UDLP84 escribió:esto es lo ke kiere hacer Nintendo:
algunos piensan ke la portátil será el mando de la consola y se ekivocan
FoxFurius escribió:UDLP84 escribió:esto es lo ke kiere hacer Nintendo:
algunos piensan ke la portátil será el mando de la consola y se ekivocan
Psvita se puede usar como mando en ps4 ¿no?
gabatxo escribió:Uno acaba cansado de los fans de toda la vida que llevan 15 años defraudados y que resulta que hace milenios que no juegan a nada de Nintendo...no será que ni sois fans ni os ha gustado nunca? Ya está, ya pasó, ya habéis rajado, pero día tras día os repetís como el ajo, que si Nintendo no es la que era, que si NX es una mierda, que si la Wii era una mierda, y la WiiU una mierda, y la 3DS otra mierda, y todo lo que ha hecho Nintendo desde las cartas, mierda y media, y si Nintendo hace algo parecido a Sony...pues también será una mierda y no me la compraré porque como fan que soy pido calidad pero eso sí, puedo tragarme toda la mierda de otras compañías aunque estén 2 años sin un juego decente porque me han dicho que molan más que Nintendo...
Y no he jugado a Splatoon pero es una mierda, y tampoco a Xenoblade pero es otra mierda, yo quiero un Fifa el de 2005, el que es igual ahora que hace 10 años, si, ese...porque no es mierda, que sea igual en sony no significa que sea mierda, ni los call of duty ni los Halo, que va, que sean igual es porque nos gusta que se repitan, pero claro si Nintendo se repite es porque no es creativa, porque en definitiva, nintendo es una mierda.
Atentamente: Un mierda
superfenix2020 escribió:Pero eso es otro tema. Porque en la Wii U concretamente, sólo el juego Mario Kart 8 ha estado a la altura de esta generación.
Ni Super Mario World 3D, ni todos los demás juegos que ha sacado Nintendo en esta consola, han significado un salto cualitativo con respecto a la Wii.
Se puede criticar lo que pretendía ser la la Wii U como consola y su duración a causa de las malas ventas, pero los juegos...
superfenix2020 escribió:Se puede criticar lo que pretendía ser la la Wii U como consola y su duración a causa de las malas ventas, pero los juegos...
Vamos, yo quiero un Metroid currado, un Mario Galaxy 3 o similar, un Star Wars Rogue Leader o algo similar, un Perfect Dark o algo similar y nuevas ips p ips rescatadas del pasado de la misma Nintendo, como por ejemplo, Kid Icarus.
superfenix2020 escribió:Se puede criticar lo que pretendía ser la la Wii U como consola y su duración a causa de las malas ventas, pero los juegos...
pues si, se puede criticar los juegos también.
Son mejores los Mario 64, Golden Eye 007, Perfect Dark, Super Mario Galaxys, Metroid Primes, F-Zero, Zelda...
vamos, eran más sorprendentes y currados en N64 y Game Cube. Y hasta en Wii tuvo sus pocas joyas.
Los New Mario y Donkey Kong Returns estaban muy bien en Wii. En Wii U no sorprendió.
El Super Mario World 3D, es un clon del Mario Land de 3DS. Y no llega al nivel de los Galaxy o Mario 64.
El catálogo de juegos de Game Cube estaba más enfocado a los jugadores tradicionales o Hardcoregamers.
En Wii U tienes el Zombi U como juego Third, sorprendente. Pero poco más.
Nintendo, salvando el Mario Kart 8, no se lo ha currado mucho en Wii U ni en el tema de los juegos.
No me extrañaría nada que el Zelda se terminara cancelando en Wii u y saliera sólo para NX.
Las criticas hacia Nintendo son bien merecidas.
Son ellos mismos los que no han confiado en Wii U y los que la han matado antes de tiempo anunciando la NX.
¿StarFox como juego sorprendente, innovador y de nueva generación?
no me hagas reir.
Vamos, yo quiero un Metroid currado, un Mario Galaxy 3 o similar, un Star Wars Rogue Leader o algo similar, un Perfect Dark o algo similar y nuevas ips p ips rescatadas del pasado de la misma Nintendo, como por ejemplo, Kid Icarus.
superfenix2020 escribió:EL mercado de las consolas también se estancó o mejor dicho, tocó techo con la PS2, con 150 millones de consolas vendidas.
La Wii logró 100 millones
y la PS3 80 millones...
La PS4 no creo que alcance los 150 millones.
Papitxulo escribió:
Las 4 maquinas de la generacion PS2 vendieron unos 200 millones. Todas las generaciones posteriores han vendido y van a vender mas que ese supuesto "techo".
superfenix2020 escribió:dudo mucho que la PS4 venda sobre los 158 millones de PS2 que lleva vendidas hasta la fecha. Y dudo más que la PS4 vaya a durar tantos años en el mercado como duró la PS2 o la misma PS3.
y dudo mucho que la Xbox One venda tanto como la Xbox 360.
...
las consolas han tocado techo.
UDLP84 escribió:Tatsumi Kimishima:
''NX es una consola de próxima generación dedicada a los juegos, y no es la sucesora de ninguna consola existente, sino una suerte de producto basado en una idea completamente nueva''.
ke kiere decir con próxima generación?
superfenix2020 escribió:Papitxulo escribió:
para gustos colores. Se te olvido Pikmin 3, Bayonetta 2, Hyrule Warriors, Captain Toad: Treasure Tracker, LEGO City Undercover ...
