superfenix2020 escribió:estamos hablando de Nintendo. Racanería al poder
de 12 gigas ni de coña, ni si quiera más potente que la PS4 aún saliendo 3 años más tarde y aún no siendo la PS4 nada del otro mundo.
como mucho será similar a la Xbox One e incluso menos potente.
Yo me espero eso, pero no más.
tonizar escribió:superfenix2020 escribió:estamos hablando de Nintendo. Racanería al poder
de 12 gigas ni de coña, ni si quiera más potente que la PS4 aún saliendo 3 años más tarde y aún no siendo la PS4 nada del otro mundo.
Es que hacer una consola mas potente que Ps4 seria desaprovechar tontamente esa potencia.
Ninguna compañia third iba a aprovechar esa supuesta superioridad tecnica para que un juego se viera mejor en la consola de Nintendo en detrimento de la consola de Sony, y digo bien claro y alto NINGUNA.
Las compañias no son tontas y no muerden la mano que les da de comer, hoy en dia lo que les interesa es llevarse bien con Sony que es la que mas vende y maneja a su antojo el mundillo, es lo que hay.
Por otra parte mas potencia para que?, para verle los pelillos de la nariz a Mario o para que el humo de los karts sea mas real en la proxima entrega?.
tonizar escribió:superfenix2020 escribió:estamos hablando de Nintendo. Racanería al poder
Es que hacer una consola mas potente que Ps4 seria desaprovechar tontamente esa potencia.
Ninguna compañia third iba a aprovechar esa supuesta superioridad tecnica para que un juego se viera mejor en la consola de Nintendo en detrimento de la consola de Sony, y digo bien claro y alto NINGUNA.
Las compañias no son tontas y no muerden la mano que les da de comer, hoy en dia lo que les interesa es llevarse bien con Sony que es la que mas vende y maneja a su antojo el mundillo, es lo que hay.
Por otra parte mas potencia para que?, para verle los pelillos de la nariz a Mario o para que el humo de los karts sea mas real en la proxima entrega?.
Eligius escribió:Efectivamente, están capando las versiones de Pc para no dejar mal a las bestias de la Next Gen, como para permitir que Nintendo les saque los colores.
gabatxo escribió:pues, eso...todos a copiar a Sony y sacar juguetitos diferenciadores...mal pinta el futuro... monopolio a la vista.
Eligius escribió:gabatxo escribió:pues, eso...todos a copiar a Sony y sacar juguetitos diferenciadores...mal pinta el futuro... monopolio a la vista.
Monopolio ya existe, prácticamente las ventas se las lleva Sony, y x1 es la misma consola, sólo que un poco menos potente. Por eso a veces no entiendo a a la gente que quiere que Nintendo se la pegue, o que haga la misma consola que Sony o Microsoft. En la variedad está el gusto, y mayor libertad para el jugador.
NeCLaRT escribió:Bueno yo diria que nadie tiene ningun problema en que aporte cosas nuevas, mas bien lo que la gente no quiere es una diferenciacion del tipo lo mismo pero retrasado o peor. Eso ni ha sido ni es ni sera diferenciacion, por mucho que pueda entrar en la definicion.
Sony ni siquiera vende el doble que MS, asi que monopolio no hay. De hecho la rumorologia es fuerte en que Sony se saldria del mercado de consolas clasicas.
Eligius escribió:gabatxo escribió:pues, eso...todos a copiar a Sony y sacar juguetitos diferenciadores...mal pinta el futuro... monopolio a la vista.
Monopolio ya existe, prácticamente las ventas se las lleva Sony, y x1 es la misma consola, sólo que un poco menos potente. Por eso a veces no entiendo a a la gente que quiere que Nintendo se la pegue, o que haga la misma consola que Sony o Microsoft. En la variedad está el gusto, y mayor libertad para el jugador.
tonizar escribió:Es que hacer una consola mas potente que Ps4 seria desaprovechar tontamente esa potencia.
Nintendo necesita apoyo third y un gran paso adelante es brindar una arquitectura amigable y que represente poco costo para portear juegos, en verdad sería malo que NX contara con todos los lanzamientos third importantes?
