Nueva consola de Nintendo (nombre provisional NX)

ithan_87 escribió:
DeathMeduso escribió:
daniel_mallorca escribió:

[b]- Juegos a 60 FPS a 900p y Streamming a 4K y 60 FPS


Bueno este rumor no se sostiene por si solo, si supuestamente la consola solo es capaz de correr los juegos a 900p, como va a ser capaz de emitir en directo a 4K, el problema esque por unos portales se ha corrido el rumor de los 900p y por otros el del streamming a 4K, no se han debido poner de acuerdo para mentir.


En serio... ¿otra vez? ¿Tan dificil es de entender?
El streaming NO es solo hacer directos coño, se ha repetido ya varias veces en este hilo y nada, parece que no termináis de pillarlo.
Iba a explicarlo, pero ya lo han repetido varios compañeros varias veces, sube un poco e infórmate antes de publica chorradas...

Relájate un poco campeón, que esto es un foro de debate, no de barriobajeros.

Perdona pero no he faltado al respeto a nadie, así que creo que el que tiene que relajarse eres tú. Se ha repetido ya 4 o 5 veces lo del streaming y gente que no sabe lo que es el streaming o piensa que el streaming solo es emitir en directo sigue erre que erre con el tema del streaming.
DeathMeduso escribió:Perdona pero no he faltado al respeto a nadie, así que creo que el que tiene que relajarse eres tú. Se ha repetido ya 4 o 5 veces lo del streaming y gente que no sabe lo que es el streaming o piensa que el streaming solo es emitir en directo sigue erre que erre con el tema del streaming.

Ah, que yo he faltado el respeto al decir que 'te relajes'...temo que me baneen por ello...

Como si se repite 15 veces, ¿no entiendes que haya gente que entre el foro menos que tú y no tenga tiempo para leer esas 4-5 veces sobre el streaming? Hay otras formas más educadas de decir las cosas, pero en fin, ya se sabe el tipo de persona que es cada cual con sus comentarios.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Jugueton escribió:Hay cosas que se están asumiendo como 'normales' en la actual generación, que no tenían que serlo.

Nada más comprar un juego, hay que conectarse a internet y bajar una 'actualización' casi más grande que el juego.

Lo que en principio es la gran ventaja de poder instalar los juegos en disco duro (me parece fantástico la verdad) se le ha añadido una parafernalia de meter actualizaciones porque 'no ha dado tiempo en la salida del juego', que viendo su asiduidad ya no cuela. Nintendo en este aspecto se ha librado, más que nada porque no da la posibilidad de instalar los juegos de disco.

Cuando solo había Xbox/Ps3, hay que decir que este tema lo llevaba muy bien Microsoft, y las actualizaciones eran las correctas y necesarias, pero ahora.....

Espero que en el futuro de esa posibilidad la NX pero no a costa de la paciencia de los usuarios como lo que están haciendo Ps4/One, aunque si va a ser digital la NX... asunto zanjado :-?

Cierto eso de dar por hecho que hay que bajarse la actualizacion del dia 1. Pero Nintendo no se ha librado del todo por no dejar instalar en su consola. Hay DLCs de Mario Kart 8, Splatoon, Mario Maker... etc...
ithan_87 escribió:
DeathMeduso escribió:Perdona pero no he faltado al respeto a nadie, así que creo que el que tiene que relajarse eres tú. Se ha repetido ya 4 o 5 veces lo del streaming y gente que no sabe lo que es el streaming o piensa que el streaming solo es emitir en directo sigue erre que erre con el tema del streaming.

Ah, que yo he faltado el respeto al decir que 'te relajes'...temo que me baneen por ello...

Como si se repite 15 veces, ¿no entiendes que haya gente que entre el foro menos que tú y no tenga tiempo para leer esas 4-5 veces sobre el streaming? Hay otras formas más educadas de decir las cosas, pero en fin, ya se sabe el tipo de persona que es cada cual con sus comentarios.

¿En qué momento he dicho que hayas faltado al respeto? [+risas]
Soy un malvado, para ti la perra gorda.
Se ha repetido, se ha citado a esos usuarios para contestarles y siguen con lo mismo, pues nada, no se puede uno cansar de tener que repetir las cosas 20 veces.
A mi lo de pagar por el online, si incluye títulos de regalo y esta a la altura de live de MS no me importaría.
chufirulo escribió:
Mamaun escribió:
BlackYoshi escribió:Gran aportación la tuya, cuando estas acostumbrado a algo y pruebas otra cosa distinta suele parecer raro e incomodo. Personalmente juego habitualmente con el de la 360 en pc y cuando uso el de wii u no noto incomodidad alguna.


El mando de la Xbox One lo he usado tanto como el de WiiU y me parece MUCHO más ergonómico. No estoy acostumbrado a él, ni al de ps4, consola que tampoco tengo. Probablemente el mando que más haya tenido en mis manos es un dualshock, en sus diferentes versiones, y es infame, muy incomodo. En cambio, acostumbrarse al mando de gamecube me costó 5 segundos, una delicia.


chufirulo escribió:Pero eso eres TU, el muchacho ha expresado su opinión personal, que para eso estamos aqui. Y si, es una aportación esperar que se mejore el tableto mando de wii U.


Gracias por verme tan joven, pero mis tiempos de muchacho se acabaron hace tiempo, que he visto ya 35 primaveras. [sonrisa]

Yo cumplo mañana 36, pero mientras juguemos con nintendo seremos muchachos jovenes en espiritu [sonrisa]


Yo 30, y aqui estamos discutiendo como chavalinos [ayay]
Podéis llamarme caduco, pero el online lo sigo viendo como un añadido o una opción, pero no como eje central.

Pongo el ejemplo del mario kart, alguna vez juego al online, pero el modo de un jugador me sigue pareciendo lo mejor, por un lado no dependo de la red y por otro evito lo de siempre y por siempre, las trampas, las malas maneras y demás...

Ojo, no digo que carecer de una respuesta online sea bueno, es necesaria, pero para mí no tendría que ser la base fundamental del juego y de su argumento, aunque hay juegos que evidentemente están para y por diseñados para el juego online (splatoon por ejemplo y por eso no me lo he comprado).

Muchos reclaman la profundidad de los juegos online, otros en cambio que sea una opción, ni que decir tiene que los juegos online tienen una mayor caducidad pues dependen de servidores que algún día dejarán de dar respuesta a esos juegos, en cambio los que no dependan de servidores son eternos.

Un saludo, y aquí estoy, esperando... como todos.. :-|
Jugueton escribió:Podéis llamarme caduco, pero el online lo sigo viendo como un añadido o una opción, pero no como eje central.

Pongo el ejemplo del mario kart, alguna vez juego al online, pero el modo de un jugador me sigue pareciendo lo mejor, por un lado no dependo de la red y por otro evito lo de siempre y por siempre, las trampas, las malas maneras y demás...

Ojo, no digo que carecer de una respuesta online sea bueno, es necesaria, pero para mí no tendría que ser la base fundamental del juego y de su argumento, aunque hay juegos que evidentemente están para y por diseñados para el juego online (splatoon por ejemplo y por eso no me lo he comprado).

Muchos reclaman la profundidad de los juegos online, otros en cambio que sea una opción, ni que decir tiene que los juegos online tienen una mayor caducidad pues dependen de servidores que algún día dejarán de dar respuesta a esos juegos, en cambio los que no dependan de servidores son eternos.

Un saludo, y aquí estoy, esperando... como todos.. :-|



Yo creo que cuando hablamos de online nos referimos a la infraestructura, no a juegos concretos.
Estaria bien un nintendo id en que el juego que compres no este ligado a una plataforma ,

Quiero el super mario world por ejemplo , pero quiero que funcione en la consola de ahora y en las futuras no mas reventas por dios...y partidas salvadas en la nube , quiero mi progreso for ever and ever , progresos con posibilidad de quedar reflejados via web , a un amigo le pasas un link y ve como llevas el mapa , logros etc,

en el propio juego quiero progresos contrastados con amigos tb por ejemplo, quiero activar ver por donde van mis amigos en el mapa de super mario world etc como en el candy crash saga por ejemplo

asi con todos los juegos clasicos, un lavado de cara que los actualice a como son ahora (sin copiar las giliipolleces de peticion de vida etc etc)
Hay que tener en cuenta que por ahora todos son rumores , si de verdad sale este año cómo sobremesa ya se verá cómo es y que presentan de lanzamiento y que tipo de servicios on-line va a tener , yo con live de Xbox estoy contento por los juegos que van ofreciendo.
Jugueton escribió:Hay cosas que se están asumiendo como 'normales' en la actual generación, que no tenían que serlo.

Nada más comprar un juego, hay que conectarse a internet y bajar una 'actualización' casi más grande que el juego.

Lo que en principio es la gran ventaja de poder instalar los juegos en disco duro (me parece fantástico la verdad) se le ha añadido una parafernalia de meter actualizaciones porque 'no ha dado tiempo en la salida del juego', que viendo su asiduidad ya no cuela. Nintendo en este aspecto se ha librado, más que nada porque no da la posibilidad de instalar los juegos de disco.

Cuando solo había Xbox/Ps3, hay que decir que este tema lo llevaba muy bien Microsoft, y las actualizaciones eran las correctas y necesarias, pero ahora.....

Espero que en el futuro de esa posibilidad la NX pero no a costa de la paciencia de los usuarios como lo que están haciendo Ps4/One, aunque si va a ser digital la NX... asunto zanjado :-?

Nintendo no se ha librado, simplemente no tiene aun la infraestructura para ello. Igual que con los DLC y con todo lo demas que a la minima que pudieron se pusieron a la altura del que mas.

