Nueva consola de Nintendo (nombre provisional NX)

Yo creo que con una plataforma así, Nintendo se forraría, todos los usuarios PCS Xbox o Ps4 comprando y jugando a juegos de Nintendo en la máquina que tenemos cada uno, sería muy buenísima idea.
Pastelman podía volar y echaba fuego.
No, ahora en serio, se está hablando de tantas cosas y hay tantos rumores que alguno tendrá que acertar. A ver si Nintendo no tardara mucho en hacer una presentación o algo.
Soy muy de nintendo a pesar de que me deshice de mi wiiu, el abandono de la consola no me hizo mucha gracia. Pero si la NX es compatible con wiiu, tiene un sistema online parecido a los actuales con juegos de regalo mensuales y un buen online, no dudare en cambiar la one por la nx, me encantó poder jugar en el pad de la wiiu.
Es que el gamepad de wii u.. por mucho que se empeñen mola mucho.

A mi me encanta..

Habrá que ver que nos hacen con la NX.. pero demomento no tenemos noticia alguna... habrá que esperar más.

Yo .. todo lo que veo por intenret no me creo nada.... hay tantos rumores distintos...
Rapindrive escribió:Resolución 900p... para dentro de 2 generaciones lo mismo llegan a 1080p... que vergÜenza... lo peor es que seguramente siga como un gilipollas comprando...


Pues a mi me parece mas verguenza que a estas alturas del partido todavia sigamos sufriendo con framerates de 30fps inestables cuando ya deberia estar estandarizado los 60fps desde la pasada generacion(ps360).

Si con 900p nintendo asegura que podra lograr los 60fps en todos sus juegos bienvenidos sean.

arriquitaum escribió:que tenga online de pago no es tan malo si saben lo que dar a cambio


El online de pago siempre sera malo, no hay nada que lo justifique.

No deja de ser un rumor, yo solo tengo claro que jamas voy a pagar por el online, ni aunque se trate de nintendo.
Hombre, yo creo que el Gamepad ha sido un completo fracaso, aunque a mí me guste.
Las compañías no han sabido darle uso, ni siquiera Nintendo... me cuesta creer que repitan modelo de control en el futuro.
Se sabe algo de la retrocompatibilidad con 3DS, Wii y Wiiu?
arriquitaum escribió:que tenga online de pago no es tan malo si saben lo que dar a cambio

it starts...
DRaGMaRe escribió:Hombre, yo creo que el Gamepad ha sido un completo fracaso, aunque a mí me guste.
Las compañías no han sabido darle uso, ni siquiera Nintendo... me cuesta creer que repitan modelo de control en el futuro.


El gamepad ha sido un fracaso porque elevo el costo de la maquina y porque no gusto a mucha gente pero no porque las compañías no supieran sacarle partido y/o porque lo detestaran, por lo menos compañías third party como ubisoft y square enix tuvieron ideas interesantes para el mando, ubisoft por zombiu y rayman legeds y square enix(aunque en realidad fue eidos) con el Deus Ex Human Revolution.

Incluso rocksteady en el port de batman arkham city tiene funciones en el gamepad muy interesantes, personalmente creo que si hubo interés en el mando el problema como te digo es que no era rentable porque los juegos vendían una mierda.
La Wii u debería de haber salido con la opción del mando Pro por 100 euros menos. ¿Quieres jugar en el wc con el tabletomando? Perfecto 300 pavos. No quieres 200.
Así habría tenido muchísimas más ventas
El tabletomando fue lo que a echo fracasar a a wiiu primeramente, porque esa forma de jugar no gusta a la mayoría.

A la larga nintendo va a tener que dejar de crear hardware y centrarse solo en el software. Porque los tiempos han cambiado y ya no es como antes.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
javiskywalker27 escribió:La Wii u debería de haber salido con la opción del mando Pro por 100 euros menos. ¿Quieres jugar en el wc con el tabletomando? Perfecto 300 pavos. No quieres 200.
Así habría tenido muchísimas más ventas

Ni eso se podia hacer, en cuanto sacabas el tabletomando de la habitacion donde esta la wii U a tomar por culo la conexión con esta. [snif]
Hombre, en mi caso los 8m del pasillo permiten una buena señal xD
Yo sé que el Wii U Gamepad no ha calado, pero para mí lo es todo en esta consola, tirarte en el sofá viendo la Fox y a la vez jugar al Mario Maker como estoy haciendo yo últimamente es algo que sin el tableto no sería posible.

