Nueva consola de Nintendo (nombre provisional NX)

Oystein Aarseth escribió:Es como te digo, los thirds son muy ambiciosos y sin un juego no recauda por lo menos el doble de lo que costo desarrollarlo ya lo consideran fracaso, eso de que meten dlcs para salir tablas solo es un pretexto para sacarle mas dinero al usuario.

Sobre la publicidad tienes razón, gran parte del presupuesto de un juego se va en publicidad tanto en anuncios directos en todos los medios como en los maletines que dan a la prensa "especializada" para tener buenas notas aunque el juego sea un bodrio(caso el reciente Street fighter 5), la publicidad que les hacen los youtubers famosos etc, todo ese dinero se va directamente al costo del juego por eso vemos presupuestos millonarios, no digo que sea barato hacer un juego hoy en día pero tampoco tan caro como nos cuentan.


Fijate si sera asi que Alien Isolation, para mi el mejor juego que he jugado en lo que va de generacion, ha vendido mas de 2 millones de copias. Y aun asi Sega ya ha comentado que el juego no ha cumplido sus expectativas y que no se plantean hacer una segunda parte del juego.
Las empresas funcionan asi.
En cuanto a lo de que las sagas de Nintendo han perdido popularidad, pues los numeros no dicen eso. Los juegos de WiiU estan en un nivel de ventas similar e incluso superior a la epoca de Game Cube. El problema no son los juegos, que siguen siendo de un gran nivel. El problema es que no se ha sabido vender el hard.
Esperemos que con NX corrijan el error y hagan un marketing agresivo a la altura de la historia de la empresa.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ayer iba a comentar algo parecido por lo que decia el compañero de que "un millon y es rentable"
el tomb raider ha sido rentable a los 4 millones o 5, hoy en dia cuesta un dineral hacer un juego es por eso que las consolas ps4one no han tenido casi buenos juegos hasta ahora, han esperado a que tengan una gran cantidad de consolas vendidas para poder tener mas publico disponible,y por eso que se han ido mucha gente al movil, no todos los estudios pueden permitirse hacer juegos tochos actualmente, lo mejor que le puede pasar a nx es que sea facil portear juegos y asi el riesgo dinero invertido y posibles compradores sea bajo
Que hagan un marketing y una consola a la altura de la empresa, y ya que por favor se creen una marca y si NX triunfa o al menos tiene mas aceptación que Wii U, no desechen para la siguiente consola todo, eso de quererse reinventar en cada consola es absurdo. vale mas ir mejorando un producto que ya logro cierto mercado.
Si , una buena publicidad y buenos lanzamientos.
si la NX fracasa....


hablando de presupuestos de los juegos. Es sabido por todos, que Nintendo no se gasta esas millonadas en hacer sus juegos y que sus juegos con para todos los públicos y de corte más "arcade".

Así que.... si el mercado de sobremesa le va mal....
¿y si el futuro de Nintendo está en los smartphones-consolas portátiles?

Los dispositivos móviles igualarán en potencia gráfica a PS4 y Xbox One en 2017, según ARM.
Así que yo no lo descarto, que en un futuro cercano ambos mercados, el de los teléfonos inteligentes que cada año son más potentes y tienen más funciones, y el de las consolas portátiles, que cada año va perdiendo público, se termine unificando.
Ahí hay un gran potencial, muchos jugadores casuales. Y Nintendo lo sabe.

El futuro de las consolas portátiles está en unificarse con los smartphones. Yo no tengo dudas.
Igual que se ha unificado las cámaras de fotos digitales y las videocámaras. Con un teléfono de ahora puedes hacer muchas cosas.

imágenes concepto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Yo tengo muchas dudas sobre el enfoque correcto de la publicidad, sobre todo por no saber el concepto del proyecto aunque el mercado sea el de una consola dedicada, la estética de Nintendo difiere sustancialmente de la de Microsoft o la de Sony o PC como para tomar su ejemplo como modelo a seguir.
ni que sólo existieran COD, GTAs y juegos violentos y con mucha sangra en las Play y Xbox. También ha juegos familiares y casuales.

¿por qué no puede tener una consola de Nintendo toda clase de géneros y juegos e ir dirigida a todo el mundo como las otras dos?

es que aquí todo el mundo no quiere que se parezca su consola a las otras dos, por temor ...¿ a qué?
seguirían sacando sus Marios, Mario KArts, Zeldas, etc
salvo que su consola sería más potente y tendría un online mucho mejor que ahora.
¿tan malo es eso?, ¿sacar una consola más potente que PS4 con mando tradicional y un sistema online moderno?

es que algunos son cabezones. ¡no, sería el fin de Nintendo! mejor que saquen una consola low cost pero con un controlador revolucionario y sigan vendiendo el slogan de "la potencia no importa, importa la diversión" [carcajad]

Al menos que lo intente y muera con las botas puestas, y no que saque algo raro y diferente y luego vayan de guays.
Nintendo no es Apple.
El problema a ese concepto de smartphone será el de siempre, la batería, pero a mi no me desagrada la idea precisamente.