Si el usuario valora mejor lanzar 3 meses antes con un parche de lanzamiento que lo contrario, la empresa siempre lo va a ofrecer asi.
Camtrack escribió:Estaria bien un nintendo id en que el juego que compres no este ligado a una plataforma ,

Quiero el super mario world por ejemplo , pero quiero que funcione en la consola de ahora y en las futuras no mas reventas por dios...y partidas salvadas en la nube , quiero mi progreso for ever and ever , progresos con posibilidad de quedar reflejados via web , a un amigo le pasas un link y ve como llevas el mapa , logros etc,

en el propio juego quiero progresos contrastados con amigos tb por ejemplo, quiero activar ver por donde van mis amigos en el mapa de super mario world etc como en el candy crash saga por ejemplo

asi con todos los juegos clasicos, un lavado de cara que los actualice a como son ahora (sin copiar las giliipolleces de peticion de vida etc etc)


Amen, cuando hablamos de un buen online eso seria lo suyo.
NeCLaRT escribió:
Jugueton escribió:Hay cosas que se están asumiendo como 'normales' en la actual generación, que no tenían que serlo.

Nada más comprar un juego, hay que conectarse a internet y bajar una 'actualización' casi más grande que el juego.

Lo que en principio es la gran ventaja de poder instalar los juegos en disco duro (me parece fantástico la verdad) se le ha añadido una parafernalia de meter actualizaciones porque 'no ha dado tiempo en la salida del juego', que viendo su asiduidad ya no cuela. Nintendo en este aspecto se ha librado, más que nada porque no da la posibilidad de instalar los juegos de disco.

Cuando solo había Xbox/Ps3, hay que decir que este tema lo llevaba muy bien Microsoft, y las actualizaciones eran las correctas y necesarias, pero ahora.....

Espero que en el futuro de esa posibilidad la NX pero no a costa de la paciencia de los usuarios como lo que están haciendo Ps4/One, aunque si va a ser digital la NX... asunto zanjado :-?

Nintendo no se ha librado, simplemente no tiene aun la infraestructura para ello. Igual que con los DLC y con todo lo demas que a la minima que pudieron se pusieron a la altura del que mas.

Si el usuario valora mejor lanzar 3 meses antes con un parche de lanzamiento que lo contrario, la empresa siempre lo va a ofrecer asi.


Que Nintendo sigue anclada en el pasado con muchas cosas es algo que nadie discute, pero no creo que con los DLC se haya puesto a la altura de las demás. Los del Splatoon son gratuitos, los de Mario Kart guardan una buena relación calidad-precio y, no es algo que hayan quitado del juego retail para cobrarlo a parte.

Es cierto que, en general, a la hora de cumplir plazos se cuenta ya con "eso lo lanzamos luego como actualización y fuera" y muchas cosas llegan a medias. También que los juegos son cada vez mas complejos y requieren mas esas cosas. Y es un coñazo lo de llegar con el juego y ponerse a instalar, es algo que en PC hemos sufrido siempre, pero es un mal menor.

El problema es que hay muy altas probabilidades de que la siguiente generación sea digital... y eso sin una politica de precios acorde (como Steam), facilidades para poder compartir bibliotecas, etc. puede ser algo muy peligroso. La idea es buena, la ejecución ya veremos.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¿Aun sin noticias de NX?

Imagen

Maldita sea!!!
gndolfo escribió:
NeCLaRT escribió:Nintendo no se ha librado, simplemente no tiene aun la infraestructura para ello. Igual que con los DLC y con todo lo demas que a la minima que pudieron se pusieron a la altura del que mas.

Que Nintendo sigue anclada en el pasado con muchas cosas es algo que nadie discute, pero no creo que con los DLC se haya puesto a la altura de las demás. Los del Splatoon son gratuitos, los de Mario Kart guardan una buena relación calidad-precio y, no es algo que hayan quitado del juego retail para cobrarlo a parte.

De los demas no, del que mas.

http://gamerant.com/zelda-twilight-prin ... o-dungeon/
gndolfo escribió:
NeCLaRT escribió:
Jugueton escribió:Hay cosas que se están asumiendo como 'normales' en la actual generación, que no tenían que serlo.

Nada más comprar un juego, hay que conectarse a internet y bajar una 'actualización' casi más grande que el juego.

Lo que en principio es la gran ventaja de poder instalar los juegos en disco duro (me parece fantástico la verdad) se le ha añadido una parafernalia de meter actualizaciones porque 'no ha dado tiempo en la salida del juego', que viendo su asiduidad ya no cuela. Nintendo en este aspecto se ha librado, más que nada porque no da la posibilidad de instalar los juegos de disco.

Cuando solo había Xbox/Ps3, hay que decir que este tema lo llevaba muy bien Microsoft, y las actualizaciones eran las correctas y necesarias, pero ahora.....

Espero que en el futuro de esa posibilidad la NX pero no a costa de la paciencia de los usuarios como lo que están haciendo Ps4/One, aunque si va a ser digital la NX... asunto zanjado :-?

Nintendo no se ha librado, simplemente no tiene aun la infraestructura para ello. Igual que con los DLC y con todo lo demas que a la minima que pudieron se pusieron a la altura del que mas.

Si el usuario valora mejor lanzar 3 meses antes con un parche de lanzamiento que lo contrario, la empresa siempre lo va a ofrecer asi.


Que Nintendo sigue anclada en el pasado con muchas cosas es algo que nadie discute, pero no creo que con los DLC se haya puesto a la altura de las demás. Los del Splatoon son gratuitos, los de Mario Kart guardan una buena relación calidad-precio y, no es algo que hayan quitado del juego retail para cobrarlo a parte.

Es cierto que, en general, a la hora de cumplir plazos se cuenta ya con "eso lo lanzamos luego como actualización y fuera" y muchas cosas llegan a medias. También que los juegos son cada vez mas complejos y requieren mas esas cosas. Y es un coñazo lo de llegar con el juego y ponerse a instalar, es algo que en PC hemos sufrido siempre, pero es un mal menor.

El problema es que hay muy altas probabilidades de que la siguiente generación sea digital... y eso sin una politica de precios acorde (como Steam), facilidades para poder compartir bibliotecas, etc. puede ser algo muy peligroso. La idea es buena, la ejecución ya veremos.


Yo la mayoría de juegos que compro a día de hoy para Wii-U son digitales de la e-shop porque es donde siguen saliendo juegos que valen la pena.

Y bueno, tengo que decir que siempre me los instalo en el disco duro externo que en la memoria interna de la consola ya no tengo espacio ¿que Nintendo no tiene las infraestructuras para instalar los juegos físicos en un disco duro? No veo que complicación hay si por ejemplo ya se puede hacer con los juegos digitales. Otra cosa es que no tenga mucha utilidad y por eso no lo hayan hecho. Personalmente yo lo agradezco: poder jugar ya el primer día sin tener que esperar ni complicarse la vida y poder disfrutar de una consola con un precio más ajustado al no tener un disco duro de varios teras para algo realmente no necesario.

Y coincido totalmente que ya se han puesto al día con los DLC como en Mario Kart, Smash Bros, o Splatoon. En la práctica no son tantas las diferencias de unas consolas y las de Nintendo como mucha gente parece que tiene preconcebido.

Necesidades creadas, eso es lo que me parecen muchas de las cosas que hace la competencia...
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen
superfenix2020 escribió:yo sólo se, que no se nada. XD

lo único que me imagino, es que no será más potente que la Xbox One y que Nintendo le pondrá chips ya probados y contrastados, no última generación o recién salidos del horno que todavía no estén bien probados. También, que sean de bajo consumo, y que sean baratos para ellos.
Vamos, conociendo a Nintendo, no me espero que la NX sea más potente que la Ps4, ni de coña.

Tampoco me creo el rumor ese de que será una consola hibrida o que la venderán en dos partes o con ampliaciones.
¿funcionó eso alguna vez, el sacar dos versiones o el ponerle más RAM u otra ampliación? ¿la memoria RAM extra de la N64 cómo fue? por cierto, gran metedura de pata al no ponerle más RAM de serie, al ser tan rácanos los de Nintendo. Luego se dieron cuenta de que necesitaba más RAM y sacaron eso.

Espero que con la NX no sean tan rácanos como suele ser habitual en ellos, y le metan mucha RAM y una CPU que no sea de gama baja, como han hecho con la Wii U. Que la GPU le metan lo que quieran, que siempre será mejor que lo que hay ahora en la Wii U, pero en lo otro que no racaneen que luego lo terminan pagando, como el no apoyo de las Thirds por no poder portear los juegos multis por falta de CPU, RAM o lo que sea.


Como tu lo haz dicho, Nintendo solo usuara tecnologia ya probada mas que nada porque no se va a arriesgar a sacar una tostadora al mercado como hacen sony y microsoft, Nintendo podra cojear en muchos aspectos pero no se puede negar que siempre suele cuidar cada uno de los aspectos de sus maquinas para ofrecer la mejor calidad posible a un precio accesible para la gente(aunque con WiiU se le paso con un poco la mano XD).

Sobre lo de nintendo 64 bueno no es que nintendo se haya dado cuenta de que necesitaban mas ram, el expansion pack solo era un accesorio para mejorar las texturas de los juegos(para los graphic whores) y la muestra de ello es que la mayoria de los juegos de nintendo 64 funciona perfectamente sin el, los unicos juegos que lo necesitan para arrancar son casos excepcionales, en el caso de DK64 fue por la cagada de rare de no optimizar bien el juego y el de Majora´s Mask fue algo que nintendo quizo hacer ya en el ocaso de la vida de la maquina para ver que podia lograr con esa ram extra, nada mas.

superfenix2020 escribió:Pero ya podría copiarse Nintendo de Sony en algunas cosas, como en el sistema Online, en sacar al mercado la consola más potente, en poner maletines en comprar exclusividades, en mejorar los kits de desarrollo para facilitar la vida a las Thirds y preocuparse de lo que necesitan, en hacer superproducciones, en poner pasta en marketing...


Sacar la consola mas potente? pero si hasta antes de esta generacion, sony jamas habia tenido la consola mas potente del mercado de hecho por 2 generaciones consecutivas nintendo tuvo consolas mas potentes que las de sony, en ese aspecto no creo que esta compañia pueda dar catedra a nintendo de nada simplemente nintendo en las ultimas generaciones no se ha podido dar el lujo de seguir la carrera tecnologia de sony y de microsoft por cuestiones economicas pero creeme que si no fuera por eso nintendo seguria siendo la compañia lider en este sentido, te haz puesto a pensar que hubiera pasado si Gamecube hubiera tenido exito?

