Nueva liga de 2vs2 pr06 ... con derecho de admisión ...

1, 2, 3, 4, 5, 6
Bueno gente pues nada...que por fin me he animado a organizar un torneillo del pr0 6 y no podia ser un torneo cualkiera como os podeis imaginar ... es un torneo diferente que no dependa solo de 1 persona, os explico el funcionamiento:

- Liga de 2 personas por ekipo. (por lo tanto tendreis que tener en cuenta que vuestro compañero vaya a cumplir y nos os deje en mal lugar en EoL)
- Liga de 8 ekipos.
- A cada jugador se le asignara un puesto fijo en el ekipo, o bien "estrella titular" y "futura estrella" (estos nombres es para dar la nota nada mas xD), cada jornada los jugadores estrella jugaran entre ellos y se guardaran los goles para sumarlos al partido que juegen las futuras estrellas, es decir, resultado partido 1 + resultado partido 2 = TOTAL JORNADA.

- Siempre se tendra que cumplir el requisito de jugar futuras estrellas contra futuras estrellas y de estrellas titulares contra estrellas titulares.

- Lo unico que hay que cumplir a rajatabla es que los partidos sean a 10 minutos...luego las demas cosas el que juege de local es el que elige...ok??

- Para ponerlo un poco mas interesante cada jornada solo se podrá jugar con 1 ekipo todo el mundo, es decir, jornada 1 "INTER DE MILAN" y ahi todo dios tiene que jugar con el inter, así luego la gente no puede decir que si tenia un ekipo mejor o peor....ahi jugaria al calidad de cada persona.

- El periodo que se va a dar es de jugar 2 jornadas cada semana por ekipo, no ponemos muchas para que la gente pueda cumplir perfectamente y no haya ningun tipo de problemas...

Y finalmente lo ultimo que tengo que decir es que como pone arriba hay derecho de admisión, es decir, persona que tanto ABEL_NC como yo consideremos que no es bueno que este en la liga no se le aceptara como jugador de la misma...esta es una liga seria y para divertirse y sobre todo para cumplir ok?

EKIPOS DE CADA JORNADA:

Jornada 1: Blackburn Roberts (LANCASHIRE)
Jornada 2: Nastic de Tarragona
Jornada 3: Olympique de Lyon
Jornada 4: Arsenal
Jornada 5: Chelsea
Jornada 6: Sevilla
Jornada 7: Reading (FILA 3 EKIPO 3) xDDDD

EKIPOS INSCRITOS:

Ekipo 1 "YOU WILL NEVER WALK ALONE":Estrella Titular "ZETROPS" Futura Estrella "XEVIGNON"
Ekipo 2 "WALLACE CLAN": Estrella Titular "ISMATOTTI" Futura Estrella "CORLEONEXXX"
Ekipo 3 "PONTE EL CINTURON": Estrella Titular "HANS TOPPO" Futura Estrella "DEXTER1601"
Ekipo 4 "LOS PUTOS AMOS": Estrella Titular "KILLER MATARO" Futura Estrella "IL MURO"
Ekipo 5 "LOS MIERDAS": Estrella titular "INDIJON" Futura estrella " ELBONANO"
Ekipo 6 "VALLEKAS TEAM": Estrella titular "FERDY VK" Futura estrella "WAKETE"
Ekipo 7 "POR DECIDIR": Estrella titular "MASTOIDEO" Futura Estrella "GAME OVER XTS"
Ekipo 8: "MALAGA TEAM": Estrella Titular "LORD DARIUS16" Futura Estrella "EDRUB360"

JUGADORES SUPLENTES:

1º solomillo

Abel esta temporalmente fuera de la competicion ya que su consola esta de viaje en Alemania...

SE NECESITAN SUPLENTES !!

CLASIFICACION:

Ekipo _______PJ___PG___PE___PP___GF___GC___DG___Puntos
Never Alone____4____4____0____0___33____8____25____12
Ponte Cinturon__4____2___1____1____20____17___3_____7
Los Putos Amos_4____2____0___2____19____18___1_____6
Vallekas TeaM__4_____2____0___2___14____21___-7_____6
Malaga Team___3____1____1___1____13____17___-4_____4
Los Gañanes___3_____1___1___1_____8____17___-9_____4
Wallace Clan___3_____0___1___2_____9____12___-3_____1
Los Mierdas____3____0____0___3_____9____14___-5_____0

JORNADAS 1 Y 2:

Imagen

JORNADAS 3 Y 4:

Imagen

JORNADAS 5 Y 6:

Imagen

EL INICIO DE LA LIGA SERÁ A PARTIR DEL LUNES 2 DE JULIO...UN SALUDO Y A JUGAR !!!
Bueno, no se si estoy a la altura pero parece todo un reto esta modalidad.