Reconozco que son buenos juegos, pero no son de mi agrado.
Prefiero los New Mario Bros U y Donkey Kong Country: Tropical Freeze, aunque sean lo mismo que en Wii pero en HD.
De los más nuevos, Mario Kart 8 es el mejor. Y no es que sea precisamente una nueva IP.
Super Mario World 3D, como dije, es un buen juego, pero muy facilón y no es tan bueno como un Galaxy o el Mario 64, que cuando salió este último, si que supuso toda una revolución y aire fresco.
Metroid Prime y F-Zero GX también supusieron un salto cualitativo.
Super Mario Sunshine sin embargo, fue una birria. El peor Mario moderno en 3D que han creado, sin duda.
Mejor que Nintendo no siga cometiendo los mismos errores que ha cometido con la Wii U y que no siga tan "vaga"
En la 3DS se nota que se lo ha currado más y ha reaccionado a tiempo y han querido que vendiera.
La Wii U, se nota que han pasado de ella bastante.Las 4 maquinas de la generacion PS2 vendieron unos 200 millones. Todas las generaciones posteriores han vendido y van a vender mas que ese supuesto "techo".
dudo mucho que la PS4 venda sobre los 158 millones de PS2 que lleva vendidas hasta la fecha. Y dudo más que la PS4 vaya a durar tantos años en el mercado como duró la PS2 o la misma PS3.
y dudo mucho que la Xbox One venda tanto como la Xbox 360.
Y seguro que la Wii U no vende 100 millones como la Wii. Ya veremos si llega a los 16 millones. De momento lleva 13, pero en cuanto anuncien la NX, las pocas ventas que tienen, caerán en picado aún mucho más.
Si sacan la NX al cabo de 3 años después de salir las otras, no se si contarla como consola de esta generación.
Y te olvidas de los 80 millones que vendió la PSP y los 155 millones que vendió la DS.
¿cuántas PS Vita y 3DS llevan vendidas?
las consolas han tocado techo.
Bradbury78 escribió:A mi me pasa un poco al contrario que con la mayoría de usuarios de consolas actuales. Con WiiU he vuelto a disfrutar de los videojuegos, después de pasármelo en grande con mi Xbox 360 (la cual aún tengo), no me atraían nada PS4/XB1 porque considero que no me ofrecían nada diferente (obviando el apartado técnico). Me he decidido por una WiiU por cambiar un poco de tercio y no podria estar más contento, vuelvo a tener esa sensación de diversión "Only Nintendo" con juegos como Mario 3D World, Donkey Kong:TF, Splatoon, Mario Kart 8, etc...
Cada generación creo que es bueno cambiar de aires, por decirlo de alguna manera. Caer siempre en las mismas mecánicas, las mismas sagas y, en definitiva, más de lo mismo, no creo que proporcione la misma ilusión. La próxima generación ya veremos.
Pochettino escribió:UDLP84 escribió:Tatsumi Kimishima:
''NX es una consola de próxima generación dedicada a los juegos, y no es la sucesora de ninguna consola existente, sino una suerte de producto basado en una idea completamente nueva''.
ke kiere decir con próxima generación?
El problema es que con Nintendo cuando dice "es algo COMPLETAMENTE nuevo " DA MIEDO........."
DRaGMaRe escribió:Pero qué coño estás diciendo... si Nintendo ya hizo exactamente lo mismo cuando presentó NDS, que ni era sucesora de GC, ni sucesora de GBA.
Roman OzZ escribió:Opino igual que tu, con la diferencia de que también tengo la ONE. Y si, tengo mucho juego digital en ella y me lo he pasado pipa con ella, incluso hoy en día... pero es lo que tu dices.. porque sorpresa te llevas en los juego hoy en día cuando la moda"sandbox" es lo que se lleva. En cambio soy poseedor de una WiiU desde hace casi un mes y he recuperado esas sensaciones que tu comentas.
NeCLaRT escribió:DRaGMaRe escribió:Pero qué coño estás diciendo... si Nintendo ya hizo exactamente lo mismo cuando presentó NDS, que ni era sucesora de GC, ni sucesora de GBA.
Quieres decir decir que no es una sucesora cuando si lo es?
Y si, esta claro que esto va a ser un caso asi, con la novedad de que igual substituye a dos en vez de a una.Roman OzZ escribió:Opino igual que tu, con la diferencia de que también tengo la ONE. Y si, tengo mucho juego digital en ella y me lo he pasado pipa con ella, incluso hoy en día... pero es lo que tu dices.. porque sorpresa te llevas en los juego hoy en día cuando la moda"sandbox" es lo que se lleva. En cambio soy poseedor de una WiiU desde hace casi un mes y he recuperado esas sensaciones que tu comentas.
Nos ha jodido, ahora imagina uno que se pasa la generacion entera solo con WiiU dia a dia (o 4 meses a 4 meses mas bien), y se compra ONE al final de su vida y tiene todo el catalogo generacional de golpe y a precio reducido. Igual se vuelve loco.
Claro que todo el catalogo de WiiU de golpe al final, y estando cubierto por una maquina multiplataforma, es un pelotazo, maxime cuando los juegos de Nintendo son "diferentes". El problema es que es la unica forma de que una maquina asi funcione, y muy pocos estamos por la labor.
