a lo mejor no. Pero que vaya a 1080p 60fps estables, si el hardware lo permite, no creo que lleve tanto trabajo
superfenix2020 escribió:pues como todas. No trabajan gratis.
Como Ubisoft, saca un ZombiU y no tiene las ventas merecidas. Así normal, si Nintendo no saca los maletines y pone facilidades a las Thirds, sacando encima una consola con prestaciones como las de hace 8 años, pues normal que las Thirds pasen de Nintendo.
Pero oye, la culpa es de todas las Thirds que tienen manía a Nintendo, no de Nintendo.
NeCLaRT escribió:Entonces porque necesitas tener otra consola de su generacion tecnica y otra consola de su generacion temporal?
NeCLaRT escribió:Entonces porque necesitas tener otra consola de su generacion tecnica y otra consola de su generacion temporal?
byevoltor escribió:La red social " Miitomo y Miverse " más el nuevo servicio de suscripción" My Nintendo "
Esta claro, que de momento a Nintendo le interesa ganar pasta como esta haciendo apple y google, con apps en sus sistemas operativos de tabletas y Smarphones.
Juegos infantiles y apps para casuales en smartphones y tabletas, y compras para los dispositivos de nintendo desde el PC.
En Navidades 2016 veremos como la imagén de N3ds y WII U juntas, pasa a ser solo " NX ".
El mira los beneficios de Nintendo, y dudo mucho que se baje el sueldo, si la cosa va mal.
Buscán ganar pasta, pero a que precio ???
NX necesita 1 año de vida, para valorar las ventas y el apoyo de todas las compañias, incluido la propia Nintendo !!!
No comprar, excepto " SUPEROFERTAS " antes de Navidades 2017, siempre que salga en el 2016.