Nueva consola de Nintendo (nombre provisional NX)

NeCLaRT escribió:No saben no, no quieren invertir el tiempo y dinero en cada titulo para ello. Y hoy por hoy es logico viendo cada cuanto tiempo estan "obligados" a sacar un titulo siendo los unicos que sacan en la consola.


Y es por eso que Nintendo necesita juegos multi, pues así no se vería la sequía en lo que ellos se toman el tiempo necesario para desarrollar sus exclusivos a un tadavia mucho mayor nivel que el de ahora, permitiéndoles explotar al máximo sus ideas y la máquina sin las limitaciones de la necesidad de lanzar títulos constantemente.
¿y si la NX pudiera correr los juegos a 2K o 4K, qué?
le darían a la PS4 y a los hardcoretas [carcajad] [carcajad]

ni de coña hará eso Nintendo, pero a lo que me refiero, es que sacar una consola un poco más potente a finales de 2016 o principios 2017 y con un chip pequeño (fabricado entre 16 y 22nm) es posible, para que no se caliente, consuma poco, sea lo más pequeña posible la consola y tenga un precio competitivo.
Ya queda poco para My Nintendo a ver que tal empieza la nueva consola con este servicio en pleno funcionamiento.
Al habla el jefe de Rebellion

"Nintendo are brilliant," Kingsley said. "They're a fabulous company and I love them. I always feel they're quite eccentric. They come up with some incredible hardware. Even the Virtua Boy back in the day was really intriguing, and then the clamshell design of their handhelds. To be honest, I just don't know [whether Rebellion will support NX]. The only way I can answer the question is, when we know what the machine is we'll see and we'll have a look. I've always loved Nintendo, I love their games and love their hardware.

"I know no more about [NX] than you do, so we'd be purely speculating," he continued. "If it's something that will run our games and if it isn't some weird wobble balance board or something that's totally irrelevant to what we're doing then, if we can and if there's a market there, if there's a commercial opportunity, then we definitely want to capitalise on that."
superfenix2020 escribió:¿y si la NX pudiera correr los juegos a 2K o 4K, qué?
le darían a la PS4 y a los hardcoretas [carcajad] [carcajad]

ni de coña hará eso Nintendo, pero a lo que me refiero, es que sacar una consola un poco más potente a finales de 2016 o principios 2017 y con un chip pequeño (fabricado entre 16 y 22nm) es posible, para que no se caliente, consuma poco, sea lo más pequeña posible la consola y tenga un precio competitivo.

Los chip gráficos de las consolas existen antes de ser implementados en consolas. Por ejemplo el de xbox ONE es una GPU R7 260. Ahora ¿ que chip existe en la actualidad para pc que corra juegos en 2k con un mínimo de decencia? Los hay para todos los gustos pero solo nombraré dos: la R9 280x y la GTX 960.
Imagen
Pero si lo comparamos con el modelo comercial de la GPU de xbox One (la r7 260) vemos que la difrenecia en tamaño es bastante notoria:
Imagen
Pero no solo es en tamaño, sino en consumo. Creo que la consola que lleve una GPU de esas magnitudes podrá enarbolar el hecho de llevar una gran parrilla portátil que se puede usar como videoconsola. Todo un logro. XD
XD Salen una hamburguesas mientras jugamos a FIFA 17 XD XD XD

De hecho la PS4 ya es todo un asador y ni de coña tiene la capacidad para reproducir juegos en 2k. De hecho le cuesta reproducir juegos en 1080p60.
¿de verdad queremos NX así?
Imagen

Adjuntos

Soberano escribió:Hace un rato se ha anunciado fecha y precio de las VR de Playstation y está la red revolucionada.

Miedo me da pensar si Nintendo va a seguir la estela de las VR o no. A mí es una tecnología que me llame la atención ahora mismo, pero si no tienen las suyas propias y Sony y el PC si, me parecería empezar mal.

Y ya digo que a día de hoy es una tecnología que no me llama, pero si sacan un producto nuevo y no incluye la novedad del año, pues me resulta un poco paradógico.


Yo creo que las gafas seran una moda pasajera, dudo que los chorrijuegos que estan preparando para las gafas de sony les den el exito esperado y el occulus es un prducto destinado a un nicho muy pequeño de usuarios no para el gran publico, quien se va a gastar 600 euros en unas gafas y luego 1000 euros para tener la PC a tope para utilizarlas?

LEOMAN escribió:La cuestión es que PS4 es una amalgama de errores a mi juicio. Comencemos con el servicio obligatorio de pago del que antes en PS3 se burlaban de 360...y lo peor es que se cae el servicio (ahora de pago) cada vez que puede. Las remasterizaciones de juegos de PS3....su inmediata antecesora ¿por qué? para pasar por caja y no hacer retrocompatible así sea por software como si lo está haciendo microsoft en XBO. Una consola que no llega a 1080p60fps y presume de ello frente a una XBO de 900p cuya diferencia hay que verla con lupa u ojo entrenado. Juegos lamentables como The Order 1886 y que seguro saldrán más de ese corte que solo hypea y cuando sale no lo quiere el jugador ni de regalo. Sin olvidar que SONY no es solo PS4, también es vita y hay que ver como la trata la propia sony...¿esa gente que tuvo vita se pasará a ps4?. Consolas que si lo están haciendo bien como WiiU (ciertas cosas como ofrecer mejores juegos frente a vita) y XBO (mas servicios, juegos y apostando por un ecosistema integrado) siempre se les pone en el ojo del huracán cada vez que pueden los medios "especializados" poniendo en un altar la PS4 que directamente no hay nada de nada (caídas en PSN+ y poco más).

La potencia siempre la van a aumentar como ha sido siempre, pero la preocupación de la gente es que si Nintendo saca una consola con un poder bruto igual o mayor al de PS4...¿a que precio la cobrarán? ¿pasará lo mismo que con Gamecube/Dreamcast? ¿ese "único" de NX valdrá la pena?. Todos quieren una consola conservadora pero es que Nintendo va a su bola y se puede esperar cualquier cosa incluso aquello a lo que ayer negaban rotundamente hacer


Ciertamente ps4 es una consola llena de defectos y sony se esta volviendo arrogante denuevo eso le puede costar caro a la larga, pero hoy en dia es la consola que ha cometido menos errores en sobremesa, en portatiles definitivamente sony ya se puede olvidar.

El primer error de Microsoft y Nintendo fue sacar sus consolas a un precio muy elevado debido al Kinect y Gamepad respectivamente mientras que sony saco una consola potente y mas economica(en comparacion) desde ahi se gano al publico, luego tenemos el aparato publicitario y la imagen de sony y el resultado son 40 millones de consolas vendidas despues de 3 años de vida.

Claro que puede recompener por el camino pero es como decia hace tiempo, sony tiene ventaja al tener fidelizado a gran parte del mercado mientras que microsft y nintendo no, por lo tanto los errores que comete nintendo y microsoft dificilmente se perdonan mientras que con sony la gente suele ser algo mas indulgente.