Llevarme eso a la uni podría ser algo similar al paraiso.
Supongo que de sacar un smartphone no lo harian con el pestazo android, ya que ahi es mas facil piratear un juego que quitarle un caramelo a un bebe. Supongo que harian su propio OS movil y empezando de cero me da que no funcionaria. Dudo mucho lo de los smartphones, y ademas, a mi personalmente me gusta separar los juegos del movil.
superfenix2020 escribió:ni que sólo existieran COD, GTAs y juegos violentos y con mucha sangra en las Play y Xbox. También ha juegos familiares y casuales.

¿por qué no puede tener una consola de Nintendo toda clase de géneros y juegos e ir dirigida a todo el mundo como las otras dos?

es que aquí todo el mundo no quiere que se parezca su consola a las otras dos, por temor ...¿ a qué?
seguirían sacando sus Marios, Mario KArts, Zeldas, etc
salvo que su consola sería más potente y tendría un online mucho mejor que ahora.
¿tan malo es eso?, ¿sacar una consola más potente que PS4 con mando tradicional y un sistema online moderno?

es que algunos son cabezones. ¡no, sería el fin de Nintendo! mejor que saquen una consola low cost pero con un controlador revolucionario y sigan vendiendo el slogan de "la potencia no importa, importa la diversión" [carcajad]

Al menos que lo intente y muera con las botas puestas, y no que saque algo raro y diferente y luego vayan de guays.
Nintendo no es Apple.


Yo quiero que sea igual de potente o más que ps4, pero para que no les cueste llegar a los 60fps en los juegos de nintendo, que ya sé que la mayoría llevan esa tasa de imagenes en wii u, pero para acortar los tiempos de desarrollos de los juegos first y que sea fácil portear de pc a NX gracias a una arquitectura X86. Podrían montar los nuevos núcleos Zen de 14nm, siendo AMD es posible pero lo dudo mucho.

Por otro lado comentas un online moderno, ok, estoy de acuerdo, pero que no sea imprescindible pagar para jugar online, pero seguro que será de pago, prefiero un sistema de cuaotas como ps3 donde no es necesario pagar por jugar online. Fijaos como ha cambiado la cosa en ps4.
En mi caso, mientras pueda jugar a otros juegos de compañías third...Siempre me apetece, tras unas partiditas al Splatoon, echarme unos partidos de fútbol o similar...y claro, el último FIFA que se tuvo en Wii U era el 13...(aunque yo soy más de PES).

Para mí la clave está en volver a recuperar la confianza con las Third, y ese es el paso complicado realmente, sobre todo tras estar mucho tiempo sin lanzar juegos en Wii U. Revertir esa situación es uno de los puntos a tratar, luego ya hablaremos de los exclusivos que no dudo que serán de gran calidad, como siempre.
Lo que yo espero/creo/deseo que tiene que ser/conseguir NX para triunfar:

-consola de sobremesa
-potencia (mínimo) igual a PS4/ONE
-procesador x86 ó x64
-precio máximo 250€
-un Mario en los 6 meses de la salida "de los grandes" (como Galaxy, 64...)
-Zelda de salida (el de WiiU porteado pero con mejoras como el caso Twilight GC-Wii)
-con una función revolucionaria que nos dejará con el culo torcido que la diferencie de ONE y PS4
-apoyo third desde el inicio hasta el final de su vida (ports "fáciles" y, a parte, tiene que conseguir exclusivos de Capcom, Square, Konami, Ubi, EA...)
cegador escribió:Lo que yo espero/creo/deseo que tiene que ser/conseguir NX para triunfar:

-consola de sobremesa
-potencia (mínimo) igual a PS4/ONE
-procesador x86 ó x64
-precio máximo 250€
-un Mario en los 6 meses de la salida "de los grandes" (como Galaxy, 64...)
-Zelda de salida (el de WiiU porteado pero con mejoras como el caso Twilight GC-Wii)
-con una función revolucionaria que nos dejará con el culo torcido que la diferencie de ONE y PS4
-apoyo third desde el inicio hasta el final de su vida (ports "fáciles" y, a parte, tiene que conseguir exclusivos de Capcom, Square, Konami, Ubi, EA...)

solo un apunte, x86 engloba tanto a los procesadores de 32 como a los de 64, es algo que aprendi en este foro y he creido oportuno transmitirte ese dato
A ver si presentan al menos la maqueta antes de E3.
Precio máximo 250, eso es tener ya mucha fe hombre XD
Pues de 6 consolas de sobremesa Nintendo, solo una superó esa cifra de salida...
Pero últimamente tiran de precio por lo alto, wiiu salió y sigue carísima y 3ds tuvo que bajarse los pantalones.

