Nueva liga de 2vs2 pr06 ... con derecho de admisión ...

1, 2, 3, 4, 5, 6
hey chicos, que me parece muy original este tipo de competicion, solo queria pasar por aqui a saludar, ya sabeis que ando "retirado" de competiciones momentaneamente jeje

Un saludo.
Claro , Hans , sigue . Ademas , Dexter es un crack y seguro q haceis un gran ekipo .
estoy con dexter? entonces de puta madre creia que me quedaba sin pareja jeje weno entonces sigo un saludo!
chechux escribió:estoy con dexter? entonces de puta madre creia que me quedaba sin pareja jeje weno entonces sigo un saludo!

Q yo recuerde y no haya leido mal , Dexter era el primer suplente :S

Q lo confirme Xevi q era kien lo llevaba .
Abel_NC escribió:
Q yo recuerde y no haya leido mal , Dexter era el primer suplente :S

Q lo confirme Xevi q era kien lo llevaba .

efectivamente dexter es el 1º suplente...e leido por otros foros que miki eol tamb se retira asi que dare entrada al 2º suplente y ahora mismo me pongo a enviar mp por el live para avisar a todo el mudno que el lunes comienza la competición !!!

EDITO: Acabo de enviar el mensaje a todo el mudno asi que ya no teneis excusa...por cierto...SE BUSCAN SUPLENTES QUE SOLO KEDA 1 !!! UN SALUDO !!
hombre! ya tiene la consol??? k rapido estos de M$!!! xD

Bueno a ve si empieza esto ya xDD
Se puede jugar al PRO6 de la 360 2vs2??

NO lo sabia!!

COMO SE HACE??
Buenas xevi,

Te he contestado al mensaje del live diciendote que mi compañero Xtevamno podrá jugar ya que se pira de vacaciones.

Si no hay problema meto como compañero a mi primo. Su gt: indijon

ya direis algo

Un saludo
xevi yo ahora estoy sin consola pero alomejor mañana ya la tengo arreglada,si el lunes no la tuviera esperadme ok? saludos
Ekipo 7 "POR DECIDIR": Estrella titular "MASTOIDEO" Futura Estrella "GAME OVER XTS"

Debeis decidir un nombre ya , u os pongo ese mismo jajaja Es q tengo q ponerme ya con las jornadas y lo necesito ;)

---

Pilla , Xevi :

Imagen

Si tieens hotmail , damelo por MP para poder ir enviandote las cosas ;)
killer mataro escribió:xevi yo ahora estoy sin consola pero alomejor mañana ya la tengo arreglada,si el lunes no la tuviera esperadme ok? saludos

hostia....ya no me acordaba,yo voy con killer,bueno espero que tenga la consola pronto y empezar juntos sino pues a esperarle se ha dicho....
Xevi , yo ya tengo las jornadas hechas y podemos empezar cuando digas ;)
xEvIgNoN me ha dicho mi compañero que no puede jugar hasta el 8 de julio ya que esta de vacaciones, el estaría dispuesto a jugar sus jornadas atrasadas lo antes posible. Dime si podemos seguir o no.
SaLu2!
chechux escribió:estoy con dexter? entonces de puta madre creia que me quedaba sin pareja jeje weno entonces sigo un saludo!

Si Hans toppo , estoy con tigo espero q me salga un torneo bueno junto a ti , ya que nivel de las parejas es muy alto , 1 salu2 .
Edrub_360 escribió:xEvIgNoN me ha dicho mi compañero que no puede jugar hasta el 8 de julio ya que esta de vacaciones, el estaría dispuesto a jugar sus jornadas atrasadas lo antes posible. Dime si podemos seguir o no.
SaLu2!

por mi no habria problema...tu mientras jugarias tus partidos y esperariamos a que el jugara los suyos... ;)

EDITO: Ya estan puestas las jornadas...asi que si la gente ya kiere empezar a ponerse a jugar sus partidos por mi no hay problema ok?? un saludo !!!
Ea ! , arranca la Liga :)

Hay q recordar q cada jornada tiene dos partidos : uno por cada miembro de ekipo .
Ejemplo :
Yo juego el partido de jornada 1 con mi rival y kedamos 1 a 1 y Xevi tb tiene q jugar el partido de primera jornada y keda 2 a 2 . El resultado conjunto y el q se mostrara en la jornada 1 seria de 3 a 3 .

Espero q haya kedado claro para q despues no hayan malentendidos ;)

Por cierto , en la jornada 1 , todos debemos jugar con el Blackburn R. ( Lancashire ) .

