Nueva Liga Adelante FIFA 12 [EN JUEGO LA PRIMERA VUELTA]

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
Algunos habeis planteado sortear los equipos,¿Qué preferíis?
44%
7
56%
9
Hay 16 votos. La encuesta terminó el 14 oct 2011 08:24.
-Los equipos se deben de elegir en orden de llegada.

-Se creará una lista de jugadores reservas para posibles futuras bajas de jugadores inscritos.

-Los partidos tendrán una duración de 6 minutos.

-Habrá ida y vuelta,como en la realidad, 42 partidos.En caso de clasificarse para el play-off el número de partidos se alargará algo más.

-Se deberán jugar los partidos con la nueva defensa táctica, siendo expulsados los jugadores que no cumplan esta norma. A su vez ruego a los jugadores que no hagan uso del botón back para dejar que la máquina haga la defensa, no ensuciemos la Liga por favor.

-Los jugadores que consigan el ascenso tendrán prioridad para elegir equipo en una futura liga ya en primera división.Estudiaré la posibilidad de incluir algún pequeño premio tipo códigos de xbox live gold de 48 horas, si alguien quiere colaborar con esto será bienvenido.

-Especificad vuestro gamertag para adjuntarlo a la lista de inscritos y el equipo que quereis(si no está pedido).

-He creado la Liga dentro del juego, se llama Liga Adelante EOL, abreviatura LAEOL.Contraseña 22eol

Lista de jugadores inscritos:
1.Germanhe:Elche C.F.
2.Litos89: Hércules c.f.
3.oskarcbr: Deportivo de la Coruña
4.javiferrer: Almería
5.xou77: Valladolid
6.pkballero: Las Palmas
7.a3boti: Barça B
8.xato21: Celta
9.Blastergun: xerez
10.muggy50:Recreativo
11.Roscarage: Alcorcón
12.sir fred: Córdoba
13.Compay22: Villarreal B
14.tylerins:Sabadell
15.Jonathanpnk:Numancia
16.DartaKaN:Guadalajara
17.kurosakicarlos:Cartagena
18.kinectox:Gimnástic de Tarragona
19.thegoryss:Real Murcia
20.miguelitoxbox78:Huesca
21.Lodeirinho: Girona
22.tigersk0: Alcoyano

Reservas:
1.bunbury2008
2.LoPeina

Jornada 1

Recreativo- Murcia
Villarreal B 1-4 Hércules
Huesca 1-2 Barcelona B
Xerez 1-1 Sabadell
Las Palmas 2-1 Alcorcón
Cartagena -Deportivo
Numancia -Guadalajara
Valladolid 3-1 Alcoyano
Almería - Gimnástic
Elche 0-0 Córdoba
Celta - Girona

Jornada 2:

Gimnástic 1-4 Valladolid
Córdoba 0-1 Almería
Girona 3-2 Elche
Murcia - Celta
Deportivo- Recreativo
Hércules 1-5 Cartagena
Barcelona B - Villarreal B
Sabadell 4-1 Huesca
Alcorcón 2-0 Xerez
Guadalajara 1-1 Las Palmas
Alcoyano 0-3 Numancia

Jornada 3

Deportivo 5-1 Hércules
Cartagena 0-4 Barcelona B
Villarreal B 1-2 Sabadell
Huesca 1-5 Alcorcón
Numancia 2-0 Gimnástic
Xerez 1-0 Guadalajara
Las Palmas -Alcoyano
Almería 3-2 Girona
Elche- Murcia
Recreativo -Celta
Valladolid 0-0 Córdoba
Si haces la liga desde el juego te evitas la gente que desactiva la defensa táctica.
Me apunto

oskarcbr.

D.de la coruña.

¿Es valido para el medallero?.
bien he llegado a tiempo de elegir mi almeria xD

gt javiferrer

equipo almeria
Me apunto!!

gt: xou77

ekipo: Valladolid

un saludo!!
me apunto!! pkballero
VAAAMOOSSS UD LAS PALMAS!!
He actualizado el post principal, he creado la liga,he puesto ahí el nombre,buscadla cuando podais,aunque de momento no encuentro lo de activar la defensa táctica, lo miraré más a fondo
javi_ferrer escribió:bien he llegado a tiempo de elegir mi almeria xD

gt javiferrer

equipo almeria

Joder macho no me acorde del almeria,"que fallo".Los equipillos me cuesta memorizarlos.
me apunto con el celta

gt :: xato21
me apunto gt muggy50 con el recreativo de huelva
Gt: Roscarage
Me apunto con el Alcorcón.
Gt: sir fred

me gustaría el cordoba y sino pues el elche
mi gt es Compay22
y mi equipo Villareal B
Un saludo
me apunto con el sabadell! Gamertag:tylerins
Creo que deberías sortear los equipos.Además de ser más justo, me parece difícil llegar a los 22 ahora que solo quedan los peores.Si no sorteas,apúntame con el Numancia mismo ;)
me apunto!

almeria, y si no, guadalajara
Apúntame con el equipo que quieras,yo haría a sorteo también,es lo más justo.Un saludo!
me apunto con el alcorcon, soy kinectox.
He agregado una encuesta sobre el tema de sortear los equipos, teneis un día para votar. En principio es una encuesta orientativa, no sé si cambiaré el sistema porque podría molestarle a los que ya han escogido un buen equipo. Ya veremos como lo hacemos.Un saludo para todos

romrom, el Alcorcón está cogido
kurosakicarlos te he puesto el Cartagena que aunque esté mal en la realidad tiene un buen equipo.

