Nueva Liga Adelante FIFA 12 [EN JUEGO LA PRIMERA VUELTA]

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
Algunos habeis planteado sortear los equipos,¿Qué preferíis?
44%
7
56%
9
Hay 16 votos. La encuesta terminó el 14 oct 2011 08:24.
Celta, elche y almeria.. 11 - 11:30 estare conectado por si os apetece jugar los partidos que tenemos pendientes.

Salu2!
Bueno chicos, estos dos días he estado liado con un examen que tenía para hoy, ya soy libre, voy a indagar sobre eso de la gesliga que deciis y llevamos ahi la clasificación para que no haya problemas en caso de desconexión fortuita, así que recordar poner siempre aquí los resultados! Un saludo!
Lo mismo digo al valladolid y almería. Hoy a las 23:30 estaré hasta la 1 más o menos
Bueno, estoy mirando la página de la gesliga para crearla y me dice que para meter el calendario se puede sortear(lo cual me tocaría que me dierais vuestro mail cada uno) o meter un archivo excel con el calendario, hasta este fin de semana no tendré ordenador con excel, si alguien me hace el favor de hacerlo, sería con el calendario oficial de segunda y que me lo pase, y si no ya lo hago yo el fin de semana. Saludos!
Córdoba 0 - Almería 1

Partido trabado y creo que el resultado, por ocasiones es justo. Un error defensivo mío cerca del final propició el gol almeriense.

Bien jugado javi.

Saludos!.
confirmo el resultado,al mas puro estilo alcaraz aqui este año con pocas ocasiones y pocos goles xDD

licen voy a ver si mañana puedo hacer el excel si se como es y t elo paso sino pues ya lo haces tu

imagino ke todos los ke han jugado ya habran posteado sus resultados pero por si acaso alguno no lo sabe todo akel ke juegue ke postee los resultados aki para ke licen los pueda actualizar en gesliga

EDITO: Almeria 3-2 Girona

partidazo con 2 equipos al ataque y ocasiones claras para los 2 donde al final gano el almeria en un corner con remate de cabeza de marcelo silva en un fallo del portero,bien jugado!
Confirmo resultado. Muy buen partido de ambos equipos que se decidio en el minuto 90 en un corner y la salida fallida del portero. Buen partido tio!
Córdoba 0 - Valladolid 0

Pues nada, acabo mis tres partidos con 0 goles a favor y 1 en contra. Triste mi juego.También merecí perder pero tuve más suerte que en el anterior.

Un saludo
Jonathan cuando estarás para jugar? Yo el finde voy a pasarlo fuera, a partir del viernes, hasta el domingo por la noche. Mañana por la tarde y por la noche estaré conectado.
Ya llegue del viaje, gracias por esperar.
El DERPOTIVO DE LA CORUÑA estara esta tarde sobre las cuatro conectado haber si coincido con los dos que me faltan para terminar las tres primeras jornadas,yo ahora puedo sobre esas horas o partir de las 23.
Compay22 cuando puedas jugar me avisas,te agregue en el live,un saludo!!!
tylerins escribió:Compay22 cuando puedas jugar me avisas,te agregue en el live,un saludo!!!

en 15 minutos me conecto y jugamos
Jornada 3º:

Valladolid 0 Cordoba 0

Vaya partido mas feo tipico de segunda jeeje!ya termine mis 3 jornadas, esperando mas!
Apuntadme de reserva.

Saludos, bunbury.
3 Jornada Sabadell 2 Villarreal b 1
Muy buen partido aunque en la 2 parte el villarreal a merecido mas!!!
Para cuando las siguientes jornadas???jeje
1 Jornada Villarreal B 1 Hércules 4

Muy buenos partidos el Villareal B lo va a pasar mal en esta liga.
Me falta contra el manager del barcelona B, cuando puedes?
un saludo
Roscarage, estoy conectado esta tarde... A ver si podemo echar ese partidillo (miguelitoxbox78)
Jornada 3
Huesca 1-5 Alcorcón
Compay22 escribió:1 Jornada Villarreal B 1 Hércules 4

Muy buenos partidos el Villareal B lo va a pasar mal en esta liga.
Me falta contra el manager del barcelona B, cuando puedes?
un saludo

si quieres me conecto ahora..
Elche 2 - 3 Girona

Bien jugado tio!.. aunque en algunos momentos me iba tirones.
Despues del 2-0 y el fallo del portero parecia que el Girona se iba a hundir y acabar el partido goleado.Entonces apareció Borja para marcar el hat-trick que le dió la victoria al conjunto Catalán.
Voy a pasar el finde fuera de casa, así que no estaré hasta el lunes para jugar contra numancia.

