Nueva consola de Nintendo (nombre provisional NX)

daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Mamaun escribió:
daniel_mallorca escribió:Lo mas destacable sería los 900p/60fps, los 2 dispositivos, el sobremesa y el portátil.


Eso no me dice nada. Seguro que PS2 podría mover algún juego con esas especificaciones. Incluso la Xbox Original tiene juegos a 1080i. Depende mucho de la carga gráfica.


También 900p para Xbox One y 1080p para PS4 y PC.
superfenix2020 escribió:¿cómo que Nintendo no quiso competir con Sony?
¿y la N64 no era un quiero y no puedo?
la anunciaban así, una consola de 64 bits(aunque en realidad es de 32 Bits) y que era muy superior a la PS1 (con antialiasing, tecnología de Silicon Graphics y toda la pesca)...

Nintendo si tiene las cuentas más que saneadas, si que podría competir de tú a tú con Microsoft y Sony. Si quisieran y pusieran pasta y ganas...
al menos le arrebataría el segundo puesto a Microsoft.


Apesar de que nintendo 64 era una consola potente no competia directamente contra psx sino que iba a su bola y eso se ve desde el mismo momento que decidieron seguir usando cartuchos cuando lo que estaba de moda en esa epoca era el CD y que ademas buscaba que todos los juegos de la maquna fueran algo rompedor y unico, que no se pudieran jugar en otras plataformas, digamos que nintendo aspiraba que nintendo 64 fuera una consola exclusiva, o sea iban a su bola nuscando sus propias metas y no viendo que hacian los demas para hacer algo parecido como si lo hizo en al epoca de Gamecube.

En otras palabras nintendo restaba importacia a sony y su consola en esa epoca, obviamente en el pecado llevo la penintencia pero eso es otro tema.

Por otra parte es cierto que nintendo ya tiene las cuentas saneadas pero no le podemos pedir que vuelven a repetir el caso de Gamecube, es cierto que la consola salio tarde pero por ejemplo supernes salio tambien 2 años despues de megadrive(3 años si contamos desde su llegada a occidente) y apesar de eso la consola triunfo y se alzo como la vencedora de esa generacion y eso es porque nintendo era la marca popular del momento como lo era sony en la pasada generacion y por eso la marca no pedio fuerza apesar de que ps3 salio 1 año despues que xbox 360 y tuvo ese arrranque nefasto que todos conocemos.

Gamecube fracaso porque nintendo ya habia perdido gran parte de su popularidad en ese tiempo, aunque la consola hubiera salido a la par de ps2 el resultado hubiera sido el mismo.

chufirulo escribió:para satisfacer la demanda casual sobre todo.


Para satisfacer la demanda casual?

Si asi hubiera sido el juego hubiera vendido muchos mas(hasta mas consolas), no entiendo que les ves de casual al SM3DW si es un mario como cualquier otro, vale que no es un "gran mario" como todo mundo esperaria pero de ahi a decir que es casual?

Parece que esta de moda llamar casual a todos los juegos que no nos gustan

chufirulo escribió:Nintendo es una empresa que busca obtener beneficios, y aunque ellos vayan de liberales y de que no compiten por el nicho de mercado del resto, es mentira. Nintendo se dedica a hacer videojuegos, y por muy especiales que estos sean y sus consolas diferentes, siguen compitiendo con Sony y MS porque se dedican a lo mismo.


Pero los videojuegos no se limitan a lo que ofrece sony y microsoft, por ejemplo PC tiene infinidad de juegos que nunca huelen las consolas de estas compañias ni por accidente asi que es obvio que esta parte del mercado no busca competir contra sony y microsoft apesar de dedicarse tambien a los videojuegos, te hablo por ejemplo de Star Citizen que tiene su propio publico(que no es poco) y no busca al publico de ps4 ni xbox one o el caso reciente del oculus rift cuyo target son jugadores muy diferentes de los que busca sony con sus gafas de realidad virtual, en este mundo hay publicos para todo.

No comprendo porque toda lo que tenga que ver con videojuegos se centraliza en sony y microsoft, que aburrida seria la industria si solo existieran estas 2 opciones a elegir.
superfenix2020 escribió:
La teoría que creo puede ser acertada... Es simplemente que al decir que NX será compatible con PC y PS4, se refiera a que compartan o acepte lenguajes de programación y características técnicas compatibles con otras plataformas incluído android, con lo cual portear los juegos sería muchísimo más fácil para esta consola, teniendo que cambiar solo iconos de botones y alguna función e incluso tener directamente juegos programados para otras plataformas que se puedan emular en esta, me parecería lo más lógico que se refiriese a eso realmente y se haya expresado un poco mal...

ein? Uhmmm....

