Jugueton escribió:Un concepto bonito, no creéis ?
https://www.youtube.com/watch?v=BpEyay2lhsc
Soñar es gratis.
Saludos.
Lázaro escribió:Jugueton escribió:Un concepto bonito, no creéis ?
Soñar es gratis.
Saludos.
Fea como ella sola. Además el tío ni se ha comido la cabeza para modelarla, ha cogido el modelo de la PS3 y a tomar por culo. El mando es feo como el solo xD
Jugueton escribió:Un concepto bonito, no creéis ?
Soñar es gratis.
Saludos.
LEOMAN escribió:Jugueton escribió:Un concepto bonito, no creéis ?
Soñar es gratis.
Saludos.
Tomó el diseño directamente de la patente pero es feísimo tanto visual como conceptualmente y más cuando vez que el único botón que hay en el mando es el de abajo de los sticks.
Recuerdo que Iwata al momento de anunciar la WiiU, explicaba que los sticks de 3DS no irian bien en un mando de sobremesa y que por eso los cambiaron a los que tiene ahora contrario a la primera vez que lo anunciaron, así que veo descartado cualquier diseño que haga uso de los sticks de 3DS en consolas de sobremesa.
Si nintendo dijo que NX no seguirá la estela de wii/WiiU, lo primero que hago es rechazar cualquier diseño que se le parezca ya sea el sistema en sí o el mando y ese concepto del video me parece que tiene mucho de ambos.
Ojalá sea un diseño sobrio y minimalista como el de Gamecube pero sin hacer apología a Wii/wiiU que también lo son...creo que empezaría por el color xD
LEOMAN escribió:Para que nintendo vulva a ser lo que fue con snes y que lo perdió con N64 tiene que hacerlo mucho mejor de lo que lo hizo SONY desde PS1 hasta ahora. Que significa esto, pues recuperar esa aceptación cultural que genera una marca cuando es fielmente recomendada por su publico objetivo y que por la razones que sabemos, terminó perdiendo ante una N64 que separó la historia de Nintendo con los creadores y que GameCube no pudo hacer nada para volver a hacer la nintendo de antes. Los que si aprendieron bien de Nintendo fueron SONY y ahí están sus millones de PS4 pese a no tener una gran cantidad de juegos de peso.
La única forma en que veo que Nintendo vuelva, es a generar esa confianza en los creadores de videojuegos que desarrollar para NX es la mejor opción y que los consumidores vean reflejada esa confianza en unidades vendidas y para ello debe cambiar sus políticas de precios, de creación de hardware solo a satisfacción de los de Kyoto (desprenderse de una vez por todas del PowerPC, de memoria embebida y más parafernalias que solo hacen más que darle dolores de cabeza a los creativos), de dar opciones y no imponer mandos encarecedores, de imitar las plataformas de venta de software en beneficios para el consumidor....básicamente todo y obviamente hacerlo mejor xD.
Ser único no siempre es bueno, en Wii les funcionó (comercialmente hablando) pero a un precio donde el usuario ve ese catálogo y dice "hasta aquí nintendo"; no funcionó en WiiU no solo por pensar que con el nombre harían enganche, sino porque la concepción y ejecución del gamepad estuvo tan mal que muchos de los que defienden ese mando sea posiblemente porque nunca tocaron una DS o no sepan que era lo mismo pero peor. Pasará lo mismo con NX al ver que Kimishima insistentemente se refiere a NX como algo único?, como dije único no siempre es mejor y viendo que ya nadie les come cuento luego de Wii y WiiU, NX debe ser ese punto de partida a todas esas políticas anteriores que los ha llevado hasta donde están...el que ellos hayan aprendido y ejecutarlo solo depende de ellos que al final, será evaluado por los fieles de nintendo y estas nuevas generaciones y potenciales compradores de la casa nintendo
Oystein Aarseth escribió:Sony tiene una gran ventaja sobre cualquier compañia que se atreva a hacerles frente y esa es la aceptacion del publico,sony podra no tener tanto dinero como microsoft ni tanta historia como nintendo pero es una empresa que sabe como ganarse a la gente y eso es lo mas importante.
