Nueva consola de Nintendo (nombre provisional NX)

Mamaun escribió:Nintendo, déjate de racanear y saca una portátil con potencia en mayúsculas :D

no tienes fe tú ni nada XD

¿desde cuándo Nintendo ha creado portátiles potentes?

yo prefiero que saquen un pepino de consola de sobremesa que se mee en la PS4 (que sería posible saliendo 3 años más tarde).
Y luego ya en la portátil que hagan lo que quieran, que ahí si que importa mucho menos la potencia y además no tienen competencia y son los putos amos.
Pero en el mercado de sobremesa no, y todavía no se han dado cuenta. No pueden seguir yendo a su bola.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Otra opcion que acaba de venirme a la cabeza, a ver que os parece:

Consola normal, con mando normal, peeeero, traera un accesorio, tipo las gafas para VR de Samsung, o la cajita esa de cartón de Google, para poder poner tu móvil, o tu tablet, de ahi que la consola funcione con otros dispositivos moviles...
Imagen
No seria algo tan cutre, pero si algo de plastico o algun tipo de soporte comodo para acoplar el movil/tablet.
Lo de que puede ser compatible con ps4... pues como no sea compatible con PSRV, pero esto ultimo lo dudo mucho. Ahi es donde flojea mi teoria.
Nintendo dijo hace tiempo que no estaba interesada de momento en la RV, pero claro, pudo ser un comentario a modo de despiste, y leyendo las declaraciones de Miyamoto... podria ser una jugada buenisima.
Si esto fuese asi, yo si apostaria por un exitazo de NX, no seria una opcion tan inmersiva como PSRV u Oculus, pero cumpliria su función y a los juegos de nintendo como ya os dije les sentaria genial.
Puede ser que se presente el casco solo, y algun juego para moviles y smartphones que haga uso de la RV, y luego un poco mas tarde la consola, normal, pero con la capacidad de tener juegos con RV (como la ps4 y el PSRV).
chufirulo escribió:Imagen


se me ocurre que podrían aprovechar la tecnología del gamepad...
Imagen

para ver a Mario y Luigi con total realismo XD
Imagen


edit: ahora en serio. Yo no me haría demasiadas ilusiones, que luego vendrán las decepciones y lloros. :P
A mi no me extrañaría nada que Nintendo tratara de ir otra vez a por el público casual que tuvieron con la DS y Wii. Las mujeres y todo el público en general que no es el jugador de consolas tradicionales.
Gafas de Realidad Virtual si, pero para temas de redes sociales y juegos casuales.

Nintendo NX Is A Social Virtual Reality Headset, Android Microconsole Or Both?
Imagen

http://www.designntrend.com/articles/59 ... -rumor.htm


ahí podrían sacar juegos tales como: Virtual Nintendo 3D Sports, Virtual quiero ser mamá, Virtual voy de compras con mis amigas... [carcajad]
Imagen

Nintendo Virtual Dancing 3D [qmparto]
Imagen
Ya han subido el discurso/presentación del presidente durante la reunión de ayer

https://www.nintendo.co.jp/ir/en/library/events/160203/index.html

slds.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
fearandir escribió:Ya han subido el discurso/presentación del presidente durante la reunión de ayer

https://www.nintendo.co.jp/ir/en/library/events/160203/index.html

slds.

Les debe ir de lujo porque solo veo graficos hacia arriba [facepalm]
Estos manipulan mas las graficas que los del telediario de antena3 [qmparto]
@superfenix2020, no son ilusiones, es solo una teoria, pero ¿a que molaria? [plas]
superfenix2020 escribió:
Mamaun escribió:Nintendo, déjate de racanear y saca una portátil con potencia en mayúsculas :D

no tienes fe tú ni nada XD

¿desde cuándo Nintendo ha creado portátiles potentes?

yo prefiero que saquen un pepino de consola de sobremesa que se mee en la PS4 (que sería posible saliendo 3 años más tarde).
Y luego ya en la portátil que hagan lo que quieran, que ahí si que importa mucho menos la potencia y además no tienen competencia y son los putos amos.
Pero en el mercado de sobremesa no, y todavía no se han dado cuenta. No pueden seguir yendo a su bola.



Pues yo quiero lo contrario, me la pela la sobremesa, que saquen una portatil pepino (que se conecte a la TV) :D
superfenix2020 escribió:Con la NX deberá inventarse nuevas sagas y no vivir del pasado con siempre lo mismo.
Esta gráfica deja bien clarito que a cada generación, venden menos juegos.
Imagen


Las cifras de WiiU que yo he visto son estas:
1. Mario Kart 8 – 7,24 millones
2. New Super Mario Bros. U – 5,08 millones
3. Nintendo Land – 5,02 millones
4. Super Mario 3D World – 4,63 millones
5. Super Smash Bros. for Wii U – 4,61 millones
6. Splatoon – 4,06 millones
7. Super Mario Maker – 3,34 millones
8. New Super Luigi U – 2,42 millones
9. The Legend of Zelda:The Wind Waker HD – 1,69 millones
10. Mario Party 10 – 1,65 millones

Suma = 42,74 millones de juegos

De los datos oficiales dados ayer por Nintendo.

