Nueva Liga Adelante FIFA 12 [EN JUEGO LA PRIMERA VUELTA]

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
Algunos habeis planteado sortear los equipos,¿Qué preferíis?
44%
7
56%
9
Hay 16 votos. La encuesta terminó el 14 oct 2011 08:24.
vaya q pena, me faltan xq se agreguen dos equipos de con quien juego..solo tengo a xou.
El Villarreal b el chico que lo lleva vuelve de un viaje el martes. Blastergun gracias por echarme un capote con las explicaciones. A ver si se nos queda una Liga apañaica y pasamos buenos ratos [beer]
Licen escribió:El Villarreal b el chico que lo lleva vuelve de un viaje el martes. Blastergun gracias por echarme un capote con las explicaciones. A ver si se nos queda una Liga apañaica y pasamos buenos ratos [beer]

Nada tio, que esto es para viciarnos todos, ya me diras cuantas veces se puede jugar con estos equipos online, y seguro que ya te lleva bastante organizar una liga de 22!
Hola,

me toca jugar estas 3 jornadas contra el Valladolid, Numancia y Las Palmas. Os he agregado al live. Decirme cuándo podéis echaros los partidillos para quedar.

Salu2
yo estoy conectado ahora mismo y asta las 8 estare si alguien quiere jugar que me lo diga
Por motivos de tiempo se me va a hacer imposible jugar, me parecia lo mas adecuado avisarlo para que el admin de la liga pusiera a un reserva en mi posicion
te vas de esta liga por problemas de tiempo y al mismo tiempo te apuntas a la de bbvapremier???
JORNADA 3

Numancia 2-0 Nástic
xato21 escribió:te vas de esta liga por problemas de tiempo y al mismo tiempo te apuntas a la de bbvapremier???

Si, yo no voy a jugar la otra liga, lo va a hacer mi hermano, el cual, no queria jugar esta, por las estrellas que tiene el equipo que he elegido.

A ti no te importa a la liga que me apunto, asi que te callas
JORNADA 2

Alcoyano 0-3 Numancia
josepepu escribió:
xato21 escribió:te vas de esta liga por problemas de tiempo y al mismo tiempo te apuntas a la de bbvapremier???

Si, yo no voy a jugar la otra liga, lo va a hacer mi hermano, el cual, no queria jugar esta, por las estrellas que tiene el equipo que he elegido.

pero no avias dicho que era por falta de tiempo???
ahora es por el equipo verdad?¿?'jajajaja
espero que no te dejen jugar
y opinare si quiero,si nos le envias un privado asi no lo vere yo campeon
Jornada 1º:

Valladolid 3 Alcoyano 1

Jornada 2º:

Nastic 1 Valladolid 4

Buen comienzo del ekipo pucelano!un placer!
Jonathanpnk escribió:JORNADA 2

Alcoyano 0-3 Numancia

Enhorabuena tío, aparte de que soy malete mis kekos son una m. Encima me había dejado los controles en manual y no doy ni una.

Xou, enhorabuena a ti también.
xato21 escribió:
josepepu escribió:

pero no avias dicho que era por falta de tiempo???
ahora es por el equipo verdad?¿?'jajajaja
espero que no te dejen jugar
y opinare si quiero,si nos le envias un privado asi no lo vere yo campeon

No contaba con gente tan friki que lo lee todo como tu, perdon
(mensaje borrado)
Mañana por la tarde y por la noche estoy disponible para jugar mis tres jornadas
CARTAGENA RECRE Y HERCULES cuando soleis estar y a que horas para jugar nuestros partidos.
El HERCULES C.F esta disponible todas las tardes y noches entre semana. Mientras que en mi casa no les de por ponerse a descargar cosas con el ares. Esta tarde desde las 16:30 estare conectado.
El otro día coincidí con el chico que lleva el valladolid pero no pudimos jugar. Yo hoy entraré a eso de las 9. Llevo el Córdoba, así que Almería, Elche y Valladolid, estoy dispuesto a jugar las 3 jornadas.
litos89 escribió:El HERCULES C.F esta disponible todas las tardes y noches entre semana. Mientras que en mi casa no les de por ponerse a descargar cosas con el ares. Esta tarde desde las 16:30 estare conectado.

