Nueva consola de Nintendo (nombre provisional NX)

Podría ser el prototipo del mando je je , mirar cómo parece echo con el pro de Wii y una pantalla je je , en lanzamiento de NX de Capcom yo diría un Monster Hunter nuevo , de las demás no se.
arriquitaum escribió:ya lo puse donde star fox, el mando es igual a este

Imagen

Pues mira... unos de los lastres del WiiU fue el costo del mando y su pantalla, no seria para nada descabellado que nintendo cree un control estandar que permira algo como lo de la foto y usar tu smatphone como pantalla del mismo, e inclusive usando su potencia para correr juegos en plan de portatil .... :O

Imagen

el mecanismo es similar.

saludos. :)
superfenix2020 escribió:pues no se las specs, pero vamos, parece que en diversión hasta supera al MK8 de Wii U.

Sega hizo el excelente F-Zero de la Gamecube
Namco este Mario Kart
Retro Studios los Metroid Prime y Donkey Kongs...

lo cual me hace pensar, que Nintendo no está en su mejor momento en cuanto a producir videojuegos.

En la NX podría encargar a estas compañías hacer sus sagas para que sean más grandes.

Y la vuelta de otras como por ejemplo, Kid Icarus.

Fuertes declaraciones, pero ciertas, no olvidemos Star Fox Zero de Platinum Games, en verdad volcarse tanto al desarrollo de nuevos mandos los ha distraído de enfocarse en su punto mas fuerte que son sus de juegos, que antes competían de tu a tu con los juegos mas avanzados técnica y jugablemente hablando, hoy solo quieren explotar lo segundo y no siempre logrando la aceptación deseada
Me parece una idea malísima lo de usar el teléfono como pantalla.

Por una parte, no todo el mundo tiene un smartphone. No olvidemos que es un mercado para un publico muy amplio y no van a dejar fuera a los niños porque no tengan movil.

Además, la experiencia deja de ser uniforme. El lag dependerá del teléfono de cada uno.

Ya no será un componente de la consola, sino un accesorio. Y como tal será opcional. Lo opcional, no funciona. Es asi. Si Nintendo tiene una apuesta, debe ir a por ella con todas las consecuencias. Puede que guste o no, pero eso de "bueno... para el que quiera... y para el que no quiera..." acaba en que los desarrolladores se esforzarán para lo que tienen todos y dejarán como anecdótico lo que solo vayan a tener unos pocos. Lo vemos continuamente con las demás plataformas (PS Move, Kinect, PSEye, Segunda pantalla en tablet de MS, etc). No hablamos de que el teléfono haga de segunda pantalla sin mas, algo que no requeriría aparente esfuerzo por el desarrollador si Nintendo lo implementa bien, sino que hablamos de valor añadido. Y digo esto pensando que el mando de Wii U no han sabido aprovecharlo.

Si las baterias de los móviles ya nos tienen de cabeza en la mayoría de las situaciones, imaginad estar jugando una hora o dos, con la pantalla encendida en todo momento y luego salir a tomar unas cervezas. O no poder jugar según llegas de trabajar porque no tienes casi batería en el teléfono. Y por la posición en la que quedaría el cargador no parece buena idea enchufarlo mientras juegas.

Ciertamente tengo problemas para imaginarme que pretende hacer Nintendo. Un "pack" con consola sobremesa y portátil no podría salir por debajo de 500€ (250€ por cada consola de lanzamiento queda por debajo de lo que costaban WiiU + 3DS). Es un precio elevado y no creo que renuncien a los ingresos de la venta de una de las dos maquinas. El E3 será tan apasionante como decepcionante. Porque inevitablemente se quedará por detrás de nuestras ensoñaciones XD.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
se puede usar como pantalla opcional, la consola sale con el mando clasico y un adaptador como el de ps4 para hacer "remote play" a lo tableto, vendes opcional el mando con pantalla que añade eso y opciones extras, si metes el mando con pantalla en la caja de la consola le estas sumando 100 euros como poco y ya la estas cagando como con wiiu porque mucha gente va a pasar de pagar mas y le va a sobrar con el mando normal. eso si, haces que sea compatible con ios y todos los android mas o menos actuales y no haces la cagada de caparlo a los xperia, te currar un streaming al pc para cuando la tele esté ocupada y tienes una señora conectividad. que ya hoy en dia es obligatorio casi poder hacer eso de manera facil.
O pones una pantalla low cost cómo las tablets de 40 euros je je.
Yo veo ese mando del corto de star fox y me recuerda a la shield de nvidia. Yo espero que no sea así XD
Lo primero que quiero decir es que ha habido una gran observación y una muy buena pista con ello.

Todos los juegos de nintendo que hacen referencia a sus sistema o juegos, siempre se perfila una forma o un concepto anterior, pongamos por ejemplo los pokemon, como en la habitación se pone en marcha el PC haciendo referencia a un PC y su forma y que igual manera pone una WIIU haciendo referencia a esa consola y su forma..

Imagen

Por lo tanto es una buena pista, aunque evidentemente no concluyente.