Con la tontería y llevando 12 millones de consolas vendidas, lleva unas ventas de million-sellers MEJORES que Game Cube con 24 millones de consolas. Y esos million-sellers tienen pinta de seguir vendiendo algún tiempo más (Splatoon...).
chufirulo escribió:
fearandir escribió:Ya han subido el discurso/presentación del presidente durante la reunión de ayer

https://www.nintendo.co.jp/ir/en/library/events/160203/index.html

slds.

Les debe ir de lujo porque solo veo graficos hacia arriba [facepalm]
Estos manipulan mas las graficas que los del telediario de antena3 [qmparto]
@superfenix2020, no son ilusiones, es solo una teoria, pero ¿a que molaria? [plas]

de manipular nada, lo que pasa es que hay que entenderlas y veo que no se te da muy bien
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
peloconcelo escribió:
chufirulo escribió:
fearandir escribió:Ya han subido el discurso/presentación del presidente durante la reunión de ayer

https://www.nintendo.co.jp/ir/en/library/events/160203/index.html

slds.

Les debe ir de lujo porque solo veo graficos hacia arriba [facepalm]
Estos manipulan mas las graficas que los del telediario de antena3 [qmparto]
@superfenix2020, no son ilusiones, es solo una teoria, pero ¿a que molaria? [plas]

de manipular nada, lo que pasa es que hay que entenderlas y veo que no se te da muy bien

¿Qué no entiendo muy bien?
Si tu coges una grafica y pones en el eje de las X el tiempo (enero, febrero,etc...) y en el de las Y los millones de consolas vendidas hasta ese momento, pues sale una curvita hacia arriba la mar de mona, si te parece van a descambiar los juegos los que los han comprado... El que parece que no se te da bien es a ti, si comparas esas ventas como las de Wii por ejemplo, dan risa.
chufirulo escribió:
peloconcelo escribió:
chufirulo escribió:Les debe ir de lujo porque solo veo graficos hacia arriba [facepalm]
Estos manipulan mas las graficas que los del telediario de antena3 [qmparto]
@superfenix2020, no son ilusiones, es solo una teoria, pero ¿a que molaria? [plas]

de manipular nada, lo que pasa es que hay que entenderlas y veo que no se te da muy bien

¿Qué no entiendo muy bien?
Si tu coges una grafica y pones en el eje de las X el tiempo (enero, febrero,etc...) y en el de las Y los millones de consolas vendidas hasta ese momento, pues sale una curvita hacia arriba la mar de mona, si te parece van a descambiar los juegos los que los han comprado... El que parece que no se te da bien es a ti, si comparas esas ventas como las de Wii por ejemplo, dan risa.

y donde esta la manipulacion? acaso son falsos los datos?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
chufirulo escribió:
fearandir escribió:Ya han subido el discurso/presentación del presidente durante la reunión de ayer

https://www.nintendo.co.jp/ir/en/library/events/160203/index.html

slds.

Les debe ir de lujo porque solo veo graficos hacia arriba [facepalm]
Estos manipulan mas las graficas que los del telediario de antena3 [qmparto]

no puedes manipular graficas en una junta de accionistas. seguro que la de hace 2 y 3 años no tienen tantas graficas para arriba
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
peloconcelo escribió:
chufirulo escribió:
peloconcelo escribió:de manipular nada, lo que pasa es que hay que entenderlas y veo que no se te da muy bien

¿Qué no entiendo muy bien?
Si tu coges una grafica y pones en el eje de las X el tiempo (enero, febrero,etc...) y en el de las Y los millones de consolas vendidas hasta ese momento, pues sale una curvita hacia arriba la mar de mona, si te parece van a descambiar los juegos los que los han comprado... El que parece que no se te da bien es a ti, si comparas esas ventas como las de Wii por ejemplo, dan risa.

y donde esta la manipulacion? acaso son falsos los datos?

¿De verdad me haces esa pregunta o es que estas haciendote el idiota? [facepalm] la manipulacion es hacer creer mediante graficas que todo va super bien y hacia arriba, cuando la realidad es que hay que comparar las ventas de este periodo (del de Wii U) con las de otros periodos, o por ejemplo, comparar la cantidad de juegos que se han vendido cada mes, en ese mes (no sumatorio)... en ese caso veriamos claramente otra grafica que a los inversores no les va a gustar tanto...
PD: ¿has estudiado alguna carrera que incluya matematicas, estadistica como asignatura? porque si es que no, entonces entiendo tu comentario.
chufirulo escribió:
peloconcelo escribió:y donde esta la manipulacion? acaso son falsos los datos?

