Nueva liga de 2vs2 pr06 ... con derecho de admisión ...

1, 2, 3, 4, 5, 6
Ekipo 2 "WALLACE CLAN": Estrella Titular "ISMATOTTI" Futura Estrella "MrMisterio91"

Por lo q tengo entendido , MrMisterio va a vender el PES y ha dejado tirado un torneo : el de la Champions . Mete a un sustituto en su lugar , Xevi ;)
entonces ya no juega el esta liga? para jugar contra el la jornada que me queda o no, hasta que llegue un sustituto.

SaLu2!
Jornada 3:

Los Mierdas (Indijon) 1-2 Vallekas Team (ferdy_vk)

Todo se decidió en el último minuto, iban 1-1 pero por suerte marqué ^^

Saludos!

PD: Wako, a ganar!!! [uzi] jaja
Los gañanes (mastoideo) 1 - 3 (indijon) los mierdas
confirmo resultados. Lastima que la suerte no me acompañara.

saludos
j.3

O. lyon

vallekas team (wakete) 2 - Los mierdas (elbonano) 2

No puedo ser

bien jugao wakete
Los mierdas (elbonano) 2 - 2 (wakete) Rayos Vallekanos
Bien jugado bonano.
Otros 3 puntitos para el barrio.
Partidos pendientes:

J.1
Los Putos Amos - Killer Mataro vs Malaga Team - Lord Darius 16

J.3
Never Alone - Zetrops vs Los Gañanes - Mastoideo
Wallace Clan - Ismatotti vs Malaga Team - Lord Darius 16
Wallace Clan - MrMisterio91 vs Edrub - 360

J.4
Vallekas Team - Ferdy VK vs Los Putos Amos - Killer Mataro
Los Gañanes - Game Over XTS vs Los Mierdas - Elbonano
PE Cinturon - Hans Toppo vs Wallace Clan - Ismatotti

Vamos gente que solo kedan 7 partiditos para jugar...demosle caña a esto ya que se que todos sois muy cumplidores...a jugarlos tios !!!
wako escribió:Los mierdas (elbonano) 2 - 2 (wakete) Rayos Vallekanos
Bien jugado bonano.
Otros 3 puntitos para el barrio.

Toma!!! estamos lanzados!!! jaja no hay quien nos pare!!!

A ver si esta tarde juego el partido contra Killer Mataró!

Por cierto, la clasificacion esta mal, pone que tenemos 1 empate cuando solo tenemos 1 victoria y una derrota, pero tras la disputa de la 3ª jornada tenemos 2 victorias yuhuuuuuuuuuu!!!!!!
PE Cinturon - Hans Toppo vs Wallace Clan - Ismatotti

ismatotti 3 hans toppo 2

equipo:arsenal
chechux escribió:PE Cinturon - Hans Toppo vs Wallace Clan - Ismatotti

ismatotti 3 hans toppo 2

equipo:arsenal

Bien hans , creo que tenemos nuestra primera victoria x fin ya q yo gane 3-1 . [oki]
jeje creo que tenemos 2 victorias...en un partido gane yo 3-0( la jornada del lyon) tu disputaste esa jornada?un saludo
PARTIDO JORNADA 1 (LANCASHIRE)

LOS PUTOS AMOS(killer mataro) 2-1 MALAGA TEAM(Lord darius16)

Global jornada 1: LOS PUTOS AMOS 3-4 MALAGA TEAM

SALUDOS!!!!
Partidos pendientes:

J.3
Never Alone - Zetrops vs Los Gañanes - Mastoideo
Wallace Clan - Ismatotti vs Malaga Team - Lord Darius 16
Wallace Clan - Corleonexxx vs Edrub - 360

J.4
Vallekas Team - Ferdy VK vs Los Putos Amos - Killer Mataro
Los Gañanes - Game Over XTS vs Los Mierdas - Elbonano

Venga gente que dia a dia va faltando mucho menos para poder ponernos al dia !!!

Solo 5 partiditos y jornadas nuevas !!! un saludo
mastoideo cuando te viene bien jugar nuestro partido de la jornada 3 que nunca coincidimos...
A mi me falta jugar la jornada 4 (Arsenal) contra elbonano que me mando un mensaje el otro dia pero yo no podia , haber si lo veo este finde y lo jugamos [ok]
Dado que alguien que estaba en esta liga ha resultado ser un puto esquirol dejando otra a medias pues le cambio xq me sale de los mismisimos...

