Nueva Liga EOL - 2da division - PES 5 (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Alexcarrascosa sustituye a URTYK , jugara los partidos atrasados de este y los nuevos .

1 Saludo
Decir tb , q la otra plaza libre esta ya cubierta .

El nuevo integrante es Thickermiguel ( TAG ) .

No tiene PC , por tanto , yo le mandare los partidos q tenga q jugar por el Live , y os ira agregando él . O podeis tb hacerlo vosotros .
Hola. Mis partidos de las jornadas 15 y 16 son contra djalma99 y NiLbReTh . Hoy lunes voy a estar todo el dia disponible, de martes a jueves por la tarde a partir de las 20:00, el viernes de 16:00 a 18:00 y los findes por las mañanas (esto me suena... :cool: ) A ver cuando podeis vosotros, ahora os agrego al Live. Un saludo.
Ayer estuve tratando de jugar mi partido contra msejcs, pero yo le invitaba y el no aceptaba las invitaciones, y en lugar de eso me invitaba el a mí, cuando la partida tengo que crearla yo. A ver si podemos jugar hoy sobre las 15:30 o por la noche a partir de las 23:15.

Entonces, ¿The Curse 360/361/362 sigue en la liga o no? Es que tengo un partido pendiente con él que nunca se llegó a jugar.
Jornada 16: (Chelsea)NiLbReTh 0 - 1 MoRFhEuS100 (Inter)

Buen partido, no con muchas ocasiones de gol, Adriano supo aprovechar la que tuvo. Otra clara de Martins que solo tenia que empujarla y la tiro a la grada. He notado lag en la primera parte, pero bueno, son cosas del Pro. Un saludo.
Hola,

la jornada 15 y 16 juego contra AlbertoMESELL y Turki ESP. Mi disponibilidad es todos los días de la semana a partir de las 23, menos el miércoles (final de la champions!).

Un saludo!
Hola. Mis partidos de las jornadas 15 y 16 son contra djalma99 y NiLbReTh . Hoy lunes voy a estar todo el dia disponible, de martes a jueves por la tarde a partir de las 20:00, el viernes de 16:00 a 18:00 y los findes por las mañanas (esto me suena... ) A ver cuando podeis vosotros, ahora os agrego al Live. Un saludo.

yo te jueo el partido hoy a la noxe(lunes),a las 10:00. [sati]
no es por nada pero la invitacion la acepte como 40 veces y cuando me ponia esperando respuesta del jugador al cabo de un rato me decia no se recibe respuesta del jugador volviendo a optimatch y te enviaba yo la invitacion por eso no por otra cosa.
bueno a ver si nos vemos otra vez.

edit:
nose q pasa pero con jedimindtricks no puedo jugar,me lo acabo de encontrar otra vez y cuando le acepto la solicitud para jugar me pone su pantalla de la partida q ha creado y de ahy no pasa al cabo del momento me dice q no hay respuesta del jugador y le doy y vuelvo a la pantalla del optimach.
la verda eske nose q hacer ya.

edit2:
he jugado ahora con filo2 partido de la jornada 16.
filo2(depor)0 - msejcs(milan)2
partido con las mismas ocasiones para los dos q he tenido mas suerte yo pq el con 0-0 ha tenido un palo.
partido sin lag por mi parte.
aparte de esto el me ha enviado una solicitud para jugar y no ha habido ningun problema como con jedimindtricks7.
weno...chinoflow 2-Bogart 2

Ibrahimovic(2) - Villa y el pipo Baraja.
wen partido tio!
- jornada 16 -

escocoloco88 (r. madrid) - 1
eder2004 (juventus) - 0

partido igualadisimo que se resolvio con una jugada revuelta dentro del area donde la empujo a la red el señor zidane

un saludo y enhorabuena a eder2004 por el partido
jornada 10(atrasada)

Bogart 1
alexcarrascosa 1
soy jedimindtricks7. En vista de que hay algún problema para que msejcs pueda acceder a la partida a la que le invito, pienso que lo mejor es que la partida la cree él. Así que si lees esto, msejcs, crea tu la partida. Y pido a los organizadores que lo den por válido.
- jornada 9 -

alexcarrascosa - 1
escocoloco88 - 1

partido muy igualado en el que erré un penalty en la recta final del partido pero que la verdad tuve un rival muy duro enfrente

muy bueno alex cuando kieras xa jugar m lo dices
dracon escribió:soy jedimindtricks7. En vista de que hay algún problema para que msejcs pueda acceder a la partida a la que le invito, pienso que lo mejor es que la partida la cree él. Así que si lees esto, msejcs, crea tu la partida. Y pido a los organizadores que lo den por válido.

