Nueva consola de Nintendo (nombre provisional NX)

sobre la vr

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... mucho-mas/

@superfenix2020 yo pienso que tiene mas futuro tambien la realidad aumentada. creo que nintendo tiraria mas por algo asi si se metieran en esto ademas 3d sin gafas ya lo usan .tambien patentaron hace tiempo un rollo de estos con hologramas o algo asi yo pense que tirarian por ahi

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... ectacular/

por cierto ... yo creo que nintendo hace años que deberia sacar un juego asi de futbol americando .donde mas vende es en estados unidos ..yo creo que darian el pelotazo con algo asi

buenisimas las imagenes daria para un buen fake xd

Imagen
Imagen
Imagen
Luego es fake? , una pena je je.
pues si, igual lo de algo diferente va por ahí y la NX tirará de holografía para diferenciarse de las otras dos compañías rivales.

patente de Nintendo...
Imagen

posible nombre de la NX: HoloCube [sonrisa]
Imagen
No veo por qué tanta emoción con las VR si de lo que han mostrado la mayoría es crapware digna de la Wii y lo gracioso es que es tal cual a la Wii solo que tu tienes la pantalla pegada a los ojos XD... no es por nada pero invertir tanto dinero por un software de ese tipo mejor me lo ahorro (y hablo desde las de SONY hasta las HTC).

Al igual que otras personas veo factible la realidad aumentada pero la misma cosa porque si recordarán sobre las Microsoft HoloLens pues tampoco es para tirar cohetes.

Que Nintendo Opte por una o por otra me es irrelevante si llega a ser opcional para NX, de ser obligatorio como el gamepad simplemente paso de la consola y continuo con mi vida aunque no parece que vaya a ser el caso y más cuando lo que se sabe y lo que ha comentado la misma nintendo es más una consola pensada para cubrir las necesidades tanto del desarrollador como del consumidor en cuanto a contenido que es lo que ha flaqueado nintendo desde N64
es que Nintendo no puede permitirse el lujo de hacer más experimentos con la NX. No puedo permitirse otro traspiés como con la Wii U.

Los tiros apuntan más a una consola tradicional y sobre los rumores del mando con pantalla, como mando opcional. Quien lo quiera, que lo compre a parte. Que eso haría encarecer la consola mucho.

Consola ligeramente superior a la PS4 con mando tradicional a 250/300 euros a finales de este año es posible.
Con mando a lo Gamepad Wii U pero mejorado, eso si que no lo veo a ese precio.
Pienso que Nintendo no sólo puede sino que debe de tratar de seguir haciendo experimentos en tecnología aplicada a videojuegos. Es posible que haya muchas cosas inventadas por la web a base de rumores y fakes pero si vemos declaraciones oficiales de directivos vemos que van por el camino de ofrecer una experiencia nueva y de tratar de ofrecer mayor cantidad de exclusivos first al unificar esfuerzo de los estudios de sobremesa y portátil.
superfenix2020 escribió:es que Nintendo no puede permitirse el lujo de hacer más experimentos con la NX. No puedo permitirse otro traspiés como con la Wii U.

Los tiros apuntan más a una consola tradicional y sobre los rumores del mando con pantalla, como mando opcional. Quien lo quiera, que lo compre a parte. Que eso haría encarecer la consola mucho.

Consola ligeramente superior a la PS4 con mando tradicional a 250/300 euros a finales de este año es posible.

yo pienso como tu, algo "normal" esta vez... y que el periférico sea un extra. Me apetece ver una consola Nintendo con potencia (realmente solo las dos últimas sobremesa han sido inferiores, las demás, no)

PD: por cierto, que fichen ya a esta gente que hace maravillas con el unreal 4 y este futbol americano de Mario, hasta yo lo pillaba!
Y si el "único" a lo que se ha referido Nintendo no esté en la experiencia de juego sino en la experiencia de usuario? o sea, que tengamos una consola "tradicional" pero que puedas interactuar con la consola sin limitantes como en este caso la misma consola sino que el limite lo ponga el OS así como bien ejemplificó iwata en la GDC y la interacción esté en su conjunto por dispositivos inteligentes y consolas actuales de nintendo, me parecería un avance realmente significativo el sincronizar tus logros con miitomo-Miiverse y llevarlos a cualquier lado, guardar partidas en la nube cosa de poner en otra consola y ya poder continuar en casa de un amigo o tener todo tu arsenal/personajes disponibles si juegas en multijugador local o incluso los juegos poderlos disfrutar tan solo vinculando tu cuenta a la consola cual steam con sus servicios.
No es por nada pero el free region, una eShop global y lo explicado anteriormente que, junto a lo dicho por Rogers en cuanto a contenido consecuencia directa de los esfuerzos visibles de nintendo por ofrecer herramientas a los creativos ya me la están vendiendo indiferentemente de la potencia que esta pueda acarrear (obviamente si es sobremesa la lógica tira que será más potente que WiiU y si es sin cuello de botella, pos mejor)
(mensaje borrado)
gabatxo escribió:
superfenix2020 escribió:es que Nintendo no puede permitirse el lujo de hacer más experimentos con la NX. No puedo permitirse otro traspiés como con la Wii U.

