Nueva liga de 2vs2 pr06 ... con derecho de admisión ...

1, 2, 3, 4, 5, 6
la cancion del verano? te kedas corto... jeje vamonos a kapi a bailar el ponte el cinturon protege su vida su seguridad es muy importante [qmparto] [qmparto]
IL MURO escribió:la verdad que es un torneo interesantísimo...aquí se va a notar kien de verdad controla del tema....todos con los mismo equipos si señores.....

pd:el tema del pichichi xungo.....no? jejeje

Haber voy a ir comentando varios temas que preguntabais XD

1º El tema de goleadores se puede hacer...lo unico que contaria goleadores por ekipo y jornada....es decir, si yo meto en la 1º jornada 4 goles con jeffers y abel 2, pues tendriamos 6 goles y luego habria que sumarle lo de la 2º vuelta...y el total seria misero al final de la liga pero vamos que si kereis se puede intentar hacer ok??

2º Tema que comento yo...solamente nos faltan por elegir 2 ekipos asi que personas que no hayan realizado aun la seleccion de su club por favor lo hagan a la mayor brebedad posible para ir sorteando jornadas y demas.

3º El tema de tablas y demas lo lleva solo abel, yo voy a llevar todo el control de la liga pero el subira las tablas porque aqui un servidor es mas nulo que un 0 a la izquierda...xDDDDD

4º Si necesitais alguna otra aclaracion pues estaria encantado de poder contestarosla...

5º Segun chismes que he ido leyendo lo más seguro es que en el pr07 se pueda jugar finalmente on line 2vs2 ... esto son chismes que se van contando y yo creo que tendria que mejorar muchisimo el juego mas uqe nada por el tema del lag y demas pero bueno...seria bonito poder hechar en un futuro ligas de parejas de verdad no?? :D

Un saludo gente !!
Buenas, ayer no pude hablar con Xtevam para lo del equipo pero conociendole creo que le gustará llevar el Sevilla.

Un saludo
elbonano escribió:Buenas, ayer no pude hablar con Xtevam para lo del equipo pero conociendole creo que le gustará llevar el Sevilla.

Un saludo

Bueno pues ya solo nos keda 1 ekipito por elegir ;)
xevignon...yo creo que mi pareja killer mataró y yo...no hemos dicho ningún equipo...pero yo propongo jugar con el READING (FILA 3,COLUMNA 3) en la jornada 7

pd:lo de los goleadores...cómo tu lo veas....pero digo yo que va a ser mu lioso,no? al tener todos los mismo equipos
Casi q seria mejor sumar los goles q metamos cada uno y q los goleadores sean los usuarios de la Liga y no los jugadores del PES , q sino , es mucho lio de cuentas , no ? :S

Por ejemplo : Xevi mete un gol y yo otro . Pues ya tenemos 2 goles en tabla de goleadores . Y asi con todos . Y en la tabla saldria el nombre del ekipo creado ( esos nombres raros y largos q vi en el primer post :P ) .

No se , como tu veas , Xevi .
Abel_NC escribió:Casi q seria mejor sumar los goles q metamos cada uno y q los goleadores sean los usuarios de la Liga y no los jugadores del PES , q sino , es mucho lio de cuentas , no ? :S

Por ejemplo : Xevi mete un gol y yo otro . Pues ya tenemos 2 goles en tabla de goleadores . Y asi con todos . Y en la tabla saldria el nombre del ekipo creado ( esos nombres raros y largos q vi en el primer post :P ) .

No se , como tu veas , Xevi .

Pues entonces decidido...lo podemos hacer como en la liga de campeones que tu hiciste...poner al ekipo maximo goleador y el trofeo zamora tamb...te acuerdas no??

Y bueno pues ya estan todos los ekipos para empezar a jugar el lunes que viene...asi que gente queda ya muy pokito para empezar esta gran competicion !!!

Un saludo y gracias por vuestra participacion !!
te deseo mucha suerte en tu primer torneo xevi,tiene una pinta estupenda,sera un gran torneo
saludos!!!!! [beer]
killer mataro escribió:te deseo mucha suerte en tu primer torneo xevi,tiene una pinta estupenda,sera un gran torneo
saludos!!!!! [beer]

sois todos unos pelotillas no ein? ein? [+risas]
xevignon escribió:

sois todos unos pelotillas no ein? ein? [+risas]

ahi va gasooooooooooooooooooooool....de tres!!!!!! jajaja [boing]
ferdy_vk escribió:
ahi va gasooooooooooooooooooooool....de tres!!!!!! jajaja [boing]

Porque la vida puede ser mararillosa salinas !!!
HOLA QUERIDO BONANO [amor]

YA ESTOY PREPARADO PARA DARTE EL "SI QUIERO"
Y NAVEGAR JUNTOS DE LA MANO POR ESTE TORNEO QUE SE NOS PRESENTA TAN COMPLICADO Y CON TANTO LUDOPATA SUELTO

