Nueva Ley de Trafico, TOCATE LOS COJONES

1, 2, 3, 4, 5, 6
Ahora por ir a 121 en un tramo de 120 te sablean 100€ (igual con el resto de limites), es decir, el margen de 10 Km que habia antes desaparece, te cuelas 1 km/h y a pagar... eso tiene mas miga cuando los radares tienen un margen de Error del 5% aprox

Es sabido por todos que ir a 121 por la autovia puede provocar accidentes graves...

http://www.elpais.com/articulo/espana/C ... unac_1/Tes
zesmachin escribió:Ahora por ir a 121 en un tramo de 120 te sablean 100€ (igual con el resto de limites), es decir, el margen de 10 Km que habia antes desaparece, te cuelas 1 km/h y a pagar... Aun cuando es sabido que los radares tienen un margen de Error

Es sabido por todos que ir a 121 por la autovia puede provocar accidentes graves...

http://www.elpais.com/articulo/espana/C ... unac_1/Tes

Ya me diras como demuestran que ibas a 121, entre que los radares tienen margen de error, los cuentas idem...

Eso si, que multen lo de ir por la izquierda porque yo lo valgo, me parece estupendo.
Ya me diras como demuestran que ibas a 121, entre que los radares tienen margen de error, los cuentas idem...

Radar y foto.... y como el radar segun ellos es infalible, pues 100€ menos de nuestro sueldo de mileuristas (el que los cobre), asi saldremos de la crisis, sangrando a tope a los que aun trabajan y cogen el coche para ir en el. Le sacamos el pellejo con la gasolina y ahora con las multas
zesmachin escribió:

Radar y foto.... y como el radar segun ellos es infalible, pues 100€ menos de nuestro sueldo de mileuristas (el que los cobre), asi saldremos de la crisis, sangrando a tope a los que aun trabajan y cogen el coche para ir en el. Le sacamos el pellejo con la gasolina y ahora con las multas

Bueno, yo en su dia dije que era buena manera de salir de la crisis eh. Decirle a la policia donde tiene que ponerse para hacer controles de velocidad y de alcoholemia, y en 2 dias salimos de la crisis solo con las estupideces que se hacen aqui, asique imagina en toda España
En Francia hace tiempo que aplican la ley del 'tolerancia 0' y la consecuencia a sido una reduccion notable de los accidentes de trafico.

Esta medida ahora mismo se puede intrepretar mal, pero personalmente, hace tiempo que la esperaba.
titanioberilio escribió:En Francia hace tiempo que aplican la ley del 'tolerancia 0' y la consecuencia a sido una reduccion notable de los accidentes de trafico.

Esta medida ahora mismo se puede intrepretar mal, pero personalmente, hace tiempo que la esperaba.

en francia las carreteras no son tan puta mierda y con eliminar a los domingueros se soluciona, en españa las carreteras son una mierda y con eliminar a los domingueros solo solucionas una parte pequeña, deberian modernizar la red e ir arreglando puntos negros en vez de ir poniendo parches sobre ellos
Chomi escribió:Eso si, que multen lo de ir por la izquierda porque yo lo valgo, me parece estupendo.

+1000

Izquierda o en el caso de 3 carriles ir por el medio tb, que la gente tiene los güebos del tamaño de un mamut.
Me parece excesivo 100€ por pasarse 1 km/hora, pero bueno. Lo que hay que hacer es no apurar a 120 y ya esta.
Peklet escribió:Me parece excesivo 100€ por pasarse 1 km/hora, pero bueno. Lo que hay que hacer es no apurar a 120 y ya esta.

Hombre, digo yo que aunque no quieras pasarte en cualquier pendiente un poco pronuncianda se te puede pasar la velocidad un poquillo, a mi me parece exagerado, un mínimo de 10km/h ya te podían dejar como hasta ahora
KuBy escribió:
Peklet escribió:Me parece excesivo 100€ por pasarse 1 km/hora, pero bueno. Lo que hay que hacer es no apurar a 120 y ya esta.

