Nueva Liga EOL - 2da division - PES 5 (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 6
torres22 escribió:a no esta en la liga?pos si sutituia a 1 creo y me mando un mensaje de ke teniamos ke jugar d eliga?pues nada y lo de msejcs,tenemos que repetir el partido,por que hobo una confusion y a decidido repetirlo,si no a cambiao d eopinion si no da igual ,saludos

El que sustituye a Koudelka es edujar , que corresponderia a la Jornada Número 9 . TORRES22 VS EDUJAR .

1 saludo ya cambie el resultado del partido repetido de la jornada 15.
mi partido contra chinoflow no esta puesto en la pagina no se si es por que se os ha olvidado o por que aun no lo habeis puesto pero yo lo digo por si acaso. era la jornada 14 creo y perdi 0 a 2 con el

un saludo a to2
Jornadas 17,18,19 en Juego

Clasificación hasta el Momento :

Imagen

Arropc ( NiLBreth )
Koudelka ( edujar )
URTYK ( Alexcarrascosa )

Al termino de esas 3 jornadas actualizare la clasificación general en la web .

1 saludo a todos
Tb habria q ir fijando mas adelante , una fecha limite para concluir la Liga . Y kien no haya jugado sus partidos , se contaran como " No disputados " .

---

Al margen de Soldein , estoy pensando en hacer un mundial despues del paron de Liga , pero deberiamos estar todos de acuerdo y kerer jugarlo , y como no es una fecha muy propicia , porq sera vacaciones y demas , kiza no se haga .

* Recordar q aki haremos mundiales cada 4 temporadas/cada 4 Ligas acabadas . Si lo hicieramos ahora , tendriamos q esperar 4 Ligas para hacer otro .
jlaranda escribió:Tengo partidos pendientes con Djalma99, AlbertoMessell, turki ESP, y escocoloco88. Me podéis decir vuestra disponibilidad este fin de semana? Intentaré conectarme cuando me digáis.

Un saludo.

Djalma99 sigue en la liga?Esta semana me conectaré a partir de las 22 cada día, pero si alguno de mis oponentes, me dice otra hora intentaré conectarme, se me estan acumulando partidos sin jugar ya que no coincidimos nunca. Esta semana juego contra alexcarrascosa, torres22 y elsecuaz, ya me diréis...Además tengo pendientes con Djalma99, AlbertoMessell, turki ESP, y escocoloco88.

Un saludo!
-Edito-
He jugado el partido correspondiente a la jornada 7 contra edujar y he ganado por 1-0 en un partido muy disputado y que se resolvio con un gol de trezeguet a la salida de un corner.Tuve mas ocasiones que el pero en los ultimos instantes casi me empata si no fuese por dos buenos paradas de mi portero :)

Tambien he disputado el partido contra jlaranda y he ganado 2-0
Y por ultimo una nueva victoria(valla tarde mas buena que he tenido xD) frente a Alexcarrascosa por 3-1 en un partido en el que domine la primera parte y el fue dueño de la segunda :)

salu2
Buenas. Tengo que jugar con Djalma99 y no aparece, espero que me digas cuando podemos jugar. A escocoloco88: Tengo libres las tardes a partir de las 7.30, y los findes por las mañanas. Tu me diras cuando puedes. Los demas partidos son con edujar y con Bogart 06 , ahora os agregare. Ya me direis cuando teneis disponible. Un saludo.
partido jugado

torres22 0 - edujar 3

los goles no me acuerdo haber si se acuerda torres

un saludo

por cierto se desconecto al final

partido jugado

morfheus 0 - edujar 3

goles vieri 1
pirlo de falta
en propia meta no me acuerdo kien

un saludo

partido jugado

turkiesp 1 - edujar 0

gol de trezeget de corner,mereci un poco mas,pero er furbol es asin

haber si puedo salvar a este equipo,valla pataton ke me habeis dao macho!!!!
- jornada 13 -

jlaranda - 0
escocoloco88 - 3

partido que estuvo mas igualado de lo que el resultado refleja aunque ronaldo y baptista son letales

- jornada 18 -

escocoloco88 - 3
morfheus100 - 2

vaya partidazo que nos hemos pegado. primero me adelanto yo en el marcador, luego el me remonta a 1-2 y en un intercambio de golpes salgo yo ganando y acabo remontanto 3-2 aunque hubiera podido ganar cualquiera

enhorabuena a los 2 y suerte en este final de liga
edujar escribió:partido jugado

morfheus 0 - edujar 3

goles vieri 1
pirlo de falta
en propia meta no me acuerdo kien

un saludo

Jornada 17 Eso es, gran partido por tu parte, y el mio un desastre...Y solo 3, q suerte he tenido, me podia haber caido la del pulpo.