Como sea yo veo dificil que a sony se le destrone por muy bien que lo hagas, tendria que ser una combinacion de que tu hagas todo bien y sony todo mal.

isaac_tejero escribió:entonces en resumen : nintendo saca consolas economicas con lo que eso conlleva (no llevan disco duro,no llevan adaptador de red, potencia justa, sistema online muy justito, sistema de control "diferentes", no saben de marketing, no suelen crear ip's nuevas a menudo, no saben sacar rendimiento a las consolas que ellos mismos producen, de momento tienen bloqueo de region (es la unica empresa a dia de hoy que aun lo usa), no invierte en grandes producciones triple aaa, poco multimedia en la consola......
Pues viendo el panorama no se que deciros... si lo unico que parece q hace bien es crear juegos para mi seria fantastico jugarlos en una ps4 o una one o un pc y que se deje de hacer consolas.


Lo de sacar el rendimiento a las consolas que ellos producen solo aplica para WiiU eh? pero en todas las anteriores las exprimieron hasta limites insospechados, el asunto es que el tema del HD se les atraganto y si fue un error de nintendo al no prepararse debidamente pero esperemos que no vuelva a pasar, por lo menos con el Zelda yo espero el techo tecnico de la consola.

Lo de sacar consolas econonomicas es parte de la filosofia de nintendo, ellos mismos han dicho que sus consolas estan destinadas a ese nicho de mercado que no tiene la suficiente independencia economica para tener una consola o que disponen de recursos limitados, por lo regular busca tecnologia barata pero funcional para sus maquinas, para sistemas profesionales(y costosos) creo que nintendo nunca ha sido opcion.

El tema de HDD en cierto modo es porque nintendo no ve necesario incrementar el costo de la maquina incluyendo uno de fabrica mas sin embargo te da la opción de poner una externo del tamaño y marca que tu quieras, preferible que tu puedas elegir el disco que tu quieras, no se incrementa el costo de la consola y no te obligan a tragar con el disco que trae de fabrica que en el caso de ps4/xbox one es inútil porque al final terminas por cambiarlo dado que se te queda corto de capacidad.

Finalmente nintendo considera sus consolas como consolas no como centros multimedia, asi que tratan de no perder el espíritu de consola tradicional por lo menos en ese aspecto.
Lo de sacar consolas econonomicas es parte de la filosofia de nintendo, ellos mismos han dicho que sus consolas estan destinadas a ese nicho de mercado que no tiene la suficiente independencia economica para tener una consola o que disponen de recursos limitados, por lo regular busca tecnologia barata pero funcional para sus maquinas, para sistemas profesionales(y costosos) creo que nintendo nunca ha sido opcion.


En Amazon veo los precios bastantes similares entre una PS4 y una Wii U

http://www.amazon.com/b/ref=s9_hfnv_hd_bw_b710S3X_ir02_b?_encoding=UTF8&node=6427871011&pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_s=merchandised-search-5&pf_rd_r=16S2G2REJ43D56T9PFNN&pf_rd_t=101&pf_rd_p=bac72a13-16ff-50b2-9fb1-c4e9a53702ef&pf_rd_i=6427814011

http://www.amazon.com/Nintendo-Wii-U-Consoles-Hardware/b/ref=sn_gfs_co_WiiUVisNav_3075116011_1?ie=UTF8&node=3075116011&pf_rd_p=2400160282&pf_rd_r=1JPKCVJG3Y9AEV4KWSPH&pf_rd_s=videogames-subnav-flyout-content-3&pf_rd_t=SubnavFlyout


Así que más bien no siguen esa política que tu indicas. Ahora lo del mando fue la gran cagada, encareciendo el producto.
La GPU de ONE no es una R7 260, y lleva cosas que apenas empiezan a aparecer en PC.

Concretamente pagaron 3000 millones a AMD para su desarollo, para que veas la burrada que es decir que lleva ese modelo comercial.
Los precios son similares entre ambas por cuatro factores, a saber:
-La reducción de precio sobre el costo final en ps4 es porque cobran el ONLINE y a la larga recuperan el dinero.
-Si vendes mucho más, es más barato producir por temas de costo fijo. Por ejemplo el montaje de la fabrica. Si tu vendes 1, 10 o 50 millones, montar la fabrica tiene el mismo precio. Así fabricar 50 millones es más barato por unidad que fabricar un millón.
-La devaluación del yen. Nintendo tenía muchos yenes para invertir en wii u y la devaluación de esta moneda fue un revés para los de kyoto.
-El gamepad es un elento diferenciador pero caro. Digamos que si wii u no lo tendría, valdría 100 usd menos.

@NeCLaRT Claro que tiene un chip customizado. Ese es el modelo de negocio de AMD y por lo que es mucha mejor opción que nvidia. Pero es la APU completa que fue diseñada para xbox one. Es decir, la única apu con 8 núcleos Jaguar a 1.7 GHz y una GPU GCN 1.0 con 768 unidades de sombreado a 853 MHz es la de Xbox One. Todo a 28 nm. Pero no es que AMD diseñó nuevos núcleos de CPU o nuevos CU de GPU. Usó los mismo que ya tenía diseñado. No te olvides que las Readon vienen siendo las mismas desde hace 3 generaciones de gráficas (HD 7000, Rx 200 y Rx 300).
Ahora, mirá estás especificaciones de dos GPUs de AMD y dime si no se parecen a las de XBOX ONE:
Imagen
Ahora lo comparamos con la gpu de xbox one:
-Arquitectura: GCN
coincide

-Reloj: 853 MHz
Es normal que en una consola se disminuya la velocidad de reloj para evitar el sobrecalentamiento

-Nodo de fabricación: 28 nm
Coincide onerosamente

-Unidades de Sombreado: 768
Acá tenemos dos modelos comerciales con 640 y 896 respectivamente. El hecho de que la de xbox esté en el medio ya es un indicio inequívoco de que su potencia también está en el medio

Adjuntos

Bien otra feria descartada para dar información, en este caso en el Games Developer Conference ná de ná .... :-?

Ya solo queda el E3... y a ver ... :-?

Veremos si tanto misterio merece la pena, porque cuanto más tiempo pase se acrecienta la incertidumbre, y esperemos que realmente merezca la pena, porque el chasco sería mayúsculo...

Saludos y a esperar otros 3 meses, de momento... , y a seguir dando saltos en el calendario.
Oooh
reallavos escribió:
Lo de sacar consolas econonomicas es parte de la filosofia de nintendo, ellos mismos han dicho que sus consolas estan destinadas a ese nicho de mercado que no tiene la suficiente independencia economica para tener una consola o que disponen de recursos limitados, por lo regular busca tecnologia barata pero funcional para sus maquinas, para sistemas profesionales(y costosos) creo que nintendo nunca ha sido opcion.


