Nueva Liga EOL - 2da division - PES 5 (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Oye, Abel_nc, Eder 2004 y yo, no hemos podido disputar el partido de la jornada 12 por distintas razones de disponibilidad ( principalmente mias). Hay algun problema en que lo juguemos mañana por la noche ( puesto que para mi resulta imposible quedar antes con el)? Ya hemos quedado para ello, y si no supone un problema, mañana postearemos el resultado.
djalama, please mandame un privado o algo y dime que dia estas disponible, que no consigo dar congigo.
Filo , no hay ningun problema en postergar las jornadas . Ahora , el plazo de jugar los partidos , es hasta final de Liga .
esto es para Turki ESP q no doi contigo nunca.me pone q hace tres dias q no te conectas.nose tio no es por nada pero a mi me gusta jugar las jornadas en sus dias.bueno dime algo en cuanto lo veas.tmb te he dejao un mensaje en el live.
nos vemos
Eder 2004, ya te lo he puesto en el messenger, pero por siacaso, me han vuelto a meter jornada completa, y mañana estaré todo el dia currando, con lo que no llegaré hasta las 11:30..., A ver si podemos jugar ese partido a esa hora...
Joder, llevo 9 dias de curro en 10 dias, su puta madre, me están jodiendo pero bien...
Jornadas 13 y 14 Disponibles en la Web -->

http://soldein25.iespana.es/paginas/Segunda.htm

Mañana Actualizaré la clasificación de todos los partidos disputados hasta la jornada número 12 .

TB dar un toke de atención a URTYK y Koudelka habeis jugado solo 6 partidos de los 12 , mañana probablemente alguno de los 2 sea sustituido x una persona ke tiene muchas ganas de entrar en la liga .

1 Saludo
Parece ser q kouldeka y djalma99 no tienen ganas de jugar la liga, haciendo perder tiempo a los demás para intentar jugar con ellos.

Jornada 11 jlaranda 1 (inter)- 2 (Barça) Nilbre7h . A mi parecer resultado bastante injusto, él aprovechó mejor sus ocasiones.

Me faltan 3 kouldeka, djalma99 y jedimintricks.

Jedimintricks dime cuando puedes jugar que ya he conseguido arreglar el problemilla de la NAT.

Un saludo!
jlaranda, he pedido en un par de posts que te den el partido por ganado, aunque lo creases tú, pero en vista de que mi peticion no tiene éxito y que ya solucionaste tus problemas, si quieres jugamos hoy entre 15:30 y 17:00 o a partir de las 24 esta noche.

Si no, habitualmente puedo al mediodia entre esas horas y por la noche a partir de las 22.
Ziruk y morpheus100, me toca jugar con vosotros las jornadas 13 y 14
...Ahora os voy a agregar a traves de xbox.com, para que podamos jugar los partidos...Estaré disponible ( espero), entre hoy por la noche a eso de las 11 ymedia, hasta el jueves por la noche.
Cuando podeis vosotros?
yo con urtyk no doy y eso que hace mucho tiempo que deberíamos haber jugado. el otro día le envié una charla privada y no hubo contestación por su parte mientras jugaba al pgr3.

jlaranda y chinoflow ya os he agregado y os he mandado un mensaje x el live ya me decis vosotros

venga saludos
filetefrito escribió:Ziruk y morpheus100, me toca jugar con vosotros las jornadas 13 y 14
...Ahora os voy a agregar a traves de xbox.com, para que podamos jugar los partidos...Estaré disponible ( espero), entre hoy por la noche a eso de las 11 ymedia, hasta el jueves por la noche.
Cuando podeis vosotros?

Hola. Yo puedo hoy lunes todo el dia, ya que estoy en casa, de martes a jueves puedo a partir de las 8 de la tarde, el viernes de 4 a 6 de la tarde y el finde por la mañana. Este mensaje va tambien para jedimindtricks7 que tenemos que jugar la jornada 13. Un saludo.
Hola. Yo puedo hoy lunes todo el dia, ya que estoy en casa, de martes a jueves puedo a partir de las 8 de la tarde, el viernes de 4 a 6 de la tarde y el finde por la mañana. Un saludo.

