chufirulo escribió:Mario Kart 8 es EL JUEGO, no digas que es un buen juego, porque para mi es lo mejor de Wii U, y el solo justifica la compra de una.
Tienes razón en lo que dices de, o alabas el cumulo de despropositos de nintendo o te envian a comprar una ps4 o One, es una pena que la gente piense asi, pero bueno, piensa que la mayoria piensan como nosotros, asi les va a nintendo, que no venden un carajo.
Don_Boqueronnn escribió:La verdad es que es impresionante las ventas de software de Wii U con respecto al hardware que ha vendido. Cuando lo comparas con Wii se ve perfectamente la bestialidad de las ventas porcentuales que tiene. Si el Matio Kart de Wii hubiera vendido como el de Wii U, habría vendido como 25 millones más de unidades, y el Smash ni te cuento xDDD
superfenix2020 escribió:Don_Boqueronnn escribió:La verdad es que es impresionante las ventas de software de Wii U con respecto al hardware que ha vendido. Cuando lo comparas con Wii se ve perfectamente la bestialidad de las ventas porcentuales que tiene. Si el Matio Kart de Wii hubiera vendido como el de Wii U, habría vendido como 25 millones más de unidades, y el Smash ni te cuento xDDD
no creo a a Nintendo le consuele eso.
superfenix2020 escribió:LostsoulDark escribió:...perdón por herir susceptibilidades pero es la realidad y si quiero ayudar a que quiebren les voy a escribir una carta felicitándolos e invitándolos a que sigan igual, es como al hijo que malcrías festejándoles todos sus errores y luego te preguntas que hice mal, jajajaja es mas sano ser críticos y decirles Nintendo la estas cagando!!!! ya no pega vender gadgets eso pego una vez, ni tu ni nadie puede mantener por si solo una plataforma es simplemente imposible, has alianzas comerciales!!!!! tu identidad son tus juegos son patrañas que vas a convertirte en clon adaptándote al mercado actual!!!
eso es.
Mejor dar palmaditas a Nintendo y seguir animándoles a que sigan sacando consolas low cost y se basen sólo como máxima novedad, en un controlador "revolucionario".
Y que sigan sacando secuelas que no les cueste demasiado esfuerzo y dinero (pobrecitos, no tienen dinero).
Porque yo no veo esa creatividad de Nintendo en los juegos, la de antes. Ya no hablamos de que saquen o no consolas potentes, si no juegos innovadores y revolucionarios en esta industria como los que hacían en el pasado. Y no hace falta que diga nombres. Super Mario Galaxy fue el último de esos juegos.
Mario Kart 8 es un buen juego, pero no deja de ser una secuela. Lo mismo que Super Mario World 3D.
Si, ya se que Japón está en crisis, en decadencia, que cada año se venden menos consolas allí.. y que otras grandes del pasado como Konami, Capcom, Sega, Namco... están también en decadencia, al igual que Nintendo.... pero ¿entonces reconocemos esto, o la culpa es también de Sony, Microsoft o de los usuarios que no compran sus consolas/juegos porque son tontos?
¿ha perdido la magia Nintendo?
Aquí el caso es que si criticas la política de Nintendo porque deseas el bien para ellos y que sea una compañía puntera y competitiva como lo es Sony en estos momentos en el mercado de las consolas de sobremesa, la respuesta de algunos es esta: no te compres más sus consolas ni sus juegos porque no te gustan, comprate la PS4 o la X1.
Sólo hay que mirar el público que ha perdido Nintendo.
Te coges consolas como N64, GC o la misma Wii si quieres (aunque esta ya sabemos por qué vendió tanto).... y comparas las ventas de consolas en sus tres primeros años con las ventas de consolas de la Wii U en sus tres primeros años...
Pues si sigue esta tendencia, imaginad las ventas de la NX.
Muchos usuarios van a salir más escaldados/quemados aún más de Nintendo después de la Wii U.
La tendencia es que la NX venderá aún menos que la Wii U.
Así que si, la NX puede ser la última consola de sobremesa que fabrique Nintendo, nos guste o no.
Y el mercado de los smartphones hace peligrar el mercado de las consolas portátiles.
Lo cierto, es que Nintendo no quiere hacer grandes super producciones ni quiere gastarse demasiado dinero en hacer juegos. Y sus juego son de corte arcade (juegos de acción instantánea sin muchas complicaciones, ni grandes argumentos, ni escenas cinemáticas ni nada por el estilo). Eso es ser un juego de corte arcade (no que sean juegos arcades de los años 80/90). Juegos de plataformas, de karts, etc, si, pero juegos de acción instatánea. Por eso decimos de corte arcade. Puede que haya alguna excepción, pero el 90% de juegos que crea Nintendo son de ese estilo. Por eso digo, que esa clase de juegos, se adaptarían muy bien al mercado de los smartphones, que encima cada año son más potentes.