En Amazon veo los precios bastantes similares entre una PS4 y una Wii U

http://www.amazon.com/b/ref=s9_hfnv_hd_bw_b710S3X_ir02_b?_encoding=UTF8&node=6427871011&pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_s=merchandised-search-5&pf_rd_r=16S2G2REJ43D56T9PFNN&pf_rd_t=101&pf_rd_p=bac72a13-16ff-50b2-9fb1-c4e9a53702ef&pf_rd_i=6427814011

http://www.amazon.com/Nintendo-Wii-U-Consoles-Hardware/b/ref=sn_gfs_co_WiiUVisNav_3075116011_1?ie=UTF8&node=3075116011&pf_rd_p=2400160282&pf_rd_r=1JPKCVJG3Y9AEV4KWSPH&pf_rd_s=videogames-subnav-flyout-content-3&pf_rd_t=SubnavFlyout


Así que más bien no siguen esa política que tu indicas. Ahora lo del mando fue la gran cagada, encareciendo el producto.


Bueno WiiU es un caso especial, la consolas pelada es barata lo que la encarece es el gamepad y aun así este esta fabricado con la tecnología mas económica que nintendo pudo meter, no tiene una batería de alta capacidad, su pantalla es subhd y es resistiva.

Sin duda el capricho de nintendo le salió caro pero no creo que lo vuelvan a repetir pues ya saben lo que pasa [+risas] , y luego tenemos el tema de la devaluación del yen que imposibilita a nintendo ofrecer la consola por debajo de su costo de fabricación pero WiiU es la excepción no la regla.

Jugueton escribió:Bien otra feria descartada para dar información, en este caso en el Games Developer Conference ná de ná .... :-?

Ya solo queda el E3... y a ver ... :-?

Veremos si tanto misterio merece la pena, porque cuanto más tiempo pase se acrecienta la incertidumbre, y esperemos que realmente merezca la pena, porque el chasco sería mayúsculo...

Saludos y a esperar otros 3 meses, de momento... , y a seguir dando saltos en el calendario.
Oooh


Ya lo decía yo, la verdad veía muy pocas probabilidades de que hubiera información de NX en ese evento y al paso que vamos igual y ni hay presentación oficial en este e3, solo se darán datos tecnicos del proyecto, de su concepto quizá un prototipo preliminar y...

Hasta el próximo año [bye]
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
empezemos..... [bye]

lo de q nadie se gastara el dinero en un oculus o similar y un pc.. no lo veo cierto, es mas ya se agotaron el dia de la reserva, hay gente q puede y gente q no... hay gente q gasta 800eur en un iphone, hay gente q gasta 3000eur en un proyector de video o en un equipo de sonido...... recordemos q el vr aparte de juegos tambien servira para ver pelis,conciertos, documentales etc.... yo creo q triunfara esta generacion esta claro q es para provar y empezar pero con tiempo sacaran mejores gafas y mas baratas como todo....
Pues de nintendo o hay gente muy fan q tiene acciones en la empresa o no lo entiendo.... pq algunas comentarios... hay foreros q quieren : una nx no muy potente, mando tradicional, no quiere juegos third pq los call of duty o los fifa solo son para niños rata ( yo juego a fifa), y quieren q sea lo mas barata posible.... es q con eso lo q veo es una wii u com mando pro.... si microsoft mando a la mierda el kinect pq nintendo no puede vender una wii u con mando pro y dejar gamepad como accesorio?, actualizar software, mejorar eshop, pq vaya pocos juegos veo q el gamepad sea realmente imprescindible.... a mi me gusta pero si realmente el problema es el gamepad se podria haber corregido sin tanta dificultad... lo hacen con 3ds constantemente pq no con sobremesa ?
No entiendo la gente q se niega a pagar 5eur o 10eur al mes por jugar online... es un puto menu del mcdonalds....
si a cambio sirve para reducir precio de consolas o tener mas dinero para invertir en tu eshop,tu marketing,tus juegos, hacer una consola superior... q quieres q te diga 5 o 10eur es una miseria a cambio de lo q puede ofrecer....
Madre mia,leo este foro y mas que informacion de NX parece un ataque constante a PS4,yo soy poseedor de una WIIU y creo q no lo han echo precisamente bien,mas bien como el culo,comentais de Vita,pero wiiu esta muy cerca de ella y de un abandono muy similar,un juego cada 3 meses.Tengo ambas y creo que wiiu es un buen producto mal enfocado,a los que dicen que quieren una NX de nintendo y para nintendo no para jugar a battelfields y demas que sigan con wiiu y fin del problema,lo veo una gran absurdo xd.
Espero que hagan una consola multiplataforma y con sus marcas logicamente,pero que me den opcion a no tener 2 consolas en el comedor y una cogiendo polvo,y no es la ps4 precisamente
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
123-xion escribió:Madre mia,leo este foro y mas que informacion de NX parece un ataque constante a PS4,yo soy poseedor de una WIIU y creo q no lo han echo precisamente bien,mas bien como el culo,comentais de Vita,pero wiiu esta muy cerca de ella y de un abandono muy similar,un juego cada 3 meses.Tengo ambas y creo que wiiu es un buen producto mal enfocado,a los que dicen que quieren una NX de nintendo y para nintendo no para jugar a battelfields y demas que sigan con wiiu y fin del problema,lo veo una gran absurdo xd.
Espero que hagan una consola multiplataforma y con sus marcas logicamente,pero que me den opcion a no tener 2 consolas en el comedor y una cogiendo polvo,y no es la ps4 precisamente


Aqui en el foro hay mucho accionista de nintendo.. [boing]
buena foto de erbe software ! q tiempos del cpc con el psycho pig uxb el de los cerdos q tiran bombas !!! [plas]
isaac_tejero escribió:
123-xion escribió:Madre mia,leo este foro y mas que informacion de NX parece un ataque constante a PS4,yo soy poseedor de una WIIU y creo q no lo han echo precisamente bien,mas bien como el culo,comentais de Vita,pero wiiu esta muy cerca de ella y de un abandono muy similar,un juego cada 3 meses.Tengo ambas y creo que wiiu es un buen producto mal enfocado,a los que dicen que quieren una NX de nintendo y para nintendo no para jugar a battelfields y demas que sigan con wiiu y fin del problema,lo veo una gran absurdo xd.
Espero que hagan una consola multiplataforma y con sus marcas logicamente,pero que me den opcion a no tener 2 consolas en el comedor y una cogiendo polvo,y no es la ps4 precisamente


Aqui en el foro hay mucho accionista de nintendo.. [boing]
buena foto de erbe software ! q tiempos del cpc con el psycho pig uxb el de los cerdos q tiran bombas !!! [plas]