Lo de mejorar los kits para facilitarles la vida a los thirds eso fue "merito"(y lo pongo entre comillas porque mas que merito para mi fue una desgracia) de microsoft porque sony hasta la gen de ps3 tambien solia tener hardware complejos y poco amigables hacia los thirds, si estos no se quejaban era porque sony ofrecia buenas ventas de sus juegos, si WiiU lo ofreciera los thirds gustosamente desarrollarian para ella apesar del cuentito ese de la poca cpu.

Lo del online bueno yo rezo para que nintendo no se deje influenciar por sony en este aspecto sobre todo por el tema de tener que pagarlo y luego que se caiga cada vez que le da la gana, a mi por lo menos el online de WiiU me parece suficiente para jugar y yo estoy muy agusto con el, no necesito mas.

En lo de poner maletines para comprar exclusividades, en preocuparse por apoyar a los thirds y en poner pasta para publicidad, los dos primeros puntos los veo algo inviables debido a que nintendo no gastaria pasta en eso para luego vender una mierda mira el caso de bayonetta 2 o devil´s third, en el tercero si estoy deacuerco contigo y es algo que nintendo debe cambiar pero ya, le urge mejorar su imagen mediatica ante el gran publico porque no es posible que a estas alturas todavia haya gente que se pregunta que es WiiU!!!!!

chufirulo escribió:Cierto eso de dar por hecho que hay que bajarse la actualizacion del dia 1. Pero Nintendo no se ha librado del todo por no dejar instalar en su consola. Hay DLCs de Mario Kart 8, Splatoon, Mario Maker... etc...


Bueno un dlc no es lo mismo que un parche, en este caso el compañero esta hablando de los parches lo cual por desgarcia se esta volviendo una practica muy comun en esta generacion, no existe un juego de ps4 que no tenga parches y todo porque las compañias ya no se molestan en testear bien los juegos antes de lanzarlos al mercado, los lanzan como los tienen con el fin de cumplir fechas de entrega sin importarles el usuario final, si salen rotos ya despues los iran arreglando con parches y que en ps4 tardan horas y horas en descargarse.

Este es uno de los puntos negativos del internet en consolas.

Mamaun escribió:Yo creo que cuando hablamos de online nos referimos a la infraestructura, no a juegos concretos.


Es el principio de todo mal, si nintendo imita la infraestrucutra online de las otras compañias se vera tentado a cobrar por ella y a meter modos online en sus juegos aunque no lo necesiten con el fin de justificar esa inversion lo cual detrimentaria en la calidad de los juegos y lo que cita el compañero de los juegos caducos etc.

Todo es una cadenita, por desgracia los avances tecnologicos siempre traen consigo nuevas formas de joder a la gente.

NeCLaRT escribió:Si el usuario valora mejor lanzar 3 meses antes con un parche de lanzamiento que lo contrario, la empresa siempre lo va a ofrecer asi.


Lo peor es que el usuario no valora nada, las compañias te meten a la fuerza los parches porque no quieren perderse las temporadas donde venden mas que regularmente son navidades o vacaciones, porsupuesto les importa poco el usuario final y la decepcion que se lleva al estrenar los juegos.

Tu crees que los usuarios no preferirian que un juego se retrase unos meses pero que salga lo mejor posible sin bugs ni a medio acabar?

Nintenboyandgirl escribió:Necesidades creadas, eso es lo que me parecen muchas de las cosas que hace la competencia...


Haz dicho las palabras magicas: Necesidades Creadas.

Muchisimas de las cosas que tenemos hoy en la industria no son cosas que el usuario haya elegido, son cosas impuestas por las compañias a base de publicidad mediatica y es que basicamente asi funciona el mundo de los negocios, rara vez una compañia vende lo que la gente quiere, hace que la gente quiera lo que vende.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Jugueton escribió:Podéis llamarme caduco, pero el online lo sigo viendo como un añadido o una opción, pero no como eje central.

Pongo el ejemplo del mario kart, alguna vez juego al online, pero el modo de un jugador me sigue pareciendo lo mejor, por un lado no dependo de la red y por otro evito lo de siempre y por siempre, las trampas, las malas maneras y demás...

Ojo, no digo que carecer de una respuesta online sea bueno, es necesaria, pero para mí no tendría que ser la base fundamental del juego y de su argumento, aunque hay juegos que evidentemente están para y por diseñados para el juego online (splatoon por ejemplo y por eso no me lo he comprado).

Muchos reclaman la profundidad de los juegos online, otros en cambio que sea una opción, ni que decir tiene que los juegos online tienen una mayor caducidad pues dependen de servidores que algún día dejarán de dar respuesta a esos juegos, en cambio los que no dependan de servidores son eternos.

Un saludo, y aquí estoy, esperando... como todos.. :-|

a mi el online tampoco me mata,aunque lo uso en mario kart, monster hunter y lo usaba en animal crossing, la mayoria de juegos que se juega online son los calodutis y los fifa, y yo no voy a comprar eso jamas

@Camtrack creo que wiiu ya es asi, aunque no la he formateado, pero me suena que se dsvincula el id y lista
EL YAKUZA DE KIMISHIMA HA DESPEDIDO AL ENCARGADO DE NINTENDO DE LAS RELACIONES CON THIRD PARTIES....

SI NUNCA FUNCIONÓ HACE RATO DEBÍAN VOTARLO...

GRANDE KIMISHIMA SE VIENE CON TODO.

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [beer] [beer] [beer]
tonizar escribió:El online que ofrece Nintendo a dia de hoy cumple sobradamente con lo basico que es poder jugar...

tratamos de una empresa que siempre se ha caracterizado por su hermetismo y secretismo, cosa que veremos si con los actuales mandatarios cambia o sigue igual....

yo espero que Nintendo con NX siga a su bola.

¿qué el online de la Wii U cumple sobradamente?
claro, sobre todo por el gran contenido que hay y los precios populares o grandes ofertas que tiene.

Ese es el problema, que ya no estamos en el siglo 20 y ya no estamos en la época dorada de los 8 y 16 bits, con el formato cartucho como abanderado, con consolas cerradas (nada de aparatos multimedia), sin un Online como el de ahora, y sin unos competidores tan fuertes como son Sony y Microsoft.

Pues yo espero por el bien de Nintendo y de nosotros los jugadores, que no sigan a su bola como hasta ahora, porque como saquen otro fiasco como el de Wii U, será su última consola de sobremesa.

Nintendo necesita de las Thirds, ya no puede vivir sólo de los Marios y Zeldas ni de sus fieles (que ya hemos visto cuántos tiene en la Wii U).

me he tirado media generación pagando el Xbox Live de 360 y no me arrepiento ya que el servicio ha sido sobresaliente, pero cansaría pagar otra suscripción más teniendo que estar pendiente de cuándo caduque, etc.

nadie te olbiga a comprarte dos consolas y a pagar dos suscripciones online. :P
O espera, que si, que Nintendo te obliga a comprarte otra consola para satisfacer toda tu demanda.
¿no bastaba sólo con la consola de Nintendo?
¿no sobra jugar durante 6 años sólo a los Marios y Zeldas? XD

espera, que todos tenemos un PC potente o una PS4 o X1 para jugar a los juegos multis. ¿para qué necesitamos los grandes juegos de las Thirds en una consola de sobremesa de Nintendo?

a lo que hemos llegado en Nintendo. El nivel de conformismo de algunos es asombroso. Hacen lo que quieren los de Nintendo. Así les va...
No pueden seguir a su bola los de Nintendo. Al menos en el mercado de sobremesa.
El mercado manda y demanda otra cosa a Nintendo. O se adaptan al mercado o desaparecen.

Oystein Aarseth escribió:Haz dicho las palabras magicas: Necesidades Creadas.

no entiendo el afán de defender a Nintendo en todo lo que hace y saca.

pregunto: ¿para qué necesitamos la NX los que tenemos la Wii U si con la Wii U lo tenemos todo? ein? ein? [facepalm]

Yo preferiría, como usuario y poseedor de una Wii U, que Nintendo siguiera sacando juegos para la Wii U y no sacara nueva consola hasta lo menos 2018/2019, cuando la competencia lo haga. Que nos cuide a sus fieles de verdad.

¿te has puesto a pensar que hubiera pasado si Gamecube hubiera tenido exito?

Si, la Wii. Porque la Wii es una Gamecube dopada. Es la pura realidad.
La Gamecube no se aprovechó como se debiera.

La Ps2 y la PS3 es el mejor ejemplo. Consolas inferiores a la Gamecube y Xbox 360, con sus primeros años desastrosos, muy difíciles de programar, pero gracias al empeño de Sony y en mejorar año tras año los kits de desarrollo, en los últimos años se vieron grandes juegos, gráficamente imposibles en sus primeros años de vida. Los juegos multis en la Ps3 eran desastrosos, peores que en la Xbox 360. Los juegos exclusivos de la Xbox 360 en sus primeros años le pegaban un repaso a los de Sony en la PS3. Pero todo cambió al cuarto año.

¿qué va a hacer Nintendo con respecto a la Wii U en su cuarto año?
¿por qué no siguen confiando en su consola? si la potencia no importa, pues que se apliquen el cuento. [poraki]
Pochettino escribió:EL YAKUZA DE KIMISHIMA HA DESPEDIDO AL ENCARGADO DE NINTENDO DE LAS RELACIONES CON THIRD PARTIES....

SI NUNCA FUNCIONÓ HACE RATO DEBÍAN VOTARLO...

GRANDE KIMISHIMA SE VIENE CON TODO.

