skayred2005 escribió:El problema está en que las otras dos empresas te cobran la consola 350 USD pero luego te cobran el online y recuperan mucho más de lo que vale la consola. Nintendo no podría afrontar eso y si cobran el online sería un punto negativo para NX.
Lo mejor es una portátil que una sobremasa con la potencia de ps4/Xo
Soberano escribió:Yo no veo a Nintendo haciendo un Metroid tocho en una "PS4 vitaminada" y embarcados en mil proyectos más.
Me vengo a referir, pongo en duda la capacidad de Nintendo de hacer juegos, tanto en profundidad como en cantidad, de modo que el tema de potencia y demás, si no va a contar con las ayuda de las thrirds, no le va a servir de mucho porque por si misma no creo que pudiera explotarla.
Kimishima NO habló sobre el futuro hardware de la compañía, la Nintendo NX, al no considerar la conferencia sobre los resultados financieros el lugar idóneo para ello. Sí que hizo mención a que Nintendo está trabajando actualmente en el desarrollo de la consola, pero que todavía se necesita invertir más.
Soberano escribió:Yo no veo a Nintendo haciendo un Metroid tocho en una "PS4 vitaminada" y embarcados en mil proyectos más.
Me vengo a referir, pongo en duda la capacidad de Nintendo de hacer juegos, tanto en profundidad como en cantidad, de modo que el tema de potencia y demás, si no va a contar con las ayuda de las thrirds, no le va a servir de mucho porque por si misma no creo que pudiera explotarla.
Yalm escribió:Llevo varios dias pensando en si me voy a arriesgar con el nuevo hardware de nintendo, por mucho que nintendo prometa y diga maravillas en los proximos meses. Me compre wiiu en su dia porque tenia lo que a wii le faltaba, mejor resolucion que encajase con mi led fullhd y una nueva experiencia visual. Sus juegos son maravillosos, pero como bien habeis dicho anteriormente, son puro arcade sin necesidad de historias complejas. Ahora bien, miro todos los fantásticos juegos que me ha dado nintendo y puenso, con todo esto tengo para jugar una decada entera sin aburrirme, por lo que me aparece la gran duda; con todos los problemas que me ha dado el tener una wiiu, estoy dispuesto a arriesgarme a pasar por lo mismo otra vez? O me quedo con lo que ya tengo, que es muchísimo, y paso de nuevos lios? No quiero seguir teniendo dos consolas en el comedor, y no sé cual va a ganar
skayred2005 escribió:Soberano escribió:Yo no veo a Nintendo haciendo un Metroid tocho en una "PS4 vitaminada" y embarcados en mil proyectos más.
Nintendo no es una empresa que desarrolle juegos narratologicos. Siempre se dedicó a juegos tipo arcade. Es decir aquellos donde o no hay historia o esta es accesoria y sirve para solo empezar a jugar.
Zelda oot es un ejemplo claro. Un juego de 100 horas de duración pero si uno encadenas todas las escenas CGI no llegan a 20 minutos.
Mario galaxy es otro ejemplo. Tiene una cinemática a lo primero pero después es puro gameplay.
Mas reciente, el Mario 3d world roza la perfección. Mundo variados, gráficos excelentes, banda sonara inmejorable, gran rejugabilidad, cero bug. Sin embargo la historia es solo la excusa para jugar.
No hay secreto: nintendo lo que mejor le queda es el arcade. Y si dudas de su calidad es porque no has tenido la suerte de tener wii u o 3ds para probar de primeras fuentes la calidad de sus juegos.
Tampoco se puede dudar de su cantidad de juegos. Lo que sucede es que tiene dos consolas con tecnologías dispares y le cuesta abastecerlas. Pero eso se debería solucionar en nx y la unificación de sus departamentos de hardware.
Soberano escribió:
No he puesto en duda su calidad, eh?
Yo digo que muchos esperamos, deseamos que Nintendo vuelva fuerte, pero se ha quedado en tierra de nadie.