Si se pide ahora "potencia" de 250 no va a bajar ni a tiros.
XxLeonidasxX escribió:Pero últimamente tiran de precio por lo alto, wiiu salió y sigue carísima y 3ds tuvo que bajarse los pantalones.

Si se pide ahora "potencia" de 250 no va a bajar ni a tiros.

Bueno pero más potencia no significa que sea más caro, mira PS4, la cual se lanzó a un precio de salida de 400-450 euros, mientras que PS3 costó 600 euros. En el caso de las consolas de Nintendo, al menos en las últimas generaciones, tenemos que Wii se lanzó al precio de 250 euros, y GameCube entre 200 y 240 euros.

Por eso digo que Nintendo ha sido una compañía 'relativamente' barata, pero a diferencia de las competidoras, nunca o casi nunca baja de precio, ni sus juegos, ni mucho menos sus consolas. Si pedimos la misma potencia que con PS4 y One, mínimo debe costar lo que éstas.
Al parecer se lanzaría la SOBREMESA NX este año y a la portátil se la dejaría para el año siguiente.

Yo quisiera de la NX sobremesa:

Potencia un poco mayor a Ps4 para que en donde ella no llega a 60fps, la NX SI.
299 dólares de salida
Control tradicional altamente ergonómico estilo gamecube.
apoyo third y Nintendo con sus grandes franquicias.
Online gratuito.

Si es así cae DE SALIDA.
ithan_87 escribió:
XxLeonidasxX escribió:Pero últimamente tiran de precio por lo alto, wiiu salió y sigue carísima y 3ds tuvo que bajarse los pantalones.

Si se pide ahora "potencia" de 250 no va a bajar ni a tiros.

Bueno pero más potencia no significa que sea más caro, mira PS4, la cual se lanzó a un precio de salida de 400-450 euros, mientras que PS3 costó 600 euros. En el caso de las consolas de Nintendo, al menos en las últimas generaciones, tenemos que Wii se lanzó al precio de 250 euros, y GameCube entre 200 y 240 euros.

Por eso digo que Nintendo ha sido una compañía 'relativamente' barata, pero a diferencia de las competidoras, nunca o casi nunca baja de precio, ni sus juegos, ni mucho menos sus consolas. Si pedimos la misma potencia que con PS4 y One, mínimo debe costar lo que éstas.

Yo el problema que veo es que ahora es la Nintendo actual, y cuando me gasté mis hermosos 250 euros en la 3DS ya me empezó a dar un ataque al corazón.

Viendo el caso de Wii U que el precio inicial es de risa, y actualmente vale lo mismo que una One/PS4, pues no me dan demasiada confianza de cara a un lanzamiento barato.

Pero claro, no van a golpearse con la misma piedra otra vez, digo yo que habrán entendido que no se puede lanzar "mierda" a precio de oro.

Y no digo que la consola sea mierda, vosotros me entendeis...creo [carcajad]
XxLeonidasxX escribió:
ithan_87 escribió:
XxLeonidasxX escribió:Pero últimamente tiran de precio por lo alto, wiiu salió y sigue carísima y 3ds tuvo que bajarse los pantalones.

Si se pide ahora "potencia" de 250 no va a bajar ni a tiros.

Bueno pero más potencia no significa que sea más caro, mira PS4, la cual se lanzó a un precio de salida de 400-450 euros, mientras que PS3 costó 600 euros. En el caso de las consolas de Nintendo, al menos en las últimas generaciones, tenemos que Wii se lanzó al precio de 250 euros, y GameCube entre 200 y 240 euros.

Por eso digo que Nintendo ha sido una compañía 'relativamente' barata, pero a diferencia de las competidoras, nunca o casi nunca baja de precio, ni sus juegos, ni mucho menos sus consolas. Si pedimos la misma potencia que con PS4 y One, mínimo debe costar lo que éstas.

Yo el problema que veo es que ahora es la Nintendo actual, y cuando me gasté mis hermosos 250 euros en la 3DS ya me empezó a dar un ataque al corazón.

Viendo el caso de Wii U que el precio inicial es de risa, y actualmente vale lo mismo que una One/PS4, pues no me dan demasiada confianza de cara a un lanzamiento barato.

Pero claro, no van a golpearse con la misma piedra otra vez, digo yo que habrán entendido que no se puede lanzar "mierda" a precio de oro.

Y no digo que la consola sea mierda, vosotros me entendeis...creo [carcajad]

Porsupuesto, te entendí, por eso digo que conociendo a Nintendo y valorando que quieren hacer 'algo especial' con NX, miedo le tengo...Espero que al menos tengan la decencia de sacarla a un precio acorde al mercado actual.
La cosa es que, pese a que la tecnología permite componentes más eficientes y cada vez más baratos, el problema es que actualmente muchas naciones están emproblemados con su economía por culpa del precio del barril de crudo creando inflaciones realmente preocupantes y obviamente eso repercute no solo en el ocnsumo del producto sino también en que el YEN es una de las muchas divisas que está perdiendo fuerza.