NeCLaRT escribió:DRaGMaRe escribió:Pero qué coño estás diciendo... si Nintendo ya hizo exactamente lo mismo cuando presentó NDS, que ni era sucesora de GC, ni sucesora de GBA.
superfenix2020 escribió:pues anda que no se han ido a pique muchas grandes compañías gracias a sus dirigentes, por no saber dirigir la compañía. Y no quiero dar nombres.
Y Nintendo sigue haciendo consolas, gracias a los 100 millones de Wiis vendidas y gracias al mercado portátil. No gracias a los Nintenderos que sólo compran sus 4 juegos de siempre. Por eso debe de satisfacer a los jugadores tradicionales o hardcoregamers que tiene la competencia, porque los necesita.
Por cierto, yo soy uno de esos 15 millones, porque me he comprado todas sus consolas, incluida la Wii U. Pero si la NX sigue la línea de la Wii y Wii U, no la compraré.
LostsoulDark escribió:No digo que lo repitiera, es mas no que sacara lo mismo, pero vender 100 millones de unidades y después solo vender 13 millones!!!!! Estarás de acuerdo que diremos lo que sea de Wii pero revivió la popularidad de Mario, Zelda, Metroid, etc. y la imagen que tanto ama Nintendo de la empresa que hace juegos para la familia, la siguiente consola no podía tener mejor escenario para debutar!!!! Falta de publicidad? Si todo mundo estaba hypeado por el nuevo Wii, todo mundo (al menos gamer) sabia de la salida de Wii U y TODOS fuimos a verlo a las tiendas, aquí es donde muchos le dimos la espalda, es un producto sin impacto, Wii impactaba mucho más, con Wii U era como decir; mmmm mejor me espero a ver si se pone mejor la cosa, en cambio cuando conocimos Wii, N64, El cubo, Snes, Nes, todos dijimos YO LO QUIERO!!!!!!!!!!! Sin impórtanos el catalogo futuro, apoyo third o lo que sea, eran productos impactantes.
Wii U no sirvió para ver su verdadera posición en el mercado, arrastro a Nintendo a esta posición, como indicas al final del ciclo de vida de Wii hubo un declive como es normal, pero pocas consolas han vendido lo que vendió, las IP´s de Nintendo tuvieron un buen periodo de fama, decir que por falta de publicidad solo están vendiendo ahora el 10% es tapar el sol con un dedo, simplemente fue un producto que no gusto al grado de que sufrió lo peor que le puede pasar a un producto………… fue totalmente ignorado, ni siquiera los consumidores se preocuparon por saber que era o de que iba.
Hasta ahora ningún rumor se me hace algo que pueda hacer lo que hizo Wii mote, si ya pocos cayeron con la tableta, si ya todos sabemos que no van a tener apoyo third, en verdad debe ser algo rompedor para competir con el modelo tan exitoso de su competencia que muchos criticaran pero ni PC puede con él, pese y su mayor potencia, prestaciones, oferta e incluso menor precio, ahí te lo dejo de reflexión, no veas el enemigo en la consola de la competencia sino el modelo de negocio que nos tiene cautivos.
- Nintendo compartirá detalles sobre NX en 2016.
chufirulo escribió:La mierda es mierda, y es mierda para todos. Luego estan las cosas que parecen una mierda, que a unos les gusta y a otros les disgusta. Nintendo es esto ultimo, cuando antes era caviar o jamon 5j para TODOS. Eso es lo que se les echa en cara, que sus politicas ya solo gustan a unos pocos, y son pocos, porque sino las ventas habrian sido un exitazo, pero no es asi. Y no, no me gusta Xenoblade, pero reconozco que es un juegazo de 10, pero ese genero no me gusta. No, no me gusta Splatoon, lo he jugado si, es divertido, pero no es un juego al que dedicaria horas habiendo otros que me gustan mas (ojo, no como veras no digo que sea una mierda, sino que A MI no me gusta). Esa es la diferencia entre MIERDA y nintendo.
Lo que nintendo no puede hacer es sacar remastered a punta pala con 2 remasteres HD y luego estar esperando que salga el Zelda. Para Wii hubo uno de salida (JUEGAZO) y otro la final de la vida de la consola (MEGA JUEGAZO). No puede sacar de salida un Mario que es un remastered de uno de DS y 3DS en HD, y luego a mitad de la vida de la consola sacar un juego de Mario que no es lo que esperabamos, con niveles rapidos, tipo 3D Land, que parece otro remastered del juego de 3DS, en lugar de sacar un Galaxy.
En mi opinion lo unico que ha hecho muy muy bien nintendo en la generacion Wii U, ha sido Mario Kart 8 , que nos ha dado a los usuarios (A TODOS) lo que esperabamos. El resto de sagas ha flojeado con experimentos casuals, etc...
No se que va a ser NX, seguramente no sera una mierda, pero desde luego, dudo que le guste a TODOS y le gustara solo a UNOS POCOS. Y eso a nintendo no le interesa.
chufirulo escribió:NeCLaRT escribió:DRaGMaRe escribió:Pero qué coño estás diciendo... si Nintendo ya hizo exactamente lo mismo cuando presentó NDS, que ni era sucesora de GC, ni sucesora de GBA.
Y si, esta claro que esto va a ser un caso asi, con la novedad de que igual substituye a dos en vez de a una.Roman OzZ escribió:Opino igual que tu, con la diferencia de que también tengo la ONE. Y si, tengo mucho juego digital en ella y me lo he pasado pipa con ella, incluso hoy en día... pero es lo que tu dices.. porque sorpresa te llevas en los juego hoy en día cuando la moda"sandbox" es lo que se lleva. En cambio soy poseedor de una WiiU desde hace casi un mes y he recuperado esas sensaciones que tu comentas.