Respecto a la pantalla puede ser o una pantalla adicional (que no necesariamente un móvil) y que el mando sea en sí mismo también una consola portátil con capacidad para poder jugar a juegos de una consola portátil que se puede vender aparte o puede que pueda ejecutar juegos de una consola que ya está a la venta (3DS). Ambas posibilidades no hay que descartar.

También el mando puede ser un mando sencillo que se le acople un teléfono para ejecutar esos juegos a través de la red de casa digamos como un offtv un poco más avanzado.

Etc, etc.

Posibilidades en su conjunto o individualmente puede haber infinitas, y Nintendo no es tonta y siempre dará posibilidades u opciones de compra ya sea de un sistema doméstico sencillo, de un ad on, de otra consola portátil o de un acople para un móvil, que como he dicho posibilidades hay cientos.

Pero si hay algo que destacar es esa pista, que puede ser o no, pero no cabe duda que nintendo siempre que hace referencia a un propio sistema suele colocar su forma o concepto como lo hace por ejemplo en los juegos de pokemon, donde siempre ha hecho referencia a sus propias consolas de una u otra forma.

Saludos.
[beer]
Esperemos que no sea esa la idea de innovación.
Yo por sobremesa entiendo un equipo para ejecutar videojuegos en mi televisor manejados por un cómodo sistema de control. Cualquier otra cosa sería para mi una decepción.
Y si tiene la mas mínima relación con el mundo de los teléfonos sería descartada automáticamente.
oldplayer escribió:Esperemos que no sea esa la idea de innovación.
Yo por sobremesa entiendo un equipo para ejecutar videojuegos en mi televisor manejados por un cómodo sistema de control. Cualquier otra cosa sería para mi una decepción.
Y si tiene la mas mínima relación con el mundo de los teléfonos sería descartada automáticamente.

Yo creo que irá por ahí, es posible que aplicaciones de teléfonos se puedan utilizar en NX y viceversa porque igual quieren recuperar cuota de mercado de ahí pero debe de ser algo nuevo y vistoso como control con un hardware en la sobremesa que llegue a un standard actual sin tampoco elevar mucho el precio si quieren que funcione bien, a ver que hacen con el tema del online, si es gratis o no, a ver si logran despertar el interés, que desde luego va a estar principalmente en PS4 con su rv, yo apuesto a que conservaran toda lo que han ido haciendo en la eshop, compatibilidad con controles anteriores. No se si estarás enterado pero igual hay una posibilidad grande de que algunos controles sean táctiles.
superfenix2020 escribió:pues no se las specs, pero vamos, parece que en diversión hasta supera al MK8 de Wii U.

Sega hizo el excelente F-Zero de la Gamecube
Namco este Mario Kart
Retro Studios los Metroid Prime y Donkey Kongs...

lo cual me hace pensar, que Nintendo no está en su mejor momento en cuanto a producir videojuegos.

En la NX podría encargar a estas compañías hacer sus sagas para que sean más grandes.

Y la vuelta de otras como por ejemplo, Kid Icarus.

Has probado alguna vez un mariokart arcde gp?, yo sí, he probado el 1 y el 2, y no son más divertidos que mario kart8, son bastante peores en todos los aspectos, es más, cualquier mariokart de consola es superior en diversión a estos arcades gp, incluso los de snes y gba. Por supuesto esto es una cosa subjetiva, pero el control de esos juegos es duro, los items son malos a más no poder y muy mal balanceados.
A ver si al final, esa nueva forma de jugar de la que hablaba nintendo es usando ese "scouter" a lo dragonball...XD

y no, esos arcades de mario kart, ni se ven, mejor, ni son mas divertidos que uno de consola.
Hasta el E3 nada............
a los que afirman que la RV es el futuro en los videojuegos...

El director de cine Peter Jackson cree que la Realidad Aumentada tiene más futuro que la Virtual
Es 'menos excluyente', afirma.

Por otra parte, Nintendo quiere potenciar y acelerar su producción de juegos para NX.
Me parece cojonudo. Eso de meses de sequía como ha ocurrido en Wii U no se puede volver a repetir en la NX.

"el objetivo principal de Nintendo es aumentar la productividad de sus propios estudios.

Para conseguir eso, según la información aportada por Rogers, Nintendo va a introducir cambios fundamentales en sus procesos de desarrollo y producción de juegos. Asimismo, múltiples proyectos que no se habían desvelado para Wii U tienen ahora NX como plataforma objetivo.

Esto podría implicar que NX se convierta en la consola con más juegos de la propia Nintendo de toda su historia y la compañía está decidida a que no haya periodos de meses sin lanzamientos importantes."

tanto como la consola de Nintendo con más juegos propios de ellos de su historia...
ojalá sea verdad. A ver si superan a la NES, por ejemplo.

Emily Rogers descarta los últimos rumores sobre el mando

La última especulación sobre el mando de NX y su capacidad para permitir juego remoto por stream no es cierta. Incluso pone en duda que tenga pantalla, aunque es algo que no está fuera de la cuestión.