Esto ya lo había comentado antes, mero reitero para quienes realmente piensan que Nintendo tirará por una consola potente a un precio inferior a 300 porque actualmente no es posible (no lo fue con WiiU que ocurrió algo similar, mucho menos ahora) así como no es posible bajarle el precio a la WiiU.

En vista de que si sacan un sistema potente será caro y que la WiiU no le bajarán, me cuesta pensar que Nintendo realmente desea que convivan WiiU y NX por ser dos sistemas que apuntan al mismo sector (si llega a ser sobremesa) y cuyos precios no se les permitirá bajar de precio por la naturaleza actual del mercado (a menos que ocurra un milagro y estabilice la economía)
Si Nintendo saca su NX sobremesa a 350 dólares y Ps4 la ponen a 300, bye bye Nintendo.
Así de fácil.

Nintendo debe competir con potencia, precio y juegos.

Es decir tiene que entrar a COMPETIR DE TU A TU.

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Pochettino escribió:Si Nintendo saca su NX sobremesa a 350 dólares y Ps4 la ponen a 300, bye bye Nintendo.
Así de fácil.

Nintendo debe competir con potencia, precio y juegos.

Es decir tiene que entrar a COMPETIR DE TU A TU.

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Pues yo ultimamente ya estoy viendo la ps4 a 300, y la one incluso a menos que la wii u XD
Hombre.....comprar una wiu a 300€ como decirlo suavemente....---es un desproposito por parte de Nintendo.....y lo saben hasta ellos,que no han parado de dar excusar vanas y chorras,del calibre de....

Es que el tochomando sale caro....
Es que el yen se ha devaluado......

Excusas y mas excusas....


Solo hay que ver la rebajaza que le metiron a 3 ds en cuanto vieron que no se la compraron mas que los cuatro fanboys(y soy embajador),pero cuando quieren,pueden rebajar y relanzar la 3ds.


Con wiiu,tristemente,la han tratado como un aconsola de transicion,esperando que sonase la flauta como con la wii,pero esos 350€ de salida,la liquidaron directamente.
Amen de su nula publicidad,y que a dia de hoy la gente normal,corriente y moliente,esa que no esta por los foros como yo dando la matraca,se sigue pensando que la wiiu no es mas que una wii,con tabletomando.
Y no les interesa el producto,puesto que YA tienen una wii,para que van a querer actualizarse.

Y los crios,son crios,no tontos....y ven que en esta consola no hay ni fifas,ni cod,ni gtas...o sea.....que agur ben-hur.

La wiiu esta bien para comprar en ofertas tipo dia sin iva de mediamarket,que se me quedo la wiiu con el mariokart,y juego digital de regalo en la promocion de Nintendo,en 238€....y ese deberia ser su precio a dia de hoy,con un par de juegos de los mas potentes de la propia Nintendo.


Pero vamos,los de Nintendo son avaros,que no gilipollas,y saben que estan obligados a sacar un consolon tradicional y a precio mas que competitivo....o.......

Se van fuera del mercado de sobremesa.


Me joderia mucho,pero es lo que hay a dia de hoy....y en esa complicada situacion se han metido ellos solitos.

Lo digo una vez mas....estoy segurisimo que la NX va a ser una videoconsola magnifica,la que queremos todos los nintenderos.

Como tambien estoy seguro que la wiiu en un futuro va a estar super solicitadisima,por todo lo que va a conseguir la scene con ella,entre otras cosas.

Nintendo NX,a 250€ con packs de fifas,marios tochos,y que sea retrocompatible con wiiu...esa es mi apuesta.

Y publicidad por la tele,mucha publicidad y a untar a los youtubers de los niños rata y las revistas del sector,que esas se venden por cuatro duros como las meretrices que son,y crean un ambiente a favor,o en contra de cualquier producto.
De acuerdo con la ley de Moore, la tecnología dobla su capacidad cada año y medio... Contando que ps4 y xbox one llevan más de 2 años fuera, no debería ser complicado igualar su potencia a bajo coste...
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Posible foto nuevo diseño mando para Nintendo NX:
Imagen
daniel_mallorca escribió:Posible foto nuevo diseño mando para Nintendo NX:


Es un diseño que creó alguien hace tiempo y que recientemente han publicado en un hilo de Neogaf para discutir sobre si les gustaría un mando así, no tiene ni la intención de ser una filtración.
LostsoulDark escribió:Que hagan un marketing y una consola a la altura de la empresa, y ya que por favor se creen una marca y si NX triunfa o al menos tiene mas aceptación que Wii U, no desechen para la siguiente consola todo, eso de quererse reinventar en cada consola es absurdo. vale mas ir mejorando un producto que ya logro cierto mercado.


