LostsoulDark escribió:Me van a decir que Rockstar no quiso? si sus juegos salen en todas las consolas, pero como siempre casualmente menos en las de Nintendo como que ya es mucha casualidad no? otro caso parecido Destiny, costo casi el doble 500 millones de USD, en verdad Activision se iba a negar a venderlo en Wii U? es ilógico que mermen su recuperación por un supuesto odio a Nintendo, por ahí circulan quejas de Bethesda de que encima Nintendo quiere poner sus condiciones, jajajaja ahora resulta que los patos le tiran a las escopetas, algo en verdad me dice que la realidad es que Nintendo no quiere tampoco competencia en su casa y pone poco empeño en las negociaciones y en algunos casos donde ya se tenia algún arreglo y lo terminan echando para atrás sus dinosaurios directivos, utilizan el recurso de poner sus condiciones absurdas para que se caiga la negociación y no quede claro el motivo para el publico en general.
Bueno obviamente ni tu ni yo sabemos como es nintendo en las negociaciones con los thirds para tener juegos para sus consolas pero viendo las que tuvieron para llevar juegos third party superventas en ps360 como Assasssins Creed y Batman Arkham City, no me me parece que nintendo haya sido "tan cerrado" como se suele pensar.
Lo que si sabemos es el concepto en que Take two tiene a los usuarios de nintendo y consolas de nintendo en general, Take two considera que los juegos maduros "no son aptos" para el publico de WiiU osea que considera que los que tenemos WiiU somos niños y que dado que sus juegos van dirigidos al publico adulto entonces no somos su publico, esto porsupuesto destila prejuicios absurdos y ridiculos que no tienen nada que ver con la realidad, que ha alguien le diga a T2 que la media de edad de los usuarios de wiiU es mas alta que la de las consolas de sony y microsoft asi que obviamente este no es el problema, el problema es que los que tienen WiiU interesados en juegos como GTA 5 suelen tener otra consola y suele comprar los multis para esa consola en lugar de elegir las versiones de WiiU. Tambien considera que nintendo es segundona y que ellos suelen estar con los ganadores, declaraciones textuales: "Las nuevas consolas separan los ganadores de los perdedores, y esperamos estar entre los ganadores”.
Todo esto tambien aplica para compañias como from software, sega e incluso ubisoft cuando lanzo Watch Dogs, que consideran que los juegos "maduros" no cuajan con el publico de nintendo.
Como veras antes que la potencia y demas historias, lo mas importante primero es derribar todos estos estereotipos que tienen algunas las compañias third party sobre el usuario de nintendo, esto no va a cambiar con NX por mas potente que sea.
De bethesda no hablo como tampoco de Cd projekt porque estas compañias tradicionalmente son de PC asi que sus requerimientos para sacar juegos son otros y no creo que nintendo cumpla nunca el perfil que ellos exijen, si antes no se como salieron los elder scroll y fallout 3 en ps3 siendo que la consola no era nada amigable para ellos, supongo que sony tuvo que soltar billetera para no quedarse atras de microsoft y su PC disfrazada de consola llamada xbox 360.
O sea bethesda y cd projeckt para trabajar exijen un hardware muy parecido al de PC y honestamente no veo a nintendo en esas ni con NX ni con las sucesoras.
superfenix2020 escribió:ni que sólo existieran COD, GTAs y juegos violentos y con mucha sangra en las Play y Xbox. También ha juegos familiares y casuales.
¿por qué no puede tener una consola de Nintendo toda clase de géneros y juegos e ir dirigida a todo el mundo como las otras dos?
es que aquí todo el mundo no quiere que se parezca su consola a las otras dos, por temor ...¿ a qué?
seguirían sacando sus Marios, Mario KArts, Zeldas, etc
salvo que su consola sería más potente y tendría un online mucho mejor que ahora.
¿tan malo es eso?, ¿sacar una consola más potente que PS4 con mando tradicional y un sistema online moderno?
es que algunos son cabezones. ¡no, sería el fin de Nintendo! mejor que saquen una consola low cost pero con un controlador revolucionario y sigan vendiendo el slogan de "la potencia no importa, importa la diversión"
Al menos que lo intente y muera con las botas puestas, y no que saque algo raro y diferente y luego vayan de guays.
Nintendo no es Apple.
De que los tienen, los tienen pero no nos engañemos, los que se compran la plei o la xbox no es para jugar el ratchet ni el rare replay sino para jugar CoD, FIFA, el nuevo fallout, battlefront etc.
Y por lo demas que dices pues bueno quizas te resulte dificil de entender pero no crees que los fans de nintendo no queremos que nintendo muera? por eso no nos importa que hagan consolas low cost si ese camino es lo que mas les conviene, siempre y cuando podamos seguir disfrutando de sus juegos.
No me importa si son consolas low cost o potentorras, lo que me interesa es seguir teniendo a nintendo para rato y no solo para 2 generaciones, el apoyo third me la suda la verdad porque para eso tengo la ps4 y en lo subsecuente una consola de otra compañia acompañando a la de nintendo.
LostsoulDark escribió:Hasta este silencio y secreto que guardan va en contra de toda estrategia para levantar hype, ya hubieran filtrado aunque sea la imagen de un juego, en verdad no entiendo para que les esta sirviendo todo este tiempo muerto? ya remataron a Wii U y no dicen nada de NX, a cuantos no les abran quitado las intensiones de comprar Wii U y mejor esperarse a NX y cuantos de estos indecisos no abran mejor volteado a ver a la competencia? en verdad les gusta meterse el pie solos, cuanto falta otro año, quizá dos? al final el tiempo pasa y nuestra vida gamer continua y nuestro dinero se seguirá quedando con Sony/Microsoft.
Es que el kilombo de NX se la ha montado la gente de nada, nintendo el año pasado anuncio sus planes para moviles, la gente empezo a especular sobre que nintendo dejaria de hacer consolas de sobremesa para pasarse a moviles y nintendo se vio obligado y quiero recalcar esto, se vio obligado a anunciar prematuramente que ya estaban trabajando en su proximo sistema(como es logico, todas las consolas se empiezan a desarrollar varios años antes de salir al mercado) pero nunca dio datos, ni fechas ni nada, todo lo demas son peliculas que la gente se ha montado en sus cabecitas.
Si tu quieres ver que nintendo esta mal al no decir nada de NX yo creo que estan en lo correcto, jamas se comprometieron a nada y no tienen porque darle bola a los especuladores, NX saldra cuando tenga que salir no cuando la gente lo quiera, la consola de nintendo en este momento y hasta nuevo aviso es WiiU, fin de la historia.