Hombre, es que si alguien interpreta de ahi que NX ejecutara software de PS4 o viceversa, mejor que se haga mirar el retraso.

Malas traduciones sobre arquitecturas y herramientas compatibles o acceso a tu cuenta desde cualquier sistema.

tonizar escribió:Es muy simple. WiiU es retrocompatible fisicamente con Wii pero no con GC. Lo que hubiera sido un sin sentido son remakes de juegos que puedes jugar perfectamente en WiiU metiendo su disco en la consola. Veo mucho mas razonable remakes de juegos de otros sistemas que no se puedan jugar directamente en WiiU.
Me parecen mucho peor los remakes de sistemas que hay actualmente en el mercado y que cualquiera puede adquirir por cuatro duros en su sistema original como The Last of Us o Good of War 3, juegos que ademas ya lucian de infarto en Ps3.

Teniendo en cuenta que TP salio en Wii y de lanzamiento, la argumentacion para justificarlo llamandolo sin sentido a la vez, es cuanto menos rara.

Y a los usuarios de PS4 les da igual lo facil que sea jugarlo en una consola que no tienen.
Yo creo que en Las Vegas no se vio NADA.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Oystein Aarseth escribió:
chufirulo escribió:para satisfacer la demanda casual sobre todo.


Para satisfacer la demanda casual?

Si asi hubiera sido el juego hubiera vendido muchos mas(hasta mas consolas), no entiendo que les ves de casual al SM3DW si es un mario como cualquier otro, vale que no es un "gran mario" como todo mundo esperaria pero de ahi a decir que es casual?

Parece que esta de moda llamar casual a todos los juegos que no nos gustan


Yo no he dicho que no me guste, a ver si lees mejor, soy responsable de lo que digo, no de lo que tu entiendas. He dicho que aunque es muy buen juego, no llega al nivel de otros Marios. Y si, es casual desde el momento que te meten pistas, que los niveles te los pasas con la gorra (nunca mejor dicho), y en el momento que puedes pasarte el nivel haciendo el mongui junto con 3 personas mas (yo por ejemplo me he pasado un monton de niveles con mis primos pequeños de 7-10años), el Mario Galaxy habia niveles que habia que repetirlos mas de 10 veces porque eran todo un desafio. Es un Mario 3D Land vitaminado, si no entiendes esto no voy a ser yo el que te lo explique. Es bien facil lo que quiero decir con Mario "casual".

chufirulo escribió:Nintendo es una empresa que busca obtener beneficios, y aunque ellos vayan de liberales y de que no compiten por el nicho de mercado del resto, es mentira. Nintendo se dedica a hacer videojuegos, y por muy especiales que estos sean y sus consolas diferentes, siguen compitiendo con Sony y MS porque se dedican a lo mismo.


Oystein Aarseth escribió:Pero los videojuegos no se limitan a lo que ofrece sony y microsoft, por ejemplo PC tiene infinidad de juegos que nunca huelen las consolas de estas compañias ni por accidente asi que es obvio que esta parte del mercado no busca competir contra sony y microsoft apesar de dedicarse tambien a los videojuegos, te hablo por ejemplo de Star Citizen que tiene su propio publico(que no es poco) y no busca al publico de ps4 ni xbox one o el caso reciente del oculus rift cuyo target son jugadores muy diferentes de los que busca sony con sus gafas de realidad virtual, en este mundo hay publicos para todo.

No comprendo porque toda lo que tenga que ver con videojuegos se centraliza en sony y microsoft, que aburrida seria la industria si solo existieran estas 2 opciones a elegir.

Hay mas industria de videojuegos aparte de Sony y MS, pero yo he nombrado a estas por ser las "mas grandes". Y eso de que Oculus no tiene el mismo target de jugadores que Sony lo diras tu. Es cierto que estan mas enfocados al mercado PC por la potencia de hardware (sobre todo por esto) y que facebook tiene interes en aplicaciones sociales para la RV, pero el que compre un casco de RV para ps4, dudo mucho que se compre el Oculus (al menos durante la duración de la vida del casco de Sony), y tampoco veo comprando el casco de Sony al que compre Oculus. Por lo tanto, compiten por un mismo mercado, el de los jugones a los que les interesa la RV.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Soberano escribió:Yo creo que en Las Vegas no se vio NADA.


La puerta cerrado CES en la consola NX???

La consola PS4 NX: :-D

Imagen

Muy bueno!X-D
daniel_mallorca escribió:
Soberano escribió:Yo creo que en Las Vegas no se vio NADA.


La puerta cerrado CES en la consola NX???

