Nueva Liga EOL - 2da division - PES 5 (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 6
jugado jornada 14 con jedimindtricks7
partido q gano 3-0.
bueno me kda jugar con djalma q haver si lo pillo algun dia pq hoy estaba y cuando he acabao con jedimindtricks ya estaba offline.haver mañana y acabo ya de una vez la liga.por cierto avisar para la proxima ok,
enga nos vemos
Msjecs , el partido es : " partido q gano 3 a 0 , o partido q ganó 3 a 0 ( refiriendose a él , en este segundo caso ) ?
jugado:

jornada 15: Elsecuazz 2 - Alexcarrascosa 0

salu2 y hasta otra
El resultado de la jornada 14 es jedimindtricks7 0 - 3 msejcs
Vale . Todo anotado hasta ahora .

Turki ESP , te viene bien jugar esta noche o madrugada el partido ?
bueno por fin acabe la liga.ultimo partido contra djalma99 jornada 18.
4-0 a mi favor.nose q le paso a djalma cuando faltaban 5 minutos q se kdo parado y no hizo nada hasta q acabe el partido,bueno ya ibamos 4-0 por eso,pero si el kiere repetir el partido q lo diga.
enga nos vemos en la proxima liga.
no coincido con:
Alexcarrascosa, Albertomessell y edujar.

A ver si quedamos que se acaba el plazo y me voy a quedar sin jugar los partidos.
Lunes 5 de Junio ultimo dia para jugar partidos , como quede quedo la cosa los no jugados apareceran en la web simplemente como ND ( NO DISPUTADO )

1 Saludo
Hola estaria interesado en jugar una liga si creais otra...bueno ya me ire pasando a ver...si kereis exar algun partidillo mi gametarg es..
Caracuel69
Saludos!!! [ginyo]
Albertomesell,¿cuando vas a estar conectado mañana?¿y Edujar sobre que horas esta?que mañana es el penultimo dia...un saludo!
Imagen

Finalizada la 1era Edicion de CCEOL :

El primer partido , kedamos 2 a 2 . A Turki se le olvido poner prorroga y penaltis , asi q jugamos un segundo partido .
El segnudo kedo 4 a 0 mi favor .

El global de la eliminatoria keda en 2 a 6 para mi .

A pesar del resultado , fue un partido incomodo para el Dortmund , q no supo encontrar su ritmo de juego constante .
Bueno señores hoy Lunes 5 de Junio chapamos la Segunda Division x un tiempo se entiende jeje , jugar los partidos que podais los que no se jueguen se pondran como no disputados . A no ser que me digais pues este no se presento y este tampoco y anduve detras de el con lo que se os dara por ganados si llevais razon claro.

1 Saludo a Todos [oki]
Bueno esta tarde edujar estaba conectao al call of duty, le mande dos mensajes para jugar pero nada, no se daria cuenta.
Alexcarrascosa, Albertomessell, sin señales de vida, asi que 3 partidos sin jugar, no creo que los juegue ya lo que queda.

Turki felicidades por ganar la liga.

Felicidades por el trabajo que habeis hecho con la liga, su segumiento y planificación. [tadoramo]
A mi me faltan estos, pero con ellos casi no he coincidido

Jornada 10: Edujar - Elsecuazz
jornada 13: Elsecuazz - AlbertoMesell
jornada 18: Elsecuazz - The curse 360
chinoflow escribió:Bueno esta tarde edujar estaba conectao al call of duty, le mande dos mensajes para jugar pero nada, no se daria cuenta.

Tio,a mi me ha pasado exactamente lo mismo,ya se lo he dicho a Scream para que el haga lo que crea oportuno,ahora a las 23:30 jugare con Albertomesell el otro partido que me queda.un saludo!
Mañana actualizare el total de resultados y como queda la clasificación final , lo mas seguro es que los partidos de edujar los de x perdidos ya que como bien decis 2 de vosotros estaba en el cod 2 y no os hecho ni cuenta .