Bueno, jedi, veo que estarás hoy hacia las 15:30...
Te parece que juguemos tambien nuestro partido?Si no, dime, a que hora por la noche, que veo qeu puedes, y yo hoy no tengo ningun problema de disponibilidad
Ayer te vi conectado, pero para cuando puse el pes5 ya no tabas..
Bueno, te envio el mismo mensaje por el live.

msejcs escribió:he jugado ahora con filo2 partido de la jornada 16.
filo2(depor)0 - msejcs(milan)2
partido con las mismas ocasiones para los dos q he tenido mas suerte yo pq el con 0-0 ha tenido un palo.
partido sin lag por mi parte.
aparte de esto el me ha enviado una solicitud para jugar y no ha habido ningun problema como con jedimindtricks7.

Cierto, un buen partido, y con un resultado justo...Aunque cuando me metio el segudno golo me dieron ganas de llorar, yo qeu sentía cerca el empate....En cualquier caso, creo qeu fue una merecida victoria, el depor no supo mantener el tipo, je.
de acuerdo, filete, hoy sobre 15:30.
turky esp 1-1 torres22

buen partido turky,saludos
Partido de la jornada nº 15:
Jedimindtricks7 ( chelsea) 0 - 1 Filo2 ( depor).
Partido con muchisimo lag en la primera parte ( a ver que cuenta jedi de la segunda).
Aunque por una vez creo que he merecido ganar yo..en la primera parte con un lag enorme, tras un principio dubitativo, con un disparo lejano de drogba y un par de internadas peligrosas por las bandas, el depor se ha ido arriva, con un mano a mano fallido de tristan, y los 10 ultimos minutos sin salir del area del chelsea.
En la segunda parte, tras muchas ocasiones, el gol de luque ha venido de una jugada embarullada con varios tiros a puerta, quedandose al final luque solo ante el portero. El resultado podía haber sido mas abultado en esta ocasion...
Yo tambien tuve muchisimo lag, filo, y como ocurre en estos casos, es una mitad para cada uno, y tu aprovechaste mejor la tuya. Un saludo.
he jugado la jornada 15 con torres22.
con resultado de 1-0 a mi favor,parido igualado enke en la segunda parte yo he tenido un pelin de lag y me costaba sacar la pelota.el al final casi empata merecidamente pero no ha tenido suerte.hemos seguido jugando y me a parecido un muy buen rival.fijo q a los penaltis no le gano pq en cuatro partidos he chutao 3 y me los a parao.jajajajaja q cabron torres22.
enga gente nos vemos.ahora me falta jugar con alexcarrascosa y jedimindtricks7.
Contra quién me toca jugar? xD [tomaaa]
bueno e llegado hace 10 minutos y leo esto(he jugado la jornada 15 con torres22.
con resultado de 1-0 a mi favor,parido igualado enke en la segunda parte yo he tenido un pelin de lag y me costaba sacar la pelota.el al final casi empata merecidamente pero no ha tenido suerte.hemos seguido jugando y me a parecido un muy buen rival.fijo q a los penaltis no le gano pq en cuatro partidos he chutao 3 y me los a parao.jajajajaja q cabron torres22.

tonces yo me e ido d emi casa a las 4:30 y no vuelto asta hora entro en pagina y e visto eso y me kedao flipao ,jejeje,entonces como ya me a paso alguna vez en algun otro torneo,le pregunto a mi madre si habia venido el primo y premio!!!!lo llamo y ma dixo ke si que a jugao con tigo msejcs, y le digo valla y no puedes jugar con otro que tiene que se rcon algien del torneo me dice que eras el unico ke taba en el pro que sa metio en una partia y luego las envitao y sa salio a jugar contigo,pa enpezar ya e perdio puntos jeje,y me dice que habeis jugao varios partidos,ya me lo a hexo un par de veces en otros partidos,ademas por lo visto jugo con el inter yo nunca me cojo el inter en torneos por que no me gusta yo juego con mi manchester united,ecepto ayer ke juge con el madrid con turky esp,por que siempre que e jugao cn el ,el madrid es con el equipo ke mejor le juego,pero bueno reconozco ke fallo mio bueno ,mio no por que no taba estab en el gimnasio,ke nada si no repetimos el partido pos nada,el partido para ti msejcs,no kiero yo tmbpoco ara hece runa polemica jejeje, si eske lo ke mas eos lo d elos penaltis jeje si tengo mas mala suerte pa pararlos que cuando e leio eso me kedao cojio jejeje,me traere a mi primo por si alguna final se juega a penaltis
:-p ke siento,msejcs ok ,ke me d aigual lo ke decidas ,saludos,y si veis eso ke s ecoje el inter o algo pa la prosima no soy yo por que ademas es un equipo ke no me gusta,yo empece con el barsa ,pero en otro torneo toy con el machester y es el ke cojo ,bueno saludos msejcs y siento la confusion(porcierto ayer me paso tmb con turkyto esp ,ke jugo su compañero pero ay si kle me confundio por que tmb jugo con la juve como el ,ya me estrañaba por que le gane 4-0 y luego repetimos con el de verdad y fue 1-1 jejeje)vamos que cuando nos vallamos y no estemos en casa le vamos a tener ke esconder los cables ejjee,enga saludos