Creo que es la unica vez que estoy de acuerdo contigo.
Creo que NX sera otro fracaso como Nintendo no cambie su estrategia de marketing.
Aun recuerdo el caso de la primera Xbox, maquinon que se comia a la competencia, pero es que luego la estrategia de Microsoft con ella fue desastrosa. Habia centros comerciales donde ni se vendia, la publicidad en los medios era practicamente nula. Me recuerda muchisimo al caso WiiU excepto en el tema de potencia que no se puede equiparar.
Yo hay una cosa que aun no entiendo, porque WiiU y no directamente Wii2?. No hubiera quedado mas claro para los usuarios que se trataba de una nueva consola?.
Veremos en que queda NX, y como se llama finalmente la consola. Tan mal le hubiera ido a Nintendo si hubieran seguido con la marca nes pero numerada?.
Yo a ver si es compatible con mandos wii u incluido gamepad y con new como control.
El chato de sketchbook dice que esto puede ser la parte portatil (no confirma ni asegura nada), porque estos fabrican cosas de la NX. Para mi lo mas probable es que no sea nada.

DMP

Imagen
5600VIDEOGAMER escribió:Hombre.....comprar una wiu a 300€ como decirlo suavemente....---es un desproposito por parte de Nintendo.....y lo saben hasta ellos,que no han parado de dar excusar vanas y chorras,del calibre de....

Es que el tochomando sale caro....
Es que el yen se ha devaluado......

Excusas y mas excusas....



Sabes por qué 3DS si y WiiU NO? porque 3DS salió cuando había bonanza económica y WiiU NO, así de simple.
Los componentes para las consolas no se compran al menudeo como cuando vas al super y compras un producto para ti. Las empresas compran lotes de mercancía y en el caso de WiiU se pagó caro por dichos componentes y manufactura PORQUE EL YEN ESTABA DÉBIL , así que no hay cabida en tu razonamiento. Le bajan a WiiU y es peor que no vender (por así decirlo).

nopuedo escribió:De acuerdo con la ley de Moore, la tecnología dobla su capacidad cada año y medio... Contando que ps4 y xbox one llevan más de 2 años fuera, no debería ser complicado igualar su potencia a bajo coste...

http://hipertextual.com/2016/02/apps-ley-de-moore y eso incluye a los juegos (no por nada dicen que PS4 es un traste cuya potencia no genera un cambio realmente significativo) y por eso sale ARM diciendo esto: http://blogocio.eleconomista.es/arm-igualaremos-el-poder-de-las-consolas-en-2017-no-94142/.

Se ha estado avanzando significativamente a nivel tecnológico y sony/ms lo saben y por eso prometieron 1080p/60fps que al final no cumplieron solo por ofrecer tecnología recatada para asegurarse dinerillo por novedad (de lo que se le acusa a WiiU GRACIOSAMENTE), solo que a ellos si les funcionó.
El que nintendo pueda sacar una consola más potente que PS4/XBO lo pueden hacer, pero como he repetido varias veces, ni en sus sueños más húmedos esperen que NX valga menos de $350 ni menos cuando la economía no da píe para ello si tiran por potencia y juego único que lo que menos quiere nintendo ahora es invertir en algo que termine siendo caro y que nadie lo compre por tratar de ser como las otras del mercado.
LA CLAVE DE NINTENDO en que NX sobremesa tenga 2,5 Teraflops de capacidad. (Para correr el Unreal 4 a su máxima capacidad); eso sería una estocada a la competencia.

Control tradicional ergonómico tipo gamecube
Online gratuito.
Apoyo third y todas sus franquicias

Cuanto pagarías por una consola así y te la comprarías en vez de la PS4 o Xbox One ???
[beer] [beer] [beer]
Yo doy 25 pesetas, me la juego.
.
Editado por bieffe. Razón: Falta de respeto
Pochettino escribió:LA CLAVE DE NINTENDO en que NX sobremesa tenga 2,5 Teraflops de capacidad. (Para correr el Unreal 4 a su máxima capacidad); eso sería una estocada a la competencia.

Control tradicional ergonómico tipo gamecube
Online gratuito.
Apoyo third y todas sus franquicias

Cuanto pagarías por una consola así y te la comprarías en vez de la PS4 o Xbox One ???
[beer] [beer] [beer]

Posiblemente quienes tengan ya PS4/XBO/WiiU, ninguno opte por una consola así si no tiene juegos que realmente deseen y que las anteriormente mencionadas no tengan. 2.5Tfps de capacidad, como por cuanto sale una consola así y más si viene de Nintendo? recuerda que si la consola opta por ser única y eso hace que la consola tenga que disponer de potencia total para hacer funcionar eso único como en 3DS CON SU 3D pues...
Graficamente, con que sea algo mejor que wiiu, lo justo para que los tocapollas de las third no tengan que trabajar mucho en adaptar su bazofia a la consola de nintendo llega. Pocos juegos de third echaria de menos, los bioshock, borderlands y alguno de coches como el dirt nuevo que espero que salga en la NX. Toda la morralla call of duty, fifa y demas espero que salga en la nueva consola, mas que nada para que no se unda como la wiiu.
Luego solo con los geniales exclusivos de nintendo puedo sobrevivir años :D
PD: estaria bien un modo mejorado de wii y gamecube, con soporte para juegos digitales en hd y algun efectillo de suavizado y tal.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ellacopter escribió:El chato de sketchbook dice que esto puede ser la parte portatil (no confirma ni asegura nada), porque estos fabrican cosas de la NX. Para mi lo mas probable es que no sea nada.