Rogers explica que "le he mostrado ese rumor a mis fuentes en Nintendo y se han reído" e incluso afirma que sus contactos le han dicho que a quien filtró esa información le han mentido. "Incluso si el mando tiene pantalla integrada, ¿por qué sería la característica principal de NX -es decir, su principal motivo de venta- una versión mejorada de la consola de Nintendo con peores ventas de su historia?", señala Rogers."

es normal, sería ilógico sacar otra vez un tabletomando en NX cuando se ha demostrado que a la gente no le interesa.

Algo diferente, yo sólo veo dos caminos, o la realidad aumentada o ¿una consola híbrida?

o una consola tradicional con un mando tradicional. ¿sería copiarse de Sony y Microsoft?
pues no. Antes había más competencia en las consolas y nadie decía que Sega, NEC o Pascual se copia de la otra a ver quién la saca más potente.

Cuánta más tengamos para elegir mejor. Yo prefiero una consola tradicional, con un mando tradicional y con una potencia ligeramente superior a la PS4. Y con todo el apoyo de las Thirds. Con eso me conformo. XD

¿volverá Nintendo a apostar por la potencia y a ir a por los hardcores como en consolas anteriores a la Wii y Wii U? XD

https://www.youtube.com/watch?v=H54xTo-in20
https://www.youtube.com/watch?v=-x_tcG7b2KA
ahí dice que la Ps4 Neo se lanzará aproximadamente en octubre. Vamos, si la PS4 Neo sale en Octubre y la NX se retrasa a 2017 y finalmente si que compite con la PS4, sería un gran error por parte de Nintendo dejar pasar las navidades y no lanzarla al mismo tiempo que la PS4 Neo.

Y sobre lo que dice que AMD trabaja en tres chips que podrían ser para nuevas consolas, yo lo tengo claro:
un chip para la nueva NX
otro para la PS4 Neo
y el otro para una revisión de la Xbox One, quizás una Xbox One Slim o como quieran llamarla.
@superfenix2020

Cuando dices que ps4 neo tendra 8,5 gb de RAM estas equivocado, tendra 8gb como la ps4 actual.
Lo que has leido y has interpretado erroneamente es que se supone que los desarrolladores podran hacer uso de medio giga adicional, pero ese medio giga vendra seguramente porque quede liberado del sistema operativo que usara menos ram, no de que le metan medio giga mas.
A mi si me aseguran total portabilidad al añadir el movil como pantalla o tablet o lo que sea me han vendido la consola.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
alaun escribió:A mi si me aseguran total portabilidad al añadir el movil como pantalla o tablet o lo que sea me han vendido la consola.

Hay gente "pa to" [facepalm]
Creo que deliro pero bueno lo expongo:

Tampoco veo tan descabellado que se utilice una mini pantalla portatil para poder usarla tanto en consolas portatiles como en las de sobremesa.
No hablo de un movil, no, hablo de una pantalla estandar, fina, trasportable...
La quito y pongo según el momento en mi portatil o en mi mando de NX.
Nintendo ahorraría muchisimo si cada nueva consola portatil o sobremesa viniera sin esa pantalla. Te comprarías solo el hardware y la pantalla sería aparte, una para todo.

Un ejemplo mas sencillo de vez.
Si 3ds y 3dsxl hubieran venido sin pantalla integrada. Solo habrían fabricado un solo hardware y ya luego cada uno se compraria la pantalla que mejor considerase.

Tampoco es tan tan tan tan descabellado, no? [ayay]
A mí sí me parece tan tan tan tan descabellado xD
Si ya está feo que vendan una portátil sin cargador, imagínate si tampoco viene con pantalla... cawento
chufirulo escribió:
alaun escribió:A mi si me aseguran total portabilidad al añadir el movil como pantalla o tablet o lo que sea me han vendido la consola.

A ver listillo... llevo jugando desde que tengo memoria, tengo ya pelos en los huevos, pareja desde hace mucho tiempo y no tengo tiempo de estar delante de una tv jugando un par de horas. Cuando juego es en el metro y cosas así, por lo tanto para mi poder jugarlo estando fuera de casa es algo excelente.
alaun escribió:
chufirulo escribió:

A ver listillo... llevo jugando desde que tengo memoria, tengo ya pelos en los huevos, pareja desde hace mucho tiempo y no tengo tiempo de estar delante de una tv jugando un par de horas. Cuando juego es en el metro y cosas así, por lo tanto para mi poder jugarlo estando fuera de casa es algo excelente.

Hombre, pues lo normal es que tires para portátiles, que parece que se adecuan más a tu situación, tanto la imposibilidad que tienes de usar una tele en casa, como la falta de tiempo para echarle un par de horas seguidas a un juego.

De igual forma que un off-tv como el de Wii U (o cualquier otra pantalla como la de un móvil) te vendrá genial, estamos los que queremos una consola de sobremesa "pura" para disfrutarla en su máximo esplendor. Yo tampoco puedo echarle chopecientas horas diarias a los videojuegos, pero si un día me quedo de Rodriguez y me quiero dar un maratón de videojuegos me gusta hacerlo en una pantalla grande, sentado en mi silloncito.

