Mamaun escribió:Nintendo, déjate de racanear y saca una portátil con potencia en mayúsculas
chufirulo escribió:
fearandir escribió:Ya han subido el discurso/presentación del presidente durante la reunión de ayer
https://www.nintendo.co.jp/ir/en/library/events/160203/index.html
slds.
superfenix2020 escribió:Mamaun escribió:Nintendo, déjate de racanear y saca una portátil con potencia en mayúsculas
no tienes fe tú ni nada
¿desde cuándo Nintendo ha creado portátiles potentes?
yo prefiero que saquen un pepino de consola de sobremesa que se mee en la PS4 (que sería posible saliendo 3 años más tarde).
Y luego ya en la portátil que hagan lo que quieran, que ahí si que importa mucho menos la potencia y además no tienen competencia y son los putos amos.
Pero en el mercado de sobremesa no, y todavía no se han dado cuenta. No pueden seguir yendo a su bola.
superfenix2020 escribió:Con la NX deberá inventarse nuevas sagas y no vivir del pasado con siempre lo mismo.
Esta gráfica deja bien clarito que a cada generación, venden menos juegos.
chufirulo escribió:fearandir escribió:Ya han subido el discurso/presentación del presidente durante la reunión de ayer
slds.
Les debe ir de lujo porque solo veo graficos hacia arriba
Estos manipulan mas las graficas que los del telediario de antena3
@superfenix2020, no son ilusiones, es solo una teoria, pero ¿a que molaria?
peloconcelo escribió:chufirulo escribió:fearandir escribió:Ya han subido el discurso/presentación del presidente durante la reunión de ayer
slds.
de manipular nada, lo que pasa es que hay que entenderlas y veo que no se te da muy bien
chufirulo escribió:peloconcelo escribió:chufirulo escribió:Les debe ir de lujo porque solo veo graficos hacia arriba
de manipular nada, lo que pasa es que hay que entenderlas y veo que no se te da muy bien
¿Qué no entiendo muy bien?
Si tu coges una grafica y pones en el eje de las X el tiempo (enero, febrero,etc...) y en el de las Y los millones de consolas vendidas hasta ese momento, pues sale una curvita hacia arriba la mar de mona, si te parece van a descambiar los juegos los que los han comprado... El que parece que no se te da bien es a ti, si comparas esas ventas como las de Wii por ejemplo, dan risa.
chufirulo escribió:fearandir escribió:Ya han subido el discurso/presentación del presidente durante la reunión de ayer
slds.
peloconcelo escribió:chufirulo escribió:peloconcelo escribió:de manipular nada, lo que pasa es que hay que entenderlas y veo que no se te da muy bien
¿Qué no entiendo muy bien?
Si tu coges una grafica y pones en el eje de las X el tiempo (enero, febrero,etc...) y en el de las Y los millones de consolas vendidas hasta ese momento, pues sale una curvita hacia arriba la mar de mona, si te parece van a descambiar los juegos los que los han comprado... El que parece que no se te da bien es a ti, si comparas esas ventas como las de Wii por ejemplo, dan risa.
y donde esta la manipulacion? acaso son falsos los datos?
chufirulo escribió:peloconcelo escribió:y donde esta la manipulacion? acaso son falsos los datos?
¿De verdad me haces esa pregunta o es que estas haciendote el idiota? la manipulacion es hacer creer mediante graficas que todo va super bien y hacia arriba, cuando la realidad es que hay que comparar las ventas de este periodo (del de Wii U) con las de otros periodos, o por ejemplo, comparar la cantidad de juegos que se han vendido cada mes, en ese mes (no sumatorio)... en ese caso veriamos claramente otra grafica que a los inversores no les va a gustar tanto...
PD: ¿has estudiado alguna carrera que incluya matematicas, estadistica como asignatura? porque si es que no, entonces entiendo tu comentario.
peloconcelo escribió:chufirulo escribió:peloconcelo escribió:y donde esta la manipulacion? acaso son falsos los datos?
¿De verdad me haces esa pregunta o es que estas haciendote el idiota? la manipulacion es hacer creer mediante graficas que todo va super bien y hacia arriba, cuando la realidad es que hay que comparar las ventas de este periodo (del de Wii U) con las de otros periodos, o por ejemplo, comparar la cantidad de juegos que se han vendido cada mes, en ese mes (no sumatorio)... en ese caso veriamos claramente otra grafica que a los inversores no les va a gustar tanto...
PD: ¿has estudiado alguna carrera que incluya matematicas, estadistica como asignatura? porque si es que no, entonces entiendo tu comentario.
esos datos son para sus accionistas, no se si sabes que seria delito engañar a sus propios accionistas
chufirulo escribió:Ya veo que muchos siguen sin entender lo que quiero decir, culpa mia, pensaba que seriais mas espabilados (sin animo de ofender).
Quiero decir que esos datos no representan la realidad, por supuesto que son ciertos, pero enmascaran la realidad. A ver como lo explico de manera facil para que lo entiendas.
