UDLP84 escribió:a ver si he entendido bien, Nintendo prepara una mákina potente superior a PS4 ke incluso añadiéndole un complemento la puede hacer mas potente?, como sea cierto, va a ser un pelotazo la NX
superfenix2020 escribió:UDLP84 escribió:a ver si he entendido bien, Nintendo prepara una mákina potente superior a PS4 ke incluso añadiéndole un complemento la puede hacer mas potente?, como sea cierto, va a ser un pelotazo la NX
y va a costar menos que la Wii U y que la 3DS, 150 euros.
jordi1986 escribió:Mi pregunta es si será una consola al uso... Con gamepad, porque cada vez que nintendo habla de innovación me entran cagarrinas, me encantan sus juegos pero espero que no se centren en el público mås casual y que hayan aprendido que nadie va a dejar su ipad para jugar a una consola... Que el público somos los que nos gustan los videojuegos...
R41d3n escribió:jordi1986 escribió:Mi pregunta es si será una consola al uso... Con gamepad, porque cada vez que nintendo habla de innovación me entran cagarrinas, me encantan sus juegos pero espero que no se centren en el público mås casual y que hayan aprendido que nadie va a dejar su ipad para jugar a una consola... Que el público somos los que nos gustan los videojuegos...
Lo que tiene que hacer nintendo es precisamente centrarse en el jugador casual... El jugador casual de Cod y el jugador casual de FIFA, a la ps4 no le va mal así.
pepet123 escribió:Me esperó que sea algo parecido a esto, viendo lo último que se comenta.
http://www.xataka.com/ordenadores/el-nu ... on-modulos
NeCLaRT escribió:Eso, como la inmensa mayoria, substituye unos componentes por otros, no pone a trabajar X del mismo tipo en paralelo, ni mucho menos de manera eficiente. Y es un PC. Simplemente es una forma comoda de pinchar componentes de PC.
Puedo hablar de la práctica anterior de Nintendo, y usar eso como un predictor del futuro. Pero, yo no lo sé. La práctica anterior de Nintendo ha sido para anunciar sus consolas de nueva generación en el E3 y lanzarlas 18 meses después. Y por lo general tendrán un prototipo y un par de marcas de juego ... en donde se pueda jugar a algo.
Pero ellos tienen cerca de 18 meses, y la última vez que revisé no teníamos 18 meses hasta finales de 2016. Por lo tanto, es menos probable que acabe saliendo en 2016. Pero, los rumores son que ya hay kits de desarrollo NX. No sabemos cuánto tiempo han estado ahí, pero si el rumor se ha filtrado es que probablemente hayan estado creados un par de meses antes. Es muy poco probable que los desarrolladores puedan hacer algo para el lanzamiento de Nintendo NX en el otoño de 2016, y hacer un producto de calidad en 13-15 meses. Poco probable.
Cuanto más se vea a NX como una PS4 o una Xbox One, más parecerá que vaya a salir en 2016. Cuanto menos se vea como una PS4 o Xbox One, menos probable. Si por ejemplo se trata de un idioma diferente, se requiere a los desarrolladores para modificar un montón de cosas de Madden, FIFA, Call of Duty o Grand Theft Auto con el fin de tenerlo listo para NX; 13 meses, probablemente no es suficiente tiempo y es probable que el lanzamiento sea en 2017.
Así que de nuevo, sin saber lo que Nintendo NX es, no sé cuando va a salir. Yo diría que el 20% de probabilidad es que salga en el 2016 en los EE.UU. y 80% a que sale en 2017. Si no la vemos antes del E3, hay una posibilidad de cero por ciento a que vaya a salir en el 2016. Supongo que solo tendremos que esperar y ver.
Michael Patcher, analista de videojuegos
daniel_mallorca escribió:Nueva noticia
Posible futura consola Nintendo NX no llegará Europa en año 2017???
El analista Pachter opina que Nintendo NX no llegará hasta 2017
Normalmente Nintendo anuncia sus videoconsolas con mayor antelación a la que podría anunciar NX
El analista más reconocido del sector de los videojuegos, Michael Patcher, vuelve a intentar iluminarnos con el brillo de su bola de cristal, leyendo el futuro de Nintendo.
