Nueva Liga Adelante FIFA 12 [EN JUEGO LA PRIMERA VUELTA]

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
Algunos habeis planteado sortear los equipos,¿Qué preferíis?
44%
7
56%
9
Hay 16 votos. La encuesta terminó el 14 oct 2011 08:24.
javi a ver si esta noche lo jugamos..llevo dos dias sin verte, tampoco acusaria a nadie q sino juega me lo cargo y comentarios asi, porque al igual q si tu no estas online por lo que sea, la otra parte puede estarlo, por lo cual no hay coincidencias, tan solo que pienses eso, un saludo y a ver si jugamos luego el dichoso partidito.

saludos.
gente seguiremos pronto la liga?es que hay mono!jeje,espero que jugueis pronto los que falteis y podamos continuar esta fantastica liga! Saludos a todos!
el k eme kedaba para acabar los 3:

Almeria 1-0 Gimnastic

buen partido kinectox!

mañana por la tarde o noche hare la liga en gesliga y pondre todos los resultados ke mañana tengo examen y no he podido

licen yo lo ke hacia con los ke no han mostrado interes es echarlos directamente porque si una liga ke son 42 partidos si nada mas empezar ke es cuando mas ganas tienes no eres capaz de jugar 3 partidos en una semana y no demuestras interes esta persona al final va a dejar la liga a media.Esto solo lo haria con kien no haya mostrado nada de interes
Ya es viernes por favor pon las 3 jornadas siguientes, gracias
Bueno q a pasado? joder con lo bien k habiamos empezado y lo de siempre...
licen sino puedes llevarla dimelo y me la kedo yo y la llevo yo entera pero no nos tengas esperando a lso demas asi...esta noche sin falta la creare en gesliga y poco a poco ire actualizando ke eso es bastante coñazo
Hola gente, he hablado con Licen y me ha dicho que ha estado muy liado esta semana, que pensaba que ya sabiais que podiamos jugar los partidos de las 3 jornadas siguientes. Aqui las dejo puestas por si alguno no quiere buscarlas jeje.

Jornada 4 (11/09/2011)

Hércules - Recreativo

Barcelona B - Deportivo

Sabadell - Cartagena

Alcorcón - Villarreal B

Guadalajara - Huesca

Alcoyano - Xerez

Gimnástic - Las Palmas

Córdoba - Numancia

Girona - Valladolid

Murcia - Almería

Celta - Elche

Jornada: 5 (18/09/2011)

Hércules - Barcelona B

Deportivo - Sabadell

Cartagena - Alcorcón

Villarreal B - Guadalajara

Huesca - Alcoyano

Xerez - Gimnástic

Las Palmas - Córdoba

Numancia - Girona

Valladolid - Murcia

Almería - Celta

Recreativo - Elche

Jornada 6 (25/09/2011)

Barcelona B - Recreativo

Sabadell - Hércules

Alcorcón - Deportivo

Guadalajara - Cartagena

Alcoyano - Villarreal B

Gimnástic - Huesca

Córdoba - Xerez

Girona - Las Palmas

Murcia - Numancia

Celta - Valladolid

Elche - Almería

A ver si antes del fin de semana que viene jugamos todos los partidos.
Javi ocupate de la gesliga y asi vemos que equipo no ha jugado aun, para cambiarlo con los reservas.
Vamos que quedan muchos partidos, y recuerdo que despues de esta liga adelante seguimos con la bbva.
Aqui esta la liga en gesliga y actualizada.Casi todos hemos jugado los 3 partidos o por lo menos 2 menos el Murcia ke no ha jugado ninguno deportivo,celta y recre ke solo han jugado 1.

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=33652
jornada 4:

Hércules 2 - 0 Recreativo

bien jugado!
murcia 3 1 celta

le juegamos hace tiempo y se me olvido subirlo que se pase el celta a connfirmar contra el elche se quedo sin conexion cuando se iva a temrinar la segunda parte(habersi coincidimos y lo jugamos antes del jueves)....cuando le bien bien jugar al recre???

Saludos [beer] [beer]
Entonces jugamos las tres jornadas siguientes que ha puesto litos o las de gesliga.
javi_ferrer escribió:licen sino puedes llevarla dimelo y me la kedo yo y la llevo yo entera pero no nos tengas esperando a lso demas asi...esta noche sin falta la creare en gesliga y poco a poco ire actualizando ke eso es bastante coñazo

Javi te cedo la liga si no tienes problema, por mi parte seguiré jugándola, un saludo!
Soy el Xerez, me toca jugar con Alcoyano, Gimnastic y Cordoba las tres siguientes jornadas
buenas se seguira la liga¿La fecha limite ya se caduco jeje,blastergun como saves las siguientes jornadas si no estan puestas¿
aver me kedo yo con la liga y va a cambiar el tema de los plazos.