Un saludo.
A ver, es muy fácil ver ahora que lo del mando no ha calado, pero en ese entonces siendo nintendo ves que sacas una consola normal como gamecube y vendes poco más creo de 20 millones, luego sacas wii con un control nuevo y vendes 100 millones de consolas, pregunto ¿qué haríais siendo nintendo? fácil sacar otra consola que se aleje del típico mando normal.
¿Qué hará ahora nintendo? depende, si cree que la culpa es que no ha sabido vender la idea, intentará algo nuevo de nuevo, y si creen que el problema es que la gente no está interesada en nuevas formas de control irán a por consola y mando normal.
javiskywalker27 escribió:La Wii u debería de haber salido con la opción del mando Pro por 100 euros menos. ¿Quieres jugar en el wc con el tabletomando? Perfecto 300 pavos. No quieres 200.
Así habría tenido muchísimas más ventas

Eso estaría muy bien si Nintendo se hubiera planteado el Gamepad sólo para el offTv, pero la idea era que fuera un elemento sustancial en la experiencia jugable, sobre todo para juego asimétrico. Otra cosa es que no se le haya sacado partido.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ramysc escribió:Yo sé que el Wii U Gamepad no ha calado, pero para mí lo es todo en esta consola, tirarte en el sofá viendo la Fox y a la vez jugar al Mario Maker como estoy haciendo yo últimamente es algo que sin el tableto no sería posible.

Un saludo.

Yo hago eso jugando a la Xbox One, y en breve podre hacerlo con mi ps4... [sonrisa]
chufirulo escribió:
Ramysc escribió:Yo sé que el Wii U Gamepad no ha calado, pero para mí lo es todo en esta consola, tirarte en el sofá viendo la Fox y a la vez jugar al Mario Maker como estoy haciendo yo últimamente es algo que sin el tableto no sería posible.

Un saludo.

Yo hago eso jugando a la Xbox One, y en breve podre hacerlo con mi ps4... [sonrisa]


Con la misma fluidez que en la WiiU? No notas nada de lag? Y sin tener que colocar una tablet encima del mando claro, la comodidad de la WiiU no creo que la tengas en ese sentido.
Caribus escribió:A ver, es muy fácil ver ahora que lo del mando no ha calado, pero en ese entonces siendo nintendo ves que sacas una consola normal como gamecube y vendes poco más creo de 20 millones, luego sacas wii con un control nuevo y vendes 100 millones de consolas, pregunto ¿qué haríais siendo nintendo? fácil sacar otra consola que se aleje del típico mando normal.
¿Qué hará ahora nintendo? depende, si cree que la culpa es que no ha sabido vender la idea, intentará algo nuevo de nuevo, y si creen que el problema es que la gente no está interesada en nuevas formas de control irán a por consola y mando normal.


Pues no le queda otra que jugarsela e innovar. Si saca una consola tradicional con igual o mas potencia que sus rivales lo tiene crudo. Si es igual de potente para que va a querer quien ya tiene una de las otras comprarselas, si es mas potente pues vendra el cuento que no sale a cuenta hacer una version mas potente de los juegos multi para un solo sistema.
O siguen a su bola y logran enganchar a la gente o les volvera a pasar lo mismo que con GC o WiiU. Es lo que hay.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
splatoon,con el giroscopio del tabletomando,te van a fundir al instante,por mucho mando elite que te pongas.

Porque en lo que tardas en girar y apuntar,a nada que uses bien el tabletomando el apuntado es ,,,,un plis-plas....ya estas muerto.