Sin saber nada aún de NX me gusta pensar que será un nuevo sistema de sobremesa, sin híbridos ni tonterías que encarezcan el precio. A ser posible con una potencia acorde a la actualidad aunque una potencia justita tampoco me echaría para atrás.

La "obligación" de usar un teléfono móvil como pantalla sí me echaría para atrás, al cien por cien.

Pero bueno, de aquí al e3 aún falta mucho XD

Un saludete
Don_Boqueronnn escribió:
oldplayer escribió:Esperemos que no sea esa la idea de innovación.

Yo creo que irá por ahí, es posible que aplicaciones de teléfonos se puedan utilizar en NX y viceversa porque igual quieren recuperar cuota de mercado de ahí pero debe de ser algo nuevo y vistoso como control con un hardware en la sobremesa que llegue a un standard actual sin tampoco elevar mucho el precio si quieren que funcione bien, a ver que hacen con el tema del online, si es gratis o no, a ver si logran despertar el interés, que desde luego va a estar principalmente en PS4 con su rv, yo apuesto a que conservaran toda lo que han ido haciendo en la eshop, compatibilidad con controles anteriores. No se si estarás enterado pero igual hay una posibilidad grande de que algunos controles sean táctiles.

Los controles táctiles son imprecisos y poco manejables,está visto que para los juegos no es lo suyo. No creo yo que Nintendo vaya a tomar tanto riesgo para atraer el mercado de los smartfhone. No se, no quiero creerlo.
Ese zelda nuevo pinta muy bien, no me imagino jugandolo con botones táctiles.
Solo por el hecho de que usar el teléfono como pantalla consumiría mucha batería lo hace totalmente inviable. Yo no lo veo.
Una auténtica mierda sería un mando al que tener que incorporar un smartphone.

Es como si me compro un coche y le tengo que poner yo el asiento de mi casa.
A ver cómo es al final , por cierto a ver si ponen un tamaño de la sobremesa reducido o qué.
Con el movil de pantalla ya me imagino a punto de lograr pasar el nivel que tanto tiempo llevas atorado o jugando en un juego de combates en linea y entra la llamada de la novia, luego el whats de la peda con los amigos, después la llamada de tu ma, luego de la tía, luego del otro amigo, de la amiga, jajaja [facepalm]
Algunos seguís empeñados en que como no os sirve a vosotros, no sirve para los demás, cuando en realidad sois la minoría (soy, me incluyo también) xDDDD La mayoría es la que juega en móviles (que a mi no me gusta) pero dejad de pensar en vosotros porque Nintendo no lo hace, piensa en lo que le va a ser rentable y si para eso tiene que sacar de segunda pantalla una aplicación para el móvil, lo va a hacer o lo que sea, yo no lo utilizaría porque para eso tengo las portátiles y la sobremesa en casa pero hay gente a la que eso del streaming le viene genial por X motivos...
Que manía con imponer nuestros gustos y luego encima juzgar al que se gasta su dinero si no nos gusta a nosotros...
No sería más viable hacer accesorio con receptor NFC y tales para un smartpone? es que no me imagino hacer una consola portátil donde sea el cliente que tenga que poner la pantalla del móvil para poder jugar así como las VR le toca a uno poner una PC potente para poderlas usar pffff. Las cosas completas a precio competitivo o sino para que otro tiesto si ya tienes WiiU/3DS
otaku_jiraiya escribió:Algunos seguís empeñados en que como no os sirve a vosotros, no sirve para los demás, cuando en realidad sois la minoría (soy, me incluyo también) xDDDD La mayoría es la que juega en móviles (que a mi no me gusta) pero dejad de pensar en vosotros porque Nintendo no lo hace, piensa en lo que le va a ser rentable y si para eso tiene que sacar de segunda pantalla una aplicación para el móvil, lo va a hacer o lo que sea, yo no lo utilizaría porque para eso tengo las portátiles y la sobremesa en casa pero hay gente a la que eso del streaming le viene genial por X motivos...
Que manía con imponer nuestros gustos y luego encima juzgar al que se gasta su dinero si no nos gusta a nosotros...

No mezcles conceptos, que haya más gente jugando en móviles que en consolas, por una mera cuestión de cientos de veces más unidades en el mercado compradas para otros fines, no quiere decir que los jugadores de consola, que es de lo que trata esto, quieran jugar en mòvil.

Salvo que lo que estés sugiriendo es que en lugar de una consola saquen un móvil, suerte entrando en ese mercado, además estando confirmado que es una consola.

