otaku-ecchi94 escribió:hola a todos
Quería preguntar una duda, estoy pensando en vender mi xbox one para hacerme con una consola de sobremesa de Nintendo y combinarla con mi 2ds.
La pregunta es compro la Wii U o espero a la NX??
Es que todavía no tengo claro si la NX merecerá la pena comprarla de salida
Quería preguntar una duda, estoy pensando en vender mi xbox one para hacerme con una consola de sobremesa de Nintendo y combinarla con mi 2ds.
Ellacopter escribió:Mamaun escribió:superfenix2020 escribió:vamos, el Pro Controller de la Wii U con 4 retoques es perfecto. Es lo que todo jugón quiere, no un mando tableta o un mando raro.
Lo mismo te digo:superfenix2020 escribió:Así que no te autoproclames la voz de todos los fans de Nintendo, porque no es así.
Y aquí tienes un ejemplo.Ellacopter escribió:Yo soy fan a muerte del tabletomando, tener el mapa, el inventario o mas pijadas en una segunda pantalla me encanta.
En que me he metido?
Pero si el tabletomando es un mando tradicional con una pantalla resistiva en el medio.
Urian escribió:Pero si el tabletomando es un mando tradicional con una pantalla resistiva en el medio.
LostsoulDark escribió:urtain69 escribió:franaloper escribió: así como que el botón por defecto sea el inferior derecho en lugar del inferior izquierdo, como en todos los demás sistemas.
Ves? Pues a mi me pasa lo contrario... Tantos años acostumbrado al boton A en la derecha, que para mi eso ya es lo natural...
Y sobre lo de las thirds... Pues Nintendo debe hacer algo...
O cede en las pretensiones de estas y las apoya finalmente y va con todo...
O sigue igual, pero invierte mucha pasta en estudios y exclusivos y se lo guisa ella sola, sacando tambien "versiones" de los juegos de moda. Esto es: Un COD de Nintendo, un GTA de Nintendo, un FIFA de Nintendo... etc...
O una u otra, pero algo tiene que hacer...
Se me van a ir a la yugular pero un GTA esta lejos, muy lejos del alcance de Nintendo al igual que un COD, a lo mucho un Splatoon y si Konami no ha podido con fifa y su PES no esperemos que un Mario gol lo haga.
Es mejor que dejen a los thirds hacer lo suyo y Nintendo igual.
@franaloper
No es lo mismo sacar uno o dos juegos que un servicio que acompañe a la consola, donde dispongas de varios juegos, así ya no importa que sean juegos desfasados mientras la cuota sea accesible, y así amarraría Nintendo que todos los juegos de EA salgan en NX.
@Oystein Aarseth
Repito no es lo mismo un triste intento de sacar 2 juegos desfasados que sacar un servicio que va a acompañar a la consola toda su vida comercial como el EA Access, a poco por una cuota anual ridícula no te gustaría tener todos los juegos de deportes, mas Dragon Age Inquisition, los Battlefields, Plantas vs Zombies, Need for Speed Rivals, Titan Fall, etc, ? aunque bueno si no quieres pagar una cuota igual de ridícula por el online y los juegos de cada mes igual dirás que es un abuso.
Urian escribió:Pero si el tabletomando es un mando tradicional con una pantalla resistiva en el medio.
Te olvidas del NFC para los Amiibos.
123-xion escribió:Hacia tiempo que no pasaba por aqui,pero veo que nintendo aun no a soltado prenda,me esperare un par de meses mas,esperemos que digan algo,pero de enseñar o en el E3 o nada ya
arriquitaum escribió:123-xion escribió:Hacia tiempo que no pasaba por aqui,pero veo que nintendo aun no a soltado prenda,me esperare un par de meses mas,esperemos que digan algo,pero de enseñar o en el E3 o nada ya
si vas a esperar a que nintendo diga algo te vas a tener que esperar al E3 me parece, hay secretos en el area 51 menos guardados que nx
ithan_87 escribió:No es que el tabletomando no haya triunfado, es que la propia Nintendo no ha sabido darle uso alguno en prácticamente todo el catálogo de Wii U, que es una cosa bien distinta.
