Esta liga sigue "adelante" o no,esto esta muy parado,ya he dejado tres o cuatro mensajes a mis rivales y nadie me contesta,creo que tendrias que hacer la liga por gesliga y poner una fecha para jugar toda la primera vuelta he ir jugando todos contra todos.
Espero respuesta de mis rivales mas que nada para no perder mas mi preciado tiempo,hay mucha gente nueva en la liga y creo que no saben lo que es el compromiso, y si te apuntas ha una liga es por que la puedes jugar,esto de las ligas o se toman en serio o es un cachondeo y una perdida de tiempo,hay que jugar y cumplir todos los partido sea cual sea la posicion que se tenga en la tabla.En nuestras manos esta el hacer de este foro algo serio o un foro de niños.
Licen ponte serio tio y si necesitas ayuda para hacerlo por gesliga lo dices y alguno te lo podremos hacer y pasarte el enlace, y con los participantes mano dura y el que no cumpla a la calle y ya esta,ya entrara otro joder, que son las tres primeras jornadas nada mas y ya estamos asi.