Don_Boqueronnn escribió:Ha mira, parece que habían subido previamente, se ve que compran, luego venden y luego vuelven a comprar cuando está el valor más bajo y así van rascando poco a poco pasta, de todas formas no creo que sea significativo de nada por lo volátil que es, no creo que el que está comprando y vendiendo esté pensando en si le gusta o no lo que dicen o dejan de decir, sino que miran si está en verde o en rojo y como se comporta en cierto momento puntual y actúan para rascar pasta.
Soberano escribió:Demasiados rumores acerca del acercamiento de Nintendo a los smartphones...
Ayer ya decían que el segundo juego para éstos ya sería de un personaje famoso del universo Nintendo.
Me temo que vamos derechitos hacía el casualismo móvil, mal rollo.
TromDS escribió:Soberano escribió:Demasiados rumores acerca del acercamiento de Nintendo a los smartphones...
Ayer ya decían que el segundo juego para éstos ya sería de un personaje famoso del universo Nintendo.
Me temo que vamos derechitos hacía el casualismo móvil, mal rollo.
No se por que, pero creo que el personaje será Donkey Kong. Será el conejo de indias.
superfenix2020 escribió:Las acciones de Nintendo vuelven a caer tras la última reunión con los accionistas.
ayer mismo Nintendo compartió sus resultados financieros, y durante las últimas horas se han estado dando a conocer toneladas de detalles sobre los futuros proyectos de la compañía, incluyendo la primera pp para móviles Miitomo, el nuevo sistema de cuentas My Nintendo o los parques de atracciones en colaboración con Universal.
Sin embargo, parece ser que lo mostrado durante el encuentro no ha sido satisfactorio para los accionstas de Nintendo, ya que el valor de sus acciones vuelven a caer a pesar de la remontada que había visto estos días previos a la reunión.
Ya puede ser bueno el proyecto NX, que si no...
Don_Boqueronnn escribió:
También hay que tener un poco de sentido del humor, por ej si digo pues a chufirulo te lo metes por el culo pues tampoco vamos a hacer un drama no? xDDD
es bromaaaa
chufirulo escribió:Uy, parece que no soy el unico que no se creyó esas gráficas ascendentes
superfenix2020 escribió:Quiero una Nintendo fuerte y que se meriende a Sony y Microsoft con una "Super Nintendo 2"
si siguen por la linea de consolas "low cost" igual es mejor para todos que se convierta en Third y así poder sacar sus juegos sin las limitaciones de sus consolas.
Eso es lo que pienso.
chufirulo escribió:Los que criticamos a nintendo y seguimos aqui, no somos trolls ni haters, somos los que nos duele lo que esta pasando, algunos son felices con chorrijuegos, o con cualquier basura que lleve un personaje de Mario estampada en la caratula, esos le hacen un flaco favor a nintendo, pues la gran mayoria de usarios no se conforman con cualquier cosa, y repito, NO LO DIGO YO, LOS NUMEROS ESTAN AHI.
chufirulo escribió:pero lo de NX clama al cielo, nadie sabe si va a ser portatil, sobremesa, hibrida, RV, tablet, hologramas... vamos, que puede ser cualquier cosa y nada a la vez... como no digan algo pronto, creo que todo el mundo que se esta haciendo pajas mentales se va a llevar una decepción con lo que se anuncie, porque cada uno imagina una cosa completamente diferente, y luego vienen los lloros.
Oystein Aarseth escribió:chufirulo escribió:Uy, parece que no soy el unico que no se creyó esas gráficas ascendentes
Pues lo dicho parece que no miran el contexto de las cosas, solo toman lo que les conviene tomar de cada noticia.
La caida de acciones de nintendo no tiene nada que ver con esas graficas, si vuelves a leer la noticia dice claramente que lo que no convencio a los accionistas son los planes de nintendo con respecto a los moviles, el "nuevo" sistemas de cuentas(que de nuevo no tiene nada) etc, esto no me parece tan raro pues siempre que hay nuevos planes existe la incertidumbre de si van a funcionar, sobre todo por parte de los accionistas que de negocios no tienen ni idea, lo unico que saben es recibir dinero.
Spyfull27 escribió:.
Podria convertirse en third party como deseas pero eso seria catastrofico para los verdaderos fans de nintendo porque nos podriamos ir despidiendo de las sagas que menos venden como F-zero, Star Fox, puch out, pilotwings, wave ace, eternal darkness, xenoblade, etc, incluso Metroid que nunca ha sido una saga superventas aunque el primer prime vendio relativamente bien, porque nintendo se dedicaria a producir solo los juegos que le redituan mayores beneficios que son mario, zelda, dk y pokemon.
NeCLaRT escribió:Y para que quieres vender que eres mas potente que PS4 y serlo si vas a correr juegos en base WiiU?
superfenix2020 escribió:¿que no pueden competir con Sony y Microsoft sacando una consola potente y atrayendo a las Thirds?
no me hagas reir.
