Partido de la jornada nº 18
Bumbury2008 ( barça) 3 - 0 Filo2 ( Depor).
Partido con muchísimo lag en la primera parte, ( comprensible, bumbury tiene ono 4 MB/150 o algo así), en la que en tres jugadas de podería blaugrana me cayeron tres goles como 3 soles..., antes de los cuales, yo había perdido la oportunidad de adelantarme en el marcado, con dos baselinas ( como no) de Luque. Segunda parte, ya sin el molesto lag para mi, aunque si para el, no fui capaz de materializar las ocasiones, que tampoco fueran muchas, y me pudo caer el cuarto.
En cualquier caso, partido entretenido y muy divertido de jugar.
Morpheus100, hoy he quedado con djlama 99 para jugar el partido qeu me corresponde con el. Me ha dicho que estará entre las 11 y la 1 de esta noche, así qeu si puedes, peudes aprovechar.
EDUJAR, ayer te vi conectado al live, jugando al pes5, y aunqeu te estuve invitando durante media hora, no aceptaste ( parecía qeu estabas jugando otro/s partidos, y no podrías), y me tuve que marchara..Dime cuando podrás...
Yo estare hasta dentro de un rato largo, disponible por aquí, y mañana por la tarde si me dices una hora a la que conectarme para jugar contigo.