La próxima consola de la compañía de Kyoto, conocida bajo el nombre en clave Nintendo NX, es todavía una incógnita para todos nosotros; pues Nintendo no ha hecho más que anunciar que están trabajando en ella tal y como trabajan siempre en su próxima consola. Pero para resolver toda esta incógnita, Michael Patcher tiene una fórmula; despejar X y adivinar el futuro de la gran N:Puedo hablar de la práctica anterior de Nintendo, y usar eso como un predictor del futuro. Pero, yo no lo sé. La práctica anterior de Nintendo ha sido para anunciar sus consolas de nueva generación en el E3 y lanzarlas 18 meses después. Y por lo general tendrán un prototipo y un par de marcas de juego ... en donde se pueda jugar a algo.
Pero ellos tienen cerca de 18 meses, y la última vez que revisé no teníamos 18 meses hasta finales de 2016. Por lo tanto, es menos probable que acabe saliendo en 2016. Pero, los rumores son que ya hay kits de desarrollo NX. No sabemos cuánto tiempo han estado ahí, pero si el rumor se ha filtrado es que probablemente hayan estado creados un par de meses antes. Es muy poco probable que los desarrolladores puedan hacer algo para el lanzamiento de Nintendo NX en el otoño de 2016, y hacer un producto de calidad en 13-15 meses. Poco probable.
Cuanto más se vea a NX como una PS4 o una Xbox One, más parecerá que vaya a salir en 2016. Cuanto menos se vea como una PS4 o Xbox One, menos probable. Si por ejemplo se trata de un idioma diferente, se requiere a los desarrolladores para modificar un montón de cosas de Madden, FIFA, Call of Duty o Grand Theft Auto con el fin de tenerlo listo para NX; 13 meses, probablemente no es suficiente tiempo y es probable que el lanzamiento sea en 2017.
Así que de nuevo, sin saber lo que Nintendo NX es, no sé cuando va a salir. Yo diría que el 20% de probabilidad es que salga en el 2016 en los EE.UU. y 80% a que sale en 2017. Si no la vemos antes del E3, hay una posibilidad de cero por ciento a que vaya a salir en el 2016. Supongo que solo tendremos que esperar y ver.
Michael Patcher, analista de videojuegos
Como podemos leer, el analista de videojuegos opina que Nintendo NX tiene pocas papeletas de salir en 2016 en base a los rumores habidos a través de la red de redes. Pero solo el tiempo dirá si finalmente Nintendo NX es lanzada el próximo año o se tiene que retrasar para el siguiente más.
Vía: http://mynintendonews.com/2015/12/07/pa ... unch-2016/
Fuente:
http://blogocio.eleconomista.es/el-anal ... -no-92301/
LostsoulDark escribió:Pues.........................aun falta una gran cantidad de usuarios sin pasar a la siguiente generación, si Nintendo ya perdió este valiosísimo fin de año en ventas y también perder las fiestas de 2016? y dejar que la competencia les siga ganando terreno es lo mas tonto del mundo, el destino ya no va a cambiar Wii U fue un fiasco así salga NX en 2020, lo mas sano para Nintendo es ya dar carpetazo y empezar con NX lo antes posible, Nintendo alucinara que no compite con Microsoft y Sony, pero para el consumidor son 3 consolas de videojuegos para elegir, el fin fui a la tienda y es de locos que una Wii U en paquete te cueste lo mismo que una ONE y poco menos que una PS4!!!!!
Lo he dicho mil veces, ya se trata de salvar la marca Nintendo que ya dejo de ser un referente, las nuevas generaciones ya ni piden los juegos de Mario porque conocen mas plantas vs zombies, 13 millones de usuarios es de risa, esto significa que Wii U se convirtió en una gran barrera para que Nintendo vendiera los mas importante que tiene que son sus juegos, en verdad urge, urge, URGE!!! una nueva consola que al menos vuelva a poner a Nintendo en el mapa.
Orbium escribió:suponiendo que quieran competir con ellas.
Oystein Aarseth escribió:Orbium escribió:suponiendo que quieran competir con ellas.
