pantxo escribió:Por eso digo parece, puede, quizas, es una posibilidad, tal vez, es una hipotesis...y no digo que de tragarnos las palabras haya que hacerlo ya.
De verdad, a algunos (y no lo digo solo por ti) parece que os molesta que la gente hable y debata sobre rumores, teorias, deseos...esto es un foro, por el amor de Dios
purple wolf escribió:No se quieren dar cuenta que han perdido el nombre y además tienen a la gente más de culo que nunca, tanto que están dispuestos a seguir desgastando su nombre en videoconsolas una generación más.
purple wolf escribió:Sumar alguna "innovación" de las "suyas", que en la época de los cacharrines y sobretodo tras liarla dos veces no va a ser fácil.
Oystein Aarseth escribió:Y porque crees que WiiU en 2007 hubuiera triunfado despues del fracaso de Gamecube?
superfenix2020 escribió:Oystein Aarseth escribió:Y porque crees que WiiU en 2007 hubuiera triunfado despues del fracaso de Gamecube?
¿y por qué no?
superfenix2020 escribió:Oystein Aarseth escribió:Y porque crees que WiiU en 2007 hubuiera triunfado despues del fracaso de Gamecube?
¿y por qué no?
purple wolf escribió:PS4 nadie, por eso he venido a comentar. Pero una futurible ps5 se la puede dar al igual que se las han dado todas con anterioridad. Ahora si nintendo juega en otra liga porque le da dinero... pues por eso he venido a comentar también, que ya estoy harto de nintendo en 2ª divisón (como producto de 2ª división que es, ahora que se han echado a lo cerdícola a mí el dinero que ganen... )
Empiezan a sonar las campanas de la profecía, dinero, dinero... más dinero que disney ni les va a dar, ni va a hacer nadie con ellos. El pilar de todo el mundo que han creado se basa en las consolas, y se les viene pudriendo el pilar, es innegable.
Vemos como intentan sacar su mundo fuera del rango de ese pilar, ampliando merchandising y llendo a los móviles (jua jua juas). Ellos lo saben, así que o "van sobrados" o "hay un plan secundario" de desplume y venta a disney, porque no hay otra que disney.
Wii U ha sido su consola menos vendida, con cifras irrisorias, no entiendo de ninguna manera como volvemos a la carga con una Wii 3.
Hasta donde yo se los beneficios los reparten entre ellos, no puede haber tanto botín.
O van sobradisísimos, pero mucho, o esto es un llénate los bolsillos que hay que saltar del barco antes de que se hunda.
Que sí que es nintendo, vale ¡¡¿Pero una Wii 3?!!
Esto es un mal sueño y la NX es la nueva gameboy o va a ver que ir rezando por nintendo.
NeogeoG escribió:¿Esta confirmado 100% la presentacion de Nintendo NX en el E3?
Dreamcast2004 escribió:NeogeoG escribió:¿Esta confirmado 100% la presentacion de Nintendo NX en el E3?
Lo único que sabemos es que no sabemos nada (eso si que esta confirmado al 100%).
Podemos suponer que en el E3 enseñen algo de NX, pero eso solo suposiciones.
capitan_link escribió:Miren varios conocidos se desicieron de ps4 y andan con ps3 y pc o 360 y pc o pc solo , incluso wii u y pc.
skayred2005 escribió:Se da mucho por este hilo que nx tiene que ser una sobremesa pero hay muchos datos reales que pueden ser un anticipo de una cinso portátil a la vuelta de la esquina. Repasemos:
-3ds hace unos días cumplió 5 años. Ya para diciembre de 2016 va a estar cerca de los 6.
-3ds está en la etapa decreciente de su ciclo de vida comercial. Es decir, ya no vende tanto como antaño.
-Nintendo con la familia 3ds ya agotó el recurso de la revisión de consola como medio para revitalizar sus ventas.
-La seguridad de la consola llegó a cero con hardmod y arm9loaderhax.
-Hay más potencial público para una portátil que para una sobremesa de jugadores nintendenderos.
