Nueva consola de Nintendo (nombre provisional NX)

¿Qué juegos de Nintendo creéis que habrá de salida para NX?
¿Mario Kart, Animal Crossing, Zelda, Pokémon?
Por cierto, ¿al final no va a salir ningún Animal Crossing para WiiU?
Y me cito, para ver si alguien me responde [+risas]

DeathMeduso escribió:Aprovecho este hilo para preguntar, me está picando el gusanillo de Nintendo otra vez, soy jugador de PC, mi última consola fue una x360, la verdad que esta generación comprar una PS4 o una X1 me parece una tontería cuando puedo jugar a casi todo en 4k 60FPS en PC, la única que se diferencia un poco es WiiU, es la única que me llama la atención, mi duda es la siguiente, ¿es un buen momento para comprar una WiiU y una 3DS?
¿O merece más la pena esperar a NX?
@DeathMeduso, es que no se puede responder, no sabemos fecha, precio, videoteca inicial que tendra, ni siquiera sabemos exactemente en que consistira la NX o si sera recompatible.

Y respecto a comprase la Wii U es dificil, la ventaja de comprarla ahora y no esperar es que Nintendo no suele rebajar los precios de los juegos ni a tiros a si que respecto al software no creo que vaya a ver una rebaja sustancial en años con la ventaja de comprar encontrar mas facilmente si los buscas en fisico, la desventaja es que es algo cara comparado con las otras dos, que para mi no es tan cara si tenemos en cuenta que no esta el t̶i̶m̶o̶ pago online.

Y yo no contaria con un buen Animal Crossing.
DeathMeduso escribió:Y me cito, para ver si alguien me responde [+risas]

DeathMeduso escribió:Aprovecho este hilo para preguntar, me está picando el gusanillo de Nintendo otra vez, soy jugador de PC, mi última consola fue una x360, la verdad que esta generación comprar una PS4 o una X1 me parece una tontería cuando puedo jugar a casi todo en 4k 60FPS en PC, la única que se diferencia un poco es WiiU, es la única que me llama la atención, mi duda es la siguiente, ¿es un buen momento para comprar una WiiU y una 3DS?
¿O merece más la pena esperar a NX?

Y que quieres saber? Si juegas los multis en pc y quieres mas, pues en ps4 tienes los exclusivos de sony, en one los de ms que no salen en pc, y en wiiu los de nintendo que ya sabes, miras lo que mas te guste y ya esta.

Obviamente no es un buen momento porque saldra la nueva en breve y la vieja ira a saldo, pero eso ya es la cuestion economica de cada uno, y si mantienes una maquina constantes para jugar a todo 4K/60, pues no creo que te debas preocupar de eso si realmente te interesa.
Hasta qué punto se considera una consola portátil con respecto al tamaño? Porque esto es como los móviles, cada vez más grandes y más difíciles de transportar, perdiendo por tanto esa movilidad.

Quiero decir, debemos esperar la parte portátil como el mando de Wii U (que no sale ni por tamaño ni por tema de batería) o como una 3DS vitaminada (con su falta de comodidad y de botones con respecto a un mando normal)?
Arontar escribió:@DeathMeduso, es que no se puede responder, no sabemos fecha, precio, videoteca inicial que tendra, ni siquiera sabemos exactemente en que consistira la NX o si sera recompatible.

Y respecto a comprase la Wii U es dificil, la ventaja de comprarla ahora y no esperar es que Nintendo no suele rebajar los precios de los juegos ni a tiros a si que respecto al software no creo que vaya a ver una rebaja sustancial en años con la ventaja de comprar encontrar mas facilmente si los buscas en fisico, la desventaja es que es algo cara comparado con las otras dos, que para mi no es tan cara si tenemos en cuenta que no esta el t̶i̶m̶o̶ pago online.

Y yo no contaria con un buen Animal Crossing.

Sí que se puede responder, es una opinión, cada uno puede suponer una cosa. Ya se que ahora mismo no se sabe nada a ciencia cierta, pero se puede opinar igualmente creo yo. Si sale con un MK y un Animal Crossing creo que se va a venir a casa [+risas]
NeCLaRT escribió:
DeathMeduso escribió:Y me cito, para ver si alguien me responde [+risas]

DeathMeduso escribió:Aprovecho este hilo para preguntar, me está picando el gusanillo de Nintendo otra vez, soy jugador de PC, mi última consola fue una x360, la verdad que esta generación comprar una PS4 o una X1 me parece una tontería cuando puedo jugar a casi todo en 4k 60FPS en PC, la única que se diferencia un poco es WiiU, es la única que me llama la atención, mi duda es la siguiente, ¿es un buen momento para comprar una WiiU y una 3DS?
¿O merece más la pena esperar a NX?