yo pienso como tu, algo "normal" esta vez... y que el periférico sea un extra. Me apetece ver una consola Nintendo con potencia (realmente solo las dos últimas sobremesa han sido inferiores, las demás, no)

PD: por cierto, que fichen ya a esta gente que hace maravillas con el unreal 4 y este futbol americano de Mario, hasta yo lo pillaba!

Yo si me hacen compatible el gamepad de la wiiu les doy besos hasta en los pies.
@Todopc-WII con esa imagen de animalitos graciosillos que pretendes reírte de mi? porque si es asi muy listo no eres,aparte de demostrar que mas de 12 años no tienes

una pregunta antes de poner esa imagen siquiera has buscado un minimo de información? o simplemente en tu casa teneis una tele 3D,y por eso intentas reírte de mi?

yo no me voy a reir de ti,aunque podría,lo único que hare es ponerte unos enlaces para que leas por ti mismo que varias marcas entre ellas las que mas venden como Samsung y LG,ya dejan de fabricar teles 3D

http://www.adslzone.net/2016/02/12/espa ... -ahora-si/

http://es.ubergizmo.com/2016/03/09/phil ... os-3d.html

http://www.xatakahome.com/televisores/d ... tecnologia
(mensaje borrado)
gabatxo escribió:Un artículo sobre la Timo-Gen
http://www.nintenderos.com/2016/04/opin ... box-one-5/

Lo acababa de leer y lo iba a comentar, pero te has adelantado ratataaaa
Bastante de acuerdo en general con el artículo.
Pues muchas cosas del articulo son ciertas, aunque también incluiría que el PC no se salva, ya que lanzan super tarjetas que muchos compran, para que terminen comprando juegos que fueron planeados para la potencia de consolas, jajaja al final la única diferencia termina siendo los fps y una resolución de 16k para un monitor de 15¨ jajajajaja esto es real un amigo que me decía que porque jugaba en una mierda de consola me invito a su casa a ver su super PC con su super monitor de 15¨ y bocinas genéricas jajaja yo lo invite a ver mi mierda de consola en pantalla de 100¨con sonido 7.1 jajaja se quedo :O le dije cabrón mejor invierte en mejor pantalla y sonido jajajaja solo tu alcanzas a ver la diferencia en esa mierda de monitor, jajaja

Yo creo que el meollo del asunto es querer estandarizar versiones para recortar costos y nadie al final se salva, pero entre tanta queja no hay nada que nos quite del vicio ni que evite que sigamos aportando a esta industria millonaria.
@LostsoulDark el tuyo es un discurso elitista y discriminador. Cada cuál elige qué hacer con su presupuesto.
Creo que te has desviado del tema principal que es discutir sobre nx.
No eres muy distinto de los pc máster race que se creen que son los únicos que disfrutan de jugar porque juegan a 2 y 4k.
Otra vez, es el hilo de nx, deja tus cuentos de niño mimado para otro hilo.
Te sugiero que hagas uno propio. Qué te parece si lo llamas "la cara de los pobretes que invito a jugar en mi súper tv de 100 pulgadas"? En una de esas se arman debates interesantes. Acá no.
En el corto "StarFox Battle Begins", aparece falco jugando un videojuego con este control :

Imagen Imagen

Imagen

Control de NX??????

Saludos ..... :)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
iker jimenez a vuestro lado es un noob.

se parece al mando de ps4 con el adaptador para usar el movil en "remote play"
@kauich

Muy bien visto lo del mando JAJA!!! Pues la idea no estaría mal, sobre todo porque parece un mando tradicional en toda regla.