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [beer] [beer] [beer]


Ya lo puse antes, pero no le han despedido, sino que este voluntariamente dejo el cargo.
Que me parece correcto, ya que durante el tiempo que ocupo su cargo la relación con terceros no era realmente satisfactoria, ahora solo queda esperar pero las relaciones con las thirds tienen que mejorar ya que Nintendo va el por buen camino, renovar o morir.
daniel_mallorca escribió:Imagen

Imagen

¡¡demoledor!!!

y aún así, muchos seguís diciendo que Nintendo no cambie, que sigan igual como con Wii U. XD
¿entonces os gusta eso de que saquen nueva consola cada 3-4 años y pocos juegos cada año?

el algodón no engaña. La Wii U es la consola menos exitosa de Nintendo.
No pueden hacer lo mismo con la NX. Pasar de las Thirds e ir a su bola. Y lo saben ;)
superfenix2020 escribió:¿qué el online de la Wii U cumple sobradamente?
claro, sobre todo por el gran contenido que hay y los precios populares o grandes ofertas que tiene.

Nintendo necesita de las Thirds, ya no puede vivir sólo de los Marios y Zeldas ni de sus fieles (que ya hemos visto cuántos tiene en la Wii U).


nadie te olbiga a comprarte dos consolas y a pagar dos suscripciones online. :P
O espera, que si, que Nintendo te obliga a comprarte otra consola para satisfacer toda tu demanda.
¿no bastaba sólo con la consola de Nintendo?
¿no sobra jugar durante 6 años sólo a los Marios y Zeldas? XD

espera, que todos tenemos un PC potente o una PS4 o X1 para jugar a los juegos multis. ¿para qué necesitamos los grandes juegos de las Thirds en una consola de sobremesa de Nintendo?

a lo que hemos llegado en Nintendo. El nivel de conformismo de algunos es asombroso. Hacen lo que quieren los de Nintendo. Así les va...
No pueden seguir a su bola los de Nintendo. Al menos en el mercado de sobremesa.
El mercado manda y demanda otra cosa a Nintendo. O se adaptan al mercado o desaparecen.


El online, juego online para que se me entienda, funciona perfectamente en la actualidad en WiiU, ahora si tu quieres mezclar el tocino con la velocidad.....
En cuanto a lo de los fieles a Nintendo, que bien se ve todo a toro pasado, y los de Wii no los contamos, o los de snes, no simplemente vamos a coger los datos que nos interesan. Tu mismo no te cansas de hablar de la Nintendo del pasado, la Nintendo que se la pego con GC y con N64, grandes consolas ambas al igual que WiiU.
Todo lo demas la misma palabreria de siempre, catalogar una u otra consola como complementaria porque lo digo yo, y permitirse opinar sobre los gustos que tienen o no tienen que tener los demas porque yo lo valgo.
Wiiu no ha vendido bien principalmente por culpa de la propia Nintendo, de ahi a querer decir que Nintendo no tiene mas publico que el que se ha comprado WiiU es no tener ni idea. Si la consola hubiese salido con un menor precio y la hubiesen publicitado como dios manda otro gallo cantaria.
Tu llamas conformistas a los afines a la marca, a mi me parecen mas conformista el tragar con tener que pagar online, con que a cada nuevo triple AAA que se anuncia luego vienen los chascos con downgrades o recortes en contenido, con que los juegos salgan con multiples bugs e infinitas actualizaciones para arreglarlos, todo eso me parece conformismo, con las politicas de dlc´s y pases de temporada anunciados incluso antes de la salida del juego, todo eso es lo que veo, pero claro los conformistas somos los demas.
Y si, espero y ruego que Nintendo siga un camino diferente, que arriesgue y que no se pliegue a las demandas de las desarrolladoras externas. Espero poder tener un producto que me ofrezca algo diferente al resto. Para todo lo demas Ps4, One, PC, como ves hay donde elegir.
para algo diferente al resto, repito, está la Wii U o consolas Android, o el Steam o los smartphones. ;)


Que sigan sacando consolas low cost cuya principal novedad es un controlador revolucionario, que parece improbable que con la NX le vaya peor que con la Wii U, pero oye, todo es posible. Parecía imposible que gigantes como Atari o Sega dejaran de fabricar consolas o que Sega se convirtiera en una Third. Pero ya sabemos que torres más grandes han caído.

Yo sólo se, que otro pelotazo como el de Wii, es muy poco probable que lo repitan.

si la gran mayoría quiere consolas como las Ps4 y X1, con todos los juegos multis, pues oye, ¿no es mejor sacar una consola así y no complicarte la vida?

y no tiene nada que ver la N64 y la Gamecube con la Wii U, porque esas dos consolas eran más potentes que Ps1 y Ps2 en sus respectivas generaciones.
¿es más potente la Wii U que la PS4 o X1?
¿tiene los juegazos que tenía de Rare en N64 o los juegazos que tenía la Gamecube?
ni punto de comparación.

La DS y la Wii les ha hecho pensar que podían hacer los que le dieran la gana que la gente les compraría sus consolas sólo por llevar el logotipo de Nintendo.
Nintendo se ha creído Apple, pero no son Apple. :)
Que pesados siempre los mismos con las mismas historias, que si que si que es la última consola de Nintendo (otra vez más) cuanta bilis por dior xD
SaTiRe escribió:Que pesados siempre los mismos con las mismas historias, que si que si que es la última consola de Nintendo (otra vez más) cuanta bilis por dior xD

¿los mismos?

Si yo precisamente compro todas sus consolas y no quiero que desaparezcan.

edit: te pongo la gráfica esta otra vez por si no te has enterado aún:
Imagen

Otra consola con las escasas ventas de la Wii U y si que podría pasar que Nintendo dejara de fabricar consolas de sobremesa.
SaTiRe escribió:Que pesados siempre los mismos con las mismas historias, que si que si que es la última consola de Nintendo (otra vez más) cuanta bilis por dior xD

No es bilis, es valorar todas las opciones posibles, o así al menos lo entiendo yo. Si la NX fracasa Nintendo las va a pasar muy putas. Yo espero que no sea un fracaso, que salga algo más potente que X1/PS4 y seguramente la pillaré, ya que para pillar una X1/PS4 tengo PC, pero los exclusivos de Nintendo siempre merecen la pena.
Pipitagamer escribió:
Pochettino escribió:EL YAKUZA DE KIMISHIMA HA DESPEDIDO AL ENCARGADO DE NINTENDO DE LAS RELACIONES CON THIRD PARTIES....

SI NUNCA FUNCIONÓ HACE RATO DEBÍAN VOTARLO...

GRANDE KIMISHIMA SE VIENE CON TODO.

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [beer] [beer] [beer]


Ya lo puse antes, pero no le han despedido, sino que este voluntariamente dejo el cargo.
Que me parece correcto, ya que durante el tiempo que ocupo su cargo la relación con terceros no era realmente satisfactoria, ahora solo queda esperar pero las relaciones con las thirds tienen que mejorar ya que Nintendo va el por buen camino, renovar o morir.


En japón "te obligan" a dejar el puesto. es un despido "decoroso", pero DESPIDO CHAU, PA´FUERA
Imagen
Tiene gracia, la cara es un fuck yeah en toda regla xDDD
En mi caso, solo espero que sea una consola con un catálogo insuperable (las especificaciones poco me importan cuando el catálogo lo rompe).
En cuanto al streaming....pienso que es un avance siempre y cuando sea en portátil porque no le veo como mucho sentido si fuese sobremesa ateniemdome al ejemplo de las nVidia shield que, si tienes una consola portátil o tablet puedes correr desde tu tochoPC los juegos en ellas a través de conexión de red, pero que sea a 900p en una portátil (en caso de que sea portátil NX) que pienso yo no superará los 720p y cuya tarjeta de red tendría que suplir el streaming de la portátil al TV y fuera de eso la recepción de datos (si se juega online) a parte de un buen procesador que pueda con eso a un precio que no supere los 250 lo veo difícil la verdad.

En caso de sobremesa...sería hacer lo mismo que hace WiiU con el gamepad y la verdad no quiero más de eso XD. Si van a sacar cosas nuevas, que sean aprovechadas y que la tecnología usada esté pulida (no quiero que pase lo mismo que con el Wiimote plus o el 3D con las new3DS)
Pues yo creo que la NX, además de tener sus propios juegos exclusivos de nueva generación, va a permitir jugar por descarga o streaming a cualquier juego que haya aparecido en cualquiera de sus consolas anteriores: NES, SNES, N64, Gamecube, Wii, Wii U y también en todas las portátiles: Gameboy, Gameboy Color, Gameboy Advance y 3DS.

Vamos, eso es lo que me gustaría [+risas]
Pochettino escribió:
Pipitagamer escribió:
Pochettino escribió:EL YAKUZA DE KIMISHIMA HA DESPEDIDO AL ENCARGADO DE NINTENDO DE LAS RELACIONES CON THIRD PARTIES....

SI NUNCA FUNCIONÓ HACE RATO DEBÍAN VOTARLO...

GRANDE KIMISHIMA SE VIENE CON TODO.

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [beer] [beer] [beer]


Ya lo puse antes, pero no le han despedido, sino que este voluntariamente dejo el cargo.
Que me parece correcto, ya que durante el tiempo que ocupo su cargo la relación con terceros no era realmente satisfactoria, ahora solo queda esperar pero las relaciones con las thirds tienen que mejorar ya que Nintendo va el por buen camino, renovar o morir.


En japón "te obligan" a dejar el puesto. es un despido "decoroso", pero DESPIDO CHAU, PA´FUERA
Imagen


Bueno si me lo pones entre comillas tendré que creerme que el gran Kimishima le a dado puerta.
Vamos que no me tienes que explicar que en dicha cultura cuando no se hace bien un trabajo se deja el cargo.
De tomas formas dejemos que Kimishima se labre sus propios éxitos así el tiempo pondrá a cada uno en su lugar.
Bueno,es un comienzo.

Empiezan a reconocer que gran parte de culpa en la relacion de Nintendo con las thirds parties....es de ellos.

Y por eso ese señor,ha presentado su dimision.

Aunque no lo parezca,es una buena noticia....estan diciendonos que van a poner a otro señor para relanzar sus contactos con las thirds parties,cosa que no puede ser mas que positiva.