Si se puede me apunto.
jguillemi escribió:Bueno, no se si estoy a la altura pero parece todo un reto esta modalidad.

Si se puede me apunto.

tienes que buscarte una pareja para poder apuntarte ;) un saludo !!!

Ademas teneis que poner nombre al ekipo y decir kies es la estrella titular y la futura estrella :D
xevignon escribió:
tienes que buscarte una pareja para poder apuntarte ;) un saludo !!!

ouch! vale, eso me pasa por leer rapido [toctoc]

umm, bueno si sale una pareja pues ya os aviso y sino de suplente [poraki]
si se puede , no me quiero perder el primer torneo del Xevi,
P.D , dame un equipo bueno tio , que ya ves los que suelo llevar
Pareja : Gamertag ----- Estrella Miki EOL Futura Estrella Tonixx78
Equipo Barcelona
Miki EOL escribió:No tengo pareja, pero si se puede , no me quiero perder el primer torneo del Xevi,
P.D , dame un equipo bueno tio , que ya ves los que suelo llevar

Pues busca alguna por eol que hay muchas :D esta guillemi arriba que por ejemplo tampoco tiene pareja, ademas los ekipos ya se que tu sueles llevar ekipos correosos como australia o japon pero seguro que con un manchester, inter o barcelona demuestras realmente que eres un crack tanto con ekipos pekeños o grandes :D
Perdona , he modificado el mensage, ya esta todo arreglado
Miki EOL escribió:Perdona , he modificado el mensage, ya esta todo arreglado

ok...solo keda que me digas el nombre del ekipo y lo de el ekipo segun la jornada se jugara con cada ekipo...

lo mismo no me e explicado bien :S

en la jornada 1 todo el mundo jugara con el inter de mila y asi en cada jornada....ok?? :D un saludo y gracias por apuntaros :D
Miki EOL escribió: Estrella Miki EOL Futura Estrella Tonixx78
Equipo Barcelona

¿Futura estrella? jejeje
Nombre del equipo.
"Wallace Clan"
Buenas, he visto el torneo y ahora que he recuperado tiempo libre me gustaría apuntarme. Se lo he comentado a un amiguete, pero por si acaso anda sin tiempo tenerme en cuenta por si alguien necesita una "futura estrella"
chechux> hans toppo > estrella
jguillemi> zendaran > futura estrella
nombre del equipo: ponte el cinturon
hola xevi!!!! me apunto en principio con IL MURO,se lo tengo q comenar aun,pero no creo q diga q no jejejeje
ESTRELLA: KILLER MATARO
FUTURA ESTRELLA: IL MURO

Nombre de nuestro equipo: Los putos amos

jejejeje saludos!!!!

PD: Ahora le enviare a IL MURO un mp comentandole esto y en cuanto sepa algo seguro te lo digo xevi,pero en principio guardanos plaza

PD2: Confirmado me apunto con IL MURO,por cierto xevi,temblad tu y abel q seguro q IL MURO y yo os damos pal pelo,jajajajaja,aunque va a ser muy complicado
hola!

estoy interesado en participar, pero no se si alguien kerra participar conmigo :P. Bueno lo dicho, si ha alguien le falta uno k kuente conmigo.

saludos!!

p.d.: mi GT: Baron Ashller
yo confirmo que me apunto con killer
A mi tambien me interesa participar,si alguien le falta pareja me apunto.
serás maricon killer....me pones a mí de estrella.....no sabe tu ná...me van a dar pal pelo,jeje... yo te aviso
perdon tio,ahora lo cambio,ya me pongo yo de estrella jejeje tu tranqui tio q les vamos a dar pal pelo a todos jejejeje. Aunque menuda parejita maxo,xevignon y Abel NC,menudos makinas

PD: Abel haver si quedamos un dia por messenger y hablamos lo del torneo q como te dije he estao mu liao con el curro
saludos!!!
Imperium escribió:A mi tambien me interesa participar,si alguien le falta pareja me apunto.

