ithan_87 escribió:DeathMeduso escribió:daniel_mallorca escribió:
[b]- Juegos a 60 FPS a 900p y Streamming a 4K y 60 FPS
Bueno este rumor no se sostiene por si solo, si supuestamente la consola solo es capaz de correr los juegos a 900p, como va a ser capaz de emitir en directo a 4K, el problema esque por unos portales se ha corrido el rumor de los 900p y por otros el del streamming a 4K, no se han debido poner de acuerdo para mentir.
En serio... ¿otra vez? ¿Tan dificil es de entender?
El streaming NO es solo hacer directos coño, se ha repetido ya varias veces en este hilo y nada, parece que no termináis de pillarlo.
Iba a explicarlo, pero ya lo han repetido varios compañeros varias veces, sube un poco e infórmate antes de publica chorradas...
Relájate un poco campeón, que esto es un foro de debate, no de barriobajeros.
DeathMeduso escribió:Perdona pero no he faltado al respeto a nadie, así que creo que el que tiene que relajarse eres tú. Se ha repetido ya 4 o 5 veces lo del streaming y gente que no sabe lo que es el streaming o piensa que el streaming solo es emitir en directo sigue erre que erre con el tema del streaming.
Jugueton escribió:Hay cosas que se están asumiendo como 'normales' en la actual generación, que no tenían que serlo.
Nada más comprar un juego, hay que conectarse a internet y bajar una 'actualización' casi más grande que el juego.
Lo que en principio es la gran ventaja de poder instalar los juegos en disco duro (me parece fantástico la verdad) se le ha añadido una parafernalia de meter actualizaciones porque 'no ha dado tiempo en la salida del juego', que viendo su asiduidad ya no cuela. Nintendo en este aspecto se ha librado, más que nada porque no da la posibilidad de instalar los juegos de disco.
Cuando solo había Xbox/Ps3, hay que decir que este tema lo llevaba muy bien Microsoft, y las actualizaciones eran las correctas y necesarias, pero ahora.....
Espero que en el futuro de esa posibilidad la NX pero no a costa de la paciencia de los usuarios como lo que están haciendo Ps4/One, aunque si va a ser digital la NX... asunto zanjado
ithan_87 escribió:DeathMeduso escribió:Perdona pero no he faltado al respeto a nadie, así que creo que el que tiene que relajarse eres tú. Se ha repetido ya 4 o 5 veces lo del streaming y gente que no sabe lo que es el streaming o piensa que el streaming solo es emitir en directo sigue erre que erre con el tema del streaming.
Ah, que yo he faltado el respeto al decir que 'te relajes'...temo que me baneen por ello...
Como si se repite 15 veces, ¿no entiendes que haya gente que entre el foro menos que tú y no tenga tiempo para leer esas 4-5 veces sobre el streaming? Hay otras formas más educadas de decir las cosas, pero en fin, ya se sabe el tipo de persona que es cada cual con sus comentarios.
chufirulo escribió:Mamaun escribió:BlackYoshi escribió:Gran aportación la tuya, cuando estas acostumbrado a algo y pruebas otra cosa distinta suele parecer raro e incomodo. Personalmente juego habitualmente con el de la 360 en pc y cuando uso el de wii u no noto incomodidad alguna.
El mando de la Xbox One lo he usado tanto como el de WiiU y me parece MUCHO más ergonómico. No estoy acostumbrado a él, ni al de ps4, consola que tampoco tengo. Probablemente el mando que más haya tenido en mis manos es un dualshock, en sus diferentes versiones, y es infame, muy incomodo. En cambio, acostumbrarse al mando de gamecube me costó 5 segundos, una delicia.chufirulo escribió:Pero eso eres TU, el muchacho ha expresado su opinión personal, que para eso estamos aqui. Y si, es una aportación esperar que se mejore el tableto mando de wii U.
Gracias por verme tan joven, pero mis tiempos de muchacho se acabaron hace tiempo, que he visto ya 35 primaveras.
Yo cumplo mañana 36, pero mientras juguemos con nintendo seremos muchachos jovenes en espiritu
Jugueton escribió:Podéis llamarme caduco, pero el online lo sigo viendo como un añadido o una opción, pero no como eje central.
Pongo el ejemplo del mario kart, alguna vez juego al online, pero el modo de un jugador me sigue pareciendo lo mejor, por un lado no dependo de la red y por otro evito lo de siempre y por siempre, las trampas, las malas maneras y demás...
