NeCLaRT escribió:Ofreciendo los first de Nintendo y algun third, que no nos engañemos es lo que va a ofrecer, no se me ocurre como puede hacer frente a salir frente a monstruosidades como 70 o 75 millones de PS4 y 40 de ONE. Caso WiiU de manual. Si, igual con mas publicidad en el caso wiiu en vez de vender 13 vendes 17, que es un incremento porcentual importante, pero el problema de base es el mismo. Ademas cuenta con los usuarios fans, el que va a comprar un producto tipo wiiu, que has perdido con el fracaso de WiiU.
Que la rentabilicen vendiendo por debajo de 18 millones, es factible, pero es lo que me referia en el mensaje con que para cubrir esas expectativas tan pobres luego pasa lo que pasa, a costa de un producto recortadisimo en gasto y ultra sobre preciado.
Lo que sea que sea NX en su parte de sobremesa, de salir en 2017, tendria que ofrecer algo aparte de lo arriba, rompedor, para no acabar en otro caso igual.
NeCLaRT escribió:Error. Esa igualdad que pretendes hacer no existe, que un producto se rehaga para hardware inferior porque vende muy bien, no quita que sea un hecho que no salen en otro que no vende tan bien porque tienen que rehacerse. 13 millones de usuarios siguen siendo 13 millones para un port directo "sin" coste, nadie va a renunciar a eso, maxime cuando hoy no tienes ni que distribuirlo fisicamente.
Don_Boqueronnn escribió:La DS lo que traía era el control táctil y dos pantallas, la 3DS un efecto 3D sin necesidad de gafas opcional y regulable.
Nintendo President Publishes Plans for 2016 in JP Newspaper
1) Nintendo president Kimishima just published his plans for 2016 in news paper Mainichi Shimbun.
2) Kimishima says Nintendo wants to surprise fans with new ideas - not build on old ones. Nintendo will in 2016 release “details” on the NX.
3) Kimishima claims the expansion to smartphones and theme parks, but also to movies and TV animes (via character licensing) is progressing.
4) He says it’s vital for Nintendo to experiment with new business models. He confirms the first smartphone app will be rolled out in March.
5) Kimishima promises smartphone apps with Nintendo’s famous characters in 2016. He wants to bring the company’s financials to a new level.
6) The plan is to bring profits to 100 billion yen ($855 million) in “several years”. [Note: that would be 4x of last year's profit.]
skayred2005 escribió:Yo creo que NX debe ser una portátil. No tiene sentido intentar competir con ps4/one/pc porque la base de usuarios instalada es muy grande. Ahora si saca una consola portátil con la suficiente potencia (100 o 512 Gflops son totalmente posibles en la actualidad, pero con 200 alcanzaría), nintendo puede ir a buscar su base de público, que son los usuarios de 3ds.
Oystein Aarseth escribió:Es que si te vas a la historia de las sobremesas de nintendo lo que mas se vende en sus maquinas son sus propios juegos no juegos third party salvo contadas excepciones y aun asi nunca entraban en el podio contra las franquicias de nintendo.
La gente busca las consolas de nintendo por sus juegos no para jugar fifa o cod y es parte de lo que hemos estado hablando, esas franquicias están asociadas a sony y microsoft no a nintendo por eso aunque las consolas de nintendo los tengan la gente los ignorara, no dudo que haya muchos que quieran jugar multis en consolas de nitnendo pero somos los menos y asi no se puede sostener el apoyo.
Para que esos multis se vendieran bien en consolas de nintendo, sony y microsoft tendrían que dejar de ser opciones en las personas cada vez que sale el nuevo fifa y el nuevo cod y te pregunto, tu ves eso factible?, las marcas play station y Xbox están tan arraigadas en la mente de las personas que no lo van a olvidar de la noche a la mañana.
slash_94 escribió:Si estamos pidiendo, yo quiero una sobremesa de toda la vida que plante cara a PSONE, ergo con todos los third party, además de los exclusivos de Nintendo. Si así fuere, a la tienda me iba a vender ya mismo la PS4.
daniel_mallorca escribió:Hola a todos!!!
Web NeoGAF:
http://m.neogaf.com/showthread.php?t=1171046Nintendo President Publishes Plans for 2016 in JP Newspaper
1) Nintendo president Kimishima just published his plans for 2016 in news paper Mainichi Shimbun.
2) Kimishima says Nintendo wants to surprise fans with new ideas - not build on old ones. Nintendo will in 2016 release “details” on the NX.
3) Kimishima claims the expansion to smartphones and theme parks, but also to movies and TV animes (via character licensing) is progressing.
4) He says it’s vital for Nintendo to experiment with new business models. He confirms the first smartphone app will be rolled out in March.