COMENTASELO A

azes escribió:hola!

estoy interesado en participar, pero no se si alguien kerra participar conmigo :P. Bueno lo dicho, si ha alguien le falta uno k kuente conmigo.

saludos!!

p.d.: mi GT: Baron Ashller

Haber si se llenan rapido las plazas y se pueden empezar a realizar el sorteo :D

Por cierto a todo akel qeu me ponga ekipo no va a jugar con ese ekipo todos los partidos sino que cada jornada se juega todos con el mismo ekipo...en las normas viene especificado cada jornada a ke ekipo toca :D un saludo !
Yo tb. me gustaria apuntarme como futura estrella , asi que si alguien quiere cargar con un paquete como yo que me lo diga ,
por cierto muy interesante el torneo , es muy buena idea [beer] [beer]
Game_Over escribió:Yo tb. me gustaria apuntarme como futura estrella , asi que si alguien quiere cargar con un paquete como yo que me lo diga ,
por cierto muy interesante el torneo , es muy buena idea [beer] [beer]

preguntale a ismattoti por si le interesa ;)
Bueno si se puede ay va mi equipo

Estrella titular: xtevam
Futura estrella: elbonano

Nombre del equipo: "Los Mierdas"

El nombre suena un poco mal pero es el que tenemos en nuestro clan

Un saludo
Gameover, si quieres nos apuntamos juntos. saludos! ;)

GT mastoideo
OOOOOOOOOK
EOL / Gtag
estrella titular--> ferdy_vk-->ferdy vk

futura estrella--> wako --> wakete

EKIPO--> Vallekas Team
Me apunto con Ferdy, el nombre no lo hemos decidido, pero el lema lo pongo yo. "De Madrid al Cielo y de Vallekas a todas partes".

Edit: Ah si, si lo hemos decidido.. y también quien es la estrella por lo que se ve.. XD
Es coña, obviamente él es la estrella, me ha ganado cuando hemos jugado. :-P
peterblack escribió:Gameover, si quieres nos apuntamos juntos. saludos! ;)

GT mastoideo

Ok , por mi perfecto , agrego tu GT a mi lista :

el mio es Game Over XTS

te parece bien ser tu Estrella titular ?

A por ellos [oki] [oki] , va a estar muy interesante la liga esta

EDITO : por si se nos adelantan [beer]

Nombre Equipo : "por decidir"
Estrella Titular : mastoideo
Futura estrella : Game Over XTS
Ea ! , q paso ahora por aki y me encuentro q ya esta todo esto montado , y hasta tenemos nombre de ekipo y soy estrella titular jajaj Vaya plan [toctoc]

Bueno , Xevi , me parece q esta todo correcto , solo una cosa : Q cada pareja podria decir el ekipo q le gustaria usar y asi hacer una lista entre todos , no ? Digo porq tb estaria bien meter ekipos malos ( o menos usados ) y jugar todos con ellos :)
Abel_NC escribió:Ea ! , q paso ahora por aki y me encuentro q ya esta todo esto montado , y hasta tenemos nombre de ekipo y soy estrella titular jajaj Vaya plan [toctoc]

Bueno , Xevi , me parece q esta todo correcto , solo una cosa : Q cada pareja podria decir el ekipo q le gustaria usar y asi hacer una lista entre todos , no ? Digo porq tb estaria bien meter ekipos malos ( o menos usados ) y jugar todos con ellos :)

Hombre claro...tu ayer me dijiste que me encargara yo y yo me he puesto manos a la obra para intentar hacer un torneo "diferente" ya que hay que contar no solo con tu partido sino con el de tu compañero :D y entre tu y yo pues esta claro kien es la estrella en estos momentos y kien es la futura estrella aunq algun dia el aprendiz intentara mejorar al profesor ;)

Y me parece bien la idea de Abel...aki que cada ekipo seleccione un ekipo para jugar en 1 jornada, es decir, el ekipo 1 elige que ekipo se va a utilizar en la jornada 1. el ekipo 2 el ekipo que va a utilizar todo el mundo en la jornada 2 y asi sucesivamente ok??

Un saludo !!!!
Hola!, bueno queria apuntarme con mi compañero, os pongo los datos:

--->Nombre Equipo: Málaga Team.
-->Estrella Titular: Lord Darius16.
->Futura Estrella: Edrub360.

SaLuDoSsS!
wako escribió:Me apunto con Ferdy, el nombre no lo hemos decidido, pero el lema lo pongo yo. "De Madrid al Cielo y de Vallekas a todas partes".

Edit: Ah si, si lo hemos decidido.. y también quien es la estrella por lo que se ve.. XD
Es coña, obviamente él es la estrella, me ha ganado cuando hemos jugado. :-P

epppppppppa me mola mas tu nombre pal ekipo!!! pero es demaiado largo creo yo...

lo de la estrella y eso no importa, no kiere decir k nadie sea mejor o peor...es pa decir kien juega contra kien...