Este es el punto, aquí todos dan por hecho que NX va a competir contra ps4 y xbox one pero todo parece indicar que no será asi, las declaraciones de Miyamoto en el sentido de que se van a centrar mas en sus ip´s propias dan a tender que sudaran por completo de los third parties, por lo menos de los third parties de consolas de sobremesa, los de portátiles es otra cosa.
Y las declaraciones de Sr. Kimishima(aka "el alma de las fiestas") de que ser algo único y diferente dan a entender que seguirán yendo a su bola, mas claro ni el agua.
Caribus escribió:Oystein Aarseth escribió:Orbium escribió:suponiendo que quieran competir con ellas.
Este es el punto, aquí todos dan por hecho que NX va a competir contra ps4 y xbox one pero todo parece indicar que no será asi, las declaraciones de Miyamoto en el sentido de que se van a centrar mas en sus ip´s propias dan a tender que sudaran por completo de los third parties, por lo menos de los third parties de consolas de sobremesa, los de portátiles es otra cosa.
Y las declaraciones de Sr. Kimishima(aka "el alma de las fiestas") de que ser algo único y diferente dan a entender que seguirán yendo a su bola, mas claro ni el agua.
Es eso, se ha dicho que no compiten contra Ps4 y Xbox one, y que va a ser algo único y diferente, para nada da a entender que será una consola más potente que las otras y menos aún que tendrá un mando tradicional, creo que si alguien espera eso lo tiene que descartar, porque se va a llevar una desilusión.
Orbium escribió:A ver, para competir no hace falta ser mas potente que tu rivales, simplemente ponerse a la altura del estandar actual y si no han aprendido que se puede ofrecer algo diferente y al mismo tiempo tener un Hardware actual y capaz para no quedar relegada otra vez a una consola "secundaria", mal vamos.
Oystein Aarseth escribió:Es poco probable que NX salga en 2016 como dicen los rumores, especulaciones y deseos intrínsecos de los usuarios, lo mas probable es que se vaya hasta 2017.
Jugueton escribió:Esto es un ejemplo de lo que se podría hacer en la wiiiu, pero en fïn, quizás en otra ocasión...
La potencia no lo es todo.
ningún hardware hace milagros, es bastante ingenuo pensar que con lanzar NX a la altura de los estándares actuales la cosa mágicamente va a cambiar, hay mucho trabajo que hacer antes de.
Oystein Aarseth escribió:Orbium escribió:A ver, para competir no hace falta ser mas potente que tu rivales, simplemente ponerse a la altura del estandar actual y si no han aprendido que se puede ofrecer algo diferente y al mismo tiempo tener un Hardware actual y capaz para no quedar relegada otra vez a una consola "secundaria", mal vamos.
Hay muchos factores que intervienen en esto, no se trata solo de sacar una consola "a la altura del estándar actual", uno de ellos y el mas importante es que la marca nintendo no cuenta con la preferencia del gran publico y el otro es que muchos third parties no necesitan lanzar sus juegos en consolas de nintendo.
Por eso digo que ningún hardware hace milagros, es bastante ingenuo pensar que con lanzar NX a la altura de los estándares actuales la cosa mágicamente va a cambiar, hay mucho trabajo que hacer antes de.
Oystein Aarseth escribió:LostsoulDark escribió:Pues.........................aun falta una gran cantidad de usuarios sin pasar a la siguiente generación, si Nintendo ya perdió este valiosísimo fin de año en ventas y también perder las fiestas de 2016? y dejar que la competencia les siga ganando terreno es lo mas tonto del mundo, el destino ya no va a cambiar Wii U fue un fiasco así salga NX en 2020, lo mas sano para Nintendo es ya dar carpetazo y empezar con NX lo antes posible, Nintendo alucinara que no compite con Microsoft y Sony, pero para el consumidor son 3 consolas de videojuegos para elegir, el fin fui a la tienda y es de locos que una Wii U en paquete te cueste lo mismo que una ONE y poco menos que una PS4!!!!!
Lo he dicho mil veces, ya se trata de salvar la marca Nintendo que ya dejo de ser un referente, las nuevas generaciones ya ni piden los juegos de Mario porque conocen mas plantas vs zombies, 13 millones de usuarios es de risa, esto significa que Wii U se convirtió en una gran barrera para que Nintendo vendiera los mas importante que tiene que son sus juegos, en verdad urge, urge, URGE!!! una nueva consola que al menos vuelva a poner a Nintendo en el mapa.