No se ustedes pero mis ganas de NX es brutal... Justo pensaba en pillarme una PS4 pero prefiero sencillamente esperar a la NX y guardame ese dinerillo.
LostsoulDark escribió:Pues muchas cosas del articulo son ciertas, aunque también incluiría que el PC no se salva, ya que lanzan super tarjetas que muchos compran, para que terminen comprando juegos que fueron planeados para la potencia de consolas, jajaja al final la única diferencia termina siendo los fps y una resolución de 16k para un monitor de 15¨ jajajajaja esto es real un amigo que me decía que porque jugaba en una mierda de consola me invito a su casa a ver su super PC con su super monitor de 15¨ y bocinas genéricas jajaja yo lo invite a ver mi mierda de consola en pantalla de 100¨con sonido 7.1 jajaja se quedo :O le dije cabrón mejor invierte en mejor pantalla y sonido jajajaja solo tu alcanzas a ver la diferencia en esa mierda de monitor, jajaja

Yo creo que el meollo del asunto es querer estandarizar versiones para recortar costos y nadie al final se salva, pero entre tanta queja no hay nada que nos quite del vicio ni que evite que sigamos aportando a esta industria millonaria.

Hombre, yo creo q lo suyo es poner el PC enchufado a la TV a modo de consola...
accanijo escribió:
gabatxo escribió:

Yo si me hacen compatible el gamepad de la wiiu les doy besos hasta en los pies.

Pues sí, si el gamepad fuese compatible seria un puntazo; pero no se por que me parece a mí que no van a estar por la labor. Lo que sí veo más posible y que me gustaría que hicieran (que tampoco creo que estén por la labor) es que el mando pro de la wii u sea compatible con NX. Que alguien me corrija si me equivoco, pero me pareció una guarrada que éste no fuese compatible con los juegos de la wii.

Hay ganas ya de saber qué es esto de la NX, que nos tienen en ascuas casi un año ya, jajaja. Me recuerda a ésto ;)

https://www.youtube.com/watch?v=qKzcXHzRNuA
Eligius escribió:
gabatxo escribió:Un artículo sobre la Timo-Gen
http://www.nintenderos.com/2016/04/opin ... box-one-5/

Lo acababa de leer y lo iba a comentar, pero te has adelantado ratataaaa
Bastante de acuerdo en general con el artículo.

jajajaja...pues sí, yo también estoy de acuerdo, me da a mi que las próximas gen de consolas seran de 3-4 años máximo.
La solución quizás sea que se utilice siempre la misma arquitectura en 3 versiones (durante unos 10 años) y que ello te permita jugar a juegos durante 3 generaciones cortas, y luego ya lo cambies...tipo lo que hace Apple con su OS y los modelos viejunos.

PD: Más cosillas de Emily Rogers que no se si se han dicho:

"In a single year, the NX will build a larger library of games than Wii U produced in three or four years. The big fundamental focal point (and overall goal) behind NX is to vastly increase the software output from Nintendo’s first party teams and studios. To accomplish this, the entire process of how Nintendo develops and produces software has gone through radical changes. There is a new strategy that was put in place to create and release first party software at a faster rate. Multiple unannounced Wii U projects were moved over to NX. The NX could potentially see the highest output of first party software in the company’s history. (I’m talking about the entire lifespan of NX. Not just one or two years.)" — Emily Rogers

Pues eso es lo que se pide...juegos, juegos y más juegos. Por mi encantado.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Claro, si es que el problema basico de Wii U es que solo NINTENDO hacia juegos para ella, y asi han salido juegos que no deberian de haber salido (en mi opinion personal por supuesto). Nintendo ha trabajado deprisa y corriendo por suministrar de titulos a Wii U porque no habia nadie que lo hiciese, y asi una compañia no puede hacer juegos de calidad.
Con el apoyo de las thirds lanzando titulos, nintendo puede dedicarse tranquilamente a lo que sabe hacer Triples A exclusivos que dejen con la boca abierta a todos, y eso es lo que no ha ocurrido esta generacion, Mario 3D World es un claro ejemplo, un buen juego pero que no es lo que todos esperabamos.
chufirulo escribió:Claro, si es que el problema basico de Wii U es que solo NINTENDO hacia juegos para ella, y asi han salido juegos que no deberian de haber salido (en mi opinion personal por supuesto). Nintendo ha trabajado deprisa y corriendo por suministrar de titulos a Wii U porque no habia nadie que lo hiciese, y asi una compañia no puede hacer juegos de calidad.
Con el apoyo de las thirds lanzando titulos, nintendo puede dedicarse tranquilamente a lo que sabe hacer Triples A exclusivos que dejen con la boca abierta a todos, y eso es lo que no ha ocurrido esta generacion, Mario 3D World es un claro ejemplo, un buen juego pero que no es lo que todos esperabamos.