Ojo, no digo que carecer de una respuesta online sea bueno, es necesaria, pero para mí no tendría que ser la base fundamental del juego y de su argumento, aunque hay juegos que evidentemente están para y por diseñados para el juego online (splatoon por ejemplo y por eso no me lo he comprado).
Muchos reclaman la profundidad de los juegos online, otros en cambio que sea una opción, ni que decir tiene que los juegos online tienen una mayor caducidad pues dependen de servidores que algún día dejarán de dar respuesta a esos juegos, en cambio los que no dependan de servidores son eternos.
Un saludo, y aquí estoy, esperando... como todos..
Jugueton escribió:Hay cosas que se están asumiendo como 'normales' en la actual generación, que no tenían que serlo.
Nada más comprar un juego, hay que conectarse a internet y bajar una 'actualización' casi más grande que el juego.
Lo que en principio es la gran ventaja de poder instalar los juegos en disco duro (me parece fantástico la verdad) se le ha añadido una parafernalia de meter actualizaciones porque 'no ha dado tiempo en la salida del juego', que viendo su asiduidad ya no cuela. Nintendo en este aspecto se ha librado, más que nada porque no da la posibilidad de instalar los juegos de disco.
Cuando solo había Xbox/Ps3, hay que decir que este tema lo llevaba muy bien Microsoft, y las actualizaciones eran las correctas y necesarias, pero ahora.....
Espero que en el futuro de esa posibilidad la NX pero no a costa de la paciencia de los usuarios como lo que están haciendo Ps4/One, aunque si va a ser digital la NX... asunto zanjado
Camtrack escribió:Estaria bien un nintendo id en que el juego que compres no este ligado a una plataforma ,
Quiero el super mario world por ejemplo , pero quiero que funcione en la consola de ahora y en las futuras no mas reventas por dios...y partidas salvadas en la nube , quiero mi progreso for ever and ever , progresos con posibilidad de quedar reflejados via web , a un amigo le pasas un link y ve como llevas el mapa , logros etc,
en el propio juego quiero progresos contrastados con amigos tb por ejemplo, quiero activar ver por donde van mis amigos en el mapa de super mario world etc como en el candy crash saga por ejemplo
asi con todos los juegos clasicos, un lavado de cara que los actualice a como son ahora (sin copiar las giliipolleces de peticion de vida etc etc)
NeCLaRT escribió:Jugueton escribió:Hay cosas que se están asumiendo como 'normales' en la actual generación, que no tenían que serlo.
Nada más comprar un juego, hay que conectarse a internet y bajar una 'actualización' casi más grande que el juego.
Lo que en principio es la gran ventaja de poder instalar los juegos en disco duro (me parece fantástico la verdad) se le ha añadido una parafernalia de meter actualizaciones porque 'no ha dado tiempo en la salida del juego', que viendo su asiduidad ya no cuela. Nintendo en este aspecto se ha librado, más que nada porque no da la posibilidad de instalar los juegos de disco.
Cuando solo había Xbox/Ps3, hay que decir que este tema lo llevaba muy bien Microsoft, y las actualizaciones eran las correctas y necesarias, pero ahora.....
Espero que en el futuro de esa posibilidad la NX pero no a costa de la paciencia de los usuarios como lo que están haciendo Ps4/One, aunque si va a ser digital la NX... asunto zanjado
Nintendo no se ha librado, simplemente no tiene aun la infraestructura para ello. Igual que con los DLC y con todo lo demas que a la minima que pudieron se pusieron a la altura del que mas.
Si el usuario valora mejor lanzar 3 meses antes con un parche de lanzamiento que lo contrario, la empresa siempre lo va a ofrecer asi.
gndolfo escribió:NeCLaRT escribió:Nintendo no se ha librado, simplemente no tiene aun la infraestructura para ello. Igual que con los DLC y con todo lo demas que a la minima que pudieron se pusieron a la altura del que mas.
Que Nintendo sigue anclada en el pasado con muchas cosas es algo que nadie discute, pero no creo que con los DLC se haya puesto a la altura de las demás. Los del Splatoon son gratuitos, los de Mario Kart guardan una buena relación calidad-precio y, no es algo que hayan quitado del juego retail para cobrarlo a parte.
gndolfo escribió:NeCLaRT escribió:Jugueton escribió:Hay cosas que se están asumiendo como 'normales' en la actual generación, que no tenían que serlo.
