Nueva consola de Nintendo (nombre provisional NX)

arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
miyamoto lo hace mal con el tableto, pero como todos, cuando no tenga que hacer magia para justificar que wiiu tenga ese mando volveran a sacar juegazos, realmente en wiiu hay juegazos de nintendo.

de todas formas, miyamoto lo que hace ultimamente no es mas que mirar el juego y dar el si, poco mas, los juegos los hacen otros
Es que nintendo lo ha hecho muy mal en generarle al jugador la necesitad de comprarse una WiiU. En mi caso ni por asomo me compraba una 3DS en su año de lanzamiento pero cuando le bajó el precio y sacó buenos juegos ahí si que me la compré de cabeza cosa que no ocurrió con WiiU en primer lugar porque, pese a tener buenos juegos, la verdad es que los que me llaman la atención son las secuelas y 3DS sació las ganas de ellas con MK7 y SSB-3DS a parte del Mario 3D land entre otros que, cuando los veía en WiiU...si, muy bonitos y hasta ahí.

No me extraña que se esfuercen ahora poniendo a Miyamoto a hacer un juego que aproveche el gamepad cuando eso debió de haber sido la prioridad desde que fue lanzada y que ya muchas personas han migrado a otros sistemas ya sea por carencia de 3rds,no aprovecharon el mando y se quedó en funciones de la pantalla inferior de la DS, porque ya no les interesa el mario de turno, porque (en mi caso) ya no hay metroid etc etc y eso conlleva a las ventas que hemos visto y la única culpable es la misma Nintendo.

Como se ha mencionado muchas veces, si la nueva meta de Nintendo es la de vincular los juegos a un OS y no a un sistema, no me sorprendería ver revisiones a cascoporro no solo de la marca sino de la competencia y que al final nos estemos enfrentando a lo que ya ocurre en android donde no todos los juegos-apps sirven para todos los dispositivos
por si dudais que nx va a tener online de pago

http://www.nintenderos.com/2016/04/sony ... -en-total/
Perdón por el offtopic, pero llevo semanas mordiéndome la lengua y estoy que reviento:

¿éste es el hilo para poner a parir a Nintendo haga lo que haga?
¿y es el hilo para insultar a los fans de dicha compañía por adquirir sus productos?
¿y es el hilo para mancillar el nombre de Miyamoto, posiblemente el responsable de algunos de los mejores videojuegos de la historia y que posiblemente cambió el rumbo de esta industria cuando se iba al traste?

Porque si ese es el objetivo lo estáis haciendo de puta madre.

Dejé vandal hace meses, pero aquí me encuentro lo mismo, el hilo que más me interesa plagado de flammers y trolls rajando e insultando y la moderación no pasa ni para saludar.
cegador escribió:y la moderación no pasa ni para saludar.

La moderación sino se genera un reporte no trabaja, servicios mínimos. Con todo lo demás que has puesto en el hilo totalmente de acuerdo. Pero esto también pasa en el hilo de ps4 4.5. Saludos
arriquitaum escribió:por si dudais que nx va a tener online de pago

Si "regalan" un par de juegos al mes para WiiU, 3DS y NX podría estar muy bien, cuidao.
darksolidus escribió:

Si "regalan" un par de juegos al mes para WiiU, 3DS y NX podría estar muy bien, cuidao.

Regalo mensual de un juego o dos, con la retro de wiiu tenian un puñado para regalar de primeras.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hola a todos!!!

Posible hoja especificaciones técnicas Nintendo NX

CPU: AMD Puma+ 8-core 2.0GHz --- equals PS NEO on performance
GPU: AMD GCN 16CU 900MHz 256 bit --- equals PS4 on tflops
RAM: 12GB LPDDR4 --- less than PS4's bandwidth
4k media support
Gimmick is super cool and cheap.
Handhelds equals Wii U power and will come next year to west
The reveal is very soon! There is a hint.
Thank you for your time. More to come in one week.

https://www.reddit.com/r/Nintendo_NX/co ... pec_sheet/
cegador escribió:Perdón por el offtopic, pero llevo semanas mordiéndome la lengua y estoy que reviento:

¿y es el hilo para insultar a los fans de dicha compañía por adquirir sus productos?
¿y es el hilo para mancillar el nombre de Miyamoto, posiblemente el responsable de algunos de los mejores videojuegos de la historia y que posiblemente cambió el rumbo de esta industria cuando se iba al traste?

