Nueva liga de 2vs2 pr06 ... con derecho de admisión ...

1, 2, 3, 4, 5, 6
jornada 5

LOS PUTOS AMOS(killer mataro) 1-3 wallace clan(ismatotti)

Bueno pues a mi entender resultado muy abultado para como transcurrio el partido,un resultado bueno hubiera sido el empate,pero bueno cosas del pro, gano ismatotti.un placer isma
confirmo el resultado contra killer,y el empate si me hubiera parecido mas justo,pero gane en efectividad,ha sido un placer killer y suerte.

salu2

se me olvidaba,confirmo el 5-1 contra zetrops.
CLASIFICACION

Ekipo PJ PG PE PP GF GC DG Puntos
Never Alone 6 5 0 1 39 16 23 15
Wallace Clan 5 2 1 2 20 17 3 7
Ponte el Cinturon 5 2 1 2 22 20 2 7
Los Putos Amos 5 2 0 3 21 23 -2 6
Vallekas Team 4 2 0 2 14 21 -7 6
Malaga Team 3 1 1 1 13 17 -4 4
Los Gañanes 4 1 1 2 10 23 -13 4
Los Mierdas 4 1 0 3 15 17 -2 3
jornada 5. chelsea

malaga team(lord darius16) 4-0 los mierdas(indijon)

partido dominado x el ekipo local, que volvio a golear jugando la contra.el rival tuvo alguna ocasion para marcar pero la mala suerte se lo impidio.

un saludo tio!
perdonar pero estaba en el pueblo. Intentaré jugar lo que queda.

saludos!! ;)
joder a ver si juego....pero nunca coincido con mis oponentes!!!

wako tu?
jornada 3

malaga team(lord darius16) 3-2 wallace clan(ismatotti)

partido muy igualado en el q se adelanto el ekipo visitante con un 2-0 q asi acabaria la 1 parte.depue en la segunda parte ubo una remontada con la q acabaria el partido.

un saludo!
Jornada 6 (SEVILLA FC)

Lord Darius (Malaga Team) 3-0 ferdy_vk (Vallekas Team)

Vaya una mieeeeeeeeeeeeeeeeerda de partido ma salio pufffff de lo peor....

Lord ha estado muy bien, superandome en todo a partir del minuto 15(vamos, tol partido...) dnd ma marcao un golazo por toa la escuadra...me he venid abajo, y él ha aprovechado otra buena ocasion para marcarme el segundo, y nada mas me hacia falta hacer k poner a todo el ekipo arriba, y a la contra ha llegao el tercero...

Yo creo k no he tenio ni una ocasion de gol...y él ha podido sentenciar con un tiro al palo y otro k no sabemos muy bien porqué el delantero no ha kerio culminar un pase de la muerte...

En fin, un placer haber jugado con Lord..

¡¡¡WAKO MACHADA!!!
Que lastre llevo encima por dios.. en fin.. haré lo que pueda.. [poraki]
J.3:

Wallace Clan - Corleonexxx vs Malaga Team - Edrub 360

J.5:

Vallekas Team - Ferdy VK vs Los Gañanes - Mastoideo
Vallekas Team - Wakete vs Los Gañanes - Game Over XTS
Los Mierdas - Elbonano vs Malaga Team - Edrub360

J.6:

Los Putos Amos - Killer Mataro vs Los Gañanes - Mastoideo
Malaga Team - Edrub 360 vs Vallekas Team - Wakete
PE Cinturon - Hans Toppo vs Los Mierdas - Indijon

Vamos gente que esto esta muy pero que muy parado...aun kedan 7 partidos...y solo llevamos 6 jornadas !! haber si el lunes que viene puedo poner las nuevas jornadas !!!!
wako escribió:Que lastre llevo encima por dios.. en fin.. haré lo que pueda.. [poraki]

calla, juega y aprende joven promesa! [+risas]
JORNADA 6 (sevilla)

Los putos amos(killer mataro) 2-1 Los gañanes(mastoideo)
Un placer mastoideo

Global jornada 6: Los putos amos 4-1 Los gañanes

Un saludo!!!!!
Jornada 6 (CHELSEA)

Los gañanes(mastoideo) 1-1 Ferdy vk (Vallekas Team)

Partidazo, iba ganando 0-1 y creo k lo tenia controlado, teniendo ocasiones de gol, pero cndo mas seguro estaba de mi mismo, paffff gol tipico de pase de la muerte ke ma matao...

Em fin, un placer mastoideo!!!

saludosss
Buenas! ya se lo he comentado a xEvIgNoN, pero viendo que no pone nada por aqui lo escribiré, a ver si es que no le ha llegado mi mp. Bueno que mi 360 está muerta, con las tres puñeteras lucecitas rojas, esta de viaje por Alemania, y no voy a poder jugar mis partidos, dentro de un mes vuelvo, mete a alguien xEvIgNoN.

SaLu2! y suerte en la liga!
Confirmo resultado, muy buen contrincante y está comprobado que sigo negado de cara al gol en esta liga jeje.

saludos

ferdy_vk escribió:Jornada 6 (CHELSEA)

Los gañanes(mastoideo) 1-1 Ferdy vk (Vallekas Team)

Partidazo, iba ganando 0-1 y creo k lo tenia controlado, teniendo ocasiones de gol, pero cndo mas seguro estaba de mi mismo, paffff gol tipico de pase de la muerte ke ma matao...

Em fin, un placer mastoideo!!!

saludosss
pues gente visto que la liga no esta teniendo mucho exito me estoy pensando hacer una liga de 8 personas...asi que decirme que os parece...seguir intentandola con esta o dejarla para septiembre y haacer una liguilla de verano??
pues gente visto que la liga no esta teniendo mucho exito me estoy pensando hacer una liga de 8 personas...asi que decirme que os parece...seguir intentandola con esta o dejarla para septiembre y haacer una liguilla de verano??
yo quiero ser de esas 8 personas.....te animo a que hagas la liguilla de verano xevignon

te aconsejo que mientra menos gente haya será mejor
tu no estas aceptado hasta que no vea una foto tuya y de dexter dandoos un besito de paces :D
cuenta conmigo xevi,no me piro de vacas por el puto curro,viva valdemoro!

pd:que asco de pueblacho
xevignon escribió:tu no estas aceptado hasta que no vea una foto tuya y de dexter dandoos un besito de paces :D

luego te la mando
hola!
He vuelto, por fin tengo mi 360 en casa.

A ver si veo un hueco por ahi para echar partidillos [ginyo]
xevignon escribió:tu no estas aceptado hasta que no vea una foto tuya y de dexter dandoos un besito de paces :D

no he besos no , dar la mano si ò [beer] ò fumar la [fumeta] de la paz , pero besos no . ;)
ya me contareis q se hace al final. ma punto.
voto por esa liguilla de 8 personas xevi,cuenta conmigo tio

saludos!!!!
Cuenta conmigo tambien, aunq me vaya fatal los partidos online almenos jugaremos un rato....
yo mapunto a lo que hagais
yo estoy disponible!!! [oki]

este año me kedo sin ir a la playa [decaio]
277 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6