5) Kimishima promises smartphone apps with Nintendo’s famous characters in 2016. He wants to bring the company’s financials to a new level.
6) The plan is to bring profits to 100 billion yen ($855 million) in “several years”. [Note: that would be 4x of last year's profit.]
Fuente (idioma japonés):
http://mainichi.jp/articles/20160115/ddn/008/020/012000c
Posible foto nuevo concepto mando con pantalla táctil 5,25" Nintendo NX
Mando más pequeño Nintendo NX que GamePad para Wii U
El patente mando con ruedas para NX:
http://www.guiltybit.com/nintendo-nuevo-mando/
Final mando:
Me encanta ese art concept.
superfenix2020 escribió:
no está mal, pero la veo demasiado achantada, demasiado estrecha.
yo propongo esta
Yo a la portátil le pondría una pantalla en formato 4:3 en lugar de 16:9 y que tuviera opción de poner los juegos en modo 16:9 a través de la salida mini hdmi para mostrarlos en panorámico en el televisor. Pero en la pantalla de la portátil en modo 4:3
consolas de sobremesa hechas portátil por "aficionados" que no están nada mal
Este dispositivo de ejemplo de operación incluye: una sección de operación de entrada de dirección dispuesta en una superficie frontal con una carcasa y en una posición tal que, en un estado donde el aparato de operación se ejecuta con al menos una mano de un usuario, la dirección puede activarse con el pulgar de la mano; y una sección de operación de rotación que está dispuesta en una superficie diferente de la superficie frontal de la carcasa y en una posición tal que, en un estado donde el aparato de operación se ejecuta con una mano o con la otra del usuario, la sección de operación de rotación está permitida a través una conexión con el dedo índice de una mano o de la otra mano.
daniel_mallorca escribió:
Leer:Este dispositivo de ejemplo de operación incluye: una sección de operación de entrada de dirección dispuesta en una superficie frontal con una carcasa y en una posición tal que, en un estado donde el aparato de operación se ejecuta con al menos una mano de un usuario, la dirección puede activarse con el pulgar de la mano; y una sección de operación de rotación que está dispuesta en una superficie diferente de la superficie frontal de la carcasa y en una posición tal que, en un estado donde el aparato de operación se ejecuta con una mano o con la otra del usuario, la sección de operación de rotación está permitida a través una conexión con el dedo índice de una mano o de la otra mano.
http://www.nintenderos.com/2015/09/nintendo-registra-la-patente-de-un-nuevo-dispositivo-que-podria-estar-relacionado-con-nx/
NeCLaRT escribió:No lo veo asi, yo veo que se ignoran porque no salen, y si salen los usuarios de ese tipo de juegos se plantearan la compra de la maquina de Nintendo, y ademas me parece bastante de cajon todo. Simplemente esos usuarios que jugarian dichos juegos en la consola de Nintendo, ahora NO estan en la consola de Nintendo, por lo tanto no tiene sentido sacarlo de los habitos del comprador actual, que es fan y multiplataforma para dichos titulos.
LostsoulDark escribió:Nuevas ideas........
No que NX no iba a ser otro Wii?
Cambiara de nombre pero otra vez el éxito o el fracaso dependerá de la nueva idea de Nintendo, si gusta será otro Wii, si no gusta otro Wii U, creo que es mala estrategia de venta andar diciendo esto cuando tu anterior ¨gran innovación¨ fue un tremendo fiasco, alguien no fan......atico en verdad piensa correr a comprarse NX de estreno?
Deben considerar que no es lo mismo haber sacado Wii U después del exitazo de Wii, la verdad era mas fácil acertar que errarla pero Wii U fue tan mal producto que lo logro, se diga lo que se diga el lanzamiento de NX será mas difícil y complicado porque llevara a cuestas el fracaso de la anterior consola y empezar a venderlo otra vez igual no creo que sea la mejor idea, era mejor una campaña en plan la cagamos y queremos reconciliarnos con nuestros clientes, eso de los vamos a sorprender, jajajaja si igual que la vez anterior, jajajaja
superfenix2020 escribió:es lo que muchos exigimos a Nintendo, una consola que compita de tu a tu con la PS4 y X1.
Pero otros pocos (si comparas sobre los 15 millones de Nintenderos que compran todo lo que saquen y tragan con todo, con los otros 60 millones de potencial jugadores tradicionales), incluidos los directivos de Nintendo, no están por la labor.
sacaran otra consola "low Cost" y enfocada el controlador o modo de jugar. Y la excusa de siempre, la potencia no importa y bla bla bla...
la magia de Nintendo.