Nada más comprar un juego, hay que conectarse a internet y bajar una 'actualización' casi más grande que el juego.
Lo que en principio es la gran ventaja de poder instalar los juegos en disco duro (me parece fantástico la verdad) se le ha añadido una parafernalia de meter actualizaciones porque 'no ha dado tiempo en la salida del juego', que viendo su asiduidad ya no cuela. Nintendo en este aspecto se ha librado, más que nada porque no da la posibilidad de instalar los juegos de disco.
Cuando solo había Xbox/Ps3, hay que decir que este tema lo llevaba muy bien Microsoft, y las actualizaciones eran las correctas y necesarias, pero ahora.....
Espero que en el futuro de esa posibilidad la NX pero no a costa de la paciencia de los usuarios como lo que están haciendo Ps4/One, aunque si va a ser digital la NX... asunto zanjado
Nintendo no se ha librado, simplemente no tiene aun la infraestructura para ello. Igual que con los DLC y con todo lo demas que a la minima que pudieron se pusieron a la altura del que mas.
Si el usuario valora mejor lanzar 3 meses antes con un parche de lanzamiento que lo contrario, la empresa siempre lo va a ofrecer asi.
Que Nintendo sigue anclada en el pasado con muchas cosas es algo que nadie discute, pero no creo que con los DLC se haya puesto a la altura de las demás. Los del Splatoon son gratuitos, los de Mario Kart guardan una buena relación calidad-precio y, no es algo que hayan quitado del juego retail para cobrarlo a parte.
Es cierto que, en general, a la hora de cumplir plazos se cuenta ya con "eso lo lanzamos luego como actualización y fuera" y muchas cosas llegan a medias. También que los juegos son cada vez mas complejos y requieren mas esas cosas. Y es un coñazo lo de llegar con el juego y ponerse a instalar, es algo que en PC hemos sufrido siempre, pero es un mal menor.
El problema es que hay muy altas probabilidades de que la siguiente generación sea digital... y eso sin una politica de precios acorde (como Steam), facilidades para poder compartir bibliotecas, etc. puede ser algo muy peligroso. La idea es buena, la ejecución ya veremos.
superfenix2020 escribió:yo sólo se, que no se nada.
lo único que me imagino, es que no será más potente que la Xbox One y que Nintendo le pondrá chips ya probados y contrastados, no última generación o recién salidos del horno que todavía no estén bien probados. También, que sean de bajo consumo, y que sean baratos para ellos.
Vamos, conociendo a Nintendo, no me espero que la NX sea más potente que la Ps4, ni de coña.
Tampoco me creo el rumor ese de que será una consola hibrida o que la venderán en dos partes o con ampliaciones.
¿funcionó eso alguna vez, el sacar dos versiones o el ponerle más RAM u otra ampliación? ¿la memoria RAM extra de la N64 cómo fue? por cierto, gran metedura de pata al no ponerle más RAM de serie, al ser tan rácanos los de Nintendo. Luego se dieron cuenta de que necesitaba más RAM y sacaron eso.
Espero que con la NX no sean tan rácanos como suele ser habitual en ellos, y le metan mucha RAM y una CPU que no sea de gama baja, como han hecho con la Wii U. Que la GPU le metan lo que quieran, que siempre será mejor que lo que hay ahora en la Wii U, pero en lo otro que no racaneen que luego lo terminan pagando, como el no apoyo de las Thirds por no poder portear los juegos multis por falta de CPU, RAM o lo que sea.
superfenix2020 escribió:Pero ya podría copiarse Nintendo de Sony en algunas cosas, como en el sistema Online, en sacar al mercado la consola más potente, en poner maletines en comprar exclusividades, en mejorar los kits de desarrollo para facilitar la vida a las Thirds y preocuparse de lo que necesitan, en hacer superproducciones, en poner pasta en marketing...
chufirulo escribió:Cierto eso de dar por hecho que hay que bajarse la actualizacion del dia 1. Pero Nintendo no se ha librado del todo por no dejar instalar en su consola. Hay DLCs de Mario Kart 8, Splatoon, Mario Maker... etc...
Mamaun escribió:Yo creo que cuando hablamos de online nos referimos a la infraestructura, no a juegos concretos.
NeCLaRT escribió:Si el usuario valora mejor lanzar 3 meses antes con un parche de lanzamiento que lo contrario, la empresa siempre lo va a ofrecer asi.