LostsoulDark escribió:
Se me van a ir a la yugular pero un GTA esta lejos, muy lejos del alcance de Nintendo al igual que un COD, a lo mucho un Splatoon y si Konami no ha podido con fifa y su PES no esperemos que un Mario gol lo haga.
urtain69 escribió:LostsoulDark escribió:
No me refiero a que saquen Mario futbol y Mario pandillero. Me refiero a que hagan juegos de esos generos, pero propios. Si esta el COD, pues que saquen su "Perfect Dark". Si esta el FIFA, que saquen su "Nintendo world cup"...
Si es que lo peor es que las franquicias ya las tiene creadas...
No podrian Retro o Monolith hacer algo parecido o incluso mejor que un COD o un GTA??? Y ya si se juntan las dos para cooperar...
Pero claro... hay que querer...
urtain69 escribió:LostsoulDark escribió:
No me refiero a que saquen Mario futbol y Mario pandillero. Me refiero a que hagan juegos de esos generos, pero propios. Si esta el COD, pues que saquen su "Perfect Dark". Si esta el FIFA, que saquen su "Nintendo world cup"...
Si es que lo peor es que las franquicias ya las tiene creadas...
No podrian Retro o Monolith hacer algo parecido o incluso mejor que un COD o un GTA??? Y ya si se juntan las dos para cooperar...
Pero claro... hay que querer...
superfenix2020 escribió:y si pones el wii remote en horizontal, también se convierte en mando tradicional.
superfenix2020 escribió:el tamaño adecuado del gamepad debería haber sido más o menos así. Y con una batería de larga duración.
La batería del Pro Controller es eterna, 80 horas creo. Luego te coges el gamepad y te dura un suspiro.
franaloper escribió:Más que querer es que den los presupuestos para su desarrollo y el retorno de dinero de las ventas sea beneficioso.
El gran publico compra esas grandes sagas multiplataforma mas que por el juego en si por las inversiones de publicidad de compañías como EA o Activision. Es por lo que aunque un juego se parezca a COD, si no es COD no interesa. Será por shooters similares...
Nintendo nunca ha gastado ni una décima parte en publicidad básicamente porque no lo necesita. Su publico es el más fiel.
Para atraer al gran publico a su plataforma con IPs nuevas no solo debería hacer juegos con una calidad similar a los otros sino igualar el gasto en marketing ¿Lo va a hacer? Lo dudo mucho.
Lo único sensato que puede hacer es copiar la arquitectura pc como han hecho sony y ms. Crear una máquina en potencia igual o superior a sus competidoras y hacer que pasar juegos desde las otras consolas sea tan sencillo que el coste de hacerlo sea muy bajo. Probablemente también tendrá que reducir el porcentaje que cobra para permitir que se publiquen juegos en su consola.
Es decir, facilitar el desarrollo y publicación en su maquina más que las otras compañías en las respectivas plataformas.
Es la única forma de que a día de hoy las editoras decidan apostar por un hardware que va a aparecer en el mercado cuando sus competidores llevan decenas de miles de consolas de ventaja.
Y no os creais que el rumor de una NX portatil/sobremesa es por satisfacer al jugador. Es simplemente por atraparlo. Nintendo siempre ha tenido el publico infantil en 3DS ¿Qué pasa cuando crecen? Se van a las sobremesa de la competencia. Esto es lo que va a intentar frenar aumentando la retención de clientes.
merlucita escribió:.
LEOMAN escribió:merlucita escribió:.
No nos olvidemos tampoco de este
https://www.youtube.com/watch?v=B8K7qopVVnc
Viendo en retrospectiva... ¿no sería interesante tener un accesorio para reproducir juegos de 3DS en WiiU? o en NX?
merlucita escribió:Soberano escribió:Yo me imagino, gasto aparte, que si quieren "borrar" un poco la imagen de WiiU y desmarcarse un poco de Wii-WiiU, no tendremos un mando parecido al tabletomando.
Obviamente el tabletomando deberia desaparecer por el bien de NX, lo que me desconcierta es la hipotetica aparicion del zelda u en la NX, y como se lo montarán, en la wii u con pantalla extra y en NX sin ella? O puede que sea lo que nos quieran encasquetar con el tema hibrido? que compres la portatil (opcional) a parte para ese tipo de funciones y alguna mas pulida y puedas jugarlo todo en ella tambien. Lo que mas espero es la unificacion portatil-sobremesa y poder jugar a todo en pantalla grande.
