Nueva Ley de Trafico, TOCATE LOS COJONES

1, 2, 3, 4, 5, 6
thanatos_xbox escribió:Alfinal se sabe algo de esta ley, si se ha llevado a cabo o algo por el estilo?

Dejarse ya de desnudos ostias y meteros en el tema. La ley esta sigue adelante o no.
Morda escribió:
Ruben[FF]NEO escribió:
Morda escribió:Una dudilla; ¿Se sigue manteniendo los 10 km de margen?, es decir, si voy por Autovía a 120 km y me pongo a 130 km para adelantar ¿tiene multa si me pillan?. Creo que antes era asi, pero no se si ahora con tantas modificaciones la cosa ha cambiado y los 10 km se suprimen

De momento si sigue habiendo ese margen, la nueva ley que se expone en el post hasta lo que yo se todavia no es vigente.

Gracias, podre seguir adelantando tranquilo.... [sonrisa]

Es que si vas a la maxima establecida por la vía no debes superar esa velocidad. Si vas por autopista a 120, no se debe superar, al igual que si vas por una nacional que marca 100 de velocidad maxima y vas a 100 y el vehiculo que te precede tambien va a 100, no se debe sobrepasar por lo 20km/h que dan de margen para el adelantamiento. Solo los podrías usar si el vehículo que te precede va a una velocidad inferior de 100 km/h.
en autovias y autopistas no se puede sobrepasar en 20 km/h en ningun caso. (Aunque todos sabemos que se hace).

El otro día fui al aeropuerto de barcelona desde vic y tela. En muchos tramos con 4 carriles, el derecho está de adorno, incluso los camiones van por el inmediato, creo que se llama así, y ya ve ves a mí cambiandome dos carriles, la mayoría de veces, e incluso tres carriles para adelantar como es debido, pero a parte de eso lo que no soporto, aparte de que te vayan pegado, son los que cambian de carril sin señalizar. Se meten ahi porque son mas chulos que un 8 verde pistacho, y los slaloms de los motoristas. Es que hay cada motero que tela...
thanatos_xbox escribió:
thanatos_xbox escribió:Alfinal se sabe algo de esta ley, si se ha llevado a cabo o algo por el estilo?

Dejarse ya de desnudos ostias y meteros en el tema. La ley esta sigue adelante o no.

Creo que votaron a favor en el congreso. A si que a partir de primavera a mirar más el velocimetro que la carretera.
PuKaS escribió:
thanatos_xbox escribió:

Creo que votaron a favor en el congreso. A si que a partir de primavera a mirar más el velocimetro que la carretera.

A mirar el velocimetro igual que antes, yo es que flipo, sabeis leer o algo??? se ha dicho 500 veces en este hilo que la vel. max no va cambiar, ya que las maquinas tienen un margen de error
rhipone escribió:
Titomalo escribió:Hay una normativa ¿no?, pues acatarla, no cuesta nada.

Otra cosa es, que por momentos concretos tengas que pisar el acelerador, que todos lo hacemos, porque en ESE momento hace falta, pero para "llegar antes" es una soberana gilipollez.

Si tienes prisa, coge un avión.

Otra cosa es, la obsesión por no descansar tras hora o dos horas de viaje.

Si estar sentado delante de una pantalla ya has de descansar 15 minutos por hora, conduciendo tendría que ser cada hora. Aunque claro, transportistas, gente que usa el coche para moverse en su trabajo no puede permitirse esos lujos. Que también vaya mierda de DGT, ya les podrían prohibir adelantarse entre ellos o mejor dicho, adelantar, porque un trailer cuando intenta adelantar a otro es un puto peligro para todos.

En Francia tienen prohibido ponerse a la izquierda y ninguno, se sale de la derecha.

Aquí no.

Y cosas como esas a montones. Y razones, miles para no correr. Yo que vosotros me lo pensaría bastante antes de coger un coche, ¿de verdad estáis preparados para las posibles consecuencias?.

A mi me da mucho miedo lo que otras personas puedan hacer ante el volante, a ver que haces cuando te viene un loco por el lateral o por el morro...

En serio, te digo lo mismo que al otro:

¿consumes drogas blandas o las has consumido?
¿bebes y conduces?....
mirate la lista, dime que no a todo y si es verdad ole por ti,pero habra miiiil cosas que hayas hecho.

Has meado en la calle alguna vez?

A ver alma de cantaro, una cosa es hacerlo una vez y otra ser asiduo a este tipo de actitudes porque yo lo valgo, ¿comprendes?, cuando algo se vuelve rutina y no hay sanción, el peligro es constante, ¿comprendes?.

¿Te has metido un palo por el ano alguna vez?.
konac escribió:
Drimcas escribió:
Enanon escribió:sabeis que es legal ir desnudo por la calle no? (con matices, creo qeu no es legal conducir desnudo, ni hacer uso de instalaciones publicas sin poner una toalla antes de sentarse y cosas asi). lo unico que necesitas es llevar encima el DNI. riñonera y a correr.