¿De verdad me haces esa pregunta o es que estas haciendote el idiota? [facepalm] la manipulacion es hacer creer mediante graficas que todo va super bien y hacia arriba, cuando la realidad es que hay que comparar las ventas de este periodo (del de Wii U) con las de otros periodos, o por ejemplo, comparar la cantidad de juegos que se han vendido cada mes, en ese mes (no sumatorio)... en ese caso veriamos claramente otra grafica que a los inversores no les va a gustar tanto...
PD: ¿has estudiado alguna carrera que incluya matematicas, estadistica como asignatura? porque si es que no, entonces entiendo tu comentario.

esos datos son para sus accionistas, no se si sabes que seria delito engañar a sus propios accionistas
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
peloconcelo escribió:
chufirulo escribió:
peloconcelo escribió:y donde esta la manipulacion? acaso son falsos los datos?

¿De verdad me haces esa pregunta o es que estas haciendote el idiota? [facepalm] la manipulacion es hacer creer mediante graficas que todo va super bien y hacia arriba, cuando la realidad es que hay que comparar las ventas de este periodo (del de Wii U) con las de otros periodos, o por ejemplo, comparar la cantidad de juegos que se han vendido cada mes, en ese mes (no sumatorio)... en ese caso veriamos claramente otra grafica que a los inversores no les va a gustar tanto...
PD: ¿has estudiado alguna carrera que incluya matematicas, estadistica como asignatura? porque si es que no, entonces entiendo tu comentario.

esos datos son para sus accionistas, no se si sabes que seria delito engañar a sus propios accionistas

Ya veo que muchos siguen sin entender lo que quiero decir, culpa mia, pensaba que seriais mas espabilados (sin animo de ofender).
Quiero decir que esos datos no representan la realidad, por supuesto que son ciertos, pero enmascaran la realidad. A ver como lo explico de manera facil para que lo entiendas.
Yo vendo en enero 10 juegos, en febrero 5, en marzo 3. En total en el trimestre he vendido 18 juegos. Si hago una grafica como la de ellos (sumatorio), se ve que en enero han vendido 10, en febrero pone 15 y en marzo 18 (la grafica va para arriba, sumatorio de las ventas hasta ese momento). Si pongo los datos representados por meses (datos reales), la grafica va para abajo, pues cada mes he ido vendiendo menos...
¿entendeis ahora lo que quiero decir o no???
chufirulo escribió:Ya veo que muchos siguen sin entender lo que quiero decir, culpa mia, pensaba que seriais mas espabilados (sin animo de ofender).
Quiero decir que esos datos no representan la realidad, por supuesto que son ciertos, pero enmascaran la realidad. A ver como lo explico de manera facil para que lo entiendas.
Yo vendo en enero 10 juegos, en febrero 5, en marzo 3. En total en el trimestre he vendido 18 juegos. Si hago una grafica como la de ellos (sumatorio), se ve que en enero han vendido 10, en febrero pone 15 y en marzo 18 (la grafica va para arriba, sumatorio de las ventas hasta ese momento). Si pongo los datos representados por meses (datos reales), la grafica va para abajo, pues cada mes he ido vendiendo menos...
¿entendeis ahora lo que quiero decir o no???

¿Y esos datos no son reales? Analizando la pendiente de cada tramo ya puedes saber si las ventas mejoran o caen, además de que es sencillo extraer los datos de ventas mensuales.

Es que lo lógico es sacar los acumulativos de ventas por periodos fiscales, porque sería absurdo ir reduciendo cada vez más hasta ver a que hora del día se vende más [+risas]

Además, ten claro que la gente que va a tratar con esos datos no van a ser engañados porque una gráfica tenga tendencia positiva.
No es que sean datos falsos sino que...

Imagen

XD

Por lo que he visto, en la venta de hardware, si que compara la venta con 2014. Se ve un pequeño repunte cuando sale Splatoon y Mario maker, pero también se ve claramente que más o menos el número que se vende es el mismo. Ahí no veo yo manipulación ninguna.

En la gráfica de software si que hace una sumativa con el 2014 y evidentemente la gráfica sube. No entiendo mucho de finanzas, pero tendrá más sentido presentarlo así marcando los hitos que suponen las subidas.


PD:
Por cierto, juegazo el Splatoon, por su culpa tengo el Mario maker y otros ahí aparcados sin jugar :(.
Respecto a lo de NX yo sigo pensando que 2016 es muy pronto para que la saquen si es una consola sobremesa.
No, si aquí de repente todos saben económicas y balances empresariales... [+risas]. Si jugamos a fingir ser sabiondos del tema, yo también juego: ¡no! lo que dice la gráfica es que Nintendo se está preparando para fusionarse con Sony.

¿Me entendéis ahora?...