Yo vendo en enero 10 juegos, en febrero 5, en marzo 3. En total en el trimestre he vendido 18 juegos. Si hago una grafica como la de ellos (sumatorio), se ve que en enero han vendido 10, en febrero pone 15 y en marzo 18 (la grafica va para arriba, sumatorio de las ventas hasta ese momento). Si pongo los datos representados por meses (datos reales), la grafica va para abajo, pues cada mes he ido vendiendo menos...
¿entendeis ahora lo que quiero decir o no???
chufirulo escribió:...
fearandir escribió:Y si en vez de mirar gráficas dentro de un contexto ¿Leéis el contexto?
peloconcelo escribió:fearandir escribió:Y si en vez de mirar gráficas dentro de un contexto ¿Leéis el contexto?
el contexto? nintendo gana menos, pero gana que es de lo que trata montar un negocio
LostsoulDark escribió:Solo imagina que porcentaje de compradores de una nueva consola van a la tienda a comprarla solo teniendo en la mente los juegos que va a tener acceso, crees en verdad que alguien analiza las curiosidades de la consola? o si tiene una pantallita el control?
superfenix2020 escribió:Es conveniente hacer juegos que se jueguen en el televisor Pero siempre he querido una pantalla con un tamaño a medida que no sean la tipica televisión de tuvo con sus cuatro esquinas. Siempre he pensado que los juegos escaparían de los límites de una pantalla de televisión y llenarían una habitación entera. Pero no diré nada más sobre esto.
superfenix2020 escribió:la Wii fue la excepción.
chufirulo escribió:Ya veo que muchos siguen sin entender lo que quiero decir, culpa mia, pensaba que seriais mas espabilados (sin animo de ofender).
Quiero decir que esos datos no representan la realidad, por supuesto que son ciertos, pero enmascaran la realidad. A ver como lo explico de manera facil para que lo entiendas.
Yo vendo en enero 10 juegos, en febrero 5, en marzo 3. En total en el trimestre he vendido 18 juegos. Si hago una grafica como la de ellos (sumatorio), se ve que en enero han vendido 10, en febrero pone 15 y en marzo 18 (la grafica va para arriba, sumatorio de las ventas hasta ese momento). Si pongo los datos representados por meses (datos reales), la grafica va para abajo, pues cada mes he ido vendiendo menos...
¿entendeis ahora lo que quiero decir o no???
Oystein Aarseth escribió:Pero si la grafica dice claramente que la comparativa es de años no de meses, es logico que presenten acumulados por año.
chufirulo escribió:Oystein Aarseth escribió:Pero si la grafica dice claramente que la comparativa es de años no de meses, es logico que presenten acumulados por año.
He puesto un ejemplo, ¿es logico que vayan sumando ventas globales y no ventas por cada periodo para ver que se ha ido hundiendo en la miseria poco a poco? sera logico para nintendo que quiere mostrar graficas crecientes, porque lo que es para sus accionistas...
Es como cuando dicen que estamos ante el fin de la crisis porque este mes ha habido menos parados que el mismo mes el año anterior, no es que haya bajado el nº de parados, es que ha AUMENTADO MENOS EL Nº DE DESEMPLEADOS QUE EL AÑO PASADO EL MISMO MES, creo que hay una gran diferencia, si no sabemos interpretar los datos es que no somos muy espabilados. Si el año pasado en enero hubo por ejemplo 1millon de parados y este año solo han perdido el empleo 500mil, ¿es un año bueno? los cojones, hay medio millon mas de parados, un dato bueno sería que hubiese habido contrataciones y hubiese bajado el nº de parados de 1millon a 500mil, en el caso real estamos ante un millon y medio de parado mas que el año pasado...
Vamos que cada uno interpreta los nº como les interesa, pero no hay que ser muy espabilado para verlo.
chufirulo escribió:Oystein Aarseth escribió:Pero si la grafica dice claramente que la comparativa es de años no de meses, es logico que presenten acumulados por año.
He puesto un ejemplo, ¿es logico que vayan sumando ventas globales y no ventas por cada periodo para ver que se ha ido hundiendo en la miseria poco a poco? sera logico para nintendo que quiere mostrar graficas crecientes, porque lo que es para sus accionistas...
Es como cuando dicen que estamos ante el fin de la crisis porque este mes ha habido menos parados que el mismo mes el año anterior, no es que haya bajado el nº de parados, es que ha AUMENTADO MENOS EL Nº DE DESEMPLEADOS QUE EL AÑO PASADO EL MISMO MES, creo que hay una gran diferencia, si no sabemos interpretar los datos es que no somos muy espabilados. Si el año pasado en enero hubo por ejemplo 1millon de parados y este año solo han perdido el empleo 500mil, ¿es un año bueno? los cojones, hay medio millon mas de parados, un dato bueno sería que hubiese habido contrataciones y hubiese bajado el nº de parados de 1millon a 500mil, en el caso real estamos ante un millon y medio de parado mas que el año pasado...