Oystein Aarseth escribió:LEOMAN escribió:Para que nintendo vulva a ser lo que fue con snes y que lo perdió con N64 tiene que hacerlo mucho mejor de lo que lo hizo SONY desde PS1 hasta ahora. Que significa esto, pues recuperar esa aceptación cultural que genera una marca cuando es fielmente recomendada por su publico objetivo y que por la razones que sabemos, terminó perdiendo ante una N64 que separó la historia de Nintendo con los creadores y que GameCube no pudo hacer nada para volver a hacer la nintendo de antes. Los que si aprendieron bien de Nintendo fueron SONY y ahí están sus millones de PS4 pese a no tener una gran cantidad de juegos de peso.
La única forma en que veo que Nintendo vuelva, es a generar esa confianza en los creadores de videojuegos que desarrollar para NX es la mejor opción y que los consumidores vean reflejada esa confianza en unidades vendidas y para ello debe cambiar sus políticas de precios, de creación de hardware solo a satisfacción de los de Kyoto (desprenderse de una vez por todas del PowerPC, de memoria embebida y más parafernalias que solo hacen más que darle dolores de cabeza a los creativos), de dar opciones y no imponer mandos encarecedores, de imitar las plataformas de venta de software en beneficios para el consumidor....básicamente todo y obviamente hacerlo mejor xD.
Ser único no siempre es bueno, en Wii les funcionó (comercialmente hablando) pero a un precio donde el usuario ve ese catálogo y dice "hasta aquí nintendo"; no funcionó en WiiU no solo por pensar que con el nombre harían enganche, sino porque la concepción y ejecución del gamepad estuvo tan mal que muchos de los que defienden ese mando sea posiblemente porque nunca tocaron una DS o no sepan que era lo mismo pero peor. Pasará lo mismo con NX al ver que Kimishima insistentemente se refiere a NX como algo único?, como dije único no siempre es mejor y viendo que ya nadie les come cuento luego de Wii y WiiU, NX debe ser ese punto de partida a todas esas políticas anteriores que los ha llevado hasta donde están...el que ellos hayan aprendido y ejecutarlo solo depende de ellos que al final, será evaluado por los fieles de nintendo y estas nuevas generaciones y potenciales compradores de la casa nintendo
Bueno hay que tomar en cuenta algo, sony despego con su psx en parte gracias a los multiples errores de nintendo en la transicion de supernes a nintendo 64 como el retraso de la maquina y la no inclusion del CD que encarecio los costos de los juegos, no es que sony haya hecho mucho para arrebatarle la popularidad a nintendo, nintendo se la quito solo
Si nos remitamos a la historia de los videojuegos, las grandes hegemonias nunca fueron arrebatadas por la competencia, fueron las propias compañias que a base de sus propios errores las que la perdieron, atari perdio la hegemonia por sus errores, nintendo perdio la hegemonia por sus errores y del mismo modo la unica manera que sony pierda su hegemonia es cometiendo errores tan graves que la gente no pueda pasar por alto, a principios de la gen pasada sony estuvo a punto de perderlo todo ante microsoft y su xbox 360 pero supieron recomponer a tiempo y lograron salir airosos.
A lo que voy a que no importa lo que haga nintendo, sony es casi imparable porque cuenta con el apoyo incondicional de la gente y de todos los third parties, microsoft lo intento pero solo le duro una generacion pero poco a poco esta regresando a la realidad, estamos siendo testigos de como Microsoft poco a poco se esta bajando del carro de la competencia directa contra sony y buscara otro espectro del mercado que son los jugadores de PC con us plataforma digital Win10.