La consola PS4 NX: :-D

Imagen

Muy bueno!X-D


NOVEDAD! [facepalm] aunque algunos "gamers" de este hilo le encantaría que pasara y así sería el juego goty que deseaban desde el principio [+risas]

Cada vez los rumores no tienen sentido alguno. Yo seguiré esperando información oficial y ya dependiendo lo que me ofrezcan (y lo que quiera en ese momento), pensaré en comprármela o no. Y sinceramente, creo que hasta 2017 no llegará nada a la venta.
Buah, qué pasote de pack, ya te digo Rodrigo.
daniel_mallorca escribió:
Soberano escribió:Yo creo que en Las Vegas no se vio NADA.


La puerta cerrado CES en la consola NX???


Si, pienso que en el CES ni se vio ni llevaron nada.

Y aunque estaba plenamente convencido de que en 2016 tendríamos hardware nuevo de Nintendo, me temo que no.

Nadie sabe NADA y estamos casi a febrero, 5 meses para E3. Parece mucho tiempo, si, pero el tema es ese, que no hay ni una remota idea de lo que es.

Nintendo ha jugado bien sus cartas.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Imagen
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Soberano escribió:
daniel_mallorca escribió:
Soberano escribió:Yo creo que en Las Vegas no se vio NADA.


La puerta cerrado CES en la consola NX???


Si, pienso que en el CES ni se vio ni llevaron nada.

Y aunque estaba plenamente convencido de que en 2016 tendríamos hardware nuevo de Nintendo, me temo que no.

Nadie sabe NADA y estamos casi a febrero, 5 meses para E3. Parece mucho tiempo, si, pero el tema es ese, que no hay ni una remota idea de lo que es.

Nintendo ha jugado bien sus cartas.

Estoy de acuerdo, yo también estaba convencido de que saldria para noviembre o diciembre de este año. Pero cada dia lo veo mas improbable. Deberian haber dicho ya algo, en el E3 ser presentada oficialmente y hacerla jugable con juegos y demos en stand, y en octubre/noviembre ponerla a la venta.
Nintendo a su rollo, con su hermetismo, ya pueden tener algo realmente bueno, porque sino la ostia que se van a dar va a ser de escandalo. Cada mes que pasa es dinero que pierden.
chufirulo escribió:o no he dicho que no me guste, a ver si lees mejor, soy responsable de lo que digo, no de lo que tu entiendas. He dicho que aunque es muy buen juego, no llega al nivel de otros Marios. Y si, es casual desde el momento que te meten pistas, que los niveles te los pasas con la gorra (nunca mejor dicho), y en el momento que puedes pasarte el nivel haciendo el mongui junto con 3 personas mas (yo por ejemplo me he pasado un monton de niveles con mis primos pequeños de 7-10años), el Mario Galaxy habia niveles que habia que repetirlos mas de 10 veces porque eran todo un desafio. Es un Mario 3D Land vitaminado, si no entiendes esto no voy a ser yo el que te lo explique. Es bien facil lo que quiero decir con Mario "casual".


Es que si SM3DW es casual segun tu por los argumentos que expones entonces todos los marios en 2D con juegos casuales ademas los ultimos niveles de SM3DW tienen un reto importante(por algo nintendo invento el traje de tanuki de invensibilidad para los mancos).

En todos los marios hay niveles faciles y niveles dificiles, tu mismo expones que en galaxy habia niveles que te tenias que pasar varias veces, pues en 3D world tambien hay niveles que tienes que pasar varias veces si bien no por su dificultad si porque algunos sellos incluso estrellas no estan a la vista y tienes que echarle coco para encontrarlos con un limite de tiempo, eso es casual para ti?

chufirulo escribió:Hay mas industria de videojuegos aparte de Sony y MS, pero yo he nombrado a estas por ser las "mas grandes". Y eso de que Oculus no tiene el mismo target de jugadores que Sony lo diras tu. Es cierto que estan mas enfocados al mercado PC por la potencia de hardware (sobre todo por esto) y que facebook tiene interes en aplicaciones sociales para la RV, pero el que compre un casco de RV para ps4, dudo mucho que se compre el Oculus (al menos durante la duración de la vida del casco de Sony), y tampoco veo comprando el casco de Sony al que compre Oculus. Por lo tanto, compiten por un mismo mercado, el de los jugones a los que les interesa la RV.


Las gafas de rv de oculus rift y de sony buscan a publicos diferentes aunque ambas vayan a por la aficionados a la rv, las gafas de sony son para experiencias mas casuales debido a que son de gama baja y apenas podras correr juegos simples sin mucha complejidad mientras que las jafas de oculus al ser de gama alta podra ofrecer correr videojuegos mas tradicionales.

Soberano escribió:Yo creo que en Las Vegas no se vio NADA.


Y no tiene porque.

