Dawidh360 escribió:Vaya por delante que no quiero abrir ninguna polémica ya que solo hablo de mi opinión y preferencias meramente personales.
Después de décadas sin una consola de Nintendo me gustaría volver a la gran N por la puerta grande con NX. Sinceramente me da algo más igual si es una máquina de sobremesa o portátil (prefiero lo primero) pero lo que sí me gustaría es que esta consola tuviera de nuevo un catálogo llamativo para mi.
Juegos que me recuerden al espíritu de sagas como Dark Souls, BioShock, Dead Rising por poner ejemplos y con espíritu quiero decir que sean nuevas IP y de calidad. Nintendo ha tenido sagas de calidad de siempre pero le ha dado la espalda a las third y creo que necesita su apoyo mas que nunca. No hablo de Fallout, FIFA o COD (que también) pero no estaría mal que se desmarcarán con pelotazos como Bloodborne ya se aexvlusihos o multis.
Si consiguen combinar una oferta de juegos que contente a todos (fans de nintendo de siempre y recupere a jugadores que piensen como yo) será un nuevo éxito.
PD: soy jugador de Pc actualmente y mis últimas consolas han sido de más a menos reciente la PS3, Xbox360 y PSP.
El problema no es que nintendo haga acuerdos con los thirds para traer multis a sus consolas(tenemos el caso del inicio de WiiU), el problema es que estos se vendan bien para que sea rentables y los thirds saquen mas.
Desgraciadamente esos juegos de los que hablas estan asociados a la marca plei o a la marca xbox y la gente siempre preferira esas versiones a las versiones de las consolas de nintendo o si no tienen consola, la opcion para jugar esos juegos es la plei de turno o la xbox, en resumen los juegos third party NO existen para consolas de nintendo, hoy en dia es un bicho raro el que llega a comprar multis para una consola de nintendo o directamente te dicen idiota(a mi me lo dijeron muchas veces por comprar Watch Dogs en WiiU y no en xbox 360, para que te des una idea).
Mucho se dice que es porque los ports de WiiU eran inferiores, no me voy a meter a discutir eso cada uno tendra su opinion, pero el publico en general no esta al tanto de por ejemplo los analisis de Digital Foundry o de las noticias de que los ports de WiiU no tendra tal o cual cosa asi que ahi la eleccion no esta influida simplemente no tienen intensiones de jugar multis en consolas de nintendo, vamos despues de ver que en navidades del año pasado el juego mas vendido de ps3 fue CoD Black Ops 3 que es la peor version del mercado(junto con la de xbox 360) me queda claro que la gente muy informada no esta o se la suda, una de dos.
Te pregunto tu que eres PCero, te comprias los multis en NX aunque sean versiones inferiores a las versiones de NX? y puede que hasta a las de ps4 si es cierto que la potencia de NX sera cercana a la de xbox one.
DeathMeduso escribió:¿Qué juegos de Nintendo creéis que habrá de salida para NX?
¿Mario Kart, Animal Crossing, Zelda, Pokémon?
Por cierto, ¿al final no va a salir ningún Animal Crossing para WiiU?
Y me cito, para ver si alguien me responde
DeathMeduso escribió:Aprovecho este hilo para preguntar, me está picando el gusanillo de Nintendo otra vez, soy jugador de PC, mi última consola fue una x360, la verdad que esta generación comprar una PS4 o una X1 me parece una tontería cuando puedo jugar a casi todo en 4k 60FPS en PC, la única que se diferencia un poco es WiiU, es la única que me llama la atención, mi duda es la siguiente, ¿es un buen momento para comprar una WiiU y una 3DS?
¿O merece más la pena esperar a NX?
Claro que es un buen momento para comprar cualquiera de esas consolas ademas es poco probable que NX sea retrocompatible con WiiU por lo menos por hardware y por software pues honestamente yo no veo a nintendo desperdiciando recursos en ello como hace microsoft asi si estas interesado en el catalogo de WiiU no dudes en ir por ella, el precio no es pretexto pues hoy en dia se pueden encontrar muy buenas ofertas en todas partes y claro si realmente se tienen ganas de la maquina, cuando no hay ganas pues todo pretexto es bueno.
Sobre los juegos de salida pues ni idea,hace dos generaciones nintendo no sacan sus consolas con juegos potentes de salida, muchos dicen que el nuevo Zelda pero a menos que el Zelda se retrase hasta 2017 que es cuando se estima saldra NX, yo no lo veo como juego de salida de la consola.