Lo de los juegos es básico para una consola que no tiene apenas publicidad, Sony se puede permitir el lujo de no tener juegos porque se vende por el "mi primo el guai la tiene, yo también quiero ser guai" y la publicidad agresiva (obviamente).

Quizás el cambio de políticas de Nintendo deba ir por ahí. más campañas tipo "el cerebro de la bestia". [carcajad]
A mí al artículo de Emliy Rogers me parece una sobrada.

Que Nintendo se ha reestructurado para mejorar el ritmo de lanzamientos de juegos es algo que ya se sabía y que no le debemos a ninguna filtración porque Nintendo lo ha dicho abiertamente. Afirmar que NX tendrá en un año más juegos que Wii U en toda su vida es mucho afirmar. No dudo que vaya a tener una mejor frecuencia de lanzamientos si es que Nintendo por fin se decide a hacer bien las cosas, pero de ahí a superar el catálogo de Wii U en un año va un trecho.

Rogers lleva por lo menos desde mitad de generación denostando a la Wii U y los juegos que ha sacado Nintendo para ella. Aunque diga que eso no influye en lo que cuenta, yo no estoy tan seguro.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
sidney_bl escribió:A mí al artículo de Emliy Rogers me parece una sobrada.

Que Nintendo se ha reestructurado para mejorar el ritmo de lanzamientos de juegos es algo que ya se sabía y que no le debemos a ninguna filtración porque Nintendo lo ha dicho abiertamente. Afirmar que NX tendrá en un año más juegos que Wii U en toda su vida es mucho afirmar. No dudo que vaya a tener una mejor frecuencia de lanzamientos si es que Nintendo por fin se decide a hacer bien las cosas, pero de ahí a superar el catálogo de Wii U en un año va un trecho.

Rogers lleva por lo menos desde mitad de generación denostando a la Wii U y los juegos que ha sacado Nintendo para ella. Aunque diga que eso no influye en lo que cuenta, yo no estoy tan seguro.

Pues yo me creo perfectamente que en un año sobrepase el numero de juegos de Wii U, con las thirds sacando juegos en un año y en menos supera los titulos de Wii U.
nintendo tiene 3 años, quizas 4, hasta que salgan ps5 y xbox noseque, en ese tiempo tiene que sacarse el nabo y sacar toda la artilleria, con su mario scroll, mario tocho, mario kart, otras sagas, etc etc, es facil que saque 5 o 6 juegos al año, mas los multi, mas seguro seguro algun remake de vez en cuando, puede estar muy jugosita la nx, si por casualidad se le ocurre añadir un nintendo plus, y como encima ese nintendo plus tenga juegos clasicos que vayan rotando mensualmente y tal, no quiero ni pensar, no se vosotros, pero novia pa que? follar roba tiempo para jugar

me hago muchas pajas mentales, pero es que si a mi me ponen todo eso le como la boca a kimishima
The big fundamental focal point (and overall goal) behind NX is to vastly increase the software output from Nintendo’s first party teams and studios. To accomplish this, the entire process of how Nintendo develops and produces software has gone through radical changes. There is a new strategy that was put in place to create and release first party software at a faster rate.

Si el concepto primario y fundamental de NX es ese, obviamente el sistema operativo, la plataforma digital online, los motores gráficos, herramientas, librerías, el código de programación, los controladores, la compatibilidad con otros dispositivos y accesorios de Nintendo, todo estaría enfocado a facilitar un entorno y un soporte de desarrollo propio de Nintendo muy eficiente para lograr ese objetivo de incremento de calidad y cantidad de su software con el menor coste de tiempo y dinero posible al que imagino otras empresas externas que puedan estar desarrollando para Steam o para Android o IOS u otras consolas se puedan sumar, aunque parece claro que especifica que habla de estudios internos, externos y asociados.

Lo lógico sería que no fuera para NX solamente sino que se mantuviera varias generaciones y pudiera adaptarse a posibles nuevas formas de cualquier cosa que se pueda inventar en el futuro en generaciones posteriores pero que pudiera soportar también las anteriores.
kauich escribió:En el corto "StarFox Battle Begins", aparece falco jugando un videojuego con este control :

Imagen Imagen

Imagen

Control de NX??????