---

Me toca con Indijon la primera jornada y la segunda con Fredy .
Decidme cuando os viene bien y le damos ;)
ey a mi me podeis borrar de la lista de reservas
Imagen
No te apetece entrar , Rutc ? Es muy probable q vayamos necesitando gente desde la primera jornada , dado q algunos aun no dieron señales de vida .

A todos los demas interesados : apuntaros de reserva q estais a tiempo y es probable q entreis ;)
Entonces para una cosa que no me queda clara , la liga seria a 7 jornadas , no?

es decir yo juego en la 1ªjornada contra ponte el cinturon con el Lancashire , ya no jugaria otra vez con este equipo , no?
Game_Over escribió:Entonces para una cosa que no me queda clara , la liga seria a 7 jornadas , no?

es decir yo juego en la 1ªjornada contra ponte el cinturon con el Lancashire , ya no jugaria otra vez con este equipo , no?

es liga a ida y vuelta...entonces cada uno jugara 14 partidos el y 14 su compañero lo unico que el total computable sera 14...ya que se suman los goles de las jornadas para dar el resultado final del encuentro.

Ejemplo yo kedo 2 2 y abel 3 0 entonces la 1º jornada la ganaria mi ekipo 5 2 ... ok? un saludo y a jugar !!!
Supongo q Game Over se refiere a q , como hay 7 ekipos puestos en el primer post , habra solo 7 jornadas , pero no es asi , hay 14 , solo q aun no hemos acordado entre todos los siguientes ekipos a coger .
Exacto , ya lo tengo claro , ya he agregado a dexter que no lo tenia , haber si podemos jugar despues a la tarde [beer] [beer]
bueno killer avisame cuando tengas la consola vale makina...un saludo

yo puedo empezar??
Si , Il muro , ve dandole caña .
Jornada 1 :

"ponte el cinturon" F. estrella Dexter [2]
"los gañanes" F. estrella Game Over [2]

Goleadores no los apunte , pero 3 de los 4 goles fueron mios , y el otro gol fue un precioso pase mio al delantero del otro equipo , estoy del pro hasta los ..... [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

bien jugado dexter , un saludo [oki]
No os preocupeis por los goleadores , ya q , como todos llevamos los mismos ekipos , no habra lista de goleadores , logicamente :D

Xevi , deberias ordenar un poco el post principal , q es la madre del hilo y anda desordenado ^^
Y tb tienes q poner las normas para los encuentros , como los minutos ( q ya se imagina q son 10 ) y la condicion de jugadores en regular o al azar , segun tengas previsto ;)
Y recuerda poner bien el Tag de Ismatotti , q le cambiaste las doble-TE de sitio ^^
que empiece el shooooooooooooooooow!!!!!!!!!!!!!!

wako ve entrenando!!!

HASTA LA VICTORIA SIEMPREEEEEEEEEEEE VK!!! xD
--- Jornada 2 --- Nastic T.

Vallekas Team - vs - Never Alone

Ferdy vk [1] - [4] Abel NC

Gran e igualada primera parte q no merecio acabar en 0 a 3 dejando el partido practicamente sentenciado .

En total , 1 a 4 viendose dos goles mas en la segunda parte : una segunda parte q daba unos pekeños tirones continuos de Lag y q no se pudo jugar demasiado bien por ninguno de los dos bandos .

Bueno , lo bonito de esto es q no hemos ganado aun ya q dependo de lo q haga Xevi contra Wako :)

Buen partido , Ferdy . Mereciste mas ;)
Me toca contra mastoideo pero hasta mañana o pasado no podre jugar ya que caduco el live,mañana me piyare 3 meses.un saludo y....ponte el cinturon powa!
esta todo puesto en lo primero ya....luego el nombre de nuestro ekipo era you will never walk alone XD pero vamos que a cada uno lo que le de la gana XD JAJAJAJA
Abel_NC escribió:--- Jornada 2 --- Nastic T.

Ferdy vk [1] - [4] Abel NC

Gran e igualada primera parte q no merecio acabar en 0 a 3 dejando el partido practicamente sentenciado .

En total , 1 a 4 viendose dos goles mas en la segunda parte : una segunda parte q daba unos pekeños tirones continuos de Lag y q no se pudo jugar demasiado bien por ninguno de los dos bandos .

Bueno , lo bonito de esto es q no hemos ganado aun ya q dependo de lo q haga Xevi contra Wako :)

Buen partido , Ferdy . Mereciste mas ;)

Pues eso...sorry Wako, te toca machada xDD

Me ha matado el primer gol na mas empezar el partido, un gol CALCADO al de Kanoute eln la final de copa, cagada del defensa, se keda solo y gol de maakukula...