Ya en serio, una cosa es opinar y otra manipular lo que dicen los hechos...
Yo creo que si fuera otra empresa hace tiempo ya que habrían pasado de ella y a otra sobremesa, el tema es que no se han rendido y en vez de hacer borrón y cuenta nueva han tratado de revitalizar todo lo posible las ventas de la consola con las peores ventas de sobremesa de Nintendo, incluso peores que otras que desaparecieron, y lo han hecho a través de software al tratar de crear momentum y bastante bien que les han salido los números teniendo en cuenta el contexto de nulo interés por el sistema, el software vendido es mucho porcentualmente hablando con respecto al hardware instalado, la venta de DLCs en forma de figuras o cartas también ayuda a los beneficios pero no sé si se habrán recuperado de las pérdidas iniciales tras estos dos años de beneficios. T1100 andará por aquí, el estaba al tanto de las pérdidas desde que salió Wii U. A mi me ha parecido bien que hayan apoyado a la consola sacando juegos que gustan pero que muchos de ellos no venden nada como Bayonetta, Xenoblade u otros, creo que Wii U tiene el mejor catálogo posible teniendo en cuenta al fracaso de ventas que ha sido logrando vender muchísimo software y dando beneficios con sus juegos a Nintendo que es la que ha dado vida a la consola financiando o desarrollando para ella casi en exclusiva en una situación de abandono por otras desarrolladoras como nunca había pasado antes y eso hace que comprar una consola de Nintendo de cara al usuario de ciertas garantías por muy pocas ventas que tenga la sobremesa, como poco toda consola de Nintendo tendría el catálogo de Wii U por muy fracaso de ventas que sea porque Nintendo la apoyará.
chufirulo escribió:...


Las gráficas están bien para lo que quieren explicar. El objetivo es estimar los beneficios obtenidos a lo largo del año (que es lo que les interesa a los inversores) con respecto a años anteriores, y para eso sumar juegos mes a mes no es tan relevante (esa información está contenida en la curva igualmente). Nintendo basa su estrategia en determinados jueogos clave y en mantenerlos activos en el mercado el máximo tiempo posible. Nunca han ocultado eso, tampoco en esta presentación, y sus inversores, a los que les supongo cierta inteligencia y conocimientos de dónde están poniendo el dinero, tienen que saberlo ya.

En las gráficas puedes ver claramente, y está explicado en el texto, que con respecto al año anterior han vendido en 2015 menos software para 3DS y mas para Wii U. Y han usado las ventas semana a semana de Splatoon y MK8 para ilustrar mejor el por qué de este último resultado.

Han mostrado más datos incluso que en presentaciones anteriores.
Y si en vez de mirar gráficas dentro de un contexto ¿Leéis el contexto?
fearandir escribió:Y si en vez de mirar gráficas dentro de un contexto ¿Leéis el contexto?

el contexto? nintendo gana menos, pero gana que es de lo que trata montar un negocio
peloconcelo escribió:
fearandir escribió:Y si en vez de mirar gráficas dentro de un contexto ¿Leéis el contexto?

el contexto? nintendo gana menos, pero gana que es de lo que trata montar un negocio


Pues ya está, en eso y en el impacto de los productos lanzados en dicho balance, es lo que debe informarse en una presentación de resultados financieros.

En cuanto a cosas de NX no ha dicho nada. Lo único así con chicha han sido detalles del futuro club nintendo que incluirán vales descuento para los usuarios en su cumpleaños y en base a su historial de compras y que la primera app movil que dicen será free to start sale en europa a finales de marzo
Esto de los beneficios es como lo bancos... a cualquier cosa que no sea duplicar ganancias, son pérdidas.
Es que cuando se trata de ofrecer un producto/servicio lo que menos quieres es que pierda impacto y eso se logra con filtraciones. El hermetismo es bueno pero obviamente como consumidor lo que menos quiero de Nintendo es que te digan que van a sacar algo y me pongan a esperar año y medio para soltar una cosita y luego a esperar más tiempo a que digan cuando lo van a sacar para luego esperar otro año y poder ver de que carajos va el tiesto ese.

Se te va la vida esperando XD.
Yo pienso igual que varias personas de aquí....una portátil potente que haga cast a los smartTV y asunto resuelto
LostsoulDark escribió:Solo imagina que porcentaje de compradores de una nueva consola van a la tienda a comprarla solo teniendo en la mente los juegos que va a tener acceso, crees en verdad que alguien analiza las curiosidades de la consola? o si tiene una pantallita el control?


Creo que es un porcentaje bajo de personas las que compran una consola pensando en el catalogo de esta, la mayoria no tienen idea del catalogo que tienen las maquinas solo se las compran por algun juego de moda o porque alguien se las recomendo, luego los ves preguntando en foros o a los dependientes de las tiendas que les recomienden juegos.

Las consolas de nintendo podrian triunfar aun sin tener gran apoyo third party el asunto es saber venderlas a la gente, claro que con sus excepciones como tu y los que piensan igual pero son minoria.

superfenix2020 escribió:Es conveniente hacer juegos que se jueguen en el televisor Pero siempre he querido una pantalla con un tamaño a medida que no sean la tipica televisión de tuvo con sus cuatro esquinas. Siempre he pensado que los juegos escaparían de los límites de una pantalla de televisión y llenarían una habitación entera. Pero no diré nada más sobre esto.