Tú mismo lo has dicho, manejan el arcade como nadie. Con Super Nintendo, podías "enseñar músculo" y dejar a la gente boquiabierta con plataformas y arcade,pero ahora no.
Nintendo no va a crear una ip como Gears o Uncharted por si misma, podría crear algo parecido al nuevo Ratchet&Clank... No le pidas más.
Pd. Tengo PS4, One y PC y hace semanas que tengo a la wiiu en la cabeza, a quién le suponga un problema tenerla, ya sabe, jaja
SrHazard escribió:capitan_link escribió:Me pregunto si Nintendo hará una consola que permita convertir a las compañías terceras sus juegos actuales de manera sencilla.
¿Y atraer a los niños ratas?... ¡Qué peligro!
Eligius escribió:Pochettino escribió:Si NX fuese una consola más poderosa que PS4 (2,5 Teraflops) con control Tradicional
Con todos los juegos Nintendo y Thirds. la comprarían y cuanto pagarían por ella ?
Gamecube te puede dar la respuesta.
BlackYoshi escribió:O N64
skayred2005 escribió:Para consola potente y cara mejor un pc por partes. ahora @NeCLaRT si conoces la formula para atraer terceras compañías iluminamos. Te doy un par de pistas:
-ser la más vendida NO: wii
-ser la más potente NO: ps vita, xbox, dreamcast
-Tener arquitectura similar a una consola con muchos juegos third NO: wii u
-Tener una marca reconocida NO: ps go, ps vita.
-Tener realidad virtual NO: virtual boy.
-Ser para la gente que trabaja y se puede dar lujos NO: Neo-Geo
-Usar un sistema operativo muy popular NO: OUYA, Nvidia shield.
Pochettino escribió:Neclart justamente este foro es para ESPECULAR, si tienes información fidedigna COMPARTE y si no y no te gustar especular, que haces aquí ?.
Muchos no les gustaría una NX más potente y "Tradicional" y tampoco una NX "creativa", entonces EN QUE QUEDAMOS????
NeCLaRT escribió:
Hoy para tener las thirds basta con tener un hardware plenamente compatible y vender un minimo, ambas cosas a la vez, FIN a la complicadisima formula.
Como extra y por decir algo, ya que ante una argumentacion de ese tipo poco se puede decir, hay varias maquinas que has nombrado que con el mercado de hoy tendrian todos los thirds, otras tenian todo el apoyo que su hardware podia permitir (milagros no), y otras que son ejemplo de lo contrario como WiiU. Y porque no pones los ejemplos que si funcionaron haciendo dicha PARTE bien? Ah no que se me rompe la mentira.
Mira como la maquina que esta arrasando (PS4) cumple todas las que tiene que cumplir, casualidades de la vida, y la que cumple las basicas tiene todo el apoyo third
bartletrules escribió:Yalm escribió:Llevo varios dias pensando en si me voy a arriesgar con el nuevo hardware de nintendo, por mucho que nintendo prometa y diga maravillas en los proximos meses. Me compre wiiu en su dia porque tenia lo que a wii le faltaba, mejor resolucion que encajase con mi led fullhd y una nueva experiencia visual. Sus juegos son maravillosos, pero como bien habeis dicho anteriormente, son puro arcade sin necesidad de historias complejas. Ahora bien, miro todos los fantásticos juegos que me ha dado nintendo y puenso, con todo esto tengo para jugar una decada entera sin aburrirme, por lo que me aparece la gran duda; con todos los problemas que me ha dado el tener una wiiu, estoy dispuesto a arriesgarme a pasar por lo mismo otra vez? O me quedo con lo que ya tengo, que es muchísimo, y paso de nuevos lios? No quiero seguir teniendo dos consolas en el comedor, y no sé cual va a ganar
¿Qué clase de "problemas" te ha dado el tener Wii U? Lo único que se me ocurre es el catálogo de thirds, pero no sé si pillo el sentido de tu post.
A tu respuesta, yo lo tengo claro: al 95% seguiré confiando en Nintendo, peeeeeeero NI DE COÑA me pillo de lanzamiento lo que saquen. Mínimo de un año en barbecho, para ver qué tal se lo curran, antes de comprarla.
skayred2005 escribió:Soberano escribió:
No he puesto en duda su calidad, eh?