El mercado de los smartphones en un futuro cercano podría encajar perfectamente con Nintendo. Es una posibilidad que está ahí y tendremos que aceptarla. Entonces seguro que muchos que ahora defiendes a Nintendo la criticaran a muerte.
Oystein Aarseth escribió:Pipitagamer escribió:Lo único que me dice ese gráfico es que Nintendo esta en decadencia desde su primera sobremesa hasta Wii que fue un BOOM y con WiiU sigue esa escalera descendente(aunque no incluya ventas digitales de esta), vamos si yo formaría parte de la compañía diría ostia, tenemos que volver al camino de hacer algo novedoso y que llame la atención ese efecto Wii porque seamos serios de una maldita vez ya por mucho que pese, Nintendo NUNCA tendrá el apoyo de terceros que tienen Sony o M$, tendrá algo mas que ahora o vivirán en un desierto como con WiiU pero no, los tiempos de NES y Super Nintendo ya nunca volverán.
Esto que comentas es un muy interesante, quintando Wii que fue un exito casual sin precedentes, cada consola de sobremesa de nintendo a vendido menos que la anterior como que es algo habitual en nintendo entrar en esa espiral decadente de la que hablas hasta que puede sacarse de la chistera otro bombazo tipo Wii, DS o gameboy y que curiosamente las 3 fueron consolas con poca potencia y mucho ingenio detrás
superfenix2020 escribió:Mario Kart 8 es un juego muy divertido y bien hecho, pero no deja de ser una secuela.
A mi por ejemplo, cuando vi y jugé por primera vez a HALO, me hizo comprar una Xbox. Aunque no entraba dentro de mis planes, ya que tenía una Gamecube, que a su vez, me la hizo comprar el juego de Metroid Prime.
Mario 64 era el juego que hizo comprar la N64 a muchos. O el Zelda, o el Golden Eye 007 o Perfect Dark.
Super Mario Kart 64 en la N64 era ya muy divertido entonces...
Los que provenimos de esa época o de antes, el Mario Kart 8 no nos pilla de sorpresa.
También los que provienen de la 3DS....
Mario Kart 7 y Mario Land 3D... y luego ven juegos como Mario Kart 8 y Super Mario World 3D... y diles lo que piensan...
han cogido esos juegos y los han portado/mejorado en la Wii U.
Díme tú el mérito que tiene eso.
¿qué han estado haciendo durante todos estos años, desde 2010 los de Nintendo?
¿qué han sacaco Retro Studios en la Wii U? quitando Donkey Kong Country: Tropical Freeze, que es un muy buen juego, pero no deja de ser una secuela del de Wii, que bien podría haber salido en la Wii, al igual que New Mario Bros U.
Si nos tenemos que aferrar a Bayonetta 2 como uno de los mejores juegos de la Wii U.... ápaga y vámonos.
Sólo tienes que mirar sus ventas.
Code Name S.T.E.A.M, The Wonderful 101, ZombiU, Captain Toad: Treasure Tracker...
Estamos hablando de juegos igual de importantes para Nintendo que los buque insignia del catálogo de respectivas consolas, pero menores en su rendimiento en el mercado.
Y juegos de la propia Nintendo que tenían muchas más previsiones de ventas como Pikmin 3 u otros, tampoco les ha ido demasiado bien.
La Wii U no le sale rentable a Nintendo. Vende pocos juegos en ella, o dicho de otro modo, muchos menos de los que podría vender.
Comparativa de los 10 juegos más vendidos de la Wii frente a los 10 más vendidos de la Wii U.
1 Wii Sports 82,63
2 Mario Kart Wii 35,59
3 Wii Sports Resort 32,87
4 Wii Play 28,95
5 New Super Mario Bros. Wii 28,39
6 Wii Fit 22,70
7 Wii Fit Plus 21,89
8 Super Smash Bros. Brawl 12,88
9 Super Mario Galaxy 11,41
10 Just Dance 3 10,18
1 New Super Mario Bros. U 9,97
2 Super Mario Kart 8 7,8
3 Super Smash Bros. para Wii U 6,3
4 Nintendo Land 5,4
5 Splatoon 4,9
6 Super Mario 3D World 4,5
7 Super Mario Maker 3,98
8 New Super Luigi U 3,5
9 Wii Party U 3,1
10 The Legend of Zelda: The Wind Waker HD 2,9
LostsoulDark escribió:Comparativa de los 10 juegos más vendidos de la Wii frente a los 10 más vendidos de la Wii U.
1 Wii Sports 82,63
2 Mario Kart Wii 35,59
4 Wii Play 28,95
6 Wii Fit 22,70
7 Wii Fit Plus 21,89
10 Just Dance 3 10,18
2 Super Mario Kart 8 7,8
4 Nintendo Land 5,4
5 Splatoon 4,9
7 Super Mario Maker 3,98
8 New Super Luigi U 3,5
9 Wii Party U 3,1
bartletrules escribió:LostsoulDark escribió:Comparativa de los 10 juegos más vendidos de la Wii frente a los 10 más vendidos de la Wii U.