Nos ha jodido, ahora imagina uno que se pasa la generacion entera solo con WiiU dia a dia (o 4 meses a 4 meses mas bien), y se compra ONE al final de su vida y tiene todo el catalogo generacional de golpe y a precio reducido. Igual se vuelve loco.
Claro que todo el catalogo de WiiU de golpe al final, y estando cubierto por una maquina multiplataforma, es un pelotazo, maxime cuando los juegos de Nintendo son "diferentes". El problema es que es la unica forma de que una maquina asi funcione, y muy pocos estamos por la labor.
No lo has podido expresar mejor. Coño, es que esta gente me toca los cojones. Yo llevo con wii U casi desde la salida, y he tenido que jugar una y otra vez a los mismos juegos, y eso cansa. Si la pillas ahora al final con 10-15 juegazos en el catalogo, pues triunfas, y encima como tu dices a los precios que se ven hoy en dia para esos juegos. Ahora, si divides el nº de meses desde que compre Wii U (hasta que la vendi) entre el nº de titulos buenos, pues mas de 3 y 4 meses no tenia ninguna novedad que disfrutar... Conclusión: no comprar NX de salida, esperar al menos 4 o 5 años para que tenga titulos suficientes y bajen de precio
Oystein Aarseth escribió:chufirulo escribió:La mierda es mierda, y es mierda para todos. Luego estan las cosas que parecen una mierda, que a unos les gusta y a otros les disgusta. Nintendo es esto ultimo, cuando antes era caviar o jamon 5j para TODOS. Eso es lo que se les echa en cara, que sus politicas ya solo gustan a unos pocos, y son pocos, porque sino las ventas habrian sido un exitazo, pero no es asi. Y no, no me gusta Xenoblade, pero reconozco que es un juegazo de 10, pero ese genero no me gusta. No, no me gusta Splatoon, lo he jugado si, es divertido, pero no es un juego al que dedicaria horas habiendo otros que me gustan mas (ojo, no como veras no digo que sea una mierda, sino que A MI no me gusta). Esa es la diferencia entre MIERDA y nintendo.
Lo que nintendo no puede hacer es sacar remastered a punta pala con 2 remasteres HD y luego estar esperando que salga el Zelda. Para Wii hubo uno de salida (JUEGAZO) y otro la final de la vida de la consola (MEGA JUEGAZO). No puede sacar de salida un Mario que es un remastered de uno de DS y 3DS en HD, y luego a mitad de la vida de la consola sacar un juego de Mario que no es lo que esperabamos, con niveles rapidos, tipo 3D Land, que parece otro remastered del juego de 3DS, en lugar de sacar un Galaxy.
En mi opinion lo unico que ha hecho muy muy bien nintendo en la generacion Wii U, ha sido Mario Kart 8 , que nos ha dado a los usuarios (A TODOS) lo que esperabamos. El resto de sagas ha flojeado con experimentos casuals, etc...
No se que va a ser NX, seguramente no sera una mierda, pero desde luego, dudo que le guste a TODOS y le gustara solo a UNOS POCOS. Y eso a nintendo no le interesa.
El problema no es de las politicas de nintendo es porque la marca ya no es la marca dominante y popular del momento, todas las compañias tienen politicas de mierda o acaso tu crees que todos estamos contentos con tener el online de pago?, con las constantes caidas del servicio por el que pagas?, con que te llenen el catalogo de remasters?(por cierto me resulta curisos que digas lo de los remasters del zelda cuando sony hizo lo propio con los uncharted de ps3 para sopesar un poco la espera de la cuarta entrega que esperemos no se retrase mas), que den pura mierda mes a mes en el plus, etc.
Pero la gente tolera las politicas de mierda de sony porque es la consola del momento y todos quieren tener la consola del momento, nintendo no lo es por eso todo lo que la rodea parece malo o se es mas exigentes con ella cuando con otras pasan de mirarles las carencias/defectos que tienen que tambien las tiene y muchas.
Nes, supernes y en parte nintendo 64 gustaban porque eran las consolas del momento pero se olvida comentar que también tenían sus lados flacos como todas pero cuando una marca es la popular se suele minimizar sus defectos pero cuando no lo es se maximizan mas de lo debido como pasa con WiiU.
Roman OzZ escribió:Perdóname la vida si expresar mi opinión te toca los cojones
superfenix2020 escribió:para gustos colores. Se te olvido Pikmin 3, Bayonetta 2, Hyrule Warriors, Captain Toad: Treasure Tracker, LEGO City Undercover ...
Reconozco que son buenos juegos, pero no son de mi agrado.
Prefiero los New Mario Bros U y Donkey Kong Country: Tropical Freeze, aunque sean lo mismo que en Wii pero en HD.
De los más nuevos, Mario Kart 8 es el mejor. Y no es que sea precisamente una nueva IP.
Super Mario World 3D, como dije, es un buen juego, pero muy facilón y no es tan bueno como un Galaxy o el Mario 64, que cuando salió este último, si que supuso toda una revolución y aire fresco.
Metroid Prime y F-Zero GX también supusieron un salto cualitativo.