Por lo demás, estáis otra vez discutiendo sobre un absurdo, como cuando la pantalla que tapabas con la mano y no tenía botones, es obvio que no van a ponerle de control a NX el shareplay de ps4 con movil, obvio.
Pues yo creo que muchos se rompen la cabeza , yo creo que el mando que salio en el corto de Star Fox no es de la NX, yo creo que fue un simple mando random para el corto nada mas yo creo que no hay que romperse la cabeza con ello
otaku_jiraiya escribió:Algunos seguís empeñados en que como no os sirve a vosotros, no sirve para los demás, cuando en realidad sois la minoría (soy, me incluyo también) xDDDD La mayoría es la que juega en móviles (que a mi no me gusta) pero dejad de pensar en vosotros porque Nintendo no lo hace, piensa en lo que le va a ser rentable y si para eso tiene que sacar de segunda pantalla una aplicación para el móvil, lo va a hacer o lo que sea, yo no lo utilizaría porque para eso tengo las portátiles y la sobremesa en casa pero hay gente a la que eso del streaming le viene genial por X motivos...

Es cierto que somos la minoría, y es cierto que nintendo busca rentabilidad con las masas, pero también es cierto que ese invento no sirve, ni a nosotros ni a los demás ni a nadie. Pero los que se lo compran no lo saben XD , solo ven que por algún motivo les llama la atención, es como el kinect, move....
Lo mas normal del mundo es que los que somos aficionados al videojuego opinemos al respecto, en el caso que nos ocupa de ese mando-teléfono pues negativamente por supuesto.
Es que lo del mando telefono es una gran tonteria, y no porque a mi no me llame, sino porque por mucho que haya mucho target de mercado en el sector movil, el sector movil juega porque juega en el movil a juegos chorras vicios cortos mientras se echan un cigarro en el descanso, o en el metro etc. y porque va de "serie" con el movil una tienda de apps repleta de esos juegos casuals, nunca se han planteado comprarse una consola a posta para esa partida chorra momentanea.

El que se pega viciadas lo suele hacer en una consola. ya sea sobremesa o portatil, ya sea in situ o en remote play.

De ahi que no creo que nintendo ni se lo plantee.

Y sobre usar nuestro movil como mando y pantalla en remote play puesssss bueno, existe algo parecido para pc como moonlight game stream, kinoconsole etc. Pero vamos que o lo usas con un gamepad o te comes un cagao, porque todos sabemos como funcionan los botones tactitles de un movil, y el tema de tapar la pantalla con los dedacos. Ademas del problema de la bateria.... ya es jodido (a no ser que tengas un buen movil con una buena bateria) a veces llegar al final del dia usando el movil solo para hablar, leer algun foro y mandar algun whatsapp, como para encima estar viciando en streaming a una consola, y la cantidad de datos que chuparia. Y no solo que te llamen o entre un whatsapp, sino que pierdas la cobertura unos segundos o cosas asi y se te corte la partida. NO LO VEO.

Cada cosa para lo que es. dejemonos de pajas mentales
Cuando el grafeno llame a vuestras puertas, muchas excusas caerán por su propio peso.

El futuro de las portátiles pasa por los teléfonos móviles, sin remedio. Cuando haya baterías y unidades de proceso solventes (un par de años para que se democraticen), los que se rien de los que juegan con los móviles se van a tener que poner un puntito en la boca.
pues si, nos guste o no, el futuro está en la fusión entre los móviles y las portátiles.

Lo de los controles se soluciona fácil: controles físicos que se esconden debajo de la pantalla, como la PSP Go o el Sony Xperia Play.
Imagen
Imagen

PhoneBoy, la nueva Wii de Nintendo. [sonrisa]
Imagen
Imagen

Por otra parte, Nueva patente de Nintendo: Sistema de ejercicio con sensores de carga, temperatura, aceleración y giroscopio
Imagen

me recuerda al volante wireless de xbox 360 XD
Imagen
Vamos a ver, que esto es importante.

La gente olvida que las tecnologías utilizadas para hacer un smartphone y una consola portátil son exactamente las mismas. En realidad una consola portátil es una aplicación lateral de un móvil a estas alturas. Claro esta que con tanto hipster en los medios con el iPhone en el culo se acaba creando el clima de opinión de que las consolas están muertas porque si, porque hay que colocar a Apple como ganadora deuda guerra que ni ha participado. Ya de paso colocamos a Nokia ganadora de la generación GBA porque se vendieron más móviles Nokia con juegos que no consolas de Nintendo... Vivir para ver.

Si las consolas portátiles están como están, con su imagen deteriorada es porque 3DS es un tordo enorme que ha podido resistir gracias al recuerdo de DS pero este se ha ido deshinchando poco a poco y Nintendo no ha hecho mas que perder cuota de mercado e influencia. 3DS es para mi un planteamiento horrible que si no fuese por DS habría hundido por completo a Nintendo en el barro más absoluto... ¿Los motivos? Hay varios pero los voy a enumerar:

• El hecho de hacer uso de formato físico y distribución en tiendas convencionales en una era donde ya existen las tiendas de aplicaciones digitales y marcar encima precios fijos en un principio. La gente olvida que la eShop salió casi un año después del lanzamiento de la consola.
  • El uso de una pantalla que da verdadera grima en una era donde las pantallas con alto DPI ya estaban disponibles, comparar la calidad de imagen de 3DS con lo que ya había en el mercado daba vergüenza ajena.
  • El Gimmick del 3D estereo, haciendo que la consola se encareciera para conseguir pantallas exclusivas. Capricho de Miyamoto que el tipo quiso reforzar en New 3DS pese a que el mercado pasa olímpicamente de dicha función.
  • Lo del segundo stick analógico, primero no es necesario para colocar la mierda del acelerometro. Otra genial idea del guru gaga Miyamoto, al final acaban teniendo que vender una carcasa de plastico con el segundo stick analógico y en New 3DS... Acaban colocando una solución mucho peor.
  • El hardware de la consola es patético, su CPU es de broma y su GPU no solo esta desfasada en cuanto a potencia sino que ni tan siquiera soporta OpenGL ES 2.0, haciendo que los motores gráficos en su mayoría no se puedan portar.

