Nueva Liga Adelante FIFA 12 [EN JUEGO LA PRIMERA VUELTA]

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
Algunos habeis planteado sortear los equipos,¿Qué preferíis?
44%
7
56%
9
Hay 16 votos. La encuesta terminó el 14 oct 2011 08:24.
Numancia 5-1 Las Palmas
Numancia 5-1 Las Palmas
Decir k el amigo del numancia controla muy bien y defiende de los mejores k e visto...
sumado a mi resaca y mi pasividad, baño que me han dado...
me podrian haber caido mas, tire 2 veces a puerta...
1 placer crack!
Cartagena 1-0 Recreativo.

Muy buen rival, la verdad que nada más ver al rival adopté una alineación de contraataque.

Cartagena 0-0 Deportivo de la Coruña.
La nieve impidió que se viera más fútbol.
Villareal b 1 Valladolid 4

Valladolid 3 Sabadell 0

un placer!
Esto está mas abandonado... deberían meterse reservas y seguir con la segunda vuelta.

Javi tío, lo mismo con la liga viejas glorias, si no tienes tiempo para llevar una liga, no te ofrezcas ni la crees, la viejas glorias ya no hay nada que hacer y con esta vamos camino de lo mismo :(
A mi me gustaria acabarla y crear yo una liga de primera division. Pero veo que es complicado xke la gente pasa de jugar...
Venga necesitamos actualización para que esto tenga vidillaa jeje
http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=33652

Actualizado todo.

decir ke les voy a dar todos sus partidos por perdidos a elche,xerez,celta,cordoba y girona y ake a estas alturas de liga no llevan todavia ni sikiera 5 partidos jugados...

como la liga a ida y vuelta es muy larga solo se va a jugar una vuelta y luego habra play off entre los 8 primeros asi ke voy a dejar una semana mas o menos o kizas un poco mas para jugar todo lo ke keda de primera vuelta y despues comenzaran los play off,eso si,para poder jugar play off hay ke tener obligatoriamente 15 partidos jugados como minimo
me parece bien, por cierto el numancia ha ganado 14 de 14? en la liga salen 2 derrotas.. me parece ka hay hay un fallo
Entonces ya he jugado con todos si no me equivoco. A ver si me quedo en playoffs con este equipillo :P arriba guadalajara!
litos89 escribió:me parece bien, por cierto el numancia ha ganado 14 de 14? en la liga salen 2 derrotas.. me parece ka hay hay un fallo

Eso puede ser porque se fue la conexión en algún partido y le dieron el partido por perdido, contra mí por ejemplo le pasó eso creo recordar, pero me ganó él...
litos89 escribió:me parece bien, por cierto el numancia ha ganado 14 de 14? en la liga salen 2 derrotas.. me parece ka hay hay un fallo

Gané todos sí (varios con dosis extra de rabo, xD), en la liga sale eso porque si hay una desconexión por lo que sea, la liga del juego le da la victoria al otro.

Por cierto javi, no me parece muy justo lo del playoff.Se suponía que iba a ser liga pura (el play off al que se refiere creo que es el que hay en segunda del 3º al 6º para conseguir la tercera plaza de ascenso).Ahora lo tenía todo muy de cara, y con esto no me vale de nada lo hecho hasta ahora.Quizá sería mejor en lugar de un play off por la liga, dejarla por clasificación final y hacer una copa con los 16 u 8 primeros.Como lo ves? (a mí me interesa bastante, xD)
Yo entendí que la clasificación se queda como está, y que si Jonathan ha quedado 1ero, se le dan los puntos correspondientes, y así sucesivamente. Y luego aparte se juegan los playoffs y ahí se vuelve a jugar como otra mini liguilla o eliminatorias no?
Chicos, yo lo siento, pero entre poco tiempo que tengo y que cuando lo tengo no me pongo de acuerdo con la gente (ademas de lo paradillo que esta) pues lo dejo, por lo menos aún quedarán partidos por jugar y quien pille al nastic aun puede llegar a play-offs. Gracias por los pocos partidos que he podido jugar pero si que he podido disfrutar.

Saludos, bunbury.
Hercules 3 Valladolid 4

Gran partido, d esos q mola jugar y emocion hasta el ultimo minuto!grande litos!
xou69 escribió:Hercules 3 Valladolid 4

Gran partido, d esos q mola jugar y emocion hasta el ultimo minuto!grande litos!

muy grande xou! espero repetir partidos asi, pero ganando yo jeje! Un saludo!!! XD
quien puede jugar este finde ???. He entrado varias veces por las noches y he invitado a jugar pero no aceptan.
mas partidos...

Barca B 3 Cordoba 1

Barca B 1 Murcia 1

Barca B 3 Alcoyano 2

por mi parte que la liga la gane quien quede primero..
Cordoba 0 - Villareal B 1

Confirmo el resultado contra el barça B.

He estado liadillo estas semanas, a ver si me da tiempo a acabar todos los partidos.

Saludos.
Barca B 2 Almeria 1

creo que mas suerte no se puede tener en un partido.. [+risas]
buenas soy el murcia me han baneado mi nuevo gt es :thegorys os ire agregando por que en la liga ya no me podre meter.......

Saludos y si agluien puede jugar esta noche estare conectado apartir de las 12
que pasa con esto Javi??
me parece q esta liga como algunas tbm ha finalizado no?lo mejor seria actualizar y darla x concluida!
Bueno viendo ke esto no avanza nada pues la doy por terminada y pongo los puntos en el medallero.

Los 8 primeros jugaremos la copa de la liga y como Jonathan no va a jugar mas ligas ni nada entrara el noveno en la copa.

La copa quedaria asi:

Alcorcon - Villarreal B
Hercules - Guadalajara
Barcelona B - Almeria
Valladolid -- Cartagena

TODAS LAS RONDAS SON A PARTIDO UNICO Y HAY DE PLAZO EN PRINCIPIO PARA LOS CUARTOS HASTA EL DOMINGO POR LA NOCHE QUE ES SOLO 1 PARTIDO.ESTA COPA TAMBIEN CONTARA PARA EL RANKING
Si hacéis otra de la liga adelante me interesaría bastante.
275 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6