luis78 escribió:Para cuando se espera q se sepa algo?
Ya se q Nintendo no ha comunicado aun cuando dara detalles oficiales, pero que eventos "posibles" hay cercanos?
El E3 es en junio, no? Hay algun otro evento mas proximo donde se pueda saber algo?
Estoy pensando en pillarme una WiiU, pero no querria comprarmela ahora y que a la semana se disponga de informacion por la cual cambiase de opinion.
LostsoulDark escribió:Con todo respeto a todos, opino que no es posible evaluar la salida del nuevo Iphone sin evaluar el modelo actual y su desempeño comercial, todos los análisis toman este enfoque para cualquier producto nuevo y nadie se ofende, además lo justo es que también expresemos nuestra opinión de NX los que pasamos de la consola actual y digamos porque y que esperamos para que nos atraiga la nueva.consola.
Muchas veces los mismos seguidores de Nintendo escriben preguntándose porque Nintendo ha fracasado con Wii U (lo que es innegable) y porque con NX muchos queremos cambien completamente su estrategia, pues aquí pueden discutir y conocer diversas formas de pensar, esto muchas veces es más enriquecedor que discutir el nuevo fake, mi humilde opinión es que la mayoría lo sabe hacer en paz y solo una minoría es bastante intolerante a leer criticas de su marca preferida, para los que en verdad sería mejor no entrar en este hilo o en ningún otro que los exponga a explotar por su propia falta de tolerancia, que bueno que en todo EOL permitan la libre expresión donde cabe que la haya, este hilo sin duda debe seguir igual, malo que se escribieran críticas a Nintendo en un hilo titulado Solo fans de Nintendo.
tonizar escribió:LostsoulDark escribió:Con todo respeto a todos, opino que no es posible evaluar la salida del nuevo Iphone sin evaluar el modelo actual y su desempeño comercial, todos los análisis toman este enfoque para cualquier producto nuevo y nadie se ofende, además lo justo es que también expresemos nuestra opinión de NX los que pasamos de la consola actual y digamos porque y que esperamos para que nos atraiga la nueva.consola.
Muchas veces los mismos seguidores de Nintendo escriben preguntándose porque Nintendo ha fracasado con Wii U (lo que es innegable) y porque con NX muchos queremos cambien completamente su estrategia, pues aquí pueden discutir y conocer diversas formas de pensar, esto muchas veces es más enriquecedor que discutir el nuevo fake, mi humilde opinión es que la mayoría lo sabe hacer en paz y solo una minoría es bastante intolerante a leer criticas de su marca preferida, para los que en verdad sería mejor no entrar en este hilo o en ningún otro que los exponga a explotar por su propia falta de tolerancia, que bueno que en todo EOL permitan la libre expresión donde cabe que la haya, este hilo sin duda debe seguir igual, malo que se escribieran críticas a Nintendo en un hilo titulado Solo fans de Nintendo.
Intolerantes?. Y lo dice el que ha escrito que los que han comprado WiiU y estan contentos con ella son unos fanboys y tragan con todo lo que hace Nintendo?. Lo dices en serio?.
Por criticas mucho menores que las tuyas o las de algunos otros y calificativos similares he visto multitud de baneos en los subforos de Ps4 o XboxOne, no se por que motivo aqui algunos os pensais que a todos los que no comulgan con vuestras ideas teneis carta blanca para llamarles "fanboy", sobre todo cuando lo haceis de forma despectiva.
Por ultimo, y se que te cuesta comprenderlo, se me hace muy dificil entender la critica por la critica de alguien que no posee el producto que critica ni lo conoce de primera mano. A mi eso no me parece critica, me parece directamente flamear o trollear o incendiar el hilo, como mas te guste llamarlo.
Algunos deberiais aprender a diferenciar el producto con la empresa. Si quieres criticar a Nintendo habre un hilo para ello y explica tus motivos. Asi de simple.
DRaGMaRe escribió:Yo opino justo lo contrario.