DMP

Imagen


Nope. Esa consola es una GamePark Holding – GP2X año 2005:
Imagen
daniel_mallorca escribió:
Ellacopter escribió:El chato de sketchbook dice que esto puede ser la parte portatil (no confirma ni asegura nada), porque estos fabrican cosas de la NX. Para mi lo mas probable es que no sea nada.

DMP

Imagen


Nope. Esa consola es una GamePark Holding – GP2X año 2005:
Imagen


Pues diselo tu XD XD
LEOMAN escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:Hombre.....comprar una wiu a 300€ como decirlo suavemente....---es un desproposito por parte de Nintendo.....y lo saben hasta ellos,que no han parado de dar excusar vanas y chorras,del calibre de....

Es que el tochomando sale caro....
Es que el yen se ha devaluado......

Excusas y mas excusas....



Sabes por qué 3DS si y WiiU NO? porque 3DS salió cuando había bonanza económica y WiiU NO, así de simple.
Los componentes para las consolas no se compran al menudeo como cuando vas al super y compras un producto para ti. Las empresas compran lotes de mercancía y en el caso de WiiU se pagó caro por dichos componentes y manufactura PORQUE EL YEN ESTABA DÉBIL , así que no hay cabida en tu razonamiento. Le bajan a WiiU y es peor que no vender (por así decirlo).


Hombre, la "bonanza económica" de 2011 no creo que haya muchos economistas que la deseen...

Y en cuanto a la relación con el valor de la moneda, para empezar el yen desde comienzos de la crisis no paró de apreciarse (fortalecerse) hasta 2013, así que eso tampoco lo veo nada claro (el mayor aprovisionamiento de componentes para la fabricación precisamente ya estaría decidido para entonces).

Nintendo cometió un error terrible por no reaccionar de la misma manera que con 3DS, lo miremos como lo miremos. No quisieron asumir un porcentaje de pérdidas en un primer momento, y con ello comprometieron la base instalada de consolas. ¿Qué hubiera sido de Wii U en caso de tener ahora mismo al menos 20 millones de consolas vendidas? Nunca lo sabremos, pero estoy seguro de que hubiese resultado mucho más positivo en cuanto a lanzamientos y percepción general de la consola (aunque en términos objetivos seguiría siendo un fracaso para Nintendo al venir de un pelotazo como Wii, pero eso iba a suceder casi con toda probabilidad).
(mensaje borrado)
Naturalmente es un rumor y hay que cogerlo siempre con pinzas, pero se habla de una hipotética llegada de FFXV y VII Remake a la futura NX. Partiendo de este rumor (vuelvo a resaltar lo de 'rumor'), sería una buena noticia, no por la llegada de estos títulos (que también, claro), sino porque nos daría una pista acerca de la posible potencia que podría tener Nintendo NX, y de la llegada de third parties.

Sigo pensando lo que comenté estos días por el foro: como nintendero, estoy semi-servido de títulos como Donkey Kong, MK8, etc...pero necesito más exclusivos de gran calidad, y además, de vez en cuando jugar a juegos multi que están siendo lanzados en las demás consolas.
(mensaje borrado)
ithan_87 escribió:Naturalmente es un rumor y hay que cogerlo siempre con pinzas, pero se habla de una hipotética llegada de FFXV y VII Remake a la futura NX. Partiendo de este rumor (vuelvo a resaltar lo de 'rumor'), sería una buena noticia, no por la llegada de estos títulos (que también, claro), sino porque nos daría una pista acerca de la posible potencia que podría tener Nintendo NX, y de la llegada de third parties.

Sigo pensando lo que comenté estos días por el foro: como nintendero, estoy semi-servido de títulos como Donkey Kong, MK8, etc...pero necesito más exclusivos de gran calidad, y además, de vez en cuando jugar a juegos multi que están siendo lanzados en las demás consolas.


¿No parece chungo de entender, no?

Totalmente de acuerdo.
.
Editado por bieffe. Razón: Falta de respeto
tonizar escribió:
LostsoulDark escribió:Que hagan un marketing y una consola a la altura de la empresa, y ya que por favor se creen una marca y si NX triunfa o al menos tiene mas aceptación que Wii U, no desechen para la siguiente consola todo, eso de quererse reinventar en cada consola es absurdo. vale mas ir mejorando un producto que ya logro cierto mercado.