Una nueva consola por si sola no va a hacer milagros, hay otras cosas que deben cambiar internamente en nintendo antes que la renovación de hardware, mientras esto no cambie con NX va a pasar lo mismo que con WiiU por mas hardware potente que monten.
superfenix2020 escribió:es que normalmente la presentan y la sacan al año (eso si no hay continuos retrasos como pasó con la SNES y N64).
a mi también me extrañaría que la sacasen en 2016 nada más presentarla en el E3 de 2016.
superfenix2020 escribió:
¿sería capaz Nintendo de presentar la NX en Junio de 2016 y lanzarla unas semanas después?
¿o a finales de año?
LostsoulDark escribió:Para empezar no nos podemos basar en las formas y tiempos normales de Nintendo para sacar sus nuevas consolas, es obvio que al menos esperaban que Wii U aguantara 5 años pero al ver su rotundo fracaso es obvio que NX es un plan de emergencia, si no llegara a salir en 2016 seria porque simplemente no les alcanzo el tiempo, pero asi como que pensar que es estratégico dejar otro año la consola que disparo su plan de emergencia es ilógico.
ithan_87 escribió:LostsoulDark escribió:Para empezar no nos podemos basar en las formas y tiempos normales de Nintendo para sacar sus nuevas consolas, es obvio que al menos esperaban que Wii U aguantara 5 años pero al ver su rotundo fracaso es obvio que NX es un plan de emergencia, si no llegara a salir en 2016 seria porque simplemente no les alcanzo el tiempo, pero asi como que pensar que es estratégico dejar otro año la consola que disparo su plan de emergencia es ilógico.
Yo me ciño a lo que han dicho. El mismo presidente de Nintendo dijo estos días, que "no van a dejar a los usuarios de Wii U atrás", por lo que entiendo que aún tenemos consola, no para mucho rato, pero si para disfrutarla a medio plazo. Otra cosa es que NX sea finalmente un híbrido y puedan convivir, no lo sabemos, pero es cuestión de leer todas y cada una de las declaraciones, desde el pasado E3 cuando Reggie o los mismos desarrolladores de Metroid, adelantaban el lanzamiento de NX, hasta la fecha actual.
Oystein Aarseth escribió:Hay muchos factores que intervienen en esto, no se trata solo de sacar una consola "a la altura del estándar actual", uno de ellos y el mas importante es que la marca nintendo no cuenta con la preferencia del gran publico y el otro es que muchos third parties no necesitan lanzar sus juegos en consolas de nintendo.
Por eso digo que ningún hardware hace milagros, es bastante ingenuo pensar que con lanzar NX a la altura de los estándares actuales la cosa mágicamente va a cambiar, hay mucho trabajo que hacer antes de.
superfenix2020 escribió:a mi también me extrañaría que la sacasen en 2016 nada más presentarla en el E3 de 2016.
NeCLaRT escribió:superfenix2020 escribió:a mi también me extrañaría que la sacasen en 2016 nada más presentarla en el E3 de 2016.
Pero vamos a ver, imagina que tu eres Nintendo y quieres lanzar NX en navidades 2016, segun tu cuando deberia la compañia presentarla? En el E3 2015 cuando WiiU tiene 2 años y le falta aun el set final de titulos y unas navidades con ellos? O en el E3 2016 medio año antes de su lanzamiento y con WiiU ko total?
de presentarse al E3 y decir "en dos semanas la tenéis a la venta", sería un golpe sobre la mesa, pero tenemos que ver precio, qué es exactamente lo que ofrece, etc.
superfenix2020 escribió:NeCLaRT escribió:superfenix2020 escribió:a mi también me extrañaría que la sacasen en 2016 nada más presentarla en el E3 de 2016.