Super Mario Sunshine sin embargo, fue una birria. El peor Mario moderno en 3D que han creado, sin duda.
chufirulo escribió:No lo has podido expresar mejor. Coño, es que esta gente me toca los cojones. Yo llevo con wii U casi desde la salida, y he tenido que jugar una y otra vez a los mismos juegos, y eso cansa. Si la pillas ahora al final con 10-15 juegazos en el catalogo, pues triunfas, y encima como tu dices a los precios que se ven hoy en dia para esos juegos. Ahora, si divides el nº de meses desde que compre Wii U (hasta que la vendi) entre el nº de titulos buenos, pues mas de 3 y 4 meses no tenia ninguna novedad que disfrutar... Conclusión: no comprar NX de salida, esperar al menos 4 o 5 años para que tenga titulos suficientes y bajen de precio
daniel_mallorca escribió:NeCLaRT escribió:DRaGMaRe escribió:Pero qué coño estás diciendo... si Nintendo ya hizo exactamente lo mismo cuando presentó NDS, que ni era sucesora de GC, ni sucesora de GBA.
Y si, esta claro que esto va a ser un caso asi, con la novedad de que igual substituye a dos en vez de a una.
Ya, pero me estás:
chufirulo escribió:Oystein Aarseth escribió:chufirulo escribió:La mierda es mierda, y es mierda para todos. Luego estan las cosas que parecen una mierda, que a unos les gusta y a otros les disgusta. Nintendo es esto ultimo, cuando antes era caviar o jamon 5j para TODOS. Eso es lo que se les echa en cara, que sus politicas ya solo gustan a unos pocos, y son pocos, porque sino las ventas habrian sido un exitazo, pero no es asi. Y no, no me gusta Xenoblade, pero reconozco que es un juegazo de 10, pero ese genero no me gusta. No, no me gusta Splatoon, lo he jugado si, es divertido, pero no es un juego al que dedicaria horas habiendo otros que me gustan mas (ojo, no como veras no digo que sea una mierda, sino que A MI no me gusta). Esa es la diferencia entre MIERDA y nintendo.
El problema no es de las politicas de nintendo es porque la marca ya no es la marca dominante y popular del momento, todas las compañias tienen politicas de mierda o acaso tu crees que todos estamos contentos con tener el online de pago?, con las constantes caidas del servicio por el que pagas?, con que te llenen el catalogo de remasters?(por cierto me resulta curisos que digas lo de los remasters del zelda cuando sony hizo lo propio con los uncharted de ps3 para sopesar un poco la espera de la cuarta entrega que esperemos no se retrase mas), que den pura mierda mes a mes en el plus, etc.
Pero la gente tolera las politicas de mierda de sony porque es la consola del momento y todos quieren tener la consola del momento, nintendo no lo es por eso todo lo que la rodea parece malo o se es mas exigentes con ella cuando con otras pasan de mirarles las carencias/defectos que tienen que tambien las tiene y muchas.
Nes, supernes y en parte nintendo 64 gustaban porque eran las consolas del momento pero se olvida comentar que también tenían sus lados flacos como todas pero cuando una marca es la popular se suele minimizar sus defectos pero cuando no lo es se maximizan mas de lo debido como pasa con WiiU.
A mi tampoco me gusta cierta politica de las demas consolas, tanto de Sony como de MS, y también me quejo de ellas, en el hilo correspondiente claro, esto es el hilo de Nintendo (NX), por eso hablamos y nos quejamos de ella, no significa que las otras sean perfectas ni mucho menos. A mi entender Sony lo esta haciendo mucho peor que nintendo aun, pero Sony es el PP de nuestros dias, tiene su nº de fans incondicionales que seguiran comprandola aunque saque mierda.
MS la cago en el inicio, pero ahora se esta poniendo las pilas gracias al feedback con los usuarios. Otra cosa es MS españa, que es un cumulo de despropositos detras de otro... pero como he dicho, esto es para tratarlo en los hilos correspondientes y no en este, de nintendo NX.Roman OzZ escribió:Perdóname la vida si expresar mi opinión te toca los cojones
No coño, no es eso, pero vienes diciendo que tienes la consola desde hace poco y que te lo estas pasando pipa con ella... normal, si la hubieses comprado de salida como unos cuantos estarías hasta los cojones, con un titulo buenecito cada porron de meses, y cuando llevas mas de un año jugando todos los dias al Mario Kart 8, porque no hay otra cosa que interese, si, te cansas... y mas fan que soy del Mario Kart 8 yo, hay pocos. Si te has sentido ofendido por mi comentario te pido disculpas, no era mi intención, es que me salió asi sin pensarlo.
chufirulo escribió:Oystein Aarseth escribió:chufirulo escribió:La mierda es mierda, y es mierda para todos. Luego estan las cosas que parecen una mierda, que a unos les gusta y a otros les disgusta. Nintendo es esto ultimo, cuando antes era caviar o jamon 5j para TODOS. Eso es lo que se les echa en cara, que sus politicas ya solo gustan a unos pocos, y son pocos, porque sino las ventas habrian sido un exitazo, pero no es asi. Y no, no me gusta Xenoblade, pero reconozco que es un juegazo de 10, pero ese genero no me gusta. No, no me gusta Splatoon, lo he jugado si, es divertido, pero no es un juego al que dedicaria horas habiendo otros que me gustan mas (ojo, no como veras no digo que sea una mierda, sino que A MI no me gusta). Esa es la diferencia entre MIERDA y nintendo.
A mi tampoco me gusta cierta politica de las demas consolas, tanto de Sony como de MS, y también me quejo de ellas, en el hilo correspondiente claro, esto es el hilo de Nintendo (NX), por eso hablamos y nos quejamos de ella, no significa que las otras sean perfectas ni mucho menos. A mi entender Sony lo esta haciendo mucho peor que nintendo aun, pero Sony es el PP de nuestros dias, tiene su nº de fans incondicionales que seguiran comprandola aunque saque mierda.
