Nueva liga de 2vs2 pr06 ... con derecho de admisión ...

1, 2, 3, 4, 5, 6
------>JoRnAdA 1<------ {Lancashire/Blackburn Roberts}

(Il Muro) Los Putos Amos [ 1 - 3 ] MaLaGa Team (Edrub360)

Partido muy raro, con lentos jugadores jeje, y que andaba Il Muro atacando continuamente, y el equipo de Edrub se acercaba cada vez mas en contras muy peligrosas. Muy mala suerte has tenido Il Muro me podias a ver marcado mas. Buena suerte para las proximas jornada. Buen partido Il Muro.

SaLuDoSsS! [beer]
fonso91 escribió:ai ya que uno cede su puesto entro yo no :D decirme que tengo k jugar o eso y me pongo :D

Jornada 1:

Wallace Clan----------->"MrMisterio91"
Vallekas Team --------->"Wakete"

Jornada 2:

Los Gañanes----------->"Game Over XTS"
Wallace Clan----------->"MrMisterio91"

Esas son las 2 jornadas abiertas que tienes que jugar...un saludo!!
--- Jornada 2 --- Nastic T.

Wallace Clan - vs - Los Gañanes (F.Estrella)

MrMisterio91 [2] - [3] Game Over XTS

Partido igualado en el que Mr.Misterio tuvo mejores oportunidades y al final remonte con 3 portillazos :-p

Bien jugado tio , un placer [oki]
Confirmo el resultado fue un partido mu bueno aunque tuve mas oportunidades pero el las aprovecho mejor jeje
...:::::JORNADA 1::::::...

Wallace Clan (ismatotti) 1-1 Vallekas Team (ferdy vk)

Pudo ser peor para el Vallekas Team que han empezado un poco flojos... ZzzZZ

Buen partido!
Menos mal que está wakito para salvaguardar el honor de Los Rayos Vallekanos.

Wallace Clan (MrMisterio) 0 - 2 Rayos Vallekanos (wako)

Partido un tanto sucio, resuelto con dos goles en la primera mitad.
Como detalle decir que no me gustó nada jugar con un balón negro. Ya estoy mayor y veo menos que pepe leches.
wenas gente!!!! xevi ya tengo la consola de nuevo,asi que ya estoy de nuevo disponible.Voy de puto culo pq me tengo q poner al dia en todas las ligas y torneos q estaba antes de que me petara la consola asi q os pido paciencia ok? Intentare jugar los partidos de esta liga lo antes posible

saludos!!!!!
killer mataro escribió:wenas gente!!!! xevi ya tengo la consola de nuevo,asi que ya estoy de nuevo disponible.Voy de puto culo pq me tengo q poner al dia en todas las ligas y torneos q estaba antes de que me petara la consola asi q os pido paciencia ok? Intentare jugar los partidos de esta liga lo antes posible

saludos!!!!!

bueno...pero porque eres tu eehh !! jajajaj me alegro de que estes otra vez con nosotros ;) un saludo y suerte en la liga !!
wako escribió:Menos mal que está wakito para salvaguardar el honor de Los Rayos Vallekanos.

Como detalle decir que no me gustó nada jugar con un balón negro. Ya estoy mayor y veo menos que pepe leches.

Sucio no solo yo pero bueno es lo de menos ganaste porque eres mejor y lo del balon como no hablabas no lo sabia sino ponia otro ;)
- Jornada 1 -

Never Alone - vs - Los Mierdas

Abel NC [5] - [1] Indijon

Partido con victoria justa en el q tuvo algo q ver la fortuna en el segundo gol ya q fue en propia meta en un inocente cabezazo del ekipo local .

Global : Never Alone [6] - [2] Los Mierdas
J. 2
Los Mierdas vs Los putos amos

Il Muro 3 - elbonano 3

Partido en el que remonte un 3 a 1 y la tuve al final pero...