Dejé vandal hace meses, pero aquí me encuentro lo mismo, el hilo que más me interesa plagado de flammers y trolls rajando e insultando y la moderación no pasa ni para saludar.

Na no te preocupes, este es el hilo para todo eso y mucho mas.

Yo que tu empezaría hacer lectura selectiva y al menos en mi opinión leer las aportaciones de @daniel_mallorca, que aporta rumores y mas rumores sobre NX y asi es mas ameno la lectura.
daniel_mallorca escribió:Hola a todos!!!

4k media support

ojalá fueran ciertas esas specs.

Entendería las prisas de sony por sacar la PS4Neo si la NX fuera superior a la actual PS4.

4k media support

Lpddr es un estandar de memoria para dispositivos moviles. Es lo que monta el nuevo iphone...
A ver qué muestran al final.

4k media support

que es "gimmick super cool"?
arriquitaum escribió:

4k media support

que es "gimmick super cool"?

Gimmick, literalmente es "truco", pero se refiere al elemento diferenciador que siempre han tenido las consolas de Nintendo (tradicionalmente en el control).
Nueva noticia:

¿Está cerca la presentación de NX? Seguimos con más rumores de lo próximo de Nintendo

Cada día que pasa es un día más cerca que estamos del E3. Poco menos de dos meses nos separan de la gran feria angelina, donde Nintendo deberá realizar una gran presentación en torno a su misteriosa consola, NX. Sin embargo, las probabilidades de saber algo antes son altas (sus competidoras anunciaron la consola ANTES del E3). Hoy os traemos una nueva tanda de rumores.

Nuevos datos técnicos de NX

¿Recordáis a “10k”, el usuario de NeoGAF que ya filtró información anteriormente sobre NX? La primera ronda sobre los juegos de Wii U porteados a NX recibió la corroboración de la famosa Emily Rogers, mientras que, con la segunda, desmentía la existencia del mando-pantalla portátil para jugar en cualquier lugar (aunque no mencionó nada de los otros rumores).

En esta ocasión, el mencionado usuario ha compartido, a través de su cuenta de Twitter, nuevos datos técnicos sobre la susodicha consola. Asegura que dicha información proviene de un trabajador de Nintendo (por la misma deducimos que Nintendo of America), por lo que se trataría de información veraz. Por supuesto, hasta que Nintendo no comparta información oficial, lo consideraremos rumor.

Como es de esperar, NX debía ser más potente que Wii U. Sin poder dar detalles específicos debido al NDA, su fuente revela que NX tendrá más RAM que Wii U, pero que la cantidad total no será “exactamente igual” a la que tiene PS4. Es decir, NX no tendría 8 GB de memoria RAM, pero eso no significa que sea menos, ya que podría tener más. Aun así, ya está decidida la cantidad de memoria RAM que tendrá y Nintendo está decidiendo aún qué cantidad destinar al SO y qué cantidad a los juegos. Aun con todo, se desconoce el tipo de RAM que posee.

De forma general, comenta que las especificaciones técnicas son superiores a las de PS4, pero que la gente “no hablará de ello”. La arquitectura de la consola está sujeta al NDA (acuerdo de confidencialidad), por lo que no puede hablar de ella, al igual que tampoco puede hablar sobre frecuencia de reloj ni comentar si la consola usa cartuchos o discos. Y, como se viene comentando últimamente, parece ser que AMD sería la que proporcionara la GPU para NX. Comenta además que no conoce la fecha de lanzamiento de la consola y que en Nintendo of America no saben cuándo se revelaría la consola (suponemos que esa información solo se sabrá en Nintendo of Japan). 

En cuanto al mando, no puede indicar si el susodicho tendrá finalmente una pantalla o no, pero sí indica que “es un mando estándar, como DualShock 4, pero al mismo tiempo no; le pega al hardware”. Por supuesto, afirma que el mando contaría con botones físicos y que no tendrá un “display” con alguna forma extraña (tal vez en comparación a ese mando fake de hace unas semanas). También confirma que los botones R y L no serán rotativos (es decir, no se podrán girar y pulsar) y que, desde luego, la portátil no será el mando.