Saludos ..... :)

Yo es que le veo hasta las ruedas que dicen que va a poner Nintendo en vez de botones L y R...
pues macho lo del mando es mosqueante por sale hasta 2 veces en el video...aguantara los golpes como el que le da falco [poraki]
lilim escribió:pues macho lo del mando es mosqueante por sale hasta 2 veces en el video...aguantara los golpes como el que le da falco [poraki]

La verdad es que si lo es espero que los stick sean puesto al igual qué los de Wii U , digo la posición.
ya lo puse donde star fox, el mando es igual a este

Imagen
skayred2005 escribió:@LostsoulDark el tuyo es un discurso elitista y discriminador. Cada cuál elige qué hacer con su presupuesto.
Creo que te has desviado del tema principal que es discutir sobre nx.
No eres muy distinto de los pc máster race que se creen que son los únicos que disfrutan de jugar porque juegan a 2 y 4k.
Otra vez, es el hilo de nx, deja tus cuentos de niño mimado para otro hilo.
Te sugiero que hagas uno propio. Qué te parece si lo llamas "la cara de los pobretes que invito a jugar en mi súper tv de 100 pulgadas"? En una de esas se arman debates interesantes. Acá no.

Esta bien tienes razón como lo escribí me vi mal y lo lamento, pero cabe aclarar que lo que tengo es un proyector full hd que vale una fracción de lo que costaría una pantalla de esas dimensiones y soy gamer maduro por lo que yo solo me compro mis gustitos y en verdad no es fácil teniendo familia e hijos, el dinero no me sobra al contrario, nunca fue mi intensión sonar como soné y vuelvo a pedir disculpas.

Me deje llevar en mis comentarios porque normalmente ese tipo de artículos anti consolas son hechos por peceros donde tampoco no todo es miel sobre hojuelas, hay sobresaturacion de placas de vídeo, a veces resultando nuevos modelos con peor rendimiento que su anterior modelo supuestamente inferior, las de gama mas alta realmente pocos juegos las aprovechan, muchos juegan con configuraciones iguales o menores a lo que despliega PS4/One, la base de programación son las consolas por su poder económico e irremediablemente la PC queda lastrada, pasa lo mismo que las pantallas 4k mucha definición pero sin contenido en este formato.

También es curioso el escándalo que se hace cuando sale un juego en consola a 900p en lugar de los 1080p cuando la mayoría de peceros juegan en monitores pequeños donde es imposible ver diferencias entre 900 y1080p ó 1080p y 4K, son mas ideas que realidad lo que ven.

El caso que comente igual estuvo de mas comentarlo, pero en verdad me dio risa que mi amigo tenga un CPU que cuesta lo de 3 o 4 Xbox One y lo juegue en un monitor de 15¨ y bocinas genéricas y me diga ....así se debe jugar, jajaja

Lamento el off topic pero quería hacer la aclaración.
arriquitaum escribió:ya lo puse donde star fox, el mando es igual a este

Imagen
hombre no vamos a dar por valido ese mando pero joder es sospechoso .si es asi supongo que entonces puede que sea rollo portatil y cuando cierras la tapa se apage como la 3ds . si el mando es algo asi lo del hibrido portatil/sobremesa seria cierto xd
Bueno, todas tienen tablets y smartphones, pero como a Nintendo le dé por sacar un Smartphone eol colapsa bajo el auspicio del fin del mundo de los videojuegos tradicionales xDDD
pues la fusión entre consolas portátiles y móviles sería el siguiente paso. A mi no me extrañaría nada que la sucesora de la 3DS fuera un híbrido entre ambas.

Por otra parte, ¿Mario Kart Arcade GP DX como juego de salida para la NX? XD
lo creó Namco Bandai Games.

https://www.youtube.com/watch?v=KzExXEjY44U
https://www.youtube.com/watch?v=XRJJeVehtuc

Imagen
se ve mejor que el Mario Kart 8 de la Wii U.
No me digáis ahora que la potencia y los gráficos no importan. XD
superfenix2020 escribió:pues la fusión entre consolas portátiles y móviles sería el siguiente paso. A mi no me extrañaría nada que la sucesora de la 3DS fuera un híbrido entre ambas.

Imagen
se ve mejor que el MArio Kart 8 de la Wii U.