1 Wii Sports 82,63
2 Mario Kart Wii 35,59
4 Wii Play 28,95
6 Wii Fit 22,70
7 Wii Fit Plus 21,89
10 Just Dance 3 10,18
2 Super Mario Kart 8 7,8
4 Nintendo Land 5,4
5 Splatoon 4,9
7 Super Mario Maker 3,98
8 New Super Luigi U 3,5
9 Wii Party U 3,1
Y todavía hay algunos que dicen que las ventas de software de Wii U son impresionantes
Impresionantemente patéticas!!!!!
LostsoulDark escribió:Es que yo no veo nada impresionante que se vendan 9.97 millones de New Super Mario Bros. U, con los 13 millones de consolas que hay, es mas que obvio que todo el que compre Wii U lo va a comprar, aun mas con el pobre catalogo de la consola, ahora ya hasta es meritorio que se venda lo único que hay???
LEOMAN escribió:Eso de que hay pocos juegos y por eso las ventas de varios juegos.....se aplicaría también para PS4 no?
quiero decir, cuantas ventas tuvo el año pasado Bloodborne? cuantas ventas tuvo el año pasado Splatoon? como para tener como base juegos exclusivos que salieron el mismo año y también tomando en cuenta la base de consolas que hay. Que PS4 tiene 3rds y por eso Bloodbone no tiene una tasa de ventas acorde con la cantidad de PS4 que hay actualmente no lo veo como argumento porque el catálogo de PS4 está con juegos remastered, juegos anuales como los CoD/FIFA que se pueden prescindir mientras que Bloodborne solo es uno (por ahora), así que no me explico como el buque "vendeconsolas" vende menos que Splatoon? porque (supongo yo) muchos de quienes compran PS4 lo hacen por moda (¿alguien dijo Wii?), porque compra el FIFA/CoD de turno (me atrevo a decir que hasta el minecraft solo por estar con los amiguis) y de ahí no se vuelve a tocar la consola y más si ves que SONY no sacó nada para fin de año o que PSN anda petardeando (con mayor frecuencia que los servicios de la competencia) pese a ser de pago...¿como es que ese trato con el consumidor se traduce en todas esas ventas? porque está de moda la pley, es que no hay más.
Volviendo al tema que realmente nos importa que es NX ( por si ya se les olvidó xD ) me parece interesante lo que dijeron antes...tener consolas para el público fiel a nintendo e incursionar en el sector móvil para contentar a ese público casual que se les fue de Wii/DS (en gran parte culpa de ellos por matar esas consolas al año de salida de su nueva gen), pero veo difícil que una persona con dispositivo inteligente multifunción se pase a una consola de videojuegos (costosa con juegos costosos frente a los de la playStore) como lo mención en su tiempo Nintendo y es que el rango de precios de la eShop y juegos físicos es muy alto (es como comprarte una impresora barata y que los cartuchos de tinta valgan la mitad del precio de la impresora más cara)...no por nada el consumo de videojuegos es mucho mayor en PC/And/iOS que en consolas y Nintendo lo sabe y quiere ese nicho del sector móvil para ellos también porque saben que allí hay dinero esperándolos pero sigo pensando que NO van a convencer de que un niño/adolescente que tenga un dispositivo inteligente se pase a una consola ni menos un adulto que ya tenga en su poder una consola de otra empresa.
Sin importar como salga NX la verdad tengo el hype por el suelo frente a como la enfocarán para los desarrolladores y frente al consumidor con su "único" que sigo sin saber si es una mezcolanza de lo que otros ya ofrecen u ofrecer una experiencia "diferente" que puede que triunfe como puede que no y, claro, me inclino a lo segundo viendo a WiiU y su gamepad
LostsoulDark escribió:Pues yo cada vez que compro un juego debo decir entre varios de diversos géneros; comprare Witcher 3 o Forza 6? comprare Batman: Arkham Knight que esta de oferta o Fallout 4?
Esa es la realidad y creo que la mayoría así nos pasa, si hay mas juegos AAA sean del genero que sean, será mas difícil la decisión (baratos no son), sin embargo si compro Wii U júralo que comprare
2 Super Mario Kart 8 7,8
4 Nintendo Land 5,4
5 Splatoon 4,9
7 Super Mario Maker 3,98
8 New Super Luigi U 3,5
9 Wii Party U 3,1
Hay algo mas que comprar???? en verdad tiene merito que todos tengan que comprar estos títulos para al menos tener algo que jugar???