Vamos que cada uno interpreta los nº como les interesa, pero no hay que ser muy espabilado para verlo.
chufirulo escribió:He puesto un ejemplo, ¿es logico que vayan sumando ventas globales y no ventas por cada periodo para ver que se ha ido hundiendo en la miseria poco a poco? sera logico para nintendo que quiere mostrar graficas crecientes, porque lo que es para sus accionistas...
Urian escribió:La entrada es para hablar de la viabilidad técnica de una tablet con la potencia de Wii U y demostrar que es posible hacerla con la tecnología actual. No es más que una especulación sobre un posible escenario y demostrar que es técnicamente viable y posible.
skayred2005 escribió:Como si fuera una arquitectura específica para cada necesidad. Eso es una patraña. La arquitectura es solo una forma de hacer cálculos y operaciones lógicas. A nivel usuario no importa eso. Tu con arquitectura ARM puedes armar un celular, una pc de escritorio, un servidor o un robot. Hay más opciones pero no quiero abrumar al lector. Lo mismo con x86 pero vos estás vendiendo el burro de que hay una sola opción (amd) cuando existe empresas como qualcomm, sansung, vivante, nvidia, imgtec, mediatek o ARM Holdings que ofrecen lo mismo ¿Ni siquiera vas a mirar que ofrecen?
Mamaun escribió:NeCLaRT escribió:Pero las compañias no sacan opciones por sacar o por darte a elegir, las sacan si hay mercado y les salen los numeros. Y si una sobremesa completa de Nintendo como WiiU vende lo que vende, imagina una para ejecutar los juegos de la proxima DS en grande y filtrados.
Hablas como si los juegos en grande y filtrados fuesen así:
Y ahora los móviles de gama media tienen estos juegos:
Y PSVita con su hardware comparable a un adreno 320 tiene alguna joya como el uncharted:
Que no es que sean un portento gráfico, estoy de acuerdo. Pero los desarrolladores podrían hacer maravillas con un hardware cerrado de la potencia de un gama media-alta smartphone con customizaciones para adaptarlos a las apis nuevas. Y no digamos si tuviesen a su disposición 300gflops a 720p.
Nintendo, déjate de racanear y saca una portátil con potencia en mayúsculas
NeCLaRT escribió:skayred2005 escribió:Como si fuera una arquitectura específica para cada necesidad. Eso es una patraña. La arquitectura es solo una forma de hacer cálculos y operaciones lógicas. A nivel usuario no importa eso. Tu con arquitectura ARM puedes armar un celular, una pc de escritorio, un servidor o un robot. Hay más opciones pero no quiero abrumar al lector. Lo mismo con x86 pero vos estás vendiendo el burro de que hay una sola opción (amd) cuando existe empresas como qualcomm, sansung, vivante, nvidia, imgtec, mediatek o ARM Holdings que ofrecen lo mismo ¿Ni siquiera vas a mirar que ofrecen?
Pero es que tu estabas citando un mensaje sobre tener ambas la misma arquitectura y realizar juegos multiversion, por eso que esas opciones no eran validas.
Yo tengo clarisimo que la proxima consola portatil que saque nintendo no va a tener arquitectura de sobremesa amd.
peloconcelo escribió:fearandir escribió:Y si en vez de mirar gráficas dentro de un contexto ¿Leéis el contexto?
el contexto? nintendo gana menos, pero gana que es de lo que trata montar un negocio
LEOMAN escribió:Viendo las capacidades de conexión...sigo pensando que será portátil y de potente...más que New3DS seguro lo será y después de ver que la potencia es necesaria, seguramente optarán por una arquitectura que les permita portear sin despeinarse aunque eso viene de la mano con la batería y mi temor es que prioricen la vida de la batería haciendo una consola con baja potencia.
Y eso último podría también aplicarse a sobremesa ya que nintendo ha creado consola con un consumo energético menor al de la competencia y por ir de ahorradores terminen creando un sistema sin potencia que, acompañado de un juego "único" que no convence pues terminan dándose un buen golpe.
Lo que menos quiero es un sistema continuista y ya dijeron que no seguirían la estela WiiU/3DS pero es que cuando dicen una cosa va y hacen otra así que estoy como hace 600 páginas atrás
superfenix2020 escribió:Las acciones de Nintendo vuelven a caer tras la última reunión con los accionistas.
ayer mismo Nintendo compartió sus resultados financieros, y durante las últimas horas se han estado dando a conocer toneladas de detalles sobre los futuros proyectos de la compañía, incluyendo la primera pp para móviles Miitomo, el nuevo sistema de cuentas My Nintendo o los parques de atracciones en colaboración con Universal.
Sin embargo, parece ser que lo mostrado durante el encuentro no ha sido satisfactorio para los accionstas de Nintendo, ya que el valor de sus acciones vuelven a caer a pesar de la remontada que había visto estos días previos a la reunión.
Ya puede ser bueno el proyecto NX, que si no...
arriquitaum escribió:no hace falta hacer milagros para que sea mas potente que vita y mas barata, la tecnologia avanza que da gusto