Creo que nx va a ser una portátil.
skayred2005 escribió:Se da mucho por este hilo que nx tiene que ser una sobremesa pero hay muchos datos reales que pueden ser un anticipo de una cinso portátil a la vuelta de la esquina. Repasemos:
-3ds hace unos días cumplió 5 años. Ya para diciembre de 2016 va a estar cerca de los 6.
-3ds está en la etapa decreciente de su ciclo de vida comercial. Es decir, ya no vende tanto como antaño.
-Nintendo con la familia 3ds ya agotó el recurso de la revisión de consola como medio para revitalizar sus ventas.
-La seguridad de la consola llegó a cero con hardmod y arm9loaderhax.
-Hay más potencial público para una portátil que para una sobremesa de jugadores nintendenderos.
Creo que nx va a ser una portátil.
Arontar escribió:capitan_link escribió:Miren varios conocidos se desicieron de ps4 y andan con ps3 y pc o 360 y pc o pc solo , incluso wii u y pc.
Pues es ahora cuando parece que la PS4 va a empezar a sacar buenos juegos (entendiendo que no sean reediciones de PS3).
merlucita escribió:skayred2005 escribió:Porque no muestran las pruebas que tienen de que es sobremesa y no portátil. Yo por lo menos doy indicios de por qué creo que sería portátil.
Pruebas no las hay de ninguna de las dos opciones pero indicios contundentes los veo mas evidentes en sobremesa:
Wii u con una sequia aterradora de juegos después del fracaso en ventas (puede que trabajen actualmente solo en NX?)
NX anunciada prematuramente como sistema dedicado para no ser olvidados y enterrados
Zelda u anunciado y retrasado y aun sin saber nada de fechas (estirando el chicle)
Secretismo absoluto por una portátil? no creo
La portátil actual si no me equivoco vende bien
Y si no hay sobremesa, no creo que me convenzan.
SaTiRe escribió:Pues creo que hay posibilidad de que NX sea el nombre en clave de una sobremesa y una portátil con una gran conexión entre ellas, lanzando a finales de año una y a mediados del siguiente la otra.
skayred2005 escribió:SaTiRe escribió:Pues creo que hay posibilidad de que NX sea el nombre en clave de una sobremesa y una portátil con una gran conexión entre ellas, lanzando a finales de año una y a mediados del siguiente la otra.
Pero si eso es así, no te lo van a decir. Es como con las revisiones de GB. Si nintendo hubiera avisado de GBC el mismo día que salió GB, hubiera sido catastrófico para las ventas de la primera. Lo mismo, muchos se querían matar cuando al poco tiempo de comprar la 3ds XL salió la New3ds. Es más, el tiempo que New3ds se vendió solo en japon, las ventas de la OLD se pararon porque la gente esperaba la New.
Mamaun escribió:skayred2005 escribió:SaTiRe escribió:Pues creo que hay posibilidad de que NX sea el nombre en clave de una sobremesa y una portátil con una gran conexión entre ellas, lanzando a finales de año una y a mediados del siguiente la otra.
Pero si eso es así, no te lo van a decir. Es como con las revisiones de GB. Si nintendo hubiera avisado de GBC el mismo día que salió GB, hubiera sido catastrófico para las ventas de la primera. Lo mismo, muchos se querían matar cuando al poco tiempo de comprar la 3ds XL salió la New3ds. Es más, el tiempo que New3ds se vendió solo en japon, las ventas de la OLD se pararon porque la gente esperaba la New.
No es lo mismo ni de lejos.
Uno son revisiones pequeñas de una misma consola y otro son dos consolas distintas que compartirían arquitectura.
chufirulo escribió:@merlucita si ademas, volvemos a repetir las declaraciones de Reggie diciendo que NX sería una sobremesa... blanco y en botella.
merlucita escribió:Un saludo compañero y ya veremos de que lado del tejado cae el huevo porque todavia nos cascan un hibrido, jajaja.
5600VIDEOGAMER escribió:El wiimote segun que juegos era una maravilla,pero para otros juegos era un lastre.
Y yo veo normal que Nintendo probase con la wiiu,intentase,otro pelotazo como con wii....si con una gamecube con flipomando arrasaron,habia que probar de nuevo con tabletomando.........se columpiaron con el precio......y en no saber como vender su consola.