Jornada 18: escocoloco88 3-2 MoRFhEuS100

Un partido de ida y vuelta con muuuuchas ocasiones. Me puse por delante remontando un 1-0 pero una jugada y un golazo de falta de Beckam.

Un saludo.
ok morpheus..yo tngo todas las mañanas libres hasta las14 mas o menos...y algunos dias dspues d comer de15 a 17..
EDUJAR, NILBRETH, Y DJALMA99, tengo que jugar contra vosotros.
Decidme cuando podreis...YO estaré disponible esta noche, dentro de un rato ( a partir de las 10:30 o así), y mañana por la mañana, hasta eso de las 2.. Y luego espero estar de vuelta en casa el miercoles por la tarde...Idme diciendo cuando podeis jugar!!!

Saludos

PD: Os he agregado a los 3 en el live.
Lo unico, nilbreth, me parece algo bastante extraño...No tiene reputación, no tiene puntos de logros, no tiene zona de juego...Es como si esa cuenta no se hubiese utilizado nunca...
Estare conectado, a ver si alguno se ajunta y hechamos los piques.

PD2: Si se hace un mundial, yo me pido JAPON!!!
Y espero que esta vez sea con equipos fijos y nada de cambios!
Bogart escribió:ok morpheus..yo tngo todas las mañanas libres hasta las14 mas o menos...y algunos dias dspues d comer de15 a 17..

Puff, pues a ver como lo arreglamos, pq yo a esas horas no puedo...Hasta las 7.30 de la tarde nada, si no lo dejamos para el finde. Un saludo.

PD: ¿¿Como se pone la ficha del GT en la firma??
hola entra en mygamercard.net y rellenas unos campos y te dan un enlace que luego pondras donde tu quieras

ya he posteado 3 veces y no he tenido respuesta de nightology. yo no se pero me da que no voy a poder jugarlo ya que ni siquiera me ha aceptado la solicitud de amigo. la verdad es que una cosa es que ninguno de los dos diga nada y al final aparezca el partido como no disputado y otra que yo este detras de el y no consiga respuesta

para ziruk: tu tampoco me has aceptado pero la solicitud te la he enviado hoy asi que antes de quejarme esperare un par de dias, jeje

para jedimindtricks7: visto que el horario que pones no es muy compatible con el mio trata de conectarte cualquier dia a partir de las 3 y cuarto y lo jugamos vale?

venga un saludo a todos
Bueno , aviso q hay nuevo integrante q en breve posteara indicando sus datos .

Entrara en sustitucion de Nilbreth .
gt:bunbury2008

bunbury2008@hotmail.com

Con que ekipo entro?????
escocoloco, hoy a partir de 3 y cuarto te busco.
bunbury2008 escribió:gt:bunbury2008

bunbury2008@hotmail.com

Con que ekipo entro?????

Bueno, pues si entras en sustitución de nilbreth te toca entrar por mi...
YO puedo ahora por la mañana, y a partir de mañana por la tarde, casi a cualquier hora, cuando tu me digas.
escocoloco88 escribió:para ziruk: tu tampoco me has aceptado pero la solicitud te la he enviado hoy asi que antes de quejarme esperare un par de dias, jeje

Lo siento tio,es que estos dias no he tocado nada la Xbox,por la mierda de los examenes finales de 2ºbachiller,pero ya los he terminado esta mañana :D asi que esta noche si quieres sobre las 23 o a x ahi nos vemos ;) tambien agregare para jugar luego a Edujar y a bunbury2008 porque tenia que jugar con Nilbreth pero como le ha sustituido pues eso...