Lo mismo pasa con las películas, no es bueno estrenar la película que sea, del genero que sea junto con la nueva de los vengadores, es solo la ley de la probabilidad cuando menos opciones haya será mas probable que se escoja un titulo en especifico, si Wii U no tiene apoyo third y su catalogo first party es muy reducido, toda persona que compre Wii U comprara estos pocos títulos forzosamente, gran merito, pero bueno si quieren encontrarle algo positivo a la consola por mi esta bien, hay que lanzar cohetes por las ventas de software de Wii U.
LostsoulDark escribió:LEOMAN escribió:Eso de que hay pocos juegos y por eso las ventas de varios juegos.....se aplicaría también para PS4 no?
quiero decir, cuantas ventas tuvo el año pasado Bloodborne? cuantas ventas tuvo el año pasado Splatoon? como para tener como base juegos exclusivos que salieron el mismo año y también tomando en cuenta la base de consolas que hay. Que PS4 tiene 3rds y por eso Bloodbone no tiene una tasa de ventas acorde con la cantidad de PS4 que hay actualmente no lo veo como argumento porque el catálogo de PS4 está con juegos remastered, juegos anuales como los CoD/FIFA que se pueden prescindir mientras que Bloodborne solo es uno (por ahora), así que no me explico como el buque "vendeconsolas" vende menos que Splatoon? porque (supongo yo) muchos de quienes compran PS4 lo hacen por moda (¿alguien dijo Wii?), porque compra el FIFA/CoD de turno (me atrevo a decir que hasta el minecraft solo por estar con los amiguis) y de ahí no se vuelve a tocar la consola y más si ves que SONY no sacó nada para fin de año o que PSN anda petardeando (con mayor frecuencia que los servicios de la competencia) pese a ser de pago...¿como es que ese trato con el consumidor se traduce en todas esas ventas? porque está de moda la pley, es que no hay más.
Volviendo al tema que realmente nos importa que es NX ( por si ya se les olvidó xD ) me parece interesante lo que dijeron antes...tener consolas para el público fiel a nintendo e incursionar en el sector móvil para contentar a ese público casual que se les fue de Wii/DS (en gran parte culpa de ellos por matar esas consolas al año de salida de su nueva gen), pero veo difícil que una persona con dispositivo inteligente multifunción se pase a una consola de videojuegos (costosa con juegos costosos frente a los de la playStore) como lo mención en su tiempo Nintendo y es que el rango de precios de la eShop y juegos físicos es muy alto (es como comprarte una impresora barata y que los cartuchos de tinta valgan la mitad del precio de la impresora más cara)...no por nada el consumo de videojuegos es mucho mayor en PC/And/iOS que en consolas y Nintendo lo sabe y quiere ese nicho del sector móvil para ellos también porque saben que allí hay dinero esperándolos pero sigo pensando que NO van a convencer de que un niño/adolescente que tenga un dispositivo inteligente se pase a una consola ni menos un adulto que ya tenga en su poder una consola de otra empresa.
Sin importar como salga NX la verdad tengo el hype por el suelo frente a como la enfocarán para los desarrolladores y frente al consumidor con su "único" que sigo sin saber si es una mezcolanza de lo que otros ya ofrecen u ofrecer una experiencia "diferente" que puede que triunfe como puede que no y, claro, me inclino a lo segundo viendo a WiiU y su gamepad
Nada que ver Bloodborne compite en ventas con todos los juegos AAA de PS4, Witcher 3, Batman: Arkham Knight, COD, Fallout 4, Just Cause 3, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, Star Wars: Battlefront, solo por poner unos ejemplos, contra que compiten los 10 juegos de Nintendo??? solo compras esos o esos, cual merito??
En cuanto al tema Nintendo solo puede aspirar a vender software para smarphones, una terminal esta lejos, lejos, lejos de sus alcances y si no quieren competir con Microsoft/Sony menos querrán competir con Apple, desde mi punto de vista fue un error abandonar el mercado donde eran los expertos para ahora andar experimentado a ver que pega.
