bueno e llegado hace 10 minutos y leo esto(he jugado la jornada 15 con torres22.
con resultado de 1-0 a mi favor,parido igualado enke en la segunda parte yo he tenido un pelin de lag y me costaba sacar la pelota.el al final casi empata merecidamente pero no ha tenido suerte.hemos seguido jugando y me a parecido un muy buen rival.fijo q a los penaltis no le gano pq en cuatro partidos he chutao 3 y me los a parao.jajajajaja q cabron torres22.
tonces yo me e ido d emi casa a las 4:30 y no vuelto asta hora entro en pagina y e visto eso y me kedao flipao ,jejeje,entonces como ya me a paso alguna vez en algun otro torneo,le pregunto a mi madre si habia venido el primo y premio!!!!lo llamo y ma dixo ke si que a jugao con tigo msejcs, y le digo valla y no puedes jugar con otro que tiene que se rcon algien del torneo me dice que eras el unico ke taba en el pro que sa metio en una partia y luego las envitao y sa salio a jugar contigo,pa enpezar ya e perdio puntos jeje,y me dice que habeis jugao varios partidos,ya me lo a hexo un par de veces en otros partidos,ademas por lo visto jugo con el inter yo nunca me cojo el inter en torneos por que no me gusta yo juego con mi manchester united,ecepto ayer ke juge con el madrid con turky esp,por que siempre que e jugao cn el ,el madrid es con el equipo ke mejor le juego,pero bueno reconozco ke fallo mio bueno ,mio no por que no taba estab en el gimnasio,ke nada si no repetimos el partido pos nada,el partido para ti msejcs,no kiero yo tmbpoco ara hece runa polemica jejeje, si eske lo ke mas eos lo d elos penaltis jeje si tengo mas mala suerte pa pararlos que cuando e leio eso me kedao cojio jejeje,me traere a mi primo por si alguna final se juega a penaltis
ke siento,msejcs ok ,ke me d aigual lo ke decidas ,saludos,y si veis eso ke s ecoje el inter o algo pa la prosima no soy yo por que ademas es un equipo ke no me gusta,yo empece con el barsa ,pero en otro torneo toy con el machester y es el ke cojo ,bueno saludos msejcs y siento la confusion(porcierto ayer me paso tmb con turkyto esp ,ke jugo su compañero pero ay si kle me confundio por que tmb jugo con la juve como el ,ya me estrañaba por que le gane 4-0 y luego repetimos con el de verdad y fue 1-1 jejeje)vamos que cuando nos vallamos y no estemos en casa le vamos a tener ke esconder los cables ejjee,enga saludos
a y si la verdad que mi primo juega tela ,bueno a prendido del maestro,por que juega casi como yo ,si alguna que otra vez ma metio un saco ejeje,a y tiene 13 años,ojo ke va pa figura