Inciso:
Ir desnudo por la calle puede constituir una alteración del orden público en cuanto pases delante de un menor y la madre de este se ofenda.

Te corrijo, como pases delante de un menor en pelotas o en actitud oscena te vienes trincado ;) , se considera un delito de exhibicionismo y provocacion sexual.

El que ejecutare o hiciere ejecutar a otra persona actos de exhibición obscena ante menores de edad o incapaces, será castigado con la pena de prisión de seis meses a un año o multa de 12 a 24 meses.

Ese dia no fuiste a clase [poraki] [poraki] [poraki]

"actos de exhibición obscena"
Caminar desnudo no es un acto de exhibición obscena. Vamos, que yo veo al típico naturista que va con su gorra, chanclas y mochila y lo último que hago es detenerle. Primero le instas a que se vista, o al menos se tape las partes pudendas avisandole de que puede ser sancionado por un delito de alteración del orden público y como esa gente suele ser bastante razonable lo harán. En caso negativo te lo llevas por desobediencia y como tampoco va a querer, añades resistencia... pero no le detienes por ir desnudo ya que al final el marrón te lo podrías comer tú, mucho más ahora con este régimen de libertinaje que tenemos por Estado xD

Respecto a las multas por los radares, dos soluciones:

1) Tapar "casualmente" una letra de la matricula con un trocito de cinta aislante/pelotazo de barro. Si te haces el culpable y pillas al de Tráfico de buen rollo seran 150 euros y 3 puntos (que me corrija konac que seguro tiene un codificado a mano, es la multa por no llevar la matricula correctamente legible)

2) Si tienes prisa, nada de ir a 125 como ahora, ya que da igual 121 que 150, pues ale, 150km/h, que son 100€, no quita puntos y si pagas a tiempo, se queda en 50€ (y en un viaje de 3 horas, la diferencia entre ir a 120 o a 150 es que llendo a 150, llegas "90 kilometros" antes que llendo a 120 ;))
unoquepasa escribió:
Rykketid escribió:Joder, no vas a tener un accidente por ir a 123 km/h en vez de 120km/h. Esto es puramente racudatorio... [maszz]

y no vas a tener uno por ir a 124 en vez de 123
y no vas a tener uno por ir a 125 en vez de 124
...
y no vas a tener uno por ir a 200 en vez de 199
...
y no vas a tener uno por ir a 250 en vez de 249 (hablando de coches deportivos y muy potentes)

Ese tipo de excusas no valen, esta claro que el limite hay que ponerlo en un punto.

¿Puedes tergiversar más mi post? No te pido que lo hagas, solo pregunto si es posible hacerlo... lo que hay que ver...

En fin, yo no digo que cambien el límite, solo que está medida me parece más para recaudar mas fondos a costa del cuidadano que para fomentar la seguridad.
A mi me parece imposible, además que los velocímetros de nuestros vehículos tendrán variaciones, estoy seguro que cuando voy a 100 no voy a esa velocidad, puede que vaya a 98 o puede que vaya 102, vete a saber.

No saben como recaudar más dinero.
Esto es solo el principio,alguien tiene que pagar la crisis no???
Subiran la gasofa,el iva,multas a chapa,etc etc etc.
Aqui no se mira por nuestra seguridad,lo que se mira es la manera de sacarnos la mayor cantidad de pasta posible de la manera mas disimulada que se pueda,ni mas ni menos.
Lo que tendríamos que hacer es circular a 60kph por autopista/autovía o a 45 por carretera convencional (la velocidad mínima), para ver qué tiene más peligro, ir a 121 o ir a 61.

PD: ¿Algún carrocero que se anime? xD
Yo lo tengo claro, con la ley esta nueva consiguen que a la gente que se la sude pagar 50 euros vaya a 150 permanentemente.

Yo tengo un viaje largo por delante, y ya he metido 50 euros en un tarro. Si me multan pues bien, pero hay sitios en los que sé que a 120 no voy a ir. No mucho más rápido, quizá a 130 o así, pero no voy a estar mirando constantemente la aguja.
A 120 por carretera con un coche medio decente, TE DUERMES.

O le pisas un poco o es que sencillamente te quedas sopa o se te duermen los brazos de ir siempre a una velocidad apta para carreteras de hace 50 años.

Lo de esta ley me parece una putada de las gordas, a muchos domingueros les joderá, pero una persona con cabeza, sabe que en un accidente, el hecho de ir a 120 con un 600 (si los pilla, que no lo se) no es más seguro que dársela con un bmw a 200.