Nintenboyandgirl escribió:Necesidades creadas, eso es lo que me parecen muchas de las cosas que hace la competencia...
Jugueton escribió:Podéis llamarme caduco, pero el online lo sigo viendo como un añadido o una opción, pero no como eje central.
Pongo el ejemplo del mario kart, alguna vez juego al online, pero el modo de un jugador me sigue pareciendo lo mejor, por un lado no dependo de la red y por otro evito lo de siempre y por siempre, las trampas, las malas maneras y demás...
Ojo, no digo que carecer de una respuesta online sea bueno, es necesaria, pero para mí no tendría que ser la base fundamental del juego y de su argumento, aunque hay juegos que evidentemente están para y por diseñados para el juego online (splatoon por ejemplo y por eso no me lo he comprado).
Muchos reclaman la profundidad de los juegos online, otros en cambio que sea una opción, ni que decir tiene que los juegos online tienen una mayor caducidad pues dependen de servidores que algún día dejarán de dar respuesta a esos juegos, en cambio los que no dependan de servidores son eternos.
Un saludo, y aquí estoy, esperando... como todos..
tonizar escribió:El online que ofrece Nintendo a dia de hoy cumple sobradamente con lo basico que es poder jugar...
tratamos de una empresa que siempre se ha caracterizado por su hermetismo y secretismo, cosa que veremos si con los actuales mandatarios cambia o sigue igual....
yo espero que Nintendo con NX siga a su bola.
me he tirado media generación pagando el Xbox Live de 360 y no me arrepiento ya que el servicio ha sido sobresaliente, pero cansaría pagar otra suscripción más teniendo que estar pendiente de cuándo caduque, etc.
Oystein Aarseth escribió:Haz dicho las palabras magicas: Necesidades Creadas.
¿te has puesto a pensar que hubiera pasado si Gamecube hubiera tenido exito?
Pochettino escribió:EL YAKUZA DE KIMISHIMA HA DESPEDIDO AL ENCARGADO DE NINTENDO DE LAS RELACIONES CON THIRD PARTIES....
SI NUNCA FUNCIONÓ HACE RATO DEBÍAN VOTARLO...
GRANDE KIMISHIMA SE VIENE CON TODO.
daniel_mallorca escribió:
superfenix2020 escribió:¿qué el online de la Wii U cumple sobradamente?
claro, sobre todo por el gran contenido que hay y los precios populares o grandes ofertas que tiene.
Nintendo necesita de las Thirds, ya no puede vivir sólo de los Marios y Zeldas ni de sus fieles (que ya hemos visto cuántos tiene en la Wii U).
nadie te olbiga a comprarte dos consolas y a pagar dos suscripciones online.
O espera, que si, que Nintendo te obliga a comprarte otra consola para satisfacer toda tu demanda.
¿no bastaba sólo con la consola de Nintendo?
¿no sobra jugar durante 6 años sólo a los Marios y Zeldas?
espera, que todos tenemos un PC potente o una PS4 o X1 para jugar a los juegos multis. ¿para qué necesitamos los grandes juegos de las Thirds en una consola de sobremesa de Nintendo?
a lo que hemos llegado en Nintendo. El nivel de conformismo de algunos es asombroso. Hacen lo que quieren los de Nintendo. Así les va...
No pueden seguir a su bola los de Nintendo. Al menos en el mercado de sobremesa.
El mercado manda y demanda otra cosa a Nintendo. O se adaptan al mercado o desaparecen.
SaTiRe escribió:Que pesados siempre los mismos con las mismas historias, que si que si que es la última consola de Nintendo (otra vez más) cuanta bilis por dior xD
SaTiRe escribió:Que pesados siempre los mismos con las mismas historias, que si que si que es la última consola de Nintendo (otra vez más) cuanta bilis por dior xD
Pipitagamer escribió:Pochettino escribió:EL YAKUZA DE KIMISHIMA HA DESPEDIDO AL ENCARGADO DE NINTENDO DE LAS RELACIONES CON THIRD PARTIES....
SI NUNCA FUNCIONÓ HACE RATO DEBÍAN VOTARLO...
GRANDE KIMISHIMA SE VIENE CON TODO.
Ya lo puse antes, pero no le han despedido, sino que este voluntariamente dejo el cargo.
Que me parece correcto, ya que durante el tiempo que ocupo su cargo la relación con terceros no era realmente satisfactoria, ahora solo queda esperar pero las relaciones con las thirds tienen que mejorar ya que Nintendo va el por buen camino, renovar o morir.