Hombre, digo yo que aunque no quieras pasarte en cualquier pendiente un poco pronuncianda se te puede pasar la velocidad un poquillo, a mi me parece exagerado, un mínimo de 10km/h ya te podían dejar como hasta ahora

Dudo que en una pendiente o carreta de una calidad aceptable sean muy extrictos. Pondran menos radares imagino.
KuBy escribió:
Chomi escribió:Eso si, que multen lo de ir por la izquierda porque yo lo valgo, me parece estupendo.

+1000

Izquierda o en el caso de 3 carriles ir por el medio tb, que la gente tiene los güebos del tamaño de un mamut.

Pues yo en autopista suelo ir por el carril del medio, porque lo veo lo mas seguro.

Se suele ir mas rápido que los que van por la derecha, por lo tanto los vas adelantando , no entorpeces a los que se incorporan, ni a los que dejan la autopista, y si alguno quiere correr mas de lo permitido, pues que pase por el carril izquierdo
Pondran más, precisamente ahi es donde se ponen, donde puedas colarte, donde nunca se haya registrado un accidente mortal, donde puedas esconderlo y donde se pueda recaudar bien de dinerito. La DGT es el SGAE de las carreteras.
Chomi escribió:
KuBy escribió:

Dudo que en una pendiente o carreta de una calidad aceptable sean muy extrictos. Pondran menos radares imagino.

Mira:
http://maps.google.es/maps?hl=es&tab=wl

Es una cuesta con pendiente del 9% creo recordar (bastante desnivel)

CrazyJapan, si tu vas por el medio, y alguien quiere adelantar al camión que va por la derecha, le cortarás el paso si alguien ya te está adelantando a tí, además ¿porque motivo tengo que cruzar tres carriles (haciendo más peligrosa mi maniobra) para poder adelantarte si el que circula correctamente por la derecha soy yo?

El límite es 100 si a 101 ya salta, apaga y vamonos.
quien tenga cuenta kilometros analogico como en los coches antiguos que hacen? ¬_¬
zeltrix escribió:quien tenga cuenta kilometros analogico como en los coches antiguos que hacen? ¬_¬

Yo saque el carnet hace nada y tengo cuenta de reloj, vamos, analogico. Di tuq ue tampoco puedo pasar de 80, pero ir a 80 por autopista es incordiar alr esto.
De puta madre, así podemos ir mucho más pendientes del panel del coche en vez de atender a la carretera :-?
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Chomi escribió:
KuBy escribió:

Te has dejado el [Ironic][/Ironic] XD
KuBy escribió:CrazyJapan, si tu vas por el medio, y alguien quiere adelantar al camión que va por la derecha, le cortarás el paso si alguien ya te está adelantando a tí, además ¿porque motivo tengo que cruzar tres carriles (haciendo más peligrosa mi maniobra) para poder adelantarte si el que circula correctamente por la derecha soy yo?

1- Si alguien ya esta adelantando, lo correcto es esperar a que termine de adelantar.

2- El unico limite que no se puede rebasar en 20 km/h para adelantar es el de 120 para autopistas o autovias, asi que podrias ir a 101 km/h si estuvieras adelantando...

Y repito, NO ES OBLIGATORIO ir a 120. El que quiera apurar y arriesgarse a pasarse 1 km/h, allá él, pero se puede ir perfectamente a 110.
Los radares tienen precision milimetrica o algo? Porque no creo yo que un radar pueda diferenciar si uno va a 120 o a 121.
CrazyJapan escribió:Pues yo en autopista suelo ir por el carril del medio, porque lo veo lo mas seguro.

Se suele ir mas rápido que los que van por la derecha, por lo tanto los vas adelantando , no entorpeces a los que se incorporan, ni a los que dejan la autopista, y si alguno quiere correr mas de lo permitido, pues que pase por el carril izquierdo

Esa es la mentalidad :)

Si el carril derecho está libre, por que vas por el del centro?? mas seguro?? para quien??