Lo mas probable es que se hable de NX hasta el e3 y como siempre he dicho, solo se darán datos técnicos y poco mas, dudo que vayamos a ver la maquina fisicamente, los juegos que tendrá etc.
Un ejemplo de lo que quería decir en mi post anterior:

En este link (No tengo nada que ver con el blog, que conste, es lo primero que me ha salido en Google),

http://www.luisgyg.com/blog/2013/02/17/todos-los-rumores-del-ps4/

se ven los rumores sobre PS4 en febrero de 2013
.

Fijaos en la cantidad de cosas que se sabían ya y no iban desencaminados (panel táctil, precio, hardware superior a One y más o menos, explica la función Share... Vamos, clavaron todo, en febrero!).

De NX no sabemos a ciencia cierta nada. Lo único creíble es esa noticia meses atrás de que Foxconn y ya:

https://www.unocero.com/2015/11/30/el-nintendo-nx-entraria-en-produccion-en-el-primer-trimestre-de-2016/
chufirulo escribió:
Arontar escribió:Los rumores ya son una locura, mirad:

https://twitter.com/mochi_wsj/status/689690622022713344

Y antes de que digais este el reportero del Wall Street Journal y casi todas las notas de prensa, analisis de resultados, juntas de accionistas, etc de Nintendo Japon que veis por internet las proporciona este tipo

Creo que se refiere al tema del streaming del que tanto se habla, seguramente, si en la portatil se pudiese hacer streaming de otras consolas seria la polla con cebolla.


Es una mala interpretación del ingles... en esa frase rival se refiere a rivalizar con ps4, no en que se sea compatible con la consola rival ps4.

No se si me explico.

Nintendo nx es compatible con smartphones, pc y puede rivalizar con sony ps4.

En lugar de

Nintendo es compatible con smartphones, pc y con la consola rival sony ps4.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
seria legal que pudieran usarse juegos de otra consola? yo es que hasta lo dudo
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Oystein Aarseth escribió:
chufirulo escribió:o no he dicho que no me guste, a ver si lees mejor, soy responsable de lo que digo, no de lo que tu entiendas. He dicho que aunque es muy buen juego, no llega al nivel de otros Marios. Y si, es casual desde el momento que te meten pistas, que los niveles te los pasas con la gorra (nunca mejor dicho), y en el momento que puedes pasarte el nivel haciendo el mongui junto con 3 personas mas (yo por ejemplo me he pasado un monton de niveles con mis primos pequeños de 7-10años), el Mario Galaxy habia niveles que habia que repetirlos mas de 10 veces porque eran todo un desafio. Es un Mario 3D Land vitaminado, si no entiendes esto no voy a ser yo el que te lo explique. Es bien facil lo que quiero decir con Mario "casual".


Es que si SM3DW es casual segun tu por los argumentos que expones entonces todos los marios en 2D con juegos casuales ademas los ultimos niveles de SM3DW tienen un reto importante(por algo nintendo invento el traje de tanuki de invensibilidad para los mancos).

En todos los marios hay niveles faciles y niveles dificiles, tu mismo expones que en galaxy habia niveles que te tenias que pasar varias veces, pues en 3D world tambien hay niveles que tienes que pasar varias veces si bien no por su dificultad si porque algunos sellos incluso estrellas no estan a la vista y tienes que echarle coco para encontrarlos con un limite de tiempo, eso es casual para ti?

chufirulo escribió:Hay mas industria de videojuegos aparte de Sony y MS, pero yo he nombrado a estas por ser las "mas grandes". Y eso de que Oculus no tiene el mismo target de jugadores que Sony lo diras tu. Es cierto que estan mas enfocados al mercado PC por la potencia de hardware (sobre todo por esto) y que facebook tiene interes en aplicaciones sociales para la RV, pero el que compre un casco de RV para ps4, dudo mucho que se compre el Oculus (al menos durante la duración de la vida del casco de Sony), y tampoco veo comprando el casco de Sony al que compre Oculus. Por lo tanto, compiten por un mismo mercado, el de los jugones a los que les interesa la RV.


Las gafas de rv de oculus rift y de sony buscan a publicos diferentes aunque ambas vayan a por la aficionados a la rv, las gafas de sony son para experiencias mas casuales debido a que son de gama baja y apenas podras correr juegos simples sin mucha complejidad mientras que las jafas de oculus al ser de gama alta podra ofrecer correr videojuegos mas tradicionales.