Pochettino escribió:Pipitagamer escribió:Pochettino escribió:EL YAKUZA DE KIMISHIMA HA DESPEDIDO AL ENCARGADO DE NINTENDO DE LAS RELACIONES CON THIRD PARTIES....
SI NUNCA FUNCIONÓ HACE RATO DEBÍAN VOTARLO...
GRANDE KIMISHIMA SE VIENE CON TODO.
Ya lo puse antes, pero no le han despedido, sino que este voluntariamente dejo el cargo.
Que me parece correcto, ya que durante el tiempo que ocupo su cargo la relación con terceros no era realmente satisfactoria, ahora solo queda esperar pero las relaciones con las thirds tienen que mejorar ya que Nintendo va el por buen camino, renovar o morir.
En japón "te obligan" a dejar el puesto. es un despido "decoroso", pero DESPIDO CHAU, PA´FUERA
daniel_mallorca escribió:
Oystein Aarseth escribió:NeCLaRT escribió:Si el usuario valora mejor lanzar 3 meses antes con un parche de lanzamiento que lo contrario, la empresa siempre lo va a ofrecer asi.
Lo peor es que el usuario no valora nada, las compañias te meten a la fuerza los parches porque no quieren perderse las temporadas donde venden mas que regularmente son navidades o vacaciones, porsupuesto les importa poco el usuario final y la decepcion que se lleva al estrenar los juegos.
Tu crees que los usuarios no preferirian que un juego se retrase unos meses pero que salga lo mejor posible sin bugs ni a medio acabar?
5600VIDEOGAMER escribió:Bueno,es un comienzo.
Empiezan a reconocer que gran parte de culpa en la relacion de Nintendo con las thirds parties....es de ellos.
Y por eso ese señor,ha presentado su dimision.
Aunque no lo parezca,es una buena noticia....estan diciendonos que van a poner a otro señor para relanzar sus contactos con las thirds parties,cosa que no puede ser mas que positiva.
Confio en que NX va a ser una grandisima consola.
daniel_mallorca escribió:Renuncia el responsable third party de Nintendo of America
Steve Okimoto deja la compañía tras 25 años en distintas posiciones.
Un alto directivo de Nintendo of America ha dejado la estructura de la compañía este inicio de 2016 tras dedicarle casi toda su vida profesional a los videojuegos. Se trata de Steve Okimoto, Senior Manager of Developer Relations de NoA durante los últimos cinco años, es decir, responsable de las relaciones con desarrolladores y de convencer a las third parties de llevar sus títulos a estas consolas.
La noticia se ha conocido a través del perfil de LinkedIn del propio implicado. En la página se pueden ver su experiencia dentro de la compañía, que no se limita a esos cinco años de responsable, se expande durante 25 años en varios cargos, pero que comenzó con algo tan sencillo como la fabricación de las estaciones de prueba para las tiendas en la época de Game Boy.
Okimoto no era un hombre muy conocido, acostumbrado a negociar en los despachos, pero sí uno de sus subordinados hasta hace poco más de un año, Dan Adelman. El amante de los juegos independientes logró convencer a multitud de pequeños desarrolladores de estrenarse en las tiendas online de Wii y Nintendo DS a pesar de sus restricciones, y a sus superiores de hacer una eShop mucho más abierta.
Por su nuevo mensaje de búsqueda de empleo, parece ser que dejar Nintendo ha sido su decisión. Su sustituto tendrá que trabajar duro por recurar a unas compañías que ya han abandonado casi definitivamente Wii U para que vuelvan con NX. ¿Lo logrará?
Fuente:
http://www.revogamers.net/noticias/nint ... 17586.html
Pochettino escribió:Pipitagamer escribió:Pochettino escribió:EL YAKUZA DE KIMISHIMA HA DESPEDIDO AL ENCARGADO DE NINTENDO DE LAS RELACIONES CON THIRD PARTIES....
SI NUNCA FUNCIONÓ HACE RATO DEBÍAN VOTARLO...
GRANDE KIMISHIMA SE VIENE CON TODO.
Ya lo puse antes, pero no le han despedido, sino que este voluntariamente dejo el cargo.
Que me parece correcto, ya que durante el tiempo que ocupo su cargo la relación con terceros no era realmente satisfactoria, ahora solo queda esperar pero las relaciones con las thirds tienen que mejorar ya que Nintendo va el por buen camino, renovar o morir.