Que manía con no dejar los carriles libres ¬_¬

Chomi escribió:

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 8&t=h&z=14

Pendiente del 7% Radar en medio de la cuesta Veocidad a 100Kn/h recien asfaltado :P

hace dos años uno de los radares que mas recaudo de España

Bueno entre esto y la subida de la gasolina, vamos a salir de la crisis, al menos el Gobierno :)

P.D: Ya veremos que pasa con el margen de error de 3% a 5% en algunos modelos
Peklet escribió:
KuBy escribió:CrazyJapan, si tu vas por el medio, y alguien quiere adelantar al camión que va por la derecha, le cortarás el paso si alguien ya te está adelantando a tí, además ¿porque motivo tengo que cruzar tres carriles (haciendo más peligrosa mi maniobra) para poder adelantarte si el que circula correctamente por la derecha soy yo?

1- Si alguien ya esta adelantando, lo correcto es esperar a que termine de adelantar.

2- El unico limite que no se puede rebasar en 20 km/h para adelantar es el de 120 para autopistas o autovias, asi que podrias ir a 101 km/h si estuvieras adelantando...

Y repito, NO ES OBLIGATORIO ir a 120. El que quiera apurar y arriesgarse a pasarse 1 km/h, allá él, pero se puede ir perfectamente a 110.

Si pero no puedes hacerlo por el medio, que creo que es a lo que se refería.

Ir por el medio es de no tener ni puta idea de conducir, y añado ser un egoista y pensar solo en uno mismo.
Esta noticia ya se comentó por aquí hace algunos meses. Va a ser difícil, porque tu coche puede indicarte una velocidad y el radar puede captar otra...

Saludos.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
No hay excusa para saltarse la velocidad maxima, pero me preocupa la cantidad de problemas de medicion que puede haber, tanto por parte del radar, como del coche. Tambien es bastante hipocrita reforzar esas multas cuando los coches oficiales van a la velocidad que quieren:

http://www.youtube.com/watch?v=Zk3hcIlfzr8
nose donde vamos a llegar..... esto ya parece una competicion... haver quien la hace mas gorda.
y cuando se va a empezar a aplicar esta nueva ley?
Pues nada, habrá que empezar ya a darle más uso al cruise control (el que pueda)... :)
Todos a la calle! ¿Margen de 1km/h? ¿¿!¿!¿!Estamos locos?!?!?!? ¿Como controlo yo ese 'amplió' margen? Yo no soy de correr pero resulta que ahora tendre que estar más pendiente del marcador que de la carretera!
Para los que hablan de Francia el límite en autopista es de 130km/h. Encima, los coches oficiales a todo gas! y nadie les tose. La crisis la vamos a pagar los que más la padecemos, vergonzoso!
Menuda panda de cabrones, y que todavia habrá un montón de gente que votará a esta gentuza.
elenur está baneado por "clon de usuario baneado"
Peklet escribió:1- Si alguien ya esta adelantando, lo correcto es esperar a que termine de adelantar.

Si no he entendido mal tu idea, me parece que es colapsar las autovías. En una autovía de más de dos carilles los coches no deberían estar obligados a colocarse en el derecho, a mi juicio es más peligroso y embotellas todo.

Peklet escribió:2- El unico limite que no se puede rebasar en 20 km/h para adelantar es el de 120 para autopistas o autovias, asi que podrias ir a 101 km/h si estuvieras adelantando...

Y a 120 también se puede ir perfectamente. De hecho, si el límite es 120 es porque la autovía está diseñada para que sea seguro circularla hasta esa velocidad, y lo propio es ir a 120 todo el mundo (coches obviamente) para no provocar atascos, adelantamientos (y otras situaciones peligrosas), etc.

El peligro no sólo es la velocidad absoluta (120 o la que sea), sino también la velocidad relativa (diferencia entre los coches). De ahí que ir a 120 y encontrarte de repente a uno que va acojonado a 80 causando un atasco en una de dos carriles me parece mucho más peligroso que el hecho de ir a 120.

Como me dijo una vez un profesor de autoescuela: "acelera que la autopista es para correr".

Indioo escribió:Pues nada, habrá que empezar ya a darle más uso al cruise control (el que pueda)... :)

El control no es perfecto, y si la medida se aplica de verdad, no me atrevería ni a ponerle a 115.
Indioo escribió:Pues nada, habrá que empezar ya a darle más uso al cruise control (el que pueda)... :)

Tu cuenta kilometros o el mismo cruise control puede decir que vas a 120 y facilmente ir a 122 o 123 y te pegaran una muy bonita multa de recuerdo.