La RV es totalmente "anti" filosofía Nintendo, sobre todo cuando a día de hoy está pensada como una experiencia individual.
superfenix2020 escribió:ahí, juego en familia y fomentar la amistad, el amor y el compañerismo...
filosofía Nintendo, si señor.
vamos, ni de coña la NX son unos cascos de realidad virtual. Para eso se necesita de mucha potencia y estamos hablando de mucha pasta.
GameBoy
GameBoy Color
GameBoy Light
GameBoy Pocket
GameBoy Advance
GameBoy Advance SP
GameBoy Micro
...
VirtualBoy (experimento fallido)
...
y ahora sólo falta esto...
PhoneBoy.... el nuevo teféfono inteligente de Nintendo... la nueva Wii para atraer a ese público casual que tantos beneficios les dio a Nintendo.
Eso si que sería algo diferente y distinto a la Wii U y 3DS. ¿no?
algo que piden algunos, que no sea como la PS4 y Xbox One.
superfenix2020 escribió:yo no se de qué se sorprenden algunos si la NX fuera más potente que Ps4 saliendo 3 años más tarde.
A parte que la tecnología avanza cada año más y se abaratan costes al reducir los chips....
ni que la Ps4 fuera un pepino de consola. La PS3 e incluso la Xbox 360 llevaban CPUs muy potentes cuando salieron, pero la Ps4 no.
La potencia de las consolas de esta generación se ha demostrado que es bastante limitada. Así que si la NX es similar en potencia a la Xbox One saliendo 3 años más tarde al mercado, no servirá de nada. Estaremos en las mismas que la Wii U.
Además, suenan rumores de la PS4K, PS4 Neo o como se llame que seria más potente y saldría pronto... Así que la NX no sería la más potente.
La NX debería ser superior a la PS4 si o si.
La RV es totalmente "anti" filosofía Nintendo, sobre todo cuando a día de hoy está pensada como una experiencia individual.
Here is what I’ve been told by my sources close to Nintendo:
The big fundamental focal point (and overall goal) behind NX is to vastly increase the software output from Nintendo’s first party teams and studios.
To accomplish this, the entire process of how Nintendo develops and produces software has gone through radical changes.
There is a new strategy that was put in place to create and release first party software at a faster rate.
Multiple unannounced Wii U projects were moved over to NX.
The NX could potentially see the highest output of first party software in the company’s history. (I’m talking about the entire lifespan of NX. Not just one or two years.)
superfenix2020 escribió:yo no se de qué se sorprenden algunos si la NX fuera más potente que Ps4 saliendo 3 años más tarde.
A parte que la tecnología avanza cada año más y se abaratan costes al reducir los chips....
ni que la Ps4 fuera un pepino de consola. La PS3 e incluso la Xbox 360 llevaban CPUs muy potentes cuando salieron, pero la Ps4 no.
La potencia de las consolas de esta generación se ha demostrado que es bastante limitada. Así que si la NX es similar en potencia a la Xbox One saliendo 3 años más tarde al mercado, no servirá de nada. Estaremos en las mismas que la Wii U.
Además, suenan rumores de la PS4K, PS4 Neo o como se llame que seria más potente y saldría pronto... Así que la NX no sería la más potente.
La NX debería ser superior a la PS4 si o si.
gabatxo escribió:De que te sirve mas potencia si los ports estaran capados? yo la haría ligeramente superior y punto
chufirulo escribió:DRaGMaRe escribió:Yo opino justo lo contrario.
¿Estas seguro que esta pensada como experiencia individual?
https://www.youtube.com/watch?v=itIlxFaBkcM
Yo creo que nintendo no sacará nada relacionado con la RV, pero he dicho una y mil veces y lo seguiré diciendo, que si nintendo sacará algo para RV tendría el éxito asegurado. Pongo mi opinión con motivos:
1. Los juegos de nintendo tienen gráficos sencillos, esto le viene genial a la RV.
2. Tiene juegos en sus franquicias que lucirían increibles en RV: Star Fox, Mario Kart, Metroid Prime, Pilot Wings, Punch Out... etc...