Haz usado la funcion giroscopica del gamepad en ZombiU o Project Zero 5?

Basicamente es esto que comenta el Sr. Miyamoto, el juego escapa de los limites del contorno de la pantalla del gamepad y abarca toda la habitacion, nada mas de imaginar todas las posibilidades que brindaba el gamepad aluciono!!!!

Que lastima que no triundo, es un aparato al que le veo muchisimo potencial.

superfenix2020 escribió:la Wii fue la excepción.


Wii demostro algo, que la consola es la que vende los juegos no alreves, con contadas excepciones como los juegos anuales o GTA pero poco mas.

Los juegos de Wii vendieron una barbaridad porque la consola vendio una barbaridad y esto es porque la gente despues de comprada la consola investiga en su catalogo y compra lo que haya que se ajuste a sus gustos, si nintendo logra colar consolas la venta de los juegos vendra sola.

Por ejemplo en psx vendieron una bestialidad sagas recien nacidas o que no tenian fama de ser superventas caso final fantasy, como fue eso posible?, facil porque la consola se vendio masivamente en sus primeros años y despues cuando la gente ya tenia la consola, investigaba su catalogo y compraba lo que tenia que se ajustara a su gusto no fue al contrario, nadie se compro psx pensando en en jugar final fantasy 7, jugaron final fantasy 7 porque la consola que habian comprado tenia ese juego, no se si me explico.

chufirulo escribió:Ya veo que muchos siguen sin entender lo que quiero decir, culpa mia, pensaba que seriais mas espabilados (sin animo de ofender).
Quiero decir que esos datos no representan la realidad, por supuesto que son ciertos, pero enmascaran la realidad. A ver como lo explico de manera facil para que lo entiendas.
Yo vendo en enero 10 juegos, en febrero 5, en marzo 3. En total en el trimestre he vendido 18 juegos. Si hago una grafica como la de ellos (sumatorio), se ve que en enero han vendido 10, en febrero pone 15 y en marzo 18 (la grafica va para arriba, sumatorio de las ventas hasta ese momento). Si pongo los datos representados por meses (datos reales), la grafica va para abajo, pues cada mes he ido vendiendo menos...
¿entendeis ahora lo que quiero decir o no???


Pero si la grafica dice claramente que la comparativa es de años no de meses, es logico que presenten acumulados por año.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Oystein Aarseth escribió:Pero si la grafica dice claramente que la comparativa es de años no de meses, es logico que presenten acumulados por año.

He puesto un ejemplo, ¿es logico que vayan sumando ventas globales y no ventas por cada periodo para ver que se ha ido hundiendo en la miseria poco a poco? sera logico para nintendo que quiere mostrar graficas crecientes, porque lo que es para sus accionistas...
Es como cuando dicen que estamos ante el fin de la crisis porque este mes ha habido menos parados que el mismo mes el año anterior, no es que haya bajado el nº de parados, es que ha AUMENTADO MENOS EL Nº DE DESEMPLEADOS QUE EL AÑO PASADO EL MISMO MES, creo que hay una gran diferencia, si no sabemos interpretar los datos es que no somos muy espabilados. Si el año pasado en enero hubo por ejemplo 1millon de parados y este año solo han perdido el empleo 500mil, ¿es un año bueno? los cojones, hay medio millon mas de parados, un dato bueno sería que hubiese habido contrataciones y hubiese bajado el nº de parados de 1millon a 500mil, en el caso real estamos ante un millon y medio de parado mas que el año pasado...
Vamos que cada uno interpreta los nº como les interesa, pero no hay que ser muy espabilado para verlo.
chufirulo escribió:
Oystein Aarseth escribió:Pero si la grafica dice claramente que la comparativa es de años no de meses, es logico que presenten acumulados por año.

He puesto un ejemplo, ¿es logico que vayan sumando ventas globales y no ventas por cada periodo para ver que se ha ido hundiendo en la miseria poco a poco? sera logico para nintendo que quiere mostrar graficas crecientes, porque lo que es para sus accionistas...
Es como cuando dicen que estamos ante el fin de la crisis porque este mes ha habido menos parados que el mismo mes el año anterior, no es que haya bajado el nº de parados, es que ha AUMENTADO MENOS EL Nº DE DESEMPLEADOS QUE EL AÑO PASADO EL MISMO MES, creo que hay una gran diferencia, si no sabemos interpretar los datos es que no somos muy espabilados. Si el año pasado en enero hubo por ejemplo 1millon de parados y este año solo han perdido el empleo 500mil, ¿es un año bueno? los cojones, hay medio millon mas de parados, un dato bueno sería que hubiese habido contrataciones y hubiese bajado el nº de parados de 1millon a 500mil, en el caso real estamos ante un millon y medio de parado mas que el año pasado...
Vamos que cada uno interpreta los nº como les interesa, pero no hay que ser muy espabilado para verlo.