Luego, con 0-3 (buena eficacia) he fallado 2 muy claras y nada...ma metio el 4o en la segunda parte y he tenido k makillar el resultado con un gol en el 85...

buen partido tio, te mereciste ganar anuke no por tanto jejeje
Coñe , bien majo q suena Never Alone , y no tanta historia ^^ Es como cuando dices " Barça " y no " Futbol Club Barcelona " :D

Le seguire llamando asi :P

Sí , Ferdy , esa jugada fue la clave del encuentro , y tb pienso q mereciste mas .
Espero q no se tire ahora a la heroica Wako y remonte :_(
Abel_NC escribió:Espero q no se tire ahora a la heroica Wako y remonte :_(

tu tranki que pongo un 6 4 0 y ya veras como ahi no entra ni la moska cojonera que despierta siempre en la hora de la siesta :D
Perdonad mi ignorancia, pero la vuelta se juega tb "estrella titular vs estrella titular" ????

Yo creo k pa la vuelta molaria mas "estrella titular vs futura estrella" para jugar asi todos contra todos.... no?

un saludo fieras! [uzi]
Sigo vivo chicos, ya me ha informado game over que esto sigue. A ver si puedo jugar contra el que me toque... nos vemos por aqui ;)

pd HANS TOPPO, agregame :)
yo me apunto de suplente
--- Jornada 2 --- Nastic T.

Wakete [2] - [5] Xevignon
-----------------------------------------

Victoria esta jornada de Never Alone por 9 a 3.
Confirmo el resultado.
--- Jornada 1 --- Lancashire

Los Mierdas - vs - Never Alone

elbonano [1] - [1] Xevignon

Un buen partido en el que ambos ekipos tiraron unas 15 veces cada uno y solo metieron 1 gol xD un partidazo bonano tio ;) hasta otra !
weno aver kuando keda hueco libre :d
xevignon escribió:--- Jornada 1 --- Lancashire

Los Mierdas - vs - Never Alone

elbonano [1] - [1] Xevignon

Un buen partido en el que ambos ekipos tiraron unas 15 veces cada uno y solo metieron 1 gol xD un partidazo bonano tio ;) hasta otra !

Confirmo los comentarios de xevi. Gran partido en el que Los Mierdas mantuvieron la esperanza de sacar una victoria durante gran parte del encuentro pero que al final Never Alone puedo igualar dejando así el resultado final en manos de nuestros compañeros.

Suerte (para mi compañero indijon, para el vuestro mala [inlove] )
elbonano escribió:
Confirmo los comentarios de xevi. Gran partido en el que Los Mierdas mantuvieron la esperanza de sacar una victoria durante gran parte del encuentro pero que al final Never Alone puedo igualar dejando así el resultado final en manos de nuestros compañeros.

Suerte (para mi compañero indijon, para el vuestro mala [inlove] )

sips ya que empate en el minuto 85 de partido...la verda es que tiraron unas cuantas veces a los palos...parecia que mas que meter gol kerian ver cual era el tope de tiros al palo xD JAJAJAJA vaya risas nos hechabamos al verlo xD yo espero que abel no me falle y pueda ganar el partido que keda que nosotros emos cumplido logrando un puntito :D un saludo !!
Ea ! , q capullin este Xevi :D Con q dejandome la responsabilidad y la carga en mis espaldas , eh ? Asi no vale ^^

Bueno , cuando coincida con Indi ( q no Jones ) , lo jugamos ;)
Cedo mi puesto en esta competicion.

Xevignon , otra vez será ... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
xEvIgNoN el plazo para jugar es hasta el domingo, no?
Yo los intentaré jugar hoy, lo siento dexter por no jugarlo ayer, a ve si lo jugamos hoy.
pues nada gente...que hay un cambio en la liga...

Ekipo 2 "WALLACE CLAN": Estrella Titular "ISMATOTTI" Futura Estrella "MrMisterio91"

Entra como Futura Estrella MrMisterio91 en el ekipo wallace clan ok???

Pues nada gente a jugar que hasta el momento solo se ha acabado 1 jorndada y tenia que ir todo esto mas vivo !!!! un slaudo !!
Hola!
He visto en el foro que necesitais a gente para la liga, si todavia es asi puedes contar conmigo.

GT:zetrops

Ya me diras algo...
PD: soy un pakete, bueno me defiendo...

Salu2!!
ai ya que uno cede su puesto entro yo no :D decirme que tengo k jugar o eso y me pongo :D
Si hay hueco me apunto, un saludo!

Gamertag: corleonexxx
277 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6