Y que quieres saber? Si juegas los multis en pc y quieres mas, pues en ps4 tienes los exclusivos de sony, en one los de ms que no salen en pc, y en wiiu los de nintendo que ya sabes, miras lo que mas te guste y ya esta.

Obviamente no es un buen momento porque saldra la nueva en breve y la vieja ira a saldo, pero eso ya es la cuestion economica de cada uno, y si mantienes una maquina constantes para jugar a todo 4K/60, pues no creo que te debas preocupar de eso si realmente te interesa.

No es que quiera saber nada, es querer saber vuestra opinión, simplemente si es un buen momento para hacerse con una o para lo que queda ya esperar a NX. Como ya dije WiiU es la única que me planteo comprar ya que las demás no me interesan lo más mínimo. Voy a pensarlo con tranquilidad aunque si encuentro alguna oferta de estas de 149€ me la pillo sin dudarlo.
Este fin de semana he tenido la oportunidad de probar el donkey kong,el splat on y otros en el mando de WiiU... y me llevé una gran decepción. Tanto el mando de Xbox One como el de PS4 me pareen MUCHO más cómodos. Los botones son pequeños y el agarre no es tan bueno como el de la competencia. Espero que lo arreglen en NX.
Mamaun escribió:Este fin de semana he tenido la oportunidad de probar el donkey kong,el splat on y otros en el mando de WiiU... y me llevé una gran decepción. Tanto el mando de Xbox One como el de PS4 me pareen MUCHO más cómodos. Los botones son pequeños y el agarre no es tan bueno como el de la competencia. Espero que lo arreglen en NX.


Gran aportación la tuya, cuando estas acostumbrado a algo y pruebas otra cosa distinta suele parecer raro e incomodo. Personalmente juego habitualmente con el de la 360 en pc y cuando uso el de wii u no noto incomodidad alguna.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
BlackYoshi escribió:
Mamaun escribió:Este fin de semana he tenido la oportunidad de probar el donkey kong,el splat on y otros en el mando de WiiU... y me llevé una gran decepción. Tanto el mando de Xbox One como el de PS4 me pareen MUCHO más cómodos. Los botones son pequeños y el agarre no es tan bueno como el de la competencia. Espero que lo arreglen en NX.


Gran aportación la tuya, cuando estas acostumbrado a algo y pruebas otra cosa distinta suele parecer raro e incomodo. Personalmente juego habitualmente con el de la 360 en pc y cuando uso el de wii u no noto incomodidad alguna.

Pero eso eres TU, el muchacho ha expresado su opinión personal, que para eso estamos aqui. Y si, es una aportación esperar que se mejore el tableto mando de wii U.
Yo me manejo bastante bien con el, pero la tara que le veo es la batería de serie.
Aun así, esta la opción de usar el mando PRO, con el de Xbox si hay mucha diferencia pero no lo veo inferior al de Ps4.
BlackYoshi escribió:Gran aportación la tuya, cuando estas acostumbrado a algo y pruebas otra cosa distinta suele parecer raro e incomodo. Personalmente juego habitualmente con el de la 360 en pc y cuando uso el de wii u no noto incomodidad alguna.


El mando de la Xbox One lo he usado tanto como el de WiiU y me parece MUCHO más ergonómico. No estoy acostumbrado a él, ni al de ps4, consola que tampoco tengo. Probablemente el mando que más haya tenido en mis manos es un dualshock, en sus diferentes versiones, y es infame, muy incomodo. En cambio, acostumbrarse al mando de gamecube me costó 5 segundos, una delicia.


chufirulo escribió:Pero eso eres TU, el muchacho ha expresado su opinión personal, que para eso estamos aqui. Y si, es una aportación esperar que se mejore el tableto mando de wii U.


Gracias por verme tan joven, pero mis tiempos de muchacho se acabaron hace tiempo, que he visto ya 35 primaveras. [sonrisa]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Mamaun escribió:
BlackYoshi escribió:Gran aportación la tuya, cuando estas acostumbrado a algo y pruebas otra cosa distinta suele parecer raro e incomodo. Personalmente juego habitualmente con el de la 360 en pc y cuando uso el de wii u no noto incomodidad alguna.