PUes si te parece quedamos para jugar mañana a las 8?
Es que yo llego a casa hoy a las 11 y media de la noche, y tengo el partido con eder 2004, y luego la conferencia de sony. Si te va bien mañana a las 8 quedamos ya de forma definitiva..Creo que tengo que crear yo la partida.
Vale, mañana martes a las 8 jugamos. Un saludo.
MoRFhEuS_100 escribió:Vale, mañana martes a las 8 jugamos. Un saludo.

Bien, pues tienes una cita con la historia!!!!
Si hay algu tipo de problema ( que en mi curro llevan 10 dias que paque), te aviso por aquí y por el live, ok?
Hasta mañana..

Ziruk, ya me diras cuando puedes jugar tu. Ya te he agregado por el live!
escocoloco88 escribió:yo con urtyk no doy y eso que hace mucho tiempo que deberíamos haber jugado. el otro día le envié una charla privada y no hubo contestación por su parte mientras jugaba al pgr3.

jlaranda y chinoflow ya os he agregado y os he mandado un mensaje x el live ya me decis vosotros

venga saludos

A partir de mñn, me conectaré a partir de las 22.

Un saludo!
filetefrito escribió:Ziruk, ya me diras cuando puedes jugar tu. Ya te he agregado por el live!

Wenas!pues esta noche sobre las 23:45 nos vemos? ;) un saludo!
Jornada 13: (Inter) MoRFhEuS100 2 - 0 jedimindtricks7 (Chelsea)

Partido muy disputado con muchas ocasiones por mi parte, y 2 claras suyas pero en las mi portero se lució. He notado un pelin de lag en la 2ª parte, pero lo normal. Buen partido. Un saludo.
Ziruk escribió:

Wenas!pues esta noche sobre las 23:45 nos vemos? ;) un saludo!

Coño, pues de puta madre...Lo unico que mejor un pelin mas tarde, que tengo el partido a las 11:30 si no pasa nada raro con Eder 2004. A ver si en el curro no me tocan los huevs, y para mañana a las 8 y poco, tengo finiquitados todos los partidos.
jornada 11

chinoflow 2- djalma 0

A falta de confirmacion por parte de el jeje, bueno un pokito de lag en la primera, buen partido donde no se merecio este resultado, tuvo mucho diminio pero le falto suerte, la cual me sobro a mi ciertamente, bueno tio otro dia jugamos que estoy un poco liao.
Terminado Ziruk 1- Filo2 1,buen partido y justo resultado en mi opinion ya que ambos dispusimos de nuestras ocasiones y ademas sin nada de lag por mi parte ;) ya nos veremos otro dia por el Live.un saludo!

PD:x cierto bonito gol jeje
bueno jugado
torres22(machester) 5-1 (barcelona)albertomessell

buen patido alberto,saludos

otra cosa soldein el aprtido con kouldeka,ke pasa con ese partido esque no aparece,creo que no a puesto ningun post saludos
Ayer jugue con filo2

Eder2004 (Juve) 3- Filo2 (Depor) 0

Partido bastante comodo para la juve, un placer jugar con filo, a ver si coincidimos mas veces.
Asi vala clasificación en estos momentos , este finde actualizare la web ke ya habra pasado el E3 [carcajad] .

Imagen

ARROPC ( NILBRETH ) <---en la Web si apareces correctamente :)
esta kouldeka por alguna parte? por que entre que no entramos a las mismas horas y que se lia con el call off duty 2 no hay quien termine las jornadas...

salu2 y hasta otra
Me pasa lo mismo con Punchada2 , como tb le sucede a Bigboss .

