Nueva Liga Adelante FIFA 12 [EN JUEGO LA PRIMERA VUELTA]

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
Algunos habeis planteado sortear los equipos,¿Qué preferíis?
44%
7
56%
9
Hay 16 votos. La encuesta terminó el 14 oct 2011 08:24.
DartaKaN escribió:
kurosakicarlos escribió:
javi_ferrer escribió:ACTUALIZADO TODO.

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=33652
A ver en cuanto al caso del Murcia.thegoryss sigues tu porque ha habido otra baja y con el nastic es con el que entrara bunbury pero decirte ke el plazo no era hasta ayer jueves era hasta el jueves de la semana pasada y tu en ese tiempo no habias jugado ninguno o por lo menos posteado aqui no habia ninguno ke es por donde se actualizan luego los resultados.El tema de la liga en el juego es sobre todo para llevar controlada a l agente ke esta conectada y evitar el editar equipos.

EL 11-0 me lo guardas para la segunda vuelta o voy a tener que volver a jugar el partido?

Nosotros jugamos ayer no? 2-0 ganaste creo.

Hercules 3-2 Guadalajara

Tío lo de poner el jugador debajo de la portería en las faltas déjalo pa los guiris, y más en el minuto 90 cuando puedo empatar el partido con una falta muy cercana...

Por lo demás bien jugado.

No, creo que gané 1-0 solo no? En tu equipo juegan Arriaga y Jonan García? Si es así, quedamos 1-0.
Cordoba 1-2 Guadalajara

Deportivo 3-0 Guadalajara

Mamon!! no me hagas comerme todas las repes y eso mandandome un mensaje!

Buen partido!
Confirmo el resultado del córdoba - guadalajara.

La expulsión en el minuto 10 y el gol en la misma falta ha resultado decisiva en el partido.
Aún así.... primer gol en la liga del córdoba!!!!!
Villarreal B 0-0 Guadalajara

Bien jugado!
hola buenas recre 1 barcelona b 0 y recre 1 celta 1 ,bien jugado saludos
DartaKaN escribió:Villarreal B 0-0 Guadalajara

Bien jugado!

Confirmo un placer jugar contra tí, mira que falle tiros para las nubes, que malo soy.
Jornada 7
Gimnástic 0-2 Alcorcón

Jornada 1
Alcorcón 1-0 Deportivo

Jornada 10
Alcorcón 3-0 Villarreal B
Villareal B 1 - 3 Girona
Girona 0 - 0 Alcorcon

En el primer partido benja y jairo(con un golazo) fueron decisivos aunque podia haber caido algun golillo mas sobretodo apartir del min 70(mas o menos) que el villareal se fue al ataque y en el segundo podia haber ganado cualquiera de los dos con ocasiones para ambos equipos, por parte del girona dos palos(sobretodo el segundo de benja.. Como falla eso? Xd) y por parte del alcorcon un mano a mano de quini claro.

Bien jugado!
Lodeiro14 escribió:Villareal B 1 - 3 Girona
Girona 0 - 0 Alcorcon

En el primer partido benja y jairo(con un golazo) fueron decisivos aunque podia haber caido algun golillo mas sobretodo apartir del min 70(mas o menos) que el villareal se fue al ataque y en el segundo podia haber ganado cualquiera de los dos con ocasiones para ambos equipos, por parte del girona dos palos(sobretodo el segundo de benja.. Como falla eso? Xd) y por parte del alcorcon un mano a mano de quini claro.

Bien jugado!

Confirmo segundo resultado, un partido con ocasiones clarisímas y en mi opinión aún más claras para el Girona.
Roscarage escribió:Jornada 7
Gimnástic 0-2 Alcorcón

Jornada 1
Alcorcón 1-0 Deportivo

Jornada 10
Alcorcón 3-0 Villarreal B

Confirmo el resultado del nastic, bien jugado tio.

Saludos, bunbury.
Guadalajara 3-2 Alcoyano

Hercules 1-0 Guadalajara

Guadalajara 1-2 Valladolid

Guadalajara 0-1 Gimnastic

Creo que jugué con el depor, aunque en la liga no lo pone, y perdí, una goleada, oskar confirma si te acuerdas.

Buenos partidos!! :)
DartaKaN escribió:Guadalajara 3-2 Alcoyano

Hercules 1-0 Guadalajara

Guadalajara 1-2 Valladolid

Guadalajara 0-1 Gimnastic

Creo que jugué con el depor, aunque en la liga no lo pone, y perdí, una goleada, oskar confirma si te acuerdas.