1 SaLuDo
Pues nada otro que,como chinoflow o elsecuaz que por lo que veo os ha pasado lo mismo,se queda sin jugar con Edujar y AlbertoMesell,con alberto habia quedado hoy a las 23:30 y llevo conectado desde esa hora y no ha aparecido asi que he estado desde las 23:30 hasta las 0:15 haciendo el tonto...en fin,abel y scream lo dejo en vuestras manos ;)
Ok partidos de ziruk contra albertomesell y edujar se te han dado como ganados asi como a elsecuazz y a chinoflow tb los ke correspondian a albertomesell y edujar .

No jugueis mas partido que queda cerrado , los partidos No Disputados no pondran discutirse ya , si no se han jugado pues asi se quedaran .........

Clasificación Actualizada tanto aqui , como en la web con el golaverage de cada uno a lo largo de toda la liga etc y con las 3 personas ke ascienden ke esta bien claro TurKi Esp , Escocoloco88 y Chinoflow :

Imagen

Gracias a Todos x la participación , volveremos despues del verano

Ahora a ver el Mundial y a Disfrutar [chulito]
PERDONAD KE NO HAYA JUGADO ALGUNOS PARTIDOS PERO HE ESTADO UN POCO SATURADO ULTIMAMENTE ,POR LO MENOS E SALVADO AL EKIPO DEL DESCENSO,LA PROXIMA TEMPORADA SERA DIFERENTE

UN SALUDO
Hola,

Pido disculpas por haber fallado en la segunda mitad de la liga.

Motivos personales muy serios q no vienen al caso exponer me han impedido jugar casi todas las últimas jornadas. No pretendo excusarme ni ser un llorón, pero creedme que si no he jugado no ha sido porque no he querido.....

De hecho también estaba en otra liga de Los Troyanos, del amigo AlexCarrascosa, y desgraciadamente no les he cumpido a ellos tampoco.

Reitero mis disculpas, y aseguro q en sucesivas ediciones daré el callo.

Disculpas para Alex tb.

Salu2 y enhorabuena a la organización.

Alberto

PD.: A todos aquellos q he fallado, nos vemos en el Live y estaré encantado de echar unos amistosos......
buenas...Pues hago un pequeño up en el hilo, porque con esto de qeu ya ha empezado la liga me esta entrando monillo de torneo/piques al pro..
Pues eso, me gustaría saber si se tiene ya pensado como hacer la nueva liga, o si se va a esperar al pes6...YO por mi parte, pienso qeu estaría bien una especie de "torneo de pretemporada", para ir calentando motores, y coger "ritmo de competición", con grupos como un mundial, o eurocopa, o simplemente, unos amistosos pactados via el propio hilo, en una tabla similar a la de la liga, en la qeu apareciese, numero de partidos, victorias, empates, derrotas, goles a favor, y goles en contra...Solo que con ningun orden, más alla de agrupar las actuaciones individuales de cada uno de los jugadores que luego nos veremos en la liga.....
Me parece una buena forma de ir conociendo mejor a nuestros oponentes, y de hacer mas amena la espera hasta el pes6.

Un saludo a todos mis compañeros de "segunda division", jeje.
la verdad q yo tb tengo algo de mono....jejeje
yo tambien aunke toi con los colegas,ya ke tengo todas las plantillas actualisadas lo máximo y me mola un huevo jugar con el atleti de madrid y el depor,con juerado,riki,etc...
La verdad q yo seria el primer apuntado si no fuese porq ya solo juego al WE 10 . Ya sabeis q cuando te acostumbras al nuevo juego , aparte de q despues no te gusta el antiguo , tp sabes jugar .

De todas formas , podeis ir kedando entre vosotros e ir anotando resultados pre-temporada y ver q ekipo ( jugador , realmente ) apunta maneras para ganar la Liga : )

Por cierto , lo q se tiene pensado y ya asi se dijo , es q la nueva Liga sera con el PES 6 .
273 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6