Confio en que NX va a ser una grandisima consola.
Lo acabo de pensar, se que es demasiado pronto pero como se llamará finalmente la consola?
Espero que no se marquen un Wii U, o un 3DS (al nombre me refiero). Espero que tenga un nombre que marque de verdad una nueva generación, que la gente identifique fácilmente que es una nueva consola de Nintendo.
daniel_mallorca escribió:Imagen

Software de Nintendo entiendo. Normal, ves las diferencias de catalogo de entonces a ahora, y es entendible que cada comprador de la maquina comprara mas juegos.

Oystein Aarseth escribió:
NeCLaRT escribió:Si el usuario valora mejor lanzar 3 meses antes con un parche de lanzamiento que lo contrario, la empresa siempre lo va a ofrecer asi.


Lo peor es que el usuario no valora nada, las compañias te meten a la fuerza los parches porque no quieren perderse las temporadas donde venden mas que regularmente son navidades o vacaciones, porsupuesto les importa poco el usuario final y la decepcion que se lleva al estrenar los juegos.

Tu crees que los usuarios no preferirian que un juego se retrase unos meses pero que salga lo mejor posible sin bugs ni a medio acabar?

Tu coyuntura no es real. El juego que se lanza es exactamente el mismo siendo lanzado X tiempo antes con parche de lanzamiento, que X tiempo despues con el parche en el disco/descarga. Almenos respecto al tema que estabamos hablando de los parches de lanzamiento.

Y evidentemente que el usuario ha dejado claro que prefiere que se lance X tiempo antes y descargar unos gigas extra, solo tienes que echar un ojo a foros como este, en donde encima la critica al respecto es x10 respecto a la calle minimo. Nadie hace nada sin que el mercado vaya hacia ahi.

Aun asi, aun poniendonos en que tu coyuntura fuera real, solo tienes que ver los hilos aqui cuando hay algun retraso, para tener claro que si, prefieren que salga antes peor acabado, incluso cuando explicitamente les estan diciendo que no esta acabado y necesitan mas tiempo, todo son criticas al retraso. Incluso cuando el retraso proviene de una fecha estimativa de inicio de proyecto, puedes ver todo ese tipo de tonterias.
5600VIDEOGAMER escribió:Bueno,es un comienzo.

Empiezan a reconocer que gran parte de culpa en la relacion de Nintendo con las thirds parties....es de ellos.

Y por eso ese señor,ha presentado su dimision.

Aunque no lo parezca,es una buena noticia....estan diciendonos que van a poner a otro señor para relanzar sus contactos con las thirds parties,cosa que no puede ser mas que positiva.

Confio en que NX va a ser una grandisima consola.


Exactamente, pero no solo eso mejorará dichas relaciones sino toda la reestructuración que están llevando acabo, que no es solo el comienzo ni mucho menos, es lo mas actual a día de hoy en cuanto a cambios se refiere en Nintendo últimamente, vamos por partes:

Primero la unión de divisiones en una sola, después la colaboración con el grupo Khornos para tener acceso directo a API's de nueva generación, OpenGL o Vulkan, que da acceso total a ser parte de los grupos de desarrollo con derecho a voto y una parte de los beneficios conseguidos y por ultimo la dimisión de Steve Okimoto.
Y no solo esto, en LinkedIn que es de donde se recoge la renuncia de Okimoto también apareció el año pasado que un ex empleado de Microsoft con experiencia en Windows phone y unos años a sus espaldas trabajando en OS fichó por Nintendo , podría ser ese el principio o el final, puede ser que nunca lo sepamos pero esto forma parte de una evolución lógica de cara al futuro y renovar muchas de las cabezas visibles de Nintendo, aún queda, pero van por muy buen camino la verdad.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Renuncia el responsable third party de Nintendo of America

Steve Okimoto deja la compañía tras 25 años en distintas posiciones.

Un alto directivo de Nintendo of America ha dejado la estructura de la compañía este inicio de 2016 tras dedicarle casi toda su vida profesional a los videojuegos. Se trata de Steve Okimoto, Senior Manager of Developer Relations de NoA durante los últimos cinco años, es decir, responsable de las relaciones con desarrolladores y de convencer a las third parties de llevar sus títulos a estas consolas.

La noticia se ha conocido a través del perfil de LinkedIn del propio implicado. En la página se pueden ver su experiencia dentro de la compañía, que no se limita a esos cinco años de responsable, se expande durante 25 años en varios cargos, pero que comenzó con algo tan sencillo como la fabricación de las estaciones de prueba para las tiendas en la época de Game Boy. 

Okimoto no era un hombre muy conocido, acostumbrado a negociar en los despachos, pero sí uno de sus subordinados hasta hace poco más de un año, Dan Adelman. El amante de los juegos independientes logró convencer a multitud de pequeños desarrolladores de estrenarse en las tiendas online de Wii y Nintendo DS a pesar de sus restricciones, y a sus superiores de hacer una eShop mucho más abierta. 

Por su nuevo mensaje de búsqueda de empleo, parece ser que dejar Nintendo ha sido su decisión. Su sustituto tendrá que trabajar duro por recurar a unas compañías que ya han abandonado casi definitivamente Wii U para que vuelvan con NX. ¿Lo logrará?

Fuente:
http://www.revogamers.net/noticias/nint ... 17586.html
daniel_mallorca escribió:Renuncia el responsable third party de Nintendo of America

Steve Okimoto deja la compañía tras 25 años en distintas posiciones.

Un alto directivo de Nintendo of America ha dejado la estructura de la compañía este inicio de 2016 tras dedicarle casi toda su vida profesional a los videojuegos. Se trata de Steve Okimoto, Senior Manager of Developer Relations de NoA durante los últimos cinco años, es decir, responsable de las relaciones con desarrolladores y de convencer a las third parties de llevar sus títulos a estas consolas.

La noticia se ha conocido a través del perfil de LinkedIn del propio implicado. En la página se pueden ver su experiencia dentro de la compañía, que no se limita a esos cinco años de responsable, se expande durante 25 años en varios cargos, pero que comenzó con algo tan sencillo como la fabricación de las estaciones de prueba para las tiendas en la época de Game Boy. 

Okimoto no era un hombre muy conocido, acostumbrado a negociar en los despachos, pero sí uno de sus subordinados hasta hace poco más de un año, Dan Adelman. El amante de los juegos independientes logró convencer a multitud de pequeños desarrolladores de estrenarse en las tiendas online de Wii y Nintendo DS a pesar de sus restricciones, y a sus superiores de hacer una eShop mucho más abierta. 

Por su nuevo mensaje de búsqueda de empleo, parece ser que dejar Nintendo ha sido su decisión. Su sustituto tendrá que trabajar duro por recurar a unas compañías que ya han abandonado casi definitivamente Wii U para que vuelvan con NX. ¿Lo logrará?

Fuente:
http://www.revogamers.net/noticias/nint ... 17586.html

Está bien que lo postees, pero leete el hilo antes anda [+risas]
Pochettino escribió:
Pipitagamer escribió:
Pochettino escribió:EL YAKUZA DE KIMISHIMA HA DESPEDIDO AL ENCARGADO DE NINTENDO DE LAS RELACIONES CON THIRD PARTIES....

SI NUNCA FUNCIONÓ HACE RATO DEBÍAN VOTARLO...

GRANDE KIMISHIMA SE VIENE CON TODO.

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [beer] [beer] [beer]


Ya lo puse antes, pero no le han despedido, sino que este voluntariamente dejo el cargo.
Que me parece correcto, ya que durante el tiempo que ocupo su cargo la relación con terceros no era realmente satisfactoria, ahora solo queda esperar pero las relaciones con las thirds tienen que mejorar ya que Nintendo va el por buen camino, renovar o morir.


En japón "te obligan" a dejar el puesto. es un despido "decoroso", pero DESPIDO CHAU, PA´FUERA
Imagen


Eso en el resto del mundo lo llamarían mobbing y no tiene ni puta gracia como para andar festejándolo en las redes, que encima de ser despedido la empresa se dedique a putearte para que renuncies tú (con lo que se ahorran la mala imagen social y el coste del despido).
superfenix2020 escribió:¿qué el online de la Wii U cumple sobradamente?
claro, sobre todo por el gran contenido que hay y los precios populares o grandes ofertas que tiene.


Pero a ver aqui ya estas mezclando 2 cosas diferentes, una cosa es el online y ora es la tienda virtual.

En lo que respeta al online o sea a conectarte desde el juugo y echarte unas partidas no hay quejas, el servicio cumple bastante bien para ser un servicio gratuito.

Con respecto a la tienda bueno ahi si hay muchas cosas que cambair pero esto ya no tiene nada que ver con el servicio online.

superfenix2020 escribió:no entiendo el afán de defender a Nintendo en todo lo que hace y saca.


Lo que yo no entiendo es porque hay usuarios que creen que ellos tienen la verdad absoluta sobre la situacion de nintendo, acaso porque a ti algo te parezca malo a mi tambien debe de parecermelo?

Muchas cosas que a ti te molestan de nintendo a mi no y viceversa, todos pensamos diferente.

superfenix2020 escribió:Si, la Wii. Porque la Wii es una Gamecube dopada. Es la pura realidad.
La Gamecube no se aprovechó como se debiera.


Te equivocas, si Gamecube hubiera tenido exito(estoy hablando de agmecube no se Wii) la siguiente consola de nintendo hubiera sido otra consola con tecnologia puntera porque nintendo siempre aspiro a eso hasta que los fracasos en 2 generaciones consecutivas le hicieron replantearse la extrategia.

NeCLaRT escribió:Tu coyuntura no es real. El juego que se lanza es exactamente el mismo siendo lanzado X tiempo antes con parche de lanzamiento, que X tiempo despues con el parche en el disco/descarga. Almenos respecto al tema que estabamos hablando de los parches de lanzamiento.


Pero al lanzarlo antes de tiempo roto generas desconfianza en la gente de volver a comprar los juegos de salida lo cual tarde o temprano detrimentara en que los juegos dejen de comprarse y las compañias pierden mas de lo que pueden ganar, para muestra tenemos ubisoft que despues dle fiasco de unity le ha costado mucho trabajo ganarse la confianza de la gente y el ultimo AC(syndicate) ya no vendio tanto.

