tonizar escribió:Pues no le queda otra que jugarsela e innovar. Si saca una consola tradicional con igual o mas potencia que sus rivales lo tiene crudo. Si es igual de potente para que va a querer quien ya tiene una de las otras comprarselas, si es mas potente pues vendra el cuento que no sale a cuenta hacer una version mas potente de los juegos multi para un solo sistema.
O siguen a su bola y logran enganchar a la gente o les volvera a pasar lo mismo que con GC o WiiU. Es lo que hay.
Difiero un poco, creo que una consola con un mando mas conservador como el pro controller podria funcionar mejor ante el gran publico mas que nada por el tema del precio obviamente para que la consola triunfe se necesita mejorar muchas cosas como la publicidad y mejorar la produccion de juegos propios o incluso crear nuevos estudios y nuevas ips.
El temas de las innovaciones estaba bien cuando nintendo era el referente de la industria pero ahora que ya no lo es, las innovaciones son un arma de doble filo porque a muy pocos les interesa, ahi esta el tema del dualshock 4 que es un mando muy continuista sin apenas nada nuevo y mira como vende ps4.
El elemento diferenciador para que la gente se compre una consola de nintendo no debe de ser su potencia ni su innovacion ni los juegos third party sino sus propias franquicias, tiene que darles mas proyeccion, poner a mario, zelda etc de moda denuevo.
chufirulo escribió:Si, la misma sin lag, y juego echadito en mi sofa con el macbook air de pantalla (le tengo puesta una particion con windows10) y mi mujer mientras viendo la tele
Ya pero en todo caso no entiendo porque eso le resta meritos a WiiU, yo llevo jugando con el offtv del gamepad desde finales del 2012 con el assassins creed 3, que bueno que microsoft y sony ya esten empezando a hacerlo(3 años despues) asi todos veran las ventajas del offtv y se valorara un poco mas el valioso aporte del gamepad aunque esta solo sea una funcion secundaria del mando no la principal.