El mando de la Xbox One lo he usado tanto como el de WiiU y me parece MUCHO más ergonómico. No estoy acostumbrado a él, ni al de ps4, consola que tampoco tengo. Probablemente el mando que más haya tenido en mis manos es un dualshock, en sus diferentes versiones, y es infame, muy incomodo. En cambio, acostumbrarse al mando de gamecube me costó 5 segundos, una delicia.


chufirulo escribió:Pero eso eres TU, el muchacho ha expresado su opinión personal, que para eso estamos aqui. Y si, es una aportación esperar que se mejore el tableto mando de wii U.


Gracias por verme tan joven, pero mis tiempos de muchacho se acabaron hace tiempo, que he visto ya 35 primaveras. [sonrisa]

Yo cumplo mañana 36, pero mientras juguemos con nintendo seremos muchachos jovenes en espiritu [sonrisa]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
http://es.engadget.com/2016/01/25/filtr ... _truncated

900p y straming a 4K? que sentido tiene esto? ¬_¬
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
eR_pOty escribió:http://es.engadget.com/2016/01/25/filtracion-nintendo-nx-900-60p-streaming-4k/?ncid=rss_truncated

900p y straming a 4K? que sentido tiene esto? ¬_¬

Si miras los comentarios de la noticia en facebook, el streaming de 4k sería de video, y dicen que este streaming de 4K a 60fps solo es posible con chips nvidia, con lo que podemos darle credibilidad cero ya que se confirmó que NX trabajaría con AMD.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
chufirulo escribió:
eR_pOty escribió:http://es.engadget.com/2016/01/25/filtracion-nintendo-nx-900-60p-streaming-4k/?ncid=rss_truncated

900p y straming a 4K? que sentido tiene esto? ¬_¬

Si miras los comentarios de la noticia en facebook, el streaming de 4k sería de video, y dicen que este streaming de 4K a 60fps solo es posible con chips nvidia, con lo que podemos darle credibilidad cero ya que se confirmó que NX trabajaría con AMD.

todas las consolas trabajan con AMD si, asi que dudo mucho que nintendo se pase a nvidia despues de usar amd mas de 10 años.... pero no entiendo porque dicen que amd no puede hacer streaming a 4k...

y repito, que sentido tiene hacer streaming a 4k si el juego lo maximo que hace es 900p? para verle los granos en una miniatura al que hace el gamelplay?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
eR_pOty escribió:
chufirulo escribió:
eR_pOty escribió:http://es.engadget.com/2016/01/25/filtracion-nintendo-nx-900-60p-streaming-4k/?ncid=rss_truncated

900p y straming a 4K? que sentido tiene esto? ¬_¬

Si miras los comentarios de la noticia en facebook, el streaming de 4k sería de video, y dicen que este streaming de 4K a 60fps solo es posible con chips nvidia, con lo que podemos darle credibilidad cero ya que se confirmó que NX trabajaría con AMD.

todas las consolas trabajan con AMD si, asi que dudo mucho que nintendo se pase a nvidia despues de usar amd mas de 10 años.... pero no entiendo porque dicen que amd no puede hacer streaming a 4k...

y repito, que sentido tiene hacer streaming a 4k si el juego lo maximo que hace es 900p? para verle los granos en una miniatura al que hace el gamelplay?

¿Pero no sabemos leer o la comprensión lectora es cero? El streaming a 4K ES PARA VIDEO, y es a 4K Y 60FPS, que requiere un huevo de ancho de banda y procesado de imagen...
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El nuevo foto mando Nintendo NX:

Imagen
Es un render de un fan...

Eres mas pesao que un collar de melones
daniel_mallorca escribió:El nuevo foto mando Nintendo NX:

Imagen

Buen fake, lo cojonudo es que lo pone en el enlace de la foto.
ttp://o.aolcdn.com/hss/storage/midas/a5 ... 203307956/Nintendo+NX+prediction+render+UPDATE+-+Imgur.jpg
DeathMeduso escribió:No es que quiera saber nada, es querer saber vuestra opinión, simplemente si es un buen momento para hacerse con una o para lo que queda ya esperar a NX. Como ya dije WiiU es la única que me planteo comprar ya que las demás no me interesan lo más mínimo. Voy a pensarlo con tranquilidad aunque si encuentro alguna oferta de estas de 149€ me la pillo sin dudarlo.

Pues mi opinion, esperate a que se revele el concepto NX, que sera una cuestion de pocas semanas y resuelve muchas dudas. Si entra mayo y no hay datos de NX oficiales, dudo muchisimo que se lance este año por WiiU, con lo que si te interesa y se llega a eso compratela.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
cheyen2008 escribió:
daniel_mallorca escribió:El nuevo foto mando Nintendo NX:

Imagen

Buen fake, lo cojonudo es que lo pone en el enlace de la foto.
ttp://o.aolcdn.com/hss/storage/midas/a5 ... 203307956/Nintendo+NX+prediction+render+UPDATE+-+Imgur.jpg


Ah, si. Gracias! :)
Dawidh360 escribió:Vaya por delante que no quiero abrir ninguna polémica ya que solo hablo de mi opinión y preferencias meramente personales.