Desde mi punto de vista las innovaciones en los controles debe parar, en verdad han tenido un impacto más negativo que positivo en Nintendo como empresa ya que han descuidado aspectos mucho más importantes y trascendentales como la misma actualización de sus estudios por el afán de la venta fácil de algún gadget que terminara en total desuso como la tableta que al final termino siendo él hubiera que nunca fue, en verdad las pobres ventas de Wii U no serán el fiel reflejo de que la gran mayoría de consumidores ya nos cansamos de esta estrategia? Nintendo es diferente, todos lo sabemos pero por cosas más negativas que positivas, potencia muy desfasada, sin juegos de moda, poco catálogo, ahora hasta precio excesivo y solo bajo el brazo un control que poco uso se le dio, en verdad no me crean a mí, créanle a las ventas de Wii U, créanle a que Nintendo ya solo está en las tiendas por sus consolas portátiles, en verdad en muchos lados ya dejaron hasta de venderlo y me dicen que no deben cambiar!!!! Si no cambian en verdad solo es cuestión de tiempo para que desaparezcan,
Según la ley de Moore, los procesadores doblan su potencia cada 1,5 años... no veo descabellado pensar que Nintendo pueda sacar una consola más potente que la ps4 3 años más tarde a un precio razonable...
Eligius escribió:@LostsoulDark
Las Third no sacan juegos en WiiU por las bajas ventas. Si vendiera como Wii, sacarian juegos incluso exclusivos para el tabletomando. Es cuestión de beneficios, no porque la tecnología lastre WiiU. Han salido juegos de esta generación en Ps3 y 360, y sacarlos en WiiU no hubiera sido un problema, si supieran que iban a vender millones.
A mí el Gamepad me parece una maravilla, cuando se sabe aprovechar. Y el offtv una gran idea. Tan malo no debe ser cuando Sony ha intentado algo similar con Vita, Ps4 y el juego remoto.
Yo desde luego prefiero que Nintendo innove, para que después la industria del videojuego evolucione. Miremos el Super Mario 64, con mecánicas y controles que después aprovecharon otras compañías.
Y por último, hablemos de una consola distinta y desfasada, llamada 3ds. La mitad de potencia que Vita y arrasando en ventas, sin rival en portátil, mientras Sony tiene una gran consola como Vita tan marginada, que ni los datos de venta de software nos dan. Por no hablar de la Ds y la Psp, y eso que esta última vendió muy bien, pero con más potencia y siendo una consola más tradicional que la de Nintendo, vendió bastante menos. Vamos, que la innovación y el desfase tecnológico no le ha ido tan mal a Nintendo (wii?).
chufirulo escribió:La potencia de NX da igual, lo unico que se pide es que salgan los multis, al menos igual que en One o ps4. Es decir, si mañana sale un GTA6, o un Red Dead Redemption, pues que salga tambien para NX, y no una version cutreport como salian en Wii que nada tenian que ver con las otras. Sino una version que se vea igual de bien y a poder ser a la misma resolucion que ps4.
Teniendo eso, y luego sus exclusivos (Mario, Zelda, etc...) ya tienen la consola vendida.
Yo tengo la ps4 y la One, pero me la compraria para disfrutar de mi Zelda, mi Mario, Mario Kart, etc... y si me ofrece multis de calidad, la One por ejemplo se iria para el foro de compra-venta.
Eligius escribió:chufirulo escribió:La potencia de NX da igual, lo unico que se pide es que salgan los multis, al menos igual que en One o ps4. Es decir, si mañana sale un GTA6, o un Red Dead Redemption, pues que salga tambien para NX, y no una version cutreport como salian en Wii que nada tenian que ver con las otras. Sino una version que se vea igual de bien y a poder ser a la misma resolucion que ps4.
Teniendo eso, y luego sus exclusivos (Mario, Zelda, etc...) ya tienen la consola vendida.
Yo tengo la ps4 y la One, pero me la compraria para disfrutar de mi Zelda, mi Mario, Mario Kart, etc... y si me ofrece multis de calidad, la One por ejemplo se iria para el foro de compra-venta.