NeCLaRT escribió:El fanatico de Nintendo que no puede vivir sin jugar dichos titulos day one tienen WiiU todos, ahora bien, si entendemos fan, por usuarios a los que les encantan los titulos de Nintendo pero no renunciarian al resto del mercado por ello o tendrian dos consolas por ello, de esos ya te digo yo que hay un monton grande. Yo mismo no la tengo aun, y ni siquiera es por uno de esos dos casos principales, sino porque tengo titulos para años en lo que ya tengo y veo el precio desorbitado, sin dejar de interesarme no menos de 10 titulos.
Oystein Aarseth escribió:Quien mejor que los directivos para saber que le conviene a la compañía, el problema es que los usuarios piden y piden pero a la hora de la verdad no compran, ese es el dilema.
Por cierto gracias a esos 15 millones de usuarios de los que hablas es que nintendo a estas alturas sigue haciendo consolas y no esta como third party o peor.
Yo soy fan de nintendo pero dudo que me vaya a comprar NX de salida mas que nada por el pesimo sabor de boca que me esta dejando nintendo con el trato que le esta dando a WiiU y a mi como poseedor de una.
superfenix2020 escribió:Oystein Aarseth escribió:Quien mejor que los directivos para saber que le conviene a la compañía, el problema es que los usuarios piden y piden pero a la hora de la verdad no compran, ese es el dilema.
Por cierto gracias a esos 15 millones de usuarios de los que hablas es que nintendo a estas alturas sigue haciendo consolas y no esta como third party o peor.
pues anda que no se han ido a pique muchas grandes compañías gracias a sus dirigentes, por no saber dirigir la compañía. Y no quiero dar nombres.
Y Nintendo sigue haciendo consolas, gracias a los 100 millones de Wiis vendidas y gracias al mercado portátil. No gracias a los Nintenderos que sólo compran sus 4 juegos de siempre. Por eso debe de satisfacer a los jugadores tradicionales o hardcoregamers que tiene la competencia, porque los necesita.
Por cierto, yo soy uno de esos 15 millones, porque me he comprado todas sus consolas, incluida la Wii U. Pero si la NX sigue la línea de la Wii y Wii U, no la compraré.Yo soy fan de nintendo pero dudo que me vaya a comprar NX de salida mas que nada por el pesimo sabor de boca que me esta dejando nintendo con el trato que le esta dando a WiiU y a mi como poseedor de una.
tú mismo te respondes.
El trato al cliente es otra cosa que Nintendo ha descuidado.
Eso no pasaba antes.
Nintendo no es la que era hace décadas, eso sin duda es verdad.
Sólo buscan la manera más rápida de hacer billetes.
Ahora están metiendo la cabeza en el cine, anime, salud, muñecos, móviles...
todo menos crear una consola como dios manda, como las que hace la competencia. Pero no, ellos no lo hacen para no copiarse.
Mejor se copian, o se "inspiran" en Apple. Está claro que desde hace unos años a esta parte, se plagian de Apple.
Pero eso no es malo. Lo malo es que no le meten tecnología punta como Apple. Como Apple pero a lo barato.
Nintendo y sus plagios.
http://www.taringa.net/posts/info/16042 ... dades.html
NeCLaRT escribió:Valve no va a sacar ninguna consola, y Steam Machines pueden haber infinitas, ya que son PC's de marca.
Oystein Aarseth escribió:
Yo soy fan de nintendo pero dudo que me vaya a comprar NX de salida mas que nada por el pesimo sabor de boca que me esta dejando nintendo con el trato que le esta dando a WiiU y a mi como poseedor de una.
Sobre lo de Wii pues ya te he dicho muchas veces que era imposible repetir ese exito porque mas de la mitad de los que se compraron Wii son jugadores casuales para los cuales la moda del wiimote ha paso y ahora estan en otros dispositivos o para los cuales un wiimote es suficiente no se iban a comprar otra consola con el mismo mando y con la misma filosofia, ademas si analisas las ventas de Wii año por año te daras cuenta que para finales de 2012 ya estaba en franco declive lo que significa que la novedad ya estaba pasado, tratar de repetir el fenomeno Wii ya no hbuiera causado el mismo efecto.
Si bien con WiiU no les fue mejor si les ayudo a saber cual es su verdadera posicion en el mercado y cuanto se resintio la compañia por el lanzamiento de Wii, yo estoy casi seguro que Wii no es algo que Nintendo hubiera querido lanzar pero era lo que necesitaba después de los fracasos de Nintendo 64 y Gamecube..
NeCLaRT escribió:Los PC's de salon existen de toda la vida, y quien no tiene lo puede simular con un cable, pero esa ni es ni sera la cuestion de quien no juega en PC.