Después de décadas sin una consola de Nintendo me gustaría volver a la gran N por la puerta grande con NX. Sinceramente me da algo más igual si es una máquina de sobremesa o portátil (prefiero lo primero) pero lo que sí me gustaría es que esta consola tuviera de nuevo un catálogo llamativo para mi.

Juegos que me recuerden al espíritu de sagas como Dark Souls, BioShock, Dead Rising por poner ejemplos y con espíritu quiero decir que sean nuevas IP y de calidad. Nintendo ha tenido sagas de calidad de siempre pero le ha dado la espalda a las third y creo que necesita su apoyo mas que nunca. No hablo de Fallout, FIFA o COD (que también) pero no estaría mal que se desmarcarán con pelotazos como Bloodborne ya se aexvlusihos o multis.

Si consiguen combinar una oferta de juegos que contente a todos (fans de nintendo de siempre y recupere a jugadores que piensen como yo) será un nuevo éxito.

PD: soy jugador de Pc actualmente y mis últimas consolas han sido de más a menos reciente la PS3, Xbox360 y PSP.


El problema no es que nintendo haga acuerdos con los thirds para traer multis a sus consolas(tenemos el caso del inicio de WiiU), el problema es que estos se vendan bien para que sea rentables y los thirds saquen mas.

Desgraciadamente esos juegos de los que hablas estan asociados a la marca plei o a la marca xbox y la gente siempre preferira esas versiones a las versiones de las consolas de nintendo o si no tienen consola, la opcion para jugar esos juegos es la plei de turno o la xbox, en resumen los juegos third party NO existen para consolas de nintendo, hoy en dia es un bicho raro el que llega a comprar multis para una consola de nintendo o directamente te dicen idiota(a mi me lo dijeron muchas veces por comprar Watch Dogs en WiiU y no en xbox 360, para que te des una idea).

Mucho se dice que es porque los ports de WiiU eran inferiores, no me voy a meter a discutir eso cada uno tendra su opinion, pero el publico en general no esta al tanto de por ejemplo los analisis de Digital Foundry o de las noticias de que los ports de WiiU no tendra tal o cual cosa asi que ahi la eleccion no esta influida simplemente no tienen intensiones de jugar multis en consolas de nintendo, vamos despues de ver que en navidades del año pasado el juego mas vendido de ps3 fue CoD Black Ops 3 que es la peor version del mercado(junto con la de xbox 360) me queda claro que la gente muy informada no esta o se la suda, una de dos.

Te pregunto tu que eres PCero, te comprias los multis en NX aunque sean versiones inferiores a las versiones de NX? y puede que hasta a las de ps4 si es cierto que la potencia de NX sera cercana a la de xbox one.

DeathMeduso escribió:¿Qué juegos de Nintendo creéis que habrá de salida para NX?
¿Mario Kart, Animal Crossing, Zelda, Pokémon?
Por cierto, ¿al final no va a salir ningún Animal Crossing para WiiU?
Y me cito, para ver si alguien me responde [+risas]

DeathMeduso escribió:Aprovecho este hilo para preguntar, me está picando el gusanillo de Nintendo otra vez, soy jugador de PC, mi última consola fue una x360, la verdad que esta generación comprar una PS4 o una X1 me parece una tontería cuando puedo jugar a casi todo en 4k 60FPS en PC, la única que se diferencia un poco es WiiU, es la única que me llama la atención, mi duda es la siguiente, ¿es un buen momento para comprar una WiiU y una 3DS?
¿O merece más la pena esperar a NX?


Claro que es un buen momento para comprar cualquiera de esas consolas ademas es poco probable que NX sea retrocompatible con WiiU por lo menos por hardware y por software pues honestamente yo no veo a nintendo desperdiciando recursos en ello como hace microsoft asi si estas interesado en el catalogo de WiiU no dudes en ir por ella, el precio no es pretexto pues hoy en dia se pueden encontrar muy buenas ofertas en todas partes y claro si realmente se tienen ganas de la maquina, cuando no hay ganas pues todo pretexto es bueno.