Oystein Aarseth escribió:LEOMAN escribió:Para que nintendo vulva a ser lo que fue con snes y que lo perdió con N64 tiene que hacerlo mucho mejor de lo que lo hizo SONY desde PS1 hasta ahora. Que significa esto, pues recuperar esa aceptación cultural que genera una marca cuando es fielmente recomendada por su publico objetivo y que por la razones que sabemos, terminó perdiendo ante una N64 que separó la historia de Nintendo con los creadores y que GameCube no pudo hacer nada para volver a hacer la nintendo de antes. Los que si aprendieron bien de Nintendo fueron SONY y ahí están sus millones de PS4 pese a no tener una gran cantidad de juegos de peso.
Bueno hay que tomar en cuenta algo, sony despego con su psx en parte gracias a los multiples errores de nintendo en la transicion de supernes a nintendo 64 como el retraso de la maquina y la no inclusion del CD que encarecio los costos de los juegos, no es que sony haya hecho mucho para arrebatarle la popularidad a nintendo, nintendo se la quito solo
Si nos remitamos a la historia de los videojuegos, las grandes hegemonias nunca fueron arrebatadas por la competencia, fueron las propias compañias que a base de sus propios errores las que la perdieron, atari perdio la hegemonia por sus errores, nintendo perdio la hegemonia por sus errores y del mismo modo la unica manera que sony pierda su hegemonia es cometiendo errores tan graves que la gente no pueda pasar por alto, a principios de la gen pasada sony estuvo a punto de perderlo todo ante microsoft y su xbox 360 pero supieron recomponer a tiempo y lograron salir airosos.
A lo que voy a que no importa lo que haga nintendo, sony es casi imparable porque cuenta con el apoyo incondicional de la gente y de todos los third parties, microsoft lo intento pero solo le duro una generacion pero poco a poco esta regresando a la realidad, estamos siendo testigos de como Microsoft poco a poco se esta bajando del carro de la competencia directa contra sony y buscara otro espectro del mercado que son los jugadores de PC con us plataforma digital Win10.
"Luigi Mansion 3 está previsto para ser un impresionante título de lanzamiento de Nintendo NX. El objetivo que me han dicho, es que el equipo de Next Level y EAD Tokyo 2 vio el comercial estadounidense para Luigi Mansion 2 (aka Dark Moon) y su objetivo era crear algo que visualmente fuese impresionante para NX y según fuentes que han llegado "el juego utiliza una gran cantidad de técnicas de iluminación para crear esta "película de dibujos animados 3D que se sienten vivos" habrá sombras increíblemente detalladas. También muestra los sticks analógicos hápticos, que resistirán al intentar capturar fantasmas. Un modo multijugador AR también está previsto que esté en la versión final del juego ".
daniel_mallorca escribió:Nueva noticia:
Geno, la misma persona que trajo más rumores en marcha sobre Nintendo NX, llega para brindar más información.
Todos los detalles sobre LM3 para Nintendo NX se pueden leer a continuación:"Luigi Mansion 3 está previsto para ser un impresionante título de lanzamiento de Nintendo NX. El objetivo que me han dicho, es que el equipo de Next Level y EAD Tokyo 2 vio el comercial estadounidense para Luigi Mansion 2 (aka Dark Moon) y su objetivo era crear algo que visualmente fuese impresionante para NX y según fuentes que han llegado "el juego utiliza una gran cantidad de técnicas de iluminación para crear esta "película de dibujos animados 3D que se sienten vivos" habrá sombras increíblemente detalladas. También muestra los sticks analógicos hápticos, que resistirán al intentar capturar fantasmas. Un modo multijugador AR también está previsto que esté en la versión final del juego ".