Desde ahora mismo se pueden jugar TODOS LOS PARTIDOS DE LA PRIMERA VUELTA.vamos que ya no se van a jugar 3 jornadas semanales,ahora se juegan todos los ke keden pro jugar de la primera vuelta y dejare de plazo unas 3 semanas ke creo ke son mas ke suficientes.

La liga a esta creada en gesliga y actualizada hasta donde postee el otro dia asi ke cuando jugueis me poneis el resultado y listo.Licen agradeceria ke pusieras la direccion de la liga ke puse en el post principal para ke la gente accediera sin problemas.

Y otra cuestion,el Murcia esta libre ya ke thegoryss no ha jugado ni 1 solo partido desde ke empezo la liga lo ke me parece muy triste asi ke esta libre.

Licen si puedes edite el titulo y cambia lo del jueves y pon en juego primera vuelta y murcia libre asi de esta forma no tengo ke abrir yo otro tema solamente ke tu actualices el post principal y el titulo
me parece de puta madre!!
[beer]
javi_ferrer escribió:aver me kedo yo con la liga y va a cambiar el tema de los plazos.

Desde ahora mismo se pueden jugar TODOS LOS PARTIDOS DE LA PRIMERA VUELTA.vamos que ya no se van a jugar 3 jornadas semanales,ahora se juegan todos los ke keden pro jugar de la primera vuelta y dejare de plazo unas 3 semanas ke creo ke son mas ke suficientes.

La liga a esta creada en gesliga y actualizada hasta donde postee el otro dia asi ke cuando jugueis me poneis el resultado y listo.Licen agradeceria ke pusieras la direccion de la liga ke puse en el post principal para ke la gente accediera sin problemas.

Y otra cuestion,el Murcia esta libre ya ke thegoryss no ha jugado ni 1 solo partido desde ke empezo la liga lo ke me parece muy triste asi ke esta libre.

Licen si puedes edite el titulo y cambia lo del jueves y pon en juego primera vuelta y murcia libre asi de esta forma no tengo ke abrir yo otro tema solamente ke tu actualices el post principal y el titulo

Javi acuerdate que estoy de reserva asi que si quieres me quedo el murcia, ya me dices algo.

Saludos, bunbury.
Guadalajara 0-2 Murcia.

Bien jugado!
mguadalajara 0 - 2 murcia

buenas eso de que no e jugado es mentira(arriba subi el resultado del celta) metete en la liga de la xbox y mira como tengo dos partidos jugados con este tres no creo que sea para tanto.....asiq espero noticias para saber si estoy dentro o no.....xq no lo entiendo yo no veo a nadie con mas partidos jugados que yo.....

Saludos [beer] [beer]
Guadalajara 0-4 Alcorcón
DartaKaN escribió:Guadalajara 0-4 Alcorcón

Confirmo resultado.
Almeria 6-1 Guadalajara

[carcajad]
Hércules 2 - 1 Barcelona B

bien jugado a3boti
litos89 escribió:Hércules 2 - 1 Barcelona B

bien jugado a3boti

confirmo.. buen partido
hola soy el recre te va bien jugar esta tarde a partir de las seis a3boti?saludos
JUGADO

HERCULES 2 - 0 SABADELL

buen patido!!
kule50 escribió:hola soy el recre te va bien jugar esta tarde a partir de las seis a3boti?saludos

no se si estaré... ahora si estoy

barca b 2
sabadell 0

decir que en el min 71 he perdido la conexión pero tylerins me ha dado el partido por ganado un bonito gesto por su parte.. demostrando que aqui se juega para divertirse no para ganar..
javi_ferrer escribió:aver me kedo yo con la liga y va a cambiar el tema de los plazos.

Ya he cambiado el título Javi, no he puesto lo del Murcia porque pasaría a bunbury que era el primer reserva y lleva interesado semanas, pero si quieres lo pongo, lo que me digas.