Pero queda cojonudo decir que la culpa es de los conductores, cuando andamos con unas carreteras completamente incapaces de soportar el tráfico actual.
Caminar desnudo no es un acto de exhibición obscena. Vamos, que yo veo al típico naturista que va con su gorra, chanclas y mochila y lo último que hago es detenerle. Primero le instas a que se vista, o al menos se tape las partes pudendas avisandole de que puede ser sancionado por un delito de alteración del orden público y como esa gente suele ser bastante razonable lo harán. En caso negativo te lo llevas por desobediencia y como tampoco va a querer, añades resistencia... pero no le detienes por ir desnudo ya que al final el marrón te lo podrías comer tú, mucho más ahora con este régimen de libertinaje que tenemos por Estado xD

1) Tapar "casualmente" una letra de la matricula con un trocito de cinta aislante/pelotazo de barro. Si te haces el culpable y pillas al de Tráfico de buen rollo seran 150 euros y 3 puntos (que me corrija konac que seguro tiene un codificado a mano, es la multa por no llevar la matricula correctamente legible)

2) Si tienes prisa, nada de ir a 125 como ahora, ya que da igual 121 que 150, pues ale, 150km/h, que son 100€, no quita puntos y si pagas a tiempo, se queda en 50€ (y en un viaje de 3 horas, la diferencia entre ir a 120 o a 150 es que llendo a 150, llegas "90 kilometros" antes que llendo a 120 ;))

No lo entiendo no lo detienes por ir desnudo pero si lo detienes por negarse a ponerse la ropa. ¬_¬ Si es lo que he entendido es totalmente vomitivo.

Alteración del orden público, el problema no es de él, el problema es del que lo ve como algo obsceno. Así nos va con nuestra educación sexual donde ver una simple teta ya es sexo y se monta lo que se monta y esto si es grave.

A mí esto de las normas de tráfico me gustaría que también las cumpliese las fuerzas de seguridad cosa que en el cumplimiento de sus funciones yo veo que algunos no las cumplen y esto es más grave que lo cometa un agente que un usuario normal. Pero hay que callar.

Esto es como ser farlopero o chocolatero y después ir multando a la gente por tenencia, es totalmente surrealista si tú lo haces, si conoces a compañeros y no lo denuncias o amigos y familiares.

Necane escribió:
Rykketid escribió:
En fin, yo no digo que cambien el límite, solo que está medida me parece más para recaudar mas fondos a costa del cuidadano que para fomentar la seguridad.

Si está claro que es para eso.
Es como el radar que hay en la sierra de Madrid, en la A.1. Una bajada muy pronunciada, que aunque vinieses a velocidad adecuada sin hacer nada el coche se pasa de los 120. Así que tengo que estar mirando toda la bajada la agujita y frenando. Muy seguro no me parece, y muy lógico tampoco.

Pues ahora se pondrán más las botas.

Costradepus escribió:Aqui no se mira por nuestra seguridad,lo que se mira es la manera de sacarnos la mayor cantidad de pasta posible de la manera mas disimulada que se pueda,ni mas ni menos.

Efectivamente si a tí lo que te interesa es poner el radar en una larga recta donde no hay accidentes o en una bajada para cazar es puramente recaudatorio y a mí me indica que les importa un pito la sociedad en el momento que no estan esos radares en todos los puntos negros donde sean necesarios para reducir la velocidad y la gente no se mate.

Mr.Gray Fox escribió:A 120 por carretera con un coche medio decente, TE DUERMES.

O le pisas un poco o es que sencillamente te quedas sopa o se te duermen los brazos de ir siempre a una velocidad apta para carreteras de hace 50 años.

Lo de esta ley me parece una putada de las gordas, a muchos domingueros les joderá, pero una persona con cabeza, sabe que en un accidente, el hecho de ir a 120 con un 600 (si los pilla, que no lo se) no es más seguro que dársela con un bmw a 200.

Pero queda cojonudo decir que la culpa es de los conductores, cuando andamos con unas carreteras completamente incapaces de soportar el tráfico actual.

Me imagino que querrás decir autopistas a 120 en carretera si vas aumentar los muertos.
En una autopista ir a 120 o 130 la muerte está practicamente asegurada.
Lo que me jode un poquito es que todos somos delincuentes en potencia. Ya podemos ser lo cívicos que seamos, que cada vez hay más leyes por las que vamos a tener que dejarnos robar en algún momento a través de una multa sin ninguna razón lógica de por medio.

Una vez vi un Smart bien aparcado con las ruedas delanteras tocando la acera la cual estaba al mismo nivel que el aparcamiento. Ni se notaba, ni se apreciaba bien cuando acababa el aparcamiento y empezaba la acera. Pues 241 euros de multa se llevó por el municipal que pareció no darse por satisfecho al sancionar a varios chavales en el Vazquez de Mella (Madrid) por beber en un banco.

Eso sí.. ¿Eres familiar o amigo de un policía? ¿Tienes algún contacto en el ayuntamiento? Pues hagas lo que hagas, esa persona, mediante una llamada, te quitará toda multa que te hayan puesto. Ya sea del mismo o de diferente municipio. Consecuencia: esa gente hace lo que le sale de los cojones que nunca van a tener problemas con "la ley", pero tú.. amigo mío, que eres un ciudadano modelo que nunca te has colado en el metro.. más vale que no dejes de mirar el cuentakilómetros, no vaya a ser que te quite 100 euros (como poco) de tus 850 euros de sueldo si tienes la suerte de trabajar, que ya no. Y sí, 850

Como me jode la puta cara de los putos municipales cuando me ven por la calle y animoran la velocidad como pensando "¿Y éste? ¿no tendrá porros por algún lado? ¿no se le ve una latita de cerveza en la mano?" Y es que, si quieren, me ponen la multa que sea por sentarme en un banco donde al otro lado hay una litrona de quien pudiera ser. Si quieren, lo hacen.
llivi escribió:

No lo entiendo no lo detienes por ir desnudo pero si lo detienes por negarse a ponerse la ropa. ¬_¬ Si es lo que he entendido es totalmente vomitivo.