Yo digo que muchos esperamos, deseamos que Nintendo vuelva fuerte, pero se ha quedado en tierra de nadie.
Tú mismo lo has dicho, manejan el arcade como nadie. Con Super Nintendo, podías "enseñar músculo" y dejar a la gente boquiabierta con plataformas y arcade,pero ahora no.
Nintendo no va a crear una ip como Gears o Uncharted por si misma, podría crear algo parecido al nuevo Ratchet&Clank... No le pidas más.
Pd. Tengo PS4, One y PC y hace semanas que tengo a la wiiu en la cabeza, a quién le suponga un problema tenerla, ya sabe, jaja
Confundes arcade con juegos plataformas. Un juego arcade es metroid prime de GC, mientras que en género es un FPS. Después tenemos el metroid other m es un juego de plataformas pero de tipo narratológico.
Desde luego que la diferencia no siempre es tan clara pero siempre radica en a qué se le da mayor importancia, al relato o al gameplay. Si es una película interactiva o si la historia tiene mucha importancia (the order 1886, indigo prophecy, re6, bioshock infinite, dead space 3, metal gear solid, etc) el juego es de tipo narratológico.
Ahora si el juego tiene historia accesoria o nula y el gameplay es lo importante (metroid prime, mario galaxy, dota II, L4D2, LOL, street figther, etc), el juego es arcade.
NeCLaRT escribió:Eligius escribió:Pochettino escribió:Si NX fuese una consola más poderosa que PS4 (2,5 Teraflops) con control Tradicional
Con todos los juegos Nintendo y Thirds. la comprarían y cuanto pagarían por ella ?
Gamecube te puede dar la respuesta.
GC ni era la maquina mas potente, ni tenia todos los juegos de las thirds, pero ni remotamente. PS2 tenia centenares de titulos third que solo salian en ella, algo que hoy no existe o es una anecdota. Y decenas en multi solo con Xbox.
Yo creo que seria mejor dejar de hablar de cosas sobre las que no se tiene ni idea.
xDarkPeTruSx escribió:Yo soy de las personas que más ha criticado a Wii U, y a Nintendo por sacar Wii U como la ha sacado...
Eso no significa que no ame a Nintendo, por tooooodos esos juegazos que me han hecho disfrutar horas y horas y horas.
Espero que sea una consola x86 y que incorpore emuladores para la retrocompatibilidad.
Seamos claros, que fuera x86 sería un beneficio enorme y hacer emuladores de Wii U esta tirao. No digo de las demás, porque ya existen emuladores de Wii,3ds,GC,GBA.... El único que falta es el de WiiU y fácilmente pueden hacer un emulador si tienen una consola suficientemente potente...
Ellacopter escribió:Bueno, otro rumor, y si es cierto por lo menos en lo del sistema operativo que se olviden de mi, prefiero una wiiu.
Rumor de inquisitr
Don_Boqueronnn escribió:Ellacopter escribió:Bueno, otro rumor, y si es cierto por lo menos en lo del sistema operativo que se olviden de mi, prefiero una wiiu.
Rumor de inquisitr
De todos los rumores que han salido de internet sobre NX y por muchas locuras que se hayan dicho sobre ella, Nintendo nunca ha respondido a ningún rumor excepto precisamente ese, insisto, ese es precisamente el único rumor que oficialmente se ha desmentido, lo que no es ni muchísimo menos habitual por parte de Nintendo el ir desmintiendo oficialmente rumores con lo que me hace suponer no sólo que no va a llevar android sino que el concepto de NX es posible que se base en un sistema operativo tipo IOS o Android pero propio de Nintendo que englobe diferentes dispositivos.
xDarkPeTruSx escribió:Yo soy de las personas que más ha criticado a Wii U, y a Nintendo por sacar Wii U como la ha sacado...
Eso no significa que no ame a Nintendo, por tooooodos esos juegazos que me han hecho disfrutar horas y horas y horas.