Ademas olvidas el coñazo que supone tener que descargar un parche el dia 1 de mas d e10 gigas minimo paar tener el juego en condiciones cuando eso deberia venir de fabrica, no es bueno suponer que todos tienen internet en sus casas o que tienen una conexion medianamente buena ese fue uno de los errores que cometio microsoft con la presentacion de xbox one.
bartletrules escribió:
Eso en el resto del mundo lo llamarían mobbing y no tiene ni puta gracia como para andar festejándolo en las redes, que encima de ser despedido la empresa se dedique a putearte para que renuncies tú (con lo que se ahorran la mala imagen social y el coste del despido).

Está claro que poco conoces a los Japoneses, para el trabajo son muy suyos y se ven que no rinden en el trabajo y no aportan nada en la empresa son ellos mismos los que renuncian al puesto.
Aún así, estamos hablando de una persona importante de Nintendo, la indemnización que se debe de haber llevado estoy seguro que es lo suficientemente suculenta como para que no esté llorando en una esquina.
Lo que yo no entiendo es porque hay usuarios que creen que ellos tienen la verdad absoluta sobre la situacion de nintendo,

la verdad absoluta es esta: la Wii U es su mayor fracaso y van a lanzar otra consola porque la han cagado a base de bien.
El mercado manda. Sólo tienes que ver las ventas y el abandono de Nintendo a sus fieles, los que han confiado en ellos pese a la Wii y han comprado la Wii U.

Si hay tantos usuarios cabreados con Nintendo, será por algo, no porque son trolls ni porque tienen la verdad absoluta.


https://josepjroca.wordpress.com/2016/0 ... nunciando/

coincido con lo que dice este señor.

El fiasco de Wii U es antológico, por un fiasco así en otra empresa hubiesen rodado cabezas y la única cabeza que ha rodado en este caso ha sido una muerte prematura por enfermedad. Recordemos como antes de Wii U Nintendo el mayor fiasco de Nintendo sin contar el Virtual Boy fue la GameCube, consola que vendió 22 millones de unidades pero 209 millones de unidades de software, un ratio de 9.5 juegos por usuario, en Wii U en cambio dicho ratio ha bajado en picado y se situa en 6.27 juegos por persona. Es decir, la situación en la compra de software es peor… ¿El motivo? No hay juegos que comprar, lo que hace que la gente con la consola se gaste el dinero en esto: AMIIBOS

Pero puede sobrevivir Nintendo con los N64 Kids? No, no puede porque estos no tienen el peso suficiente como para ser considerados el pilar desde donde construir la base de usuarios de una consola. Nintendo ha reducido hasta tal punto su masa de fieles usuarios que los pocos que quedan son los más radicales, los que han aceptado la decadencia de Nintendo. Son aduladores en una corte decadente y por tanto tienen la moral de sus decadentes señores.

decir que Wii U ha sido un fracaso es una ofensa dentro de la comunicación interna de Nintendo hacía el intocable. MIYAMOTO

¿Como casa esto con el hecho de que Nintendo va a abandonar a los N64 Kids? Simple y llanamente dejaran de ser el pez único en la pecera para ser un pez más en el mar. En Wii también vimos como muchos juegos de GameCube tuvieron sus secuelas en Wii manteniendo su esencia original. En NX veremos como muchos juegos de Wii U van a tener su versión y/o continuación en NX y también es muy posible que veamos la re-implementación del Wii U Gamepad pero no de serie en la consola sino como accesorio para ciertos juegos o como plataforma dentro de la plataforma.

La situación de Nintendo es que sus estudios internos no mueven consolas, con una Nintendo de estudios debilitada es con la que los editores independientes quieren hacer juegos.


edit: Nintendo está en decadencia. Y eso lo ve cualquiera.

ojo, todos queremos una Nintendo fuerte en este mercado de las consolas de sobremesa. Una Nintendo como la de antes, que compita de tú a tu con Sony y Microsoft. Sería sano para el sector.

Hasta la misma Sony dijo esto:
SONY: “LA DECADENCIA DE NINTENDO PODRÍA SER PERJUDICIAL PARA EL MERCADO”

Hasta los analistas opinan que Nintendo está en decadencia.
Nintendo ha perdido la competitividad de antes, quizá le falta empeño a sus proyectos.

El analista David Gibson, dió sus opiniones respecto a Nintendo.

Y es que según él, Nintendo cada vez tiene más problemas estructurales, además han dejado de lado la alta competitividad que tenían en los viejos tiempos, lo que ha deteriorado la empresa.

Pero nada, que es mejor que sigan a su bola y en lugar de vender 11 millones de consolas Wii U, vendan a la próxima, 5 millones de consolas NX.

...es que la N64 era una consola competitiva y muy potente en su época y no le sirvió de nada...

la mala racha de la compañía de Nintendo comenzó con el lanzamiento de la Nintendo 64 en 1996, y no porque ésta se tratase de una mala consola, sino porque la compañía se resistió a dar un salto generacional, con el cual se dejaban los cartuchos para darle la bienvenida al CD-Rom. Nintendo se negó a adoptar este formato tomando como excusa el que, al ser los cartuchos más difíciles de copiar estos ofrecían una mayor protección contra la piratería. Por otro lado Nintendo decidió reducir la memoria de sus cartuchos de 128 Mb a 64 Mb, lo cual obligaba a los desarrolladores a quitar algunos detalles en los títulos, esto provoco que la casa desarrolladora cancelara mucho de los lanzamientos que había previsto, entre ellos Final fantasy VII al que incluso calificó como un juego sin futuro. Esto trajo severas consecuencias para la compañía, la cual con su Nintendo 64 solo logró vender 33 millones de unidades contra las 104.25 millones de unidades de PlayStation vendidas por Sony.

¿quién dijo soberbia en Nintendo? XD

La historia después nos dijo que Sony y su PlayStation le arrancaron a Nintendo el dominio del mercado a nivel mundial. La razón principal que muchos dan para explicar la perdida de Nintendo fue su decisión de quedarse con cartuchos como formato.

Pero ¿fue sólo soberbia lo que llevó a Nintendo a tomar tal decisión que le costó el liderazgo?

NINTENDO NO QUERÍA DEPENDER DE NADIE, NI COMPARTIR CON NADIE.

y lo peor, es que no han aprendido de esos viejos errores ahora con la Wii U.

recomiendo este artículo que es muy interesante. Aquí el deterioro de Nintendo y la traición a sus fieles, vieje de lejos. Por eso hay tanta gente escaldada con Nintendo. ¿comprarán los usuarios de la Wii U después de dejarles tirados los "buenos" de Nintendo, una nueva consola? Yo apuesto a que la mayoría no.

http://colemono.com/y-si-nintendo-dejar ... -consolas/

..un día apareció mi abuela con una nueva consola llamada “Nintendo”.

A primera vista, me pareció un regalo inútil. Para mí, nada podía compararse con la genialidad de Atari. Con cierta reticencia, conecté la entrada análoga a la TV e inserté un extraño cartucho llamado “Super Mario Bros. \ Duck Hunt”. El primer nivel de Super Mario fue más que suficiente para condenar al Atari al ostracismo.

A partir de entonces Nintendo se convirtió mi único referente en lo que a videojuegos respecta. La innovación alcanzada por títulos como Super Mario Bros., The Legend of Zelda y Metroid dejaban en ridículo a cualquier juego anterior.

EL INICIO DE LA DECADENCIA
Sin embargo, en 1995 Nintendo dio su primer paso en falso. Esa extraña consola portátil que había que “anclar” a una mesa y que prometía Realidad Virtual con una paleta de colores monocromática: El Virtual Boy.

Pese a este fiasco, los nintenderos seguíamos creyendo en la compañía de Kyoto esperando con gran expectación la primera consola de 64 bits: El Nintendo 64. Todos los meses la Club Nintendo recalcaba que mientras la Playstation tenía tan solo 32 bits, Nintendo presentaría una máquina mucho más potente.

Poco vimos de esa potencia. En la práctica solo algunos juegos First Party tenían una real ventaja gráfica sobre la Playstation. A esto había que sumarle el hecho de que el N64 no tenía CD-ROM ni era capaz de reproducir videos FMV (algo que se solucionó al futuro y con muy pocos juegos), características indispensables para algunos de los mejores juegos del momento como Final Fantasy VII y Metal Gear Solid.

En los albores del nuevo milenio, los fanáticos de Nintendo estábamos ligeramente decepcionados ante la clara preferencia de las Third Parties por la PSX por sobre nuestra máquina de 64 bits.

Con la primera XBOX, la compañía de Bill Gates incluso logró superar en ventas a la consola de la veterana Nintendo a nivel mundial.

Admitiendo que la guerra de las consolas de sobre mesa estaba perdida, las consolas portátiles se convirtieron en el nuevo baluarte de la Gran N. El éxito de Pokemon y la línea Game Boy llevó a que muchos optarán por tener una PS2 en la casa y un Game Boy Advance en el bolsillo.

LA PROMESA DE LA WII
El E3 del año 2005 Nintendo anunció una nueva y curiosa estrategia: Su nueva consola de sobre mesa no tendría una gráfica más potente pero introduciría un control basado en la sensibilidad de movimiento. Esa fue la última vez en que le creí a la compañía favorita de mi infancia.

Desde el final de la década de los noventa que Nintendo había dejado de innovar. Los que un día fueron revolucionarios e innovadores, ya habían dejado de crear nuevas IP e incluso rechazaban adelantos tecnológicos como el multi-jugador en línea. Pero con esta prometida “revolución” del Wii, muchos nos ilusionamos con un resurgimiento creativo.


Más claro agua. No somos fansboys de Sony o Microsoft. somos jugadores, exnintenderos o nintenderos decepcionados con Nintendo y llevandonos muchos palos desde hace décadas. Esto no viene sólo de ahora con la Wii U.


Definición de Decadencia: Pérdida progresiva de la fuerza, intensidad, importancia o perfección de una cosa.
DeathMeduso escribió:
bartletrules escribió:
Eso en el resto del mundo lo llamarían mobbing y no tiene ni puta gracia como para andar festejándolo en las redes, que encima de ser despedido la empresa se dedique a putearte para que renuncies tú (con lo que se ahorran la mala imagen social y el coste del despido).