En japón "te obligan" a dejar el puesto. es un despido "decoroso", pero DESPIDO CHAU, PA´FUERA
superfenix2020 escribió:¿qué el online de la Wii U cumple sobradamente?
claro, sobre todo por el gran contenido que hay y los precios populares o grandes ofertas que tiene.
superfenix2020 escribió:no entiendo el afán de defender a Nintendo en todo lo que hace y saca.
superfenix2020 escribió:Si, la Wii. Porque la Wii es una Gamecube dopada. Es la pura realidad.
La Gamecube no se aprovechó como se debiera.
NeCLaRT escribió:Tu coyuntura no es real. El juego que se lanza es exactamente el mismo siendo lanzado X tiempo antes con parche de lanzamiento, que X tiempo despues con el parche en el disco/descarga. Almenos respecto al tema que estabamos hablando de los parches de lanzamiento.
bartletrules escribió:
Eso en el resto del mundo lo llamarían mobbing y no tiene ni puta gracia como para andar festejándolo en las redes, que encima de ser despedido la empresa se dedique a putearte para que renuncies tú (con lo que se ahorran la mala imagen social y el coste del despido).
Lo que yo no entiendo es porque hay usuarios que creen que ellos tienen la verdad absoluta sobre la situacion de nintendo,
...es que la N64 era una consola competitiva y muy potente en su época y no le sirvió de nada...
DeathMeduso escribió:bartletrules escribió:
Eso en el resto del mundo lo llamarían mobbing y no tiene ni puta gracia como para andar festejándolo en las redes, que encima de ser despedido la empresa se dedique a putearte para que renuncies tú (con lo que se ahorran la mala imagen social y el coste del despido).
Está claro que poco conoces a los Japoneses, para el trabajo son muy suyos y se ven que no rinden en el trabajo y no aportan nada en la empresa son ellos mismos los que renuncian al puesto.
Aún así, estamos hablando de una persona importante de Nintendo, la indemnización que se debe de haber llevado estoy seguro que es lo suficientemente suculenta como para que no esté llorando en una esquina.
bartletrules escribió:DeathMeduso escribió:bartletrules escribió:
Eso en el resto del mundo lo llamarían mobbing y no tiene ni puta gracia como para andar festejándolo en las redes, que encima de ser despedido la empresa se dedique a putearte para que renuncies tú (con lo que se ahorran la mala imagen social y el coste del despido).
Está claro que poco conoces a los Japoneses, para el trabajo son muy suyos y se ven que no rinden en el trabajo y no aportan nada en la empresa son ellos mismos los que renuncian al puesto.
Aún así, estamos hablando de una persona importante de Nintendo, la indemnización que se debe de haber llevado estoy seguro que es lo suficientemente suculenta como para que no esté llorando en una esquina.
http://www.nacion.com/economia/Empresas ... 63736.html
Si eso lo hace Sony o Konami, Nintendo no está exenta de caer en las malas prácticas (no creo que sucediesen con Iwata, y espero que no ocurran con su sucesor -sería una decepción por mi parte-, pero en ningún caso es para tomárselo como una gracia).
Efectivamente, éste era un alto ejecutivo y tendría más recursos y salidas, pero si realmente hubiesen actuado con él como comentaba el otro EOLiano, podrían aplicar lo mismo a gente de menor rango.
Y no, no conozco a muchos japoneses como supongo que es tu caso. De hecho sólo conozco a una con doble nacionalidad, que reside aquí pero tiene a toda la familia allá, y me ha confirmado que esas cosas del artículo existen.
Pero en fin, por mi parte dejo el offtopic aquí que no es el hilo. Simplemente, no me parece gracioso este tipo de cosas.
superfenix2020 escribió:Lo que yo no entiendo es porque hay usuarios que creen que ellos tienen la verdad absoluta sobre la situacion de nintendo,
la verdad absoluta es esta: la Wii U es su mayor fracaso y van a lanzar otra consola porque la han cagado a base de bien.
El mercado manda. Sólo tienes que ver las ventas y el abandono de Nintendo a sus fieles, los que han confiado en ellos pese a la Wii y han comprado la Wii U.
Si hay tantos usuarios cabreados con Nintendo, será por algo, no porque son trolls ni porque tienen la verdad absoluta.
https://josepjroca.wordpress.com/2016/0 ... nunciando/
coincido con lo que dice este señor.