A ver si juego los dos partidos de la anterior jornada y estos y me pongo al dia,que no me mola ir retrasado pero los estudios son los estudios...jeje

un saludo!
filetefrito escribió:Bueno, pues si entras en sustitución de nilbreth te toca entrar por mi...
YO puedo ahora por la mañana, y a partir de mañana por la tarde, casi a cualquier hora, cuando tu me digas.

sino se que ekipo soy (juer) cawento
Ziruk escribió:
Lo siento tio,es que estos dias no he tocado nada la Xbox,por la mierda de los examenes finales de 2ºbachiller,pero ya los he terminado esta mañana :D asi que esta noche si quieres sobre las 23 o a x ahi nos vemos ;) tambien agregare para jugar luego a Edujar y a bunbury2008 porque tenia que jugar con Nilbreth pero como le ha sustituido pues eso...

A ver si juego los dos partidos de la anterior jornada y estos y me pongo al dia,que no me mola ir retrasado pero los estudios son los estudios...jeje

un saludo!

ok no pasa nada. espero que te hayan salido bien los examenes

esta noche no podré conectarme así que si no nos vemos por la tarde mañana por la noche intentaré conectarme

dracon escribió:
escocoloco, hoy a partir de 3 y cuarto te busco.

ok te estaré esperando

venga un saludo
bunbury2008 escribió:

sino se que ekipo soy (juer) cawento

Juas juas...
PUedes ser el equipo que quieras, solo que el anfitrion tiene preferencia ala hora de elegir...
Aunque conmigo, no tienes problema, yo sigo jugando con el depor...
Vas a poder jugar ahora???
Te toca crear a ti el partido, yo me conecto ahora, a ver si nos vemos! Ya te he agregado tambien ( y he eliminado a nilbreth).
Bogart escribió:ok morpheus..yo tngo todas las mañanas libres hasta las14 mas o menos...y algunos dias dspues d comer de15 a 17..

Hoy tengo todo el dia libre, ya me diras algo. Un saludo.
filetefrito escribió:Juas juas...
PUedes ser el equipo que quieras, solo que el anfitrion tiene preferencia ala hora de elegir...
Aunque conmigo, no tienes problema, yo sigo jugando con el depor...
Vas a poder jugar ahora???
Te toca crear a ti el partido, yo me conecto ahora, a ver si nos vemos! Ya te he agregado tambien ( y he eliminado a nilbreth).

no lo entiendo... puedo cojer el equipo que quiera??? creia que cada uno tendria su equipo y que se jugaria un liga, sin rapetir de equipos, pero bueno, creo que voy a necesitar mas informacion porque sino... :?

bueno, pues... no se, alguna tabla de clasificacion y eso???
bunbury2008 escribió:
no lo entiendo... puedo cojer el equipo que quiera??? creia que cada uno tendria su equipo y que se jugaria un liga, sin rapetir de equipos, pero bueno, creo que voy a necesitar mas informacion porque sino... :?

bueno, pues... no se, alguna tabla de clasificacion y eso???

dos paginas mas atras tienes la ultima clasificacion que se hizo y en el primer post tienes toda la informacion necesaria

un saludo
Jornada 13 jlaranda (inter) 0 - 3 (Madrid) escolococo88. Demasiado castigo para el partido realizado por el inter.

Jornada 16 Turki ESP (juve) 2- 0 (inter) jlaranda. Partido nefasto del inter...

Alexcarrascosa me dice que tienes la lista de amigos llena...

Bueno me falta jugar contra Alexcarrascosa, AlbertoMessell, djalma99 y elsecuaz.

Un saludo!
Terminado el partido de la 17ªjornada Ziruk (Arsenal) 3- Escocoloco88(R.Madrid) 4,merecidisima victoria por su parte ya que el Arsenal hizo un partido muy muy gris,a pesar de haber llegado a ir ganando 3-1,muy buen partido tio,has demostrado por que estas de los primeros ;) un saludo! y ya jugaremos mas jej
- JORNADA 17 -

ziruk - 3
escocoloco88 - 4

partidazo en el que en la primero parte ziruk se puso con 3 a 1 en el marcador (tuve un lag un poco mas fuerte de lo normal) y en el que en la segunda parte se hizo el milagro y logre remontar. aunque digas que fue gris me pusiste contra las cuerdas a tope muy bueno y cuando quieras hacemos otro

- JORNADA 19 -

jedimindtricks7 - 0
escocoloco88 - 6

el resultado lo dice todo. si tuviste mucho lag dilo y repetimos el partido aunque yo no vi cosas raras en tus jugadores

bueno necesito que alguien me diga que hago con el partido que tengo atrasado con nightology y del cual no obtengo respuesta
Hombre , asi da gusto . Se han jugado bastantes partidos ;)

Bunbury , en la primera pagina del hilo , esta todo detallado para q te informes bien ;)

---

Y para ver los partidos q tienes q jugar , entra en la pagina de la Liga - http://soldein25.iespana.es/ - y ves mirando todas las jornadas . En los partidos q pone Nilbreth , juegas tu .