Ya te digo,parece que les duela las ventas de ps4,a mi me gusta nintendo y me gusta sony,no problem,con wiiu me siento muy tirado,por eso espero que con NX llenen ese vacio que a dejado esta consola,estaria muy bien,tambien te digo que para que compre nx ya me tienen que convencer,pues no pienso gastarme 400€ de salida como hice con wiiu.
Te dejo el recopilatorio donde jugaba yo a los cerdos,que locura de juego!!
Imagen
isaac_tejero escribió:empezemos..... [bye]

lo de q nadie se gastara el dinero en un oculus o similar y un pc.. no lo veo cierto, es mas ya se agotaron el dia de la reserva, hay gente q puede y gente q no... hay gente q gasta 800eur en un iphone, hay gente q gasta 3000eur en un proyector de video o en un equipo de sonido...... recordemos q el vr aparte de juegos tambien servira para ver pelis,conciertos, documentales etc.... yo creo q triunfara esta generacion esta claro q es para provar y empezar pero con tiempo sacaran mejores gafas y mas baratas como todo....
Pues de nintendo o hay gente muy fan q tiene acciones en la empresa o no lo entiendo.... pq algunas comentarios... hay foreros q quieren : una nx no muy potente, mando tradicional, no quiere juegos third pq los call of duty o los fifa solo son para niños rata ( yo juego a fifa), y quieren q sea lo mas barata posible.... es q con eso lo q veo es una wii u com mando pro.... si microsoft mando a la mierda el kinect pq nintendo no puede vender una wii u con mando pro y dejar gamepad como accesorio?, actualizar software, mejorar eshop, pq vaya pocos juegos veo q el gamepad sea realmente imprescindible.... a mi me gusta pero si realmente el problema es el gamepad se podria haber corregido sin tanta dificultad... lo hacen con 3ds constantemente pq no con sobremesa ?
No entiendo la gente q se niega a pagar 5eur o 10eur al mes por jugar online... es un puto menu del mcdonalds....
si a cambio sirve para reducir precio de consolas o tener mas dinero para invertir en tu eshop,tu marketing,tus juegos, hacer una consola superior... q quieres q te diga 5 o 10eur es una miseria a cambio de lo q puede ofrecer....


Y te atreves a tachar a la gente de muy fan y que tiene acciones en la empresa cuando tu estas jutificando el online de pago? [+risas]

Con respecto a lo de gafas no estoy deacuerdo, si la gente se negó a aceptar el precio de WiiU y de Xbox one porque el gamepad y el kinect elevaban su costo, que te hace pensar que aceptaran pagar gustosamente el sobreprecio que suponen las gafas de RV?

Se te olvida que en el caso del occulus no es solo el precio del bicho sino también lo que hay que gastar para tener un PC competente para ellas y en el caso de las gafas de sony bueno accesibles tampoco son y los juegos que tendrá no es que sean rompedores, si sony piensa captar la atención de la gente con esos juegos les deseo suerte [+risas]

123-xion escribió:Madre mia,leo este foro y mas que informacion de NX parece un ataque constante a PS4,yo soy poseedor de una WIIU y creo q no lo han echo precisamente bien,mas bien como el culo,comentais de Vita,pero wiiu esta muy cerca de ella y de un abandono muy similar,un juego cada 3 meses.Tengo ambas y creo que wiiu es un buen producto mal enfocado,a los que dicen que quieren una NX de nintendo y para nintendo no para jugar a battelfields y demas que sigan con wiiu y fin del problema,lo veo una gran absurdo xd.
Espero que hagan una consola multiplataforma y con sus marcas logicamente,pero que me den opcion a no tener 2 consolas en el comedor y una cogiendo polvo,y no es la ps4 precisamente


Nadie(o por lo menos yo) ha dicho que no quiero jugar juegos multilpataformas eso se lo estan inventado ustedes.

Lo que se esta discutiendo es la poca probabilidad de que una consola de nintendo tenga todo el apoyo third que tienen las consolas de sony y lo poco que esto influye en las ventas de la maquina, somos realmente muy pocos los que compramos en consolas de nintendo tanto por exclusivos como por los multis

Por cierto eso de que no quieren tener 2 consolas a mi personalmente me suena muy trillado, luego resulta que la gente que dice eso tiene 2 consolas o una consola y un PC(no lo digo por ti pero he conocido casos).
Nadie (o por lo menos yo) ha dicho que no quiere jugar juegos multilpataformas eso se lo estan inventado ustedes.

Lo que se esta discutiendo es la poca probabilidad de que una consola de nintendo tenga todo el apoyo third que tienen las consolas de sony y lo poco que esto influye en las ventas de la maquina, somos realmente muy pocos los que compramos en consolas de nintendo tanto por exclusivos como por los multis

Por cierto eso de que no quieren tener 2 consolas a mi personalmente me suena muy trillado, luego resulta que la gente que dice eso tiene 2 consolas o una consola y un PC(no lo digo por ti pero he conocido casos).

En serio??
Habla mas bien por ti,porque no muchos comentarios mas atras ya lo mentan

Te puedo asegurar,compre wiiu y si me hubiera proporcionado juegos de otras compañias podria estar con ella,igual que ahora solo juego con ps4,wiiu esta parada desde project zero y lo puse solo para probarlo(que este en ingles me toco mucho la moral),pero queria comprar algo para ella,lo jugare con el tiempo
123-xion escribió:En serio??
Habla mas bien por ti,porque no muchos comentarios mas atras ya lo mentan

Te puedo asegurar,compre wiiu y si me hubiera proporcionado juegos de otras compañias podria estar con ella,igual que ahora solo juego con ps4,wiiu esta parada desde project zero y lo puse solo para probarlo(que este en ingles me toco mucho la moral),pero queria comprar algo para ella,lo jugare con el tiempo


Es que WiiU proporciono juego de otras compañías en el inicio de su vida y estos no se vendieron bien es lógico que bajo esas circunstancias se retire el apoyo, los thirds al igual que nintendo están en esto por dinerito no por hacerle el favor a nadie.

Desconozco si tu tienes multis en WiiU o solo exclusivos pero no seria la primera vez que veo a gente quejarse del poco apoyo third en WiiU y resulta que solo tienen la consola por los exclusivos, es como la pescadilla que se muerde la cola.
Yo tengo 3ds y pc y voy sobrado en esta generación. Pero si tuviera solo ps4, XO, PC o wii u me perdería un montón de juegos en otras plataformas. De hecho me los estoy perdiendo en wii u y vita pero ni modo, la economía ante todo. Eso sí, con lo de VR. Sí alguien me dice que comprar PSVR no es comprar dos consolas es un mentiroso. PS4+camara+2 MOVE+PSVR=800 USD.Si tuviera 800 para gastar en gaming saldría sin problemas una VITA+WiiU+N3ds ¡JODER! Yo no soy ningún accionísta dde ninguna empresa pero sí quiero juegos y estos no los encontras nunca en una sola plataforma.
Desde siempre quedarse con una sola maquina significa perderse de una parte importante de la oferta del mercado, si se quiere abarcar la mayor parte de la oferta del mercado por fuerza hay que comprar mas de 1 consola.
skayred2005 escribió:Yo tengo 3ds y pc y voy sobrado en esta generación. Pero si tuviera solo ps4, XO, PC o wii u me perdería un montón de juegos en otras plataformas. De hecho me los estoy perdiendo en wii u y vita pero ni modo, la economía ante todo. Eso sí, con lo de VR. Sí alguien me dice que comprar PSVR no es comprar dos consolas es un mentiroso. PS4+camara+2 MOVE+PSVR=800 USD.Si tuviera 800 para gastar en gaming saldría sin problemas una VITA+WiiU+N3ds ¡JODER! Yo no soy ningún accionísta dde ninguna empresa pero sí quiero juegos y estos no los encontras nunca en una sola plataforma.