Marios 2D dificiles y NO PARA CASUALS: Super Mario Bross (el original de NES). Super Mario Bross 3 (de NES), Super Mario Word...
La mayoria que han salido despues para DS y 3DS (incluso algunos como el Mario Land 2 de gameboy) son mas bien casual (o enfocados al publico infantil). Ojo, que no me parece malo, pero no es lo que los jugones de toda la vida esperabamos. Que nintendo cree que poniendo ayudas en sus juegos los mejora, pues bien por ellos, pero para mi no es bueno (esto es mi opinion personal y entiendo que no se comparta). Lo mismo pasa con el Yoshi de Wii U, casi todo el mundo coincide que es un juegazo pero excesivamente facil (no lo he jugado asi que no puedo opinar, pero es lo que me han dicho). Super Mario World 2 Yoshis Island de Supernes, el cual jugue y me pasé enterito, para mi fué un reto.
Espero que hayas entendido mi queja con respecto a los nuevos marios... y el llamarlos "casuals".
El New Super Mario bross U tampoco lo considero casual (aunque viene del de 3DS), algunos niveles también eran bastante dificiles.
superfenix2020 escribió:La Wii es indudable, que ha sido la consola de sobremesa más exitosa que ha creado jamás Nintendo.

Indudable para ti. Aqui todas las veces que te argumentan que Nintendo no puede competir contra los demas porque su imagen en el sector esta destrozada respecto a la competencia (lo dicen con otras palabras pero dicen eso mismo ni mas ni menos) no es por arte de magia o del exito indudable. Igual si hay cosas que dudar.

daniel_mallorca escribió:Posibles detalles filtrados de NX:

Info posteada por Tamaki en Twitter:

https://twitter.com/Doctor_Cupcakes/status/689819996600532993

Lo mas destacable sería los 900p/60fps, los 2 dispositivos, el sobremesa y el portátil.

Claro, WiiU soporta salida de video a 1080p y en NX van a caparlo a 900p, en pleno 2016. Solo eso ya anula el rumor.

Oystein Aarseth escribió:
chufirulo escribió:Nintendo es una empresa que busca obtener beneficios, y aunque ellos vayan de liberales y de que no compiten por el nicho de mercado del resto, es mentira. Nintendo se dedica a hacer videojuegos, y por muy especiales que estos sean y sus consolas diferentes, siguen compitiendo con Sony y MS porque se dedican a lo mismo.


Pero los videojuegos no se limitan a lo que ofrece sony y microsoft, por ejemplo PC tiene infinidad de juegos que nunca huelen las consolas de estas compañias ni por accidente asi que es obvio que esta parte del mercado no busca competir contra sony y microsoft apesar de dedicarse tambien a los videojuegos, te hablo por ejemplo de Star Citizen que tiene su propio publico(que no es poco) y no busca al publico de ps4 ni xbox one o el caso reciente del oculus rift cuyo target son jugadores muy diferentes de los que busca sony con sus gafas de realidad virtual, en este mundo hay publicos para todo.

No comprendo porque toda lo que tenga que ver con videojuegos se centraliza en sony y microsoft, que aburrida seria la industria si solo existieran estas 2 opciones a elegir.

Hombre pues porque si Nintendo saca un hardware va a ser un hardware cerrado o consola, va a competir con los fabricantes de consolas, no con titulos raros de pc que no son lanzados en consola porque no ven expectativa de venta suficiente.
fearandir escribió:Es una mala interpretación del ingles... en esa frase rival se refiere a rivalizar con ps4, no en que se sea compatible con la consola rival ps4.

No se si me explico.

No lo veo.

De ser así el tweet sería "Very interesting report by @gibbogame: Nintendo's NX may work with smartphones and PCs, and even rival consoles such as PlayStation4".
chufirulo escribió:
Soberano escribió:Si, pienso que en el CES ni se vio ni llevaron nada.

Y aunque estaba plenamente convencido de que en 2016 tendríamos hardware nuevo de Nintendo, me temo que no.

Nadie sabe NADA y estamos casi a febrero, 5 meses para E3. Parece mucho tiempo, si, pero el tema es ese, que no hay ni una remota idea de lo que es.

Nintendo ha jugado bien sus cartas.

Estoy de acuerdo, yo también estaba convencido de que saldria para noviembre o diciembre de este año. Pero cada dia lo veo mas improbable. Deberian haber dicho ya algo, en el E3 ser presentada oficialmente y hacerla jugable con juegos y demos en stand, y en octubre/noviembre ponerla a la venta.
Nintendo a su rollo, con su hermetismo, ya pueden tener algo realmente bueno, porque sino la ostia que se van a dar va a ser de escandalo. Cada mes que pasa es dinero que pierden.

Aun hay algo de margen. Si se llega a abril y no hay nada pensare lo que vosotros.

De momento el incremento de rumores poco pero algo quiere decir.
dani699 escribió:
fearandir escribió:Es una mala interpretación del ingles... en esa frase rival se refiere a rivalizar con ps4, no en que se sea compatible con la consola rival ps4.

No se si me explico.

No lo veo.

De ser así el tweet sería "Very interesting report by @gibbogame: Nintendo's NX may work with smartphones and PCs, and even rival consoles such as PlayStation4".