El fiasco de Wii U es antológico, por un fiasco así en otra empresa hubiesen rodado cabezas y la única cabeza que ha rodado en este caso ha sido una muerte prematura por enfermedad. Recordemos como antes de Wii U Nintendo el mayor fiasco de Nintendo sin contar el Virtual Boy fue la GameCube, consola que vendió 22 millones de unidades pero 209 millones de unidades de software, un ratio de 9.5 juegos por usuario, en Wii U en cambio dicho ratio ha bajado en picado y se situa en 6.27 juegos por persona. Es decir, la situación en la compra de software es peor… ¿El motivo? No hay juegos que comprar, lo que hace que la gente con la consola se gaste el dinero en esto: AMIIBOS
Pero puede sobrevivir Nintendo con los N64 Kids? No, no puede porque estos no tienen el peso suficiente como para ser considerados el pilar desde donde construir la base de usuarios de una consola. Nintendo ha reducido hasta tal punto su masa de fieles usuarios que los pocos que quedan son los más radicales, los que han aceptado la decadencia de Nintendo. Son aduladores en una corte decadente y por tanto tienen la moral de sus decadentes señores.
decir que Wii U ha sido un fracaso es una ofensa dentro de la comunicación interna de Nintendo hacía el intocable. MIYAMOTO
¿Como casa esto con el hecho de que Nintendo va a abandonar a los N64 Kids? Simple y llanamente dejaran de ser el pez único en la pecera para ser un pez más en el mar. En Wii también vimos como muchos juegos de GameCube tuvieron sus secuelas en Wii manteniendo su esencia original. En NX veremos como muchos juegos de Wii U van a tener su versión y/o continuación en NX y también es muy posible que veamos la re-implementación del Wii U Gamepad pero no de serie en la consola sino como accesorio para ciertos juegos o como plataforma dentro de la plataforma.
La situación de Nintendo es que sus estudios internos no mueven consolas, con una Nintendo de estudios debilitada es con la que los editores independientes quieren hacer juegos.
edit: Nintendo está en decadencia. Y eso lo ve cualquiera.
ojo, todos queremos una Nintendo fuerte en este mercado de las consolas de sobremesa. Una Nintendo como la de antes, que compita de tú a tu con Sony y Microsoft. Sería sano para el sector.
Hasta la misma Sony dijo esto:
SONY: “LA DECADENCIA DE NINTENDO PODRÍA SER PERJUDICIAL PARA EL MERCADO”
Hasta los analistas opinan que Nintendo está en decadencia.
Nintendo ha perdido la competitividad de antes, quizá le falta empeño a sus proyectos.
El analista David Gibson, dió sus opiniones respecto a Nintendo.
Y es que según él, Nintendo cada vez tiene más problemas estructurales, además han dejado de lado la alta competitividad que tenían en los viejos tiempos, lo que ha deteriorado la empresa.
Pero nada, que es mejor que sigan a su bola y en lugar de vender 11 millones de consolas Wii U, vendan a la próxima, 5 millones de consolas NX....es que la N64 era una consola competitiva y muy potente en su época y no le sirvió de nada...
la mala racha de la compañía de Nintendo comenzó con el lanzamiento de la Nintendo 64 en 1996, y no porque ésta se tratase de una mala consola, sino porque la compañía se resistió a dar un salto generacional, con el cual se dejaban los cartuchos para darle la bienvenida al CD-Rom. Nintendo se negó a adoptar este formato tomando como excusa el que, al ser los cartuchos más difíciles de copiar estos ofrecían una mayor protección contra la piratería. Por otro lado Nintendo decidió reducir la memoria de sus cartuchos de 128 Mb a 64 Mb, lo cual obligaba a los desarrolladores a quitar algunos detalles en los títulos, esto provoco que la casa desarrolladora cancelara mucho de los lanzamientos que había previsto, entre ellos Final fantasy VII al que incluso calificó como un juego sin futuro. Esto trajo severas consecuencias para la compañía, la cual con su Nintendo 64 solo logró vender 33 millones de unidades contra las 104.25 millones de unidades de PlayStation vendidas por Sony.
¿quién dijo soberbia en Nintendo?
La historia después nos dijo que Sony y su PlayStation le arrancaron a Nintendo el dominio del mercado a nivel mundial. La razón principal que muchos dan para explicar la perdida de Nintendo fue su decisión de quedarse con cartuchos como formato.