Fuente:
http://dualpixels.com/2016/03/14/rumor-luigis-mansion-on-nintendo-nx-details/
skayred2005 escribió:OGA_1080 escribió:skayred2005 escribió:Lo de la patente si es para una sobremesa, no me convence por el sobrecoste del mando como pasó con wii u. Pero si es para una portátil estaría buenísimo. Doy ejemplos:
-Juegos FPS: la mira/cámara se controlaría con la mano derecha. Se dispararía con L y extendiendo la mano hacía adelante tirarías granadas. Si quieres usar la mira precisa, se activaría con ZL y el movimiento se dirigiría con los sensores de moviminto como en wii u, solo que aquí al haber una sola pantalla no tendríamos que quitar la vista. También puedes dejar la mira precisa en la pantalla táctil y dejar ZL correr o saltar.
-Zeldas: Se podría para implementar en un Remake de Zelda SS. La espada la manejarías con la mano derecha y el escudo con L, luego con ZL utilizarías el item principal. También serviría para RPGs como the withcher o TES.
-En juegos de conducción se podría simular el acelerador. Es decir, al mover la palma hacía un lado, aceleraría y hacía el otro desaceleraría. Esto daría una ventaja ya que no se necesitaría gatillos analógicos lo que supondría un dispositivo más ligero... Auque, ahora que lo pienso, las portátiles no suelen traer gatillos analógicos, luego es una ventaja mayor.
-Shooter on rails: la camara se mueve sola y tu diriges el puntero con la mano.
-Juegos casuales: no es muy difícil imaginar juegos de todos los tipos. Baile, juegos de mesa, partys, musicales. No es muy distinto de lo que propone sony con sus gafas de realidad virtual. De hecho la demo más guau que se podía probar en las ferias, el jugador tenía que agitar la mano en un recital. Así el mercado casual es tan importante como el gamer. Que nadie se venga a rasgar las vestiduras por esto porque todas las empresas tienen desarrollos para ese tipo de mercado. Y no sé cuál es más rentable jajajaj
NO POR FAVOR!!!,!!! entiendo que se quieran formas distintas de jugar, pero una cosa fue el wiimote que hasta cierto punto era muy natural para jugar según que juegos y otra cosa es forzar un modo de juego para "diferenciarse" al final eso acaba en una chorrada que nadie usa y malos resultados para Nintendo y sobre todo para nosotros
Pero no es que sea obligatorio. Meter una cuantas luces infrarrojas no es caro y metes algo distintivo de tu consola. Después si tu quieres jugar como siempre tienes todos los botones de un pad.
Si hubiera estado tan diseminado internet en el año 1994, los foreros como tu le hubieran saltado al cuello a nintendo por meter esta aberración:
Todo porque lo normal era más bien:
Sin embargo el mando fue tan bueno que si no huebiera existido sony no se habría molestado en sacar esto:
A pesar de esto, sony no se olvida de que es una empresa y también quiere parte del pastel por eso hay inventos como este:
Encima lo más puntero que tienes aquí es el Taxi Zombi y el juego de agitar un lucesita en un recital. pero bueno, todo lo que fomente la la diversidad de gustos, bienvenido. A ti no te gustan los juegos de baile? perfecto, tienes otras cosas para jugar. Mientras más mejor.
No hay que ser tan cerrado hombre!
Saludos
arriquitaum escribió:analogicos hapticos? AR que es?
no me lo creo o no quiero creer, quiero botones normales y corrientes
daniel_mallorca escribió:Nueva noticia:
Geno, la misma persona que trajo más rumores en marcha sobre Nintendo NX, llega para brindar más información.
Todos los detalles sobre LM3 para Nintendo NX se pueden leer a continuación:"Luigi Mansion 3 está previsto para ser un impresionante título de lanzamiento de Nintendo NX. El objetivo que me han dicho, es que el equipo de Next Level y EAD Tokyo 2 vio el comercial estadounidense para Luigi Mansion 2 (aka Dark Moon) y su objetivo era crear algo que visualmente fuese impresionante para NX y según fuentes que han llegado "el juego utiliza una gran cantidad de técnicas de iluminación para crear esta "película de dibujos animados 3D que se sienten vivos" habrá sombras increíblemente detalladas. También muestra los sticks analógicos hápticos, que resistirán al intentar capturar fantasmas. Un modo multijugador AR también está previsto que esté en la versión final del juego ".