El twitt debe haber pasado del japones al ingles e ido degenerando. No te extrañes que pasado mañana nx sea una cafetera.
fearandir escribió:
dani699 escribió:
fearandir escribió:Es una mala interpretación del ingles... en esa frase rival se refiere a rivalizar con ps4, no en que se sea compatible con la consola rival ps4.

No se si me explico.

No lo veo.

De ser así el tweet sería "Very interesting report by @gibbogame: Nintendo's NX may work with smartphones and PCs, and even rival consoles such as PlayStation4".


El twitt debe haber pasado del japones al ingles e ido degenerando. No te extrañes que pasado mañana nx sea una cafetera.

No creo que un nacional japonés trabajando para el Wall Street Journal se pueda permitir hacer malas traducciones.
NeCLaRT escribió:Hombre pues porque si Nintendo saca un hardware va a ser un hardware cerrado o consola, va a competir con los fabricantes de consolas, no con titulos raros de pc que no son lanzados en consola porque no ven expectativa de venta suficiente.


Bueno en eso tienes razón, es claro que nintendo busca al jugador de videojuegos caseros lo que yo digo es que no forzosamente tiene que ofrecer lo mismo que los demás, puede crear su propio publico dentro de los que gustan de jugar las videoconsolas caseras.

No toda la oferta tiene que ser la misma, hace falta tener variedad.
Lo de la compatibilidad no puede ser que admite juegos en html5 ?
[comor?]
Espero qué tenga compatibilidad y así poder poner la Wii U abajo en la otra tele para vídeos y así , mientras NX para jugar.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
merlucita escribió:Un sistema operativo o algo así?


No lo sabe.
fearandir escribió:
chufirulo escribió:
Arontar escribió:Los rumores ya son una locura, mirad:

https://twitter.com/mochi_wsj/status/689690622022713344

Y antes de que digais este el reportero del Wall Street Journal y casi todas las notas de prensa, analisis de resultados, juntas de accionistas, etc de Nintendo Japon que veis por internet las proporciona este tipo

Creo que se refiere al tema del streaming del que tanto se habla, seguramente, si en la portatil se pudiese hacer streaming de otras consolas seria la polla con cebolla.


Es una mala interpretación del ingles... en esa frase rival se refiere a rivalizar con ps4, no en que se sea compatible con la consola rival ps4.

No se si me explico.

Nintendo nx es compatible con smartphones, pc y puede rivalizar con sony ps4.

En lugar de

Nintendo es compatible con smartphones, pc y con la consola rival sony ps4.


Estaría usando "rival" como adjetivo, no como verbo. Está al final de una lista de dispositivos con los que supuestamente NX "trabajaría". Yo lo veo bien interpretado.

Y además, he visto el artículo al que se refiere, y claramente quiere decir: "trabajar con PS4".

Por cierto, es un artículo puramente especulativo. Tiene tanta credibilidad como lo que podamos comentar nosotros aquí en el foro.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Imagen

Ni de coña.
Me sumo a la lista de rumores: "Nintendo NX" significa N cross. O sea, la unión de dos o más empresas con N para desarrollar una consola. Podría ser Nvidia y Nintendo.
Imagen
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
skayred2005 escribió:Me sumo a la lista de rumores: "Nintendo NX" significa N cross. O sea, la unión de dos o más empresas con N para desarrollar una consola. Podría ser Nvidia y Nintendo.
Imagen


Nvidia??? No. La consola NX uso x86 AMD ha confirmado año 2016.
Cómo mola la foto montaje , confío en que guste la consola o lo que sea je je.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Imagen

Mala suerte suscripción Nintendo Network online de pago para NX

1 mes precio 10 dólares y 1 año precio 50 dólares. :-(
daniel_mallorca escribió:Imagen

Mala suerte nintendo network online pago para NX

1 mes precio 10 dólares y 1 año precio 50 dólares. :-(



Vamos a ver, que es una escuenta de un grupo frances donde han metido las especificaciones que le han dado la gana para hacer un estudio de mercado, todos los rumores de hoy de este frente ya se han demostrado falsos.
Iba a decir que como iban a cobrar por el Nintendo Network, pero viendo como cobran por el PSN y despues de vivir lo que es, mas ver como arrasa en ventas. Pues no descarto nada.
Pero si cobran dando juegos cómo con Xbox One y 360 pues no estaría mal.
daniel_mallorca escribió:Nvidia??? No. La consola NX uso x86 AMD ha confirmado año 2016.


Ha confirmado quien?, Rappel desde el confesionario en GH Vip?. XD
Para mi, si ponen un Nintendo plus, lo suyo seria que se pudiese jugar gratuitamente a tooodos los juegos de Nintendo minimo desde cube hacia atras...
urtain69 escribió:Para mi, si ponen un Nintendo plus, lo suyo seria que se pudiese jugar gratuitamente a tooodos los juegos de Nintendo minimo desde cube hacia atras...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 juegos de NES al mes y ya tiras por alto. No cuento ni con que se pongan al nivel de Sony que aun con un servicio cutrisimo y sus indies del monton les lleva años de ventaja, ya mirar al Live Gold es de locos.