Ekipo 2 "WALLACE CLAN": Estrella Titular "ISMATOTTI" Futura Estrella "Corleonexxx"

Un saludo,
Esta tarde despues de comer posiblemente me conecte.

saludos

Zetrops escribió:mastoideo cuando te viene bien jugar nuestro partido de la jornada 3 que nunca coincidimos...
Pues esta tarde me conecto y lo jugamos.
Nos vemos tio!
CLASIFICACION

Ekipo PJ PG PE PP GF GC DG Puntos
Never Alone 4 4 0 0 33 8 25 12
Ponte el Cinturon 4 2 1 1 20 17 3 7
Vallekas Team 3 2 0 1 10 13 -3 6
Malaga Team 3 1 1 1 13 17 -4 4
Los Gañanes 3 1 1 1 8 17 -9 4
Los Putos Amos 3 1 0 2 11 14 -3 3
Wallace Clan 3 0 1 2 9 12 -3 1
Los Mierdas 3 0 0 3 9 14 -5 0

Clasificacion de como va todo de momento...en cuanto pueda subo la tabla buena !!!
JORNADA 3

Never Alone - Zetrops VS Los Gañanes - Mastoideo
Zetrops - 3 - 0 - Mastoideo

Buen partido mastoideo!!

RESULTADO FINAL

Never Alone 10 - 0 - Los Gañanes

Salu2!!
Voy a tener que jugar a las quinielas porque está claro que estas semanas en la 360 no me entra una, y mira que he tirao. jaja.

ale :)
peterblack escribió:Voy a tener que jugar a las quinielas porque está claro que estas semanas en la 360 no me entra una, y mira que he tirao. jaja.

ale :)

Al menos a ti no te han metido 7 como a mi , que verguenza [snif] [snif]
No te preocupes, esto va a rachas. Luego en otros partido juegas mal, llegas 3 veces y marcas 2 = ganas .

nos vemos ;)
haber si mañana coincido con ferdyvk y jugamos nuestro partido.Estaré conectao un rato por la mañana,hasta las 12 mas o menos porque mañana tengo que ir de boda y ya no volvere hasta la noche.Luego por la noche tambien me conectare,asi que haber si lo podemos jugar ya ferdy vk jejejeje

saludos!!!! [bye]
killer mataro escribió:haber si mañana coincido con ferdyvk y jugamos nuestro partido.Estaré conectao un rato por la mañana,hasta las 12 mas o menos porque mañana tengo que ir de boda y ya no volvere hasta la noche.Luego por la noche tambien me conectare,asi que haber si lo podemos jugar ya ferdy vk jejejeje

saludos!!!! [bye]

bueno killer...tenemos margen de 6-2 contra los de ferdyvk...a ver si conseguimos nuestra primera victoria ya....
ya tenemos que yo sepa al menos una victoria,contra los mierdas IL MURO jejejeje
a pues coño no me acordaba killer...pues entonces vamos mejor de lo que creía...jeje

un saludo
xD muy buena vuestra conversacion jajaja os pareceis a Beavis and Butthead hahahha xDDD

Pues a ver si kedamos xq cuando estoy conectado tu no lo estas y cuando tu lo estas yo no xDDD
chechux escribió:jeje creo que tenemos 2 victorias...en un partido gane yo 3-0( la jornada del lyon) tu disputaste esa jornada?un saludo

Pues tienes razon es la segunda como dices , ya q la jornada del o. lyon yo empate contra IL MURO a 3 .
4ª jornada:

Vallekas Team 2-2 Los Putos Amos

o lo k es lo mismo

ferdy_vk 2-2 Killer Mataró

Iba 2-0 ganando y fallando unas cuantas con un irreconocible Henry (su marcha al Barça parece ke le ha descolocado un poco xD) y por un momento me veia igualando la eliminatoria (4 goles de desventaja) pero bah, estab muy complicado y al final, ya con uno menos....me ha empatado con 2 goles casi seguidos en el 85....

Ha sio un buen partido! y un placer jugar con killer!

venga un saludo PESeteros! [666]
confirmo resultado 4ªjornada

vallekas team (ferdy vk) 2-2 los putos amos (killer mataro)

Bueno a mi entender creo q un resultado justo ferdy ya que yo tambien fallé lo mio llegando bien arriba elaborando jugadas de mucho toque.Si bien es cierto q con 1 menos llegue aun mas pero vamos q hicimos meritos los dos para llevarnos el partido [beer]

global eliminatoria: VALLEKAS TEAM 4-8 LOS PUTOS AMOS

saludos!!!!