Como datos finales, la fuente conoce un juego third-party que se estaría haciendo para NX, confirma que “algunos” datos publicados por 10k en NeoGAF son reales (aunque no indica cuales), que está emocionado “pero no por las mismas razones que supongo que tendrá otras personas”, que algunos se sentirán decepcionados debido a todo el hype que ha habido y que aún no se conoce el nombre final de la consola.

¿La recta final hacia NX? [Opinión]

Si bien no hay nada confirmado, hay ciertos detalles que parecen indicarnos que pronto deberíamos conocer en más detalle NX. Tenemos, en primer lugar, que la próxima reunión de inversores será el próximo miércoles 27 de abril, donde esperamos conocer nueva información (de hecho, el propio 10k acaba de informar en Twitter que la próxima semana se conocerá el nombre oficial y probablemente sea en la reunión). 

Por otro lado, 10k indicó hace tiempo que varias fuentes le habían mencionado que NX se revelaría el día 27 de abril (que coincidiría con la reunión de inversores). Dicha fecha también coincidiría con la primera intención de Emily Rogers de ausentarse de las redes sociales hasta el día 1 de mayo. Por último, un supuesto desarrollador que publicó en Reddit escuetos detalles sobre NX ha vuelto hoy tras una larga ausencia para mencionar que mañana, día 24 de abril, finalizaría el NDA en torno a NX.

Por supuesto, ninguno de estos rumores o señales confirman EN ABSOLUTO que NX sea presentada de forma oficial en un futuro inmediato. Pero el hecho de que haya cierta relación entre todos ellos nos hacen pensar en esa posibilidad. Aun así, consideradlos como lo que son: rumores.

Fuente:
http://www.nextn.es/2016/04/rumores-tecnicos-nx-fecha-presentacion/
AMD abre la caja de los truenos; tres consolas en desarrollo y una de ellas para 2016

Una cosa son rumores infundados, pero que la actual CEO de la compañía AMD diga en la sesión con los inversores que tienen "tres diseños ganados" para nuevas consolas es poner fin a toda rumorología posible. La doctora Lisa Su, máxima mandataria de la compañía de Sunnyvale, ha revelado que tienen en desarrollo dos nuevos chips semi-custom para dos consolas más, de nombre y fabricante todavía desconocidos; aunque es fácil saber quiénes podrían estar tras su creación. Con estos dos nuevos componentes firmados, AMD suma a su haber tres contratos en el último año, ¿Nintendo, Sony y Microsoft?

Según ha comentado la Dr. Lisa Su, AMD no va a ser quién revele los nombres de las empresas que han adquirido sus componentes ya que eso es potestad de ellas, aunque parece que una de ellas podría llegar a finales de este año ya que su manufacturación comenzará en el segundo semestre del año; las dos restantes quedarían para más adelante. De forma adicional, la CEO de AMD ha revelado que estos tres contratos reportarán a la compañía más de 1.500 millones de dólares en recaudación durante los próximos años, una cifra muy alta e importante para AMD.

La Dr. Lisa Su también ha querido hacer referencia en su aparición al sector del videojuego y cómo AMD saca partido de él. Según ha comentado, esperan ver un crecimiento gradual durante la segunda mitad del año gracias a un "nuevo negocio" y al ya existente. AMD confía en que su modelo de SoC siga dando beneficio.

http://blogocio.eleconomista.es/amd-abr ... -no-95635/
cegador escribió:Perdón por el offtopic, pero llevo semanas mordiéndome la lengua y estoy que reviento:

Este es el hilo en el que peña que no tiene la consola se pasa el día dando la tabarra, desde la mañana a la noche.

Comenzando por ahí.

LLega un punto en el que o pasas y lo mandas a la mierda, o te conviertes en un "talibán" (aunque tengas cualquier sistema de juegos, valorar a Nintendo por algo que sea más reciente que la Cube -sí, la consola que no se había comprado ni el tato en su momento y ahora es la caña- es de talibanes, que dicen ellos).
Si eso se confirma porqué AMD parece tener monopolio en las consolas me pregunto yo.
capitan_link escribió:Si eso se confirma porqué AMD parece tener monopolio en las consolas me pregunto yo.

quieres decir "si eso se confirma, ¿por que AMD parece tener monopolio en las consolas?, me pregunto yo..."
no uses puntuaciones que total...