Nintendo con New 3DS debería haber sacado una nueva portátil que subsanara los problemas de 3DS, lo curioso es que poco a poco han ido dando pasos hacía el otro lado y han ido reconociendo a regañadientes y con cuentagotas que estaban errados, en especial la dupla Iwata-Miyamoto. El primero esta fallecido por enfermedad y el segundo después de que sus ideas de bombero hayan hundido a Nintendo debería estar desacreditado dentro de la compañía, su última obra maestra... "Star Fox Zero" debería demostrar que estamos ante Miyamoto en su plena decadencia. Es curioso que Nintendo bajo el mandato de Iwata diese luz verde al tordo que es New 3DS... Nintendo ha perdido una oportunidad increíble para recuperar terreno y a medida que pasa el tiempo el nombre Nintendo en dispositivos de bolsillo se diluye. ¿Pero es por meritos de Apple y Google? No, más bien es un suicidio.
Yo tuve el xperia play de salida y era una auténtica gozada tener los emuladores de snes y psx.

El grosor del móvil y peso jugaban en su contra, pero tenía hasta "analógicos" y gatillos.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Urian escribió:Vamos a ver, que esto es importante.

La gente olvida que las tecnologías utilizadas para hacer un smartphone y una consola portátil son exactamente las mismas. En realidad una consola portátil es una aplicación lateral de un móvil a estas alturas. Claro esta que con tanto hipster en los medios con el iPhone en el culo se acaba creando el clima de opinión de que las consolas están muertas porque si, porque hay que colocar a Apple como ganadora deuda guerra que ni ha participado. Ya de paso colocamos a Nokia ganadora de la generación GBA porque se vendieron más móviles Nokia con juegos que no consolas de Nintendo... Vivir para ver.

Si las consolas portátiles están como están, con su imagen deteriorada es porque 3DS es un tordo enorme que ha podido resistir gracias al recuerdo de DS pero este se ha ido deshinchando poco a poco y Nintendo no ha hecho mas que perder cuota de mercado e influencia. 3DS es para mi un planteamiento horrible que si no fuese por DS habría hundido por completo a Nintendo en el barro más absoluto... ¿Los motivos? Hay varios pero los voy a enumerar:

• El hecho de hacer uso de formato físico y distribución en tiendas convencionales en una era donde ya existen las tiendas de aplicaciones digitales y marcar encima precios fijos en un principio. La gente olvida que la eShop salió casi un año después del lanzamiento de la consola.
  • El uso de una pantalla que da verdadera grima en una era donde las pantallas con alto DPI ya estaban disponibles, comparar la calidad de imagen de 3DS con lo que ya había en el mercado daba vergüenza ajena.
  • El Gimmick del 3D estereo, haciendo que la consola se encareciera para conseguir pantallas exclusivas. Capricho de Miyamoto que el tipo quiso reforzar en New 3DS pese a que el mercado pasa olímpicamente de dicha función.
  • Lo del segundo stick analógico, primero no es necesario para colocar la mierda del acelerometro. Otra genial idea del guru gaga Miyamoto, al final acaban teniendo que vender una carcasa de plastico con el segundo stick analógico y en New 3DS... Acaban colocando una solución mucho peor.
  • El hardware de la consola es patético, su CPU es de broma y su GPU no solo esta desfasada en cuanto a potencia sino que ni tan siquiera soporta OpenGL ES 2.0, haciendo que los motores gráficos en su mayoría no se puedan portar.

Nintendo con New 3DS debería haber sacado una nueva portátil que subsanara los problemas de 3DS, lo curioso es que poco a poco han ido dando pasos hacía el otro lado y han ido reconociendo a regañadientes y con cuentagotas que estaban errados, en especial la dupla Iwata-Miyamoto. El primero esta fallecido por enfermedad y el segundo después de que sus ideas de bombero hayan hundido a Nintendo debería estar desacreditado dentro de la compañía, su última obra maestra... "Star Fox Zero" debería demostrar que estamos ante Miyamoto en su plena decadencia. Es curioso que Nintendo bajo el mandato de Iwata diese luz verde al tordo que es New 3DS... Nintendo ha perdido una oportunidad increíble para recuperar terreno y a medida que pasa el tiempo el nombre Nintendo en dispositivos de bolsillo se diluye. ¿Pero es por meritos de Apple y Google? No, más bien es un suicidio.