Lo de buen precio... todas llevan un sobreprecio considerable sobre comprar componentes sueltos, como es normal por otro lado. Y lo de mejores multis sera si pagas la morterada grande. De facilidades de una consola nada, son PC 100% mas alla de la caja pequeña.
Ni se la van a pegar ni se la van a dejar de pegar, compiten en el mercado de PC y moveran algo de ventas por ahi respecto a otro tipo de torres. Como son torres preconfiguradas no necesitan vender mucho para compensar nada, es algo autorentabilizado de partida.
Don_Boqueronnn escribió:Que bien!, muchas gracias Daniel, a ver si hubiese algún concepto interesante
daniel_mallorca escribió:Don_Boqueronnn escribió:Que bien!, muchas gracias Daniel, a ver si hubiese algún concepto interesante
De nada!
Este aquí:
http://www.hmsdaily.com/evies-answers-to-nintendo-nx
Mamaun escribió:daniel_mallorca escribió:Don_Boqueronnn escribió:Que bien!, muchas gracias Daniel, a ver si hubiese algún concepto interesante
De nada!
Este aquí:
http://www.hmsdaily.com/evies-answers-to-nintendo-nx
Este concepto no tiene ningún sentido. Vas a tener partes de la pantalla permanentemente tapadas por las manos.
Microfil escribió:Veo que a nintendo le ha molestado que la mascota olímpica sea Doraemon y no Mario. Se han dado cuenta de la oportunidad perdida y quieren ser Disney también.
gabatxo escribió:Uno acaba cansado de los fans de toda la vida que llevan 15 años defraudados y que resulta que hace milenios que no juegan a nada de Nintendo...no será que ni sois fans ni os ha gustado nunca? Ya está, ya pasó, ya habéis rajado, pero día tras día os repetís como el ajo, que si Nintendo no es la que era, que si NX es una mierda, que si la Wii era una mierda, y la WiiU una mierda, y la 3DS otra mierda, y todo lo que ha hecho Nintendo desde las cartas, mierda y media, y si Nintendo hace algo parecido a Sony...pues también será una mierda y no me la compraré porque como fan que soy pido calidad pero eso sí, puedo tragarme toda la mierda de otras compañías aunque estén 2 años sin un juego decente porque me han dicho que molan más que Nintendo...
Y no he jugado a Splatoon pero es una mierda, y tampoco a Xenoblade pero es otra mierda, yo quiero un Fifa el de 2005, el que es igual ahora que hace 10 años, si, ese...porque no es mierda, que sea igual en sony no significa que sea mierda, ni los call of duty ni los Halo, que va, que sean igual es porque nos gusta que se repitan, pero claro si Nintendo se repite es porque no es creativa, porque en definitiva, nintendo es una mierda.
Atentamente: Un mierda
superfenix2020 escribió:Nintendo debería crear una consola híbrida si, pero entre una consola portátil y un smarthpone.
La venta de ordenadores baja cada año más
la venta de tabletas se ha estancado, van hacia abajo.
la venta de consolas portátiles va hacia abajo, se venden menos que en la pasada generación.
la venta de consolas de sobremesa de Nintendo va muy mal y se ve un futuro negro sacando una consola 3 años más tarde que Ps4 y X1 y no pretendiendo competir con ellos. Saquen lo que saquen, si es una consola de sobremesa, no se ve un futuro muy prometedor.
...sin embargo, la venta de los smartphones va mejor que nunca. Ha aumentado en 2015.
¿solución para Nintendo?
gabatxo escribió:Uno acaba cansado de los fans de toda la vida que llevan 15 años defraudados y que resulta que hace milenios que no juegan a nada de Nintendo...no será que ni sois fans ni os ha gustado nunca? Ya está, ya pasó, ya habéis rajado, pero día tras día os repetís como el ajo, que si Nintendo no es la que era, que si NX es una mierda, que si la Wii era una mierda, y la WiiU una mierda, y la 3DS otra mierda, y todo lo que ha hecho Nintendo desde las cartas, mierda y media, y si Nintendo hace algo parecido a Sony...pues también será una mierda y no me la compraré porque como fan que soy pido calidad pero eso sí, puedo tragarme toda la mierda de otras compañías aunque estén 2 años sin un juego decente porque me han dicho que molan más que Nintendo...
Y no he jugado a Splatoon pero es una mierda, y tampoco a Xenoblade pero es otra mierda, yo quiero un Fifa el de 2005, el que es igual ahora que hace 10 años, si, ese...porque no es mierda, que sea igual en sony no significa que sea mierda, ni los call of duty ni los Halo, que va, que sean igual es porque nos gusta que se repitan, pero claro si Nintendo se repite es porque no es creativa, porque en definitiva, nintendo es una mierda.
Atentamente: Un mierda
Por favor Nintendo no hagas una ngage.