No sería yo quien hoy me gaste 800 euros en consolas con vida limitada, catálogo futuro limitado y poca comunidad ( excepto 3ds y ya tiene su antiguedad y consecuencias lógicas). El precio de 800 euros a esa ps4vr se lo das sin datos circustanciales. Ps4 se puede comprar por 300 euros en muchísimos sitios, y seguramente en esa fecha con rebaja oficial, y no me extrañaria tampoco un pack cámara y move a un precio competitivo, sumando quizá todo unos 750 euros... Es mi opinión y me huele que mucha gente va a valorar el salto a la vr con PlayStation, cosa que creo q fastidia mucho un lanzamiento de NX en navidades sin este elemento vr diferenciador, y sobretodo una comunidad de jugadores ya establecida
Tremendo catalogo de lanzamiento si qué molaría.
sugarmartinez escribió:No sería yo quien hoy me gaste 800 euros en consolas con vida limitada, catálogo futuro limitado y poca comunidad ( excepto 3ds y ya tiene su antiguedad y consecuencias lógicas). El precio de 800 euros a esa ps4vr se lo das sin datos circustanciales. Ps4 se puede comprar por 300 euros en muchísimos sitios, y seguramente en esa fecha con rebaja oficial, y no me extrañaria tampoco un pack cámara y move a un precio competitivo, sumando quizá todo unos 750 euros... Es mi opinión y me huele que mucha gente va a valorar el salto a la vr con PlayStation, cosa que creo q fastidia mucho un lanzamiento de NX en navidades sin este elemento vr diferenciador, y sobretodo una comunidad de jugadores ya establecida


No creo que NX salga este año en primera porque a estas alturas del año ya deberíamos tener noticias sobre NX y después porque efectivamente la salida de las gafas de sony con su boom inicial pueden opacar un poco el lanzamiento de una nueva plataforma, mas que nada porque sony petara de publicidad todos los medios y estos lógicamente le prestaran mas atención a las gafas de sony que a cualquier otra cosa.
Comprar una gafas VR en lugar de una nueva consola??? la verdad creo que las gafas se verían mas afectadas por NX que al revés, a menos que NX fuera otro Wii U jajajaja
@LostsoulDark dime tu, dentro de la comunidad gamer o tecnoadicta, con que puede sorprender ahora NX en un lanzamiento estas navidades y eclipse la irrupción publicitaria de la vr: Gráficos iguales o ligeramente superiores a xboxone? Servicio online similar al live? O peor aún, que NX tuviera también vr sin apoyo third ? Ni con poco más que eso ni precio ridículo supondría una necesidad a la comunidad para una sobremesa nueva a dia de hoy. A mi que teniendo ps4 y wii u, me encantaría que fuera la NX una híbrida con grandes capacidades gráficas en portátil, un servicio multicuentas low cost sin regiones ni tarjetas propias...( lo que pudo ser vita y no quiso)... y para mi seria un win/win y compra garantizada.
A modo de ejemplo, una psvita made in nintendo, con buen sistema de cuentas y sociales, micro sd, store económica( novedades a 30 eu digitales) juegos multiregion estilo splatoon2 o mariokart 9 y jugar online en cualquier lugar con la subscripcion requerida. Eso sería un golpe en la mesa
sugarmartinez escribió:@LostsoulDark dime tu, dentro de la comunidad gamer o tecnoadicta, con que puede sorprender ahora NX en un lanzamiento estas navidades y eclipse la irrupción publicitaria de la vr: Gráficos iguales o ligeramente superiores a xboxone? Servicio online similar al live? O peor aún, que NX tuviera también vr sin apoyo third ? Ni con poco más que eso ni precio ridículo supondría una necesidad a la comunidad para una sobremesa nueva a dia de hoy. A mi que teniendo ps4 y wii u, me encantaría que fuera la NX una híbrida con grandes capacidades gráficas en portátil, un servicio multicuentas low cost sin regiones ni tarjetas propias...( lo que pudo ser vita y no quiso)... y para mi seria un win/win y compra garantizada.

No te gustaría que NX fuera una directamente unas gafas de realidad virtual con dos GPU power VR a 1 Tflops cada una? El TDP no sería un problema y estaría en el orden de los 10 W. Así que no te quemaria la cabeza. Potencia tendría. Por supuesto vendría con un mando que podría ser tranquilamente un wii motion plus. Todo por 500 USD. Sería más barato que PSVR por no necesitar de una consola.
Antes de leer el spoiler piensa bien la respuesta:
Mi respuesta es simple. Yo no quiero cacharros en mi cabeza. Denme una consola portátil nueva y ningún casquito que me hará cambiar la vista a una consola pequeña de nintendo
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
lo de los accionistas fue en plan cachondeo pq me resulta sorprendente ver gente q no quiere consolas potentes,q no quiere thirds (como bien dice el compañero, post atras muchos han comentado q los third para los niños rata de la competencia), por eso yo cuando voy a comprar algo cuanto mas cosas tenga mejor vaya... sere raro....
lo de las gafas vr.. pues q quieres q te diga habra muchos q no las compraran, habran otros q compraran para probar y otros compraran y se viciaran... yo mismo las pillare para navidad y si luego con tiempo acaban siendo fiasco pues las vendere y ya esta no se acaba el mundo.... pero bueno segun noticias de esta tarde de webs la reserva de ps4 vr se ha agotado ya en sitios, demanda de ps4 camara aumento 1000% y ps move un 300% si eso es real interes al menos parece q hay..... no olvidemos que aparte de jugar se podran usar para ver pelis,documentales,conciertos,experiencias, etc.... puede q no las use para jugar pero si para ver una peli o un concierto... sin ir mas lejos yo he tenido durante dos años las sony hmz-t2 similar las gafas pero te simulan una pantalla de 750" me costaron 550eur y nunca me arrepenti de tenerlas las vendi y he comprado un proyector, y disfruto los juegos a 120" y cada vez q juego o veo una peli me da satisaccion de haberlo comprado....
yo no tengo pasta para comprar un ferrari pero tampoco pienso q nadie lo comprara, habeis visto cuando samsung galaxy s7 se han vendido en españa a 800eur ? y muchos q ya tenian el s6, vivimos en una sociedad consumista y eso nadie lo puede negar...
Yo creo q xbox one la gente se quejo del precio pq vio q kinect no ofrecia nada, si hubieran sacado en el lanzamiento juegos q hubieran innovado y hubieran hecho de kinect una experiencia unica estoy seguro q mucho tendrian una one con kinect en casa....
Si las consolas salieran un poco mas caras se venderian igual, hoy en dia hay muchas ofertas de financiacion sin intereses(yo pago 20eur x20meses carrefour, que mas me daria pagar 25x20eur),dias sin iva, promociones etc.... os recuerdo consolas del pasado como ps1 q cuando salio en japon no fueron pocos los q pagaron 170.000pesetas para comprarla de importacion, o 32.000 pesetas por el street fighter 2 de snes recien salido en japon...
Y sigo insistiendo q alguien que le guste el online y no quiera disfrutarlo pq tiene q pagar 5eur al mes o 0,17 centimos al dia y luego se gaste los 5eur en cualquier miseria pues ya me diras.... es un servicio q se paga... como la luz,el agua o el gas...
SI YO PAGO 0,17CENTIMOS POR JUGAR,POR COMPARTIR JUEGOS,POR TENER AMIGOS ONLINE.... POCAS COSAS HOY EN DIA TE OFRECEN ES0 POR 0,17 CENTIMOS
Jaja yo pago 0 centavo al día para disfrutar del juego online en steam. Encima los precios son tan bajos en ofertas (o comprando en g2a) que pienso que ese es el modelo a seguir. Es en la única plataforma que se puede comprar desde hispano América sin que por eso sea un lujo. No creo que nintendo tenga alguna vez una plataforma como steam (aunque sería deseable) pero tampoco quiero que nx tome malos hábitos de la competencia que es el online de pago.
Yo también tengo la oferta de jugar a 0 euros online al Mario kart 8 con mi señora. Tengo el PS PLUS desde que salió, y ahora mismo es un mojon comparado con antes, lo malo que el otro día me lo renovaron 3 meses sin acordarme yo de quitarlo sino para rato pago 20 euros.
Hablo desde el desconocimiento, pero apostaria que para jugar en NX online,habra que pagar
123-xion escribió:Hablo desde el desconocimiento, pero apostaria que para jugar en NX online,habra que pagar