Podemos jugarlo sobre las 16:15 si puedes yo ha las 17:00 me piro,dime si o no para entrar.
Tengo el Huesca (miguelitoxbox78).... ¿cuando os viene bien???? .... no os he visto conectado durante el fin de semana :(

7.a3boti: Barça B

14.tylerins:Sabadell

11.Roscarage: Alcorcón
lmmartin escribió:Tengo el Huesca (miguelitoxbox78).... ¿cuando os viene bien???? .... no os he visto conectado durante el fin de semana :(

7.a3boti: Barça B

14.tylerins:Sabadell

11.Roscarage: Alcorcón

si quieres entro ahora..
Hay un puesto libre no? :P
1 jornada xerez 1-sabadell 1 yo estare toda la tarde!
tylerins escribió:1 jornada xerez 1-sabadell 1 yo estare toda la tarde!

Lo confirmo. Bien jugado!
Estaré conectado ahora durante una hora mas o menos miguelitoxbox78
OSKAR GARCIA escribió:CARTAGENA RECRE Y HERCULES cuando soleis estar y a que horas para jugar nuestros partidos.

Cuando quieras lo jugamos crack! Soy el Cartagena
2 jornada sabadell 4 huesca 1
Gracias blastergun jeje aunque no me has ganado por suerte mia!!!
Jornada 1:
Huesca 1- Barcelona B 2
Jornada 2:
Sabadell 4 - Huesca 1

Sorry es que soy mu malo.... Espero mejorar.....

Ahh!! Y no tengo cascos pa hablar por si veis que no respondo
Mu buenos los dos contra los que he jugado .. contra a3boti aunque "mas" dominao to el rato he tenido mis ocasiones... Contra tilerins ha sido imposible... Enga saludos!!!
Me quedan alcorcon y guadalajara. Esta noche tengo F1, pero si depues de la carrera os veo os invito a jugar.

Si no, mañana(martes) entre las 16:00 y las 18:00 estoy disponible y depues por la noche a eso de las 23:30
DartaKaN escribió:Hay un puesto libre no? :P

Tuyo es el Guadalajara, tengo que ver si tengo que borrarlo de la Liga dentro del juego o se marcha el otro usuario, ok? cuando lo sepa te aviso
Cartagena 0-4 Barcelona B
Cartagena 5-1 Hércules.
Jornada 1:

Elche 0 - Córdoba 0

Mereció más el Elche pero la suerte se alió conmigo. Gran trabajo de mi portero.

He tenido momentos de algo de lag, pero por lo demás muy bien.

Un placer.

Saludos.
Un placer! No he tenido mucha suerte o soy muy malo de cara a puerta jejejeje.Siento lo del lag, he tenido problemas con la conexión, estoy jugando en casa de mi cuñado y parece que ONO da mucho la lata en el tema del live.
Quería aprovechar para comentaros que jugando contra el Murcia se me ha caído la partida cuando ibamos 1-1, la putada en la que no había caído es que se queda reflejado en la liga como un 0-3 y no hay manera de modificarlo. Quería avisaros de esto para posibles futuros casos en el que se caiga la partida. No tengo problema en asumir el 0-3 aunque me escueza porque iba 1-1 pero no se si cuando se produzca en otros partidos habrá problemas, de ser así decirme ahora si quereis que calcule la clasificación a parte hy la postee aquí en el hilo para que cuando sucedan estas cosas se pueda repetir el partido jugando lo que quedaba del mismo y con ese marcador, o si por el contrario preferís seguir con el sistema de clasificación del propio juego con los riesgos que ello conlleva de posibles caídas fatídicas xD Lo que me digais, en serio, lo acataré sin problemas!

Saludos.
lmmartin escribió:Jornada 1:
Huesca 1- Barcelona B 2
Jornada 2:
Sabadell 4 - Huesca 1

Sorry es que soy mu malo.... Espero mejorar.....