Saludos!
Lodeiro14 escribió:Elche 2 - 3 Girona

Bien jugado tio!.. aunque en algunos momentos me iba tirones.
Despues del 2-0 y el fallo del portero parecia que el Girona se iba a hundir y acabar el partido goleado.Entonces apareció Borja para marcar el hat-trick que le dió la victoria al conjunto Catalán.
Enhorabuena! Gran reacción del Girona,jejjeje

Por cierto gente, quedan por disputar 5 partidos de la jornada 1, 3 partidos de la jornada 2, y otros 3 partidos de la jornada 3. Intentar terminarlos durante este fin de semana y el lunes pongo las 3 siguientes jornadas. Un saludo
Me faltan dos partidos de las dos primeras jornadas haber si hoy sobre las 23 lo jugamos ok.
Por cierto gente, quedan por disputar 5 partidos de la jornada 1, 3 partidos de la jornada 2, y otros 3 partidos de la jornada 3. Intentar terminarlos durante este fin de semana y el lunes pongo las 3 siguientes jornadas. Un saludo

P.D: He actualizado resultados en el primer mensaje del hilo a falta de pasarlo a gesliga.
Licen escribió:Por cierto gente, quedan por disputar 5 partidos de la jornada 1, 3 partidos de la jornada 2, y otros 3 partidos de la jornada 3. Intentar terminarlos durante este fin de semana y el lunes pongo las 3 siguientes jornadas. Un saludo

P.D: He actualizado resultados en el primer mensaje del hilo a falta de pasarlo a gesliga.

Hola licen, apuntame de reserva por si falla alguien.

Saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:
Licen escribió:Por cierto gente, quedan por disputar 5 partidos de la jornada 1, 3 partidos de la jornada 2, y otros 3 partidos de la jornada 3. Intentar terminarlos durante este fin de semana y el lunes pongo las 3 siguientes jornadas. Un saludo

Saludos, bunbury.

Gracias por tu interés bunbury, ya estás apuntado como reserva. Un saludo
Licen escribió:
bunbury2008 escribió:

Saludos, bunbury.

Gracias por tu interés bunbury, ya estás apuntado como reserva. Un saludo

Ok paisano, iré pasandome por aqui a ver si suena la flauta.

saludos, bunbury.
estas mirando los resultados por aqui no? no x la consola?
vas a contar el tema goleadores y tal o pasando?
xk mi jonathan viera lleva 6xD
vegnagun89 escribió:estas mirando los resultados por aqui no? no x la consola?
vas a contar el tema goleadores y tal o pasando?
xk mi jonathan viera lleva 6xD

Pasando porque si ya cuesta que alguno de los participantes juegue sus partidos imagínate contar los goles. Por cierto TheGoryss con el Real Murcia me he cansado de manadarte mensajes y que me contestes al quinto pese a que vea que estes empezando un partido y otro en el ultimate para que me acabes dando largas emplazándome al día siguiente, y que al día siguiente vuelvas a hacer lo mismo, que cuesta jugar un partido de 6 minutos si llevas horas y horas en el Fifa? No voy a ir detrás de ti más, si quieres jugar el partido me buscas tu a mí, si quieres dejar la liga para dedicarte a tus partidas tenemos un reserva. Lo siento pero estas cosas me sacan de quicio
partido jugado ayer..

villareal B 1
fc barcelona B 2

bien jugado.. lo pase mal los últimos minutos!!
a3boti escribió:partido jugado ayer..

villareal B 1
fc barcelona B 2

bien jugado.. lo pase mal los últimos minutos!!

Y con este acabo mis 3 partidos, 3 jugados, 3 perdidos mal empezamos.
Un saludo
En un rato me conecto haber si podemos jugar los partidos que me faltan soy el D,DE LA CORUÑA.
Hola gente, no me suena que se haya puesto el resultado Las Palmas 3 - Alcoyano 1, donde palmé de nuevo ;) .

Salu2
tigersk0 escribió:Hola gente, no me suena que se haya puesto el resultado Las Palmas 3 - Alcoyano 1, donde palmé de nuevo ;) .

Salu2

no se puso tio, yo me pense k miraba en la consola pero solo x aki...
gracias!
hola buenas jugamos recre 1 celta 1,buen partido,saludos
kinectox cuando puedes jugar?solo me faltas tu

licen no he podido hacer el archivo ese de excel,si kieres llevo yo mismo al liga en gesliga si estas muy liado.Que la gente juegue sus partidos como si fuera el calendario de la realidad,es decir las 3 siguientes contra los 3 ke su ekipo tenia en el calendario real y cuando vayan posteando yo voya ctualizando en gesliga aunke no coincida en el numero de l ajornada

lo ke si creo es ke deberias de poner ya plazo para acbar las 3 jornadas proque llevamos ya un tiempo
javi_ferrer escribió:kinectox cuando puedes jugar?solo me faltas tu

licen no he podido hacer el archivo ese de excel,si kieres llevo yo mismo al liga en gesliga si estas muy liado.Que la gente juegue sus partidos como si fuera el calendario de la realidad,es decir las 3 siguientes contra los 3 ke su ekipo tenia en el calendario real y cuando vayan posteando yo voya ctualizando en gesliga aunke no coincida en el numero de l ajornada

lo ke si creo es ke deberias de poner ya plazo para acbar las 3 jornadas proque llevamos ya un tiempo

buenas tio, pues ayer te invite, tranki aveces por h o por b no podemos, a ver si lo fulminamos hoy, hasta las 6 estarñe online, y sino de 21 a medianoche.

saludoss
Esta liga sigue "adelante" o no,esto esta muy parado,ya he dejado tres o cuatro mensajes a mis rivales y nadie me contesta,creo que tendrias que hacer la liga por gesliga y poner una fecha para jugar toda la primera vuelta he ir jugando todos contra todos.