Tengo la mira puesta en NX y la verdad esperó profundamente que sea lo que yo creo que es. Tengo la new 3ds y no puedo estar más contento con ella y los juegos que tiene, además este año pinta bastante bien para la consola.
Por otro lado, mi apuesta o lo que yo haría realmente con Nintendo NX es no precipitarnos... Mostrarla en este E3 o en un Nintendo Direct, muy bien. Mostrar juegos, unos cuantos juegos y al menos un 50% del potencial de la consola y esperó que con sólo el 50% nos enamore, que no necesite mostrar el 100% del potencial.
Esperó también que sea una consola x86 y que incorpore emuladores para la retrocompatibilidad.
Seamos claros, que fuera x86 sería un beneficio enorme y hacer emuladores de Wii U esta tirao. No digo de las demás, porque ya existen emuladores de Wii,3ds,GC,GBA.... El único que falta es el de WiiU y fácilmente pueden hacer un emulador si tienen una consola suficientemente potente...
Luego de mostrarla, hacer buena campaña, subir el hype y lanzarla en navidad si esta realmente terminada, si no, marzo o abril como fecha de lanzamiento.
Esperó que sea así y a más de uno le da una alegría...
la one esta vendiendo menos que la PS4 pero a sido por culpa de unas políticas iniciales nefastas....por que la 360 ha vendido en todo el mundo mas o menos lo mismo que la ps3.La 360 durante unos cuantos año logro lo que parecia imposible,vender mas que sony(solo al final de la vida de estas Sony la acabo superando pero por lo mismo de antes,malas políticas de MS)Eligius escribió:GC no era la máquina más potente, que era XBOX, pero sí estaba por encima de PS2. Y fue la última máquina en la que Nintendo intentó estar a la par con la competencia. En cuanto a las Third, empezó bien, pero como WiiU, al no vender, dejó de recibir apoyo, porque Sony ya había empezado a ganar la batalla de las ventas con PS1 ( el pirateo pudo ayudar). Desde luego, GC sí tuvo más apoyo third que WiiU. Así que sacar una máquina un poco más potente o similar a Sony o Microsoft no le va a garantizar ni ventas ni apoyo Third, eso creo que Nintendo lo tiene claro desde GC, y por eso se fueron por otros derroteros. El ejemplo de lo que le puede pasar a Nintendo compitiendo con Sony lo tenemos con X1, que tampoco es que esté vendiendo como churros. Como tampoco vendió una barbaridad XBOX en sus días, y era la más potente y con más catálogo third que GC. Hay ya una inercia con respecto a Sony difícil de superar, ya pueden sacar un ladrillo con remasters que venderá por imperativo legal. Y el argumento de "no tenéis ni idea" ya está muy visto y aburre. un poco.
ithan_87 escribió:¿ves barato 300 euros por una consola que está en su último año? No te esfuerces.
NeCLaRT escribió:Eso no tiene demasiado sentido. Si Nintendo se hubiera dedicado a otra cosa y estuviera arrasando, tendria sentido lo que le dices, pero cuando esta fracasando estrepitosamente, que piense en que la situacion podria cambiar y en como querria que cambie, es lo mas normal del mundo. Lo que tu dices tendra sentido una vez se anuncie y en el caso de que se confirme que es mas de lo mismo.
LostsoulDark escribió:Que franquicias han perdido popularidad???? Es en serio? Si Wii U tiene el mejor Mario Kart, el mejor Yoshi,etc y aun asi solo han vendido 13 millones creo que esta por demás explicar que sus ip ya poco interesan.
superfenix2020 escribió:no compares un Raychet a un Mario Galaxy o un Mario 3D.
Tampoco compares un Liitle Big Planet a un New Mario Bros o Donkey Kong Country 2D...
Un buen juego siempre vende más en una consola que tiene una base de consolas por todo el mundo de 60 millones, que en una que sólo tiene una base de 15 millones. Es de cajón eso. Por eso no sacan las Thirds los juegos en la Wii U, porque no venden lo suficiente.