Alteración del orden público, el problema no es de él, el problema es del que lo ve como algo obsceno. Así nos va con nuestra educación sexual donde ver una simple teta ya es sexo y se monta lo que se monta y esto si es grave.

A mí esto de las normas de tráfico me gustaría que también las cumpliese las fuerzas de seguridad cosa que en el cumplimiento de sus funciones yo veo que algunos no las cumplen y esto es más grave que lo cometa un agente que un usuario normal. Pero hay que callar.

Esto es como ser farlopero o chocolatero y después ir multando a la gente por tenencia, es totalmente surrealista si tú lo haces, si conoces a compañeros y no lo denuncias o amigos y familiares.

Es como si veo a un chaval haciendo un caballito con la moto, le multó y le digo que no vuelva a hacerlo... si cuando se va, se pira haciendo otro caballito, le detengo por desobediencia.

Lo que no voy a consentir es parar a un tio que va desnudo por la calle, no decirle nada, y que 100 metros más adelante se ponga a bailar "La Barbacoa" delante de una niña de 6 años. De modo que le digo que se tape sus partes "por si acaso" y si el tio se niega, es una desobediencia, ya que lo que le estoy pidiendo es totalmente legítimo (vamos, que no le he dicho que haga el pino, le he dicho que se tape los genitales para evitar males mayores).

Alteración del orden público es que yo no voy a arriesgarme a que ese indefenso naturista de repente le de por, como decia antes, ponerse a hacer el "party boy" delante de mi mujer y mi niña de 7 años. A mi en absoluto me altera ver a un tio desnudo, pero no quiero que alteren a otros. Ver una teta no es sexo, y no se monta nada (no tienes más que ir a cualquier playa), asi que no exageres cuando está claro que no tienes ni idea de lo que hablas.

¿Qué cumplamos las normas de tráfico en el ejercicio de nuestras funciones? ¿Pero tu te das cuenta de la estupidez que estas diciendo? ¿Pretendes que nos avisen del robo a mano armada de un banco y vayamos a 50 por ciudad? ¿O que te pegues una ostia con el coche en una autopista, acabes en la cuneta y vayamos (nosotros y la ambulancia, claro) a 120 mientras tu te desangras dentro del coche? [mad]

EOL cada dia está peor.
Drimcas escribió:Lo que no voy a consentir es parar a un tio que va desnudo por la calle, no decirle nada, y que 100 metros más adelante se ponga a bailar "La Barbacoa" delante de una niña de 6 años. De modo que le digo que se tape sus partes "por si acaso" y si el tio se niega, es una desobediencia, ya que lo que le estoy pidiendo es totalmente legítimo (vamos, que no le he dicho que haga el pino, le he dicho que se tape los genitales para evitar males mayores).
No es legítimo porque lo que le pides es que deje de hacer algo legal, así que él, mientras sea legal, se puede negar, y te puede buscar incluso un problema. Lo se porque en barcelona pasó, a uno lo obligaron y luego multaca al poli.
Johny27 escribió:
Drimcas escribió:Lo que no voy a consentir es parar a un tio que va desnudo por la calle, no decirle nada, y que 100 metros más adelante se ponga a bailar "La Barbacoa" delante de una niña de 6 años. De modo que le digo que se tape sus partes "por si acaso" y si el tio se niega, es una desobediencia, ya que lo que le estoy pidiendo es totalmente legítimo (vamos, que no le he dicho que haga el pino, le he dicho que se tape los genitales para evitar males mayores).
No es legítimo porque lo que le pides es que deje de hacer algo legal, así que él, mientras sea legal, se puede negar, y te puede buscar incluso un problema. Lo se porque en barcelona pasó, a uno lo obligaron y luego multaca al poli.

Es legítimo siempre que pueda incurrir en un ilicito penal. Es como si vas por una autopista a 110 en medio de una nevada del carajo. Realmente puedes ir hasta a 120, pero las circunstancias de la via obligan a ir más despacio, si yo te digo que vayas más despacio (aun dentro de la legalidad, ya que podrías ir hasta a 120) y no bajas la velocidad, es una desobediencia.
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
amigos, la policía no kiere recaudar dinero, sólo kieren protegernos

desde hace un par de semanas cerca de mi casa ponen un radar (un día en un sentido otro día en otro) en una zona en la ke no hay accidentes desde hace años... suelen ponerse entre las 7.45 y las 8.45 de la mañana, vamos, el horario de los ke van a currar, los ke se les pegan las sábanas y pueden ir igual a 10 km/h más porke llegan tarde... y ellos se ponen ahí, sin afán recaudatorio, sólo para ke en esa zona en la ke ni los más ancianos recuerdan accidentes siga siendo segura