Pues tú, que como yo, tienes la suerte de poder tener dos consolas, lo tienes muy fácil: vende la One y compra una WiiU. Tendrías los multi y los exclusivos de Nintendo. Vamos, lo ideal para la mayoría de jugadores. Si mantienes dos consolas prácticamente iguales como PS4 y One supongo que será entonces por sus exclusivos (por cierto, escasos, y no líderes en ventas). Y sin embargo, no tienes una consola que vive prácticamente de un catálogo propio como WiiU. Me hace pensar entonces que realmente no interesan los exclusivos de NIntendo. Si esto es así, apaga y vámonos, porque el problema de Nintendo es más grave de lo que parece: salvo a 4 gatos (o 13 millones de gatos) ya no interesan ni sus propias IPs, y no sé qué aliciente tendría comprar una NX si fuera similar a Ps4 o One, sobre todo pensando que la mayoría de la gente sólo puede tener una consola. Seguirían comprando las consola más vendida porque la tienen también sus colegas, y porque le interesan más los exclusivos "hard" y no los juegos infantiles de Nintendo. Como mucho, Nx vendería a la par de One, cuyas ventas tampoco son para tirar cohetes. Y Nintendo es como Fernando Alonso: prefiere arriesgar para ser de nuevo el número uno aunque no le salga bien, que no estar en un equipo mejor que le garantice sólo ser segundo.
Plantéatelo así: si como la mayor parte de los jugadores sólo pudieras tener una consola, ¿te comprarías una NX, similar o un poco más potente que PS4, con multis y exclusivos de NIntendo, o segurirías con Ps4 esperando a la nueva consola de Sony? Si me dices que una Nx de esas características te vale como consola única, entonces a lo mejor estoy equivocado.
Calculinho escribió:@Mamaun pero también hay que tener en cuenta que sino hay casi juegos que usen más de 8GB es también porque los desarrolladores tienen en cuenta el número de sistemas que existen y sus características. En resumen que si NX tiene 16GB de Ram los usarán. A fin de cuentas lo que marca siempre los límites es el hardware.
El catálogo de hoy en día es 90% multi. Si me das una consola de Nintendo capaz de jugar a ese catálogo y además me das los exclusivos que siempre la ha caracterizado (para mí por encima de las otras dos), la compra es segura. Y quizá incluso me la quedaría como consola única.
tonizar escribió:Si, ya se que va a saltar alguno con el que no todo el mundo se puede permitir tener dos consolas en casa y todo el rollo de siempre, pero es que los videojuegos no son algo de primera necesidad y tampoco es imperativo el tener que tenerlos todos.
No se que haria la peña entonces en la epoca de las 8 o 16 bits, o en la de Psx, Saturn o N64...
Eligius escribió:chufirulo escribió:La potencia de NX da igual, lo unico que se pide es que salgan los multis, al menos igual que en One o ps4. Es decir, si mañana sale un GTA6, o un Red Dead Redemption, pues que salga tambien para NX, y no una version cutreport como salian en Wii que nada tenian que ver con las otras. Sino una version que se vea igual de bien y a poder ser a la misma resolucion que ps4.
Pues tú, que como yo, tienes la suerte de poder tener dos consolas, lo tienes muy fácil: vende la One y compra una WiiU. Tendrías los multi y los exclusivos de Nintendo. Vamos, lo ideal para la mayoría de jugadores. Si mantienes dos consolas prácticamente iguales como PS4 y One supongo que será entonces por sus exclusivos (por cierto, escasos, y no líderes en ventas). Y sin embargo, no tienes una consola que vive prácticamente de un catálogo propio como WiiU. Me hace pensar entonces que realmente no interesan los exclusivos de NIntendo. Si esto es así, apaga y vámonos, porque el problema de Nintendo es más grave de lo que parece: salvo a 4 gatos (o 13 millones de gatos) ya no interesan ni sus propias IPs, y no sé qué aliciente tendría comprar una NX si fuera similar a Ps4 o One, sobre todo pensando que la mayoría de la gente sólo puede tener una consola. Seguirían comprando las consola más vendida porque la tienen también sus colegas, y porque le interesan más los exclusivos "hard" y no los juegos infantiles de Nintendo. Como mucho, Nx vendería a la par de One, cuyas ventas tampoco son para tirar cohetes. Y Nintendo es como Fernando Alonso: prefiere arriesgar para ser de nuevo el número uno aunque no le salga bien, que no estar en un equipo mejor que le garantice sólo ser segundo.