MS la cago en el inicio, pero ahora se esta poniendo las pilas gracias al feedback con los usuarios. Otra cosa es MS españa, que es un cumulo de despropositos detras de otro... pero como he dicho, esto es para tratarlo en los hilos correspondientes y no en este, de nintendo NX.Roman OzZ escribió:Perdóname la vida si expresar mi opinión te toca los cojones
No coño, no es eso, pero vienes diciendo que tienes la consola desde hace poco y que te lo estas pasando pipa con ella... normal, si la hubieses comprado de salida como unos cuantos estarías hasta los cojones, con un titulo buenecito cada porron de meses, y cuando llevas mas de un año jugando todos los dias al Mario Kart 8, porque no hay otra cosa que interese, si, te cansas... y mas fan que soy del Mario Kart 8 yo, hay pocos. Si te has sentido ofendido por mi comentario te pido disculpas, no era mi intención, es que me salió asi sin pensarlo.
LostsoulDark escribió:Los inconformes queremos que Nintendo regrese a dar pelea a Sony y Microsoft y los Nintenderos parece que aplauden el camino que ha tomado Nintendo sin retorno a venderse por dinero al mercado de jueguchos de móvil, la pregunta es; preferimos ver a Nintendo desaparecer intentando dar pelea a la competencia? o que triunfe convirtiéndose en productora de juegos desechables de móvil y consoluchas desechables que duren 2-3 años?
Jugueton escribió:Bueno os dejo esto, de un tal ‘NXRevealer’ que parece ser que ha visto a puerta cerrada en el CES la NX....
Hay que cogerlo con pinzas por supuesto, pero por lo menos una pequeña aportación para que el hilo no derive tanto en lo mismo y se autoalimente.
Por soñar que no quede ¿verdad?
http://n4g.com/news/1851699/nintendo-nx ... on-podcast
http://start-reset.com/2016/01/17/ninte ... lk-galore/
http://www.nintendolife.com/forums/nint ... _2016_leak
Bueno ya tenéis un poco de literatura para ocupar este vacío tan grande de información que tenemos.
Nintendo GO:
5" IPS Mulitouchscreen with a Resolution of 960×540 (qHD)
Full GamePad Layout (A/B/X/Y/L/R/ZL/ZR/-/+/Home/Digipad and two clickable Analogsticks)
Analog ZL/ZR
Build in Microphone / NFC/ Motion and Gyro
Slightly better than PS Vita (more RAM)
MicroUSB for charging
MicroSD Port with up to 128 GB (8 GB included)
New Gamecards with up to 32 GB Storage
Color: Black / White
Release: September 2016
Price: 199$
Nintendo TV:
same x86 Architectur from AMD as PS4 and Xbox One
Slightly better than PS4
DDR4 RAM
Disk Drive (own Blu-Ray like format similar to the WiiU)
500 GB HDD (replaceable)
Nintendo Pro Controller
Improved WiiU Pro Controller
Analog ZL/ZR
Touchpad (as Touchscreen replacement (Nintendo GO))
Build in Microphone / NFC / Motion and Gyro
Headphonejack
Micro USB for charging
Release: November 2016
Price: 299$
...........................................
Saludos.
Jugueton escribió:Bueno os dejo esto, de un tal ‘NXRevealer’ que parece ser que ha visto a puerta cerrada en el CES la NX....
Hay que cogerlo con pinzas por supuesto, pero por lo menos una pequeña aportación para que el hilo no derive tanto en lo mismo y se autoalimente.
Por soñar que no quede ¿verdad?
http://n4g.com/news/1851699/nintendo-nx ... on-podcast
http://start-reset.com/2016/01/17/ninte ... lk-galore/
http://www.nintendolife.com/forums/nint ... _2016_leak
Bueno ya tenéis un poco de literatura para ocupar este vacío tan grande de información que tenemos.
Nintendo TV & Nintendo GO
From NES to WiiU and Gameboy to 3DS Nintendos Console- and Handheldsystems were completely different and separate business. With Nintendo TV & Nintendo GO this will change. It's not Hybrid, more like a Family of devices. They share the same OS and UI and it's easy to develope Software for both Systems, because they are compatible with Unity and other important Game Engines. Not every Game will be released to both Nintendo TV & Nintendo GO. Nintendo still will publish Handheld or Console exclusiv Games to make sure that no system is getting cannibalized.
Nintendo GO:
5" IPS Mulitouchscreen with a Resolution of 960×540 (qHD)
Full GamePad Layout (A/B/X/Y/L/R/ZL/ZR/-/+/Home/Digipad and two clickable Analogsticks)
Analog ZL/ZR
Build in Microphone / NFC/ Motion and Gyro
Slightly better than PS Vita (more RAM)
MicroUSB for charging
MicroSD Port with up to 128 GB (8 GB included)
New Gamecards with up to 32 GB Storage
Release: September 2016
Price: 199$
Nintendo GO Launch Line-Up (from Nintendo):
Diddy Kong Racing GO (Monster Games)
Completly New Diddy Kong Racing developed by Monster Games the Racing experts that brought you ExciteTrucks.