Buenos partidos!! :)

Confirmo resultado del nastic, bien jugado tio, nos vemos en la vuelta.

Saludos, bunbury.
Huesca 0-3 guadalajara
HUESCA 0 - MURCIA 3

BIEN JUGADO!! [beer] [beer]
Huesca 0-3 guadalajara
Huesca 0 -gimnástica 1
Huesca 0 - 3 Murcia

Vaya mierda... Y los dos últimos no he jugado mu mal pero me destaco en el farolillo rojo

Estoy acostumbrao a mi malaga y me cuesta cambiar al Huesca .... Pero saldré del pozo!!!!
lmmartin escribió:Huesca 0-3 guadalajara
Huesca 0 -gimnástica 1
Huesca 0 - 3 Murcia

Vaya mierda... Y los dos últimos no he jugado mu mal pero me destaco en el farolillo rojo

Estoy acostumbrao a mi malaga y me cuesta cambiar al Huesca .... Pero saldré del pozo!!!!

Confirmo el resultado del nastic. Tienes toda la razon tio nos hemos marcado uno de los mejores partidos que he jugado. Suerte y nos vemos en la vuelta.
Saludos, bunbury.

Nasti 1-0 murcia. Buen partido.
D.de la coruña 5

villareal 1

Bien jugado tio,guardado se salio hoy.
Jornada 12
Alcorcón 2-0 Valladolid
Numancia 1-0 Alcorcón

No se puede tener más flor.Partido sin muchas ocasiones, en el que el único que tuvo un par de opciones de marcar fue Roscarage.En el 93, tiro desde la frontal, rechaza el portero, mi delantero africano da un salto que ni el mismísimo Air Jordan y cabecea a la red.Un partido en el que Roscarage fue mejor, pero curiosamente me llevé yo la victoria.Cosas del Fifa, xD

Un saludo crack, la de partidos tensos que nos quedan ;)
Jonathanpnk escribió:Numancia 1-0 Alcorcón

No se puede tener más flor.Partido sin muchas ocasiones, en el que el único que tuvo un par de opciones de marcar fue Roscarage.En el 93, tiro desde la frontal, rechaza el portero, mi delantero africano da un salto que ni el mismísimo Air Jordan y cabecea a la red.Un partido en el que Roscarage fue mejor, pero curiosamente me llevé yo la victoria.Cosas del Fifa, xD

Un saludo crack, la de partidos tensos que nos quedan ;)

Bueno, puede que dominaría el encuentro, pero si no marcó de poco me sirve. Tengo que llegar menos pero marcar más,jajaja.

Alcorcón 3-2 Almería

Esta vez a la inversa, Javiferrer me dio un baño los primeros 30 minutos, luego dominó pero sin tanto agobio, pero en contras le marque yo un gol más. se mereció el empate por la de ocasiones que tuvo, pero esta vez mi portero fue el que hizo la técnica de los 8 brazos.
el ultimo gol tuyo de quini tirandose en plancha y mirando para tu porteria es para verlo xDD creo ke no me mereci perder pero tu estuviste mas acertado de cara a puerta y al final te llevaste la victoria aunke las 2 ultimas jugadas vaya 2 paradones de tu portero xD

creo por lov isto en demas ligas y torneos ke vamos a vivir bastantes buenos partidos y tensos entre vosotros 2 y yo porque no veas los ke he jugado con vosotros como han sido xDD
javi ferrer escribió:el ultimo gol tuyo de quini tirandose en plancha y mirando para tu porteria es para verlo xD creo ke no me merezco perder pero tu estuviste mas acertado de cara a puerta y al final te llevaste la victoria aunque las 2 ultimas jugadas vaya 2 paradones de tu portero xD

creo por lo visto en demas ligas y torneos que vamos a vivir bastantes buenos partidos y tensos entre vosotros 2 y yo porque no veas los ke he jugado con vosotros como han sido xD

Javi porfa,pon el enlace de gesliga en el primer pos de una vez tio y actualizarlo para saber los que nos faltan para terminar la primera vuelta,los que estamos en algunas ligas nos perdimos y ya no sabemos con quien hemos jugado o no.
Huesca 0-5 Cartagena

Salí como un vendaval y para cuando reaccionaste estaba complicado el partido. Suerte y a salir del pozo crack!
Primer partido ganado por el Villareal B
Alcoyano 0 - Villareal B 3
La verdad es que me salio todo, y encima mi portero paró todo.