Creo que es la unica vez que estoy de acuerdo contigo.
Creo que NX sera otro fracaso como Nintendo no cambie su estrategia de marketing.
Aun recuerdo el caso de la primera Xbox, maquinon que se comia a la competencia, pero es que luego la estrategia de Microsoft con ella fue desastrosa. Habia centros comerciales donde ni se vendia, la publicidad en los medios era practicamente nula. Me recuerda muchisimo al caso WiiU excepto en el tema de potencia que no se puede equiparar.
Yo hay una cosa que aun no entiendo, porque WiiU y no directamente Wii2?. No hubiera quedado mas claro para los usuarios que se trataba de una nueva consola?.
Veremos en que queda NX, y como se llama finalmente la consola. Tan mal le hubiera ido a Nintendo si hubieran seguido con la marca nes pero numerada?.


De pronto tienen fallas incomprensibles y lo peor es que con su división portátil hacen las cosas muy bien, pareciera que sus cabezas quieren ser todólogos, por ejemplo cualquier mercadologo hubiera previsto un desastre con el nombre Wii U, mas si de antemano sabían que no iban a invertir en publicidad, pero si el nombre lo invento por ejemplo Miyamoto, el es de los mejores programadores de juegos del planeta, pero no creo sea experto en mercadotecnia, digo para eso hay expertos en todos los campos que pueden contratar no?

Ya tiro a la basura el exitoso concepto Wii mote, por lo visto ya va a tirar a la basura el concepto tableta/mando, vamos hasta a mi que nunca me atrajo este concepto creo seria mas acertado pulirlo, a que fueran ciertos los rumores de una consola hibrida, totalmente lastrada por su parte portátil.

Hasta este silencio y secreto que guardan va en contra de toda estrategia para levantar hype, ya hubieran filtrado aunque sea la imagen de un juego, en verdad no entiendo para que les esta sirviendo todo este tiempo muerto? ya remataron a Wii U y no dicen nada de NX, a cuantos no les abran quitado las intensiones de comprar Wii U y mejor esperarse a NX y cuantos de estos indecisos no abran mejor volteado a ver a la competencia? en verdad les gusta meterse el pie solos, cuanto falta otro año, quizá dos? al final el tiempo pasa y nuestra vida gamer continua y nuestro dinero se seguirá quedando con Sony/Microsoft.
LostsoulDark escribió:Me van a decir que Rockstar no quiso? si sus juegos salen en todas las consolas, pero como siempre casualmente menos en las de Nintendo como que ya es mucha casualidad no? otro caso parecido Destiny, costo casi el doble 500 millones de USD, en verdad Activision se iba a negar a venderlo en Wii U? es ilógico que mermen su recuperación por un supuesto odio a Nintendo, por ahí circulan quejas de Bethesda de que encima Nintendo quiere poner sus condiciones, jajajaja ahora resulta que los patos le tiran a las escopetas, algo en verdad me dice que la realidad es que Nintendo no quiere tampoco competencia en su casa y pone poco empeño en las negociaciones y en algunos casos donde ya se tenia algún arreglo y lo terminan echando para atrás sus dinosaurios directivos, utilizan el recurso de poner sus condiciones absurdas para que se caiga la negociación y no quede claro el motivo para el publico en general.


Bueno obviamente ni tu ni yo sabemos como es nintendo en las negociaciones con los thirds para tener juegos para sus consolas pero viendo las que tuvieron para llevar juegos third party superventas en ps360 como Assasssins Creed y Batman Arkham City, no me me parece que nintendo haya sido "tan cerrado" como se suele pensar.

Lo que si sabemos es el concepto en que Take two tiene a los usuarios de nintendo y consolas de nintendo en general, Take two considera que los juegos maduros "no son aptos" para el publico de WiiU osea que considera que los que tenemos WiiU somos niños y que dado que sus juegos van dirigidos al publico adulto entonces no somos su publico, esto porsupuesto destila prejuicios absurdos y ridiculos que no tienen nada que ver con la realidad, que ha alguien le diga a T2 que la media de edad de los usuarios de wiiU es mas alta que la de las consolas de sony y microsoft asi que obviamente este no es el problema, el problema es que los que tienen WiiU interesados en juegos como GTA 5 suelen tener otra consola y suele comprar los multis para esa consola en lugar de elegir las versiones de WiiU. Tambien considera que nintendo es segundona y que ellos suelen estar con los ganadores, declaraciones textuales: "Las nuevas consolas separan los ganadores de los perdedores, y esperamos estar entre los ganadores”.

Todo esto tambien aplica para compañias como from software, sega e incluso ubisoft cuando lanzo Watch Dogs, que consideran que los juegos "maduros" no cuajan con el publico de nintendo.

Como veras antes que la potencia y demas historias, lo mas importante primero es derribar todos estos estereotipos que tienen algunas las compañias third party sobre el usuario de nintendo, esto no va a cambiar con NX por mas potente que sea.