Lavate la boca para hablar de Miyamoto. Si piensas que todas las mierdas de nintendo son ideas suyas es que estas muy equivocado. Miyamoto es el Michael Jordan del mundo de los videojuegos, el mas grande, y nadie lo igualara en mil años, asi que cuidado con echar pestes de ese hombre, que si tu juegas ahora a juegos es gracias a el.
Lo del 3D de la 3DS no te gustara a ti, a mi me encanta, asi que si no te gusta perfecto, pero no generalices.
¿Digital? yo y mil personas mas que conozco no queremos digital ni en pintura, te podria dar mil razones para comprar el fisico, pero seria inutil, porque habra otras mil para preferir el digital, simplemente ambos medios deben convivir y que cada cual elija el que mas le guste.
chufirulo escribió:

Lavate la boca para hablar de Miyamoto. Si piensas que todas las mierdas de nintendo son ideas suyas es que estas muy equivocado. Miyamoto es el Michael Jordan del mundo de los videojuegos, el mas grande, y nadie lo igualara en mil años, asi que cuidado con echar pestes de ese hombre, que si tu juegas ahora a juegos es gracias a el.
Lo del 3D de la 3DS no te gustara a ti, a mi me encanta, asi que si no te gusta perfecto, pero no generalices.
¿Digital? yo y mil personas mas que conozco no queremos digital ni en pintura, te podria dar mil razones para comprar el fisico, pero seria inutil, porque habra otras mil para preferir el digital, simplemente ambos medios deben convivir y que cada cual elija el que mas le guste.

Olvidaba que los Nintenderos os habéis tragado la propaganda de la propia Nintendo que habla continuamente del credo del Dios Miyamoto. Esto me pasa por decir las verdades en un sitió donde no son aceptadas.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
os habeis dado cuenta de la diferencia entre lo que se sabe de nx y lo que se sabe de ps4-2?
de la primera no sabemos NADA, rumores mas falsos que una moneda de 3 euros, cada uno dice una cosa y a veces coinciden de pura chiripa y por saturación, de ps4 se sabe practicamente todo, casi todo contrastado.
no se si es cosa de documentos de confidencialidad, pero me parece muy curioso
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
HYPE: Buenas noticias para AMD, sube en bolsa un 52,29%!!!

Imagen

Para Advanced Micro Devices (AMD) últimamente todo son buenas noticias, y la última tuvo lugar tras anunciarse su colaboración con el gobierno chino para desarrollar todas las CPUs y SoCs que necesitan desde los centros de datos o granjas HPC del país hasta incluso dar vida a una nueva infraestructura cibernética militar.

Este acuerdo junto a THATIC (Tianjin Haiguang Advanced Technology Investment Co., Ltd.) no solo termina de cerrar las puertas de Intel al país, sino que le generará un beneficio de 293 millones de dólares en efectivo, lo que ha repercutido que las acciones de la compañía hayan subido un 52.29 por ciento, lo que ha roto las estadísticas NASDAQ como la empresa en activo que mayor crecimiento ha presentado desde que existen registros de este tipo, y eso se remonta al año 1979.

AMD seguirá con la racha de éxito, pues la compañía ya tiene lista tres nuevos procesadores personalizados para dar vista a la Nintendo NX, la PlayStation 4K, y la nueva Xbox por ahora conocida como Xbox Slim. A ello se le suma que en 1 mes y medio también presentará su nueva arquitectura gráfica Polaris, arquitectura que también estará presente en la nueva revisión de consolas, por lo que la compañía verá cómo se incrementan aún más sus ingresos y podría volver a repercutir una vez más en sus acciones las cuales costaban 2.63 dólares antes del anuncio para cerrar el día costando cada acción 3.99$.

http://elchapuzasinformatico.com/2016/04/amd-sube-bolsa/
A ver si queda algo realmente bueno este año de parte de Nintendo.
Urian escribió:
chufirulo escribió:

Olvidaba que los Nintenderos os habéis tragado la propaganda de la propia Nintendo que habla continuamente del credo del Dios Miyamoto. Esto me pasa por decir las verdades en un sitió donde no son aceptadas.

Aquí pareciera que tenemos que darle beneplácito a Miyamoto por lo que ha hecho que por lo que hace actualmente. Zelda lo dirige Aonuma desde hace mucho tiempo y las otras IP´s descansan de él y aunque metió mano con Splatoon, no deja de darse crédito a los creativos que iniciaron el proyecto. No me gusta eso de que "... si tu juegas ahora a juegos es gracias a el" se lo pueden ahorrar porque en la industria hubo, hay y habrá creativos que han ofrecido sus conocimiento para la industria (no veo a Miyamoto haciendo Street Fighter 2 o cualquier otro juego que creó un boom).