Me da la impresion de que tu interpretacion es retorcerlos lo mas posible para tirar mierda sobre nintendo
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
.
Editado por bieffe. Razón: Faltas de respeto
chufirulo escribió:
Oystein Aarseth escribió:Pero si la grafica dice claramente que la comparativa es de años no de meses, es logico que presenten acumulados por año.

He puesto un ejemplo, ¿es logico que vayan sumando ventas globales y no ventas por cada periodo para ver que se ha ido hundiendo en la miseria poco a poco? sera logico para nintendo que quiere mostrar graficas crecientes, porque lo que es para sus accionistas...
Es como cuando dicen que estamos ante el fin de la crisis porque este mes ha habido menos parados que el mismo mes el año anterior, no es que haya bajado el nº de parados, es que ha AUMENTADO MENOS EL Nº DE DESEMPLEADOS QUE EL AÑO PASADO EL MISMO MES, creo que hay una gran diferencia, si no sabemos interpretar los datos es que no somos muy espabilados. Si el año pasado en enero hubo por ejemplo 1millon de parados y este año solo han perdido el empleo 500mil, ¿es un año bueno? los cojones, hay medio millon mas de parados, un dato bueno sería que hubiese habido contrataciones y hubiese bajado el nº de parados de 1millon a 500mil, en el caso real estamos ante un millon y medio de parado mas que el año pasado...
Vamos que cada uno interpreta los nº como les interesa, pero no hay que ser muy espabilado para verlo.

creo que decir que aquí no somos muy espabilados no es lo más correcto, pero tú mismo.

no entiendo que obsesión tienes con las gráficas. ¿Los datos son reales? Sí. Entonces ahora solo depende del observador la capacidad de deducir de forma correcta los datos. En este caso está destinado a los accionistas, por lo que es absurdo pensar que van a engañar a nadie "por que las gráficas suben".
(mensaje borrado)
chufirulo escribió:He puesto un ejemplo, ¿es logico que vayan sumando ventas globales y no ventas por cada periodo para ver que se ha ido hundiendo en la miseria poco a poco? sera logico para nintendo que quiere mostrar graficas crecientes, porque lo que es para sus accionistas...
Es como cuando dicen que estamos ante el fin de la crisis porque este mes ha habido menos parados que el mismo mes el año anterior, no es que haya bajado el nº de parados, es que ha AUMENTADO MENOS EL Nº DE DESEMPLEADOS QUE EL AÑO PASADO EL MISMO MES, creo que hay una gran diferencia, si no sabemos interpretar los datos es que no somos muy espabilados. Si el año pasado en enero hubo por ejemplo 1millon de parados y este año solo han perdido el empleo 500mil, ¿es un año bueno? los cojones, hay medio millon mas de parados, un dato bueno sería que hubiese habido contrataciones y hubiese bajado el nº de parados de 1millon a 500mil, en el caso real estamos ante un millon y medio de parado mas que el año pasado...
Vamos que cada uno interpreta los nº como les interesa, pero no hay que ser muy espabilado para verlo.


Es que ni tu ni yo sabemos la intención real de esas graficas, posiblemente los accionistas pidieron saber cuantos juegos llevaban vendidos en X periodo del 2015 comparados con el mismo periodo de 2014 o algo asi.

Ademas salvo contadas sagas como GTA, fifa, cod y alguno mas, todos los juegos muestran comportamientos decrecientes en ventas a medida que pasan los meses solo que ninguna compañía te va a decir que este mes vendieron menos cantidad de copias de un juego que el mes pasado, te diran que ya colocaron X cantidad de copias desde que salió al mercado sumando las que vendieron el primer mes y el mes actual.

Cual crees que haya sido el comportamiento de The Witcher III desde que salio al mercado? el mes que salio estaba en el ranking de ventas y ahora nisiquiera aparece en el top 10, no crees que sus ventas han decrecido? oh tragedia!!!!!! [+risas]
Nos estamos desviando del tema central que es nx. Acá urian habla de que es posible una tablet/portátil con la potencia de wii u
https://josepjroca.wordpress.com/2016/0 ... generales/
Quieren SABER UNA COSA....

A fin de cuentas NINTENDO HARÁ LO QUE LE DÉ LA PUTA GANA !!!

A tomar por culo especuladores !!!

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
dirás "rumoladores" XD

especuladores es otra cosa.

es la salsa rosa de las consolas.

https://www.youtube.com/watch?v=8-28SOWEWts
La verdad, hablando de su post, supongo que si van por ahí, la batería debería de poder aguantar a pleno rendimiento del aparato durante un tiempo adecuado, no debe haber problema con eso.