Fuente:
http://dualpixels.com/2016/03/14/rumor-luigis-mansion-on-nintendo-nx-details/
arriquitaum escribió:analogicos hapticos? AR que es?
han publicado los resultados del año fiscal https://www.nintendo.co.jp/ir/schedule/index.html
si alguien entiende algo pues...
es tercer trimestre creo
Mamaun escribió:arriquitaum escribió:analogicos hapticos? AR que es?
Sticks analogicos? Gatillos analógicos? Vibración en un mando?
No me lo quiero creer, quiero botones y una cruceta normales y corrientes.
NeCLaRT escribió:Mamaun escribió:arriquitaum escribió:analogicos hapticos? AR que es?
Sticks analogicos? Gatillos analógicos? Vibración en un mando?
No me lo quiero creer, quiero botones y una cruceta normales y corrientes.
No ironices con innovaciones de los 90, que WiiU no tiene gatillos analogicos
Si se habla de Nintendo cualquier cosa se puede esperar en ese sentido.
OGA_1080 escribió:No, creo que no entendiste mi comentario, una cosa es que se busquen nuevas formas de jugar para diferenciar su plataforma, y con eso estoy de acuerdo con la evolución del mando, en cuanto dejo de estar de acuerdo es cuando a todas luces se quiere meter una forma de jugar FORZADA sólo para tener el elemento "diferenciados" o "innovador" por eso puse el ejemplo del wiimote, a mi me parece un mando muy bueno, un elemento diferenciador y es natural jugar con el (aún que no a todos los géneros pero si muchos) pero no pueden pretender dar ese paso de "innovación en el control " en cada nueva plataforma y que todo gire alrededor de el cuando el invento sea totalmente prescindible, para ejemplificar mejor lo que quiero decir usare los mandos viejos que tu has puesto, empezamos con el de nes cuya evolución fue el de súper nes de ahí salió el de 64 y por último el de game cube, si analizamos bien los mandos todos tomaron como base al anterior, y fueron evolucionando de forma lógica y natural, luego se pegó un Salto muy grande con el Wiimote que casi nada tiene que ver con el mando de cube, uno esperaría que Nintendo hubiera seguido con la evolución de esta nueva línea sin embargo que es lo que hicieron? Lo mandaron al traste con el wiiU gamepad y ahora esperaríamos una evolución del wiiU game pad pero y si también lo tiran a la basura con tal de tener otra forma distinta de jugar... Tirarán a la basura todas esas evoluciones por meter algo nuevo con calzador ?
Yo no soy cerrado como me has tildado a las nuevas formas de jugar, son bienvenidas siempre y cuando esto se haga bien y no afecté a la plataforma, por que el gamepad más que un elemento innovador y diferenciados para obtener ventaja fue un LASTRE para la consola, y eso me afecta a mi como usuario de las plataformas Nintendo, no es que yo me moleste por que a otros si les mola es que a mi me afecta por que me gustan los juegos de Nintendo y mucho pero si por culpa de estas cosas la plataforma no triunfa y no le llegan más juegos pues ya esta todo servido en bandeja de plata.
superfenix2020 escribió:no me vale ese argumento.
Que se lo expliquen pues a los usuarios de la PS Vita que Sony les ha dejado tirados.
Lo mismo que Nintendo en el mercado portátil. Ahí no hay quién le sople en la nuca.
Pero nada es eterno. Ni si quiera Sony durará siempre ahí.
Quizás venga Samsung u otro y le de por sacar consolas portátiles y de sobremesa y quién sabe...
LEOMAN escribió:Como dije, para que NX venda y quitarle la hegemonía cultural antes de Nintendo, lo tienen que hacer demasiado bien y Wii/WiiU no es el camino a seguir y Ellos lo saben
LostsoulDark escribió:Yo que recuerde PS3 tuvo un muy mal inicio pese a la inercia que llevaban del grandioso PS2 y vaya que sufrieron para remontar, en esta industria no hay nada escrito, por mucha buena fama que tenga Sony si PS4 fuera un mal producto, sin juegos, lanzado a destiempo, a precio poco competitivo fácilmente otra consola de la competencia con más ventajas les podría arrebatar el primer lugar de ventas.