The Gorys yo ahora no llevo la liga, consultale a javi lo que tengas que mandarle, ya te mande mil privados por la xbox donde o no contestabas o me emplazabas a horas más tarde para luego seguir jugando el ultimate team en todo momento, me parece que fuiste poco serio y ahora quieres hacer como que no ha pasado nada, en mi opinión deberían pasarle el equipo a bunbury que sin participar en la liga aún, ha mostrado mucho más interés y seriedad que tú, es mi opinión y no decido ya que no llevo la liga, así que lo que decida javi que así sea. Suerte a todos que esta bonita liga siga adelante ;)
guadalajara 0
barca b 2

buen partido!!
javi_ferrer escribió:Aqui esta la liga en gesliga y actualizada.Casi todos hemos jugado los 3 partidos o por lo menos 2 menos el Murcia ke no ha jugado ninguno deportivo,celta y recre ke solo han jugado 1.

Puedes ponerlo al principio o decirle al primer creador que lo ponga en la página principal el enlace de ges? Gracias!
Parece que esto se anima bieeeeeeeeeeeeeeeeen,hoy no se si entrare pero casi todos los dias a partir de las diez de la noche suelo entrar.NOS VEMOS.
muy buenas gente, lamentandolo mucho dejo la liga, ceded mi puesto a algun reserva, xq para jugar y dejarlo a medias paso, y encima con un equipucho de 2 que me desespera uff,estoy demasiado comprometido con mi club y coincido poco, lo dicho, suerte a todos.
Licen escribió:

Ya he cambiado el título Javi, no he puesto lo del Murcia porque pasaría a bunbury que era el primer reserva y lleva interesado semanas, pero si quieres lo pongo, lo que me digas.

The Gorys yo ahora no llevo la liga, consultale a javi lo que tengas que mandarle, ya te mande mil privados por la xbox donde o no contestabas o me emplazabas a horas más tarde para luego seguir jugando el ultimate team en todo momento, me parece que fuiste poco serio y ahora quieres hacer como que no ha pasado nada, en mi opinión deberían pasarle el equipo a bunbury que sin participar en la liga aún, ha mostrado mucho más interés y seriedad que tú, es mi opinión y no decido ya que no llevo la liga, así que lo que decida javi que así sea. Suerte a todos que esta bonita liga siga adelante ;)

eso es verdad tenia partidos d ultimate y preferi jugar al ultimate pero yo siempre contesto a los mensajes asiq no digas q no t contestaba......pero que yo sepa el plazo era para hoy y antes d cumplirse el plazo veo x aki q me kieren exar diciendo q no e jugado ningun partido cuando e jugado 1 y otro se le fue la conexion al xaval y ya habia kedado cn el para jugarlo....asiq bueno espero una decision

1 saludo
Buenas soy el Huesca y pretendo continuar jugando la liga, pero yo creo que tres partidos a la semana son suficientes ya que no tengo tiempo material para mas (a muchos le pasara lo mismo)... por lo que jugar 18 en tres semanas no voy a poder.... Si queréis me sacáis, pero no es mi intención esa.
lmmartin escribió:Buenas soy el Huesca y pretendo continuar jugando la liga, pero yo creo que tres partidos a la semana son suficientes ya que no tengo tiempo material para mas (a muchos le pasara lo mismo)... por lo que jugar 18 en tres semanas no voy a poder.... Si queréis me sacáis, pero no es mi intención esa.

Sí pero es más fácil que esos 3 partidos los juegues contra cualquiera que esté conectado, a tener que coincidir, porque sino es muy complicado. Tú tranquilo, juega contra el que esté y poco a poco.
Anoto resultados jugados ahora mismo:

Alcoyano 1-4 Cartagena

Cartagena 11-0 Alcoyano.

Gran diferencia de estrellas.
kurosakicarlos escribió:
lmmartin escribió:Buenas soy el Huesca y pretendo continuar jugando la liga, pero yo creo que tres partidos a la semana son suficientes ya que no tengo tiempo material para mas (a muchos le pasara lo mismo)... por lo que jugar 18 en tres semanas no voy a poder.... Si queréis me sacáis, pero no es mi intención esa.

Sí pero es más fácil que esos 3 partidos los juegues contra cualquiera que esté conectado, a tener que coincidir, porque sino es muy complicado. Tú tranquilo, juega contra el que esté y poco a poco.
Anoto resultados jugados ahora mismo:

Alcoyano 1-4 Cartagena

Cartagena 11-0 Alcoyano.

SOlo se juega la primera vuelta de momento, y te ha faltado nuestro partido, 0-2 fue no?
Gran diferencia de estrellas.
Jornada 3
Alcorcón 2-0 Barcelona B

Jornada 11
Cartagena 0-2 Alcorcón
Roscarage escribió:Jornada 3
Alcorcón 2-0 Barcelona B

confirmo resultado!!
ACTUALIZADO TODO.