Tiene sus ventajas,y sus inconvenientes,pero para estos juegos,tal como esta programado el juego,tiene muchisima ventaja el giroscopio a una palanca para apuntar.
Ojala los mandos de wii sigan funcionando, que me acabo de comprar los 4 de mario, luigui, toad, bowser.... xD
Rapindrive escribió:Ojala los mandos de wii sigan funcionando, que me acabo de comprar los 4 de mario, luigui, toad, bowser.... xD


Sentimientos encontrados, por una parte molaría que tu pudieses seguir muriendo de amor cada vez que los veas y los demas pudieramos seguir aprovechandolos... pero no se avanza.

En Wii U habia que sumarle al tema de la arquitectura el tema de soportar mandos para desarrollar en ella, yo creo que borrón y que todo lo que tenga que ver con Wii desaparece de la nueva plataforma para dar otra imagen. Al fin y al cabo que la gente pudiese aprovechar toda la cacharrería de Wii en la nueva no hizo que la gente la quisiese más. PS4 lo peta y ni tiene retrocompatibilidad ni los mandos de PS3 sirven



Apuesto por forma cilindrica para la sobremesa (por el complejo de apple que gastan), podriamos tener un sistema como el de las cámaras que giraban en los móviles concha para girar los conectores del aparato (Cambiando entre Detrás/Debajo) y así no eliminar la posibilidad de tenerla en vertical o horizontal.

Se llamaría NintenTube y los componentes internos estarían dispuestos en forma de X

Pffff... [carcajad]


PD: El Splatoon con joystick es cancer, calculas muchísimo mejor la parábola que hace la tinta moviendo el mando, pero hay videos en yt de gente que aun así lo peta
[fumando]
Para mi toda compatibilidades buena.
ethyrie escribió:
Rapindrive escribió:Ojala los mandos de wii sigan funcionando, que me acabo de comprar los 4 de mario, luigui, toad, bowser.... xD


Sentimientos encontrados, por una parte molaría que tu pudieses seguir muriendo de amor cada vez que los veas y los demas pudieramos seguir aprovechandolos... pero no se avanza.

En Wii U habia que sumarle al tema de la arquitectura el tema de soportar mandos para desarrollar en ella, yo creo que borrón y que todo lo que tenga que ver con Wii desaparece de la nueva plataforma para dar otra imagen. Al fin y al cabo que la gente pudiese aprovechar toda la cacharrería de Wii en la nueva no hizo que la gente la quisiese más. PS4 lo peta y ni tiene retrocompatibilidad ni los mandos de PS3 sirven



Apuesto por forma cilindrica para la sobremesa (por el complejo de apple que gastan), podriamos tener un sistema como el de las cámaras que giraban en los móviles concha para girar los conectores del aparato (Cambiando entre Detrás/Debajo) y así no eliminar la posibilidad de tenerla en vertical o horizontal.

Se llamaría NintenTube y los componentes internos estarían dispuestos en forma de X

Pffff... [carcajad]


PD: El Splatoon con joystick es cancer, calculas muchísimo mejor la parábola que hace la tinta moviendo el mando, pero hay videos en yt de gente que aun así lo peta
[fumando]


Estoy de acuerdo contigo en alguna cosa, como lo de que tendría que desaparecer todo lo relacionado con Wii, pero por ejemplo lo que has dicho de la PS4 no lo veo comparable. Los mandos de PS3 y PS4 son muy parecidos y los precios me imagino que serán parecidos. Sustituir un mando pequeño y alargado que no abulta demasiado por un pedazo de GamePad que es el doble que el mando de Wii pienso que no habría sido una buena estrategia, porque tener 4 mandos de Wii en casa pues no es mucho espacio, pero 4 GamePads... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
capitan_link escribió:Para mi toda compatibilidades buena.