Supongo que la estrategia sería que compartiera catálogo con Wii U y para ello la NX igual necesita de una segunda pantalla que vendría a ser la televisión por ejemplo para reproducir muchos de esos juegos y vendría a suponer que no es portable por ese motivo, al menos para esos juegos.

Si la Wii era una Game Cube metida en tres cajas de Cds supongo que NX podría ser una Wii U metida en un control pad y mantener el standard con la diferencia de que la Game Cube fue sustituida por Wii y éste concepto mas bien parece que repercutiría en una mejora del catálogo de Wii U y en extender su vida para aquellos que ya la tienen. A mi el concepto me parece idéntico al de Wii U solo que sin caja al lado del televisor.

Yo desde luego si es eso, continuo con Wii U y tan contento de recibir juegos de NX.
si el gamepad de la Wii U es un comepilas, una Wii U del tamaño del Gamepad sería un comepilas aún mayor que la Gamegear. XD

n ocreo que los tiros vayan por ahí.

si sacan una portátil, con que sea de la potencia de la Vita, a Miyamoto le sobra. :p
La entrada es para hablar de la viabilidad técnica de una tablet con la potencia de Wii U y demostrar que es posible hacerla con la tecnología actual. No es más que una especulación sobre un posible escenario y demostrar que es técnicamente viable y posible.
Urian escribió:La entrada es para hablar de la viabilidad técnica de una tablet con la potencia de Wii U y demostrar que es posible hacerla con la tecnología actual. No es más que una especulación sobre un posible escenario y demostrar que es técnicamente viable y posible.

Lo que pasa es que circula mucho es el pensamiento único. Para los que lo defienden, nx debe tener una apu de AMD y ser más potente que ps4. Es una posibilidad pero no la única como quieren hacer creer aquí.
Por cierto, tu entrada está muy buena si es que eres el que la escribió
skayred2005 escribió:Como si fuera una arquitectura específica para cada necesidad. Eso es una patraña. La arquitectura es solo una forma de hacer cálculos y operaciones lógicas. A nivel usuario no importa eso. Tu con arquitectura ARM puedes armar un celular, una pc de escritorio, un servidor o un robot. Hay más opciones pero no quiero abrumar al lector. Lo mismo con x86 pero vos estás vendiendo el burro de que hay una sola opción (amd) cuando existe empresas como qualcomm, sansung, vivante, nvidia, imgtec, mediatek o ARM Holdings que ofrecen lo mismo ¿Ni siquiera vas a mirar que ofrecen?

Pero es que tu estabas citando un mensaje sobre tener ambas la misma arquitectura y realizar juegos multiversion, por eso que esas opciones no eran validas.

Yo tengo clarisimo que la proxima consola portatil que saque nintendo no va a tener arquitectura de sobremesa amd.

Mamaun escribió:
NeCLaRT escribió:Pero las compañias no sacan opciones por sacar o por darte a elegir, las sacan si hay mercado y les salen los numeros. Y si una sobremesa completa de Nintendo como WiiU vende lo que vende, imagina una para ejecutar los juegos de la proxima DS en grande y filtrados.


Hablas como si los juegos en grande y filtrados fuesen así:

Imagen


Y ahora los móviles de gama media tienen estos juegos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y PSVita con su hardware comparable a un adreno 320 tiene alguna joya como el uncharted:

Imagen



Que no es que sean un portento gráfico, estoy de acuerdo. Pero los desarrolladores podrían hacer maravillas con un hardware cerrado de la potencia de un gama media-alta smartphone con customizaciones para adaptarlos a las apis nuevas. Y no digamos si tuviesen a su disposición 300gflops a 720p.


Nintendo, déjate de racanear y saca una portátil con potencia en mayúsculas :D

En esas bullshots no puedes percibir las obvias limitaciones de desarrollo de esos titulos. Que por otro lado, no espero que los mueva una portatil de nintendo en mucho tiempo, ni tampoco que lo hagan moviles de gama media hoy a ese nivel. Yo tengo uno de gama alta y esos juegos no se ven asi.
NeCLaRT escribió:
skayred2005 escribió:Como si fuera una arquitectura específica para cada necesidad. Eso es una patraña. La arquitectura es solo una forma de hacer cálculos y operaciones lógicas. A nivel usuario no importa eso. Tu con arquitectura ARM puedes armar un celular, una pc de escritorio, un servidor o un robot. Hay más opciones pero no quiero abrumar al lector. Lo mismo con x86 pero vos estás vendiendo el burro de que hay una sola opción (amd) cuando existe empresas como qualcomm, sansung, vivante, nvidia, imgtec, mediatek o ARM Holdings que ofrecen lo mismo ¿Ni siquiera vas a mirar que ofrecen?

Pero es que tu estabas citando un mensaje sobre tener ambas la misma arquitectura y realizar juegos multiversion, por eso que esas opciones no eran validas.

Yo tengo clarisimo que la proxima consola portatil que saque nintendo no va a tener arquitectura de sobremesa amd.