Un placer IL muro
JORNADA 2 (NASTIC DE TARRAGONA)

Los mierdas(indijon) 1-2 Los putos amos(killer mataro)

Resultado justo a mi entender ya que dominé el partido totalmente.El ultimo gol llegó en el tiempo extra,jejejeje una lastima indi jejejeje,un placer tio

Global jornada 2: Los mierdas 4-5 Los putos amos

saludos!!!!!
********* JoRnAdA 1 ********** {Lancashire/Blackburn Roberts}

(HANS TOPPO) Ponte el cinturon [ 1 - 2 ] Los Gañanes (MASTOIDEO)

Un partido bastante disputado y con muchas ocasiones. Se adelantó "Ponte el cinturon" en una desafortunada jugada de la defensa contraria. Tras ello, "los gañanes" se pusieron manos a la obra y tuvieron buenas ocasiones hasta que de penalty empató el partido. Tras el descanso "los gañanes" tubieron un balon al palo y se intercambian las ocasiones hasta que en el minito 80, tras una buena jugada desde el saque de esquina.

COMPUTO GLOBAL Ponte el cinturon 3 - 4 Los Gañanes

Game over (gañan !!!) [looco]
muy bien gente...ayer ya se le ha dado un buen respaso a la liga y van kedando menos partidos...por lo que vi ayer ya se han acabado 5 o 6 partidos asi que no tiene que kedar mucho para acabar las 2 primeras jornadas...esta tarde cuando llegue del curro actualizare todo y vere kien falta por jugar y si ha dado o no señales de vida para buscar suplentes y demas...seguir asi !!!

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
peterblack escribió:********* JoRnAdA 1 ********** {Lancashire/Blackburn Roberts}

(HANS TOPPO) Ponte el cinturon [ 1 - 2 ] Los Gañanes (MASTOIDEO)

Un partido bastante disputado y con muchas ocasiones. Se adelantó "Ponte el cinturon" en una desafortunada jugada de la defensa contraria. Tras ello, "los gañanes" se pusieron manos a la obra y tuvieron buenas ocasiones hasta que de penalty empató el partido. Tras el descanso "los gañanes" tubieron un balon al palo y se intercambian las ocasiones hasta que en el minito 80, tras una buena jugada desde el saque de esquina.

COMPUTO GLOBAL Ponte el cinturon 3 - 4 Los Gañanes

Game over (gañan !!!) [looco]

jejejejeje , bien hecho , hans es un rival muy dificil , eres un gañan digo un crack X-D X-D
Partidos Pendientes:

Jornada 1:

Killer Mataro vs Lord Darius 16 (esta de vacaciones hasta el domingo)

Jornada 2:

Mastoideo vs Ismatotti
Hans Toppo vs Lord Darius 16 (esta de vacaciones hasta el domingo)

PUES NADA GENTE ESTOS SON LOS PARTIDOS QUE QUEDAN PENDIENTES PARA ACABAR LAS 2 PRIMERAS JORNADAS...HAY 2 PARTIDOS QUE NO SE PODRAN JUGAR HASTA EL DOMINGO ASI QUE SI SE JUEGAN LOS 2 QUE KEDAN ANTES DEL DOMINGO PUBLICARE JORNADAS NUEVAS...MUY BIEN GENTE SEGUIR ASI !!!
Hola! a ve si puedo coincidir con dexter... el me dijo de jugar lo que pasa que no estaba yo y no pude. A ve yo estoy conectado ahora por si lo ve el esto.
SaLu2!
JORNADA 2 NASTIC DE TARRAGONA

EDRUB360 & DEXTER1601

FUTURA ESTRELLA ( MALAGA TEAM ) 1-4 ( PE. CINTURON ) FUTURA ESTRELLA

1 Salu2 .
dexter1601 escribió:JORNADA 2 NASTIC DE TARRAGONA

dexter1601 & EDRUB360

FUTURA ESTRELLA ( PE. EL CINTURON ) 4-1 ( LOS GAÑANES ) FUTURA ESTRELLA

1 Salu2 .

el es de malaga team no del pe. el cinturon XD pero vamos que me he enterado xD pues nada solo keda 1 partidito mas por jugar y pondremos mas jornadas !!!
xevignon escribió:
el es de malaga team no del pe. el cinturon XD pero vamos que me he enterado xD pues nada solo keda 1 partidito mas por jugar y pondremos mas jornadas !!!