Un Mario Kart en la Ps4, vamos, no me digas que no vendería bien.
O un Metroid, que es más aventura-shooter en primera persona. Un Metroid en una consola de Nintendo si que vende poco. En una X1 y PS4, vendería muchísimo más.
superfenix2020 escribió:¿qué público? si a cada generación que pasa va perdiendo más y más. Si la Wii U ha vendido 13 millones siendo generosos.... ¿La NX qué venderá 7? si va a dirigida a su público.
Tiene que ir a por el público que tiene Sony y Microsoft. O ese o a por el casual.
NeCLaRT escribió:Y a ver si os creeis que Nintendo no firmaria con sangre cifras asi para su proxima sobremesa clasica...
(si es que la hay claro)
NeCLaRT escribió:Hoy para tener las thirds basta con tener un hardware plenamente compatible y vender un minimo, ambas cosas a la vez, FIN a la complicadisima formula.
fearandir escribió:Don_Boqueronnn escribió:Ellacopter escribió:Bueno, otro rumor, y si es cierto por lo menos en lo del sistema operativo que se olviden de mi, prefiero una wiiu.
Rumor de inquisitr
De todos los rumores que han salido de internet sobre NX y por muchas locuras que se hayan dicho sobre ella, Nintendo nunca ha respondido a ningún rumor excepto precisamente ese, insisto, ese es precisamente el único rumor que oficialmente se ha desmentido, lo que no es ni muchísimo menos habitual por parte de Nintendo el ir desmintiendo oficialmente rumores con lo que me hace suponer no sólo que no va a llevar android sino que el concepto de NX es posible que se base en un sistema operativo tipo IOS o Android pero propio de Nintendo que englobe diferentes dispositivos.
Justamente, desmintieron esto mismo cuando estábamos en las mismas pero con la WIIU.
Oystein Aarseth escribió:Pero estaras deacuerdo que la perdida de popularidad de las sagas de nintendo no tiene que nada ver con las ventas de las consolas ni con la calidad de los juegos sino que los gustos del publico han cambiado, ya podra nintendo lanzar el mario mas portentoso de la historia que solo vendra entre los fans de esta franquicia.
Super mario galaxy vendio mas que sunshine y 3dworld por el numero de consolas vendidas de Wii no por un repunte de la popularidad de la franquicia entre el gran publico y fijate como son las cosas, el spin off "new super mario" vende mas que los llamados "marios gordos".
.
LostsoulDark escribió:Pese a que sé que no compartes esta idea, lo que hace que se cree la necesidad de comprar una consola es por acceder a sus juegos, como indicas muchos compran PS4 sin saber su catálogo, en algunos casos es verdad, pero vamos es algo que no debe preocupar, ya todo el mundo sabe que sobraran juegos tanto para One/PS4, si Wii U no vendió es porque su catálogo no es suficientemente llamativo, y seamos sinceros en estos años sabáticos de Nintendo, jajajaja (se les olvido que hay que luchar para triunfar) muchos estudios han crecido y no todo es COD o FIFA, en verdad hay juegos artísticos que nada tienen que ver con Nintendo, por ejemplo UNRAVEL, me recordó la época dorada de las plataformas 2D, compre THE SWAPPER un juego completamente indie que podría ser el Metroid que todos queríamos en esta generación y no exagero y solo pesa como 450 megas!!!! También está en la tienda de Wii U muy, muy recomendable.
Es obvio que nuestros gustos han ido evolucionando eso no dejara de pasar y los estudios tienen la obligación de adecuar sus juegos a la actualidad, la verdad iban bien con Mario, Mario 64, Mario Sunshine, Mario Galaxy y……………… hasta ahí, a estas alturas debería haber un Mario Galaxy 3 exprimiendo a Wii U, desgraciadamente con el nefasto Wii U ya se les olvido que los Marios siempre habían servido para mostrar musculo, Mario Bros 3, Mario 64, Mario Sunshine, Mario Galaxy, los Mario siempre habían sido vende consolas por si solos menos en esta generación, aquí la verdad si tiene mucho que ver que 3D World para nada es un Galaxy 3, realmente no creo que sea malo el juego, pero es un bajón importante respecto a lo que represento Mario 64 y Galaxy en su momento.