/ironic

siempre ke paso al coche ke está parando a los cazados me pongo a avisar a los ke vienen de frente con la mano para ke reduzcan la velocidad para ke sepan ke hay hijos de puta sueltos por el asfalto
Esta claro que la DGT es una panda de ladrones, que se dedican a recaudar fondos para dios sabe que, porque yo no veo arreglos en las carreteras. Eso si ahora estaras mas pendiente del velocimetro que de la carretera.
Tampoco lo que pedimos los que nos gusta conducir es algo "peligrosisimo", es señalizar cada via a una velocidad adecuada para la misma, dejando de lado normativas obsoletas de cuando las carreteras se llenaban de 600.

Un limite de 130 o 140 en autovia, no haria daño a nadie, siempre se ha conducido asi y desde siempre cada uno ha ido a su marcha, unos 120 otros 140 y los mas flanders a 100 o incluso a 80 y nadie molestaria a nadie, hay que adquirir una conciencia vial nueva, y no solo coger las medidas recaudatorias/Criminalizadoras de otros paises "Que funcionan tan bien", si no mirar tambien las actualizaciones a las vias, las medidas de seguridad etc (No ahorrarselas, pretender que vayamos mas lentos y encima criminalizarnos por un poco mas deprisa)

P.D: Pero al igual que con la SGAE, solo se la escucha a ella y se le da la razon, DGT la SGAE de las carreteras xD
Drimcas escribió:
llivi escribió:

Es como si veo a un chaval haciendo un caballito con la moto, le multó y le digo que no vuelva a hacerlo... si cuando se va, se pira haciendo otro caballito, le detengo por desobediencia.

Lo que no voy a consentir es parar a un tio que va desnudo por la calle, no decirle nada, y que 100 metros más adelante se ponga a bailar "La Barbacoa" delante de una niña de 6 años. De modo que le digo que se tape sus partes "por si acaso" y si el tio se niega, es una desobediencia, ya que lo que le estoy pidiendo es totalmente legítimo (vamos, que no le he dicho que haga el pino, le he dicho que se tape los genitales para evitar males mayores).

Alteración del orden público es que yo no voy a arriesgarme a que ese indefenso naturista de repente le de por, como decia antes, ponerse a hacer el "party boy" delante de mi mujer y mi niña de 7 años. A mi en absoluto me altera ver a un tio desnudo, pero no quiero que alteren a otros. Ver una teta no es sexo, y no se monta nada (no tienes más que ir a cualquier playa), asi que no exageres cuando está claro que no tienes ni idea de lo que hablas.

¿Qué cumplamos las normas de tráfico en el ejercicio de nuestras funciones? ¿Pero tu te das cuenta de la estupidez que estas diciendo? ¿Pretendes que nos avisen del robo a mano armada de un banco y vayamos a 50 por ciudad? ¿O que te pegues una ostia con el coche en una autopista, acabes en la cuneta y vayamos (nosotros y la ambulancia, claro) a 120 mientras tu te desangras dentro del coche? [mad]

EOL cada dia está peor.

El problema es pensar que a un niño le pueda afectar ver una polla o un coño, me imagino a los niños de naturistas muy afectados y follando cada dos por tres, cuando justamente estos niños estan mejor educados en esos aspectos.

Pero sigamos poniendo a los niños por delante para imponer algo que a los que realmente no les gusta es a los adultos, es asqueroso escudarse en los menores para imponer algo que realmente a ellos les importa un pito.

Perdona no me tomes por gilipollas porque no hay que ser muy listo para saber que de eso justamente no estoy hablando, no ya es la velocidad cuando se pasean sin luces ni sirenas o reunirse unos cuantos para charrar en una curva, cuando lo pueden hacer más adelante sin joder y poner en peligro a nadie o decirle al de la grua que vaya en dirección contraria de la rotonda un cachito para llegar antes que no pasa nada y así podríamos llenar un libro con las infracciones que comenten los que nos multan.

Pero nada es MENTIRA que los policias no cometen infracciones y fumarse porros es una leyenda urbana.

Johny27 escribió:

Así han condenado a un año de cárcel al de San Sebastian, por negarse a ponerse la ropa cuando se lo indico un payaso y como hizo aspavientos y habían menores por ahí, delito de exhibicionismo, los menores por lo que parece eran dos tíos de 15 que debieron estar de psiquiatra por ver una polla.

Curioso un juez deja adrede libre a un narco a cambio de dinero y le ponen sobre esa pena, lo mismito.
llivi escribió:El problema es pensar que a un niño le pueda afectar ver una polla o un coño, me imagino a los niños de naturistas muy afectados y follando cada dos por tres, cuando justamente estos niños estan mejor educados en esos aspectos.

Pero sigamos poniendo a los niños por delante para imponer algo que a los que realmente no les gusta es a los adultos, es asqueroso escudarse en los menores para imponer algo que realmente a ellos les importa un pito.

