Un placer! No he tenido mucha suerte o soy muy malo de cara a puerta jejejeje.Siento lo del lag, he tenido problemas con la conexión, estoy jugando en casa de mi cuñado y parece que ONO da mucho la lata en el tema del live.
Quería aprovechar para comentaros que jugando contra el Murcia se me ha caído la partida cuando ibamos 1-1, la putada en la que no había caído es que se queda reflejado en la liga como un 0-3 y no hay manera de modificarlo. Quería avisaros de esto para posibles futuros casos en el que se caiga la partida. No tengo problema en asumir el 0-3 aunque me escueza porque iba 1-1 pero no se si cuando se produzca en otros partidos habrá problemas, de ser así decirme ahora si quereis que calcule la clasificación a parte hy la postee aquí en el hilo para que cuando sucedan estas cosas se pueda repetir el partido jugando lo que quedaba del mismo y con ese marcador, o si por el contrario preferís seguir con el sistema de clasificación del propio juego con los riesgos que ello conlleva de posibles caídas fatídicas xD Lo que me digais, en serio, lo acataré sin problemas!
Saludos.