Pero ¿fue sólo soberbia lo que llevó a Nintendo a tomar tal decisión que le costó el liderazgo?
NINTENDO NO QUERÍA DEPENDER DE NADIE, NI COMPARTIR CON NADIE.
y lo peor, es que no han aprendido de esos viejos errores ahora con la Wii U.
recomiendo este artículo que es muy interesante. Aquí el deterioro de Nintendo y la traición a sus fieles, vieje de lejos. Por eso hay tanta gente escaldada con Nintendo. ¿comprarán los usuarios de la Wii U después de dejarles tirados los "buenos" de Nintendo, una nueva consola? Yo apuesto a que la mayoría no.
http://colemono.com/y-si-nintendo-dejar ... -consolas/
..un día apareció mi abuela con una nueva consola llamada “Nintendo”.
A primera vista, me pareció un regalo inútil. Para mí, nada podía compararse con la genialidad de Atari. Con cierta reticencia, conecté la entrada análoga a la TV e inserté un extraño cartucho llamado “Super Mario Bros. \ Duck Hunt”. El primer nivel de Super Mario fue más que suficiente para condenar al Atari al ostracismo.
A partir de entonces Nintendo se convirtió mi único referente en lo que a videojuegos respecta. La innovación alcanzada por títulos como Super Mario Bros., The Legend of Zelda y Metroid dejaban en ridículo a cualquier juego anterior.
EL INICIO DE LA DECADENCIA
Sin embargo, en 1995 Nintendo dio su primer paso en falso. Esa extraña consola portátil que había que “anclar” a una mesa y que prometía Realidad Virtual con una paleta de colores monocromática: El Virtual Boy.
Pese a este fiasco, los nintenderos seguíamos creyendo en la compañía de Kyoto esperando con gran expectación la primera consola de 64 bits: El Nintendo 64. Todos los meses la Club Nintendo recalcaba que mientras la Playstation tenía tan solo 32 bits, Nintendo presentaría una máquina mucho más potente.
Poco vimos de esa potencia. En la práctica solo algunos juegos First Party tenían una real ventaja gráfica sobre la Playstation. A esto había que sumarle el hecho de que el N64 no tenía CD-ROM ni era capaz de reproducir videos FMV (algo que se solucionó al futuro y con muy pocos juegos), características indispensables para algunos de los mejores juegos del momento como Final Fantasy VII y Metal Gear Solid.
En los albores del nuevo milenio, los fanáticos de Nintendo estábamos ligeramente decepcionados ante la clara preferencia de las Third Parties por la PSX por sobre nuestra máquina de 64 bits.
Con la primera XBOX, la compañía de Bill Gates incluso logró superar en ventas a la consola de la veterana Nintendo a nivel mundial.
Admitiendo que la guerra de las consolas de sobre mesa estaba perdida, las consolas portátiles se convirtieron en el nuevo baluarte de la Gran N. El éxito de Pokemon y la línea Game Boy llevó a que muchos optarán por tener una PS2 en la casa y un Game Boy Advance en el bolsillo.
LA PROMESA DE LA WII
El E3 del año 2005 Nintendo anunció una nueva y curiosa estrategia: Su nueva consola de sobre mesa no tendría una gráfica más potente pero introduciría un control basado en la sensibilidad de movimiento. Esa fue la última vez en que le creí a la compañía favorita de mi infancia.
Desde el final de la década de los noventa que Nintendo había dejado de innovar. Los que un día fueron revolucionarios e innovadores, ya habían dejado de crear nuevas IP e incluso rechazaban adelantos tecnológicos como el multi-jugador en línea. Pero con esta prometida “revolución” del Wii, muchos nos ilusionamos con un resurgimiento creativo.
Más claro agua. No somos fansboys de Sony o Microsoft. somos jugadores, exnintenderos o nintenderos decepcionados con Nintendo y llevandonos muchos palos desde hace décadas. Esto no viene sólo de ahora con la Wii U.
Definición de Decadencia: Pérdida progresiva de la fuerza, intensidad, importancia o perfección de una cosa.
El unico exito en ventas en sobremesa de Nintendo, desde snes, a sido Wii. Ni consolas como N64, o GC fueron un exito y ahi la potencia no era excusa.
tonizar escribió:...lo que quiere el Nintendero son los juegos made in Nintendo.
los thirds son simplemente un complemento a estos.
el discursito de que Nintendo nos engaña, roba, etc... te lo puedes ahorrar.