Sobre los juegos de salida pues ni idea,hace dos generaciones nintendo no sacan sus consolas con juegos potentes de salida, muchos dicen que el nuevo Zelda pero a menos que el Zelda se retrase hasta 2017 que es cuando se estima saldra NX, yo no lo veo como juego de salida de la consola.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sin duda.

Posible chip GPU Nvidia para NX???
daniel_mallorca escribió:Sin duda.

Posible chip GPU Nvidia para NX???


Nvidia es tan costoso que dudo que Nintendo opte por chips como esos.

Viendo comentarios me remito al caso 3DS/Vita en cuanto a potencia y cantidad de juegos porque veo a muchos afirmar que entre más potencia tenga la consola, más juegos 3RDS tendrá y pues...no.

Yo veo más viable que Nintendo saque un periférico que aumente la capacidad bruta de NX que, para cuando venga PS5/Xbox Ultimate, no se quede resagada en su contexto de intergeneracional sino que pueda seguir dando guerra y que obviamente el periférico no valga más de la mitad de lo que vale NX (porque entonces no tendría sentido).
Yo veo a Nintendo ofreciendo una consola resagada en potencia y con un precio que no corresponde a sus virtudes como pasó con 3DS/WiiU esque me lo veo venir y todo eso para tirar de novedad y recuperar lo que no pudieron conseguir con WiiU. Sin embargo si veo en NX una nueva forma de jugar que será blanco tanto de elogios como de críticas fuertes y solo Nintendo es la que deberá vender la moto no al consumidor sino a los creadores de videojuegos para que estos les hagan juegos para NX.

Sigo pensando que NX no debe tirar por potencia bruta a secas sino una arquitectura amable con el creador que junto a un buen servio posventa, buena plataforma online, eShop con contenido y precios que compitan con steam y una retrocompatibilidad no con la consola inmediatamente anterior sino con varias de la linea (si es portátil que sea compatible con 3DS y DS) de tal forma que la gente que siga a Nintendo no tenga que pasar por caja para disfrutar de lo que ya tiene (son ventas que se pierden, pero es mejor que los insultos de los "remastered")
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
chufirulo escribió:¿Pero no sabemos leer o la comprensión lectora es cero? El streaming a 4K ES PARA VIDEO, y es a 4K Y 60FPS, que requiere un huevo de ancho de banda y procesado de imagen...

no no, ya veo que no sabes leer pero gracias por tu simpatia.

el straming a 4k para video pues para ti y para los youtubers, yo lo veo algo inutil, en vez de aprovechar recurosos en sacar una resolucion de juegos decente . consola muerta antes de nacer.
eR_pOty escribió:
chufirulo escribió:¿Pero no sabemos leer o la comprensión lectora es cero? El streaming a 4K ES PARA VIDEO, y es a 4K Y 60FPS, que requiere un huevo de ancho de banda y procesado de imagen...

no no, ya veo que no sabes leer pero gracias por tu simpatia.

el straming a 4k para video pues para ti y para los youtubers, yo lo veo algo inutil, en vez de aprovechar recurosos en sacar una resolucion de juegos decente . consola muerta antes de nacer.


Sigues sin enterarte. pero bueno.
eR_pOty escribió:
chufirulo escribió:¿Pero no sabemos leer o la comprensión lectora es cero? El streaming a 4K ES PARA VIDEO, y es a 4K Y 60FPS, que requiere un huevo de ancho de banda y procesado de imagen...

no no, ya veo que no sabes leer pero gracias por tu simpatia.

el straming a 4k para video pues para ti y para los youtubers, yo lo veo algo inutil, en vez de aprovechar recurosos en sacar una resolucion de juegos decente . consola muerta antes de nacer.

No te has enterado de nada macho [+risas]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
cheyen2008 escribió:
eR_pOty escribió:
chufirulo escribió:¿Pero no sabemos leer o la comprensión lectora es cero? El streaming a 4K ES PARA VIDEO, y es a 4K Y 60FPS, que requiere un huevo de ancho de banda y procesado de imagen...

no no, ya veo que no sabes leer pero gracias por tu simpatia.

el straming a 4k para video pues para ti y para los youtubers, yo lo veo algo inutil, en vez de aprovechar recurosos en sacar una resolucion de juegos decente . consola muerta antes de nacer.

No te has enterado de nada macho [+risas]

y por lo visto seguire sin enterarme si solo citais para decirme que no me entero. [+risas]
Partiendo de que estais hablando de un rumor FALSO, solo con lo de los 900p.