Hay muchas teorías de que pretendía Nintendo con Wii U, que si era una consola de transición, que si era un experimento (por cierto fallido) en fin pero es increíble que no cuente su catalogo con títulos tan representativo para sus fans como Metroid, Zelda, es como si hubiera sido una consola spin off ja,ja,ja,ja.
Pese a lo que crees una consola no vende por ser bonita, innovadora, diferente, con controles diferentes, etc, lo que realmente vende es su catálogo, a mi no me creas, créele a las pésimas ventas de Wii U, digo algo realmente importante les falto para sufrir tan terrible descalabro no? Muchos aman la consola y está bien pero son una minoría que quizá comparten el gusto que tuvo Miyamoto por un proyecto exageradamente personal.
Oystein Aarseth escribió:LostsoulDark escribió:Pese a que sé que no compartes esta idea, lo que hace que se cree la necesidad de comprar una consola es por acceder a sus juegos, como indicas muchos compran PS4 sin saber su catálogo, en algunos casos es verdad, pero vamos es algo que no debe preocupar, ya todo el mundo sabe que sobraran juegos tanto para One/PS4, si Wii U no vendió es porque su catálogo no es suficientemente llamativo, y seamos sinceros en estos años sabáticos de Nintendo, jajajaja (se les olvido que hay que luchar para triunfar) muchos estudios han crecido y no todo es COD o FIFA, en verdad hay juegos artísticos que nada tienen que ver con Nintendo, por ejemplo UNRAVEL, me recordó la época dorada de las plataformas 2D, compre THE SWAPPER un juego completamente indie que podría ser el Metroid que todos queríamos en esta generación y no exagero y solo pesa como 450 megas!!!! También está en la tienda de Wii U muy, muy recomendable.
Es obvio que nuestros gustos han ido evolucionando eso no dejara de pasar y los estudios tienen la obligación de adecuar sus juegos a la actualidad, la verdad iban bien con Mario, Mario 64, Mario Sunshine, Mario Galaxy y……………… hasta ahí, a estas alturas debería haber un Mario Galaxy 3 exprimiendo a Wii U, desgraciadamente con el nefasto Wii U ya se les olvido que los Marios siempre habían servido para mostrar musculo, Mario Bros 3, Mario 64, Mario Sunshine, Mario Galaxy, los Mario siempre habían sido vende consolas por si solos menos en esta generación, aquí la verdad si tiene mucho que ver que 3D World para nada es un Galaxy 3, realmente no creo que sea malo el juego, pero es un bajón importante respecto a lo que represento Mario 64 y Galaxy en su momento.
Hay muchas teorías de que pretendía Nintendo con Wii U, que si era una consola de transición, que si era un experimento (por cierto fallido) en fin pero es increíble que no cuente su catalogo con títulos tan representativo para sus fans como Metroid, Zelda, es como si hubiera sido una consola spin off ja,ja,ja,ja.
Pese a lo que crees una consola no vende por ser bonita, innovadora, diferente, con controles diferentes, etc, lo que realmente vende es su catálogo, a mi no me creas, créele a las pésimas ventas de Wii U, digo algo realmente importante les falto para sufrir tan terrible descalabro no? Muchos aman la consola y está bien pero son una minoría que quizá comparten el gusto que tuvo Miyamoto por un proyecto exageradamente personal.
Pues Super Mario Galaxy no vendio Wii´s de hecho en el top 10 de ventas de la consola esta casi en el ultimo lugar junto con el Smash bros brawl , 2 de las cartas fuertes de nintendo, es mas que obvio que la popularidad de los juegos de nintendo ha bajado y no tiene que ver con la calidad de estos.