Lo que pasa es que no quieren arriesgarse.
superfenix2020 escribió:yo no lo deseo. Dije que a lo mejor no sería tan malo o tan desastroso como todos pensamos. No tienen por qué acabar como Sega.
Si un Mario vende mucho (o poco, según cómo se mire) en una consola de Nintendo como es la Wii U, ¿cuánto vendería en una Xbox One y Ps4 que tienen una base de usuarios mucho mayor?
además, ¿no pregonan muchos que Nintendo dónde gana dinero es en la venta de juegos?
si las consolas de sobremesa que saca Nintendo son más bien poco potentes.. ¿no sería mejor no limitar sus juegos, por ejemplo, para poder ver un Metroid a lo bestia?.
Hay juegos que no necesitan mucha potencia, pero otro si, y están muy limitados por la racanearía de Nintendo en la potencia de sus últimas consolas.
Repito: según cómo les vaya con la NX, no sería descabellado ver de aquí a unos 5 años a Nintendo, que dejaran de fabricar consolas de sobremsa y convertirse en una desarrolladora externa. Y no tendría por qué ser tan malo.
Y si, un Metroid, F-Zero, puch out o eternal darkness venden poco en las consolas de Nintendo, pero en una Ps4 no me digas que no vendería mucho más. Si el juego es bueno, vendería bien.
Yo creo que los usuarios de Sony y Microsoft estarían encantados de recibir los buenos juegos de Nintendo y si que les podría ir muy bien.
A parte del mercado del Pc y posiblemente, sus juegos más casuales y más de corte arcade, venderían muy bien en el mercado de los smartphones .
De hecho, es más preocupante que Nintendo se dedicase al mercado de los smartphones que se convirtiera en una desarrolladora externa para otras consolas y el PC.
LEOMAN escribió:
Viendo las capacidades de conexión...sigo pensando que será portátil y de potente...más que New3DS seguro lo será y después de ver que la potencia es necesaria, seguramente optarán por una arquitectura que les permita portear sin despeinarse aunque eso viene de la mano con la batería y mi temor es que prioricen la vida de la batería haciendo una consola con baja potencia.
Y eso último podría también aplicarse a sobremesa ya que nintendo ha creado consola con un consumo energético menor al de la competencia y por ir de ahorradores terminen creando un sistema sin potencia que, acompañado de un juego "único" que no convence pues terminan dándose un buen golpe.
Lo que menos quiero es un sistema continuista y ya dijeron que no seguirían la estela WiiU/3DS pero es que cuando dicen una cosa va y hacen otra así que estoy como hace 600 páginas atrás
La tecnología que hay ahora no es la del año en que salio 3ds. Potencia y consumo no son antítesis.
Pochettino escribió:NeCLaRT escribió:Y para que quieres vender que eres mas potente que PS4 y serlo si vas a correr juegos en base WiiU?
porque OBVIAMENTE los juegos cuando los juegues en la sobremesa deben estar optimizados para la misma en gráficas y Resolución.
LEOMAN escribió:Me sigo preguntando cual sería el beneficio de poder jugar a lo mismo en dos aparatos diferentes? Si la diferencia solo radica en la calidad gráfica, pues en mi caso me quedaría solamente por el apartado portátil y me ahorro lo de la sobremesa.
Un híbrido no lo vería desde el punto de vista de juegos sino de servicios a través de un ecosistema como lo hace microsoft con sus productos.
Amanecerá y veremos que se cuenta Kimishima porque hasta ahora no ha querido contar nada
Edit:LEOMAN escribió:
Viendo las capacidades de conexión...sigo pensando que será portátil y de potente...más que New3DS seguro lo será y después de ver que la potencia es necesaria, seguramente optarán por una arquitectura que les permita portear sin despeinarse aunque eso viene de la mano con la batería y mi temor es que prioricen la vida de la batería haciendo una consola con baja potencia.
Y eso último podría también aplicarse a sobremesa ya que nintendo ha creado consola con un consumo energético menor al de la competencia y por ir de ahorradores terminen creando un sistema sin potencia que, acompañado de un juego "único" que no convence pues terminan dándose un buen golpe.
Lo que menos quiero es un sistema continuista y ya dijeron que no seguirían la estela WiiU/3DS pero es que cuando dicen una cosa va y hacen otra así que estoy como hace 600 páginas atrás
La tecnología que hay ahora no es la del año en que salio 3ds. Potencia y consumo no son antítesis.
Eso lo entiendo, hoy en día la tecnología ARM ha avanzado mucho gracias a los teléfonos inteligentes, pero dudo muchisimo que Nintendo opte por una portátil con un chip que le otorgue potencia y economía tanto para la batería como para sus arcas y más si en la ecuación está la retrocompatibilidad con los juegos de new/3DS/2DS
NeCLaRT escribió:Pochettino escribió:NeCLaRT escribió:Y para que quieres vender que eres mas potente que PS4 y serlo si vas a correr juegos en base WiiU?
porque OBVIAMENTE los juegos cuando los juegues en la sobremesa deben estar optimizados para la misma en gráficas y Resolución.