Perdona no me tomes por gilipollas porque no hay que ser muy listo para saber que de eso justamente no estoy hablando, no ya es la velocidad cuando se pasean sin luces ni sirenas o reunirse unos cuantos para charrar en una curva, cuando lo pueden hacer más adelante sin joder y poner en peligro a nadie o decirle al de la grua que vaya en dirección contraria de la rotonda un cachito para llegar antes que no pasa nada y así podríamos llenar un libro con las infracciones que comenten los que nos multan.

Pero nada es MENTIRA que los policias no cometen infracciones y fumarse porros es una leyenda urbana.

Johny27 escribió:

Así han condenado a un año de cárcel al de San Sebastian, por negarse a ponerse la ropa cuando se lo indico un payaso y como hizo aspavientos y habían menores por ahí, delito de exhibicionismo, los menores por lo que parece eran dos tíos de 15 que debieron estar de psiquiatra por ver una polla.

Curioso un juez deja adrede libre a un narco a cambio de dinero y le ponen sobre esa pena, lo mismito.

El problema es que la Ley dice lo que dice, y hay que aplicarla... igual que los radares, si ahora dicen que hay que multar a partir de 120, pues habrá que hacerlo, ¿o es que os creeis que las leyes se reescriben dia si, dia no según el momento? Otra cosa es la interpretación que pueda darle un abogado o un juez, pero la Ley es la que es. Si no os gusta pues recogeis 50.000 firmas, las presentais, os manifestais y a ver si asi la cambian; pero no contra-argumenteis con el tema de que los niños no se ofenden por que eran simples ejemplos de lo que puede pasarle a alguien que camine desnudo por la calle... que si es mayorcito para ir desnudo por la calle, lo es para conocer las consecuencias, que vivis en el pais de "Tengo mil derechos y ninguna obligacion" y asi nos va.

No te tomo por gilipollas, pero si estás quedando como tal. ¿Tú te crees que alguien en su sano juicio va a ponerse a hablar en una curva con riesgo de que venga un camión y se lo lleve pudiendo parar DONDE QUIERA? ¿Tú te crees que voy a ir a más velocidad de la permitida sólo por el gusto de ir más deprisa? Pero si precisamente vamos más lentos de lo normal para poder prestar más atención a lo que pasa en la calle... o ahora me dirás que nunca has visto las colas que se forman en la carretera cuando va un coche de la G.C. a 120 clavaos y no le adelanta nadie, obviamente.

Decir que "los policias cometen infracciones y fuman porros" es como decir "toda la juventud de este pais sois unos borrachos, drogadictos, vagos sin futuro" o "todos los catalanes son unos nacionalistas separatistas". Asi que cuidado con tanta generalización que puede ser que por un mínimo grupo estes sentenciando a la mayoría y CREO que conozco a más policias, GCs y locales que tú...
En Uropa siempre van un paso o dos por delante.

Recientemente se ha aprobado en Italia una enmieda del Código de Circulación que permite elevar el límite de velocidad hasta los 150 km/h. La medida sólo se hace efectiva en 2.000 de los 6.000 kilómetros de autopistas – Autostrade – italianas. Es más que chocante una medida como esta en un panorma social que guste o no está tendente a la rebaja de los límites de velocidad. De forma análoga a esta reforma, se quitarán menos puntos de los carnets italianos y se pagará menos multa en casos de exceso de velocidad.
Conozcamos un poco más en profundidad las multas por exceso de velocidad en Italia. Hasta los 157 km/h no habrá sanciones. Si los radares captan a un infractor con una velocidad media de 158 a 167 km/h sólo se pagarán 38€ de multa; entre los 168 y los 200 km/h pagan 155€ de multa y se sustraen 3 puntos del carnet; circulando a una media de 200 a 221 km/h – apreciad de qué velocidades hablamos ya – la multa asciende a 500€ y cinco puntos; de 222 km/h de velocidad media en adelante se pagan 779€ de sanción y se quitan 10 puntos del carnet.................

http://www.diariomotor.com/2009/07/18/i ... a-150-kmh/
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
litio5000 escribió:En Uropa siempre van un paso o dos por delante.

Recientemente se ha aprobado en Italia una enmieda del Código de Circulación que permite elevar el límite de velocidad hasta los 150 km/h. La medida sólo se hace efectiva en 2.000 de los 6.000 kilómetros de autopistas – Autostrade – italianas. Es más que chocante una medida como esta en un panorma social que guste o no está tendente a la rebaja de los límites de velocidad. De forma análoga a esta reforma, se quitarán menos puntos de los carnets italianos y se pagará menos multa en casos de exceso de velocidad.
Conozcamos un poco más en profundidad las multas por exceso de velocidad en Italia. Hasta los 157 km/h no habrá sanciones. Si los radares captan a un infractor con una velocidad media de 158 a 167 km/h sólo se pagarán 38€ de multa; entre los 168 y los 200 km/h pagan 155€ de multa y se sustraen 3 puntos del carnet; circulando a una media de 200 a 221 km/h – apreciad de qué velocidades hablamos ya – la multa asciende a 500€ y cinco puntos; de 222 km/h de velocidad media en adelante se pagan 779€ de sanción y se quitan 10 puntos del carnet.................