Está claro que poco conoces a los Japoneses, para el trabajo son muy suyos y se ven que no rinden en el trabajo y no aportan nada en la empresa son ellos mismos los que renuncian al puesto.
Aún así, estamos hablando de una persona importante de Nintendo, la indemnización que se debe de haber llevado estoy seguro que es lo suficientemente suculenta como para que no esté llorando en una esquina.


http://www.nacion.com/economia/Empresas ... 63736.html

Si eso lo hace Sony o Konami, Nintendo no está exenta de caer en las malas prácticas (no creo que sucediesen con Iwata, y espero que no ocurran con su sucesor -sería una decepción por mi parte-, pero en ningún caso es para tomárselo como una gracia).

Efectivamente, éste era un alto ejecutivo y tendría más recursos y salidas, pero si realmente hubiesen actuado con él como comentaba el otro EOLiano, podrían aplicar lo mismo a gente de menor rango.

Y no, no conozco a muchos japoneses como supongo que es tu caso. De hecho sólo conozco a una con doble nacionalidad, que reside aquí pero tiene a toda la familia allá, y me ha confirmado que esas cosas del artículo existen.

Pero en fin, por mi parte dejo el offtopic aquí que no es el hilo. Simplemente, no me parece gracioso este tipo de cosas.
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
llevo un mes con wii u y mola, pero claramente como consola secundaria, realmente el nivel de detalle y de mimo q da nintendo en un juego es dificil de igualar, solo en algunas excepciones de la competencia lo igualan ahi esta rayman por ejemplo... me sorprende q nadie se queje de la duracion de los juegos de nintendo, por ej mario 3dworld me lo he acabado en 5 dias creo, sin darle muchas horas me ha gustado pero lo he visto facil excepto algun nivel en concreto, el yoshi igual muy bonito pero mas facil aun de momento el q mas se resiste es el donkey, si lo usuarios de ps4 u one se quejan a veces de la duracion de algunos juegos imagina de estos jejjee, me refiero a pasarlos no a sacar todos los coleccionables y estrellas y cosas de esas pq a mi eso de repetir el nivel 30 veces para un trofeo me aburre.
bartletrules escribió:
DeathMeduso escribió:
bartletrules escribió:
Eso en el resto del mundo lo llamarían mobbing y no tiene ni puta gracia como para andar festejándolo en las redes, que encima de ser despedido la empresa se dedique a putearte para que renuncies tú (con lo que se ahorran la mala imagen social y el coste del despido).

Está claro que poco conoces a los Japoneses, para el trabajo son muy suyos y se ven que no rinden en el trabajo y no aportan nada en la empresa son ellos mismos los que renuncian al puesto.
Aún así, estamos hablando de una persona importante de Nintendo, la indemnización que se debe de haber llevado estoy seguro que es lo suficientemente suculenta como para que no esté llorando en una esquina.


http://www.nacion.com/economia/Empresas ... 63736.html

Si eso lo hace Sony o Konami, Nintendo no está exenta de caer en las malas prácticas (no creo que sucediesen con Iwata, y espero que no ocurran con su sucesor -sería una decepción por mi parte-, pero en ningún caso es para tomárselo como una gracia).

Efectivamente, éste era un alto ejecutivo y tendría más recursos y salidas, pero si realmente hubiesen actuado con él como comentaba el otro EOLiano, podrían aplicar lo mismo a gente de menor rango.

Y no, no conozco a muchos japoneses como supongo que es tu caso. De hecho sólo conozco a una con doble nacionalidad, que reside aquí pero tiene a toda la familia allá, y me ha confirmado que esas cosas del artículo existen.

Pero en fin, por mi parte dejo el offtopic aquí que no es el hilo. Simplemente, no me parece gracioso este tipo de cosas.

Por supuesto que no es graciosos, en ningún momento he dicho que lo fuera o lo he defendido. De hecho es una de las cosas que menos me gustan de Japón, su obsesión por el trabajo y que le den más importancia al trabajo que a disfrutar la vida.
superfenix2020 escribió:
Lo que yo no entiendo es porque hay usuarios que creen que ellos tienen la verdad absoluta sobre la situacion de nintendo,

la verdad absoluta es esta: la Wii U es su mayor fracaso y van a lanzar otra consola porque la han cagado a base de bien.
El mercado manda. Sólo tienes que ver las ventas y el abandono de Nintendo a sus fieles, los que han confiado en ellos pese a la Wii y han comprado la Wii U.

Si hay tantos usuarios cabreados con Nintendo, será por algo, no porque son trolls ni porque tienen la verdad absoluta.


https://josepjroca.wordpress.com/2016/0 ... nunciando/

coincido con lo que dice este señor.

El fiasco de Wii U es antológico, por un fiasco así en otra empresa hubiesen rodado cabezas y la única cabeza que ha rodado en este caso ha sido una muerte prematura por enfermedad. Recordemos como antes de Wii U Nintendo el mayor fiasco de Nintendo sin contar el Virtual Boy fue la GameCube, consola que vendió 22 millones de unidades pero 209 millones de unidades de software, un ratio de 9.5 juegos por usuario, en Wii U en cambio dicho ratio ha bajado en picado y se situa en 6.27 juegos por persona. Es decir, la situación en la compra de software es peor… ¿El motivo? No hay juegos que comprar, lo que hace que la gente con la consola se gaste el dinero en esto: AMIIBOS

Pero puede sobrevivir Nintendo con los N64 Kids? No, no puede porque estos no tienen el peso suficiente como para ser considerados el pilar desde donde construir la base de usuarios de una consola. Nintendo ha reducido hasta tal punto su masa de fieles usuarios que los pocos que quedan son los más radicales, los que han aceptado la decadencia de Nintendo. Son aduladores en una corte decadente y por tanto tienen la moral de sus decadentes señores.

decir que Wii U ha sido un fracaso es una ofensa dentro de la comunicación interna de Nintendo hacía el intocable. MIYAMOTO

¿Como casa esto con el hecho de que Nintendo va a abandonar a los N64 Kids? Simple y llanamente dejaran de ser el pez único en la pecera para ser un pez más en el mar. En Wii también vimos como muchos juegos de GameCube tuvieron sus secuelas en Wii manteniendo su esencia original. En NX veremos como muchos juegos de Wii U van a tener su versión y/o continuación en NX y también es muy posible que veamos la re-implementación del Wii U Gamepad pero no de serie en la consola sino como accesorio para ciertos juegos o como plataforma dentro de la plataforma.

La situación de Nintendo es que sus estudios internos no mueven consolas, con una Nintendo de estudios debilitada es con la que los editores independientes quieren hacer juegos.


edit: Nintendo está en decadencia. Y eso lo ve cualquiera.

ojo, todos queremos una Nintendo fuerte en este mercado de las consolas de sobremesa. Una Nintendo como la de antes, que compita de tú a tu con Sony y Microsoft. Sería sano para el sector.

Hasta la misma Sony dijo esto:
SONY: “LA DECADENCIA DE NINTENDO PODRÍA SER PERJUDICIAL PARA EL MERCADO”

Hasta los analistas opinan que Nintendo está en decadencia.
Nintendo ha perdido la competitividad de antes, quizá le falta empeño a sus proyectos.

El analista David Gibson, dió sus opiniones respecto a Nintendo.

Y es que según él, Nintendo cada vez tiene más problemas estructurales, además han dejado de lado la alta competitividad que tenían en los viejos tiempos, lo que ha deteriorado la empresa.

Pero nada, que es mejor que sigan a su bola y en lugar de vender 11 millones de consolas Wii U, vendan a la próxima, 5 millones de consolas NX.

...es que la N64 era una consola competitiva y muy potente en su época y no le sirvió de nada...

la mala racha de la compañía de Nintendo comenzó con el lanzamiento de la Nintendo 64 en 1996, y no porque ésta se tratase de una mala consola, sino porque la compañía se resistió a dar un salto generacional, con el cual se dejaban los cartuchos para darle la bienvenida al CD-Rom. Nintendo se negó a adoptar este formato tomando como excusa el que, al ser los cartuchos más difíciles de copiar estos ofrecían una mayor protección contra la piratería. Por otro lado Nintendo decidió reducir la memoria de sus cartuchos de 128 Mb a 64 Mb, lo cual obligaba a los desarrolladores a quitar algunos detalles en los títulos, esto provoco que la casa desarrolladora cancelara mucho de los lanzamientos que había previsto, entre ellos Final fantasy VII al que incluso calificó como un juego sin futuro. Esto trajo severas consecuencias para la compañía, la cual con su Nintendo 64 solo logró vender 33 millones de unidades contra las 104.25 millones de unidades de PlayStation vendidas por Sony.

¿quién dijo soberbia en Nintendo? XD

La historia después nos dijo que Sony y su PlayStation le arrancaron a Nintendo el dominio del mercado a nivel mundial. La razón principal que muchos dan para explicar la perdida de Nintendo fue su decisión de quedarse con cartuchos como formato.

Pero ¿fue sólo soberbia lo que llevó a Nintendo a tomar tal decisión que le costó el liderazgo?

NINTENDO NO QUERÍA DEPENDER DE NADIE, NI COMPARTIR CON NADIE.

y lo peor, es que no han aprendido de esos viejos errores ahora con la Wii U.

recomiendo este artículo que es muy interesante. Aquí el deterioro de Nintendo y la traición a sus fieles, vieje de lejos. Por eso hay tanta gente escaldada con Nintendo. ¿comprarán los usuarios de la Wii U después de dejarles tirados los "buenos" de Nintendo, una nueva consola? Yo apuesto a que la mayoría no.

http://colemono.com/y-si-nintendo-dejar ... -consolas/

..un día apareció mi abuela con una nueva consola llamada “Nintendo”.

A primera vista, me pareció un regalo inútil. Para mí, nada podía compararse con la genialidad de Atari. Con cierta reticencia, conecté la entrada análoga a la TV e inserté un extraño cartucho llamado “Super Mario Bros. \ Duck Hunt”. El primer nivel de Super Mario fue más que suficiente para condenar al Atari al ostracismo.