Para eso lo mejor es que lo pongas a 110 por si acaso.

Por cierto, entre subidas diversas de el agua, la luz, gasolina, multas varias practicamente por estar subido en un coche (que esto ya parece un "impuesto revolucionario") y para colmo no solamente apoyar el canon de la sgae sino ponerlo a casi todos lo que sea electronico no se lo que hacemos todos los españoles sin hacer una huelga general como dios manda, parece que nos guste que nos pisoteen.

En fin... españa es asi.

Saludos
reddo escribió:y cuando se va a empezar a aplicar esta nueva ley?

Según A3 en primavera de 2010
Verschollene escribió:Esta noticia ya se comentó por aquí hace algunos meses. Va a ser difícil, porque tu coche puede indicarte una velocidad y el radar puede captar otra...

Saludos.

??
muchas vecesel gps me dice q voy a 123 y el coche a 120, sumaale a eso el +-5% de lso radares y puede tu coche decir que vas a 115 y q el radar te diga q vallas a 121 y te casque
Subida de tabaco, gasolina... endurecimiento de las multas de trafico... q se prepare el alcohol xD
Creo que esto producirá todo lo que se pretende evitar.

Como sea así vamos a estar muchísimo mas pendiente a la velocidad que llevamos que a la carretera, con lo que ello conlleva.

Creo que dejar un 10% de margen es más útil y más seguro
4nticristo escribió:
reddo escribió:y cuando se va a empezar a aplicar esta nueva ley?

Según A3 en primavera de 2010

A3??

Imagen [comor?] [comor?]
KuBy escribió:

El problema de los 10 km/h , es que la gente ha pillado el rol de que la señal de 120 es en realidad 130.....
ostias, lo q si q va a joder son esas inexplicables señales de 20 km/h, q con 21 ya te cascan y es practicament eimposible no pasarse sin estar pendiente del cuenta [+furioso]
Galdos escribió:Menuda panda de cabrones, y que todavia habrá un montón de gente que votará a esta gentuza.

Que teneis un script que pone esa frase en todos los hilos? [poraki]

Yo no se el resto pero no pienso volver votar a Perez Navarro XD
Pues si, esto, el tabaco, la gasofa, el canon, luz, agua... etc, etc.
Empiezo a notar una hinchazón escrotal muuuy considerable. Este afán recaudatorio se les va de una manera brutal...
KuBy escribió:El problema de los 10 km/h , es que la gente ha pillado el rol de que la señal de 120 es en realidad 130.....

No estarás justificando la medida, no? Porque yo sigo sin ver mejoras substanciales en las carreteras, pero si en la recaudación de la DGT...

Hay un par de propuestas de la nueva ley que no están nada mal, como la de necesitar el seguro para pasar la ITV, pero lo de los radares ES UNA VERGÜENZA, digno de la basura que es la DGT.

Jarelgran escribió:
Galdos escribió:Menuda panda de cabrones, y que todavia habrá un montón de gente que votará a esta gentuza.

Que teneis un script que pone esa frase en todos los hilos? [poraki]

Yo no se el resto pero no pienso volver votar a Perez Navarro XD

La medida no la ha aprobado Pere Navarro, ha sido el congreso de diputados.
Era una broma, por eso me rio. Es que se me da fatal lo de los emoticonos XD .
ElChabaldelPc escribió:
Verschollene escribió:Esta noticia ya se comentó por aquí hace algunos meses. Va a ser difícil, porque tu coche puede indicarte una velocidad y el radar puede captar otra...

Saludos.

??
muchas vecesel gps me dice q voy a 123 y el coche a 120, sumaale a eso el +-5% de lso radares y puede tu coche decir que vas a 115 y q el radar te diga q vallas a 121 y te casque

Aquí: hilo_dgt-que-hay-de-cierto-en-esto_1213672

Saludos.
Jarelgran escribió:Era una broma, por eso me rio. Es que se me da fatal lo de los emoticonos XD .