Espero respuesta de mis rivales mas que nada para no perder mas mi preciado tiempo,hay mucha gente nueva en la liga y creo que no saben lo que es el compromiso, y si te apuntas ha una liga es por que la puedes jugar,esto de las ligas o se toman en serio o es un cachondeo y una perdida de tiempo,hay que jugar y cumplir todos los partido sea cual sea la posicion que se tenga en la tabla.En nuestras manos esta el hacer de este foro algo serio o un foro de niños.

Licen ponte serio tio y si necesitas ayuda para hacerlo por gesliga lo dices y alguno te lo podremos hacer y pasarte el enlace, y con los participantes mano dura y el que no cumpla a la calle y ya esta,ya entrara otro joder, que son las tres primeras jornadas nada mas y ya estamos asi.
OSKAR GARCIA escribió:Esta liga sigue "adelante" o no,esto esta muy parado,ya he dejado tres o cuatro mensajes a mis rivales y nadie me contesta,creo que tendrias que hacer la liga por gesliga y poner una fecha para jugar toda la primera vuelta he ir jugando todos contra todos.

Espero respuesta de mis rivales mas que nada para no perder mas mi preciado tiempo,hay mucha gente nueva en la liga y creo que no saben lo que es el compromiso, y si te apuntas ha una liga es por que la puedes jugar,esto de las ligas o se toman en serio o es un cachondeo y una perdida de tiempo,hay que jugar y cumplir todos los partido sea cual sea la posicion que se tenga en la tabla.En nuestras manos esta el hacer de este foro algo serio o un foro de niños.

Licen ponte serio tio y si necesitas ayuda para hacerlo por gesliga lo dices y alguno te lo podremos hacer y pasarte el enlace, y con los participantes mano dura y el que no cumpla a la calle y ya esta,ya entrara otro joder, que son las tres primeras jornadas nada mas y ya estamos asi.

oskar tiene razon, organizar una liga lleva consigo mucho tiempo x parte del administrador y la gente tiene q responder jugando 3 partidos a la semana, asiesq otra liga q puede ser q no se acabe, no lo digo de malas si no x experiencia!
Como primer reserva (y único) estoy a la expectativa por si cae alguien, yo creo que esta bien eso de jugar 3 partidos por semana o cosa así, solo son 3 partidos de 6 minutos y luego cada uno que se ponga el juego que quiera. Antes estaba en otra liga y estaba igual que vosotros, invitaba y no me aceptaban nunca, así estuve semana y media hasta que decidí borrarme, la verdad es que no entiendo porque la gente se apunta si luego no juega.

Saludos, bunbury.
Buenas tardes. La verdad es que he estado liado estos día con exámenes y no he podido escribir, se como os sentíis, yo he acabado hasta los huevos de intentar jugar contra el Murcia y ver como el compañero que lo lleva está horas y horas dándole al ultimate y no responderme y cuando lo hace emplazarme al día siguiente. Javiferrer gracias por ofrecerte a lo de la gesliga, la verdad es que me harías un gran favor porque no dispongo de todo el tiempo que querría. Si quieres y puedes hazlo. Aunque visto lo visto va a estar complicado si hay gente que pasa de la liga. Vamos a poner de límite el jueves y empezamos a tirar a la gente que no da señales. Bunbury tienes muchísimas posibilidades de entrar,jjejeje, gracias por tu interés. Y gracias a la gente seria que cumple los plazos, saludos!
VENGA VAMOS LOS QUE FALTEN QUE HAY GANAS DE SEGUIRLA! JEJE QUE HEMOS HECHO UNA LIGA MUY GUAPA!
Bueno haber que tal,en un rato me conecto haber si coincido con mis rivales.

Propongo habrir un hilo y poner a la gente que no cumple para que no les cojan en otras ligas.
okk licen mañana por la noche seguramente ke estare ya mas por aqui creo la liga en gesliga y actualizo todos los resultados jugados.

Yo el jueves akel ke no tenga por lo menos 2 partidos jugados y no haya mostrado ningun interes me lo cargaba y buscaba sustituto porque 3 partidos en mas de una semana da tiempo de sobra
Esta liga es muy llevadera, 3 jornadas por semana y sabiendo contra quien, facil para quedar. Yo jugue mis tres partidos en un dia o dos, ni me acuerdo ya
Buenas, me gustaría participar. ¿Podeis ponerme en reservas y avisarme si hay alguna baja? Gracias
LoPeina escribió:Buenas, me gustaría participar. ¿Podeis ponerme en reservas y avisarme si hay alguna baja? Gracias

te pongo en reservas,estate atento que entras casi seguro.

Gracias Javiferrer!!tu cuando puedas [ok]
JORNADA 1

Numancia 2-0 Guadalajara
Confirmo, buen partido :=)
275 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6