Pero es normal que siguiesen jugando a la loteria...ya les habia tocado una vez el premio gordo,arriesgando lo justito,y volvieron a comprar el cupon....... solo que esta vez,la historia fue distinta....-
Y bueno,con la wiiu Nintendo ha dado el salto al HD,mientras empezaban a programar,experimentar....y a la vez unificaban equipos en la nueva sede de Nintendo.
Incluso los juegos gordos los han tenido que hacer fuera,en Namco se hizo el Smash,por ejemplo,que ellos seguian con la mudanza.
Pero bueno,lo he dicho ya ni se la de veces,lo que pienso......
Que es,ni mas ni menos,que en Nintendo son muy avaros,pero no son gilipollas...y la NX seguro que va a dar el pelotazo,y va a ser una grandisima consola....tengo ese sentimiento...no me pregunteis por que.
El mundillo del videojuego esta cambiando a pasos agigantados,y la NX sera una consola que a unos les gustara,y a otros les va a dar asco....y volveran a comentarnos que esta NO es la Nintendo de antes y todo eso........el circulo vicioso con Nintendo de siempre,especialmente por los foros.
Tambien creo que no va a ser una consola al uso,tradicional,como lo eran la n64,la gamecube,la psx,la ps2,etc....y que va a tener un fortisimo componente online y grandisima dependencia de internet.
Olvidaros ya de que va a ser una consola de poner disco y jugar...sera como las otras,meter disco y flipar con las actualizaciones...y si....tambien van a venir juegos rotos a la NX,igual que con las otras....
Sera otro pc capado,con su sistema operativo propio,exactamente igual que con las otras.
De potencia,o precio....no pondria la mano en el fuego....el presidente interino de Nintendo se le ve que bobadas las justas....ya fue apartado en su momento cuando dijo que wiiu iba a ser un fracaso de la hostia(rebuscar un poco en google),y le han vuelto a llamar para que ponga a funcionar a Nintendo,como lo haria el Sakaguchi en sus buenos tiempos.......
Romanticismos,los justos.....eso murio el mismo dia que el Sr. Iwata se fue al reino champiñon......ahora hay un directivo rescatado del fondo del armario para meterse de lleno en la guerra de consolas.
Y este señor,el viejales mala hostia que hay ahora en Nintendo,va a sorprender a mas de uno y dos.....por eso espero que la NX va a ser una grandisima consola.
Esperando expectante el E3 me encuentro.....todas las compañias van a dar un golpe en la mesa tremendo....nos hace falta ya que aparte de un puñado de juegos,esta generacion es la mas floja que ha habido,o que yo recuerde.
Oystein Aarseth escribió:chufirulo escribió:@merlucita si ademas, volvemos a repetir las declaraciones de Reggie diciendo que NX sería una sobremesa... blanco y en botella.
Bueno Reggie también ha dicho que el Zelda U es un juego de WiiU o sea que no saldrá para otro sistema.
skayred2005 escribió:Mamaun escribió:No es lo mismo ni de lejos.
Uno son revisiones pequeñas de una misma consola y otro son dos consolas distintas que compartirían arquitectura.
Puede ser. Pero habrá muchos que prefieran esperar para jugar en High a los mismo juegos. Sería una mala decisión avisar que al semestre siguiente sacan otra nueva consola idéntica a la que intentan vender primero pero con mejores gráficos. Por ahí el caso de 3ds no es muy buen ejemplo pero sí el de GB y GBC. La diferencia entre ambas consolas es un salto muy grande y apocaría las ventas de la primera si se la anunciara de forma adelantada.
bartletrules escribió:5600VIDEOGAMER escribió:El wiimote segun que juegos era una maravilla,pero para otros juegos era un lastre.
Y yo veo normal que Nintendo probase con la wiiu,intentase,otro pelotazo como con wii....si con una gamecube con flipomando arrasaron,habia que probar de nuevo con tabletomando.........se columpiaron con el precio......y en no saber como vender su consola.