De bethesda no hablo como tampoco de Cd projekt porque estas compañias tradicionalmente son de PC asi que sus requerimientos para sacar juegos son otros y no creo que nintendo cumpla nunca el perfil que ellos exijen, si antes no se como salieron los elder scroll y fallout 3 en ps3 siendo que la consola no era nada amigable para ellos, supongo que sony tuvo que soltar billetera para no quedarse atras de microsoft y su PC disfrazada de consola llamada xbox 360.

O sea bethesda y cd projeckt para trabajar exijen un hardware muy parecido al de PC y honestamente no veo a nintendo en esas ni con NX ni con las sucesoras.

superfenix2020 escribió:ni que sólo existieran COD, GTAs y juegos violentos y con mucha sangra en las Play y Xbox. También ha juegos familiares y casuales.

¿por qué no puede tener una consola de Nintendo toda clase de géneros y juegos e ir dirigida a todo el mundo como las otras dos?

es que aquí todo el mundo no quiere que se parezca su consola a las otras dos, por temor ...¿ a qué?
seguirían sacando sus Marios, Mario KArts, Zeldas, etc
salvo que su consola sería más potente y tendría un online mucho mejor que ahora.
¿tan malo es eso?, ¿sacar una consola más potente que PS4 con mando tradicional y un sistema online moderno?

es que algunos son cabezones. ¡no, sería el fin de Nintendo! mejor que saquen una consola low cost pero con un controlador revolucionario y sigan vendiendo el slogan de "la potencia no importa, importa la diversión" [carcajad]

Al menos que lo intente y muera con las botas puestas, y no que saque algo raro y diferente y luego vayan de guays.
Nintendo no es Apple.


De que los tienen, los tienen pero no nos engañemos, los que se compran la plei o la xbox no es para jugar el ratchet ni el rare replay sino para jugar CoD, FIFA, el nuevo fallout, battlefront etc.

Y por lo demas que dices pues bueno quizas te resulte dificil de entender pero no crees que los fans de nintendo no queremos que nintendo muera? por eso no nos importa que hagan consolas low cost si ese camino es lo que mas les conviene, siempre y cuando podamos seguir disfrutando de sus juegos.

No me importa si son consolas low cost o potentorras, lo que me interesa es seguir teniendo a nintendo para rato y no solo para 2 generaciones, el apoyo third me la suda la verdad porque para eso tengo la ps4 y en lo subsecuente una consola de otra compañia acompañando a la de nintendo.

LostsoulDark escribió:Hasta este silencio y secreto que guardan va en contra de toda estrategia para levantar hype, ya hubieran filtrado aunque sea la imagen de un juego, en verdad no entiendo para que les esta sirviendo todo este tiempo muerto? ya remataron a Wii U y no dicen nada de NX, a cuantos no les abran quitado las intensiones de comprar Wii U y mejor esperarse a NX y cuantos de estos indecisos no abran mejor volteado a ver a la competencia? en verdad les gusta meterse el pie solos, cuanto falta otro año, quizá dos? al final el tiempo pasa y nuestra vida gamer continua y nuestro dinero se seguirá quedando con Sony/Microsoft.


Es que el kilombo de NX se la ha montado la gente de nada, nintendo el año pasado anuncio sus planes para moviles, la gente empezo a especular sobre que nintendo dejaria de hacer consolas de sobremesa para pasarse a moviles y nintendo se vio obligado y quiero recalcar esto, se vio obligado a anunciar prematuramente que ya estaban trabajando en su proximo sistema(como es logico, todas las consolas se empiezan a desarrollar varios años antes de salir al mercado) pero nunca dio datos, ni fechas ni nada, todo lo demas son peliculas que la gente se ha montado en sus cabecitas.

Si tu quieres ver que nintendo esta mal al no decir nada de NX yo creo que estan en lo correcto, jamas se comprometieron a nada y no tienen porque darle bola a los especuladores, NX saldra cuando tenga que salir no cuando la gente lo quiera, la consola de nintendo en este momento y hasta nuevo aviso es WiiU, fin de la historia.
Y si se trata de una parte portátil que se uniría a la wiiu aportando potencia suficiente como para igualar a las otras dos sobremesas?
Imaginación al poder.
Que saquen algo de una puta vez.
Ellacopter escribió:Y si se trata de una parte portátil que se uniría a la wiiu aportando potencia suficiente como para igualar a las otras dos sobremesas?
Imaginación al poder.
Que saquen algo de una puta vez.

Si va a convivir con WiiU/3DS pues que saquen un dock para WiiU donde le aporte más potencia bruta que iguale a las otras por un precio inferior a lo que vale la WIiU y que tenga la opción de hacer streaming a 3DS sin perder potencia o podrían hacerlo compatible para 4 gamepads y adiós a la pantalla dividida. Sería la independencia de la TV y los juegos multijugadores en modo local serían lo máximo...vamos, lo que debió haber sido WiiU desde el comienzo XD.
21195 respuestas