Pues eso he dicho, base WiiU. Por mucho que lo pongas a 8K e infinito antialiasing, vas a seguir viendo un juego pensado para la generacion tecnica de 2005.
O insinuas que magicamente la consola hace remakes al vuelo?
Oystein Aarseth escribió:todos los que gustan de los juegos de nintendo ya tienen WiiU aunque sea solo como consola complemento y la mayoria somos puros nostalgicos de la compañia, a las generaciones actuales ya no les interesa mario, zelda o dkc asi que dudo que estas sagas vendas mas solo por salir en las otras consolas.
slhh escribió:Creo que en el próximo E3 la gente va a llorar más que en el último. Nintendo ya no es esa empresa que conociamos, haceos a la idea, ni una nueva Supernes ni nada. Enitiendo la ilusión y ganas pero olvidaos de que Nintendo vuelva a ser lo que era. Ojala pero lo dudo.
Rai_Seiyuu escribió:La historia se repetira los mismos fallos y lo sabeis:
lalioparda escribió:Esta claro que si nintendo quiere volver a repetir el éxito de la wii o captar la atención de millones de usuarios tiene que ofrecer algo distinto de ps4-xboxone o pc. Nintendo sabe que 30 millones de usuarios de ps4 no van a desembolsar dinero para comprar algo similar.
lalioparda escribió:Todos sabemos que nintendo puede cubrir cualquier genero que se proponga(vease splatoon).
Consola híbrida, ¿la solución para Nintendo?
Leyendo los comentarios del Sr. D .Kimishima sobre el futuro de Nintendo, me ha quedado claro que NX es de momento, una forma de disimular la entrada directa de Nintendo al mundo de los Smartphones.
New N3DS 8 millones de ventas, y WII U 12.55 millones no son suficientes para la Gran "N"
Van directos a crear videojuegos para dispositivos mobiles, para generar beneficios sin costes de producción alarmantes como los juegos AAA de PC, Ps4 y Xbox One.
“Una máquina de juegos que venda por un precio cercano a los 40.000 yenes ($380) puede ser comprada por gente que sea lo suficientemente mayor para trabajar a jornada parcial, pero en todo caso es demasiado cara para ser dirigida a los niños. La Dolphin (Gamecube) no será tan cara.”
Urian escribió:...lo de Wii U es aún peor, mucho peor. La consola a nivel de diseño es un tordo enorme.
En primer lugar esta el uso del triple PowerPC 750, es un chip único por lo que necesitas una planta de fabricación propia y se encuentra fuera del SoC, lo que hace que la consola necesite tener la CPU y el resto del SoC separados sobre un sustrato/interposer aumentando enormemente los costes. Nintendo podría haber colocado un Cortex-A9 o incluso un Cortex-A15 dentro del chip y obtener un mayor rendimiento. No solo eso sino que parte de los pines externos dedicados a la comunicación con la CPU se podrían haber utilizado para aumentar el ancho de banda de la memoria DDR3. Por no hablar de que el cuello de botella de la CPU se hubiese evitado.
El otro tema sería una subida de vueltas a la GPU para colocarla al nivel de la de Xbox 360 o algo por encima, la gran mayoría de desarrolladores tiraron por la borda el SDK de Wii U porque simplemente tras portar el código funcionaba a menor tasa de fotogramas y tenían que hacer recortes y optimizaciones. El hardware es un jodido tordo y encima no han rodado nunca cabezas. Yo pienso que si al menos hubiese igualado y no tuviese los problemas que tiene entonces hubiésemos visto una cantidad ingente de ports desde PS3 y 360, no hubiese sido tan potente como PS4 y Xbox One, pero hubiese sido una consola low cost decente y ahora la imagen de Nintendo no estaría por los suelos.
El tercer tema es el Wii U Gamepad, obsesión enfermiza de Miyamoto. La historia la conocemos todos, Shigeru Miyamoto obsesionado con que su "Juego asimétrico" tenga éxito acaba dejando sin juego online a muchos juegos de Wii U. ¿El motivo? El juego online es juego asimétrico desde el momento en que cada jugador tiene su ventana a la accion y hace innecesario el Wii U Gamepad. Si Nintendo se hubiese replanteado muchos de los juegos de Wii U basados en ese concepto como juegos online entonces las ventas de Wii U en estos momentos serían de mas del doble superando de lejos a la Xbox One. Es decir, Wii U es un problema de ejecución por parte de Nintendo.
Una máquina de juegos que venda por un precio cercano a los 40.000 yenes ($380) puede ser comprada por gente que sea lo suficientemente mayor para trabajar a jornada parcial, pero en todo caso es demasiado cara para ser dirigida a los niños. La Dolphin (Gamecube) no será tan cara.”
superfenix2020 escribió:Tampoco les veo creando juegos violentos o con mucha sangre.