Detrás de la historia de la marca PlayStation hay en verdad mucho trabajo y refleja la alta adaptabilidad de Sony como empresa y claro su éxito no es ninguna casualidad ni venden solo por fama ya que hasta puede ser contraproducente que sacaran un producto poco competitivo, solo imaginen que el próximo iphone fuera un fiasco, hasta las acciones de Apple bajarian, es claro que estos productos son vistos con lupa y altas expectativas que deben o deben ser cumplidas o la misma fama se transformara en duras y crueles críticas.
Microsoft iba bien hasta que se les ocurrió declarar que One iba a necesitar conexión permanente, nada de segunda mano y más cara por su kinect obligatorio, la pregunta es? La fama de Sony los sobrepaso? O ellos mismos se pusieron en desventaja ante un rival tan inteligente? en este orden de ideas Nintendo en verdad no tiene oportunidad por el mercado? O todos sus penurias son provocadas por su propia falta de competitividad? Por ejemplo, en verdad no podrían remontar esta generación al segundo lugar aprovechando las metidas de pata de Microsoft?, el primer lugar imposible pero el segundo yo no creo sea inalcanzable, estamos hablando de 20.4 millones de consolas de One, no es una cifra del otro mundo si se hacen bien las cosas, pero sí de entrada salida a destiempo, menos potente que la competencia, sin apoyo third, sin arriesgar nada y con solo bajo el brazo un nuevo controlito???
En verdad no comparto la visión derrotista de los actuales directivos de Nintendo , la historia está plagada de casos de grandes resurgimientos, donde solo bastaba cortar y cambiar cabezas, la mismísima Apple es un caso representativo, hace años que los argumentos de Nintendo no son más que excusas para sus accionistas de su pobre desempeño al frente, a excepción de NES, SNES y hasta Wii, la han cagado con cada consola en algún aspecto clave que los fue llevando a ir perdiendo mercado, siendo con Wii U donde se reflejó su total falta de visión del mercado actual, por estas razones estoy totalmente en contra que se diga que su situación se debe a que mágicamente los consumidores les dimos la espalda o que son víctimas de su competencia, para mí son víctimas de sus vicios como empresa, donde se premia más ahorrar costos y buscar beneficios inmediatos que tener una visión a largo plazo y planes para cuidar la fidelidad de sus clientes.
Contrariamente a lo que muchos argumentan yo creo que Nintendo tiene una oportunidad única con NX para remontar, aún faltan muchos millones de gamers por emigrar a la nueva generación, en esta generación su competencia opto por un hardware más modesto y si optan por algo similar ya es tecnología depreciada, ya saben que puede y que no puede ofrecer la competencia y Microsoft va muy lento, este escenario lo veo más apto para que Nintendo apueste todo, a querer abrirse lugar en un mercado ajeno a ellos como lo son los móviles donde existen aún más competidores, al menos yo no veo lógica a este movimiento, de Microsoft yo creo que lejos de pensar que abandonen las consolas, yo creo que la próxima generación atacara con un hardware/plataforma que tratara de unificar PC/Consola lo cual no vería nada mal y Nintendo que hará? Dirá que no compiten ahora con nadie del mercado móvil? y si fracasan a donde correrán ahora??? En verdad es tonto que se vaya alejando del mercado donde eran los expertos para incursionar como pobres novatos en otros.