Plantéatelo así: si como la mayor parte de los jugadores sólo pudieras tener una consola, ¿te comprarías una NX, similar o un poco más potente que PS4, con multis y exclusivos de NIntendo, o segurirías con Ps4 esperando a la nueva consola de Sony? Si me dices que una Nx de esas características te vale como consola única, entonces a lo mejor estoy equivocado.
Eligius escribió:WiiU lo tiene, en estos momentos lo único que le falta son novedades Third, porque de exclusivos va sobrada en cantidad y calidad.
superfenix2020 escribió:hombre, lo que se rumorea es la PS4K, para la PS5 aún queda un rato. La Ps4 está vendiendo muy bien, mientras venda bien, alargarán su gallina de huevos de oro lo máximo posible.
Si la NX sale a finales de este año o principios de 2017, ponle que para la PS5, aún quedarán 3 años más lo menos.
Sony, si que suele alargar mucho la vida de sus consolas de sobremesa. Nintendo, por mucho que nos duela, no.
Ahí está la Wii y sus 100 millones de consolas vendidas. Los ha dejado tirados en sus últimos años.
La gente no es tonta. Si tratas mal a los clientes, lo pagas. Con la Wii U lo está pagando. Que sigan así..
arriquitaum escribió:llevamos desde wii viendo como se critican cosas a uno y al otro se les pone la boca para recibir toda la lefa, es la base de los fanboys
se me ocurre... psp tiene mas revisiones que ds, el move es un wiimote con bombilla, los juegos de mover las manos eran caca, luego eran buenos, etc etc
chufirulo escribió:arriquitaum escribió:llevamos desde wii viendo como se critican cosas a uno y al otro se les pone la boca para recibir toda la lefa, es la base de los fanboys
se me ocurre... psp tiene mas revisiones que ds, el move es un wiimote con bombilla, los juegos de mover las manos eran caca, luego eran buenos, etc etc
Aqui hablamos de NX y de nintendo, lo que haga sony con sus consolas se hablará en el hilo correspondiente.
Que critiquemos a nintendo no significa que no critiquemos a sony, pero cada critica en su sitio correcto.
Algunos no entienden que todas las compañias cometen errores y la cagan, el problema es que muchas se pueden permitir esos fallos porque las ventas les avalan, a otras esos errores, aun siendo menores, les salen mucho mas caros.
Calculinho escribió:@Mamaun pero también hay que tener en cuenta que sino hay casi juegos que usen más de 8GB es también porque los desarrolladores tienen en cuenta el número de sistemas que existen y sus características. En resumen que si NX tiene 16GB de Ram los usarán. A fin de cuentas lo que marca siempre los límites es el hardware.
tonizar escribió:Me hace gracia leer lo de WiiU no tiene un Metroid, F-Zero o Mario "gordo".
Recuerdo una consola que si que los tenia, ademas de un Resident Evil 4 y 0 exclusivos de la epoca, unos tremendos Rogue Squadron, un mando tradicional que ademas por gran parte de la comunidad era el mejor del momento y potencia acorde a la competencia. Todo ello a un precio ridiculo. Esa consola fue GC y ni arraso en ventas ni leches en vinagre. Y por cierto, los multis, que en GC los habia..., vendian una mierda, exactamente igual que en WiiU.
El mismo discurso por los mismos haters de siempre.
Los mismos que dicen que el efecto Wii no se va a repetir, los mismos a los que me gustaria me explicaran porque vende lo que vende Ps4 sin ser ningun prodigio tecnologico ni tener un catalogo admirable.