Un saludo
kurosakicarlos escribió:Huesca 0-5 Cartagena

Salí como un vendaval y para cuando reaccionaste estaba complicado el partido. Suerte y a salir del pozo crack!

El 5 fue fuera juego, eso decidió el partido .... Complot de los árbitros contra el Huesca :)
Guadalajara 1-1 Recreativo

Guadalajara 2-1 sabadell

Bien jugado!
Huesca 0 -gimnástica 1
Huesca 0 - 3 Murcia

Tranqui tío, que yo con el Alcoyano no me como un colín. Cuando te cruces conmigo seguro que rascas algo. Me siento impotente con el Alcoyano.
tigersk0 escribió:
Huesca 0 -gimnástica 1
Huesca 0 - 3 Murcia

Tranqui tío, que yo con el Alcoyano no me como un colín. Cuando te cruces conmigo seguro que rascas algo. Me siento impotente con el Alcoyano.

Prueba a echarte un partido con el guadalajara por internet para que veas lo que es sufrir [carcajad]
Actualizado todo

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=33652

el celta a estas alturas solo lleva 2 partidos,es decir,ke ni sikiera llego al plazo de 3 partidos asi ke o se pone las pilas o sera sustituido en breve
(mensaje borrado)
Hércules 0-1 Numancia
Hola, me presentaba aqui porque tengo ganas de jugar otra vez con torneos online, ya tengo experiencia con esto y soy un tio responsable y serio, asique si teneis algun hueco en algun momento o si falla alguien apuntarme de reserva, y si es para el Elche mejor aun jejeje.

Un saludo!!

id GT: n0jan
Numancia 3-0 Murcia

Villarreal B 0-4 Numancia
Villarreal B 0-3 Cartagena
Numancia 4-1 Valladolid
Numancia 2-1 Almería
Cartagena 0-5 Numancia
Numancia 3-2 Barcelona B
Cartagena 3-2 Almería

Bien jugado Ferrer, me has hecho sudar.
partidazo!

hercules 5 - 3 almeria

bien jugado!
Numancia 4-0 Recreativo
Huesca 1-5 Numancia

Javi, deberías hacer como hice yo en la otra liga.Crear un post nuevo para poder tener la clasificación y calendario en el primer post.Eso facilitaría las cosas.un saludo ;)
Huesca 1-5 numancia
Con un 1-3 al descanso (demasiado castigo en mi opinión) decidí ir hacia arriba a lo loco y así me salió .... en general el numancia mejor

Huesca 0-2 Hércules
Mereció la victoria el Hércules pero he jugado algo mejor ....(este fue antes del numancia) tambien, en general , mejor el Hércules pero por poco

Eso no quita que efectivamente soy el mas malo por mucho que alcoyano diga que no :)
Yo estaré fuera hasta el lunes, ya nos veremos por aquí entonces :)
Esta noche me conectare haber si coincido con alguno que estos ultimos dias he estado liado.
Huesca 2-2 recreativo

Me puse 2-0. ..... Pero al final sufriendo.... Si no remonto del todo fue p q tuve mucha suerte

Primer punto del Huesca :)
D.DE LA CORUÑA 1
ALMERIA 1

Partido donde el almeria se llevo un punto que no merecia, con un punto de suerte fuera de lo comun,pero el futbol es esto,no siempre gana el que se lo merece. [poraki]
Recreativo 3 - Villareal B 4
Partido con muchos goles en los que destacaron los delanteros, pudo ganar cualquier equipo.
Un saludo
Huesca 1 Valladolid 4

un placer tio!
cartagena 4-0 Las Palmas
las palmas tuvo el balon, el juego y la posesion y el cartagena jugo a la contra
pro el futbol es asi y dnd hay calidad, 2 contras bien ejecutadas, un gol en propia k todavia no entiendoxD y un corner
futbol muy directo y efectivo el del compañero

lamento la confusion del principio,el partido salio con nieve, y le dije k sin nieve,staba de acuerdo...
yo pensaba k el anfitrion podia reiniciar el partido y por eso no sali y perdimos toda una parte esperando,aunk me marco golxD

ante toda la confusion y el "mal rollo" no aclarado, un placer!
Cartagena 4-0 Las Palmas
Huesca 2-4 villareal b

A pesar de lo abultado fue muy igualado ... Pero volví a caer :,-(
lmmartin escribió:Huesca 2-4 villareal b

A pesar de lo abultado fue muy igualado ... Pero volví a caer :,-(

Pues es verdad partido muy igualado que gane gracias al acierto de mi portero.
Un placer
275 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6