JAJAJAJA

[oki] CONCENTRATE Y VAMOS A DARLES CAÑA

A VER SI PODEMOS RELLENAR LA PARTE DE ABAJO DE LOS MENSAJES CON TITULOS

YA TE VERE ESTA TARDE Y TE DARE CLASES AL PRO O AL GOW

UN SALUDO CAPULLINNNNNNN
Hola
me apunto de reserva

gracias

Saludos!!!
los que vamos a dar la sorpresa somos jguillemi y yo,todo el mundo lo sabe [tomaaa] [tomaaa]
jeje suerte chechux .

avisarme cuando se me necestite.

agur y egunon
chechux escribió:los que vamos a dar la sorpresa somos jguillemi y yo,todo el mundo lo sabe [tomaaa] [tomaaa]

hombre, pensaba quedar de los ultimos pero no como para dar la sorpresa [carcajad] [carcajad]
Hola yo no me quiero apuntar pero suerte,:

De momento solo estarrea en las q estoy jajajj
XTEVAM escribió:HOLA QUERIDO BONANO [amor]

YA ESTOY PREPARADO PARA DARTE EL "SI QUIERO"
Y NAVEGAR JUNTOS DE LA MANO POR ESTE TORNEO QUE SE NOS PRESENTA TAN COMPLICADO Y CON TANTO LUDOPATA SUELTO

JAJAJAJA

[oki] CONCENTRATE Y VAMOS A DARLES CAÑA

A VER SI PODEMOS RELLENAR LA PARTE DE ABAJO DE LOS MENSAJES CON TITULOS

YA TE VERE ESTA TARDE Y TE DARE CLASES AL PRO O AL GOW

UN SALUDO CAPULLINNNNNNN

Vaya matrimonio de mierda vamos hacer: un catalan y un madrileño juntos.

PD: espero que salgan los celos en tu pareja [looco]
Coño, chechux tambien es de Madrid... [risita]
jguillemi escribió:Coño, chechux tambien es de Madrid... [risita]

yo tamb soy de madrid :D
xevignon escribió:
yo tamb soy de madrid :D

Me referia al equipo, yo de Barna, chechux de Madrid [burla2]

Edito : Esto no empieza? Que pasa? ein?

Bueno, pone el dia 11 pero esta un poco muerto el hilo [looco]
Bueno , al final esto empieza el lunes no ? Creo.
Bueno que pasa?, ya no se sigue esto?, siempre se empieza una cosa y nunca se acaba... vaya rollo, con lo bien que pintaba esto.
sii soy de madrid pero no de la ciudad sino de un pueblo de la periferia(prefiero no dar nombres porque da un poco de verguenza) cuando empieza esto?
no os preocupeis que hay que hacer los sorteos y se os informara a todos via MP cuando este todo ok para el comienzo ok?? estoy buscando algun regalillo para los ganadores como una buena firma y tal...haber si me la curro y el ganador se la llevara :D un saludo y gracias de nuevo por estar todos tan activos en la liga :D
xevignon escribió:no os preocupeis que hay que hacer los sorteos y se os informara a todos via MP cuando este todo ok para el comienzo ok?? estoy buscando algun regalillo para los ganadores como una buena firma y tal...haber si me la curro y el ganador se la llevara :D un saludo y gracias de nuevo por estar todos tan activos en la liga :D

Ok, Xevignon, estamos ansiosos por empezar.
Xevi... como va lo de tu consola?? Aun no tienes noticias de ella?
alguien sabe algo del xevi???

Y de este torneo??
este torneo esta dejado de la mano de dios
chechux escribió:este torneo esta dejado de la mano de dios

seguro que no está a la mano de dios....porque xevignon estará esperando a que traigan en estos días su consola y así poder empezar todos sin que falta nadie...dudo mucho que lo haya dejado tirado...lo dudo mucho
y yo he dicho que lo ha dejado tirado? he dicho que por unas razones u otras n se mueve,por lo que esta dejado de la mano de dios
yo estare unos dias offline, se ma escacharrao el pc, y sin pc, no tngo live...ahora estoy tirando cn el navgdr d la psp y la wifi del vecino jejeje

espero k no sea grave lo d mi pc...
IL MURO escribió:
seguro que no está a la mano de dios....porque xevignon estará esperando a que traigan en estos días su consola y así poder empezar todos sin que falta nadie...dudo mucho que lo haya dejado tirado...lo dudo mucho

Como dice Il muro , estamos todos esperando a q a Xevi le traigan la consola , ya q es normal q no kiera empezar si no la tiene aun .

A ver si pronto empezamos ;)

---

Por cierto , Fredy , no puedes jugar los 1/4 de Final contra Loren360 en el torneo de ************ ?
Abel_NC escribió:

Por cierto , Fredy , no puedes jugar los 1/4 de Final contra Loren360 en el torneo de ************ ?

Si eso intenta hacer un exfuerzo y juegalo tio , te estamos esperando .
dexter1601 escribió:
Si eso intenta hacer un exfuerzo y juegalo tio , te estamos esperando .