Lo más vendido de PS4
1. Grand Theft Auto V (8,13 millones de juegos vendidos)
2. Call of Duty Advanced Warfare (7,07 millones de juegos vendidos)
3. FIFA 15 (6,46 millones de juegos vendidos)
4. Destiny (5,23 millones de juegos vendidos)
5. FIFA 16 (4,83 millones de juegos vendidos)
6. Watch Dogs (3,88 millones de juegos vendidos)
7. Call of Duty Black Ops 3 (3,83 millones de juegos vendidos)
8. Assassin's Creed Unity (3,54 millones de juegos vendidos)
9. Far Cry 4 (3,54 millones de juegos vendidos)
10. The Last of Us Remasterizado (3,52 millones de juegos vendidos)
1. Batman Arkham Knight - PS4
2. God of War 3 Remasterizado - PS4
3. Formula 1 2015 - PS4
4. GTA V - PS4
5. FIFA 15 - PS3
6. GTA V - PS3
7. Splatoon - Wii U
8. Tomodachi Life - Nintendo 3DS
9. Inazuma Eleven Go Chrono Stones: Llamarada - Nintendo 3DS
10. Inazuma Eleven Go Chrono Stones: Trueno - Nintendo 3DS
LEOMAN escribió:http://www.hobbyconsolas.com/noticias/10-juegos-mas-vendidos-ps4-sus-dos-anos-vida-131756Lo más vendido de PS4
1. Grand Theft Auto V (8,13 millones de juegos vendidos)
2. Call of Duty Advanced Warfare (7,07 millones de juegos vendidos)
3. FIFA 15 (6,46 millones de juegos vendidos)
4. Destiny (5,23 millones de juegos vendidos)
5. FIFA 16 (4,83 millones de juegos vendidos)
6. Watch Dogs (3,88 millones de juegos vendidos)
7. Call of Duty Black Ops 3 (3,83 millones de juegos vendidos)
8. Assassin's Creed Unity (3,54 millones de juegos vendidos)
9. Far Cry 4 (3,54 millones de juegos vendidos)
10. The Last of Us Remasterizado (3,52 millones de juegos vendidos)
Donde está Bloodborne? (único en su género y exclusivo de PS4 "vendeconsolas")
LostsoulDark escribió:Para saber porque fracaso Wii U no se necesita mucho análisis:
-Sacar una consola con gráficos que ya llevaban 7 años?
-Su gran innovación una tableta con botones?
-Sin apoyo Third
-Sin Mario Galaxy 3, sin Metroid, sin Zelda?
-Mismo precio que la competencia pese al desfase tecnológico?
-Utilizar la marca Wii en un producto complemente ajeno al exitoso concepto original?
-La consola con el catalogo más pobre.
-Aun en el mercado 360 con un catálogo monstruoso y a precio de regalo tanto consola como juegos.
Más bien la pregunta es, en verdad Miyamoto/Nintendo pensaba que Wii U tenia al menos una oportunidad?
Cuando vi por primera vez Mario 64, yo dije tengo que comprar N64 cueste lo que cueste y mira que barata no era, cuando vi Mario Galaxy pensé, diablos ya Nintendo me va a hacer comprarles su Wii!!!! Y mira que no me convencía mucho, 3D World no tiene ese punch.
No tiene que tener buenos gráficos para ser buen juego? Pues gran parte de la grandeza de Mario Galaxy es precisamente a que es un portento grafico para Wii, yo lo he rejugado varias veces y no sé cómo le hicieron para sacarle esas graficas a Wii, esas físicas, esas luces, esas sombras, no me imagino como se lograría un juego así de redondo con graficas PSone o convirtiendo el título a 2D.
LostsoulDark escribió:Para decir si Wii U fue buena o mala consola debe haber un punto de comparación no?, grandes consolas PS2, 360, Snes, principalmente por sus grandes catálogos, una consola que vendió 100 millones debe ser considerada forzosamente caso de Wii, pero no entiendo porque considerar Wii U como gran consola? por 10-15 juegos que seguramente saldrá su versión mejorada en NX? por su tableta que ni Nintendo usa?
LostsoulDark escribió:Si me espero a NX y compro esos 10-15 juegos me abre perdido de algo? así de X es Wii U en la historia de las consolas, perdón por herir susceptibilidades pero es la realidad y si quiero ayudar a que quiebren les voy a escribir una carta felicitándolos e invitándolos a que sigan igual, es como al hijo que malcrías festejándoles todos sus errores y luego te preguntas que hice mal, jajajaja es mas sano ser críticos y decirles Nintendo la estas cagando!!!!
superfenix2020 escribió:Mario Kart 8 es un juego muy divertido y bien hecho, pero no deja de ser una secuela.
A mi por ejemplo, cuando vi y jugé por primera vez a HALO, me hizo comprar una Xbox. Aunque no entraba dentro de mis planes, ya que tenía una Gamecube, que a su vez, me la hizo comprar el juego de Metroid Prime.
Mario 64 era el juego que hizo comprar la N64 a muchos. O el Zelda, o el Golden Eye 007 o Perfect Dark.
Super Mario Kart 64 en la N64 era ya muy divertido entonces...
Los que provenimos de esa época o de antes, el Mario Kart 8 no nos pilla de sorpresa.
También los que provienen de la 3DS....
Mario Kart 7 y Mario Land 3D... y luego ven juegos como Mario Kart 8 y Super Mario World 3D... y diles lo que piensan...
han cogido esos juegos y los han portado/mejorado en la Wii U.
Díme tú el mérito que tiene eso.
¿qué han estado haciendo durante todos estos años, desde 2010 los de Nintendo?
¿qué han sacaco Retro Studios en la Wii U? quitando Donkey Kong Country: Tropical Freeze, que es un muy buen juego, pero no deja de ser una secuela del de Wii, que bien podría haber salido en la Wii, al igual que New Mario Bros U.