PD: IL MURO ya tenemos otra victoria mas jejejeje esto marcha tio jajajajaja :-)
killer mataro escribió:PD: IL MURO ya tenemos otra victoria mas jejejeje esto marcha tio jajajajaja :-)

ahí está ese tío!!!!! a ver si tiramos parriva de una vez
killer mataro escribió:Bueno a mi entender creo q un resultado justo ferdy ya que yo tambien fallé lo mio llegando bien arriba elaborando jugadas de mucho toque.Si bien es cierto q con 1 menos llegue aun mas pero vamos q hicimos meritos los dos para llevarnos el partido [beer]

Ya, pero como estoy mas pendiente de lo mio pues ni me acuerdo de las que fallaste xD
CLASIFICACION

Ekipo PJ PG PE PP GF GC DG Puntos
Never Alone 4 4 0 0 33 8 25 12
Ponte el Cinturon 4 2 1 1 20 17 3 7
Los Putos Amos 4 2 0 2 19 18 1 6
Vallekas Team 4 2 0 2 14 21 -7 6
Malaga Team 3 1 1 1 13 17 -4 4
Los Gañanes 4 1 1 2 10 23 -13 4
Los Mierdas 4 1 0 3 15 17 -2 3
Wallace Clan 3 0 1 2 9 12 -3 1

Solamente quedan 3 partiditos ... asi que voy a ir subiendo las proximas 2 jornadas y dejamos pendientes esos partidos ok?? enga gente amos a jugar !!!

PARTIDOS PENDIENTES:

J. 3:

Wallace Clan - Ismatotti VS Malaga Team - Lord Darius 16
Wallace Clan - Corleonexxx VS Malaga Team - Edrub 360
IL MURO vamos terceros tio!!! estamos hay en la crem de la crem jjajajajajajaja.Hay que seguir subiendo compañero,un saludo y encantado de tener a un crack como tu de pareja tio [tadoramo] [tadoramo]
nuevo resultado de partido que quedaba pendiente:

J. 4:

Los Gañanes Game Over XTS 1 VS Los Mierdas - Elbonano 3

asíi creo que ya tenemos 3 puntitos

saludos
killer mataro escribió:IL MURO vamos terceros tio!!! estamos hay en la crem de la crem jjajajajajajaja.Hay que seguir subiendo compañero,un saludo y encantado de tener a un crack como tu de pareja tio [tadoramo] [tadoramo]

poco a poco killer....vamos ahora por el segundo puesto que lo tenemos a tiro, y después a por ABEL Y XEVIGNON....a ver si los pillamos aunque va star xungo pero weno IMPOSSIBLE IS NOTHING dicen algunos.....
6ª jornada: (Sevilla)

Los Gañanes (Game Over XTS) [0] - [2] Los Putos Amos (Il Muro)

te toca la heroica mastoideo , vaya torneo llevo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
--- Jornada 5 --- Chelsea

Never Alone - vs - PE Cinturon

Xevignon 2 vs 0 Dexter1601

Partidazo entre 2 grandes jugadores...

Un saludo,
xevignon escribió:--- Jornada 5 --- Chelsea

Never Alone - vs - PE Cinturon

Xevignon 2 vs 0 Dexter1601

Partidazo entre 2 grandes jugadores...

Un saludo,

Confirmado
hans esta jornada esta chunga , ganas 3-0 a Abel o nos comemos un colin jajaja
dexter1601 escribió:Confirmado
hans esta jornada esta chunga , ganas 3-0 a Abel o nos comemos un colin jajaja

abel a cedido su puesto temporalmente a zetrps...
oK xevi .
JORNADA 6 SEVILLA

PE CINTURON ( dexter1601 ) 1 - 0 ( elbonano ) LOS MIERDAS

1 Placer .
(los putos amos) v (wallace clan)
ILMURO 1 - 2 CORLEONEXXX

No se si se postea asi, si no me corregis ok, un saludo!

Cuantas jornadas me kedan por jugar? las futuras estrellas solo juegan contra fut estrellas?
Wallace clan VS Never Alone

Ismatotti - 5 - 1 - zetrops
Gran partido de ismatotti donde dominio todo el partido, menos los primeros 5 minutos q me puse 0-1, luega ya...

Xevignon te toca hacer la machada y ganar a lo grande. Yo no juego tan bien como Abel, ni me acerco... Suerte tio!!!
pues sinceramente no creo que pueda remontarlo XD me an dicho que corleonexxx es una puta makina pero se intentara hacer lo que se pueda con una tactica agresiva desde el comienzo...tu si ves que el rival es mas fuerte que tu defiende aunq pierdas de poko y a esperar que ami se me iluimne la virgen como las 2 jornadas anteriores XD JAJAJAJAJA
Never Alone vs PE Cinturon
zetrops - 1 - 2 - Hans Toppo

Total
Never Alone 3 - 2 - PE Cinturon
jornada 5
malaga team,LORD DARIUS16 4-0 indijon,los mierdas.
Otro partido perdido por parte de indijon jejeje soy una maquina.
LORD pa un equipo bueno que hay y la liamos [ginyo] [ginyo] [ginyo]
disculpar, ando un poco liao, q partidos tengo q jugar yo? un saludo!
Jornada 6:

Corleonexxx 1 - Xevignon 2

Total: 6 - 3

Un saludo !!!
277 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6