Imagen
Pero si eso corre bajo una cube con mas ram y almacenamiento, como se va a ver mejor...

Nada nada, pensaba que era la primera version.
la RAM cuesta cara.

Que le metan más RAM a la NX que a la PS4, a ver si se nota o no luego en las texturas de los juegos.

A mi me da igual lo de las 2K y 4K para los juegos, pero que llegue a 1080p si, y si la NX tuviera más RAM que la PS4 NEO, triunfaría.

Ojalá fuera cierto lo del rumor ese de que la NX contaría con 12 gigas de RAM (PS4 y Xbox One cuentan con 8GB de RAM, y la supuesta PS4 Neo contaría con 8,5 gigas, tan sólo medio giga más de ram que la PS4 normal).
Wii U tiene 2GB de RAM, 1GB reservado para la memoria del sistema y otro para los juegos.
Pensaba que era el de la Triforce, este corre en una caja moderna de Namco, que viene a ser un PC con Win7 metido en una recreativa, seguramente si sea mas potente que WiiU, por no decir seguro.
@NeCLaRT
superfenix2020 escribió:se ve mejor que el Mario Kart 8 de la Wii U.

Ni de lejos. Mario kart 8 tiene una iluminacion MUCHO mejor.

Imagen

Imagen

@NeCLaRT estoy buscando las especificaciones pero no encuentro nada.
nintendo no va a sacar un movil
Mamaun escribió:@NeCLaRT estoy buscando las especificaciones pero no encuentro nada.

Namco System ES3. Yo no las encontre antes, asi que seguramente no deben de ser publicas, pero ponle un PC normalito de 2013.

En cualquier caso, que la placa sea mas potente que WiiU, no quiere decir que necesariamente ese juego se tenga que ver mejor, a mi ya me extrañaba con la imagen que ha puesto.
superfenix2020 escribió:pues la fusión entre consolas portátiles y móviles sería el siguiente paso. A mi no me extrañaría nada que la sucesora de la 3DS fuera un híbrido entre ambas.

lo creó Namco Bandai Games.

Imagen
se ve mejor que el Mario Kart 8 de la Wii U.

Es coña no?. XD
NeCLaRT escribió:
Mamaun escribió:@NeCLaRT estoy buscando las especificaciones pero no encuentro nada.

Namco System ES3. Yo no las encontre antes, asi que seguramente no deben de ser publicas, pero ponle un PC normalito de 2013.

En cualquier caso, que la placa sea mas potente que WiiU, no quiere decir que necesariamente ese juego se tenga que ver mejor, a mi ya me extrañaba con la imagen que ha puesto.

He llegado al mismo sitio que tu. No encuentro nada más.
A NX de salida lo que le hace falta es un metroid prime en condiciones, el Zelda U crossgen, un Dragon Quest multi y así de ese tipo, si sacan otro Mario kart, otro Smash ect, va a empezar a cansar creo yo. Hay que dar paso a Ips nuevas para no saturar demasiado.
pues no se las specs, pero vamos, parece que en diversión hasta supera al MK8 de Wii U.

Sega hizo el excelente F-Zero de la Gamecube
Namco este Mario Kart
Retro Studios los Metroid Prime y Donkey Kongs...

lo cual me hace pensar, que Nintendo no está en su mejor momento en cuanto a producir videojuegos.

En la NX podría encargar a estas compañías hacer sus sagas para que sean más grandes.

Y la vuelta de otras como por ejemplo, Kid Icarus.
Parece ser que el software de realidad virtual permite juego cruzado entre diferentes dispositivos, tiene buena pinta para estandarizarse, en nada vamos a ver a todo el mundo con cascos y va a estar muy in.

Yo creo que esa tecnología va a suponer un gran avance en este mundillo.

Nintendo va a ir a su bola seguramente pero el producto debe llamar la atención y suponer una experiencia equiparable en vistosidad o va a pasar desapercibida con tanta empresa metida en ese tema de las rv.
yo no veo a la RV como un producto de masas. Por ahora, es muy caro, y como quién dice, está la cosa en pañales.

De aquí a 5 o 10 años, no se, pero ahora yo no me gastaría pasta en unos cascos de esos + un buen equipo para poder jugar con esos cascos.

edit: ¿posible mando de la NX?
¿Nos han colado el mando de NX en el corto de Star Fox Zero sin darnos cuenta?

Imagen
Imagen
Desde luego es para privilegiados estando como está la cosa.
21195 respuestas