LostsoulDark escribió:Estoy completamente de acuerdo contigo los juegos de Nintendo son demasiado ¨arcade¨ sin gran producción detrás, historia, cinemas, nuevas tecnologías, MK8 es divertido pero no es un Forza 6 que detrás de este ultimo hay mucho, mucho trabajo y tecnología y por supuesto que es igualmente divertido, ya se que dirán que no, pero es la verdad.
chufirulo escribió:Totalmente de acuerdo, es que hay que ser muy fanboy o muy ciego para no ver lo que es OBVIO.
Las cifras de ventas son de pena, porque la venta de consolas también es de pena. Y no puedes comparar un Mario Kart 8 o un New Super Mario U, con las ventas de un Witcher 3 o un Fallout 4.
chufirulo escribió:Totalmente de acuerdo, es que hay que ser muy fanboy o muy ciego para no ver lo que es OBVIO.
Las cifras de ventas son de pena, porque la venta de consolas también es de pena. Y no puedes comparar un Mario Kart 8 o un New Super Mario U, con las ventas de un Witcher 3 o un Fallout 4. Para las otras consolas tienes un catalogo donde elegir de cientos de juegos, pero para wii U, como dice el compañero, si te sales de la lista de 10 o 15 titulos ¿qué queda? Lo digo yo: morralla.
Ojo! que no digo que el resto de consolas no tenga morralla a mansalva, pero la proporcion de juegos buenos es muuuuy superior. Pero es que es de logica aplastante, tienen el apoyo third, lo que nintendo no tiene.
Mas facil lo pongo... ¿de la lista de mas vendidos? ¿cual no pertenece a nintendo? pues ya esta todo contestado
Don_Boqueronnn escribió:Ah, entiendo que estas diciendo que esos son tus gustos, pues me parece genial, gracias por compartirlo, cual es el punto al que quieres llegar? Que mejor que se haga third y así no tener que comprar una máquina de Nintendo o que quieres que hagan ese tipo de juego parecido? A mi me gustan los simuladores históricos y los juegos isometricos de estrategia, me gustaría que hubiera más de esos en las consolas de Sony y Microsoft ya que estamos dando nuestra opinión.
LostsoulDark escribió:Repito si quiero comprar un juego en este momento en One/PS4 tendre que decidirme entre varios AAA de diversos géneros, muy probablemente preferiré primero Fallout 4, Witcher 3 a Bloodborne, en esta consola la competencia por las ventas es feroz, si quiero ser mas especifico y quiero una experiencia multijugador tendré que escoger en entre Destiny, COD, Battlefield 4, Battlefield: Hardline, Tom Clancy's The División, Star Wars: Battlefront, por poner unos ejemplos, si tengo Wii U y quiero una experiencia multijugador tengo para escoger Splatoon y ................................................................. esperen solo Splatoon, jajajaja tengo que comprar Splatoon si o si gran merito sus ventas si es lo único que hay.
@Oystein Aarseth
Y pues efectivamente no me gusta Wii U, pero este hilo trata de NX, no podemos analizar la nueva consola dejando fuera la situación actual que francamente es caótica, seria tapar el sol con un dedo diciendo que Nintendo va bien.................. bien pero bien mal, a cada paso alejándose mas de la empresa que conocimos y tanto amamos, desde mi punto de vista vale mas castigar a NIntendo con la no compra de su ultimo fiasco que seguirlos alentando a su autodestrucción, ojala entiendan el mensaje y con NX cambien radicalmente o con la pena los veremos desaparecer o convertirse en competencia de angry birds y candy crush
LostsoulDark escribió:Pues mi punto de vista y mis gustos soportados.......................... por las ventas de Wii U, 13 millones es clara muestra que es la apestada de la generación, por mas que digan que la magia de sus juegos, que su ventas de software son excepcionales, que van bien, la historia no cambia, Wii U fue la peste de esta generación.
Y cual es el sustento de que Wii U es una gran consola?
Si NX vuelve a seguir las mismas estrategias tendrá el mismo fin, a menos que sea un cacharro muy barato que todos compraremos por curiosidad pero eso no llevara a Nintendo a otro nivel de decadencia y falta de competitividad?
Si se preguntan que #%%%#$ hago aquí, es simple mi hobby #1 son los videojuegos y me apasiona como muchos todo lo relacionado a ellos, y por supuesto ya quiero saber que diablos es NX, en verdad quiero que Nintendo me sorprenda y no la vuelva a cagar al menos tan pero tan feo como con Wii U.