http://www.diariomotor.com/2009/07/18/i ... a-150-kmh/

Nos sacan años de ventaja, y manda cojones tener que decir eso de los italianos XD
Sigo pensando que lo que deberían hacer es dejarsede reformas de chiste para sacar los cuartos al personal, dedicarse a restaurar BIEN la red de carreteras españolas y adaptarlas a los tiempos que corren, así seguro que evitan accidentes, o al menos más de los que "evitarán" haciendo que vayamos más atentos del cuentakilómetros que de la carretera en sí.
Drimcas escribió:El problema es que la Ley dice lo que dice, y hay que aplicarla... igual que los radares, si ahora dicen que hay que multar a partir de 120, pues habrá que hacerlo, ¿o es que os creeis que las leyes se reescriben dia si, dia no según el momento? Otra cosa es la interpretación que pueda darle un abogado o un juez, pero la Ley es la que es. Si no os gusta pues recogeis 50.000 firmas, las presentais, os manifestais y a ver si asi la cambian; pero no contra-argumenteis con el tema de que los niños no se ofenden por que eran simples ejemplos de lo que puede pasarle a alguien que camine desnudo por la calle... que si es mayorcito para ir desnudo por la calle, lo es para conocer las consecuencias, que vivis en el pais de "Tengo mil derechos y ninguna obligacion" y asi nos va.

No te tomo por gilipollas, pero si estás quedando como tal. ¿Tú te crees que alguien en su sano juicio va a ponerse a hablar en una curva con riesgo de que venga un camión y se lo lleve pudiendo parar DONDE QUIERA? ¿Tú te crees que voy a ir a más velocidad de la permitida sólo por el gusto de ir más deprisa? Pero si precisamente vamos más lentos de lo normal para poder prestar más atención a lo que pasa en la calle... o ahora me dirás que nunca has visto las colas que se forman en la carretera cuando va un coche de la G.C. a 120 clavaos y no le adelanta nadie, obviamente.

Decir que "los policias cometen infracciones y fuman porros" es como decir "toda la juventud de este pais sois unos borrachos, drogadictos, vagos sin futuro" o "todos los catalanes son unos nacionalistas separatistas". Asi que cuidado con tanta generalización que puede ser que por un mínimo grupo estes sentenciando a la mayoría y CREO que conozco a más policias, GCs y locales que tú...

Yo se perfectamente lo que he visto, estoy hablando de ciudad no en una carretera, no estoy hablando de la mayoría, estoy hablando de casos.

En ningún momento te estoy echando la culpa por multar a 121, si lo dice la ley, aunque no estés de acuerdo debes hacerlo.

Con respecto al naturismo, te adjunto este cachito que ponen con motivo del día sin bañadores.

UNICEF, máximo órgano para defensa de la infancia, no considera la visión de la desnudez perjudicial para la infancia" y que el nudismo "ayuda a reducir las diferencias de género y, además, ayuda a aceptar el cuerpo".

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=53693

Por otro lado no se si conoces este foro de la policía, menos mal que no son la mayoría los que piensan como tú y prefieren ajustarse a lo que hay les guste o no les guste, así que no generalizaremos, pero en todos lados cuecen habas y como vemos los hay en todos lados.

http://www.foropolicia.es/foros/viewtopic.php?f=1&t=26961&hilit=naturismo

Y por mucha ley que existiese eso no quiere decir que sea lo correcto, antes te arrestaban por el simple hecho de ser gay, cogerte de la mano dos personas del mismo sexo, multas por hacer topless,..... Se veía como algo indecoroso y repugnante que no debía ser visto. Ahora como vemos sería inadmisible.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Yo lo que no entiendo es por que os preocupais de que os multen por ir a 121 en una de 120. A mi lo que me preocupa de verdad es que me multen por ir a 51 en un tramo de 50 en una de las cuestas abajo de la entrada a la m30 o similar, que con que tu coche pese un poco se te pone solo si no llevas el freno medio pisao, y eso ya no es de ir apurando los 120...
No he podido contestar antes porque el ordenador estaba pocho.

Aclarar varios puntos:

1- Paso de muchos de los foreros que siguen considerando que ir a 130km/h es un peligro sin tener ni siquiera un coche ni el permiso, con lo cual se basan en una opinion de algo que desconocen, que como pasa en EOL, es en el 90% de los casos, simplemente, sino sabes de que va la baina no te metas, o mejor dicho, no estas autorizado a sentarte en la mesa de los mayores.

2- Decir que subir la velocidad es un peligro...es incorrecto o mejor dicho incompleto. Subir la velocidad es un peligro si los que conducen no son prudentes o conscientes del cargo que ostentan como conductores, pero vamos, que a 60km/h tambien te matas, sino date contra otro defrente a 60km/h y que sepais que en carreteras convencionales, de un carril para cada sentido con arcen de 1.5m o mas pavimentado se permite ir a 100km/h, y si no mide mas de 1.5m o esta sin pavimentar se puede ir a 90km/h, imaginate ir a 90, que un tio venga defrente, como mucho frenas a 60, es decir, mueres.