Vale y las thirds y la potencia tambien, que si no lo digo al final me vais a acuchillar por la espalda en un dia de viento sur y luna llena (es atenuante si teneis una relacion sentimental con el sujeto en cuestion).
merlucita escribió:Lo que mas espero es la unificacion portatil-sobremesa y poder jugar a todo en pantalla grande.
skayred2005 escribió:Eso sería genial. Una portátil con hdmi. Nada de híbrido.
@franaloper en tu mundo cerrado y cuadrado el publico de 3ds son solo niños. Todos los que yo conosco trabajaron para comprarla (me incluyo). No hay que generalizar.
skayred2005 escribió:Eso sería genial. Una portátil con hdmi. Nada de híbrido.
@franaloper en tu mundo cerrado y cuadrado el publico de 3ds son solo niños. Todos los que yo conosco trabajaron para comprarla (me incluyo). No hay que generalizar.
LostsoulDark escribió:Yo lo que creo y muchos no quieren reconocer es que ahora a Nintendo le toca picar piedra para recuperar el lugar que decidieron abandonar cuando desviaron su camino con Wii y cuanto más tiempo se tarden en empezar, será más duro y espinoso el camino, como justamente les paso con Wii U, que al menos espero les haya servido como baño de realidad, en verdad este error puede ser el equivalente y a la escala de Nintendo de cuando Coca Cola cambio su fórmula y Pepsi aprovecho para ganarles en ventas, que paso después? Solo Coca Cola regreso a su antigua formula y multiplico sus ventas!!!
http://www.dineroenimagen.com/2015-04-29/54759
Convirtieron unos de los errores más garrafales de la historia del marketing en un gran acierto, incluso levantando suspicacias de que así fue planeado.
En verdad la petición de que Nintendo regrese a sus orígenes es tan descabellado? El puro hecho de anunciar NX como el regreso de Nintendo a sus orígenes no podría ser la mejor campaña de marketing de toda la historia de Nintendo?? Muchos piden una gran campaña publicitaria para Wii U, pero que pueden decir que no sepamos y que tenga gran impacto?
Crearse un mercado? es absurdo!!!!, con Wii U eso intentaron justamente y ahí está el resultado!!! En verdad la mayoría de los que tenemos One/PS4 no estaríamos dispuestos a comprar una nueva propuesta atractiva de Nintendo? el rechazo actual es en verdad injustificado? en verdad la mayoría de consumidores tenemos sentimientos negativos contra Nintendo o será que simplemente su propuesta solo alcanza para atraer a un pequeño número de consumidores?, regresando al ejemplo del caso Coca Cola, es como si hubieran querido sanear el problema sacando ………………. Otro sabor diferente a ver si este si pegaba!!!!! Esto es lo que pasaría si NX fuera otro invento raro, la verdad el mercado está poco receptivo para otro invento raro después del tremendo fracaso de Wii U, esa es mi opinión Nintendo debe regresar al mercado donde eran expertos, donde su marca pesaba y no prostituirla en juegos para móvil por el ingreso fácil, cuantos millones no han comprado ONE/PS4 ellos son sus potenciales compradores!!!!! Digo por algo no se han animado y por supuesto que los que ya tenemos estas consolas también la podemos comprar, para muchos Wii U es la primer consola que no compramos de Nintendo, en verdad es porque ya no queremos a la marca? O porque en verdad Wii U nunca nos convenció? Claro para los extremistas del tema solo por decir que pasamos de Wii U ya odiamos la marca y casi somos infieles por no tomar la misión de salvar la consola , bueno hasta tenemos la culpa de que no haya juego thirds, jajajaja.
LEOMAN escribió:LostsoulDark escribió:Yo lo que creo y muchos no quieren reconocer es que ahora a Nintendo le toca picar piedra para recuperar el lugar que decidieron abandonar cuando desviaron su camino con Wii y cuanto más tiempo se tarden en empezar, será más duro y espinoso el camino, como justamente les paso con Wii U, que al menos espero les haya servido como baño de realidad, en verdad este error puede ser el equivalente y a la escala de Nintendo de cuando Coca Cola cambio su fórmula y Pepsi aprovecho para ganarles en ventas, que paso después? Solo Coca Cola regreso a su antigua formula y multiplico sus ventas!!!
Convirtieron unos de los errores más garrafales de la historia del marketing en un gran acierto, incluso levantando suspicacias de que así fue planeado.