Cuando hablais de streaming de video os referis a emitir partidas, no? Si es asi yo entiendo perfectamente lo que quiere decir, no aporta nada emitir 900p a 4K.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sacado de otro foro:

Parece que en breves en el post de NX en GAF alguien va a filtrar las supuestas specs definitivas de NX.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
NeCLaRT escribió:Partiendo de que estais hablando de un rumor FALSO, solo con lo de los 900p.

Cuando hablais de streaming de video os referis a emitir partidas, no? Si es asi yo entiendo perfectamente lo que quiere decir, no aporta nada emitir 900p a 4K.


todos los rumores son falsos, por eso hay rumores de una cosa y la contraria. imagino que la gente se aburre o que ganan visitas para sus webs
NeCLaRT escribió:Partiendo de que estais hablando de un rumor FALSO, solo con lo de los 900p.

Cuando hablais de streaming de video os referis a emitir partidas, no? Si es asi yo entiendo perfectamente lo que quiere decir, no aporta nada emitir 900p a 4K.

Otro igual, leeros el mensaje del compañero porque está muy claro. Streaming de VÍDEO (Películas por ej) en 4K 60FPS.
Puedes indicar que mensaje es en el que esta muy claro? Porque subi antes y no vi nada claro mas alla de soporta streaming 4K/60 para video.

Streaming de video en llegada dices, eso "no" depende de la maquina que lo recibe, o no me estoy aclarando yo o algo no esta claro.

Leyendo el enlace habla de "realizar streaming", dando tambien toda la sensacion de saliente. Si fuera simplemente reproduccion de video entrante como haces ver, no haria falta aclarar lo de "streaming", la forma en la que llegara daria igual. Yo sigo entendiendo que cuando se hace referencia a eso se refiere a emitir tu video a internet a esa calidad por hardware sin resentir la maquina.
NeCLaRT escribió:Puedes indicar que mensaje es en el que esta muy claro? Porque subi antes y no vi nada claro mas alla de soporta streaming 4K/60 para video.

Streaming de video en llegada? Eso "no" depende de la maquina que lo recibe, o no me estoy aclarando yo o algo no esta claro.

Leyendo el enlace habla de "realizar streaming", dando tambien toda la sensacion de saliente. Si fuera simplemente reproduccion de video entrante como haces ver, no haria falta aclarar lo de "streaming", la forma en la que llegara daria igual.

¿Pero no sabemos leer o la comprensión lectora es cero? El streaming a 4K ES PARA VIDEO, y es a 4K Y 60FPS, que requiere un huevo de ancho de banda y procesado de imagen...

Si miras los comentarios de la noticia en facebook, el streaming de 4k sería de video, y dicen que este streaming de 4K a 60fps solo es posible con chips nvidia, con lo que podemos darle credibilidad cero ya que se confirmó que NX trabajaría con AMD.

Se repetío varias veces.
Yo entiendo que daría la posibilidad de utilizar la consola como media center, cosa que estaría dpm (yo no le daría ningún uso la verdad pero bueno...)
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
cheyen2008 escribió:
NeCLaRT escribió:Puedes indicar que mensaje es en el que esta muy claro? Porque subi antes y no vi nada claro mas alla de soporta streaming 4K/60 para video.

Streaming de video en llegada? Eso "no" depende de la maquina que lo recibe, o no me estoy aclarando yo o algo no esta claro.

Leyendo el enlace habla de "realizar streaming", dando tambien toda la sensacion de saliente. Si fuera simplemente reproduccion de video entrante como haces ver, no haria falta aclarar lo de "streaming", la forma en la que llegara daria igual.

¿Pero no sabemos leer o la comprensión lectora es cero? El streaming a 4K ES PARA VIDEO, y es a 4K Y 60FPS, que requiere un huevo de ancho de banda y procesado de imagen...

Si miras los comentarios de la noticia en facebook, el streaming de 4k sería de video, y dicen que este streaming de 4K a 60fps solo es posible con chips nvidia, con lo que podemos darle credibilidad cero ya que se confirmó que NX trabajaría con AMD.

Se repetío varias veces.
Yo entiendo que daría la posibilidad de utilizar la consola como media center, cosa que estaría dpm (yo no le daría ningún uso la verdad pero bueno...)


FAKE todos rumores NX.
daniel_mallorca escribió:
cheyen2008 escribió:
NeCLaRT escribió:Puedes indicar que mensaje es en el que esta muy claro? Porque subi antes y no vi nada claro mas alla de soporta streaming 4K/60 para video.

Streaming de video en llegada? Eso "no" depende de la maquina que lo recibe, o no me estoy aclarando yo o algo no esta claro.