4k media support

Dani eres un crack! gracias!! Algún informático en la sala que nos diga para los que no pilotamos que significarían estas specs realmente. Es potente?
arriquitaum escribió:
capitan_link escribió:Si eso se confirma porqué AMD parece tener monopolio en las consolas me pregunto yo.

quieres decir "si eso se confirma, ¿por que AMD parece tener monopolio en las consolas?, me pregunto yo..."

Eso es me lo pregunto pues no hay nada oficial , cosas que tiene liarme entre Gallego , Ingles y castellano y no poner las ? por despiste [+risas] .
daniel_mallorca escribió:...

Basta, ya basta en serio...

Basta de publicar todo lo que cae en tus manos, unas veces sin entenderlo porque no sabes ingles, o simplemente de copiarlo de tu lista de feeds sin siquiera corroborarlo aunque sea un poco.

Ese usuario, fue baneado de neogaf ya hace unos dias. Toda la informacion que publico era falsa y esta desmentida. Joder, si de hecho ya se ha comentado en este mismo hilo...
capitan_link escribió:
arriquitaum escribió:

Eso es me lo pregunto pues no hay nada oficial , cosas que tiene liarme entre Gallego , Ingles y castellano y no poner las ? por despiste [+risas] .

claro, porque en gallego y en ingles no se puntua, madre mia... es lo que tiene no hablar bien ninguno.

lo de AMD entre otras cosas, supongo que es porque es mas barata que intel, por ejemplo
Pues eso despiste , si supongo qué será mas económica AMD , pido disculpas por algunas veces no postear bien pero hay veces qué uno se despista y mas otras por las prisas [carcajad] .

Porque es la opcion mas barata
Mola fusión NDS y movil:

PGS Hardcore & PGS Lite: Potentes consolas portátiles con W10 y Android

Imagen

Portable Gaming Solutions, empresa afincada en la icónica Detroit, anunció el futuro lanzamiento de sus consolas portátiles PGS Hardcore y PGS Lite, ambas son las mismas consolas, salgo que el modelo Hardcore viene vitaminado en cuanto a pantalla, resolución y otros aspectos que te mostraremos más adelante. Ambas consolas comparten el uso de un procesador de cuatro núcleos Intel Atom x7-Z8750 @ 2.56 GHz acompañado de los gráficos Intel HD Graphics 405 con 16 núcleos @ 600 MHz.

Ambas PGS también comparten diseño (fabricadas en plástico y aluminio), del cual podemos decir que respira de la consola portátil de Nintendo al ofrecer una configuración de doble pantalla, una superior grande donde visualizar el juego y una secundaria que realmente no sabemos cómo funcionará al no haber juegos optimizados para usar una doble pantalla (suponemos que en Windows la reconocerá como pantalla adicional). Ambas consolas son compatibles con todos los juegos de Windows gracias a usar el sistema Windows 10 y de Android (6.0 Marshmallow) en forma de inicio DualOS. Por desgracia, ni una palabra en torno a disponibilidad o precio.

PGS Hardcore

Este modelo usa como pantalla principal un panel IPS de 5.7 pulgadas a una resolución Quad HD de 2560 x 1440 píxeles junto a una segunda pantalla IPS de 4.5 pulgadas (1280 x 720p), mientras que el procesador Intel Atom se verá acompañado por 8 GB de memoria LPDDR3 @ 1600 MHz junto un almacenamiento SSD de 128 GB de capacidad respaldado de la conectividad WiFi 802.11ac, Bluetooth 4.0, 2G/3G/4G LTE, USB 3.0, una salida de vídeo en forma de Micro-HDMI, conectores de audio para micrófono/auriculares aunque tenemos un sistema de 5 altavoces, cámaras de 8/2 megapíxeles, una batería de 6120 mAh, y unas dimensiones de 164.1 x 84 x 18 mm de espesor con un peso de 320 gramos.

PGS Lite

Las diferencias están en un panel IPS de 5.5 pulgadas a una resolución HD de 1280 x 720 píxeles como pantalla principal, su memoria RAM baja hasta los 4 GB @1600 MHz, su almacenamiento hasta los 64 GB, pierde la conectividad mediante tarjeta SIM, sus cámaras se reducen hasta los 5/1.3 megapíxeles, se queda con únicamente 2 altavoces en estéreo, y su batería desciende hasta los 4800 mAh, al igual que sus dimensiones (160 x 81 x 14 mm) y peso (245 gramos).