Eso si me gustaria que pasara solo por ver las argumentaciones, igual que ha pasado con cada paso de la industria al que simplemente han llegado mas tarde y a tope como el que mas.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
[Actualización] Aparece más información sobre los últimos rumores de Nintendo NX. Al parecer, GFK (consultora alemana) ha puesto en marcha una encuesta con la nueva plataforma de Nintendo como protagonista. La imagen superior es solo una de las tantas que conforman dicha encuesta. Imágenes que podréis ver con mayor detalle en la galería que os dejamos a continuación. Como veréis, GFK cita en varias ocasiones a Nintendo NX y además muestra algunos ejemplos de consolas con ciertas especificaciones concretas. Por supuesto, no es información real. Son especulaciones.

http://blogocio.eleconomista.es/mas-rumores-de-nintendo-nx-no-93288/

Este aquí foro NeoGAF:

http://m.neogaf.com/showpost.php?p=192767225
Resolución 900p... para dentro de 2 generaciones lo mismo llegan a 1080p... que vergÜenza... lo peor es que seguramente siga como un gilipollas comprando...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
que tenga online de pago no es tan malo si saben lo que dar a cambio
Rapindrive escribió:Resolución 900p... para dentro de 2 generaciones lo mismo llegan a 1080p... que vergÜenza... lo peor es que seguramente siga como un gilipollas comprando...


no se despues de releer creo que los 900p se refiere a la parte portatil de la maquina como un gamepad con pantalla como el de wii u no a la maquina en si, lo mismo me equivoco
Rapindrive escribió:Resolución 900p... para dentro de 2 generaciones lo mismo llegan a 1080p... que vergÜenza... lo peor es que seguramente siga como un gilipollas comprando...


Bueno, Xbox One tampoco se libra de las bajadas de resolución. Y en PS4 también hay algún juego que salió a 900p.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Nueva noticia:

Nueva posible filtración sobre NX: consola portátil en 2016, sobremesa para inicios de 2017

Parece que al final sí será una consola híbrida, pero el hardware llegaría con unos meses de diferencia. 

No paran los rumores sobre Nintendo NX. Si ayer Xose nos contaba una interesante filtración que tiene muchas más papeletas para ser ciertas que la mayoría que circulan por la red debido a la fuente de la que viene, hay todavía más, y es que el principal tema de conversación alrededor de la plataforma de juego que inaugurará la presidencia de Tatusmi Kimishima, su concepto híbrido, podría ser finalmente cierto, aunque vamos a ver cómo son esos matices, ya que no serían dos plataformas completamente juntas sino que serían compatibles, vendidas por separado.

Poco a poco 

Lo primero que tenemos que decir es que toda la información que os vamos a contar proviene de Macquarie Report, con David Gilbson a la cabeza. Tal como se puede leer, la vertiente portátil de NX llegaría en 2016, es decir, a finales de este año. 

El principal interés de los de Kyoto era lanzar NX al completo en 2017, pero el estado actual de ambas plataformas, con una cuota de mercado cada vez menor, les estaría obligando a replantear esto último hacer que el mes de noviembre de 2016 marcase el inicio de la venta de la portátil de NX a un precio que oscilaría entre los 200 dólares, nunca superando el precio inicial de 3Ds, que les llevó a un absoluto fracaso inicial.

A su vez, la vertiente doméstica de NX se iría a marzo de 2017 y podría funcionar con smartphones y consolas de la competencia de alguna manera que nos e ha detallado, algo que personalmente me parece imposible. En cualquier caso, lo que parece claro es que NX se postula como un sistema híbrido que empezaría a llegar al mercado este mismo año empezando por la opción portátil, que es al fin y al cabo la que más va a vender y la que más millones de jugadores piden. Hecho esto, asentando una base de jugadores, llegaría la de casa.