Gracias xevignon x el aviso , ya lo he reparado espero no aberte liado .
dexter1601 escribió:
Gracias xevignon x el aviso , ya lo he reparado espero no aberte liado .

no pasa na ;)
J. 2

ISMATOTTI(NASTIC) 2-- MASTIDEO(NASTIC) 1

partido un poco soso y a mi parecer lento,q malos son,q me acbe llevando de milagro,hubo oportunidades por ambos pero no era el dia de makukula(en ningun ekipo)

salu2
Zetrops escribió:Hola!
He visto en el foro que necesitais a gente para la liga, si todavia es asi puedes contar conmigo.

GT:zetrops

Ya me diras algo...
PD: soy un pakete, bueno me defiendo...

Salu2!!

Bueno zetrops entras temporalmente en el clan "NEVER ALONE" ya que al pobre abel le an salido las temibles luces rojas... :O hijos de puta de ms...asi que nada...bienvenido al ekipo !
xevignon escribió:
Bueno zetrops entras temporalmente en el clan "NEVER ALONE" ya que al pobre abel le an salido las temibles luces rojas... :O hijos de puta de ms...asi que nada...bienvenido al ekipo !

De lujo!!![plas][plas][plas] Aunq entrar por esta razon nunca mola..
Me toca con la "Estrellas titulares"... Buff!! Ya se te puede dar bien a ti xevi!! ;-)

Que putada lo de las luces rojas no?? Menuda basura de consola q nos han colao, siempre dando problemas... Abel que la espera sea corta...
Gracias , tio .

Y suerte en Liga , q tienes una gran pareja ;)
Y sin presion , q da igual lo demas . A disfrutar ;)
pues nada gente ya estan puestas las 2 jornadas nuevas...
a jugar !!!
Abel_NC escribió:Gracias , tio .

Y suerte en Liga , q tienes una gran pareja ;)
Y sin presion , q da igual lo demas . A disfrutar ;)

Un placer sustituirte tio, ya veo el palmares de xevi, ninguno de los dos sois mancos jajaja
Zetrops escribió:
Un placer sustituirte tio, ya veo el palmares de xevi, ninguno de los dos sois mancos jajaja

pues entre los 2 17 torneos ganados...11 de abel y 6 mios XD el era la parte buena del clan xD jajajaja
Confirmo el resultado de ismatotti.

xevignon, si un encuentro lo gana uno, y otro lo gana el otro... como se reparten los puntos? por goles? se da la victoria a un equipo?

saludos
peterblack escribió:Confirmo el resultado de ismatotti.

xevignon, si un encuentro lo gana uno, y otro lo gana el otro... como se reparten los puntos? por goles? se da la victoria a un equipo?

saludos

Se sumarian los goles de los 2 partidos y seria el resultado final...es decir,

Si yo gano 2 1 a pepito de los palotes y tu ganas 2 1 a mi compañero de ekipo pues el resultado final seria empate a 3 y un puntito para cada uno.

En el dia de hoy pondre la clasificacion actualizada y ya se pueden jugar las 2 nuevas jornadas ;) un saludo !!!
JORNADA 4 ( ARSENAL )

FUTURA ESTRELLA
( dexter1601 ) PE CINTURON 3 - 1 Wallace Clan ( MrMisterio91 ) FUTURA ESTRELLA

1 Saludo XD .
--- Jornada 4 --- Arsenal

Malaga Team - vs - Never Alone

Edrub360 [0] - [7] Xevignon

Un saludo,
Perdona xEvIgNoN fueron 7. [nop] [jaja]
Suerte en liga y muy bien jugado.
SaLu2! ;-)
Edrub_360 escribió:Perdona xEvIgNoN fueron 7. [nop] [jaja]
Suerte en liga y muy bien jugado.
SaLu2! ;-)

seguro?? fueron 3 en el primero y despues de la desconex...fueron otros 3 no???
No, no... fueron 4 a lo primero, jaja. Da igual si quiere lo pones o si no me da igual... :-p
SaLu2!
Edrub_360 escribió:No, no... fueron 4 a lo primero, jaja. Da igual si quiere lo pones o si no me da igual... :-p
SaLu2!

pues nada entonces 7 ... pero te juro que creia que eran 6...lo siento :( [+risas] [+risas]
JORNADA 3 ( O. LYON )

FUTURA ESTRELLA (
IL MURO ) LosPutosAmos 3 - 3 PE CINTURON ( dexter1601 ) FUTURA ESTRELLA