Leyendo el enlace habla de "realizar streaming", dando tambien toda la sensacion de saliente. Si fuera simplemente reproduccion de video entrante como haces ver, no haria falta aclarar lo de "streaming", la forma en la que llegara daria igual.

¿Pero no sabemos leer o la comprensión lectora es cero? El streaming a 4K ES PARA VIDEO, y es a 4K Y 60FPS, que requiere un huevo de ancho de banda y procesado de imagen...

Si miras los comentarios de la noticia en facebook, el streaming de 4k sería de video, y dicen que este streaming de 4K a 60fps solo es posible con chips nvidia, con lo que podemos darle credibilidad cero ya que se confirmó que NX trabajaría con AMD.

Se repetío varias veces.
Yo entiendo que daría la posibilidad de utilizar la consola como media center, cosa que estaría dpm (yo no le daría ningún uso la verdad pero bueno...)


FAKE todos rumores NX.

¿Y qué tiene que ver eso?
¿Acaso lo estoy tratando como que sea cierto?
Pues acabo de leer información muy muy muy interesante, nada de rumores ni nada

"PuzzleBox Setup came to 3DS a little over a year ago. Bplus is now working on a “successor” of that title for Steam, which the developer is looking to have on NX as well.

Creator Bernd Geiblinger told one fan on Facebook the following when asked if an update to the 3DS version is planned to bring it in line with the Steam version:

“Not possible, this game is made for NX but modified to be released on Steam earlier, because sadly I’m not able to wait til NX and need to release this game soon.”

Geiblinger added that the Steam version will continue to grow with updates, and it will be possible to create levels that can be shared with NX players. Also, Bplus intends for the NX version to make use of eight colors as opposed to Steam’s limit of four thanks to the controls, “which opens possibilities to completely different pictures and modes for NX version.”
Noticia interesante, se habria anunciado dos indies nuevos, Bit Boy y Puzzlebox para NX por parte de autor. O sea, los kits de desarrollo ya estan disponibles y enviados

http://nintendoenthusiast.com/news/developer-shares-details-on-nx-indie-game/
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
cheyen2008 escribió:
daniel_mallorca escribió:
FAKE todos rumores NX.


¿Y qué tiene que ver eso?
¿Acaso lo estoy tratando como que sea cierto?


Por supuesto, no es información real. Son especulaciones.
http://blogocio.eleconomista.es/mas-rumores-de-nintendo-nx-no-93288/
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
cheyen2008 escribió:
NeCLaRT escribió:Partiendo de que estais hablando de un rumor FALSO, solo con lo de los 900p.

Cuando hablais de streaming de video os referis a emitir partidas, no? Si es asi yo entiendo perfectamente lo que quiere decir, no aporta nada emitir 900p a 4K.

Otro igual, leeros el mensaje del compañero porque está muy claro. Streaming de VÍDEO (Películas por ej) en 4K 60FPS.

streaming de peliculas, streaming en directo.. que mas dara?

es que llamarlo streaming de video con lo ambiguo que es y luego decir que no nos enteramos...tiene cojones la cosa.
eR_pOty escribió:
cheyen2008 escribió:
NeCLaRT escribió:Partiendo de que estais hablando de un rumor FALSO, solo con lo de los 900p.

Cuando hablais de streaming de video os referis a emitir partidas, no? Si es asi yo entiendo perfectamente lo que quiere decir, no aporta nada emitir 900p a 4K.

Otro igual, leeros el mensaje del compañero porque está muy claro. Streaming de VÍDEO (Películas por ej) en 4K 60FPS.

streaming de peliculas, streaming en directo.. que mas dara?

es que llamarlo streaming de video con lo ambiguo que es y luego decir que no nos enteramos...tiene cojones la cosa.

Pues yo creo que se entiende bastante bien. Streaming de vídeo son películas, streaming de juegos es otra cosa distinta.
Soporte de video en UHD con discos ópticos no se por cuanta pasta andará, supongo que los precios estarán inflados como para hacerlo, de hecho la lente de PS4 no tira con eso y los reproductores son más caros, más bien pienso que debe de ser hacer streaming de video directamente sin pasar por el disco óptico, no es posible que Netflix pudiera dar servicio a esas resoluciones?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
cheyen2008 escribió:Pues yo creo que se entiende bastante bien. Streaming de vídeo son películas, streaming de juegos es otra cosa distinta.

streaming de video implica cualquier cosa que sea un video [leer definicion] y por lo tanto tambien entra hacer streaming en directo sin necesidad de haber un juego por delante y todo lo anterior.

conclusion inicial de todo esto:

consola de juegos 900 miseros p , con streaming a 4k [sea cual sea , peliculas , juegos o como quieras llamarlo] lo cual es muy deprolable. sea rumor o no claro esta.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Nuevo juego Star Wars para NX año 2017:

ANY GAME-INFORMATIONS?
On the bright side of all this, i have some intel on the game itself. No big storywise spoiler reveals here!