Pero es normal que siguiesen jugando a la loteria...ya les habia tocado una vez el premio gordo,arriesgando lo justito,y volvieron a comprar el cupon....... solo que esta vez,la historia fue distinta....-
Y bueno,con la wiiu Nintendo ha dado el salto al HD,mientras empezaban a programar,experimentar....y a la vez unificaban equipos en la nueva sede de Nintendo.
Incluso los juegos gordos los han tenido que hacer fuera,en Namco se hizo el Smash,por ejemplo,que ellos seguian con la mudanza.
Pero bueno,lo he dicho ya ni se la de veces,lo que pienso......
Que es,ni mas ni menos,que en Nintendo son muy avaros,pero no son gilipollas...y la NX seguro que va a dar el pelotazo,y va a ser una grandisima consola....tengo ese sentimiento...no me pregunteis por que.
El mundillo del videojuego esta cambiando a pasos agigantados,y la NX sera una consola que a unos les gustara,y a otros les va a dar asco....y volveran a comentarnos que esta NO es la Nintendo de antes y todo eso........el circulo vicioso con Nintendo de siempre,especialmente por los foros.
Tambien creo que no va a ser una consola al uso,tradicional,como lo eran la n64,la gamecube,la psx,la ps2,etc....y que va a tener un fortisimo componente online y grandisima dependencia de internet.
Olvidaros ya de que va a ser una consola de poner disco y jugar...sera como las otras,meter disco y flipar con las actualizaciones...y si....tambien van a venir juegos rotos a la NX,igual que con las otras....
Sera otro pc capado,con su sistema operativo propio,exactamente igual que con las otras.
De potencia,o precio....no pondria la mano en el fuego....el presidente interino de Nintendo se le ve que bobadas las justas....ya fue apartado en su momento cuando dijo que wiiu iba a ser un fracaso de la hostia(rebuscar un poco en google),y le han vuelto a llamar para que ponga a funcionar a Nintendo,como lo haria el Sakaguchi en sus buenos tiempos.......
Romanticismos,los justos.....eso murio el mismo dia que el Sr. Iwata se fue al reino champiñon......ahora hay un directivo rescatado del fondo del armario para meterse de lleno en la guerra de consolas.
Y este señor,el viejales mala hostia que hay ahora en Nintendo,va a sorprender a mas de uno y dos.....por eso espero que la NX va a ser una grandisima consola.
Esperando expectante el E3 me encuentro.....todas las compañias van a dar un golpe en la mesa tremendo....nos hace falta ya que aparte de un puñado de juegos,esta generacion es la mas floja que ha habido,o que yo recuerde.
Un post muy interesante, aunque te equivocas en una cosa: NX sea como sea, básicamente es obra de Iwata.
Una consola no se hace de la noche a la mañana, ni se puede cambiar en medio del proceso de diseño así como así (sobre todo, si existe algún tipo de precontrato con proveedores y demás) sin implicar un retraso temporal importante y un efecto económico importante también.
Si Kimishima quisiese rehacer el proyecto NX profundamente, tendrían que sacar más chicha para Wii U para poder ganar tiempo.
Por lo demás, yo también espero que nos sorprenda enormemente y que NX sea una gran consola (para mí la Wii lo fue, por más que la gente la critique ahora).
superfenix2020 escribió:si Nintendo saca nueva consola a finales de año, espérate sentado que saque nuevos juegos en 2017 para la Wii U.
especulaciones sobre las posibles Especificaciones de la NX:
CPU-Quad core ARM “Excavator” @ 2.55 GHz
L2 cache: 8 MB (cores 1-2: 4MB, Cores 1-2: 4MB)
GPU-AMD Radeon “Curaçao XT”
1497 shaders @ 1000MHz
49.7 Gpixel/s, 57.6 Gtexel/s HDMI2.0 support
28nm
Memory- 12 GB GDDR5 RAM @ 1200 MHz
(4100 MHz effective) (175.0 GB/s)
6-7GB available for games
248 MB DDR3 RAM (for background tasks)
Storage-1TB HDD, 2 TB HDD (user replaceable)
Network-Gigabit Ethernet
Built in 802.11b/g/n
2.4GHz
NX Optical disc (no optical media support)