Apoyo a Urian en que Miyamoto si bien tiene ideas, es lastimosamente que ahora no las sabe ejecutar y que basa su experiencia de juego en algo que ya se ha visto...el StarFox Zero bien pudo haber salido para Wii para la jugabilidad que ofrece pero eso de poner una IP reconocida como enganche para venderte que el gamepad si se está aprovechando cuando hasta ahora lo hacen es como para sentarse a llorar porque deja mucho que ver en como Miyamoto prioriza su talento en aras de lo comercial antes que ofrecer algo fresco como cuando "molaba".
El 3D es opcional dicen pero es que la publicidad de 3DS siempre iba encaminada hacia el 3D y te lo restregaban cada vez que podían así que de opcional nada (ni menos cuando tu pagas por algo que no quieres y de ahí la 2DS) y ofrecer un hardware totalmente de risa y pretender venderlo a $250 (No le bajaron hasta la salida de vita y un catálogo de penita) eso es ofrecer lo mejor de la industria? y para colmo no dicen las especificaciones de WiiU de forma oficial desde el principio por que no vieran que vendían un chacharro desfasado y con un cuello de botella en su CPU bajo la excusa "a la gente le interesa es como se mueven los juegos" y oh sorpresa cuando salieron los ports e iban peor que en X360. No es por nada pero Iwata y Miyamoto hacertaron en algunas y la cagaron en muchas otras y criticarlos llevamos las páginas no solo de este subforo sino en cada uno donde se hable de nintendo. Si de verdad quieren volver a ser grandes (porque hoy por hoy es la compañía de "la consola de acompañamiento") es adaptarse a los esquemas actuales y como aportar algo más a la industria y no hacer un new super mario bros cada vez que pueden
arriquitaum escribió:os habeis dado cuenta de la diferencia entre lo que se sabe de nx y lo que se sabe de ps4-2?
de la primera no sabemos NADA, rumores mas falsos que una moneda de 3 euros, cada uno dice una cosa y a veces coinciden de pura chiripa y por saturación, de ps4 se sabe practicamente todo, casi todo contrastado.
no se si es cosa de documentos de confidencialidad, pero me parece muy curioso

Tiene toda la pinta de que NX sale un año después, así que es normal.
Miyamoto fue parte de la historia del éxito de Nintendo y de la industria del videojuego en general, desgraciadamente ahora tambien es parte de la decadencia de Nintendo, hoy en verdad es triste verlo tratando de justificar a sus accionistas la tableta.
Las empresas grandes se han desecho hace rato de los gurus. Ahora, como dice @LostsoulDark, miyamoto es parte de la decadencia de nintendo. Sin embargo, es importante destacar que formó parte de la nintendo más exitosa y es ahí donde tiene importancia. Lo mejor es que se lo tenga como un presentador o un asesor pero no como un director de proyectos. Creo que en la reestructuración de la empresa para generar software más fluído, él ya no tiene cabida.
El hardware de la consola es patético, su CPU es de broma y su GPU no solo esta desfasada en cuanto a potencia sino que ni tan siquiera soporta OpenGL ES 2.0, haciendo que los motores gráficos en su mayoría no se puedan portar.

bueno, en realidad eso lo ha hecho siempre en sus portátiles, el ponerle cpus, gpus y chips de sonido de lo más bajo. Sólo tienes que ver el hardware de las Gameboy en comparación con la tecnología que había entonces.
Como no tienen competencia real, hacen lo que quieren.

Sin embargo en el mercado de sobremesa si que se esmeraban más en poner más potencia a sus consolas, al menos como la de sus rivales. Hasta la era Wii y Wii U de la mano de Iwata y Miyamoto.

LostsoulDark escribió:Miyamoto fue parte de la historia del éxito de Nintendo y de la industria del videojuego en general, desgraciadamente ahora tambien es parte de la decadencia de Nintendo, hoy en verdad es triste verlo tratando de justificar a sus accionistas la tableta.

+1

a todo genio, o a toco crack le llega su turno de decadencia.

Debería jubilarse y dejar paso a sabia nueva, que Nintendo necesita renovarse de todos esos viejos directivos que están llevando a Nintendo dónde está ahora, en decadencia total y a punto de convertirse en la nueva Sega.

os habeis dado cuenta de la diferencia entre lo que se sabe de nx y lo que se sabe de ps4-2?

ahí está uno de los fallos de Nintendo. Luego la gente se hace pajas mentales de lo que será la NX y vienen la decepciones.

Si tiene algo bueno Sony, es que filtra cosas para ver la reacción de la gente y luego promociona muy bien sus consolas de sobremesa.

Sobre la NX, yo me espero cualquier cosa en este E3 de Nintendo, como que no suelten prenda aún, o que retrasen el lanzamiento a 2017 por falta de juegos.
el dia que miyamoto se retire de nintendo sera el fin de la compañia que conocemos hoy dia para dar paso a otra sony mas, si algo tiene nintendo es que sus creencias y su forma de ver el mercado es particular, no se si sea bueno o no, pero asi son. por lo mismo a veces les cuesta adaptarse.

por cierto, no quieran venir a inventar el agua caliente con esa tonteria de que la 3ds ah fracasadp, cuando por la realidad es que ah sostenido a nintendo esta generacion, buena consola con buenos juegos.
21195 respuestas