A ver si se digna a jugar los partidos y deja el CoD2 :S
kouldeka sigue sin agregarme,y urtyk tiene el buzon de amigos llenos pero le mandare un mp para que lo arregle :)
Los rivales de esta semana irme diciendo cuando os viene bien que ultimamente no tngo mucho tiempo para entrar en el live

salu2
Bueno, comentar que perdi 3-0 con Eder2004 casi in enterarme...parecía que era lo mas normal del mundo que el metiera los goles, jurs jurs...Ojala no hubiese jugado ese partido. Lo peor es que creo qeu jugar jugue bien, pero no se si llegue a tirar a puerta una sola vez, jurs jurs.
Y contra ziruk, creo que jugue peor que contra la juve, de hecho en la primera parte, apenas sali de mi area...Yo ya daba por bunea la derrota por la minima cuando en una semicontra, vi un hueco y pude emplumar la baselina...
Pero me da que este año, ni pillo intertoto.
Un placer jugar ambos partidos!

PARA MORFHEUS 100

Oye que ayer se me fue la pinza...Te importa que cambiemos la hora del partido de las 8 a otra hora? Es que es la conferencia de MS, y ayer no me di cuenta...
A er si te veo por el live.
urtik me dice q tu gamertag no existe en xboxlive si eso agregame tu haver si jugamos el partido.
ya diras algo.
nos vemos
bueno jornada 13 con tuki esp y la 14 con urtik ,ya me decis cuando podeis ,saludos y kouldeka no da señales aun es de la jornada 11 creo y nada no aparece ¬_¬
Jornada 14: (Deportivo)filo2 0 - 0 MoRFhEuS100(Inter)

Buen partido, aunque las ocasiones fueron todas del Inter. Destacar el gran compañerismo de filo2, es un crack, nos hemos pasado el partido hablando por el micro, a ver si jugamos mas veces. Un saludo.
djalma99,¿te viene bien jugar esta noche?sí no dime cuando ;) un saludo!
wenas... jugado el Bogart 06(Valencia) 2
Jlaranda(inter) 0

Goles d Rufete(d empalme impresionante, mete eso el Rufo en la vida real y se cae mestalla,jeje) y Davit Albelda..

TheCurse361 a ver si coincidimos!ciaoo
Kouldeka , como no des señas , puedes kedar expulsado de Liga . Hay gente q kiere jugar contigo y no puede , entiendelo :S
Presta un poco mas de interes , q si las cosas se hacen bien , se puede kedar con la gente : son solo 20 min. un partido .
Bogart escribió:wenas... jugado el Bogart 06(Valencia) 2
Jlaranda(inter) 0

Goles d Rufete(d empalme impresionante, mete eso el Rufo en la vida real y se cae mestalla,jeje) y Davit Albelda..

TheCurse361 a ver si coincidimos!ciaoo

Confirmado Bogart06 (Valencia) 2 - jlaranda (inter) 0. Duro castigo para el inter...NO tengo suerte en esta liga....

Un saludo!
ziruk escribió:djalma99,¿te viene bien jugar esta noche?sí no dime cuando un saludo!

perdona,es ke ayer no me conecté,a m me vien perfectísimamente esta no xe,a la hor akew kieras,te vale a las 11:00 [angelito]
urtyk ,ande andas,dime cuando puedes,saludos
mikito escribió:
perdona,es ke ayer no me conecté,a m me vien perfectísimamente esta no xe,a la hor akew kieras,te vale a las 11:00 [angelito]

djalma99 tenemos un partido pendiente. A parte de esta noche, este fin de semana como lo tienes?
he jugado la jornada 12 con Turki ESP
el resultado a sido 0-0.
el partido la verda q se lo ha merecido mas el ya q ha porteria ha rematao mas q yo,pero bueno.me falta jugar con urtik q nose onde para y con jedimindtricks7 q lo he visto ahora lo q no nos ha dao tiempo de jugar.Supongo q se tendria q ir.ya jugaremos mañana pq hoy no podre q curro de noche.haber si lo veo.
nos vemos.
Partido correspondiente a la jornada 12: Kouldeka (juve) 0 - 1 (inter) jlaranda. Partido dominado de principio a fin por el inter dejando pocas oportunidades a la juve.