Fuente:
http://www.zonared.com/noticias/nintendo-nx-posible-filtracion-portatil-2016-sobremesa-2017/
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Con respecto a lo de que pueda funcionar/trabajar con otras consolas, la unica idea que se me ocurre es que se pueda hacer streaming a la pantalla de la portatil desde cualquier dispositivo. Tendría como una especie de receptor, conexión entrada hdmi/streaming, que permitiria conectar cualquier dispositivo y usar la pantalla de la portatil como miniTV. Seria hacer un offtv desde cualquier dispositivo, como el streaming a windows10 de xbox one, pero usando la portatil de pantalla.
Cada vez que oigo y leo mas rumores, menos me gusta lo que va a salir... rezando estoy [facepalm]
No se, yo pienso, tengo mi Ipad o mi ordenador, sale una aplicación de MyNintendo, la descargo y accedo a mi cuenta, me salen los juegos que tengo asociados de por ejemplo Wii, Wii U tan diferentes como el Nintendo Land o el bayonetta 2, de 3DS, DS, advance, SNes, indies etc etc, y ahora qué hago? Los miro? Que sentido tiene una plataforma digital para mirar tu librería? Me pongo a jugar con el ratón la Picmin 3 o al metroid 3 de Wii? Y que hago con un juego de 3DS? Se parte la pantalla del monitor en 2 estirando la imagen y me pongo a configurar botones en el teclado como en el amiga 500? xDDD Van a ponerse a repetir un mismo juego adaptando cada juego a distintos dispositivos cuando ya están hasta el cuello para nutrir a dos consolas? Y luego me pillo el Ipad y me pongo a toquetear la pantalla para jugar a un Donkey Kong TF por ejemplo o a un Mario Kart o un Smashhasta que tire el Ipad por la ventana de frustración?

Lo lógico es que la portátil fuese una consola exenta normal pero que hiciese funciones de pad tradicional y usase su pantalla junto con otra, la tele, el monitor o un Ipad para normalizar y estandarizar la jugabilidad. Así nada más que se tienen que preocupar de hacer todo compatible con ella y listo.

O eso o bueno, que directamente lo de Smart devices sea software y aplicaciones que no tengan nada que ver con las consolas dedicadas y sean táctiles y que en PC pues igual, que sea para mirar tu librería y poco más. Pero entonces no va a tener ninguna importancia ni interés alguno.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
analicemos los rumores hasta hoy

nx es portatil
nx es sobremesa
nx son las dos cosas
nx sale en 2016
nx sale en 2017
nx es muy potente
nx es poco potente

nosotros somos los gilis que nos creemos los rumores y le damos bombo

y mi favorito

nx es compatible con pc y ps4
Nx online de pago?

Que si es esto,que si es aquello........

Pronto se empieza a tirar mierda sobre la futura consola,o lo que sea de Nintendo....empieza el''damage control''.


Pero si no se sabe nada,pero nada de nada....son todo pajaras mentales,desde los que prometen el oro y el moro,a los que odian y detestan cualquier cosa de Nintendo.

Hasta que no salga el presidente interino diciendo lo que es NX........es todo una mentira interesada lo que cuelan los portales,o los blogs de perico de los palotes.......que no tienen ni idea.


Hasta el E3 en que presenten algo.....a especular....unos diciendo lo que les gustaria que fuera,y otros tirando basura asi,sin mas,porque yo lo valgo.



Para pasar el rato con los rumores,esta bien,pero a menos que salga el Miyamoto,el presidente interino,o el espiritu del Sr.Iwata......son todo trolas por lo general.

Ale,a seguir disfrutando de la rumorologia...........
No es muy descabellado pensar que NX sea una plataforma online para jugar, independientemente de que en 2017 Nintendo saque su propia máquina para ello. Imaginad una aplicación vía streaming y poder jugar desde Pc o Ps4. Qué queréis que os diga pero a mí me ponen eso en ps4 y compro todos los juegos aunque valgan 60 euros.
Lo de mirar tu librería puede ser como la store de playstation, puedes mirar desde el pc que juegos hay y tienes, y si quieres comprar alguno, no teniéndolo que hacer desde una consola nintendo.
Mis apuestas:

Yo también creo que habrán dos versiones de NX: Portátil y sobremesa. La relación entre ambas sería parecida a la que hay entre los dispositivos de Apple, siendo la NX sobremesa una máquina potente de salón y la NX portátil una versión mini, con los mismos juegos bajados de vueltas.

Ambas estarían asociadas por la Nintendo Network, de modo que compartirían juegos, apps... No sé muy bien cómo quedaría el soporte físico, pero siendo Nintendo, lo habría seguro (¿Te compras la versión sobremesa y descargas la versión portátil? Ni idea). Ambas consolas también estarían vinculadas también con otros dispositivos Android e ios mediante la Nintendo Network. El online NO sería de pago.

La consola ofrecería alguna solución de retrocompatibilidad por software o hardware (viene siendo habitual en Nintendo y sería un atractivo para quienes no compraron las consolas anteriores).

En potencia, no sería difícil para Nintendo igualar a Xbox One, añadiendo algunos extras en funcionalidad, cómo que no sea necesario instalar juegos, carga más rápida del sistema... Pero no estaría por delante en gráficos respecto a PS4/Xbox one.

NX, en sus dos versiones, coexistiría (al menos un par de años) con Nintendo 3DS.
21195 respuestas