AUPA VALLEKAS!!!
ferdy_vk escribió:
epppppppppa me mola mas tu nombre pal ekipo!!! pero es demaiado largo creo yo...

lo de la estrella y eso no importa, no kiere decir k nadie sea mejor o peor...es pa decir kien juega contra kien...

AUPA VALLEKAS!!!

Efectivamente el nombre es mas largo que el quijote xD

Pero vamos que ahora ya solo keda que cada ekipo coja a un ekipo para jugar en 1 jornada asi que gente ya podeis elegir !!!
creo k te deberias currar una tabla de partidos con sus jornadas y tal ZzzZZ [sati]
ferdy_vk escribió:creo k te deberias currar una tabla de partidos con sus jornadas y tal ZzzZZ [sati]

en cuanto todo el mundo haya cogido ekipo se pondran las jornadas, ekipos con que jugar cada jornada y demas ;) no te preocupes que estamos con ello yo y abel ;)

EDITO: Por cierto el ekipo formado por Abel y por mi hemos elegido el ekipo con que se debe jugar la 1º jornada...es el Blackburn Roberts o bien como viene en el juego el Lancashire...es un ekipo de la liga inglesa y creo que esta el 3º de la 1º fila. El escudo es verde y azul ;)...enga gente daros prisa en elegir vuestros ekipos y esto empezara lo antes posible !!! :D
ouch! ha cambiado los ekipos k habia en la hoja 1???? habias puesto el inter primero y desp el Manutd...

a mi me da igual con k ekipo jugar...
Gracias xevignon x el aviso , pero acabo d llegar del curro y ya es tarde .
Apuntame como suplente , salu2.
Edito , nosotros elegimos el Nastic de Tarragona, hay a sufrir.
Cagonputa llego tarde pa variar, jeje, bueno a la proxima, saludos a todos
dexter1601 escribió:Gracias xevignon x el aviso , pero acabo d llegar del curro y ya es tarde .
Apuntame como suplente , salu2.

si para el lunes que viene no tngo la consola (que espero que no sea asi porque el jueves hace 15 dias que la envie) puedes empezar a jugar el torneo en mi puesto ok?? una putada que no este entre nosotros un crack como tu ;)
oK xevignon , pero no quisiera sustituirte x ese motivo ya q te espero con los brazos abiertos en mi torneo , x cierto no se si lo abras visto ò no , te toco contra Siareiros Gz ; 1 abrazo tio.
Bueno, si necesitais alguno mas o un equipo reserva me apunto. con vuestro permiso.

gamertag: jose vilamajor
Gamertag: jemapau.

Estare atento a este tipo de torneo que promete.
Otro equipo para una jornada el Olympique de Lyon.
SaLuDoSsS!
he llegado tarde

bueno,pues si se puede me apuntas como reserva,vale?,la pareja me da igual,si hay alguien solo pues conmigo

saludos
Pues nada,a mi tambien apuntame como reserva por si falla alguno.
dexter1601 escribió:oK xevignon , pero no quisiera sustituirte x ese motivo ya q te espero con los brazos abiertos en mi torneo , x cierto no se si lo abras visto ò no , te toco contra Siareiros Gz ; 1 abrazo tio.

si si lo visto que man mandao un mail para informarme que ya habia empezado xD un saludo tio !!
Equipo para lo de las jornadas : Chelsea [fumando] [fumando]

Por cierto Xevignon estan muy guapos los cuadros que os montais Abel y tu , los generais con algun programa? o a pelo con el Photoshop?
[ginyo]

Otra cosa que no me ha quedado clara , es que si tenemos que jugar todos contra todos y hay 7 jornadas , serian 49 partidos cada uno?

7 jornadas x 7 equipos ein?
Creo que seran 14 por jugador, 28 por equipo...
COMFIRMO LA PAREJA DE ORO DE LOS MIERDAS

elbonano y XTEVAM

PROMETEMOS DAR MUCHA CAÑA Y SOBRETODO UNA BUENAS RISAS
el equipo ponte el cinturon
Imagen
decide llevar el Arsenal en su jornada, con Henry!
chechux escribió:el equipo ponte el cinturon
Imagen
decide llevar el Arsenal en su jornada, con Henry!

[qmparto] [qmparto] pedazo de tema el del cinturon , la cancion del verano de este año
la verdad que es un torneo interesantísimo...aquí se va a notar kien de verdad controla del tema....todos con los mismo equipos si señores.....

pd:el tema del pichichi xungo.....no? jejeje
277 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6