A ver en cuanto al caso del Murcia.thegoryss sigues tu porque ha habido otra baja y con el nastic es con el que entrara bunbury pero decirte ke el plazo no era hasta ayer jueves era hasta el jueves de la semana pasada y tu en ese tiempo no habias jugado ninguno o por lo menos posteado aqui no habia ninguno ke es por donde se actualizan luego los resultados.El tema de la liga en el juego es sobre todo para llevar controlada a l agente ke esta conectada y evitar el editar equipos.

El tema de plazos,a ver las 3 semanas para los 18 partidos restantes son orientativas,se puede ampliar a 4 semanas dependiende de como vaya la gente pero creo ke da tiempo de sobra.

Bunbury entras con el gimnastic en lugar de kinectox.Nose si kinectox se ha salido ya de la liga del juego si es asi prueba a entrar con los datos ke hay en el hilo principal pero nose si te dejara entrar o tiene ke invitarte licen.En cualquier caso licen invita a bunbury a entrar a la liga y si kinectox no se ha salido echalo tu para ke bunbury puede entrar.
javi_ferrer escribió:ACTUALIZADO TODO.

A ver en cuanto al caso del Murcia.thegoryss sigues tu porque ha habido otra baja y con el nastic es con el que entrara bunbury pero decirte ke el plazo no era hasta ayer jueves era hasta el jueves de la semana pasada y tu en ese tiempo no habias jugado ninguno o por lo menos posteado aqui no habia ninguno ke es por donde se actualizan luego los resultados.El tema de la liga en el juego es sobre todo para llevar controlada a l agente ke esta conectada y evitar el editar equipos.

El tema de plazos,a ver las 3 semanas para los 18 partidos restantes son orientativas,se puede ampliar a 4 semanas dependiende de como vaya la gente pero creo ke da tiempo de sobra.

Bunbury entras con el gimnastic en lugar de kinectox.Nose si kinectox se ha salido ya de la liga del juego si es asi prueba a entrar con los datos ke hay en el hilo principal pero nose si te dejara entrar o tiene ke invitarte licen.En cualquier caso licen invita a bunbury a entrar a la liga y si kinectox no se ha salido echalo tu para ke bunbury puede entrar.

Javi hasta esta noche no puedo conectarme, si quieres hacerlo antes puedes gestionar tu tb porque ayer te di privilegios de moderador dentro de la liga en el juego, saludos
Licen escribió:

Javi hasta esta noche no puedo conectarme, si quieres hacerlo antes puedes gestionar tu tb porque ayer te di privilegios de moderador dentro de la liga en el juego, saludos

ok gracias y prometo ponerme las pilas con la liga
HÉRCULES 2 - ALCORCON 1
Gran partido!!! llevo una buena racha de 5 victorias gracias a mi cambio de tactica. empece con una 3-4-3 y me metiron 5-1 en dos partidos. Con la nueva ya podeis temer al gran Aganzo y Urko Vera en la segunda parte jejeje

que siga asi la liga!
javi, cuenta conmigo si tienes alguna baja

EL 11-0 me lo guardas para la segunda vuelta o voy a tener que volver a jugar el partido?
litos89 escribió:HÉRCULES 2 - ALCORCON 1
Gran partido!!! llevo una buena racha de 5 victorias gracias a mi cambio de tactica. empece con una 3-4-3 y me metiron 5-1 en dos partidos. Con la nueva ya podeis temer al gran Aganzo y Urko Vera en la segunda parte jejeje

que siga asi la liga!

Estás flipao Toquero! Ya verás cuando Bordalás ponga a los suyos a tono, como te da pal pelo en el derby
kurosakicarlos escribió:

EL 11-0 me lo guardas para la segunda vuelta o voy a tener que volver a jugar el partido?

Nosotros jugamos ayer no? 2-0 ganaste creo.

Hercules 3-2 Guadalajara

Tío lo de poner el jugador debajo de la portería en las faltas déjalo pa los guiris, y más en el minuto 90 cuando puedo empatar el partido con una falta muy cercana...

Por lo demás bien jugado.
jaja de todas formas en este fifa casi no funciona. es una costumbre que tengo... bien jugado!
Este litos está hecho un ionchas XD
Chicos ya estoy en la liga, a partir de ya podemos jugar, jeje

Saludos, bunbury.
275 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6