3. La RV y la experiencia social no estan reñidas, a las pruebas de arriba con PSRV y Playroom me remito.
Lo dicho, me sacas un Mario Kart RV y pago lo que haga falta por jugarlo.
superfenix2020 escribió:chufirulo escribió:DRaGMaRe escribió:Yo opino justo lo contrario.
¿Estas seguro que esta pensada como experiencia individual?
https://www.youtube.com/watch?v=itIlxFaBkcM
Yo creo que nintendo no sacará nada relacionado con la RV, pero he dicho una y mil veces y lo seguiré diciendo, que si nintendo sacará algo para RV tendría el éxito asegurado. Pongo mi opinión con motivos:
1. Los juegos de nintendo tienen gráficos sencillos, esto le viene genial a la RV.
2. Tiene juegos en sus franquicias que lucirían increibles en RV: Star Fox, Mario Kart, Metroid Prime, Pilot Wings, Punch Out... etc...
3. La RV y la experiencia social no estan reñidas, a las pruebas de arriba con PSRV y Playroom me remito.
Lo dicho, me sacas un Mario Kart RV y pago lo que haga falta por jugarlo.
eso queda muy bonito de cara a la galería. Puro marketing.
En el momento que te pones unos cascos, te absorbe todos tus sentidos. imposible estar mirando al compañero de al lado.
Vamos, yo si lo veo antifilosofía de Nintendo.
superfenix2020 escribió:ya te digo yo que esas gafas de Sony van a ser un fracaso.
Espero que Nintendo no se meta en esos berengenales. Eso si que seria copiarse de Sony.
Soberano escribió:Se habla más de Sony que de Nintendo en este hilo.
Jamás pensé que un aparato de 400€ pudiera tener tantísimos detractores/defensores.
hanfri escribió:Despues del VirtualBoy creo que Nintendo se lo va a pensar mucho antes de meterse a la RV...
123-xion escribió:Estoy un poco desconectado, se sabe algo a ciencia cierta de cuando se presentara o anunciaran algo?
Joder tengo que admitir q si sale con 3 titulos q me llamen, caera igual q caí con wiiu,y no deberia después del abandono prematuro de esta
Soberano escribió:A mí lo que me choca es que en general, en el hilo se ve normal y molón que la nueva Nintendo y su "innovación" sea poder jugar con tu smartphone o con un mando que todo él es pantalla (idea que no tenía ni pies ni cabeza, por cierto), y que la RV vaya a resultar un fracaso.
A mí la RV no me gusta absolutamente nada y la tengo cierto tírria, porque temo que por "culpa" de la RV, se retrase o se deje de invertir X en juegos convencionales. Aún así, entiendo que muchas e importantes empresas están poniendo la carne (y la pasta) en el asador y que se van a vender como churros aunque sea una moda pasajera de 3-5 años.
Que no se me enfade nadie, no es mi intención menospreciar la opinión de nadie. Leo a gente rajar de PS y de que nunca se van a comprar PS4 porque tal o cuál... Pues oye, se están vendiendo la mar de bien, algo tendrá Playstation, no? Ya me gustaría a mí que Nintendo NX tenga el mismo éxito que PS4.
Los que nos gusta disfrutar de todos los juegos sin excepción estaríamos de enhorabuena.
chufirulo escribió:hanfri escribió:Despues del VirtualBoy creo que Nintendo se lo va a pensar mucho antes de meterse a la RV...
En aquellos tiempos la tecnologia que habia era un mojon, no se podia sacar una experiencia de RV satisfactoria. Hoy en dia eso ha cambiado, y aunque aun es cara (como toda tecnologia que sale), en uno o dos años sera tan comun como hoy en dia son los smartphones.
dgx escribió:chufirulo escribió:hanfri escribió:Despues del VirtualBoy creo que Nintendo se lo va a pensar mucho antes de meterse a la RV...