Super Mario Maker (Nintendo)
It's a port from the WiiU Version with some new elements and themes. The two new themes will be Super Mario Bros. 2 and Super Mario Land 2 Six Golden Coins. It will also introduce a Multiplayer Mode that we all know from the New Super Mario Bros. Series.
Metroid Collection (Nintendo)
It's a Collection of Metroid Zero Mission (Metroid I), Metroid II Return of Samus, Super Metroid (Metroid III) and Metroid Fusion (Metroid IV). The Collection keeps the 16-Bit Pixelstyle of the Metroid Games. So it's just updating the Resoultion and Controls of the Games with one Exception: The not so good aged Metroid II from the original Gameboy will see a complete overhaul in Graphics and Gameplay (similar to old NES Metroid's Zero Mission on the GBA).
Nintendo TV:
same x86 Architectur from AMD as PS4 and Xbox One
Slightly better than PS4
DDR4 RAM
Disk Drive (own Blu-Ray like format similar to the WiiU)
500 GB HDD (replaceable)
Nintendo Pro Controller
Improved WiiU Pro Controller
Analog ZL/ZR
Touchpad (as Touchscreen replacement (Nintendo GO))
Build in Microphone / NFC / Motion and Gyro
Headphonejack
Micro USB for charging
Release: November 2016
Price: 299$
Nintendo TV Launch Line-Up (from Nintendo):
The Legend of Zelda (Nintendo)
2016 is the 30th Anniversary of the "The Legend of Zelda" Series. The New Legend of Zelda Game will go back to it's roots. The Game is very similar to it's 30 Year old ancestor. The Gameplay is completly free and not liniear. You can go where you want and find the secrets hidden inside the Game for your self. Of course there will be Story but other than in the other 3D Zelda Games it will not be a linear Story, your choices what to do, will also influence the Story that you are experiencing. Because of it's tribute to the original Legend of Zelda, this Zelda will be the first one ever (since the original) that doesn't have an caption. It's just called: The Legend of Zelda! There will also be a WiiU Version of the Game. The Nintendo TV Version comes first and runs in a beautiful 1080p@60fps.
Super Mario Universe (Nintendo)
It's the First 3D Mario on Console Launch since the N64! It's an 120 Stars Super Mario with some of the Elements of 3D Land/World (small Mario etc.) Instead of a Hub World there will be a Open World Mushroom Kingdom to explore. There will also be Special Levels that you can find everywhere in the World with different Gameplay Mechanics vom various Super Mario Games like Sidescrolling Level, Galaxy Style Level and more. There will also be much more Story in the Game comparable with the Paper Mario- and Mario & Luigi Series.
Metroid V (Retro Studios)
After the Events of Metroid Fusion Samus is a renegade on the run, but the Federation shoots her spaceship down, so that she crashes on a unkown planet. The Game is First Person like the Metroid Prime Series, it's very dark and has a unpleasent atmosphere (almost like a Horror game), amazing lightning and reflections. The Scanning from the Prime Series is also back and Samus does not talk a single word!
According to Nintendo, Nintendo TV and Nintendo GO on there own are already good, but together they are amazing. Here the functions that you get if you have both Nintendo TV & GO:
Nintendo GO can be used as a Controller for Nintendo TV.
When you use the Nintendo GO as a Controller for Nintendo TV you can use a second screen, but it's developers choice if they want to support it. Nintendo will support it with every game. For example: "The Legend of Zelda" shows you the Map of the WiiU Version's WiiU GamePad on your Nintendo GO.
Every Nintendo TV Game can be played on Nintendo GO via OffTV Play. There a three ways to stream: 1). Directly from TV to GO. 2). From TV to Router to GO 3). From TV to the Internet to GO. That way you can play your Nintendo TV Games where ever you are (if you have a fast enough internet connection).
You can also play your Nintendo GO Games on the Nintendo TV via OnTV Play. The Nintendo GO streams the Game to the Nintendo TV. The Nintendo TV scales it up to 1080p. Developer can choose if they support the Nintendo Pro Controller and Second Screen is also possible.
Games that are both avalible on Nintendo TV and Nintendo GO can use CrossBuy, CrossPlay and CrossSave. It's developers choice.
Nintendo has three Games in development that will use it:
Super Smash Bros. 300% Edition
It's a Port from Super Smash Bros. for 3DS and WiiU. It comes with all the content from the 3DS and WiiU Version of the Game including the DLC. The 58 Fighters will be supported by two totally new characters that are still a secret. So it's a total of 60 Fighters. Of course the Game will be Crossbuy (Download and Retail), it will also be Crossplay so for the first time ever Handheld and Console Smashers can fight against each other. And don't worry the Gamecube Pad Adapter is compatble with the Nintendo TV! Release: Nintendo TV Launch!
Animal Crossing (working title)
Animal Crossing is perfect for Crossplay. Play on the "GO" and when you come home you can continue to play on the "TV". For the first time the game saves automatically, so no resetting possible (poor Resetti...). The Mayor part of the last game, will be increased and also elements from "HappyHomeRoom Designer" will be included. The Game was originally planned for the WiiU but saved for Nintendo TV and GO due to the bad sales of the WiiU. Release is set for Summer 2017 in Japan and for Holiday 2017 in North America and Europe.
Super Mario Kart Bros.