Si lo hacen dando juegos cómo Xbox Live , firmo ahora mismo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
capitan_link escribió:
123-xion escribió:Hablo desde el desconocimiento, pero apostaria que para jugar en NX online,habra que pagar


Si lo hacen dando juegos cómo Xbox Live , firmo ahora mismo.

yo firmo tambien si dan juegos
arriquitaum escribió:
capitan_link escribió:
123-xion escribió:Hablo desde el desconocimiento, pero apostaria que para jugar en NX online,habra que pagar


Si lo hacen dando juegos cómo Xbox Live , firmo ahora mismo.

yo firmo tambien si dan juegos


+1 por aquí.
Me apunto si cobran en online dando juegos!!!!!
si cobran por el online espero que sea mejor que el de sony.
LostsoulDark escribió:Me apunto si cobran en online dando juegos!!!!!


Nintendo no tiene juegos como para estar dando cada mes, o dan todo indies que no quiero o no los veo preparados, yo -1 para online de pago :o
Yo si ofrecen un servicio de calidad como el live me apunto, si va a ser como el de Sony que se queden como estan.
Si en Live no son casi nunca de Microsoft supongo xd.
Online de pago nunca. Prefiero gastarme el dinero en los juegos que yo quiera.
Facil que no tenga el mismo precio que las otras dos marcas,pero algo meteran,te regalaran puntos nintendo,para descargas de la eshop,descuentos o cualquier chuminada de esas
Yo por 5 USD hoy me puedo comprar en G2a (es para comprar Keys legitimas de steam, origin o uplay) los siguientes juegos
-Conter strike GO.
-Battlefield 3.
-Shadow of mordor
-COD black ops
-Payday 2
-GTA 4
-POrtal 2
Son siete juegos que te los quedas para siempre. Suman 35 USD mientras que en el GOLD sale 45 al año y pasado el mes los juegos que te prestaron para jugar no los tienes más. Encima el CSGO es super vaciante así que un mes no te alcanza. Lo mismo con el payday 2 y el multijugador de portal 2.
Ahora voy a nombrar los jugos que te puedes comprar por 2 y 3 USD:
-Outlast: 3
-Batman AC: 2
-Fear 2: 0.64
-The witcher 2: 1.67
-Metro last light: 0.67
-bioshock: 2.80
-Falout 3: 2.5
STEAM es el modelo a seguir. Con buenos precios, comunidad, soporte, online, mods totalmente gratis
Fuente:https://www.g2a.com/#5
Hay que ser muy iluso para pensar que en Nintendo te vayan a dar juegos por una minicuota cuando cobran casi 10€ por roms de los 80 y 90.

Si en el Plus la gente esta que echa fuego por la boca, no quiero pensar lo que seria en Nintendo.


Lo que tampoco acabo de entender es que hace un usuario de sistemas abiertos en contra de sistemas cerrados tanto tiempo enfrascado en un hilo de un futuro desconocido sistema cerrado.
@isaac_tejero , mientras mas te leo menos te comprendo, por lo visto haz gastado una pasta importante en aparatos electronicos pero se te hace pesado tener 2 consolas?

capitan_link escribió:Si lo hacen dando juegos cómo Xbox Live , firmo ahora mismo.


Sinceramente lo dudo, el dia que vea a nintendo regalando juegos se acaba el mundo [+risas]

Por mi parte si llegan a cobrar por jugar online por muy nintendo que sea pero se lo puede comer con patatas, no pienso pagar por algo que debe ser gratis asi sea 1 centavo.

Mamaun escribió:Online de pago nunca. Prefiero gastarme el dinero en los juegos que yo quiera.


+ infinito

Esos 4-5 euros al mes se los meto al monedero de ps4 y me compro los juegos que yo quiera cuando esten en rebaja y no estoy esperando mes a mes a que pongan algo que me guste.

Y el online de pago ni con el dinero de los que han respondido afirmativa en el hilo, no pienso solapar esta practica jamás.
Porque "debe ser gratis"? Es su servicio y pueden ofrecerlo como les venga en gana.

Estoy de acuerdo en que ni Sony ni Nintendo ofrecen un servicio por el que a priori parezca logico cobrar una cuota, pero aqui derecho no hay ninguno. Sony lo hace porque se lo puede permitir por marketing y marca, Nintendo no veo como se lo podria permitir.
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Oystein Aarseth escribió:@isaac_tejero , mientras mas te leo menos te comprendo, por lo visto haz gastado una pasta importante en aparatos electronicos pero se te hace pesado tener 2 consolas?

capitan_link escribió:Si lo hacen dando juegos cómo Xbox Live , firmo ahora mismo.


Sinceramente lo dudo, el dia que vea a nintendo regalando juegos se acaba el mundo [+risas]

Por mi parte si llegan a cobrar por jugar online por muy nintendo que sea pero se lo puede comer con patatas, no pienso pagar por algo que debe ser gratis asi sea 1 centavo.

Mamaun escribió:Online de pago nunca. Prefiero gastarme el dinero en los juegos que yo quiera.