Partido en el q ninguno de los dos quedamos satisfechos del resultado ya q pudimos ganar cualquiera , 1 abrazo .
jornada 3 Olympique Lyon

los putos amos(killer mataro) 0-ponte el cinturon(hans toppo) 3

un placer como siempre killer,gran jugador.
confirmo resultado jornada 3 (O.LYON)

LOS PUTOS AMOS(KILLER MATARO) 0-3 PONTE EL CINTURON(HANS TOPPO)

Buen partido hans,un placer tio
ponerme ami de reserva mi gametarg es:solomillo
--- Jornada 3 --- Lyon

Los Gañanes - vs - Never Alone

Game Over XTS [0] - [7] Xevignon

Un saludo,
xevignon escribió:--- Jornada 3 --- Lyon

Los Gañanes - vs - Never Alone

Game Over XTS [0] - [7] Xevignon

Un saludo,

Confirmo resultado , partido muy igualado que se vio reflejado en el marcador final [hallow] [hallow] [hallow]
wako escribió:Menos mal que está wakito para salvaguardar el honor de Los Rayos Vallekanos.

oleeeeeeeeeeeeeee 3 ptos colega! [toctoc]
xevignon escribió:--- Jornada 4 --- Arsenal

Malaga Team - vs - Never Alone

Edrub360 [0] - [7] Xevignon

Un saludo,

Jornada 4 - Arsenal

Malaga Team (Lord Darius16) - 3 - 1 - Never Alone (zetrops)

Buen partido Lord Darius16

Total:
Malaga Team - 3 - 8 - Never Alone
Jornada 4-ARSENAL-

vallekas team-los putos amos

WAKETE 2-6 IL MURO
creo que esta mal la clasificacion...
pone que tenemos un partido jugado,y luego a continuacion 1 empatado y otro perdido.

hemos jugado dos "eliminatorias" una perdida contra los gañanes y otra ganada ( la que me toco jugar contra killer) un saludo
Si , estan mal algunas cosas , pero los puntos estan bien puestos . Es q me confundi al hacerla ^^
Lo q estan mal son algunos partidos de mas q puse en empates y derrotas . Creo q afecta a 3 ekipos .
jornada 2 (nastic)

malaga team vs pe cinturon

lord darius16 5-2 hans toppo

partido q se puso pronto a favor de local cn un gran gol de makukula y poco depue vino el empate.mas tarde marco de nuevo makukula y depue el 3-1 q izo mella en el rival q se vino abajo y llegaron los demas goles.

un saludo y suerte!
Y a Malaga Team no le habeis puesto una derrota, bueno de todas maneras no nos movemos de ahi abajo jeje.

SaLu2!
Partidos pendientes:

J.1
Los Putos Amos - Killer Mataro vs Malaga Team - Lord Darius 16

J.3
Los Mierdas - Indijon vs Vallekas Team - Ferdy VK
Los Mierdas - Elbonano vs Vallekas Team - Wakete
Never Alone - Zetrops vs Los Gañanes - Mastoideo
Wallace Clan - Ismatotti vs Malaga Team - Lord Darius 16
Wallace Clan - MrMisterio91 vs Edrub - 360

J.4
Vallekas Team - Ferdy VK vs Los Putos Amos - Killer Mataro
Los Gañanes - Mastoideo vs Los Mierdas - Indijon
Los Gañanes - Game Over XTS vs Los Mierdas - Elbonano
PE Cinturon - Hans Toppo vs Wallace Clan - Ismatotti

Vamos gente que aun quedan muchos partidos...hay que ir jugando !!!

CLASIFICACION

Ekipo PJ PG PE PP GF GC DG Puntos
Never Alone 3 3 0 0 23 8 15 9
Los Gañanes 2 1 1 0 8 7 1 4
Ponte el Cinturon 3 1 1 1 15 13 2 4
Los Putos Amos 2 1 0 1 8 10 -2 3
Vallekas Team 2 1 0 1 6 10 -4 3
Wallace Clan 2 0 1 1 5 7 -2 1
Malaga Team 2 0 1 1 9 14 -5 1
Los Mierdas 2 0 0 2 6 10 -4 0
277 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6