No creo que nintendo necesite una consola con tecnologia puntera para vender bien
isaac_tejero escribió:buenas
yo estoy con los compañeros que piensan q nx tiene q ser si o si potente, pq saliendo 3 o 4 años mas tarde no puede ser que salga con la misma potencia a las ps4 o one, pq al ritmo que avanza la tecnologia no tendria sentido,
mas potencia, pad normal y si quieren un accesorio para innovar pro q no intenten meter su rollo por obligacion.... mirar el exito q a tenido el mando elite de one con lo caro q es..... la gente no quiere experimentar 24h
Oystein Aarseth escribió:De nada va a servir que NX fuera mas potente que ps4 porque nadie va a aprovechar esa potencia, ni los thirds ni nintendo.
superfenix2020 escribió:Oystein Aarseth escribió:De nada va a servir que NX fuera mas potente que ps4 porque nadie va a aprovechar esa potencia, ni los thirds ni nintendo.
¿y tú cómo lo puedes saber eso?
lo que no sirve de nada es sacar una consola igual o menos potente que la Xbox One a estas alturas.
Para eso repito, que se queden con la Wii U. La pongan a 149 euros y nuevo mando remodelado si quieren, y marketing agresivo y se ahorren el sacar la NX.
Oystein Aarseth escribió:LEOMAN escribió:Como dije, para que NX venda y quitarle la hegemonía cultural antes de Nintendo, lo tienen que hacer demasiado bien y Wii/WiiU no es el camino a seguir y Ellos lo saben
Difiero con este punto, como comente yo creo que por mas bien que lo nintendo va a ser dificil que le quite la hegemonia a sony mientras esta no se descuide.
Xbox 360 tuvo oportunidad de despegar por los errores de sony en el inicio de esa gen pero despues sony se puso las pilas y acabo mucho mas fuerte que xbox 360, ye imaginas si sony hubiera hecho las cosas bien desde el principio?
LEOMAN escribió:Es que tu partes de que PS3 es la mejor consola de la pasada generación (o eso me das a entender) cuando yo opino que fue X360 por consola (que lo de las luces rojas no es que sea buen comienzo ni menos con kinect) catálogo y servicio y no por nada muchos veían a 360 como la mejor consola y a la que le llegaba todo mucho mejor optimizado que en PS3. Para mi, 360 es muy superior a PS3 pero ante los fallos al querer hacer lo que les daba la gana con XBO, su arranque fue lamentable mientras que PS4 se llevó los aplausos por no hacer absolutamente nada.
Otra de las cosas de las que me refería a mi comentario es que Nintendo dijo muy claro que no deseaban seguir la estela de WII/WIIU porque ha causado una reputación que los perjudica no solo por el hardware desfasado sino por políticas de cobro a juegos y online. Qqueren desprenderse de ese estigma y para eso NX sale en escena y no solo como excusa ante la ira generalizada al ver que incursionaban en el sector móvil...es que WiiU no vende nada y por eso les toca sacar otra consola así como dijo Iwata en su momento si Wii no hubiese vendido, ya tenían una idea de consola lista para reemplazarla
isaac_tejero escribió:Pues serviria para hacer ports mejores que en la competencia ( pq si van a sacar un call of duty 2017 y de calidad inferior al de ps4 o igual ya me diras tu quien se cambiara de plataforma...), creo q saliendo 3 años o 4 mas tarde q la competencia se le puede exigir q sea al menos mas potente, vaya para mi es algo de cajon... es como si quisieras q nx fuera igual q wii u, no tiene sentido las generaciones avanzan a este paso cuando salga nx los juegos de los tablet ya seran mas potentes.... la industria quiere asentar la vr y para eso se necesita potencia, no se ... vaya creo q exigir mas potencia en una consola de 2017 q a una de 2013 no es una locura..... igual con mas potencia nintendo podria mejorar sus juegos no hacerlos siempre igual.... parece q los nintenderos son mas conformistas.... yo no soy de ninguna empresa la q me divierte es la que juego, pero para q voy a comprar nx si tendre algo peor q ps4 ? para que compraria un ferrari por un skoda ? cuando salga nx, ps4 y one estaran muy asentadas parece q este año les espera grandes franquicias.... y si nintendo quiere competir saliendo años mas tarde y encima desfasada de potencia mal vamos.... a mi mientras se vea bien me da igual q conste yo estoy disfrutando con darksiders de wii u y hay momentos hasta q se relentiza pero me da igual me divierte, pero el mercado hoy en dia los chavales quieren resolucion !!! mirar los foros la pobre one la mala fama por no alcanzar ps4 en graficos a pesar q yo las veo casi igual... pero habeis visto como se tiran de los pelos por el 1080p y 4k ahora imaginar una nx a 720p dudo q los chavales hicieran cola el dia de lanzamiento, a dia de hoy mario no es call of duty y metroid no es witcher 3 y eso es lo q hay preguntar a los chavales de la edad de mi sobrino quien es mario o metroid.... las generaciones cambian, dales a los de ahora una game boy haber como reaccionan....