Compatibilidad ser buena si ser retro mejor compi [tomaaa] [carcajad]

No es que sea accionista solo intento ponerme en la tesitura
Esta consola, con retro a wiiu y wii con graficos mejorados (por que no pedir :D) otra vez el mando tableta, me encantó, que se le va a hacer. Con online y juegos mensuales..... aunque sean de wii y wiiu al principio. Ya me la han vendido. Pero sabe dios que será, no me fío un pelo de nintendo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ramysc escribió:
chufirulo escribió:
Ramysc escribió:Yo sé que el Wii U Gamepad no ha calado, pero para mí lo es todo en esta consola, tirarte en el sofá viendo la Fox y a la vez jugar al Mario Maker como estoy haciendo yo últimamente es algo que sin el tableto no sería posible.

Un saludo.

Yo hago eso jugando a la Xbox One, y en breve podre hacerlo con mi ps4... [sonrisa]


Con la misma fluidez que en la WiiU? No notas nada de lag? Y sin tener que colocar una tablet encima del mando claro, la comodidad de la WiiU no creo que la tengas en ese sentido.

Si, la misma sin lag, y juego echadito en mi sofa con el macbook air de pantalla (le tengo puesta una particion con windows10) y mi mujer mientras viendo la tele [sonrisa]
Pronto lo sabremos o eso espero.

PD: Compatible con Sega Saturn y Dreamcast porfa.
Nada, que cada vez estamos más cerca de ir confirmando todoblo que había dicho sobre la próxima de Nintendo :)

Nintenboyandgirl escribió:La próxima de Nintendo, será una fusión entre consola portátil (donde ya está estancado con tanta reedición de DS/3DS) y de sobremesa (donde claramente, la marca Wii no les ha salvado para mantener una buena base de usuarios).

Será muy potente para ser una portátil, ya que podrás jugar a distancia por streaming en cualquier parte, con la consola encendida en casa del mismo modo que la Playstation 4 con la PSP pero usando cada uno su Nintendo ID único. Por eso se ha clausurado el Club Nintendo, para unificar todo y crear un sistema de cuentas parecido a Steam, que dado a que no suelen tener el favor de las tiendas físicas también les favorecerá para la distribución de software sin tener que ser tan dependiente de estas.

Para ser una consola de sobremesa, como de costumbre estará limitada técnicamente (para abaratar costes y poder tener un precio competitivo en el mercado). Solo que al salir entre 2 generaciones, sí que será igual o superior a Play 4 y Xbox One, de modo que las limitaciones técnicas ya no será un handicap para que las third porten los juegos, por lo que el catálogo de la consola se verá beneficiado hasta la salida de una PS5 y Xbox Two dentro de aún unos cuantos años. Títulos como el próximo Project Cars acabarán de ser desarrollados en la próxima de Nintendo y saldrán como título de lanzamiento.

Tampoco una poca base de usuarios será excusa para que otras compañías no desarrollen juegos en esta nueva plataforma ya que al poder usarla como portátil atraerá a una buena parte de la gran base de usuarios que ya hay en 3DS (que técnicamente comienzan a querer algo realmente nuevo). De hecho, parte de la fusión entre consola de sobremesa y portátil consistirá en su compatibilidad con juegos de 3DS y New 3DS directamente en el tabletomando tipo Wii-U, por lo que se podrá aprovechar también todo este catálogo además de probablemente el de Wii-U.

Otra de las características novedosas y que traerá mucho juego, es la compatibilidad de smartphones como mandos de la consola tipo Wii a través de una aplicación que desarrollará el estudio responsable de los juegos de Nintendo que ya están en camino para este gran mercado. Nintendo entrará de este modo, no para centrar sus franquicias en él sino como estrategia de difusión para dar a conocer sus consolas (además de para contentar a los inversores que insistían en la entrada de la gran N en el universo de la telefonía móvil).

Además de como plan de marketing, la aplicación de Nintendo para móviles (en menor medida, pero sumado a los mandos de Wii que muchos ya tienen en sus casas) posibilitará realzar uno de los grandes fuertes diferenciadores de la compañía: el juego en compañía. Esta vez cualquiera se puede unir a la fiesta sin tener que desembolsar una fortuna en accesorios adicionales, todo el mundo ya tiene en su bolsillo con que jugar.