Video:
https://m.youtube.com/watch?v=u5AlGSxsjxg

Imagen

precios:

PGS Lite: $210
PGS Hardcore: $250

Fuente:
http://elchapuzasinformatico.com/2016/04/pgs-hardcore-pgs-lite-potentes-consolas-portatiles-windows-10-android/

Me gusta.
Yo no qué pasa pero desde hace años no me gustan las portátiles , me siento cómodo en la TV con una sobremesa , quizás cambie con el tiempo pero así estoy ahora mismo.
capitan_link escribió:Yo no qué pasa pero desde hace años no me gustan las portátiles , me siento cómodo en la TV con una sobremesa , quizás cambie con el tiempo pero así estoy ahora mismo.

Por qué no?
En tiempos de Game Boy / Game Gear jugaba mucho a ellas , después lo deje hasta la DS , desde DS no juego mas de un par de veces a no ser algo con el Gamepad y la mayoría de juegos compatibles con el Pro solo uso dicho mando , osea no se explicar porqué pero es eso.No tengo ganas.

Pero cómo e comentado quizás cambien mas adelante.
Si la próxima portátil de nintendo llegase a ser tecnológicamente inferior a lo compartido por @daniel_mallorca la verdad es que no la compro primero porque no se justifica que saque hoy en día sistemas con hardware recatado a precio de oro y segundo porque no quiero pasar por revisiones tipo new3DS segmentando su propio mercado porque si y más viendo el hardware/precio que le han metido al PGS más costoso y que tampoco hay razón de ser las revisiones. Obviamente lo que vende nintendo en si mismo no es el sistema sino los juegos para ella pero viendo lo visto he preferido migrar a otros sistemas como steam donde los indies no solo tiene facilidades de juego sino de pago también (contrario a eshop que es incluso restrictivo en zonas del continente americano) e igualmente en resolución y otros factores y son los mismos juegos al igual que los 3rds. En cuanto a los juegos de Nintendo creo que ya estoy cansado de la explotación newsupermario (el 2 para 3ds me defraudó) y el Mario Kart solo mejora visualmente pero sigue dando la misma experiencia desde snes y así con otras IP´s (ya algunas ni las tocan como F-Zero o Metroid) y en 3DS se han visto juegos muy vistosos que te hacen plantear si una sobremesa vale la pena cuando están otras plataformas que ofrecen la misma experiencia en portátil conectándola a una tv.

No sé, como yo lo veo prefiero una portátil que sobremesa siempre y cuando ofrezca algo que me genere una necesidad de adquirirla mediante software así como me ocurrió con 3DS pero ese caso fue porque le bajaron el precio o sino ni la tocaba (para mi, su hardware es de risa aún con la new3ds)

El articulo esta totalmente errado y muy mal redactado, no queda claro ni a que se refiere ese "beneficio con las ventas de PlayStation Network", pero ya te puedo asegurar yo que al online de pago, como quiere llevar el articulo al lector, no, matematicas basicas.
capitan_link escribió:Yo no qué pasa pero desde hace años no me gustan las portátiles , me siento cómodo en la TV con una sobremesa , quizás cambie con el tiempo pero así estoy ahora mismo.

Me pasa lo mismo...
Y eso que la game boy la disfrute muchisimo y aun la conservo, pero luego pasaron por mis manos, sin pena ni gloria, la gba, la ds, la psp... y ya las 3ds y psvita ni me he llegado a plantear su compra...
A mí nunca me han gustado tampoco y es que en mi caso no les daría uso... en casa no voy a jugar con ella y fuera... mucho menos, no me voy a ir a la calle y llevar una consola... para gente que haga largos trayectos en tren o similar aún lo veo lógico, pero fuera de eso no sé que uso le podría dar.
Mola logo Nintendo NX:
Imagen
urtain69 escribió:

Me pasa lo mismo...
Y eso que la game boy la disfrute muchisimo y aun la conservo, pero luego pasaron por mis manos, sin pena ni gloria, la gba, la ds, la psp... y ya las 3ds y psvita ni me he llegado a plantear su compra...

Va por épocas, la cosa.