En verdad la petición de que Nintendo regrese a sus orígenes es tan descabellado? El puro hecho de anunciar NX como el regreso de Nintendo a sus orígenes no podría ser la mejor campaña de marketing de toda la historia de Nintendo?? Muchos piden una gran campaña publicitaria para Wii U, pero que pueden decir que no sepamos y que tenga gran impacto?
Crearse un mercado? es absurdo!!!!, con Wii U eso intentaron justamente y ahí está el resultado!!! En verdad la mayoría de los que tenemos One/PS4 no estaríamos dispuestos a comprar una nueva propuesta atractiva de Nintendo? el rechazo actual es en verdad injustificado? en verdad la mayoría de consumidores tenemos sentimientos negativos contra Nintendo o será que simplemente su propuesta solo alcanza para atraer a un pequeño número de consumidores?, regresando al ejemplo del caso Coca Cola, es como si hubieran querido sanear el problema sacando ………………. Otro sabor diferente a ver si este si pegaba!!!!! Esto es lo que pasaría si NX fuera otro invento raro, la verdad el mercado está poco receptivo para otro invento raro después del tremendo fracaso de Wii U, esa es mi opinión Nintendo debe regresar al mercado donde eran expertos, donde su marca pesaba y no prostituirla en juegos para móvil por el ingreso fácil, cuantos millones no han comprado ONE/PS4 ellos son sus potenciales compradores!!!!! Digo por algo no se han animado y por supuesto que los que ya tenemos estas consolas también la podemos comprar, para muchos Wii U es la primer consola que no compramos de Nintendo, en verdad es porque ya no queremos a la marca? O porque en verdad Wii U nunca nos convenció? Claro para los extremistas del tema solo por decir que pasamos de Wii U ya odiamos la marca y casi somos infieles por no tomar la misión de salvar la consola , bueno hasta tenemos la culpa de que no haya juego thirds, jajajaja.
Pero tu sabes que Nintendo no puede volver a lo que era.... ya no está la vieja Rareware haciendo juegos para ella, la el público (no todos) la tiene catalogada como una consola complemento y no como la opción que todo el mundo siente que va a la fija...Nintendo UK cada vez que abre la boca es para tratar la WiiU como juguete.... y luego se preguntan el por qué la gente dice eso si es que lo afirman. Ya no está Gunpei Yokoi ni Iwata Satoru, no hay en estos momentos TODOS los que hicieron grande a Nintendo para volverla a resurgir.
Mucha gente ha pedido a cántaros un lavado de cara en la empresa con sangre joven ¿crees que ellos pueden? viendo Splatoon puede que lleguen incluso más alto o más bajo pero igual...Nunca
capitan_link escribió:En parte la simple cuestion de que mis amigos solo unos pocos comprasen Wii U es la falta de juego de futbol , asi es , mis amigos la mayoria juegan alguno como Mario Kart pero mayormente quieren futbol.
ithan_87 escribió:capitan_link escribió:En parte la simple cuestion de que mis amigos solo unos pocos comprasen Wii U es la falta de juego de futbol , asi es , mis amigos la mayoria juegan alguno como Mario Kart pero mayormente quieren futbol.
Pues tu imagínate a esa gente que le mola jugar a los juegos de fútbol pero multiplicado por 1000, y ahí tendrás uno de los motivos del fracaso de Wii U, y que para mí, deberán tener muy en cuenta en NX.
Ellacopter escribió:ithan_87 escribió:capitan_link escribió:En parte la simple cuestion de que mis amigos solo unos pocos comprasen Wii U es la falta de juego de futbol , asi es , mis amigos la mayoria juegan alguno como Mario Kart pero mayormente quieren futbol.
Pues tu imagínate a esa gente que le mola jugar a los juegos de fútbol pero multiplicado por 1000, y ahí tendrás uno de los motivos del fracaso de Wii U, y que para mí, deberán tener muy en cuenta en NX.
Quien dice futbol, dice coches, dice call of dutys, dice assassins creeds, etc etc. Hay que traer todas las franquicias vendedoras a NX, y deberia ser una prioridad absoluta.
LostsoulDark escribió:LEOMAN escribió:LostsoulDark escribió:Yo lo que creo y muchos no quieren reconocer es que ahora a Nintendo le toca picar piedra para recuperar el lugar que decidieron abandonar cuando desviaron su camino con Wii y cuanto más tiempo se tarden en empezar, será más duro y espinoso el camino, como justamente les paso con Wii U, que al menos espero les haya servido como baño de realidad, en verdad este error puede ser el equivalente y a la escala de Nintendo de cuando Coca Cola cambio su fórmula y Pepsi aprovecho para ganarles en ventas, que paso después? Solo Coca Cola regreso a su antigua formula y multiplico sus ventas!!!