Tanto imgtec como vivante ofrecen soluciones escalables desde los 10 GFLOPS hasta 1 TFLOPS. No veo porqué no se pueda el concepto que tu citas de multiversion sobremesa/portátil.
Las acciones de Nintendo vuelven a caer tras la última reunión con los accionistas.

ayer mismo Nintendo compartió sus resultados financieros, y durante las últimas horas se han estado dando a conocer toneladas de detalles sobre los futuros proyectos de la compañía, incluyendo la primera pp para móviles Miitomo, el nuevo sistema de cuentas My Nintendo o los parques de atracciones en colaboración con Universal.

Sin embargo, parece ser que lo mostrado durante el encuentro no ha sido satisfactorio para los accionstas de Nintendo, ya que el valor de sus acciones vuelven a caer a pesar de la remontada que había visto estos días previos a la reunión.

Ya puede ser bueno el proyecto NX, que si no...
peloconcelo escribió:
fearandir escribió:Y si en vez de mirar gráficas dentro de un contexto ¿Leéis el contexto?

el contexto? nintendo gana menos, pero gana que es de lo que trata montar un negocio

El problema es que gana menos precisamente por el sector que tratamos y nos interesa aqui.
Yo sigo pensando que una consola híbrida es todo un acierto para el mercado de Nintendo...
Sacan una portátil decente, algo que ademas corra los juegos de Wii U (no se muy bien cuan compatible sería esto comparando los actuales procesadores móviles con lo que mueve la Wii U) y ya tenemos un catalogo bastante decente, sumado a que es portátil y de Nintendo tendríamos muchos juegos de Thirds exclusivos, tanto rpg, etc como le ha pasado a la gran mayoria de consolas portatiles, luego ponen algún modo para que esta consola interactue de alguna manera con la consola normal y hayan juegos que tengan compatibilidades y esas cosas y todos contentos (?)
A lo mejor estoy soñando mucho y no son horas pero sería mi sueño con Nintendo xDDD
Viendo las capacidades de conexión...sigo pensando que será portátil y de potente...más que New3DS seguro lo será y después de ver que la potencia es necesaria, seguramente optarán por una arquitectura que les permita portear sin despeinarse aunque eso viene de la mano con la batería y mi temor es que prioricen la vida de la batería haciendo una consola con baja potencia.

Y eso último podría también aplicarse a sobremesa ya que nintendo ha creado consola con un consumo energético menor al de la competencia y por ir de ahorradores terminen creando un sistema sin potencia que, acompañado de un juego "único" que no convence pues terminan dándose un buen golpe.

Lo que menos quiero es un sistema continuista y ya dijeron que no seguirían la estela WiiU/3DS pero es que cuando dicen una cosa va y hacen otra así que estoy como hace 600 páginas atrás XD
LEOMAN escribió:Viendo las capacidades de conexión...sigo pensando que será portátil y de potente...más que New3DS seguro lo será y después de ver que la potencia es necesaria, seguramente optarán por una arquitectura que les permita portear sin despeinarse aunque eso viene de la mano con la batería y mi temor es que prioricen la vida de la batería haciendo una consola con baja potencia.

Y eso último podría también aplicarse a sobremesa ya que nintendo ha creado consola con un consumo energético menor al de la competencia y por ir de ahorradores terminen creando un sistema sin potencia que, acompañado de un juego "único" que no convence pues terminan dándose un buen golpe.

Lo que menos quiero es un sistema continuista y ya dijeron que no seguirían la estela WiiU/3DS pero es que cuando dicen una cosa va y hacen otra así que estoy como hace 600 páginas atrás XD

La tecnología que hay ahora no es la del año en que salio 3ds. Potencia y consumo no son antítesis.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
no hace falta hacer milagros para que sea mas potente que vita y mas barata, la tecnologia avanza que da gusto
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
superfenix2020 escribió:Las acciones de Nintendo vuelven a caer tras la última reunión con los accionistas.

ayer mismo Nintendo compartió sus resultados financieros, y durante las últimas horas se han estado dando a conocer toneladas de detalles sobre los futuros proyectos de la compañía, incluyendo la primera pp para móviles Miitomo, el nuevo sistema de cuentas My Nintendo o los parques de atracciones en colaboración con Universal.

Sin embargo, parece ser que lo mostrado durante el encuentro no ha sido satisfactorio para los accionstas de Nintendo, ya que el valor de sus acciones vuelven a caer a pesar de la remontada que había visto estos días previos a la reunión.

Ya puede ser bueno el proyecto NX, que si no...

Uy, parece que no soy el unico que no se creyó esas gráficas ascendentes [sonrisa]
arriquitaum escribió:no hace falta hacer milagros para que sea mas potente que vita y mas barata, la tecnologia avanza que da gusto

más potente que la Vita, por supuesto.
¿cuándo salió la Ps Vita?

pero pretender que Nintendo saque una consola portátil igual de potente que la Wii U.... es mucho soñar. XD
21195 respuestas