With the Mario Kart 8 DLC Nintendo introduced Non Mario Characters for the first time in Mario Kart. Super Mario Kart Bros. will be a full flashed Nintendo Allstars Game like the Smash Bros. Games. It will not only feature Mario and his friends, but also Characters like Kirby, Link, Zelda, Villager, Captian Falcon, Fox McCloud, Samus and many more. The Game will see the return of Special Items for each character that we know from Mario Kart Double Dash!! Via Crossplay you can play the Game with up to 11 Friends. Kart Customisation will be increased and even personalisation will be possible. The Battle Mode get it's own Arenas back. Nintendo plans to expand the Game every year with 1-2 DLCs. Release: First half of 2017.
CrossSave is done automatically like StreetPass and SpotPass. When TV and GO are in the same Room they synchronising automatically. They can also synchronise via the internet.
Nintendo TV and Nintendo GO Game cases are red in order to stand out of the green and blue from Microsoft and Sony.
Nintendo GO Games come in small cases similar to the Vita Game cases. Nintendo TV Games have the same formfactor as PS4 and Xbox One Games (BluRaySize), Crossbuy Games are called Nintendo TV & GO and use the slightly larger DVD Case formfactor.
Nintendo is working together with the big Third Party Publishers (like EA, Activision, Square Enix, Ubisoft etc.) in order to get as many flagship titles of 2016 right to launch of Nintendo TV. They also want to achieve that all mayor Multiplattform Third Party Games that come 2017 and beyond will also be avalible on Nintendo TV.
Nintendo want to use there own IP's to get exclusive Third Party Games for Nintendo TV and Nintendo GO. Together with Ubisoft they working on a Super Mario x Rayman Crossover in the UbiArt Engine.
Nintendo also investing tons of money and support in their Nindie programm in order to get as many creative Indie Games as possible.
Nintendo TV & Nintendo GO will have region lock, but only as a parental option that is disabled by default! So no regionlock!
Games purchased in the eShop are bound to the Nintendo Account and not the device. However on every Nintendo Account only one Nintendo TV and one Nintendo GO can be registered . But you can edit your devices from the Nintendo Account Website, so that you can free your account from the device without support, even if the device is broken or had been stolen.
For every purchased Game you earn Points, just like before with the Club Nintendo. New is an Achivmentsystem with that you can earn Points with playing. Achivments are similar to Puzzle Swap from the Nintendo 3DS Mii Plaza. Every Achivment opens up a Puzzle Piece of a Artwork or Animation. Got all Achivments of a Game and you can use the Artwork as Home Menu Background. The Points that you earn add up to a Score (Doesn't decrease if you spend points), it's like a RPG. Your Mii levels up and you can purchase Cloth and Accessories for it. You can also buy other digital goods like Home-Menu Themes etc. Or you purchase coupons for the Nintendo eShop. If digital goods are nothing for you than you can buy physical merchandise just like in the Club Nintendo.
There will also be a cashback system that Nintendo is currently testing in Japan. For each 10 Dollar that you spend in the eShop you get 1 Dollar back on your eShop wallet. With this and My Nintendo, Nintendo wants to tie the costumer deeper to Nintendo TV & GO.
Online Multiplayer on Nintendo TV and GO will still be free of charge! Nintendo TV & GO also come with a Party Voice Chat System and Text Chat is also possible. There will be a premium service called "Club Nintendo". Subcribers can use Cloudstorage to Backup Gamesaves online. They will also get free Virtual Console and Indie Games similar to the PS Plus and Games with Gold Games. Free Home-Menu Themes, Mii Gear etc. and also they can get new Physical Merchandise 24 Hours before normal users. Exklusiv Betas and Demos and eShop deductibles will also be possible.
Virtual Console on Nintendo TV & GO will include: GB, GBC, GBA, NES, SNES, N64.
Only for Nintendo TV & GO together: DS and 3DS (3D with 3D TV possible)
Pretty awesome what Nintendo got there! Iwatas last bomb will bring back Big N in a big Way! Thank you for everything! R.I.P Iwata!
nxrevealer escribió:
You've got the "free" wrong. It means the Gameplay is free! Not liniear. OpenWord etc!
And 300% is a a reference to the Sudden Death of Smash Bros. and of Course because it's so much Content!!!
Please show some more love for my concept! I put some hours in this text! I think it's a good concept and some of it will maybe really be part of NX! It's a combination of Hints, Rumors and own thoughts.
So what do you really think about this concept?
LostsoulDark escribió:Los inconformes queremos que Nintendo regrese a dar pelea a Sony y Microsoft y los Nintenderos parece que aplauden el camino que ha tomado Nintendo sin retorno a venderse por dinero al mercado de jueguchos de móvil, la pregunta es; preferimos ver a Nintendo desaparecer intentando dar pelea a la competencia? o que triunfe convirtiéndose en productora de juegos desechables de móvil y consoluchas desechables que duren 2-3 años?
Oystein Aarseth escribió:prefiero que nintendo siga este camino a que desparezca como paso con sega por tratar de competir contra un gigante como en esa epoca lo era sony
ethyrie escribió:nxrevealer escribió:
You've got the "free" wrong. It means the Gameplay is free! Not liniear. OpenWord etc!
And 300% is a a reference to the Sudden Death of Smash Bros. and of Course because it's so much Content!!!
Please show some more love for my concept! I put some hours in this text! I think it's a good concept and some of it will maybe really be part of NX! It's a combination of Hints, Rumors and own thoughts.
So what do you really think about this concept?
Se os ha ido de las manos. El usuario reconoció que se lo inventó en la primera página del hilo de nintendo life
@davidvela
Aproximadamente el 0% de lo que has dicho se hará realidad
A parte, nintendo ni si quiera ha confirmado lo del sistema operativo