Ahora bien en mi opinión personal Super Mario Galaxy y 3D World no son tan diferentes como se les tilda de hecho me parecen mucho mas parecidos entre si que el Galaxy con Sunshine y 64, ambos marios(galaxy y 3d worlds) buscan el plataforma mas clásico solo que en galaxy busco un mundo mas bonito y colorido y en 3D World busco regresar a los orígenes de la franquicia con gráficos mas simples sin tantos adornos(como los de los primeros mario en 2D), la diferencia entre galaxy y 3d world es grafica pero en esencia son muy similares(quitando el aspecto de la antigravedad obviamente).
Finalmente creo que en WiiU hay plataformas bastante buenos que no le envidian nada al unravel que citas lo que pasa es que hoy en dia los plataformas clásicos ya no gustan tanto pero no podemos perdirle a nintendo que deje de hacerlos pues son parte de su esencia, es como pedirle a rockstar que dejara de hacer juegos con temas de violencia, drogas y sexo.
El gran problema de mucha gente es que creo que siempre enfocaron las sagas de nintendo de manera equivocada, los juegos de nintendo jamás se han sustentado en los gráficos incluso el mismo Miyamoto que por mas que no te gusta es el creador de muchas de ellas y el que les ha dado su grandeza, siempre ha renegado de esto, salio el donkey kong country de rare y la respuesta de este fue yoshi´s island con graficos caricatura, llega gamecube y cuando todos esperaban el zelda con gráficos mejorados del ocarina of time y majora´s mask y saca wind waker con estética cartoon, los juegos de nintendo se sustentan en su jugabilidad y esa ha estado intacta siempre, no es necesario hacer juegos punteros gráficamente para ser divertidos, claro que se agradece que haya buenos graficos pero si no los hay no pasa nada, un buen juego no deja de serlo por tener gráficos simples ni los graficos buenos convierten un juego malo en un buen juego además de que no creo que esta sea la razón de porque la gente haya dejado de preferir los juegos de nintendo.
Finalmente decirte que el fracaso de WiiU no se debe a que es un proyecto personal de Miyamoto(no se si tu seas concientes que todas las consolas de nintendo incluyendo supernes y nintendo 64 han sido caprichos de Miyamoto ) sino a otros factores que hay que analizar mas profundamente.
LostsoulDark escribió:SI hay 13 millones de usuarios y solo 10-15 juegos realmente buenos, es obvio que casi todos esos 13 millones van a comprar esos 10-15 títulos!!!! y para 3 años de vida esa cantidad!!! como que no encuentro ningún merito.
Para decir si Wii U fue buena o mala consola debe haber un punto de comparación no?, grandes consolas PS2, 360, Snes, principalmente por sus grandes catálogos, una consola que vendió 100 millones debe ser considerada forzosamente caso de Wii, pero no entiendo porque considerar Wii U como gran consola? por 10-15 juegos que seguramente saldrá su versión mejorada en NX? por su tableta que ni Nintendo usa?
Si me espero a NX y compro esos 10-15 juegos me abre perdido de algo? así de X es Wii U en la historia de las consolas, perdón por herir susceptibilidades pero es la realidad.
LostsoulDark escribió:SI hay 13 millones de usuarios y solo 10-15 juegos realmente buenos, es obvio que casi todos esos 13 millones van a comprar esos 10-15 títulos!!!! y para 3 años de vida esa cantidad!!! como que no encuentro ningún merito.
Para decir si Wii U fue buena o mala consola debe haber un punto de comparación no?, grandes consolas PS2, 360, Snes, principalmente por sus grandes catálogos, una consola que vendió 100 millones debe ser considerada forzosamente caso de Wii, pero no entiendo porque considerar Wii U como gran consola? por 10-15 juegos que seguramente saldrá su versión mejorada en NX? por su tableta que ni Nintendo usa?