3- Lo de la desnudez que quereis que os diga, asi pasa lo que pasa, estamos acostumbrados a ver porno y demas que los niños con 13 años quieren ver una peli porno, se pajean pero como no es suficiente violan a una niña, que es mas lo que se ve en la tele, la calle y en casa. Asi pasa, niños de 13 años sin "inocencia", porque no les permitimos beber y fumar tambien?Ah no, que somos unos opresores... :o Porque para aceptar el cuerpo humano y las diferencias hay muchas mas cosas que ver tios/tias en bolas, como organizar campamentos mixtos-raciales o ayudar a integrar a la gente, pero es mejor salir en bolas y que un niño de 10 años le diga a su madre " eso que es" y la madre le diga "una poya, y eso un coño y si los juntas se llama foyar y nace un bebe, ademas es placentero"

Pues eso
Pero ya es vigente esto sí o sí ? [+risas] Pues yo yo siempre voy igual 120-140 y no me han multado aún xD Independientemente Spain is diferent, nos copiamos siempre de lo peor de los otros paises.

Porque no mejoramos las putas carreteras y dejamos tranquila la velocidad... Si es que cuando aprenderán! No creo que sea tan difícil ir a por los puntos negros por España e ir mejorando año a año y luego ya ampliando vías, accesos y luego hacer autopistas de calidad sin baches y sin límite de velocidad! xD

saludos!
gojesusga escribió:Pero ya es vigente esto sí o sí ? [+risas] Pues yo yo siempre voy igual 120-140 y no me han multado aún xD Independientemente Spain is diferent, nos copiamos siempre de lo peor de los otros paises.

Porque no mejoramos las putas carreteras y dejamos tranquila la velocidad... Si es que cuando aprenderán! No creo que sea tan difícil ir a por los puntos negros por España e ir mejorando año a año y luego ya ampliando vías, accesos y luego hacer autopistas de calidad sin baches y sin límite de velocidad! xD

saludos!

A ver, que no os leeis el hilo.

El margen se mantiene, solo que ahora es una ley, nada mas, pero los radares tienen un 10% de error, con lo cual si vas a 130 no te multan si apelas al 10% nada mas
Pues nada a tirar de control cruise o nos instalamos un 'chivato' (que pite como cuando te dejas una puerta abierta) siempre que pase de 110km/h. XD
Parece ser que dan marcha atras,algo de sentido común al fin.

Los grupos parlamentarios están de acuerdo en introducir un párrafo en la nueva Ley de Seguridad Vial, que actualmente se está tramitando en el Senado, para dejar claro que se tendrán en cuenta los márgenes de error de los radares a la hora de multar por los excesos de velocidad de los conductores. Así lo adelantó este mediodía el diputado de CiU Jordi Jané a preguntas de los periodistas durante una rueda de prensa junto al fiscal de Seguridad Vial, Bartolomé Vargas, y el director general de Tráfico, Pere Navarro, poco antes de la clausura de unas jornadas sobre El espacio europeo de Seguridad Vial.

http://www.elpais.com/articulo/espana/T ... nac_12/Tes
No es que den marcha atrás es que ante un tribunal es insostenible lo de "nuestras máquinas no tienen margen de error" vamos que se iban a gastar una pasta gansa en apelar recursos. Es una cuestión puramente técnica. Al que hizo la ley en esos términos había que colgarlo de las pelotas, si es ingeniero o algo parcecido, que le retiren el título.
Todo queda en agua de borrajas

Me hace gracia esta frase del amigo Pere:
La tabla de velocidades anterior no estaba en ninguna ley, era de uso interno. Nosotros seguiremos aplicando todos los márgenes que la prudencia y el sentido común nos da. Vamos a seguir haciendo lo mismo. Desde la Dirección de Tráfico, en fin, que haya una cierta inquietud porque la gente piense que se va a multar a 121 por hora en autovías y autopistas pues no nos parece mal.
ya sabeis, todos a 80 por la autovia y listo
a mi lo que me jode de la ley no es la GC que dice que va a mantener el margen del 10%, sino que la GC siendo el organismo controlador del trafico en las carreteras permita que los ayuntamientos pongan sus margenes de error...esto que es...la GC, que es quien hace todo tiene peores medios que un ayuntamiento o es que el ayuntamiento es mas chulo??
eso es lo que me jode, porque el limite me la pela, pero que sea siempre igual...

pero weno, como siempre, con el poder que tenemos y no hacemos una mierda:

- Limites bajos? todos a 60 por las carreteras y a 25 por las calles y a 35 por la M30, un par de dias y ale, simplemente tendriamos que salir 30 min antes, e incluso menos porque habira menos riesgo de colision y por tanto menos atascos, lo mismo hasta llegamos antes
- Que suben el IVA? Manifestacion y huelga total, todos los comercios cerrados hasta que declinen la opcion

Pero nada, nosotros quejandonos y nadie hace ni el huevo
287 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6