De ahí a probar la consola y convertirse en un posible comprador potencial no habrá tanto. Wii-U era un lío de nombre que a día de hoy aún la mayoría no sabe de que trata, simplemente se relaciona con la tecnología desfasada de Wii en su segunda etapa de vida. La próxima de Nintendo no tendrá la coletilla DS ni Wii, será algo nuevo pero no por ello desconocido. No pasará desapercibida, con estas estrategias hay una gran probabilidad de que se venda como churros sin necesidad de hacer un producto caro.

A día de hoy, con ya cierta incertidumbre en el mercado de las consolas de casa y la magnitud que requiere el desarrollo de una nueva consola hace que la inversión sea de muy alto riesgo. Nintendo se ha quedado en tercer lugar, no es una compañía del tamaño de Microsoft o Sony, por lo que esta es la única manera con la que puede salir glorioso, el salto tecnológico que necesita después de tantos años de DS y un buen empujón después del legado de Wii-U, sin tener que invertir paralelamente en 2 proyectos de dicha talla.
Aqui hay una listas de los rumores que han ido apareciendo:

Imagen

Esto es como el marca, digo que el Madrid va a fichar a 80 jugadores y a la fuerza alguno acertare XD

fuente: https://twitter.com/NintendoMemo/status/690097385196933120/
NX será una consola retrocompatible con todas las consolas de la historia que han salido hasta la fecha, incluidas las PS4 y Xbox One.

Y será mucho más potente que la PS4, por supuesto. ;)

También será un híbrido, portátil con la potencia de una PS4 y de sobremesa con la potencia de una PS5.

Sacado de unas fuentes muy fiables. [carcajad]

edit: y además con entrada de cartuchos. :D
Imagen
Imagen
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
nadie con una mente sana se cree que los rumores sean ciertos y que no sean para ganar visitas. es como cuando hay un direct, siempre hay rumores y solo "aciertan" los logicos que todos sabemos y aun asi, cada direct lo mismo
chufirulo escribió:Si, la misma sin lag, y juego echadito en mi sofa con el macbook air de pantalla (le tengo puesta una particion con windows10) y mi mujer mientras viendo la tele [sonrisa]


Por wifi casi nadie puede hacer el streaming de la one a tope sin lag, es cuasi imposible, sin embargo la wiiu si. Y tengo la one, no es por malmeter, pero yo no puedo poner ni el pc ni la consola por cable y tengo que jugar en bajo si quiero hacerlo sin tirones, a ver ahora cuando me pongan los 200 simétricos si cambia la cosa.
Ellacopter escribió:
chufirulo escribió:Si, la misma sin lag, y juego echadito en mi sofa con el macbook air de pantalla (le tengo puesta una particion con windows10) y mi mujer mientras viendo la tele [sonrisa]


Por wifi casi nadie puede hacer el streaming de la one a tope sin lag, es cuasi imposible, sin embargo la wiiu si. Y tengo la one, no es por malmeter, pero yo no puedo poner ni el pc ni la consola por cable y tengo que jugar en bajo si quiero hacerlo sin tirones, a ver ahora cuando me pongan los 200 simétricos si cambia la cosa.


No depende de tu conexión hacia fuera para que me entiendas. Depende exclusivamente de tu red de área local.

Vamos que si tu router no puede ahora mismo, no va a poder con 200MB. Mira en que canal tienes tu wifi, quizás este muy saturado y debas cambiarlo.

Perdón por el offtopic.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
eso iba a decir, tu red local no depende de la velocidad de internet
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Roman OzZ escribió:
Ellacopter escribió:
chufirulo escribió:Si, la misma sin lag, y juego echadito en mi sofa con el macbook air de pantalla (le tengo puesta una particion con windows10) y mi mujer mientras viendo la tele [sonrisa]


Por wifi casi nadie puede hacer el streaming de la one a tope sin lag, es cuasi imposible, sin embargo la wiiu si. Y tengo la one, no es por malmeter, pero yo no puedo poner ni el pc ni la consola por cable y tengo que jugar en bajo si quiero hacerlo sin tirones, a ver ahora cuando me pongan los 200 simétricos si cambia la cosa.