Don_Boqueronnn escribió:xDDD que pereza ahora a ponerse a buscar 100 títulos de PS4 chufirulo xDDD
Ofú que pedazo de offtopic por la molestia de que Wii U venda mucho software proporcionalmente a su base instalada xDDD si es una tontería que no aporta ni dice nada más que el tipo de usuario que tiene Wii U es un usuario intensivo de un determinado gusto que no existe en las demás, que hay gustos en las demás que no hay en las plataformas Nintendo?, vale, igual que en PC hay juegos de cierto tipo que no salen en consola.
A dónde se quiere llegar?
La estrategia no se cuál es porque no se sabe nada de la NX nada más que será una plataforma dedicada a videojuegos para jugadores dedicados y que por otro lado van a sacar aplicaciones de smart devices free to play para jugadores ocasionales. Lo que me parece lógico tras perder el 80% de mercado de jugadores ocasionales por ello.
Oystein Aarseth escribió:LostsoulDark escribió:Repito si quiero comprar un juego en este momento en One/PS4 tendre que decidirme entre varios AAA de diversos géneros, muy probablemente preferiré primero Fallout 4, Witcher 3 a Bloodborne, en esta consola la competencia por las ventas es feroz, si quiero ser mas especifico y quiero una experiencia multijugador tendré que escoger en entre Destiny, COD, Battlefield 4, Battlefield: Hardline, Tom Clancy's The División, Star Wars: Battlefront, por poner unos ejemplos, si tengo Wii U y quiero una experiencia multijugador tengo para escoger Splatoon y ................................................................. esperen solo Splatoon, jajajaja tengo que comprar Splatoon si o si gran merito sus ventas si es lo único que hay.
@Oystein Aarseth
Y pues efectivamente no me gusta Wii U, pero este hilo trata de NX, no podemos analizar la nueva consola dejando fuera la situación actual que francamente es caótica, seria tapar el sol con un dedo diciendo que Nintendo va bien.................. bien pero bien mal, a cada paso alejándose mas de la empresa que conocimos y tanto amamos, desde mi punto de vista vale mas castigar a NIntendo con la no compra de su ultimo fiasco que seguirlos alentando a su autodestrucción, ojala entiendan el mensaje y con NX cambien radicalmente o con la pena los veremos desaparecer o convertirse en competencia de angry birds y candy crush
No es que no solo no te gusta la consola, basándome en tus últimos comentarios parece que nisiquiera te gustan los juegos de nintendo
Entiendo tus gustos y los respeto pero hombre, nadie te obliga a comprar una consola de nintendo es mas no entiendo la mania que tienes que seguir comprando consolas de nintendo es claro que ya no hacen(ni harán) lo que tu quieres o a lo que aspiras.
Este hilo es para hablar de NX pero no basta solo con ver la situación de mercado sino también la de la misma compañía y sus posibilidades, no para cagarnos sobre nintendo ni pedir cosas que nunca volverán a ser, la época de nes y supernes ya es pasado y mientras mas rápido lo asuman menos frustraciones se llevaran.
Tampoco es para tacharnos de fanboys a los que hemos querido comprar y preferimos WiiU porque nos gusta lo que ofrece, nos gusta la consola, que a ti no te gusta bueno es cosa tuya pero entiende que no todos pensamos igual.
LostsoulDark escribió:Oystein Aarseth escribió:LostsoulDark escribió:Repito si quiero comprar un juego en este momento en One/PS4 tendre que decidirme entre varios AAA de diversos géneros, muy probablemente preferiré primero Fallout 4, Witcher 3 a Bloodborne, en esta consola la competencia por las ventas es feroz, si quiero ser mas especifico y quiero una experiencia multijugador tendré que escoger en entre Destiny, COD, Battlefield 4, Battlefield: Hardline, Tom Clancy's The División, Star Wars: Battlefront, por poner unos ejemplos, si tengo Wii U y quiero una experiencia multijugador tengo para escoger Splatoon y ................................................................. esperen solo Splatoon, jajajaja tengo que comprar Splatoon si o si gran merito sus ventas si es lo único que hay.
@Oystein Aarseth
No es que no solo no te gusta la consola, basándome en tus últimos comentarios parece que nisiquiera te gustan los juegos de nintendo
Entiendo tus gustos y los respeto pero hombre, nadie te obliga a comprar una consola de nintendo es mas no entiendo la mania que tienes que seguir comprando consolas de nintendo es claro que ya no hacen(ni harán) lo que tu quieres o a lo que aspiras.
Este hilo es para hablar de NX pero no basta solo con ver la situación de mercado sino también la de la misma compañía y sus posibilidades, no para cagarnos sobre nintendo ni pedir cosas que nunca volverán a ser, la época de nes y supernes ya es pasado y mientras mas rápido lo asuman menos frustraciones se llevaran.
Tampoco es para tacharnos de fanboys a los que hemos querido comprar y preferimos WiiU porque nos gusta lo que ofrece, nos gusta la consola, que a ti no te gusta bueno es cosa tuya pero entiende que no todos pensamos igual.