Por cierto , es importante q leas bien las normas y todo lo del primer post del hilo .
bunbury2008 escribió:gt:bunbury2008

bunbury2008@hotmail.com

Con que ekipo entro?????

http://soldein25.iespana.es/ <--- aki puedes ver los emparejamientos y la clasificación entras en ligas y luego en la segunda y listo.

El equipo puedes escojer el ke kieras , como si kieres cambiarlo todo los partidos es indiferente .

Despues te pongo aki las jornadas que dejo pendiente el otro usuario mas las nueva son estas :

Jornada 13, 14, 15, 17, 18 y 19 YA APARECE TU GAMETARG TANTO EN ESTAS JORNADAS COMO EN LA CLASIFICACIÓN GENERAL

No creo ke tengas mas dudas , para lo que sea aki tamos pa ayudarte 1 saludo
[sonrisa]
Partido jornada 19:

jlaranda (Juve) 1 - Elsecuazz (Barça) 2

Partido con bastante lag y tirones en la primera parte para mi (he marcado el gol por que dios ha querido en esa parte) e imagino que en la segunda para el. Hay que decir que jlaranda ha dominado el partido.

Salu2 y hasta otra
Partido de la jornada 15
Turki esp 2- Curse 360 0
Partido igualado en la primera mitad dd curse merecio mas pero me puse 2-0 y en la segunda parte domine algo mas pero sin ocasiones claras..

Aprovecho para decir que nightology todavia no me acepto la solicitud de amigo y que me kedan pendientes los partidos contra eder2004(te mande hoy un mp pero desconectaste justo al enviartelo) y chinoflow que lleva 4 dias sin usar el live asi que tndre que esperar :)

salu2
turki a nightology mandale un mp xq x aqui no te va a contestar (su usuario aqui es shane54). venga suerte en este final de liga

salu2
Buenas, Edjuar y bumbury2008, estaré en casa hoy a partir de las 4 de la tarde,y disponible para cuando querais, tan solo decidme una hora, bien por aqui, bien por el live.
Djalma 99 no me ha admitido todavia por el live
Alguien sabe cual es la mejor forma para contactar con el, o que horarios tiene o algo?
ERICARTMAN escribió:Partido jornada 19:

jlaranda (Juve) 1 - Elsecuazz (Barça) 2

Partido con bastante lag y tirones en la primera parte para mi (he marcado el gol por que dios ha querido en esa parte) e imagino que en la segunda para el. Hay que decir que jlaranda ha dominado el partido.

Salu2 y hasta otra

Confirmado, he entrado en barrena... [snif]
filetefrito escribió:Buenas, Edjuar y bumbury2008, estaré en casa hoy a partir de las 4 de la tarde,y disponible para cuando querais, tan solo decidme una hora, bien por aqui, bien por el live.
Alguien sabe cual es la mejor forma para contactar con el, o que horarios tiene o algo?

si te sirve de algo este es su e-mail: djalminha98@hotmail.com . Yo tardé en dar con el y le agregué en el messenger. A veces lo veo conectado a ver si hay suerte

un saludo
escocoloco88 escribió:
si te sirve de algo este es su e-mail: djalminha98@hotmail.com . Yo tardé en dar con el y le agregué en el messenger. A veces lo veo conectado a ver si hay suerte

un saludo

OK, thanks!!
Venga animaros a jugar todos los partidos q quedan......q logicamente sino acaba la segunda division, no comenzara la nueva temporada de 1ª.

Un saludo y suerte a todos en el ascenso.
filetefrito escribió:Buenas, Edjuar y bumbury2008, estaré en casa hoy a partir de las 4 de la tarde,y disponible para cuando querais, tan solo decidme una hora, bien por aqui, bien por el live.