Perdona, tampoco estoy yo muy fino hoy XD.
Además de quitar los márgenes de error, que pueden estar tanto en el radar como en el propio cuentakilómetros, es que los van poniendo uno tras otro en las autopistas y autovías, donde es más fácil superar el límite y no ponen ninguno en la red secundaria y muy pocos en los puntos negros, eso sí, los señalan, así si te matas es culpa tuya por no leer, cuando sería mucho más efectivo un radar.
Se nota un huevo las rectas grandes rectas con radar, donde todo el mundo frena, pero en los carteles de punto negro, no se nota mucho.
daniel_5 escribió:
CrazyJapan escribió:Pues yo en autopista suelo ir por el carril del medio, porque lo veo lo mas seguro.

Esa es la mentalidad :)

Si el carril derecho está libre, por que vas por el del centro?? mas seguro?? para quien??

Que manía con no dejar los carriles libres ¬_¬

El carril derecho no suele estar libre, y es mas seguro para todos, ya que no se entorpece a los que abandonan la autopista ni a los que se incorporan.

Y he dicho que por el carril del centro voy mas rápido que los del derecho por lo tanto es como si les adelantara, algo permitido, lo que no vas a hacer es ir por el carril del centro a 70 y que los del derecho vayan a 100, cuando me pongo en el del centro, voy a la velocidad maxima permitida (si es posible).
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Imagen

"Muajajaja... Con mis medidas Interplanetarias Saldremos de la Crisis, Claro que Si!!!"

Al menos, si se pagan las infracciones en un plazo de 15 dias, la multa se reducira en un 50%...
me encantaria q crugieran a todos los q no van por el carril de la derecha estando libre. tb estaria bien q pusieran las luces obligatorias xq hay gente q parece q le pasan el recibo de la luz si las ponen.
tb estaria de puta madre si crugieran a los "majetes" q ponen los antiniebla en cuanto caen 2 gotas...y los del antiniebla trasero retirada de carnet inmediata.
hay gente q deberia de pegarse una semanica dando vueltas con el coche pa q vean lo mal q circula la gente, q no deberiamos de estar jugandonos la vida todos los dias la gente q tenemos q tirar de carreteras todos los dias.
lo de la velocidad no me pareceria del todo mal sino pusieran los radares en las rectas pa recaudar
De puta, para ir vic-olot han hecho en Cataluya un precioso tunel donde el tunel y toda la carretera es a 80km/h. La carretera esta de puta madre y ir a 80 es ir mirando todo el rato la velocidad (y frenando cada dos pasos por el desnivel). Ahora encima tendremos que ir a 70 porque no sea que en realidad vayas a mas de lo que toca, su puta madre.
Pues si tú puedes tener un margen del 0% y el radar tiene uno de error del 5%, tendrás que pasarte más del 5% de la velocidad permitida para que tengan con qué multarte, digo yo...
CrazyJapan escribió:
El carril derecho no suele estar libre, y es mas seguro para todos, ya que no se entorpece a los que abandonan la autopista ni a los que se incorporan.

Y he dicho que por el carril del centro voy mas rápido que los del derecho por lo tanto es como si les adelantara, algo permitido, lo que no vas a hacer es ir por el carril del centro a 70 y que los del derecho vayan a 100, cuando me pongo en el del centro, voy a la velocidad maxima permitida (si es posible).

Vamos a ver, aquí nadie esta diciendo que si en el carril de la derecha hay una hilera de camiones/coches vayas por el del medio sin meterte en el derecho cada vez que pases un camión. El problema es cuando yo voy a 120 y me encuentro un gracioso que va a 100 Km/h por el jo**** medio mitad de la autopista/via haciendome ir hasta el 3er carril porque el va más seguro/cómodo por el del medio, y jo*** que si he visto gente haciendo lo que te digo.

Jarelgran escribió:
Peklet escribió:1- Si alguien ya esta adelantando, lo correcto es esperar a que termine de adelantar.

Si pero no puedes hacerlo por el medio, que creo que es a lo que se refería.

Ir por el medio es de no tener ni puta idea de conducir, y añado ser un egoista y pensar solo en uno mismo.

A esto me refería ;)

Lo demás no se que tiene que ver con lo que he dicho :S
287 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6