En aquellos tiempos la tecnologia que habia era un mojon, no se podia sacar una experiencia de RV satisfactoria. Hoy en dia eso ha cambiado, y aunque aun es cara (como toda tecnologia que sale), en uno o dos años sera tan comun como hoy en dia son los smartphones.
tan común como las tv 3D? que ya las están dejando de fabricar,soy el único que piensa que esto de la RV será un fracaso?
chufirulo escribió:Estoy de acuerdo contigo en todo.
Te puede gustar o no la RV, eso es respetable, lo mismo que puedes preferir un coche de gasolina a uno electrico... pero lo que no se puede negar es hacia donde avanza la tecnologia y los mercados de consumo, y a eso nos referimos cuando hablamos que la RV no va a ser una moda pasajera.
Si se habla de sony o ps4, es porque a dia de hoy, es la gran triunfadora del mundo de los videojuegos, la que mas vende, y por eso se compara, "¿qué tendria que hacer nintendo para tener el exito que ha tenido Sony?", esa es la gran pregunta que nos hacemos. No porque en este hilo queramos hablar de ps4 no, no van por ahi los tiros, pero muchos fanboys se ofenden si comparamos (porque saben que salen perdiendo).
Lo que esta claro es que no se sabe absolutamente nada de NX y como sigan asi mal vamos, esperemos que suelten prenda en la supuesta reunion de inversores del dia 27 o 29 de este mes (no recuerdo el dia), sino van a saltar chispas
dgx escribió:chufirulo escribió:hanfri escribió:Despues del VirtualBoy creo que Nintendo se lo va a pensar mucho antes de meterse a la RV...
tan común como las tv 3D? que ya las están dejando de fabricar,soy el único que piensa que esto de la RV será un fracaso?
Calculinho escribió:@Mamaun tú estas presuponiendo que los juegos de NX que destaquen serán porteados a otros sistemas. Yo estoy hablando de que si NX es más potente que el resto, los exclusivos de la consola la aprovecharán y eso marcará una gran diferencia con la competencia. Y no me refiero sólo a exclusivos Nintendo, cuando Wii se vendió como churros hubo varias thirds sacando juegos exclusivos (en aquel momento) que lo que hacían era aprovechar el hardware. En aquel caso era el control por movimiento, en el tema que estamos discutiendo podría ser una mejor potencia, etc.
Eso sí, estoy de acuerdo contigo en que un híbrido consola me parece una mejor idea que sólo apostar por potencia bruta. Pero un híbrido tiene el problema del costo total, porque estaríamos pidiendo que como portátil sea más potente que una new3DS para no ir para atrás y como consola que sea algo más potente que las actuales. A mi no me salen las cuentas por debajo de 600€.
Soberano escribió:
Para empezar, abrirse a las thirds y amoldarse a lo que ellas quieran. Si Nintendo tiene que sacar una "PS4.5" para intentar ganarse su cuota de mercado y sacar la cabeza, tendrá que hacerlo, porque para nada está en una posición de poder elegir por mucho que se diga.
.
Calculinho escribió:@Mamaun ya bueno, pero estaríamos hablando de una consola con exclusivos que aprovechan 16gb de RAM más todo el resto del catálogo inferior (hipotéticamente claro) de la competencia usando 8gb. Que tampoco te asegura nada porque esto ya pasaba con GameCube y Xbox Clásica, ambas más potentes que PS2 y los juegos multis siempre corrían y se veían mejor en ellas que en PS2, los exclusivos evidentemente eran de una factura muy superior a los de PS2. Pero PS2 vendió mejor y tenía mayor número de ports y exclusivos (juegos muy buenos que conste, sólo estoy hablando de gráficos, frames, etc).
chufirulo escribió:Eres el Michael Patcher de EOL. Menos mal que los ingenieros de sony y los de marketing pasan de ti, sino...
Las gafas de sony seran la nueva Wii, y no lo serán las HTC o las Oculus porque son una burrada de caras, pero tiempo al tiempo... la RV no va a ser una moda pasajera, al contrario de lo que muchos piensan. Hay demasiada pasta puesta y la tecnologia esta demasiado guapa como para que la gente pase de ella.
sigo pensando que la RV esta en pañales, en 3-4 años si que la veo