a y si la verdad que mi primo juega tela ,bueno a prendido del maestro,por que juega casi como yo ,si alguna que otra vez ma metio un saco ejeje,a y tiene 13 años,ojo ke va pa figura
he jugado tmb el partido de la jornada 13 con alexcarrascosa.
el resultado a sido 1-2 a su favor en un partido q podia haver ganao cualkiera.buen partido alex.
con torres22 nose me da igual repetir el partido q decida abel nc pero procura q no pase mas ya q yo tmb puedo decir si me ganas luego q jugaba mi novia.pero no pasa nada.puntos conmigo no has perdio pq el partido lo hecreao yo y no los he puesto.bueno si eso el proximo dia q nos veamos me envias un mensaje antes en el live ok y repetimos y tranki q mi novia no sabe jugar,jejejej.nos vemos.
jajajaja,trankilo d everdad que si kieres no se repite ,ya te diyo ke es mi culpa,ya se kepodias hacer eso y decir lo d eke se repite que era tu novia ,peor joe yo no ago esas cosas si pierdo pos pierdo ejjee,por eso te dixo que me da igual lo ke decidieras,a bueno pos si noi as puesto puntos mejor ejej,enga nos vemos en el live,saludos
Yo conozco a Torres22 para saber q no es de los q se excusan asi .

El partido dependera de msejcs , de si él kiere repetirlo .
tio ningun problema cuando nos volvamos a ver jugamos otra vez.enga yo alomejor mañana no estoy pero sinos vemos jugamos y sin ningun problema.la verda eske si era tu primo pekeño jugaba bien y en los penaltis es una fiera.jajajajja
enga nos vemos
nightology en el primer hilo tienes toda la información que necesites aunque en este enlace: http://soldein25.iespana.es tienes todas las jornadas puestas y la clasificación de la liga. la jornada 15 o 16 te toca contra mí así que cuando puedas me dices cuando podemos jugar. yo por las mañanas puedo todos los dias sino dime tu

venga saludos
si ya tedigo msejcs,,pero me equicoke tiene 15 ya jajaja como pasa el tiempo,jajaj yo diciendo ke tenia 13 jejeje,bueno tiene 14 el mes que viene 15,pero ya te digo tio el niño no veas ,bueno le enseñe yo ,desde los 9 añitos jugava con migo a la play2 a los winning eleven,y haora juega como yo casi el tio,y lo ke e dixo ke el tio me mete habeces unas palizas tio ke me kedo flipando con el niño,ke pena ke tenga la play2,si no lo apuntaba a estos torneos ejeje
jornada 11

alexcarrascosa 2-0 AlbertoMESELL

muy buen partido en el que lo gane en dos balones parados, una falta y un corner.

jornada 14

alexcarrascosa 3-2 torres22

partido que iva perdiendo 0-2 y se hizo el milagro.
jornada 14: Turki esp (Juve) 1 - Elsecuazz (barça) 0

He tenido lag la primera parte e imagino que el la segunda, pero me ha repasado en ocasiones (14 a 2 si no me equivoco)

salu2 y hasta otra
Tengo partidos pendientes con Djalma99, AlbertoMessell, turki ESP, y escocoloco88. Me podéis decir vuestra disponibilidad este fin de semana? Intentaré conectarme cuando me digáis.

Un saludo.
Yo busco a djalma99, ya te tengo agregado a la lista de amigos pero no me has dicho cuando puedes jugar. A ver si tienes un ratillo para echar el partido. Un saludo.
jlaranda mañana sabado despues de comer t va bien?

nightology todavia no me has aceptado la solicitud. creo k stas pasando un poco de la liga xq t e enviado mas de un mensaje y no he recibido contestacion alguna

un saludo
A mi me da que hay mas de uno que ya no tiene el mismo interes por jugar esta liga que al principio...y es una pena. Un saludo.
es normal que baje un poco el interes general xo no hay que pasar de la liga. si alguien no tiene interes en continuar que lo comunique y ya esta y asi la liga recobrara vida.

chinoflow hemos tenido problemas xa quedar por la incompatibilidad de horarios a ver si quedamos este finde. yo mañana sabado puedo despues de comer. confirmame o dime algo

venga salu2
ESCOCOLOCO mañana despues de comer estare lo mas seguro, siento que no coincidamos, ahora estoy conectao si puedes en el live estoy.
A mi me da que hay mas de uno que ya no tiene el mismo interes por jugar esta liga que al principio...y es una pena. Un saludo.