A mí últimamente me pasa lo contrario: no tuve ninguna portátil hasta 2006 o así (la primera fue la DS Lite) y ahora cada vez juego más en portátil en lugar de sobremesa.
fearandir escribió:

Basta de publicar todo lo que cae en tus manos, unas veces sin entenderlo porque no sabes ingles, o simplemente de copiarlo de tu lista de feeds sin siquiera corroborarlo aunque sea un poco.

Ese usuario, fue baneado de neogaf ya hace unos dias. Toda la informacion que publico era falsa y esta desmentida. Joder, si de hecho ya se ha comentado en este mismo hilo...

Yo ya lo dije hace algún tiempo, pero como nadie se volvió a quejar tampoco quise insistir mucho.

Ojo, que a mi me parece perfecto que se pongan rumores y anuncios y se comenten, para eso esta el hilo y por eso lo sigo desde que se abrió, pero lo de poner cualquier noticia que veas sin nisiquiera leerla o traducirla, poner noticias de cosas que no tienen nada que ver o copiar fakes junto a un comentario tipo "a mi gusta nintendo NX", que parece escrito con un traductor, pues la verdad es que no lo entiendo.

De verdad que se agradece que se pongan las noticias que van saliendo para que se vaya hablando de ello en el hilo, pero pienso que no cuesta nada filtrar un poco a la hora de postear.
v_i_l_e escribió:
fearandir escribió:

Yo ya lo dije hace algún tiempo, pero como nadie se volvió a quejar tampoco quise insistir mucho.

Ojo, que a mi me parece perfecto que se pongan rumores y anuncios y se comenten, para eso esta el hilo y por eso lo sigo desde que se abrió, pero lo de poner cualquier noticia que veas sin nisiquiera leerla o traducirla, poner noticias de cosas que no tienen nada que ver o copiar fakes junto a un comentario tipo "a mi gusta nintendo NX", que parece escrito con un traductor, pues la verdad es que no lo entiendo.

De verdad que se agradece que se pongan las noticias que van saliendo para que se vaya hablando de ello en el hilo, pero pienso que no cuesta nada filtrar un poco a la hora de postear.

es que son todo mentiras inventadas por a saber quien para ganar visitas y notoriedad, date cuenta que en el año que ha pasado desde el acuerdo con DNA y que saliera el nombre de nx han salido tantos falsos rumores que alguno va a acertar porque es imposible no hacerlo, los unicos que puedes pensar que son verdaderos son los ultimos, que al menos dan una fecha y son muy faciles de comprobar
daniel_mallorca escribió:Mola logo Nintendo NX:
Imagen

te las cuelan todas. XD

Imagen

yo te pongo un par de logos inventados, aunque no se llamará NX.
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
:D

¿mando principal o mando accesorio?
Imagen

incorporaría un medidor de temperatura, de carga, un giroscopio… la navaja suiza de los mandos, vaya. [carcajad]

Nintendo se la juega mucho, así que yo no me arriesgaría sacando otro mando "diferente"

Por cierto, mis predicciones son, que la NX sale en Noviembre de este año. Al igual que la Ps4Neo.
El mejor mes para lanzar una consola siempre ha sido el mes de Noviembre, justo antes de las navidades.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Vaya chorrada la patente de nintendo, si quiero hacer ejercicio me voy al gym, quiero mi consola para jugar y divertirme por favor... [facepalm]
http://www.vandal.net/noticia/1350676062/nintendo-registra-un-mando-con-forma-de-u-para-actividades-fisicas/
Yo espero que para el dia 27 digan algo.
chufirulo escribió:Vaya chorrada la patente de nintendo, si quiero hacer ejercicio me voy al gym, quiero mi consola para jugar y divertirme por favor... [facepalm]
http://www.vandal.net/noticia/1350676062/nintendo-registra-un-mando-con-forma-de-u-para-actividades-fisicas/

Me pasa igual pero mira los numeros, 45 millones de la saga Wii Fit vendidos, http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=wii+fit no es un mercado para desaprovechar.

De todas formas el hecho de patentar algo no significa llevarlo a la practica.
Arontar escribió:
chufirulo escribió:Vaya chorrada la patente de nintendo, si quiero hacer ejercicio me voy al gym, quiero mi consola para jugar y divertirme por favor... [facepalm]

Me pasa igual pero mira los numeros, 45 millones de la saga Wii Fit vendidos, http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=wii+fit no es un mercado para desaprovechar.

De todas formas el hecho de patentar algo no significa llevarlo a la practica.