Juas....acabo de reparar mi PC...y ya he visto k ese campeonato acabo....sorry...
ferdy_vk escribió:
Juas....acabo de reparar mi PC...y ya he visto k ese campeonato acabo....sorry...

este torneo debia haber empezado ya efectivamente pero no he podido ponerme en manos con el ya que hace 40 putos dias que tiene microsoft mi consola y no me dan una fecha para que la vuelva a tener en casa...siento mucho las molestias causadas !!!

un saludo y gracias !!!
Pues yo me voy a tener que retirar... [decaio]

Con la consola petada y por enviar, dudo mucho que la tenga antes de un mes, asi que mejor aviso a chechux para que busque compa de torneo.

Saludos
Venga , Xevi , q ya veras como pronto tienes la blankita y vuelven los buenos tiempos :)

Animo ! jejej

Jode mucho , porq yo hace un tiempo tuve q esperar como dos meses , porq no solo se jodio la consola , luego tb lo hizo el disco duro :_(
Venga tio , animos , que cuando tengas la blanquita te espera la revancha del Español nastic, jejeje, esta vez ire a por todas...

Ya queda poco .....
Saludos y animos
joder 40 dias!!!! madre debes estar desesperado!!!! putos cabrones de microsoft!!! [uzi] mierda de consola k han hecho (fragil, lo demas, cojonudo xD)
Bueno , chicos , a Xevi le keda poco para recibir la consola , asi q esto ya puede continuar y ya mismo empezaremos .

Creo q vendria bien q todos posteemos conforme q vamos a continuar ( lo digo por si alguien se echa atras y se le olvidó avisar aki : porq se tenga q ir de viaje o lo q sea ) .

Aguanta , Xevi , q viene ! :D
Yo sigo para jugar este torneo.
Yo ya avise que no voy a poder participar... una pena.
Por cierto , Xevi , tienes q decirme q significa "YOU NEVER WALK ALONE" ( vale , no entiendo Ingles , q pasa ? :D ) , q es nuestro ekipo y ni se q pone ^^
Anda q consultas :P

" Nunca estaras solo " ?

---

Es cierto , Zendaran tiene la consola en el SAT :(

La cosa estaba asi :

Ekipo 3 : "PONTE EL CINTURON"
Estrella Titular "HANS TOPPO"
Futura Estrella "ZENDARAN"

Habria q buscar el primer suplente q se inscribio y ver si Hans esta de acuerdo en q entre en su ekipo , o si ya tiene a alguien pensado con kien hacer ekipo , no ?
gente que ya la tengo la consola en casa !!! VIVA !!! pues nada gente a partir del lunes empezamos con la competicion...esta misma mañana voy a mandar un mp a todas las personas inscritas en la liga...:D el 1º suplente creo que era dexter asi que se lo comentare...

Nuestro nombre significa "TU NUNCA CAMINARAS SOLO" es el logo del Liverpool...dicen que en el mundo del futbol no hay cosa igual que estas en el estadio del liverpol escuchando eso...en 2 palabras... IM PRESIONANTE
xevignon escribió:gente que ya la tengo la consola en casa !!! VIVA !!! pues nada gente a partir del lunes empezamos con la competicion...esta misma mañana voy a mandar un mp a todas las personas inscritas en la liga...:D el 1º suplente creo que era dexter asi que se lo comentare...

Nuestro nombre significa "TU NUNCA CAMINARAS SOLO" es el logo del Liverpool...dicen que en el mundo del futbol no hay cosa igual que estas en el estadio del liverpol escuchando eso...en 2 palabras... IM PRESIONANTE

fistro!!! felicidades por recuperarla [tadoramo]

Dale un toque a Loren para las semis de la superliga ok? [ginyo]
jguillemi escribió:Dale un toque a Loren para las semis de la superliga ok? [ginyo]

Ayer mismo en cuanto me entere que la tenia en casa le agrege de amigos y le envie un mp por el live para que el sabado por la mañana estuviera en casa para echar el partidito...

un saludo !!!

P.D.: no veas que guapo esta el forza 2 + volante...caro pero guapo XD jejejej un saludo !! y siento la espera !!
xevignon escribió:gente que ya la tengo la consola en casa !!! VIVA !!! pues nada gente a partir del lunes empezamos con la competicion...esta misma mañana voy a mandar un mp a todas las personas inscritas en la liga...:D el 1º suplente creo que era dexter asi que se lo comentare...

x fin , de nuevo con el vicio ya te echavamos de menos campeòn .
jeje you never walk alone no existe!! pa una cosa que se me da bien(el ingles) no lo podeis la pidar asi [mad] [mad]

you will never walk alone> nunca caminaras solo

solo os faltaba el futuro del verbo to be jeje that english powa!

por cierto,creo que me retiro de la competicion ya que mi colega zendaran tiene la consola jodia! weno un saludo
chechux escribió:jeje you never walk alone no existe!! pa una cosa que se me da bien(el ingles) no lo podeis la pidar asi [mad] [mad]

you will never walk alone> nunca caminaras solo

solo os faltaba el futuro del verbo to be jeje that english powa!

por cierto,creo que me retiro de la competicion ya que mi colega zendaran tiene la consola jodia! weno un saludo

Pisha, note retires hombre. Seguro que encuentras otro compa, asi tengo equipo para animar [plas] [plas] [plas]
277 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6