A partir de entonces Nintendo se convirtió mi único referente en lo que a videojuegos respecta. La innovación alcanzada por títulos como Super Mario Bros., The Legend of Zelda y Metroid dejaban en ridículo a cualquier juego anterior.

EL INICIO DE LA DECADENCIA
Sin embargo, en 1995 Nintendo dio su primer paso en falso. Esa extraña consola portátil que había que “anclar” a una mesa y que prometía Realidad Virtual con una paleta de colores monocromática: El Virtual Boy.

Pese a este fiasco, los nintenderos seguíamos creyendo en la compañía de Kyoto esperando con gran expectación la primera consola de 64 bits: El Nintendo 64. Todos los meses la Club Nintendo recalcaba que mientras la Playstation tenía tan solo 32 bits, Nintendo presentaría una máquina mucho más potente.

Poco vimos de esa potencia. En la práctica solo algunos juegos First Party tenían una real ventaja gráfica sobre la Playstation. A esto había que sumarle el hecho de que el N64 no tenía CD-ROM ni era capaz de reproducir videos FMV (algo que se solucionó al futuro y con muy pocos juegos), características indispensables para algunos de los mejores juegos del momento como Final Fantasy VII y Metal Gear Solid.

En los albores del nuevo milenio, los fanáticos de Nintendo estábamos ligeramente decepcionados ante la clara preferencia de las Third Parties por la PSX por sobre nuestra máquina de 64 bits.

Con la primera XBOX, la compañía de Bill Gates incluso logró superar en ventas a la consola de la veterana Nintendo a nivel mundial.

Admitiendo que la guerra de las consolas de sobre mesa estaba perdida, las consolas portátiles se convirtieron en el nuevo baluarte de la Gran N. El éxito de Pokemon y la línea Game Boy llevó a que muchos optarán por tener una PS2 en la casa y un Game Boy Advance en el bolsillo.

LA PROMESA DE LA WII
El E3 del año 2005 Nintendo anunció una nueva y curiosa estrategia: Su nueva consola de sobre mesa no tendría una gráfica más potente pero introduciría un control basado en la sensibilidad de movimiento. Esa fue la última vez en que le creí a la compañía favorita de mi infancia.

Desde el final de la década de los noventa que Nintendo había dejado de innovar. Los que un día fueron revolucionarios e innovadores, ya habían dejado de crear nuevas IP e incluso rechazaban adelantos tecnológicos como el multi-jugador en línea. Pero con esta prometida “revolución” del Wii, muchos nos ilusionamos con un resurgimiento creativo.


Más claro agua. No somos fansboys de Sony o Microsoft. somos jugadores, exnintenderos o nintenderos decepcionados con Nintendo y llevandonos muchos palos desde hace décadas. Esto no viene sólo de ahora con la Wii U.


Definición de Decadencia: Pérdida progresiva de la fuerza, intensidad, importancia o perfección de una cosa.


Y seguimos con la misma cancion siempre. Por muchas veces que lo repitas la historia no va a cambiar. El unico exito en ventas en sobremesa de Nintendo, desde snes, a sido Wii. Ni consolas como N64, o GC fueron un exito y ahi la potencia no era excusa.
Lo que pedis tu y la "gran mayoria", siempre segun tu, no tiene porque ser el unico camino a seguir ni tampoco la unica opinion a tener en cuenta. Esa "gran mayoria" donde estaba en la epoca de N64, o en la de GC. Que no, que no cuela, que acusas a los demas de conformismo o sectarismo hacia la marca y no es asi, es tan simple como que algunos tenemos un modo de ver las cosas diferente al tuyo, eso si si luego te acusan de troll te ofendes.
Te escudas una y otra vez en "lo que quiere el nintendero", pues bien, lo que quiere el Nintendero son los juegos made in Nintendo, los thirds son simplemente un complemento a estos.
A dia de hoy, ni en un futuro cercano, veo a ningun aficionado a este mundillo comprandose una maquina de Nintendo para jugar a Fifa, Cod, Etc,.... Porque?, simplemente porque para eso ya tienes opciones mejores en el mercado, con una base de usuarios bien definida y una afinidad con gente a la que jugar a ese tipo de juegos que estan asentadas en esas plataformas.
Luego ya el discursito de que Nintendo nos engaña, roba, etc... te lo puedes ahorrar. Yo cuando compro algo se bien lo que compro, el que se sienta engañado con WiiU o bien no sabia lo que compraba o no se molesto lo mas minimo en informarse.
No me canso de decirlo, el que quiera tener todo el catalogo multi del mundo tiene otras opciones en el mercado, si os molesta que haya una opcion diferente es tan facil como optar por no comprarla.
El unico exito en ventas en sobremesa de Nintendo, desde snes, a sido Wii. Ni consolas como N64, o GC fueron un exito y ahi la potencia no era excusa.

La NES y SNES si que fueron un éxito. En aquellas épocas, vender 60 millones de consolas era todo un récord. No había tanto afán consumista como ahora.

La Wii ha sido algo pasajero. Los jugadores no habituales en las consolas, fueron los que los que la auparon a lo más alto. Ahora están jugando con sus smartphones y no les interesa ya volver a comprar una consola estilo Wii.

Las N64 y Gamecube, las sacaron demasiado tarde, a parte de todos los errores ya mencionados muchas veces.
La Gamecube coincide con la Wii U en una cosa: no la supieron promocionar.

Curiosamente, la Wii si que tuvo un marketing agresivo. Si que la supieron vender.
Igual que Sony si que sabe vender su PS4, pese a no tener demasiados títulos propios exclusivos aún para ella.

tonizar escribió:...lo que quiere el Nintendero son los juegos made in Nintendo.

¿y dónde están esos juegos innovadores y sorprendentes en la Wii U que Nintendo antes si que sabía crearlos?

yo aún sigo esperándolos. Nintendo no ha creado ningún gran juego innovador como así lo hizo en la Gamecube, N64, SNES y NES.
Como han dicho por ahí arriba, son buenos juegos pero son juegos facilones y que no han innovado nada.
Hasta en la Wii creó los magníficos Mario Galaxy.

¿qué ha creado Nintendo en Wii U qué digas: Guauuu, sólo por este juego merece la pena comprarme esta consola?

los thirds son simplemente un complemento a estos.

eso lo será para tí, no para la inmensa mayoría de jugadores. No sólo existen los Fifas, PES, COD, etc
Para mi un gran juego creado por una desarrolladora externa no es un complemento si el juego me gusta mucho. El caso es poder jugar a todos los grandes juegos sin quedar limitado a jugar sólo a 4 juegos de Nintendo.

¿a caso eran un complemento los Street Fighter 2, Super Gouls and Ghosts, Demon's Crest, Final Fight, los Megaman, los Super Contra, Super Castlevania IV, los Final Fantasy, Dragon Quest... en SNES
o los Resident Evil Zero, Resident Evil 4, Star Wars Rogue Leader... en Gamecube?

¿por qué cojones me tengo que comprar también una play o Xbox si quiero jugar a esos juegos?
¿a caso Nintendo no puede crear una consola dónde se puedan jugar a los juegos multis?, ¿por qué nos tenemos que sentir marginados los usuarios de las consolas de Nintendo?

Desde mi humilde opinión, Nintendo ha pasado de innovar en los juegos, a innovar sólo en los controladores y enfocar todo a eso, y ahí es dónde se equivoca. ¿a caso Nintendo ha sacado provecho en sus juegos de su gran "gamepad" para Wii U?
que no culpe a las Thirds de que no saben/quieren aprovechar el uso del mando, si ellos mismos no lo hacen.

Nintendo antes innovaba en ambas cosas (juegos y controladores), y además de no descuidar de dotar de potencia suficiente a sus consolas de sobremesa acorde a los tiempos de su generación.

el discursito de que Nintendo nos engaña, roba, etc... te lo puedes ahorrar.

yo no he dicho nunca que Nintendo robe o engañe. Eso lo dices tú.
Eso si, Nintendo quiere nuestro dinero, como todas. Pero haciendo el mínimo esfuerzo. Y la gente no es tonta.

edit: si molesta las opiniones de muchos en contra de Nintendo, lo siento, pero es lo que hay. Es tan fácil como no leer las opiniones y seguir cerrando los ojos a la realidad y seguir creyendo que las cosas en Nintendo van muy bien y seguir creyendo en la "magia" de Nintendo.
La verdad es que ahora no sufro con ello pero con Gamecube y Wii estando contento con sus juegos , me quede triste al ver salir en PS2 y des pues en Xbox 360 y PS3 los Virtua Fighter 4 , evo y 5 , Final , ya que en juegos 1 vs 1 es mi saga favorita igual qué para ustedes otros juegos los echareis sin duda de menos en dichas consolas.
Es que leo y no me lo creo, juegos innovadores..... pero de que me estas hablando.
Tu a tu rollo, como siempre, que lo que leo no me conviene pues voy a saltar con otra cosa que no tiene nada que ver con el tema.
En que innovan las demas, tu que sabes tanto de este tema, cuales son esos grandes juegos innovadores ausentes en WiiU.
Y me puedes explicar que tienen de innovador los Mario Galaxy?, porque yo la innovacion no la veo por ningun lado.
En que innovaron?, cual es la tematica o sistema de juego rompedor e innovador de esos juegos?.
Y todos los juegos third que nombras, efectivamente son complementos al catalogo de Nintendo.
Solo uno de ellos se puede equiparar en numero de ventas con los juegos de la casa, Street Fighter 2, los demas ni se acercan a los superventas de aquellas maquinas.
Te digo la diferencia entre Sony, Micro y Nintendo?. Maquinas como nes, snes, n64, GC, Wii y WiiU han sido grandes maquinas con y sin apollo third. Si a cualquiera de las maquinas de Nintendo le restaras todos sus juegos third seguirian teniendo un catalogo impresionante, eso solo lo puede decir Nintendo, esa es la diferencia entre Nintendo y sus competidoras actuales.
21195 respuestas