No depende de tu conexión hacia fuera para que me entiendas. Depende exclusivamente de tu red de área local.

Vamos que si tu router no puede ahora mismo, no va a poder con 200MB. Mira en que canal tienes tu wifi, quizás este muy saturado y debas cambiarlo.

Perdón por el offtopic.

Efectivamente, si tienes la consola y el ordenador donde juegas conectado por cable va perfecto. Por wifi depende del router que tienes, si es una castaña de las que suelen poner las compañias (timostar,potafone,mono,etc...) seguramente te de problemas.
Con un buen router wifi N se juega practicamente lo mismo que en el tableto mando.
Wii U fue una idea buena, pero mal implementada, mas que nada por el encarecimiento que producia el tableto mando.
Roman OzZ escribió:
Ellacopter escribió:
chufirulo escribió:Si, la misma sin lag, y juego echadito en mi sofa con el macbook air de pantalla (le tengo puesta una particion con windows10) y mi mujer mientras viendo la tele [sonrisa]


Por wifi casi nadie puede hacer el streaming de la one a tope sin lag, es cuasi imposible, sin embargo la wiiu si. Y tengo la one, no es por malmeter, pero yo no puedo poner ni el pc ni la consola por cable y tengo que jugar en bajo si quiero hacerlo sin tirones, a ver ahora cuando me pongan los 200 simétricos si cambia la cosa.


No depende de tu conexión hacia fuera para que me entiendas. Depende exclusivamente de tu red de área local.

Vamos que si tu router no puede ahora mismo, no va a poder con 200MB. Mira en que canal tienes tu wifi, quizás este muy saturado y debas cambiarlo.

Perdón por el offtopic.


ya ya, pero tambien me cambian el router, cuento con esa baza, que sea mejor que esta basura que tengo ahora. Fin del offtopic.
NX Specs:

CPU:
Dos módulos AMD Puma+ a 2 Ghz.
Cuatro núcleos por módulo
2MB de cache L2 por módulo.

GPU:
GCN 1.2
9 Compute Units.
12 ROPS
1 Ghz.
1.15 TFLOPS en total.

Memoria:
Un solo chip HBM2 como memoria del sistema.
128 GB/seg de ancho de banda.
96 GB/seg para la GPU y 32 GB/seg para la CPU.

Consumo:
Por lo visto sigue la estela de Wii y Wii U, el consumo de la consola no supera los 40W en total, es decir, su rendimiento/w es superior al de PS4 y al de Xbox One aunque la consola es algo inferior. Por lo visto, al menos en el kit de desarrollo el adaptador de corriente utilizado es el de Wii U.

Formato:
Conserva el formato óptico de la Wii U.
No lleva Disco Duro de serie pero si 64GB eMMC en la placa incluidos de serie.
La consola no tiene slots internos para Disco Duro pero si un puerto externo eSATA donde conectar uno externo.


Por lo visto el chip principal de NX es muy pequeño. Será más pequeña que la actual Wii U.

Las especificaciones de la consola son algo inferiores a las de Xbox One.

edit: Es una consola de sobremesa.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
superfenix2020 escribió:NX Specs:

Por lo visto el chip principal de NX es muy pequeño. Será más pequeña que la actuaal Wii U.

De ahi que digan que es un hybrido "sobremesa-portatil" [sonrisa]
sobre el rumor de compatibilidad con consolas de la competencia...

Seguramente un mando tableta NX estilo Gamepad Wii U pero mejorado, sea autónomo y sería la portátil, pero que al llegar a casa se conecte con un receptor conectado a la tele con aumento de potencia.

El receptor sería opcional y si se le puede conectar una entrada hdmi para hacer offtv sería una herramienta compatible con otras consolas de otras marcas, el problema sería el uso del mando para controlar la ps4

Puesto que esta función incluye tener ya la ps4 o la one así como sus juegos no perjudica directamente las ventas de las consolas de sobremesa de Nintendo, asi que puede que llegue a un acuerdo con Sony o Microsoft para que haga de mando

Si tiene éxito estos sacaran sus propios sistemas offtv. O mejor dicho Microsoft porque vita ya hace esa función (así que puede que sony se negara pero se lo replantearía si Microsoft accede).
Yo lo veo una buena idea, así distribuyes y expandes tu SO en múltiples sistemas a través del cual acceder al software además de vender hardware propio a modo de consola portátil que haga las veces de control de otros sistemas.