Si me espero a NX y compro esos 10-15 juegos me abre perdido de algo? así de X es Wii U en la historia de las consolas, perdón por herir susceptibilidades pero es la realidad y si quiero ayudar a que quiebren les voy a escribir una carta felicitándolos e invitándolos a que sigan igual, es como al hijo que malcrías festejándoles todos sus errores y luego te preguntas que hice mal, jajajaja es mas sano ser críticos y decirles Nintendo la estas cagando!!!! ya no pega vender gadgets eso pego una vez, ni tu ni nadie puede mantener por si solo una plataforma es simplemente imposible, has alianzas comerciales!!!!! tu identidad son tus juegos son patrañas que vas a convertirte en clon adaptándote al mercado actual!!!
nopuedo escribió:LostsoulDark escribió:SI hay 13 millones de usuarios y solo 10-15 juegos realmente buenos, es obvio que casi todos esos 13 millones van a comprar esos 10-15 títulos!!!! y para 3 años de vida esa cantidad!!! como que no encuentro ningún merito.
Si me espero a NX y compro esos 10-15 juegos me abre perdido de algo? así de X es Wii U en la historia de las consolas, perdón por herir susceptibilidades pero es la realidad y si quiero ayudar a que quiebren les voy a escribir una carta felicitándolos e invitándolos a que sigan igual, es como al hijo que malcrías festejándoles todos sus errores y luego te preguntas que hice mal, jajajaja es mas sano ser críticos y decirles Nintendo la estas cagando!!!! ya no pega vender gadgets eso pego una vez, ni tu ni nadie puede mantener por si solo una plataforma es simplemente imposible, has alianzas comerciales!!!!! tu identidad son tus juegos son patrañas que vas a convertirte en clon adaptándote al mercado actual!!!
Sinceramente, no conozco mucha gente que compre más de 5 juegos al año, con lo que por esa regla de 3 hay catálogo más que suficiente... Y los que tienen dinero para comprar más juegos probablemente puedan plantearse comprar la wii U como segunda consola
LostsoulDark escribió:...perdón por herir susceptibilidades pero es la realidad y si quiero ayudar a que quiebren les voy a escribir una carta felicitándolos e invitándolos a que sigan igual, es como al hijo que malcrías festejándoles todos sus errores y luego te preguntas que hice mal, jajajaja es mas sano ser críticos y decirles Nintendo la estas cagando!!!! ya no pega vender gadgets eso pego una vez, ni tu ni nadie puede mantener por si solo una plataforma es simplemente imposible, has alianzas comerciales!!!!! tu identidad son tus juegos son patrañas que vas a convertirte en clon adaptándote al mercado actual!!!
superfenix2020 escribió:LostsoulDark escribió:...perdón por herir susceptibilidades pero es la realidad y si quiero ayudar a que quiebren les voy a escribir una carta felicitándolos e invitándolos a que sigan igual, es como al hijo que malcrías festejándoles todos sus errores y luego te preguntas que hice mal, jajajaja es mas sano ser críticos y decirles Nintendo la estas cagando!!!! ya no pega vender gadgets eso pego una vez, ni tu ni nadie puede mantener por si solo una plataforma es simplemente imposible, has alianzas comerciales!!!!! tu identidad son tus juegos son patrañas que vas a convertirte en clon adaptándote al mercado actual!!!
eso es.
Mejor dar palmaditas a Nintendo y seguir animándoles a que sigan sacando consolas low cost y se basen sólo como máximo novedad, en un controlador "revolucionario".
Y a que sigan sacando secuelas. Porque yo no veo esa creatividad de Nintendo de la de antes. Ya no hablamos de que saquen o no consolas potentes, si no juegos como los que hacían antes. Y no hace falta que diga nombres. Super Mario Galaxy fue el último de esos juegos.
Mario Kart 8 es un buen juego, pero no deja de ser una secuela. Lo mismo que Super Mario World 3D.
Aquí el caso es que si criticas la política de Nintendo porque quieres el bien para ellos, respuesta: no te compres más sus consolas ni sus juegos. Compráte la PS4 o X1.
Sólo hay que mirar el público que ha perdido Nintendo.
Te coges consolas como N64, GC o la misma Wii si quieres.... y comparas las ventas de consolas en sus tres primeros años con las ventas de consolas de la Wii U en sus tres primeros años.
Pues con esa tendencia, imaginad la NX. Los usuarios van a salir más escandados aún de la Wii U. La tendencia es que la NX venderá menos que la Wii U.