Pues esta noche estaré conectado, por cierto, donde puedo ver la clasificacion y contra kien juego y todo eso???
escocoloco88 escribió:turki a nightology mandale un mp xq x aqui no te va a contestar (su usuario aqui es shane54). venga suerte en este final de liga

salu2

Asias escocoloco ;) le mandare un mp tb por aqui(a shane54)pq en el live todavia no me acepto la solicitud de amigo :)
Hoy eder2004 me mando un mp pro creo que hasta el fin de semana no podremos jugar :) pro se intentara

salu2
Bunbury , estas apuntado en una Liga ( esta ) . Lo minimo q puedes hacer , es pasar por la primera pagina del hilo y leer todo el primer post . Veras como te enteras de todo :S
Sigo buscando a djalma99 ....Bogart , a ver cuando podemos jugar, que yo al mediodia es imposible, pq estoy currando y hasta las 7.30 de la tarde no llego...Esperemos coincidir el finde. Un saludo.
Estoy un poco liado con las nuevas incorporaciones. Alexcarrascosa es el gametarg????Pq lo he intentado agregar y aveces me dice que tiene la lista llena, otras veces me dice que ok, pero no se me agrega....

ein? ein? ein?
jornada 19
chinoflow 3 - torres 22 1

Partido con muchas oportunidades para los dos, que se decanto a mi favor, un poco de lag en la segunda parte por lo demas ok, se desconecto torres en el min 89:00 seria pa no perder puntos no se, aunque los tenia quitados, buen partido!!!

Turki agregame como chinflow86 que yo no te puedo agregar.
mi gametarg es alexcarrascosa

tengo vastantes partidos pendientes xq e entrado por urtyk.
e dejado sitio libre en mi lista de amigos.
yo tambien ire agregando. puedo jugar todas las noxes de lunes a jueves a partir de las 23:00
un saludo
Partido correspondiente a la jornada 18 Torres22 (M. United) 0 - 0 (juve) jlaranda. Partido muy disputado y totalmente al ataque, raro el 0-0.

AlexCarrascosa esta noche me conectaré a partir de las 23.

Un saludo.
me kda jugar con jedimindtricks q me ha dicho q ha cambiao de proveedor de internet y haver q pasa ahora,con curse360,con djalma y con elsecuaz.
cuando os vendra bien jugar?yo curro de noche y me levanto sobre las 3.en viarme un mensaje y decirmeo haver si acabamos la liga para hacer mas cosas.
enga gente un esfuerzo.
nos vemos
yo puedo cuando la parienta se va al sobre, mas o menos sobre las 23 de la noche, y si no, el finde. (te he visto desde el pc conectado, pero ahora no puedo grrrrrr)

salu2 y hasta otra
Partido de la jornada nº 18

Bumbury2008 ( barça) 3 - 0 Filo2 ( Depor).

Partido con muchísimo lag en la primera parte, ( comprensible, bumbury tiene ono 4 MB/150 o algo así), en la que en tres jugadas de podería blaugrana me cayeron tres goles como 3 soles..., antes de los cuales, yo había perdido la oportunidad de adelantarme en el marcado, con dos baselinas ( como no) de Luque. Segunda parte, ya sin el molesto lag para mi, aunque si para el, no fui capaz de materializar las ocasiones, que tampoco fueran muchas, y me pudo caer el cuarto.
En cualquier caso, partido entretenido y muy divertido de jugar.

Morpheus100, hoy he quedado con djlama 99 para jugar el partido qeu me corresponde con el. Me ha dicho que estará entre las 11 y la 1 de esta noche, así qeu si puedes, peudes aprovechar.

EDUJAR, ayer te vi conectado al live, jugando al pes5, y aunqeu te estuve invitando durante media hora, no aceptaste ( parecía qeu estabas jugando otro/s partidos, y no podrías), y me tuve que marchara..Dime cuando podrás...
Yo estare hasta dentro de un rato largo, disponible por aquí, y mañana por la tarde si me dices una hora a la que conectarme para jugar contigo.
filetefrito escribió:Partido de la jornada nº 18
Morpheus100, hoy he quedado con djlama 99 para jugar el partido qeu me corresponde con el. Me ha dicho que estará entre las 11 y la 1 de esta noche, así qeu si puedes, peudes aprovechar.

Entonces luego me conectare, que ayer tuve un imprevisto y no pude.

Jornada 19: MoRFhEuS100 3 - 0 Bogart 06

Buen partido, entretenido, con un poquillo de lag en la segunda parte. Un saludo.
273 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6