Un saludo!
jlaranda escribió:djalma99 tenemos un partido pendiente. A parte de esta noche, este fin de semana como lo tienes?

me viene bien este sábado de 10:30 a 12:00
Partido correspondiente a la jornada 8 Jedimintricks7 (chelsea) 1 - 1 (inter) jlaranda. Partido igualado con un lag increíble en la primera parte. El partido empezó sin apenas lag, y este se fue incrementando durante los primeros 45 minutos, un poco raro...

Me falta jugar con djalma99 y escocoloco88.

Un saludo!
No puedo agregar a koldeka como amigo m dice que su lista esta llena.. koludeka responde!!!!!!!!
Terminado el partido de la 14ªjornada djalma99 0- Ziruk 1,un partido en el que él se merecio algo mas,pero esto es el futbol...buen partido ;) un saludo!
era para informar del partido ke se acaba de jugar ahora.
ziruk(arsenal)-1-0-djalma99(atletico de madrid).
fue un partidazo los 2 ekipos hicimos jugadas preciosas,pero diria ke yo lo barrí en juego y si no es por mi falta de acierto mía y de mis jugadores,ke fallaron unas tremendas,por lo menos le habria metido 3. [sati]
CLASIFICACIÓN ACTUALIZADA EN LA WEB Y LAS JORNADAS 15 Y 16 DISPONIBLES PARA JUGAR

Imagen

URTYK Y KOUDELKA EXPULSADOS DE LIGA HAN JUGADO SOLO 6 Y 7 PARTIDOS DE 14 , THE CURSE 360 Y DJALMA99 POSIBLES PROXIMOS EXPULSADOS SERAN SUBSTITUIDOS EN BREVE X GENTE COMPETENTE Y QUE JUEGA SUS PARTIDOS AL DIA .

1 SALUDO
Bueno, pues esperaremos a los sustitutos, mientras tengo los 2 de esta semana pendientes, contra Turki ESP y contra AlbertoMesell a ver si coincidimos.

salu2 y hasta otra
MoRFhEuS_100 escribió:Jornada 13: (Inter) MoRFhEuS100 2 - 0 jedimindtricks7 (Chelsea)

Partido muy disputado con muchas ocasiones por mi parte, y 2 claras suyas pero en las mi portero se lució. He notado un pelin de lag en la 2ª parte, pero lo normal. Buen partido. Un saludo.

Me cito a mi mismo, no me habeis apuntado esta jornada. Y por cierto, no es la primra vez q pasa...Un saludo.
Jedimindtricks7 y msejcs , cuando podeis jugar?Tenemos que jugar las jornadas 15 y 16
YO por ahora, mañana podré estar si no pasa nada raro disponible a cualquier hora del dia o de la noche que me digais, y el martes probablemente tambien...
Bueno, pues eso, sino, decidme cuando vais a estar disponibles durante la semana, para hacer planes. Os iré agregando al live.

Para ABEL_NC
OYe, puede que tenga un problema de disponibilidad, devido a que en cuanto juegue los partidos de esta jornada, voy a llamar al sat, para intentar que me cambien la consola... Puedo mantener mi plaza en el torneo hasta que me la mandan de vuelta en caso de sat? Me jodería mucho quedarme fuera de la liga....
MoRFhEuS_100 escribió:
Me cito a mi mismo, no me habeis apuntado esta jornada. Y por cierto, no es la primra vez q pasa...Un saludo.

Es que te tengo mania tio :p , es ke llevo mucho jaleo de torneos e historias y ya ves ke llevo los resultados al dia nada mas ke publicais uno lo voy apuntando todo . Sorry lapsus
Si , no habra problema en q mandes la consola al SAT . Tu plaza se mantendra .

Estamos en la busca de sustitutos para esas dos plazas libres .
273 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6