IL MURO escribió:la verdad que es un torneo interesantísimo...aquí se va a notar kien de verdad controla del tema....todos con los mismo equipos si señores.....
pd:el tema del pichichi xungo.....no? jejeje
Haber voy a ir comentando varios temas que preguntabais
1º El tema de goleadores se puede hacer...lo unico que contaria goleadores por ekipo y jornada....es decir, si yo meto en la 1º jornada 4 goles con jeffers y abel 2, pues tendriamos 6 goles y luego habria que sumarle lo de la 2º vuelta...y el total seria misero al final de la liga pero vamos que si kereis se puede intentar hacer ok??
2º Tema que comento yo...solamente nos faltan por elegir 2 ekipos asi que personas que no hayan realizado aun la seleccion de su club por favor lo hagan a la mayor brebedad posible para ir sorteando jornadas y demas.
3º El tema de tablas y demas lo lleva solo abel, yo voy a llevar todo el control de la liga pero el subira las tablas porque aqui un servidor es mas nulo que un 0 a la izquierda...xDDDDD
4º Si necesitais alguna otra aclaracion pues estaria encantado de poder contestarosla...
5º Segun chismes que he ido leyendo lo más seguro es que en el pr07 se pueda jugar finalmente on line 2vs2 ... esto son chismes que se van contando y yo creo que tendria que mejorar muchisimo el juego mas uqe nada por el tema del lag y demas pero bueno...seria bonito poder hechar en un futuro ligas de parejas de verdad no??
Un saludo gente !!