Ahh!! Y no tengo cascos pa hablar por si veis que no respondo
Mu buenos los dos contra los que he jugado .. contra a3boti aunque "mas" dominao to el rato he tenido mis ocasiones... Contra tilerins ha sido imposible... Enga saludos!!!

ha sido un partidazo.. he tenido muchas oportunidades pero los últimos 10 minutos las he pasado putas.. bien jugado!!
Si pudieses poner clasificación en ges liga sería un puntazo jefe!
Jornada 2

Las Palmas 1-1 Guadalajara

Goles: javi guerrero (las palmas), Anibal (guadalajara)
Targetas: Javi castellano (Las palmas), arriaga (guadalajara)

Partido dominado por el guadaralaja, las palmas solo tiró a puerta dos veces. La suerte estuvo de lado del equipo isleño. (no quise meter las goles a mi equipito [sonrisa] )
D.DE LA CORUÑA....5
HERCULES..............1

BIEN JUGADO TIO.

Yo lo pondria por gesliga es mucho mejor y asi puedes ver la clasificacion y los resultados sin tener que encender la xbox y no se daria otro caso como el tuyo.
llevar una liga por el juego ya te digo ke es imposible porque cuando hay desconexiones el juego se lo da por ganado a uno de los 2 sin haber acabado el partido y si juegas otro y lo gana el ke se lo ha dado por ganado ya se lleva 6 puntos cuando en realidad eran 3 puntos y nunca va a ser real la claisficiacion del juego asi ke como te dice oskar lo mejor y lo mas seguro es llevarla por gesliga actualizando cada vez ke te pongan aki un partido sino es imposible llevar una liga

En cuanto a mi spartidos,nastic,cordoba y girona esta tarde ya estare disponible para jugar cuando me digais
javi_ferrer escribió:llevar una liga por el juego ya te digo ke es imposible porque cuando hay desconexiones el juego se lo da por ganado a uno de los 2 sin haber acabado el partido y si juegas otro y lo gana el ke se lo ha dado por ganado ya se lleva 6 puntos cuando en realidad eran 3 puntos y nunca va a ser real la claisficiacion del juego asi ke como te dice oskar lo mejor y lo mas seguro es llevarla por gesliga actualizando cada vez ke te pongan aki un partido sino es imposible llevar una liga

En cuanto a mi spartidos,nastic,cordoba y girona esta tarde ya estare disponible para jugar cuando me digais

ok javi ,soy el nastic solo me queda contra a ti, nos vemos ala tarde, saludoss
Jornada 1
Las Palmas 2-1 Alcorcón

Jornada 2
Alcorcón 2-0 Xerez

El primer partido dominado por la lluvia en la que el juego aéreo fue el protagonista. Destacar a Jonatan Viera que me sorprendió por su calidad en los remates de cabeza. Un juego muy bien desplegado por pkaballero.

El segundo tuve la fortuna de marcar primero ya que ambos dispusimos de ocasiones claras. Tras marcar el primer gol cerré filas y esperé una contra que ocurrió al final de partido para marcar el segundo.

¡¡Muy buenos partidos a ambos y suerte!!
Compay22 estaras conectado hoy??tengo partido contra ti,te agregado al live cuando puedas me dices,un saludo!!!
Yo llevo al Girona y hasta las 11 no llegare a casa.. Sobre esa hora me conectare para jugar los partidillos que tenga.

Salu2!
hola buenas soy el recre tengo que jugar contra murcia,depor y celta,esta tarde me conectare sobre las 18.00 y estare toda la tarde,saludos
Roscarage bien jugado y ganado!

Me falta por jugar con el Guadalajara
DartaKaN escribió:Jornada 2

Las Palmas 1-1 Guadalajara

Goles: javi guerrero (las palmas), Anibal (guadalajara)
Targetas: Javi castellano (Las palmas), arriaga (guadalajara)

Partido dominado por el guadaralaja, las palmas solo tiró a puerta dos veces. La suerte estuvo de lado del equipo isleño. (no quise meter las goles a mi equipito [sonrisa] )

la verdad sk este partido fue la bacalada infame mas grande k e jugado en mucho tiempo, ni un solo pase recto me salio en el partidoxD
me podria haber metido un saco!
Para terminar las tres jornadas con el Huesca (miguelitoxbox78) falta que me "canee" Roscarage (Alcorcón) ... a partir de las 6 estaré conectado....... a ver si nos vemos mostruo.

Enga!!!!
Ese guadalajara cuando puede???
Yo en un rato me conectaré, si estás jugamos, si no a las noche a eso de las 12 y media.
Xerez 1 - 0 Guadalajara

La punteria del equipo azul es para preocuparse!
275 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6