Release will be November 2017.
It will be released for Microsoft Xbox One, Sony PlayStation 4, Nintendo NX and PC.
No surprise: The engine will be FrostBite. SW:IC will use FrostBite 4.
Main focus will be on the campaign, but it will have an multiplayer. CoD like (small maps, fast paced, etc)
The biggest feature: Coop! SW:IC will deliver the best experience when played by 4 players!
Each player has unique gadgets and features. The leader (RC-1138) can give orders to the others.
The HUD and the helmet-view will even be more important than in Republic Commando.
There will be vehicles, only in some few parts of the game (Halo-like).
Environment will mostly be destructible and take effect on the world (Shoot some glass in space= everything will get soaked out)
Since its mostly an storydriven game, it will have a f*ckin huge campaign and a lot of planets of the universe (+20hours).
There will be an app, that can be used as second screen (like the fallout 4 pippoy) for gadgets/weapons/radar.....
No infos on DLC, sorry.


https://www.reddit.com/r/StarWarsLeaks/comments/42n69c/star_wars_imperial_commando_arg_reveal_incoming/
eR_pOty escribió:
cheyen2008 escribió:Pues yo creo que se entiende bastante bien. Streaming de vídeo son películas, streaming de juegos es otra cosa distinta.

streaming de video implica cualquier cosa que sea un video [leer definicion] y por lo tanto tambien entra hacer streaming en directo sin necesidad de haber un juego por delante y todo lo anterior.

conclusion inicial de todo esto:

consola de juegos 900 miseros p , con streaming a 4k [sea cual sea , peliculas , juegos o como quieras llamarlo] lo cual es muy deprolable. sea rumor o no claro esta.

Pues yo no entiendo por qué. ¿Que tendrá que ver la resolución a la que pueda mover los juegos con la resolución a la que pueda hacer streaming?
Tenéis un cacao con lo del streaming cojonudo.
Hacer streaming no es solo emitir en Twitch o Youtube en directo eh, hacer streaming también significa poder enviar contenido a cualquier dispositivo compatible dentro de una red doméstica.
Por ej: Un PC que pueda mover los juegos a 1080p seguramente (digo seguramente por que depende del hardware) pueda hacer streaming 4k a 60FPS y no por ello es deplorable.
Y que se sabe de que saquen la consola en 2 partes

La primera fase consistiría en lanzar la parte móvil de la consola durante este año, y la segunda fase consistiría en lanzar la parte de sobremesa en algún punto de 2017.
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
buenas

yo no veo muy recomendable el streaming ya que para eso se necesita una buena conexion en internet y a dia de hoy el mundo aun no tiene suficiente infraestructura para eso,,, dudo q saquen una consola que solo puedan usar los q vivan en grandes ciudades o capitales mundiales, por ej en bcn centro, tengo 300mb pero en el pueblo de playa no llega una buena conexion, y mi otra casa en brasil en rio,donde estoy ahora en la ciudad se suele tener unos 30mb y en la casa de playa de brasil me llega 8mb jajaja imaginar en otros sitios o otras ciudades.... lo veo chungo....
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Imagen
(mensaje borrado)
Una cosa, no sera que la primera en salir es la versión portatil, osea, el mando con pantalla y su propio procesador, que según dicen es muy pequeño, como para hacer una 3ds mas fina aun, correría a 900p 60fps y podria mover los juegos de nx pero a menor resolución y luego ya en 2017 saldría la versión de sobremesa, con mas resolución y los mismos fps e igual, al sumar la potencia de ambas (si se pudiera) daría una consola brutal.
Por especular que no sea.
eR_pOty escribió:consola de juegos 900 miseros p , con streaming a 4k [sea cual sea , peliculas , juegos o como quieras llamarlo] lo cual es muy deprolable. sea rumor o no claro esta.


Todo esto es relativo. Si moviese los mismos juegos que ONE a esos 900p pero a 60fps, sería más potente que PS4.

Ese dato (900p 60fps) es irrelevante. No sirve de nada. WiiU también mueve juegos con esas especificaciones. Y con un hardware como Wii también podrías. Lo que hay que saber es la potencia, no a cuanta resolución mueve un juego que puede tener 5 polígonos sin textura en pantalla.
21195 respuestas