+ infinito

Esos 4-5 euros al mes se los meto al monedero de ps4 y me compro los juegos que yo quiera cuando esten en rebaja y no estoy esperando mes a mes a que pongan algo que me guste.

Y el online de pago ni con el dinero de los que han respondido afirmativa en el hilo, no pienso solapar esta practica jamás.


yo he gastado mucho en productos electronicos si, pq me gusta y tengo dos consolas wii u y ps4, nunca he dicho que se me hace pesado tener dos consolas.... cada uno tiene las condiciones q puede....
si no quieres pagar online creo q en poco tiempo te quedaras sin jugar online.....
yo prefiero pagar 5 eur al mes por el online y q con tiempo puedan hacer ofertas,rebajar la consola, hacer mejores juegos, mejor marketing, etc.... ya veis q exito a tenido el online de nintendo siendo gratis si cobrando nintendo puede solventar muchos de los problemas q tiene pues mejor eso q no q se vaya al traste, pq mucho foreros dicen q nintendo no puede mantener su maquina gastar en juegos aaa, marketing etc... con el pago del online quizas esos problemas desaparecerian.
no estamos hablando de pc, ni de steam, estamos hablando de consolas de videojuegos un pc aparte de usarse para jugar sirve para muchas mas cosas, es como si comparais un avion con un coche no tiene sentido....
Oystein Aarseth escribió:@isaac_tejero , mientras mas te leo menos te comprendo, por lo visto haz gastado una pasta importante en aparatos electronicos pero se te hace pesado tener 2 consolas?

capitan_link escribió:Si lo hacen dando juegos cómo Xbox Live , firmo ahora mismo.


Sinceramente lo dudo, el dia que vea a nintendo regalando juegos se acaba el mundo [+risas]

Por mi parte si llegan a cobrar por jugar online por muy nintendo que sea pero se lo puede comer con patatas, no pienso pagar por algo que debe ser gratis asi sea 1 centavo.

Mamaun escribió:Online de pago nunca. Prefiero gastarme el dinero en los juegos que yo quiera.


+ infinito

Esos 4-5 euros al mes se los meto al monedero de ps4 y me compro los juegos que yo quiera cuando esten en rebaja y no estoy esperando mes a mes a que pongan algo que me guste.

Y el online de pago ni con el dinero de los que han respondido afirmativa en el hilo, no pienso solapar esta practica jamás.



Mira que servicio tan abusivo, por la cuota miserable que pago al año te dejo mis juegos recibido, ya quite la paja, tal vez se me haya ido por ahí alguno, el que Nintendo no este en condiciones de dar algo de este calibre, no quiere decir que sea malo, en verdad no creo que un usuario de Live se queje:

1 Fable III
2 Assassin's Creed II
3 Crackdown
4 Dead Rising 2
5 Tom Clancy's Rainbow Six: Vegas
6 Might & Magic: Clash of Heroes
7 Halo 3
8 Gears of War
9 Sleeping Dogs
10 Lara Croft and the Guardian of Light
11 Dead Island
12 Toy Soldiers: Cold War
13 Hitman: Absolution
14 Dust: An Elysian Tail
15 Saints Row: The Third
16 Dark Souls
17 Super Street Fighter IV: Arcade Edition
18 Gotham City Impostors
19 Battleblock Theater
20 Motocross Madness
21 Dishonored
22 Halo: Reach
23 Battlefield: Bad Company 2
24 Darksiders II
25 Viva Piñata: Trouble in Paradise
26 Red Faction: Guerrilla
27 The Raven: Legacy of a Master Thief
28 SSX
29 MX vs. ATV Alive
30 The Witcher 2: Assassins of Kings
31 Brothers: A Tale of Two Sons
32 Sniper Elite V2
33 Tomb Raider
34 Bioshock Infinite
35 Gears of War: Judgment
36 Terraria
37 Assassin’s Creed IV: Black Flag
38 Army of Two: The Devil's Cartel
39 Mafia II
40 F1 2013
41 Just Cause 2
42 Plants vs. Zombies
43 Gears of War 3
44 Metro 2033
45 Metro: Last Light
46 Battlestations: Pacific
47 Crysis 3
48 Metar Gear Solid V: Ground Zeroes
49 DiRT 3
50 Dungeon Siege III
51 CastleStorm
52 Sacred 3
53 Dirt: Showdown
54 Deus Ex: Human Revolution
55 Max: The Curse of
56 Halo: Spartan Assault
57 Guacamelee! Super Turbo Championship Edition
58 Crimson Dragon
59 Chariot
60 Völgarr the Viking
61 Worms Battleground
62 Dark Dreams Don't Die
63 Rayman Legends
64 Child of Light
65 Castle Storm
66 Massive Chalice
67 Assassin's Creed IV: Black Flag
68 Metal Gear Solid V: Ground Zeros
69 How to Survive: Storm
70 Tomb Raid: Definitive
71 Valiant Hearts: The Great
72 The Walking Dead: The Complete First Season
73 The Incredible Adventures of Van Helsing
74 Thief
75 Killer Instinct: Ultra Edition
76 Zheros
77 Hand of Fate
78 Styx: Master of Shadows
79 Gears of War 2
80 Supreme Commander 2
81 Sherlock Holmes: Crimes and Punishment
82 Borderlands
83 Lords of the Fallen

Mas la jugosas ofertas semanales, de primavera, de invierno, etc, pero bueno si quieres seguir viviendo engañado que es mejor un servicio gratuito y austero, pues por mi esta bien.
Pero eso es en one,yo tengo ps4 y directamente muchos meses ni descargo los juegos y vale lo mismo,me gusta la consola pero en cuestion del plus son unos put..s ladrones,apostaria a que nintendo aprovechara para meter un cargo a su online,lo cual no quiere decir que tenga q regalar juegos
NeCLaRT escribió:Porque "debe ser gratis"? Es su servicio y pueden ofrecerlo como les venga en gana.


A mi me parece una estafa porque estoy pagando 2 veces por el mismo servicio, primero la renta mensual y luego por poder jugar online atraves de la consola.

Estoy deacuerdo que pueden hacer con su servicio lo que quieran pero conmigo que no cuenten, no pienso pagar por algo que otros usuarios disfrutan sin soltar un centavo, en este caso hablo de los PCeros, de los usuarios de ps3 asi como los de WiiU.

isaac_tejero escribió:yo he gastado mucho en productos electronicos si, pq me gusta y tengo dos consolas wii u y ps4, nunca he dicho que se me hace pesado tener dos consolas.... cada uno tiene las condiciones q puede....
si no quieres pagar online creo q en poco tiempo te quedaras sin jugar online.....
yo prefiero pagar 5 eur al mes por el online y q con tiempo puedan hacer ofertas,rebajar la consola, hacer mejores juegos, mejor marketing, etc.... ya veis q exito a tenido el online de nintendo siendo gratis si cobrando nintendo puede solventar muchos de los problemas q tiene pues mejor eso q no q se vaya al traste, pq mucho foreros dicen q nintendo no puede mantener su maquina gastar en juegos aaa, marketing etc... con el pago del online quizas esos problemas desaparecerian.
no estamos hablando de pc, ni de steam, estamos hablando de consolas de videojuegos un pc aparte de usarse para jugar sirve para muchas mas cosas, es como si comparais un avion con un coche no tiene sentido....