Yo he tenido Wii Fit, y la balance board (la tengo a la venta por cierto por si hay algun interesado [sonrisa] ), pero son minijuegos, que te mueves un poco pero ni de coña haces el deporte que pretenden que hagas. Vamos el que piense en perder peso con eso que se vaya olvidando.
Lo que quiero decir es que se deberian de dedicar a sacar juegos y olvidarse de experimentos con gaseosa, que la cocacola se descubrió hace mucho y la Riococola no vende igual.
no tiene porque ser para la consola, puede ser para algo relacionado con el quality of life ese, o simplemente algo que han inventado y lo patentas para darle valor a la empresa, si dentro de 5 años alguien quiere usarla porque tiene un invento cojonudo te la tiene que comprar y sacas dinero
A mí me parece bastante obvio que van a dar info antes del E3.
Al menos dar algún nombre mas o algo.
Viendo lo impermeable que es Nintendo si acaso hasta el E3 o hasta cuando Nintendo quiera contarnos de que va el cacharro porque así como vamos cualquiera se pone a especular especificaciones y prestaciones de una consola que no se sabe nada y terminamos con el hype más elevado que como cuando hablábamos de WiiU antes de su anuncio para luego caer al más profundo de los vacíos XD.

Sigo pensando que cualquier información que no provenga directamente de nintendo ya es falsa hasta que se demuestre lo contrario y por ahora lo único que yo le puedo considerar como cierto hasta ahora son simples obviedades con base en lo ya dicho por nintendo en por ejemplo la GDC.

Sería lindo que si dijeran algo, que si bien no sea la gran cosa tampoco digan obviedades o ponerse a comparar con la competencia porque nintendo si la memoria no me falla siempre ha comparado sus propios productos con los de ellos y no con los de la competencia. Amanecerá y veremos con que perlita salen
LEOMAN escribió:Viendo lo impermeable que es Nintendo si acaso hasta el E3 o hasta cuando Nintendo quiera contarnos de que va el cacharro porque así como vamos cualquiera se pone a especular especificaciones y prestaciones de una consola que no se sabe nada y terminamos con el hype más elevado que como cuando hablábamos de WiiU antes de su anuncio para luego caer al más profundo de los vacíos XD.

Sigo pensando que cualquier información que no provenga directamente de nintendo ya es falsa hasta que se demuestre lo contrario y por ahora lo único que yo le puedo considerar como cierto hasta ahora son simples obviedades con base en lo ya dicho por nintendo en por ejemplo la GDC.

Sería lindo que si dijeran algo, que si bien no sea la gran cosa tampoco digan obviedades o ponerse a comparar con la competencia porque nintendo si la memoria no me falla siempre ha comparado sus propios productos con los de ellos y no con los de la competencia. Amanecerá y veremos con que perlita salen

Lo grave es que presentaran la consola, enseñaran el mando, 4 juegos, y no daran ni una sola informacion acerca del hardware que lleva. Si mal no recuerdo esto mismo paso con Wii U.
chufirulo escribió:
LEOMAN escribió:Viendo lo impermeable que es Nintendo si acaso hasta el E3 o hasta cuando Nintendo quiera contarnos de que va el cacharro porque así como vamos cualquiera se pone a especular especificaciones y prestaciones de una consola que no se sabe nada y terminamos con el hype más elevado que como cuando hablábamos de WiiU antes de su anuncio para luego caer al más profundo de los vacíos XD.

Lo grave es que presentaran la consola, enseñaran el mando, 4 juegos, y no daran ni una sola informacion acerca del hardware que lleva. Si mal no recuerdo esto mismo paso con Wii U.

si piensas que van a dar informacion de las tripas de la consola, vas mal, lo dudo mucho mucho
Osea que lo grave sera que enseñen juegos pero no hablen del hard?.
Yo no os entiendo a algunos. Quizas sea mejor que te hablen de las maravillas del hard y luego te enseñen juegos a tres años vista, como hace la competencia.
A mi la potencia no me hace decantarme por una consola u otra, y si hay alguien que sabe hacer maravillas pese a las limitaciones del hard esa es Nintendo.
Pero no, lo importante sera que la tenga mas gorda que las demas. Que me importa a mi los juegos.... con tal de que tenga mas ram y capacidad grafica que la competencia ya la voy a disfrutar mas. [sonrisa]
21195 respuestas