En estas fechas no esta al alcance de Nintendo hacer una consola con la tecnología desfasada de One/PS4? en verdad lo crees? entonces explícame como empresas mucho mas pequeñas han sacado steam machines mucho mas potentes? no será que ya se acostumbraron a vender tecnología obsoleta a precio de oro?
Yo tengo 360/One y estoy muy contento, pero para nada diría que es lo mejor, vamos seria hasta absurdo decirlo, solo es muy buena opción, al igual que PS4, si ambas consolas tienen una larga vida por delante y nos tienen contentos y no lo diríamos, me da curiosidad que tan campechanamente aseguren que Wii U es lo mejor, la maravilla, sus juegos únicos, lo dicen en serio? si lo repiten mucho se lo creen? es simple estadística si es la consola peor vendida es la consola menos aceptada de la historia de Nintendo.
Después de Wii las expectativas estaban a tope con la nueva consola, con NX hay mas incertidumbre que cualquier otra cosa, hay recelo, poca confianza y me dicen que Wii U es lo mejor??? en verdad no necesito comprarla para saber que fue desechable y tiene pocos juegos que seguramente saldrán en NX, si One se dedicara a remasterizar todos los juegos AAA de 360 nunca acabaría, NX solo necesita sacar 15 juegos a lo mucho, es bastante posible lo hagan.
LostsoulDark escribió:Repito si quiero comprar un juego en este momento en One/PS4 tendre que decidirme entre varios AAA de diversos géneros, muy probablemente preferiré primero Fallout 4, Witcher 3 a Bloodborne, en esta consola la competencia por las ventas es feroz, si quiero ser mas especifico y quiero una experiencia multijugador tendré que escoger en entre Destiny, COD, Battlefield 4, Battlefield: Hardline, Tom Clancy's The División, Star Wars: Battlefront, por poner unos ejemplos, si tengo Wii U y quiero una experiencia multijugador tengo para escoger Splatoon y ................................................................. esperen solo Splatoon, jajajaja tengo que comprar Splatoon si o si gran merito sus ventas si es lo único que hay.
Coming from "a reliable source that Game Informer has trusted for serveral years" come this new batch of NX rumors...
-NX's specs are virtually the same as the WiiU, in the same way Wii's are close to Gamecube's.
-It is fully backwards compatible with WiiU (or rather, plays the games natively, just like Wii did with Gamecube).
-It's gamepad-compatible as well as Wii-remote compatible, but it's defeault imput device is a basic controller with a built-in NFC sensor.
-Can be used like a Wii/WiiU plugged to a TV or monitor via HDMI.
-It's primary role is to be an optic reader for Nintendo's propietary blu-ray format. New games exclusive to the NX have much more advanced thech and features that are processed elsewhere.
-Processing comunication is done via USB 3.0 with any given compatible processors.
-Compatible processors are XBOX ONE, PlayStation4 and PC. Some games don't require a machine thanks to DeNA's cloud computing service.
-PC requirements for optimal use of NX are quite high at this stage of development due to compatibility issues.
-NX OS is highly compatible with most third party cloud services such as U play, Origin or Battle.net.
-This makes possible full cross-platform play for third party games, so it doesn't matter wich platform you're playing as as long as you're using NX.
-Seems like the price is aimed to be below $150, with NA release being the priority
DRaGMaRe escribió:Pues mira, lo de que es un "clon" de Wii U, como lo fue Wii de GC me parece bastante creíble xD
LostsoulDark escribió:En estas fechas no esta al alcance de Nintendo hacer una consola con la tecnología desfasada de One/PS4? en verdad lo crees? entonces explícame como empresas mucho mas pequeñas han sacado steam machines mucho mas potentes? no será que ya se acostumbraron a vender tecnología obsoleta a precio de oro?
Yo tengo 360/One y estoy muy contento, pero para nada diría que es lo mejor, vamos seria hasta absurdo decirlo, solo es muy buena opción, al igual que PS4, si ambas consolas tienen una larga vida por delante y nos tienen contentos y no lo diríamos, me da curiosidad que tan campechanamente aseguren que Wii U es lo mejor, la maravilla, sus juegos únicos, lo dicen en serio? si lo repiten mucho se lo creen? es simple estadística si es la consola peor vendida es la consola menos aceptada de la historia de Nintendo.
Después de Wii las expectativas estaban a tope con la nueva consola, con NX hay mas incertidumbre que cualquier otra cosa, hay recelo, poca confianza y me dicen que Wii U es lo mejor??? en verdad no necesito comprarla para saber que fue desechable y tiene pocos juegos que seguramente saldrán en NX, si One se dedicara a remasterizar todos los juegos AAA de 360 nunca acabaría, NX solo necesita sacar 15 juegos a lo mucho, es bastante posible lo hagan.
... las condiciones de mercado no les favorecían y por mas calidad que tuvieran no iban a remontar.