No creo que a Microsoft o a Sony les mole la idea de que sus consolas rulen bajo MyNintendo con una consola de Nintendo como control, obviamente ellas querrán imponer su propia plataforma digital no sólo en sus propios sistemas sino expandirlos lo más posible aunque a priori les pueda parecer buena la idea de ver a Mario ser reproducido por una caja con unos componentes que han puestos ello en el mercado.

Hablando de supuestos claro :D
Intentad poner solo los fakes que tengan algun minimo de logica...
Si, podemos poner las declaraciones de patcher sobre Nintendo de hoy. Así amenizamos un poco :D
tonizar escribió:Pues no le queda otra que jugarsela e innovar. Si saca una consola tradicional con igual o mas potencia que sus rivales lo tiene crudo. Si es igual de potente para que va a querer quien ya tiene una de las otras comprarselas, si es mas potente pues vendra el cuento que no sale a cuenta hacer una version mas potente de los juegos multi para un solo sistema.
O siguen a su bola y logran enganchar a la gente o les volvera a pasar lo mismo que con GC o WiiU. Es lo que hay.


Difiero un poco, creo que una consola con un mando mas conservador como el pro controller podria funcionar mejor ante el gran publico mas que nada por el tema del precio obviamente para que la consola triunfe se necesita mejorar muchas cosas como la publicidad y mejorar la produccion de juegos propios o incluso crear nuevos estudios y nuevas ips.

El temas de las innovaciones estaba bien cuando nintendo era el referente de la industria pero ahora que ya no lo es, las innovaciones son un arma de doble filo porque a muy pocos les interesa, ahi esta el tema del dualshock 4 que es un mando muy continuista sin apenas nada nuevo y mira como vende ps4.

El elemento diferenciador para que la gente se compre una consola de nintendo no debe de ser su potencia ni su innovacion ni los juegos third party sino sus propias franquicias, tiene que darles mas proyeccion, poner a mario, zelda etc de moda denuevo.

chufirulo escribió:Si, la misma sin lag, y juego echadito en mi sofa con el macbook air de pantalla (le tengo puesta una particion con windows10) y mi mujer mientras viendo la tele [sonrisa]


Ya pero en todo caso no entiendo porque eso le resta meritos a WiiU, yo llevo jugando con el offtv del gamepad desde finales del 2012 con el assassins creed 3, que bueno que microsoft y sony ya esten empezando a hacerlo(3 años despues) asi todos veran las ventajas del offtv y se valorara un poco mas el valioso aporte del gamepad aunque esta solo sea una funcion secundaria del mando no la principal.
La verdad es que pase grandes noches en cama gracias al Gamepad.
Don_Boqueronnn escribió:Si, podemos poner las declaraciones de patcher sobre Nintendo de hoy. Así amenizamos un poco :D

Pues precisamente eso tiene mas lógica que la compatibilidad de PS4... [+risas] y no seré yo quien defienda a este señor.
ithan_87 escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Si, podemos poner las declaraciones de patcher sobre Nintendo de hoy. Así amenizamos un poco :D

Pues precisamente eso tiene mas lógica que la compatibilidad de PS4... [+risas] y no seré yo quien defienda a este señor.


El qué tiene más lógica? Que colabore con Sony y que hagan cosas interesantes por ser las dos empresas japonesas? O el hecho de poner sus declaraciones?
Eso de compatibilidad con otras plataformas tambien podria ser que NX permite juego cruzado con PC/PS4 (y moviles), si resulta que al final sale Final Fantasy 14 en NX como dejo caer Square Enix seria bastante explicativo dado que es un requisito de SE para llevar el juego a una plataforma y no dividir a la comunidad.
21195 respuestas