Quedan por coger el Gimnástic,Murcia,Girona,Alcoyano y Huesca.
ok pues el nastic mismo..

pd:tema sorteo el que tenga buen equipo votará que se quede como está jeje
Quedan 4 plazas señores! Murcia,Girona,Alcoyano y Huesca
me apunto gt: thegoryss

me pido al murcia mismamente
Quedan Girona,Huesca y Alcoyano. Vamossss
Me apunto con el Huesca (gamertag:miguelitoxbox78)
Por lo tanto quedan Girona y Alcoyano!
Yo me apunto cn el girona!

GT: Lodeirinho :)
Sólo queda el Alcoyano, con más moral que nadie,jejejeje.
Me quedo con el Alcoyano, si ya soy malo con este equipo ... jejejej
Bueno,ya hemos cubierto las plazas! De todas formas quien llegue tarde puedo anotarlos como jugadores reserva por si alguien no puede continuar la Liga en algún momento determinado por causas de fuerza mayor...

Haced el favor los inscritos y meterse en el apartado que he creado en el propio juego:

-He creado la Liga dentro del juego, se llama Liga Adelante EOL, abreviatura LAEOL.Contraseña 22eol

Cuando estemos todos dentro podremos comenzar la Liga,este mismo fin de semana ;)
Van ha ser 3 jornadas x semana o ha jugarla toda de golpe?¿
xou69 escribió:Van ha ser 3 jornadas x semana o ha jugarla toda de golpe?¿

3 jornadas a la semana estaría bien, vamos a probar empezar así, si vemos que la gente no cumple tendremos que bajar a 2 por semana. Estoy abierto a vuestras sugerencias. Un saludo!
3 jornadas me parece bien. Ya estoy dentro de la liga
se podra jugar con un invitado lo digo por jugar con mi hermano jeje,si no nada,gracias! Y a que hora seran los partidos?
Hola a todos yo hasta el martes, que llego de viaje no tendré la opción de jugar, pero cuenten conmigo soy cumplidor.
Un saludo
Tylerins en principio no,lo siento! Compay22 ok. Vamos chicos, los que quedais por meteros dentro de la Liga en el propio juego...
Hemos cubierto los equipos y encima en la encuesta ha ganado el dejar los equipos como están así que no voy a modificar nada.
DartaKaN ya eres el primer reserva :)
Acabo de mirar y somos 13 los que estamos metidos!!
Está noche pongo los emparejamientos
kurosakicarlos escribió:14 ^^

Venga que solo faltan 8! Antes de echar un partidito con los colegas acordarse de meterse a la liga
Jornada 1

Recreativo- Murcia
Villarreal B- Hércules
Huesca - Barcelona B
Xerez -Sabadell
Las Palmas -Alcorcón
Cartagena -Deportivo
Numancia -Guadalajara
Valladolid -Alcoyano
Almería - Gimnástic
Elche - Córdoba
Celta - Girona

Jornada 2:

Gimnástic - Valladolid
Córdoba -Almería
Girona - Elche
Murcia - Celta
Deportivo- Recreativo
Hércules - Cartagena
Barcelona B - Villarreal B
Sabadell - Huesca
Alcorcón - Xerez
Guadalajara- Las Palmas
Alcoyano -Numancia

Jornada 3

Deportivo - Hércules
Cartagena- Barcelona B
Villarreal B- Sabadell
Huesca- Alcorcón
Numancia -Gimnástic
Xerez- Guadalajara
Las Palmas -Alcoyano
Almería -Girona
Elche- Murcia
Recreativo -Celta
Valladolid -Córdoba

El calendario es el mismo que el oficial de este año,así nos dejamos de líos de sorteos. Todavía no ha entrado todo el mundo, por favor antes de jugar meteros en la Liga dentro del juego para que se reflejen los resultados ahí dentro y esté todo más controlado, por lo demás los que ya esteis dentro y os enfrenteis entre vosotros podeis ir jugando,SUERTE A TODOS! XD
Buenas una pregunta yo hoy no me puedo conectar pero mañana en principio si y el domingo seguro,lo digo por el el enfrentamiento que tengo con el compañero del xerez,y saber como lo hago entro y busco y me enfrento es que voy un poco perdido gracias!!
Tranquilo porque tienes una semana para jugar las 3 jornadas y sin orden, el caso es, cuando empieza contar la semana.

Y nada tú entra en la liga pinchas el adversario y te sale un mini menu que pone invitar a partido
Vale muchas gracias pero entonces debe dar el caso que estemos los dos conectados no?o quedar por aqui???
puedes meter a toda la liga en tu lista de xbox live, tambien te pone en la liga un cuadrado de quien esta online aunque no seais amigos y tambien se puede quedar por aqui
muchas gracias ahora ya esta todo mas claro jeje,pues Blastergun si me quieres agregar y asi ya quedamos para el primer partido ya sabes!!!suerte a todos!!!!
275 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6