desde luego yo voy como loco por jugar los partidos, pero a veces tambien cuesta coincidir. Sin ir mas lejos hace 3 días (mas o menos) estaba yo jugando al pes un partido y torres me envió la invitacion, y cuando terminé el partido ya no estaba, es normal. (otra cosa es que te vean y tu a ellos y se pongan a jugar a otros juegos con toa su pachorra, si son 10 minutos...)

salu2 y hasta otra
NiLbReTh y Koudelka (o su subsituto que al final no me entere bien de que paso)podeis jugar esta noche sobre las 00:00?si no decidme cuando podeis ;) un saludo!
edujar es el sustituto de Koudelka , quien tenga partidos atrasados y nuevos con el agregar a edujar .

Ya le pase la web y todas las jornadas que tiene ke jugar , la proxima semana pondre las ultimas 3 jornadas que quedan 17,18,19 .

Donde se decidiran las 3 personas que subiran a primera .

1 Saludo y suerte a todos
creia que habría ida y vuelta xo si es así tampoco pasa nada [360º]

un saludo

edit: tarde desastrosa xa mi en la que me han eliminado en otro torneo y he perdido 2 a 0 contra chinoflow en el que ha hecho un buen partido y yo he jugado un partido mas bien malo y con un poco de mala suerte

enhorabuena chino y a disfrutar que nos queda poco
mhorpeus escribió:Yo busco a djalma99, ya te tengo agregado a la lista de amigos pero no me has dicho cuando puedes jugar. A ver si tienes un ratillo para echar el partido. Un saludo.

yo puedo esta noxe(viernes),de 10:30 a 12:30
mikito escribió:yo puedo esta noxe(viernes),de 10:30 a 12:30

Acabo de llegar a casa...Dime mañana a que hora puedes y lo arreglamos ;) Un saludo.
Recordar - y en el primer hilo aparece - : el ganador de segunda division , jugara la " Copa Interdivisiones EOL " ( por llamarla de alguna manera ^^ ) .
Se enfrentan el campeon de primera y el de segunda a doble partido de 15 min. .
El primer partido lo creara el de segunda division , y el segundo el de primera .

P.D. : Se admiten propuestas para el nombre de dicha Copa jejeje
copa de campeones [fumeta]

un saludo!
Claramente debiera ser la copa de campeones (dado que no es una segunda divison al uso, y no lo será, hasta que llebemos varias temporadas y estesmos en segunda los que realmente lo merezcamos).

ABEL_NC:
En la web de la liga, no aparece mi partido de la jornada 15 contra jedimindtricks 7...Para uno que gano no me lo quiteis!!![666] [666] [666] [666]

Un saludeteeerlll!!
bueno jugados

el secuazz 0-3 torres22

buen patido secuazz

torres22 3-2 thikermiguel

partido ,ke la conexion a exo un extraño o se,por que yo tenia el ordenador apagao y me iba mal asta en mi casa y luego en su casa era incleible no se ni como no a remontao por que no podia jugar ,buen partido thikermiguel
filetefrito escribió:Claramente debiera ser la copa de campeones (dado que no es una segunda divison al uso, y no lo será, hasta que llebemos varias temporadas y estesmos en segunda los que realmente lo merezcamos).

ABEL_NC:
En la web de la liga, no aparece mi partido de la jornada 15 contra jedimindtricks 7...Para uno que gano no me lo quiteis!!![666] [666] [666] [666]

Un saludeteeerlll!!

Ya lo puse tb no puse otro de la jornada 15 msejcs 1-torres22 0 , torres22 el thikermiguel ese no esta en la liga es edujar con el ke tienes ke jugar el partido atrasado .

1 Saludo
yey nightology agregame q t envié la solicitud hace dias!!
lo mismo digo... [alien] desaparecido en combate!
a no esta en la liga?pos si sutituia a 1 creo y me mando un mensaje de ke teniamos ke jugar d eliga?pues nada y lo de msejcs,tenemos que repetir el partido,por que hobo una confusion y a decidido repetirlo,si no a cambiao d eopinion si no da igual ,saludos
he jugado ahora con torres22 el partido q teniamos de repetirde la jornada 15 y el resultado a sido 1-0 a su favor.
partido merecido para el ya q ha tenido mas ocasiones q yo y mucho mas claras.
con jedimindtricks creo q no podemos jugar ya q el otro dia se la envie yo la solicitud y seguro q a el le pasava lo mismo q a mi q me aceptava y luego ami no me salia nada.
bueno q responde el pero seguro q le pasaba eso.
enga nos vemos
273 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6