Pues si soy consciente de que mis días jugando online gratis están constados [decaio] porque no creo que nintendo tarde mucho en meterse en esas de cobrar por el online lo mejore o no, si ya lo hizo con el tema de los dlc´s [+risas]

Los problemas de AAA y marketing dudo que sean por falta de dinero, en el caso de AAA es porque es mucho riesgo invertir un dineral en un juego que no sabes si venderá bien debido al limitado parque de consolas de WiiU y por el lado del marketing pues creo que es mas debido a la pasividad de nintendo que a otra cosa, ahí tenemos el caso de Wii y su bestial aparato publicitario, de que puede claro que puede, que no lo haga por no sé que razones ya es otra cosa.

LostsoulDark escribió:
Mira que servicio tan abusivo, por la cuota miserable que pago al año te dejo mis juegos recibido, ya quite la paja, tal vez se me haya ido por ahí alguno, el que Nintendo no este en condiciones de dar algo de este calibre, no quiere decir que sea malo, en verdad no creo que un usuario de Live se queje:

1 Fable III
2 Assassin's Creed II
3 Crackdown
4 Dead Rising 2
5 Tom Clancy's Rainbow Six: Vegas
6 Might & Magic: Clash of Heroes
7 Halo 3
8 Gears of War
9 Sleeping Dogs
10 Lara Croft and the Guardian of Light
11 Dead Island
12 Toy Soldiers: Cold War
13 Hitman: Absolution
14 Dust: An Elysian Tail
15 Saints Row: The Third
16 Dark Souls
17 Super Street Fighter IV: Arcade Edition
18 Gotham City Impostors
19 Battleblock Theater
20 Motocross Madness
21 Dishonored
22 Halo: Reach
23 Battlefield: Bad Company 2
24 Darksiders II
25 Viva Piñata: Trouble in Paradise
26 Red Faction: Guerrilla
27 The Raven: Legacy of a Master Thief
28 SSX
29 MX vs. ATV Alive
30 The Witcher 2: Assassins of Kings
31 Brothers: A Tale of Two Sons
32 Sniper Elite V2
33 Tomb Raider
34 Bioshock Infinite
35 Gears of War: Judgment
36 Terraria
37 Assassin’s Creed IV: Black Flag
38 Army of Two: The Devil's Cartel
39 Mafia II
40 F1 2013
41 Just Cause 2
42 Plants vs. Zombies
43 Gears of War 3
44 Metro 2033
45 Metro: Last Light
46 Battlestations: Pacific
47 Crysis 3
48 Metar Gear Solid V: Ground Zeroes
49 DiRT 3
50 Dungeon Siege III
51 CastleStorm
52 Sacred 3
53 Dirt: Showdown
54 Deus Ex: Human Revolution
55 Max: The Curse of
56 Halo: Spartan Assault
57 Guacamelee! Super Turbo Championship Edition
58 Crimson Dragon
59 Chariot
60 Völgarr the Viking
61 Worms Battleground
62 Dark Dreams Don't Die
63 Rayman Legends
64 Child of Light
65 Castle Storm
66 Massive Chalice
67 Assassin's Creed IV: Black Flag
68 Metal Gear Solid V: Ground Zeros
69 How to Survive: Storm
70 Tomb Raid: Definitive
71 Valiant Hearts: The Great
72 The Walking Dead: The Complete First Season
73 The Incredible Adventures of Van Helsing
74 Thief
75 Killer Instinct: Ultra Edition
76 Zheros
77 Hand of Fate
78 Styx: Master of Shadows
79 Gears of War 2
80 Supreme Commander 2
81 Sherlock Holmes: Crimes and Punishment
82 Borderlands
83 Lords of the Fallen

Mas la jugosas ofertas semanales, de primavera, de invierno, etc, pero bueno si quieres seguir viviendo engañado que es mejor un servicio gratuito y austero, pues por mi esta bien.


Yo no estoy diciendo que es mejor el servicio gratuito yo solo estoy diciendo que no pienso pagar por algo que antes era gratis(jugar online), los juegos son un añadió extra para justificar la cuota de pago que como dije podrá ser de 1 centavo que no pienso pagar nada, al rato van a cobrar por usar la consola y la gente va a justificarlo porque regalan juegos [+risas]

Además yo no estoy diciendo que nintendo no este en condiciones de regalar juegos en un hipotético servicio de pago, lo que estoy diciendo es que no veo a nintendo perdiendo dinero regalando juegos, nintendo no es microsoft, por otra parte ya ves tu lo que le ha ayudado a microsoft regalar juegos mes a mes para siempre, ps4 le saca casi el doble de ventas y ps4 no es que sea esplendido con el plus.
Epero que triunfe esta consola sería buena para el mercado que existan plataformas fuertes y diferenciadas
NeCLaRT escribió:Hay que ser muy iluso para pensar que en Nintendo te vayan a dar juegos por una minicuota cuando cobran casi 10€ por roms de los 80 y 90.

Si en el Plus la gente esta que echa fuego por la boca, no quiero pensar lo que seria en Nintendo.


Lo que tampoco acabo de entender es que hace un usuario de sistemas abiertos en contra de sistemas cerrados tanto tiempo enfrascado en un hilo de un futuro desconocido sistema cerrado.

Perdón por la demora pero es que estaba viciando con mi 3ds black
Imagen
Ya te repito. Hay que tomar lo mejor de los dos mundos. Nintendo tiene un porron de juegos y tranquilamente puede armar días o semanas de ofertas donde haya un grupo de juegos que salga a precio de rebaja. Incluso los juegos de terceras compañías que no se venden bien, pueden rebajar sus juegos para aprovechar la publicidad en el medio.
Ahora, es un punto muy positivo el hecho de decir que la consola va a tener online y comunidad gratis. Si cobraran tomarían lo peor de la competencia. ¿porqué es lo peor? porque hay tiendas en donde no te cobran y te ofrecen servicios de calidad y se puede verificar muy fácil armándote una cuenta de uplay, origin o steam para verlo. yo tengo juegos en las tres y no tengo queja de ninguna.
@LostsoulDark Muy buena lista de juegos. Ahora dime cuantos de esos juegos puedes descargar y jugar hoy?
Mejor todavía: por qué no le sacas una foto a tu librería para que todos podamos ver los juegos que te regalan por 50 USD al año?
No hay con qué darle. Es 100000000 de veces mejor comprarlos a precio de rebaja y que sean tuyos. Yo por mi parte tengo 105 juegos en mi librería pero no he jugado a todos. Los iba comprando cuando el precio era lo suficiente atractivo. A ti te habrá pasado lo mismo solo que yo los puedo descargar en cualquier momento y jugarlos sin volver a pasar por caja.

Adjuntos

21195 respuestas