CON ESO NO QUIERO DECIR QUE NINTENDO VAYA HACERLO ES MAS LO DUDO, PERO ES COMO OPINO YO COMO ESTA EL MERCADO Y SI NINTENDO FRACASA Y SE VA AL TRASTE PUES NO LLORARE, SERA UNA LASTIMA IGUAL Q LO FUE SEGA PERO EL MUNDO CONTINUA....
Oystein Aarseth escribió:Tampoco digo que saquen una consola con la potencia de Xbox one por eso especifique en mi mensaje que NX debería ser solo un poco mas potente que ps4 para correr los juegos por lo menos con los requerimientos que esperábamos de ps4: 1080p y 60fps.
Oystein Aarseth escribió:LEOMAN escribió:Es que tu partes de que PS3 es la mejor consola de la pasada generación (o eso me das a entender) cuando yo opino que fue X360 por consola (que lo de las luces rojas no es que sea buen comienzo ni menos con kinect) catálogo y servicio y no por nada muchos veían a 360 como la mejor consola y a la que le llegaba todo mucho mejor optimizado que en PS3. Para mi, 360 es muy superior a PS3 pero ante los fallos al querer hacer lo que les daba la gana con XBO, su arranque fue lamentable mientras que PS4 se llevó los aplausos por no hacer absolutamente nada.
Otra de las cosas de las que me refería a mi comentario es que Nintendo dijo muy claro que no deseaban seguir la estela de WII/WIIU porque ha causado una reputación que los perjudica no solo por el hardware desfasado sino por políticas de cobro a juegos y online. Qqueren desprenderse de ese estigma y para eso NX sale en escena y no solo como excusa ante la ira generalizada al ver que incursionaban en el sector móvil...es que WiiU no vende nada y por eso les toca sacar otra consola así como dijo Iwata en su momento si Wii no hubiese vendido, ya tenían una idea de consola lista para reemplazarla
No estoy diciendo que ps3 sea la mejor consola de la pasada generacion, estoy diciendo que le hubiera ido mucho mejor si sony no hubiera cometido tantos errores y aunque xbox 360 fuera un consolon le hubiera costado despegar tanto en apoyo de la gente como third party que como te digo, estaban fidelizado con sony a tal punto que directamente anunciaron apoyo incondicional para sony con su ps3, claro esto fue antes de conocerla.
Sony no necesita tener la mejor consola del mercado le basta con cometer los menos errores posibles para seguir con su estela dominante, la generacion anterior a esa yo veia mucho mejor consola a GC y la primera xbox pero ps2 fue la que gano siendo la segunda consola menos potente de esa generacion(solo por delante de dreamcast).
arriquitaum escribió:el pc esta capado y arrastrado por los juegos de consola, nadie va a sacar un juego bestia solo para nx, olvidaros de eso, que son empresas, no monjitas
Pochettino escribió:Nintendo debería llegar a los 2,5 Teraflops para poder usar el Unreal Engine 4 a tope.
Pochettino escribió:Nintendo debería llegar a los 2,5 Teraflops para poder usar el Unreal Engine 4 a tope.