Pero vamos a ver, imagina que tu eres Nintendo y quieres lanzar NX en navidades 2016, segun tu cuando deberia la compañia presentarla? En el E3 2015 cuando WiiU tiene 2 años y le falta aun el set final de titulos y unas navidades con ellos? O en el E3 2016 medio año antes de su lanzamiento y con WiiU ko total?
según yo, no hubiera dicho nada del NX el pasado Marzo de este año en la conferencia de Nintendo fastidiando las ventas y acortando la vida de la Wii U durante este año 2015 y el que viene (mejor que no hubieran dicho nada y se hubieran esperado al E3 de 2016), y según yo, si fuera Nintendo, no sacaba nueva consola. Seguiría apoyando la Wii U con triples AAA durante 2016, 2017 y 2018. Seguiría apoyando a los fieles Nintenderos que hemos comprado la Wii U. A joderse ahora. No a buscar el dinero sólo caiga quién caiga. Con eso sólo consiguen perder clientes cada generación. Si antes eran 60 millones, luego fueron 50, luego 30, luego 20, y ahora serán unos 15 millones de fieles Nintenderos de consolas de sobremesa. Si siguen esa tendencia, para la siguiente venderán menos de 10 millones de consolas.
pero ¿desde cuándo Nintendo ha lanzado consolas tan rápidamente?
siempre han sido muuuy lentos. Tardan un año o año y medio, si no más, en sacar una nueva consola desde el momento que la presentan.
Por eso dije que me extrañaría mucho que la presentaran en Junio de 2016 y la sacasen al mercado a los pocos meses.
Pero todo es posible. Como las circunstancias de la Wii U son lo que son, un fracaso comercial, pues igual si que tienen prisa y ya la tienen medio terminada.de presentarse al E3 y decir "en dos semanas la tenéis a la venta", sería un golpe sobre la mesa, pero tenemos que ver precio, qué es exactamente lo que ofrece, etc.
yo no creo que les funcione esa estrategia, con una PS4 y X1 en navidades de 2016 muy fuertes y ya en el mercado sus mejores exclusivos AAA.
A Sega no le funcionó...
Además, la gente no confía en Nintendo. ¿por qué demonios iban a confiar los que no son Nintenderos en una compañía que deja tirados a sus usuarios?
prefieren seguir confiando en Sony y en Microsoft.
Mucho tendría que cambiar Nintendo para que la gente se pase a su consola. Y si quieren conseguir eso, se tendrían que parecer a Sony y Nintendo e invertir mucho dinero en muchas cosas, y no bastaría sólo con sacar una consola potente y rezar para que se venda sóla.
El prestigio de Nintendo ahora mismo está por los suelos.
La gente jugona no confía en ellos.
Esa es la cruda realidad.
La situación de Nintendo en ese aspecto es idéntica al de Sega cuando saco la Saturn y dejó tirados a sus usuarios.
La Dreamcast era un consolón, pero no les sirvió de nada. Y las grandes Thirds como EA, dieron la espalda a Sega (como podría ocurrir ahora con la NX y Nintendo).
No se, yo veo muchas similitudes con Sega.
Otras grandes de la industria como Atari también cayeron.
Lo único que le salva a Nintendo es que no está arruinada como Sega y tiene un mercado muy importante en las consolas portátiles.
A ver lo que será la NX, porque como la caguen de nuevo...
eso es lo que vengo diciendo yo y lo que dije hace mucho.Sigo pensando que si Nintendo hubiera mejorado su política como empresa y diese los juegos que la gente pide, otro gallo cantaría, pero se ve que quieren hacer un nuevo modelo de consola y sus razones tendrán. El haberlo 'mencionado' en el pasado E3 es lo que está matando a Wii U, nos guste o no.
Jugueton escribió:Esto es el ejemplo de lo que no hay que hacer:
http://www.nextn.es/2015/12/minecraft-w ... iocrafteo/
No se trata de la potencia, se trata de sacar partido a lo que hay.
La culpa por un lado es facilitar tanto a las compañías para no hacer nada (caso del off tv), culpa de Nintendo, tendría que haber visto esto venir y haber quitado esta funcionalidad... patético por parte de las desarrolladoras... que se queden con sus putos juegos, yo me quedo con Nintendo.
Saludos y lo siento, pero estoy cabreado por la prepotencia de algunas compañías que están teniendo con la wiiu, no se merecen siquiera desarrollen para ella ni que les compremos nada.