Pero tu sabes que Nintendo no puede volver a lo que era.... ya no está la vieja Rareware haciendo juegos para ella, la el público (no todos) la tiene catalogada como una consola complemento y no como la opción que todo el mundo siente que va a la fija...Nintendo UK cada vez que abre la boca es para tratar la WiiU como juguete.... y luego se preguntan el por qué la gente dice eso si es que lo afirman. Ya no está Gunpei Yokoi ni Iwata Satoru, no hay en estos momentos TODOS los que hicieron grande a Nintendo para volverla a resurgir.
Mucha gente ha pedido a cántaros un lavado de cara en la empresa con sangre joven ¿crees que ellos pueden? viendo Splatoon puede que lleguen incluso más alto o más bajo pero igual...Nunca
Para mi que regrese a sus orígenes significa que saquen una consola con la potencia estándar actual que por cierto ya es tecnología barata y se creen un mando tradicional pero característico, por ejemplo revivan el diseño del control snes, se olviden de artilugios y solo se dediquen a sacar juegos y claro que logren el apoyo de algunos thirds, y una campaña en plan la nueva Nintendo o la Nintendo que regresa a sus fans, esto no lo pueden hacer? Esta fuera de sus alcances? Siento que algunos creen que Nintendo siempre ha basado su éxito en nuevas formas de jugar y la verdad es que solo desde Wii lo han hecho, si uno critica la tableta ya no es Nintendero casi, casi estas diciendo que odias a Nintendo!!!!! Yo en verdad creo hay menos riesgo a regresar a sus raíces como las considero yo, que sacar algo que puede otra vez no gustar a nadie.
Don_Boqueronnn escribió:En mi opinión yo siempre he visto los videojuegos como un medio para jugar, lo que viene a ser un juguete, de hecho todas las consolas de Nintendo han sido y son juguetes al margen de la publicidad y la percepción de la gente, de hecho la que es menos juguete es la Wii que abría el mercado a todo tipo de usuarios cambiando la percepción de los videojuegos como algo no sólo para niños sino para todo tipo de gente que se quiere devertir jugando.
franaloper escribió:Lo que digo es que muchos críos se inician en los videojuegos con la 3ds. Entran al mundo Nintendo y cuando crecen se piran a la competencia. No todos, pero si la inmensa mayoría y este es el mayor error que ha cometido Nintendo en su historia como empresa videojueguil. Sabe dar a sus seguidores fieles lo que quieren pero no al gran publico.
LostsoulDark escribió:Yo lo que creo y muchos no quieren reconocer es que ahora a Nintendo le toca picar piedra para recuperar el lugar que decidieron abandonar cuando desviaron su camino con Wii y cuanto más tiempo se tarden en empezar, será más duro y espinoso el camino, como justamente les paso con Wii U, que al menos espero les haya servido como baño de realidad, en verdad este error puede ser el equivalente y a la escala de Nintendo de cuando Coca Cola cambio su fórmula y Pepsi aprovecho para ganarles en ventas, que paso después? Solo Coca Cola regreso a su antigua formula y multiplico sus ventas!!!
LostsoulDark escribió:Para mi que regrese a sus orígenes significa que saquen una consola con la potencia estándar actual que por cierto ya es tecnología barata y se creen un mando tradicional pero característico, por ejemplo revivan el diseño del control snes, se olviden de artilugios y solo se dediquen a sacar juegos y claro que logren el apoyo de algunos thirds, y una campaña en plan la nueva Nintendo o la Nintendo que regresa a sus fans, esto no lo pueden hacer? Esta fuera de sus alcances? Siento que algunos creen que Nintendo siempre ha basado su éxito en nuevas formas de jugar y la verdad es que solo desde Wii lo han hecho, si uno critica la tableta ya no es Nintendero casi, casi estas diciendo que odias a Nintendo!!!!! Yo en verdad creo hay menos riesgo a regresar a sus raíces como las considero yo, que sacar algo que puede otra vez no gustar a nadie.
Ellacopter escribió:Quien dice futbol, dice coches, dice call of dutys, dice assassins creeds, etc etc. Hay que traer todas las franquicias vendedoras a NX, y deberia ser una prioridad absoluta.