NX sera lo que a Nintendo le interese que sea. Nintendo no va a hacer una maquina pensando en ninguna otra desarrolladora porque es la mayor desarrolladora del mundo, que a algunos por lo visto no les entra en la cabeza.
A otras compañias se las tiene en los altares sacando un juego cada 3 o 4 años, si eso lo hace Nintendo.....
tonizar escribió:Me hace gracia leer lo de WiiU no tiene un Metroid, F-Zero o Mario "gordo".
Recuerdo una consola que si que los tenia, ademas de un Resident Evil 4 y 0 exclusivos de la epoca, unos tremendos Rogue Squadron, un mando tradicional que ademas por gran parte de la comunidad era el mejor del momento y potencia acorde a la competencia. Todo ello a un precio ridiculo. Esa consola fue GC y ni arraso en ventas ni leches en vinagre. Y por cierto, los multis, que en GC los habia..., vendian una mierda, exactamente igual que en WiiU.
Los mismos que dicen que el efecto Wii no se va a repetir, los mismos a los que me gustaria me explicaran porque vende lo que vende Ps4 sin ser ningun prodigio tecnologico ni tener un catalogo admirable.
NX sera lo que a Nintendo le interese que sea. Nintendo no va a hacer una maquina pensando en ninguna otra desarrolladora porque es la mayor desarrolladora del mundo, que a algunos por lo visto no les entra en la cabeza.
A otras compañias se las tiene en los altares sacando un juego cada 3 o 4 años, si eso lo hace Nintendo.....
gabatxo escribió:tonizar escribió:Me hace gracia leer lo de WiiU no tiene un Metroid, F-Zero o Mario "gordo".
No es que una sea mejor o peor, es que una invierte en publicidad y otra no. Y si, caemos todos.
Eligius escribió:@LostsoulDark
Todos estamox de acuerdo en que un buen catálogo es el que hace buena a una consola. Y WiiU lo tiene, en estos momentos lo único que le falta son novedades Third, porque de exclusivos va sobrada en cantidad y calidad. Y de Third, los tuvo a su salida, que le dan vidilla a la consola, pero la abandonaron por falta de ventas.
Ps4 y x1, pues ya es hora de que tengan un catálogo decente, no sólo de remasters, y llegarán tras 3 años de vida. Por eso no entiendo el éxito de ventas de Ps4.
Con Gamecube también se decía lo mismo, y era similar en potencia a la competencia. Tampoco tenía apoyo Third, salvo al principio, y no vendió siendo una consola tradicional. ¿Qué hizo Nintendo? Innovar con Wii, salirse de competir con el mismo producto. Y ahí está los resultados. A lo mejor con Nx pasa lo mismo. Y vuelvo a decirlo, ahí está Ds y 3Ds, todo depende de sus ventas y que las third apoyen una consola. Si Nx vende, por muy rara que sea, van a sacar juegos para ella. Demuestran que el problema no está en innovar y salirse de lo tradicional. Si Nintendo quiere atraer a los jugadores, tiene que hacer algo distinto, la gente no va a comprar una consola Nintendo si ofrece lo mismo. Nintendo tiene que hacer plantearse a la gente que necesita una Ps4 o una X1, pero también una NX. Si es lo mismo, se comprarán la que más vende, porque un factor importante para comprar también es "la tienen mis colegas, y la necesito para jugar con ellos on-line".
Yo tengo WiiU, 3Ds y Vita, y agradezco la variedad que me dan, disfruto un montón con Vita, pero después los juegos de Nintendo me aportan cosas distintas que me hacen disfrutar mucho más del mundo de los videojuegos. No tengo Ps360 o 360 porque tengo aún mucho pendiente de WiiU, Vita y 3ds, pero tienen un catálogo y unos exclusivos que sí merecen la pena
El control puede ser el detalle que haga una diferencia pero no pretender que compense falta de catálogo, desfase técnico y precio poco competitivo.
daniel_mallorca escribió:El tipo de los rumores ha sido baneado de GAF y ha borrado su cuenta de Twitter después de que se descubriera que copiaba rumores random de internet:
https://zhugeex.com/nx/